Foro de ayuda

Problemas amorosos => ¿Problemas con tu pareja? => Mensaje iniciado por: Pirulo88 en 13 de Febrero de 2020, 10:18:52 pm

Título: Problema con mi novia
Publicado por: Pirulo88 en 13 de Febrero de 2020, 10:18:52 pm
Buenas noches, amigos

Os comento un problema que tengo con mi novia, que espero que no sea grave, pero me tiene preocupado.

El problema está desarrollándose en el curso de una conversación de whatsapp en este mismo momento.

Primero, las edades... el tema que a priori os parecerá más espinoso. Yo tengo 35 (aunque aparento menos de 30) y ella 21. Es una diferencia de edad grande, y lo que consideré el principal escollo incluso para poder tener algo con ella cuando la conocí, pero parece que no le importa. Lo que sí me ha dicho que le puede afectar es la opinión de los demas y las habladurías.

Conocí a esta chica por un grupo de whatsapp de chistes de la ciudad donde ambos estudiamos la carrera. Ella vive en un pueblo a dos horas de distancia, otro problema. Empezamos a hablar por privado y en el curso de unas semanas acabamos compenetrándonos mucho, hablando horas y horas, (pero a lo mejor 12 horas al día) diciéndonos romanticadas... y tenemos muchísimo en común, tanto que parecemos hechos el uno para el otro.

Hace tres semanas quedamos, nos conocimos en persona, nos enrollamos y... ya incluso antes creo que estábamos enamorados el uno del otro. Dos días después le pedí que fuera mi novia (nunca había estado tan seguro de nada en mi vida), y ella aceptó. Estoy hablando de que con esta chica, por todo lo que tenemos en común y lo única que me parece, pienso en un futuro casarme y tener hijos. A ambos nos hace muchísima ilusión, aunque las primeras veces no queríamos (sobre todo yo) admitir que fuéramos a llegar tan lejos. Hemos hablado de muchas cosas, y ya me dijo muchas veces, y sintiéndolo, que me quiere, y que quiere estar conmigo en serio y acompañarme toda la vida. Soy consciente de que para todos vosotros todo esto ha sido muy precipitado, pero creedme. Tengo bastante experiencia a mis espaldas, y nunca pensé que encontrara a una chica como ella. En cuanto la conocí en profundidad supe que quiero pasar con ella el resto de mi vida.

Es una chica especial. No ha tenido una vida fácil. Tiene una madre tóxica que le ha amargado la existencia desde que nació, y se dedica sistemáticamente a sabotear la relación llamándome viejo, mala influencia, persona turbia y demás. Todo esto es mentira, pero es el tipo de madre narcisista que disfruta haciendo sufrir a su hija y aplastándole las ilusiones. Tuvo un par de novios antes que yo, y por lo visto también la odiaban. A mí no me conoce todavía, y espero que siga siendo así por mucho tiempo. Está planeando irse de su casa en cuanto encuentre un trabajo, y yo le he dicho que la voy a esperar.
Durante su vida lo ha pasado muy mal de verdad, sobre todo en la adolescencia. Tiene indefensión aprendida y es algo "outcast", por así llamarlo. Es una de las mejores personas que he conocido, y tiende a infravalorarse. Hemos tenido alguna discusión dramática pero nuestra relación ha salido reforzada, podría decir.

El problema que nos atañe es, oh sorpresa, un grupo de amigas zorrones. No me consta que los zorrones sean todas, pero al menos una sí lo es, y de campeonato, por lo que me ha contado mi novia. Esta tarde, en clase, me dijo que iba a salir de fiesta por el cumpleaños de una amiga, y que se sentía fea. Que sus amigas le habían dicho que se pusiera sexy. Me mandó una foto con el vestido que se estaba probando. Es elegante, algo discreto, y a mí me gustó mucho. Es bastante insegura, y me decía que se veía poco sexy. Yo, hablando medio en broma (tenemos un sentido del humor muy parecido y siempre hablamos medio bromeando) le comenté que estaba muy bien así, y que si sus amigas pretendían que fuera sexy, así estaba bien, pero sexy en plan putón desorejado no, etcétera. Os aclaro que no es fea, es mona y aunque algo rellenita, no es una gorda brutal. En el grupo de amigas con las que salió sí hay una gorda brutal, de las mórbidas.

