Foro de ayuda

Problemas amorosos => ¿Te dejó tu novia? => Mensaje iniciado por: Gonzaok en 23 de Febrero de 2020, 04:47:13 pm

Título: Me dejó nuevamente. Relación tóxica
Publicado por: Gonzaok en 23 de Febrero de 2020, 04:47:13 pm
Muy buenas a todos. Trataré de contar mi historia lo más resumida posible, sin olvidarme de ningún detalle.
La verdad pensé y pensé en postear y al final decidí hacerlo. Estuve leyendo el foro todos estos días y la verdad me encontré con casos similares, hasta diría idénticos, pero me cuesta y mucho asimilar mi situación, así que decidí contarla acá para ver sus consejos y opiniones.

Ella se llama Celeste, tiene 20 años, sin hijos, trabaja en un call center, estudiante de abogacía, vive sola en un depto. Yo, próximo a cumplir 30 años, abogado, trabajo para el estado, vivo con mi familia.
Relación de 4 meses, nos conocimos y al toque pegamos onda. No sé por donde empezar la verdad, tengo un matete increíble en la cabeza pero acá vamos.

La conocí por facebook, entablé conversación con ella, pegamos onda y la invité a ir a tomas una cervezas. Me encantó al toque la mina, y esa misma noche ya la invité a cenar para la próxima salida.
La verdad que fue una relación muy intensa, desde que nos conocimos que casi siempre nos veíamos.
Es una chica con una infancia muy dificil, problemas familiares graves, que la llevaron a irse de la casa, buscar un trabajo y vivir sola. Es muy independiente, y eso la verdad hay que valorarlo.

Nunca fue una relación consolidada, y más bien hasta ahora lo padezco. Primero comenzó con que no quería tener sexo por un abuso de parte de un familiar que habia sufrido de chica. Después, en ese lapso, a las semanas de estar saliendo me salió con que se acostó con su ex...
Me lloró y me pidió perdón y me dijo que nunca más lo quería volver a ver.

Tiene actitudes muy extrañas, se enoja y me echa del departamento, las peleas son frecuentes, es una mina que esta todo el día con el celular, es una mina a la que le hablan muchos vagos, de echo tiene mas amigos hombres que amigas.
No es muy cariñosa que digamos, aunque si me abrazaba y me besaba cuando estaba en sus buenos días.

Siempre la invito a cenar, o compro yo para cocinar, muy pocas veces ella me cocina. Gasté mucho dinero, tiempo y energía en la relación.
Sinceramente esta mujer sacó lo peor de mi, hizo que sea un hombre celoso, posesivo, inseguro. Aunque ella también, en celos no se queda atrás.

Conocí a toda su familia y ella conoció a toda mi familia. Aunque claramente yo me enganché mas.
Hasta que empezó la pesadilla. Sus comportamientos no me gustaban, a veces se enojaba o se ponía histérica por cualquier cosa. Tenía actitudes inentendibles que con mi forma de ser no concordaban para nada.

Se enojaba porque salía con mis amigos, y no la ponía como prioridad a ella y aca paso a contarles una serie de acontecimientos que pasaron:

1- Una noche, yo decidí salir con un amigo a cenar algo, ella me pidio para hacer algo y le dije que no pero que podiamos vernos mas tarde para dormir juntos. Ella esa misma noche le dijo a dos amigos de ella para hacer algo. Tipo 2 de la mañana me voy a su depto, le toco timbre no me atiende. Luego de eso le mando wasap y me dice que estaba en el parque con un amigo. No me respondió mas, la llame y me apago lo datos. Entonces voy a buscarla a ver con quien estaba y me encuentro con que estaba abrazandose con su "amigo". Me dijo de todo, que estaba enfermo, que como iba a ir, que esto que lo otro.... Y a los días me llama para pedirme perdón y decirme que quería volver, que solo era un amigo, que solo fue un abrazo, etc.

2 - En lo que va de la relación, le habré revisado el celular tres veces, de las cuales dos encontré lo siguiente:
Un mensaje que le mandaba a un vago diciendole que estaba mal en la relación conmigo, y que espere porque estaba confundida pero que ella si queria estar con un vago como el. Todo esto fue despues de tener relaciones, ella se fue al baño y yo agarre el celular. Y vi esa conversacion, fue un espanto.. ( Nosotros habiamos cortado esa semana ) y ella aprovecho y se comio un vaguito en su departamento, un supuesto amigo...

Y lo ultimo que el día después de San Valentín, me hace un escandalo porque estaba mirando el perfil de instagram de una mina, me hizo una terrible escena de celos y me echo de su departamento. Porque ese siempre fue su modus operandi. Discutir, hacerme sentir la peor mierda y echarme de su departamento o si estabamos en otro lado levantarse e irse.
Y en medio de la discusión yo agarro el celular de ella y me pongo a mirar y encontré con que un vago le estaba mandando fotos de su chota y ella le seguia escribiendo tipo mensajes "hot".

Todo esto que conte que en el ultimo parrafo paso una semana despues de volver. Nosotros ya habiamos estado distanciados unos 10 días por que ella me habia dejado, me llamo para hablar,volvimos y paso todo esto ultimo. Me sentí como la mierda y rompi su celular, un parlante q ella tenia para escuchar musica, me saque. Y me termino pidiendo perdon y que se equivoco que no iba a pasar mas, etc.

Cuento todas estas cosas, me acuerdo de todo esto, y me agarra una sensacion horrible. En su momento ella me habia pedido para tener una relacion abierta, y yo jamas se lo acepte. Yo queria algo serio con ella, algo serio, algo sano, hacer planes para bien.
Lo bueno que tengo en esta relación es la compañía que ella me daba, o sea siempre estabamos juntos, y cuando no peleabamos la verdad es que la pasamos super bien compartiendo momentos en todos lados.

Una comida, un mate, una cerveza, un tere, dormir juntos, hacer compras. El sexo fue de menor a mayor y cada vez mejor.
Pero hace poco decidió dejarme nuevamente y yo pierdo la cabeza. La busco, la llamo, le mando mensajes, le ruego, le lloro. Saco una versión mia horrible que ni a mi me gusta.

Estando con ella desde que volvimos ya ni dormir tranquilo puedo porque mi cabeza vuela, siempre pero siempre pienso que me esta engañando o esta cojiendo con otro vago. Es una sensación horrible la que siento y lo peor es que no la puedo soltar.
Estoy por buscar ayuda de afuera porque esto claramente es una dependencia emocional que tengo.
Hoy almorzamos juntos, pero ella nuevamente esta decidida a dejarme porque dice que soy un vago que no la deja ser libre, un vago celoso, un posesivo, violento que esto que aquello. Y que necesita tranquilidad y que conmigo no la tiene.

A ver, me dice eso y como voy a generarle tranqulidad con todas las cosas que pasaron en la relación?
Y aparte de eso yo dejé muchisimo en esta relación. La trate como una princesa, la buscaba de su trabajo todos los días, la sacaba a cenar, le compraba cosas, hacia regalos, etc.. Hasta diría que me dejo en bancarrota economicamente.
Lo peor es que sigo pensando en que las cosas van a cambiar con ella, sigo pensando en que podemos estar bien, en que podemos ser felices y tener una relacion seria y estable.

No digo que no haya echo yo cosas mal. Si, tuve errores. Pero siempre di todo por la relación y ella jamas se entrego el 100% y siempre desconfie de ella y al fin y al cabo tuve razon muchas veces.
Esto es lo mas importante, seguramente me habrán quedado cosas por contar pero no quiero hacerla más larga. Espero que todo esto pase pronto y pueda volver a ser feliz, con ella o sin ella.

Un abrazo
Título: Re:Me dejó nuevamente. Relación tóxica
Publicado por: Lord Byron en 23 de Febrero de 2020, 07:23:16 pm
Hola!!!
Estuve leyendo el foro todos estos días y la verdad me encontré con casos similares, hasta diría idénticos, pero me cuesta y mucho asimilar mi situación, así que decidí contarla acá para ver sus consejos y opiniones.

Viste!!!. Son re prácticas como dice JP.