Tuvimos una semi discusión, porque no llegó a ser discusión, en la que ella me decía que no pretendía ir a atraer a nadie ni con pintas de zorra, etcétera. Yo le dije grosso modo que no me haría ninguna gracia que fuera con pintas zorrescas, pero que no lo iba a hacer porque me respetaba y respetaba nuestra relación, a lo que respondió que no lo haría porque se respetaba a sí misma y el resultado sería el mismo... vamos, con ciertos tintes de marisabidilla medio feminista - no es feminista, es de estas que se dicen feministas pro igualdad (que no es lo ideal, pero me vale). Salió de fiesta, yo no quise indagar ni mostrarme pesado ni inseguro, ella motu proprio me mandó algunas fotos con el grupo de amigas, y algún audio grabado a lo pirata de conversaciones que estaban teniendo. Lo típico, marranadas, jugando con el Tinder y comentándolo... una de las que estaba con el Tinder es una que tiene novio desde hace 4 años, a la que denominaré zorrón mayor. Comenté a mi novia por whatsapp que su amiga me parecía un putón desorejado y totalmente irrespetuosa con su novio... y también medio en broma, que no quería que la contaminase, a lo que me contestó riéndose que no, etcétera.
Después salieron de fiesta a un antro, me mandó un vídeo bailoteando con el zorrón mayor y saludándome, etcétera.

Hace un rato, después de volver y hablar como casi todas las noches, me comentó, haciéndose muy de rogar porque decía que era una tontería... que se sentía fea. Mi mosqueo ya se confirmó. Le pregunté y, naturalmente, sus amigas le habían hecho sentir "una mojigata" y que estaba harta de sentirse fea, de no encajar...
Yo, que soy bastante sincero con ella, le comenté lo típico, que para mí era preciosa y la mujer más hermosa e importante del mundo, y que no tenía que dejarse influenciar por sus amigas putones. Que ella valía mucho más que eso, y que no me esperaba que tuviera esas dudas de niña de instituto preocupadísima por las opiniones ajenas. Que la tenía por más madura. Y esto le sentó fatal, me dijo que era cruel.

Seguimos discutiendo un buen rato, ella arrepintiéndose de haberme contado nada, y yo diciéndole que no soy celoso ni machirulo, pero que tampoco gilipollas, y soy consciente del peligro que tienen los grupos de amigas zorrescas. No las conozco, y es posible que la única zorra sea el zorrón mayor, pero mi novia es una chica insegura y acostumbrada a que la traten mal, y además parece que le dolió mi sinceridad. Yo me tengo por un tío que va de frente, y sobre todo con ella, quiero ser brutalmente sincero. Prefiero hacer daño por honestidad a guardarse rencores y adoptar comportamientos pasivo-agresivos.

Terminó diciéndome que soy muy malo consolándola, que la hice sentir fatal, que lo que le dije era una cruelad, y demás.
Ahora estoy preocupado. Aparte de los ataques y sabotajes por parte de su familia, sólo me faltaba tener un grupo de amigas (no íntimas, de hecho mi novia es una chica bastante poco exitosa socialmente, por decirlo de alguna manera) conspirando contra mí.

No sé qué hacer. Esta relación es muy delicada, tiene en contra la edad, la distancia y el sabotaje por parte de su familia, pero todos estos factores ya están hablados, discutidos y solventados, y esta chica me ha confesado muchas veces que quiere incluso formar una familia conmigo. ¿Estoy pasándome de cauto? ¿Le aplico alejamiento temporal? ¿Lo dejo pasar? Se acaba de ir a la cama algo enfadada y dolida por mi "cruel sinceridad".

Muchas gracias, amigos.
Título: Re:Problema con mi novia
Publicado por: Pirulo88 en 13 de Febrero de 2020, 10:24:07 pm
Perdón por responder aquí, no sé editar el mensaje.

Sólo nos hemos visto en persona dos veces (sí, sé que es una chifladura) y tuvimos sexo la primera vez. Su madre le prohíbe venir a mi ciudad a verme, y las dos veces tuve que ir a la suya. Sexualmente la atraigo muchísimo, pero muchísimo.

También he de decir que las pocas relaciones que ha tenido anteriormente han sido una mierda. Creo que por haberse criado en una familia disfuncional y con una madre tóxica la ha hecho acostumbrarse a que la traten a patadas, y por eso estuvo en el instituto con un gilipollas que la maltrataba, y después, en la universidad, con otro gilipollas a secas. Yo no soy un novio buenazo ni amariconado, pero sí la trato muy bien. De hecho, tengo el problema de que varias chicas anteriormente con las que no quería nada serio se enamoraron de mí "por cómo soy de bueno y de increíble". También he de decir que, por lo visto, soy muy buen amante, y me curro mucho las cosas en la cama (squirting, masajes, etcétera). Con ella todavía no he tenido ocasión, pero los dos estamos deseando llevar a cabo sesiones maratonianas de sexo. Y de dormir abrazados. Es una chica muy necesitada de amor, muy sensible y con miedo al abandono. Todo ello fruto de los traumas provocados por su puta madre.
Título: Re:Problema con mi novia
Publicado por: Pirulo88 en 13 de Febrero de 2020, 10:26:51 pm
Buenas noches, amigos

Os comento un problema que tengo con mi novia, que espero que no sea grave, pero me tiene preocupado.

El problema está desarrollándose en el curso de una conversación de whatsapp en este mismo momento.

Primero, las edades... el tema que a priori os parecerá más espinoso. Yo tengo 35 (aunque aparento menos de 30) y ella 21. Es una diferencia de edad grande, y lo que consideré el principal escollo incluso para poder tener algo con ella cuando la conocí, pero parece que no le importa. Lo que sí me ha dicho que le puede afectar es la opinión de los demas y las habladurías.

Conocí a esta chica por un grupo de whatsapp de chistes de la ciudad donde ambos estudiamos la carrera. Ella vive en un pueblo a dos horas de distancia, otro problema. Empezamos a hablar por privado y en el curso de unas semanas acabamos compenetrándonos mucho, hablando horas y horas, (pero a lo mejor 12 horas al día) diciéndonos romanticadas... y tenemos muchísimo en común, tanto que parecemos hechos el uno para el otro.

Hace tres semanas quedamos, nos conocimos en persona, nos enrollamos y... ya incluso antes creo que estábamos enamorados el uno del otro. Dos días después le pedí que fuera mi novia (nunca había estado tan seguro de nada en mi vida), y ella aceptó. Estoy hablando de que con esta chica, por todo lo que tenemos en común y lo única que me parece, pienso en un futuro casarme y tener hijos. A ambos nos hace muchísima ilusión, aunque las primeras veces no queríamos (sobre todo yo) admitir que fuéramos a llegar tan lejos. Hemos hablado de muchas cosas, y ya me dijo muchas veces, y sintiéndolo, que me quiere, y que quiere estar conmigo en serio y acompañarme toda la vida. Soy consciente de que para todos vosotros todo esto ha sido muy precipitado, pero creedme. Tengo bastante experiencia a mis espaldas, y nunca pensé que encontrara a una chica como ella. En cuanto la conocí en profundidad supe que quiero pasar con ella el resto de mi vida.

Es una chica especial. No ha tenido una vida fácil. Tiene una madre tóxica que le ha amargado la existencia desde que nació, y se dedica sistemáticamente a sabotear la relación llamándome viejo, mala influencia, persona turbia y demás. Todo esto es mentira, pero es el tipo de madre narcisista que disfruta haciendo sufrir a su hija y aplastándole las ilusiones. Tuvo un par de novios antes que yo, y por lo visto también la odiaban. A mí no me conoce todavía, y espero que siga siendo así por mucho tiempo. Está planeando irse de su casa en cuanto encuentre un trabajo, y yo le he dicho que la voy a esperar.
Durante su vida lo ha pasado muy mal de verdad, sobre todo en la adolescencia. Tiene indefensión aprendida y es algo "outcast", por así llamarlo. Es una de las mejores personas que he conocido, y tiende a infravalorarse. Hemos tenido alguna discusión dramática pero nuestra relación ha salido reforzada, podría decir.

El problema que nos atañe es, oh sorpresa, un grupo de amigas zorrones. No me consta que los zorrones sean todas, pero al menos una sí lo es, y de campeonato, por lo que me ha contado mi novia. Esta tarde, en clase, me dijo que iba a salir de fiesta por el cumpleaños de una amiga, y que se sentía fea. Que sus amigas le habían dicho que se pusiera sexy. Me mandó una foto con el vestido que se estaba probando. Es elegante, algo discreto, y a mí me gustó mucho. Es bastante insegura, y me decía que se veía poco sexy. Yo, hablando medio en broma (tenemos un sentido del humor muy parecido y siempre hablamos medio bromeando) le comenté que estaba muy bien así, y que si sus amigas pretendían que fuera sexy, así estaba bien, pero sexy en plan putón desorejado no, etcétera. Os aclaro que no es fea, es mona y aunque algo rellenita, no es una gorda brutal. En el grupo de amigas con las que salió sí hay una gorda brutal, de las mórbidas.

Tuvimos una semi discusión, porque no llegó a ser discusión, en la que yo le dije grosso modo que me gustaba cómo iba vestida, y que sus amigas insistían en que tenía que ir más sexy no me haría ninguna gracia que fuera a zorrear, pero que no lo iba a hacer porque me respetaba y respetaba nuestra relación, a lo que respondió que no lo haría porque se respetaba a sí misma y el resultado sería el mismo... vamos, con ciertos tintes de marisabidilla medio feminista - no es feminista, es de estas que se dicen feministas pro igualdad (que no es lo ideal, pero me vale). Salió de fiesta, yo no quise indagar ni mostrarme pesado ni inseguro, ella motu proprio me mandó algunas fotos con el grupo de amigas, y algún audio grabado a lo pirata de conversaciones que estaban teniendo. Lo típico, marranadas, jugando con el Tinder y comentándolo... una de las que estaba con el Tinder es una que tiene novio desde hace 4 años, a la que denominaré zorrón mayor. Comenté a mi novia por whatsapp que su amiga me parecía un putón desorejado y totalmente irrespetuosa con su novio... y también medio en broma, que no quería que la contaminase, a lo que me contestó riéndose que no, etcétera.
Después salieron de fiesta a un antro, me mandó un vídeo bailoteando con el zorrón mayor y saludándome, etcétera.

Hace un rato, después de volver y hablar como casi todas las noches, me comentó, haciéndose muy de rogar porque decía que era una tontería... que se sentía fea. Mi mosqueo ya se confirmó. Le pregunté y, naturalmente, sus amigas le habían hecho sentir "una mojigata" y que estaba harta de sentirse fea, de no encajar...
Yo, que soy bastante sincero con ella, le comenté lo típico, que para mí era preciosa y la mujer más hermosa e importante del mundo, y que no tenía que dejarse influenciar por sus amigas putones. Que ella valía mucho más que eso, y que no me esperaba que tuviera esas dudas de niña de instituto preocupadísima por las opiniones ajenas. Que la tenía por más madura. Y esto le sentó fatal, me dijo que era cruel.

Seguimos discutiendo un buen rato, ella arrepintiéndose de haberme contado nada, y yo diciéndole que no soy celoso ni machirulo, pero que tampoco gilipollas, y soy consciente del peligro que tienen los grupos de amigas zorrescas. No las conozco, y es posible que la única zorra sea el zorrón mayor, pero mi novia es una chica insegura y acostumbrada a que la traten mal, y además parece que le dolió mi sinceridad. Yo me tengo por un tío que va de frente, y sobre todo con ella, quiero ser brutalmente sincero. Prefiero hacer daño por honestidad a guardarse rencores y adoptar comportamientos pasivo-agresivos.

Terminó diciéndome que soy muy malo consolándola, que la hice sentir fatal, que lo que le dije era una cruelad, y demás.
Ahora estoy preocupado. Aparte de los ataques y sabotajes por parte de su familia, sólo me faltaba tener un grupo de amigas (no íntimas, de hecho mi novia es una chica bastante poco exitosa socialmente, por decirlo de alguna manera) conspirando contra mí.

No sé qué hacer. Esta relación es muy delicada, tiene en contra la edad, la distancia y el sabotaje por parte de su familia, pero todos estos factores ya están hablados, discutidos y solventados, y esta chica me ha confesado muchas veces que quiere incluso formar una familia conmigo. ¿Estoy pasándome de cauto? ¿Le aplico alejamiento temporal? ¿Lo dejo pasar? Se acaba de ir a la cama algo enfadada y dolida por mi "cruel sinceridad".

Muchas gracias, amigos.
Título: Re:Problema con mi novia
Publicado por: Gastón en 14 de Febrero de 2020, 05:49:34 am
Buenas Pirulo;

por lo que comentas la de ustedes es mas que nada una relacion virtual. Un par de encuentros y un revolcon. Lo demas es pura idealizacion.
Cometiste el grosero error de hablar mal de sus amigas. Es un pecado que las mujeres no perdonan. Solo ellas pueden hablar mal de sus amigas.

La diferencia de edad es un abismo. Vos estas en una sintonia y ella en otra.

Mi consejo es que la pongas en frio y dejes que la relacion virtual se vaya apagando de a poco hasta extingirse.
Si se pone densa; bloqueo y a otra cosa.
Puede sonar un poco drastico pero si empezas a pensar con la cabeza de arriba, caeras en la cuenta de que es lo mas sensato.

Saludos!
Título: Re:Problema con mi novia
Publicado por: juanpindonga en 15 de Febrero de 2020, 01:24:53 pm
Hola, Pirulo 88.

Bienvenido al Foro.


En el curso de unas semanas acabamos compenetrándonos mucho.

No has mencionado si tiene padre disponible, calculo que debe ser fruto de una familia monoparental.

De todos modos... me animaría a decirte que te esta tomando como padre.

A esas edades, buscan desesperadamente un tipo que las mantenga.

No tienen un centavo partido al medio, y cualquier masculino capaz de pagarle una cuenta, es bueno para noviar.

De ahí que la fémina sirva para algo mas que para «compenetrarla» por todos los orificios anatómicos, hay un largo trecho.

Creo que a la primera estupidez que se mande, deberías sacártela de encima.

Ella tiene una vida por delante pletórica de fiestas en antros varios, reuniones con cuasiadolescentes de similar edad... y por sobre todo, una compulsion gigante a ser mantenida y a intentar hacerse preñar en tiempo muy breve.

Algo que, para el cerebro femenino, le significaría un ingreso constante por mas de dos décadas... y a vos te arruinaría la existencia.

Quince años es mucha diferencia, sobre todo si ella es casi una adolescente.

Te propondría que lo analices en frío, que pienses que clase de futuro podés tener con una mujer así.

No todo es cuestión de «compenetración» en la vida, aunque admito, ayuda bastante tener una compañera sexual muy enérgica.

También te propongo que lo analices desde afuera, como si tuvieras un amigo que viniera a preguntarte que hacer, y vos le respondés con tu mejor razonamiento no cooptado por sentimientos afectivos.

No olvides, Pirulo 88, que sos hombre, la especie dominante.

Cualquier mujer adora a los tipos fuertes, máxime, si tienen una billetera bien provista de €f€ctivo.

Saludos!
Título: Re:Problema con mi novia
Publicado por: Lord Byron en 15 de Febrero de 2020, 04:55:30 pm
Mira la cosa es sencilla.

Vos le contaste una verdad. Y ella lo tomo a mal. Si tiene rasgos de inmadurez tales como "me siento perseguida por lo que dice el mundo de mí". Es tema de ella, de echo se molesto porque lo reconoce.

No veo nada muy grave, pero ella debe saber que si sale con una persona madura, ella será tratada con madurez. Me parece bárbaro que le cantes la posta a tu novia. Ahora sí ella hace un escándalo porque la querés ayudar. Su ruta.

Dramas en la novela. Acá no.