Hace un tiempo me encontré con el concepto de “regresión lineal”. Búscalo te va a interesar. Pero básicamente habla de que ciertas coordenadas (actitudes de las minas) van dando pautas de una función lineal (comportamiento o accionar a futuro de una mina).

Es una chica con una infancia muy dificil, problemas familiares graves, que la llevaron a irse de la casa,

Muchísimo ojo con eso. Yo creo que priorizaste tu parte “paternal”. Uno puede llegar a conmoverse por el pasado del ser que le quita el aire, pero no hay que olvidarnos de que tratamos con personas. Y pueden mentir y victimizarse, por lo tanto manipularnos a su antojo.
No hay que guiarse por la historia personal en estos casos, sino por las acciones de las persona.

Ojo!!! Esto no aplica a el historial sexual de la mina, porque si vos sabes que la mina se acuesta con 10 tipos distintos en la semana ponerse de novio con ella sería complicado.

Pero si sirve tener una atención flotante, y casi ajena con la historia personal que nos están contando.
Nos podemos compadecer, si. Pero no porque haya vivido un infierno tenemos que dejar que nos pasen por encima.

Primero comenzó con que no quería tener sexo por un abuso de parte de un familiar que habia sufrido de chica. Después, en ese lapso, a las semanas de estar saliendo me salió con que se acostó con su ex...

Yo cerraría la persiana, y te explico. Un amigo mío tiene como pareja a una persona la cual también sufrió de reiterados abusos. La mina se lo conto después de varios meses de relación en los cuales ellos no tuvieron sexo. El una vez con esa información la apoyo, le dio sus tiempos,  su espacio y la acompaño durante todo el proceso donde ella se sintiera cómoda con el. Ojo ella no le hizo ninguna de las escenas que mencionas en tu escrito, se comportó como una mina copada dentro del accionar femenino.

Posteriormente se acostaron y hasta el día de hoy siguen juntos. Pero ella (hasta donde sabemos) no se acostó con su ex, ni lo cago, ni le hizo escenas, ni lo echo del depto., ni andaba a los abrazos, ni se escribía con otro, Etc.

Que haya sido abusada no justifica que se haya acostado con su ex. No convalides la acción por el contexto que le toco vivir.
Y acá lo que veo es que vos estas muerto por ella. Pero ella no te está brindando lo que vos queres. Entonces, que haces con ella?.

Uno puede querer mucho a una persona, puede esperar que cambie para “bien”. El bien de quién?, de ella?. No, del nuestro. Pero entonces si la cambiamos no la queremos a ella, queremos otra cosa.

No podemos ni debemos cambiar a las personas, son como son punto. Yo tomaría otros rumbos, no es lo que estás buscando.

Una vez me tocó vivir una situación similar, con una mina que se auto flagelaba a causa de varios traumas de su infancia, entre ellos el abuso. Cuestión que me sentía muy mal conmigo por no poder “entender” hasta qué punto tenía que tolerar sus secuelas, hasta donde tenía que bancarla. Hasta que comprendí que me estaba haciendo mal a mí mismo. Hasta que me di cuenta que me estaba desprendiendo de mi por seguir con ella. En ese momento dije basta.

No nos podemos hacer cargo de la vida de los demás, tampoco de su bienestar, eso es algo propio de cada ser humano y tenes que despegarte de la idea de cambio, porque te repito. Vos la podes querer mucho, pero no te da lo que buscas.

Cuantas veces te pidió perdón ya?
Cuantas veces te hiso sentir mal?
Realmente vale la pena que estés angustiado como estas ahora?

Yo creo que no. Y es momento de dejar correr otros aires. Y de entender que primero está tu bienestar luego el del resto.

Título: Re:Me dejó nuevamente. Relación tóxica
Publicado por: Elbati en 23 de Febrero de 2020, 10:45:44 pm
Hola Sr, hay un refran popular de nuestras pampas que dice
" la manzana no cae lejos del arbol", desde mi punto de vista siempre hay que ver de que tipo de familia proviene la femina, ella no es otra cosa que una sintesis de sus padres.
Por otro lado, vos decis que vivis con tus viejos entiendo que das por sentado que tenes una familia bien constituida y ella no, no es lo que tal vez vos estes acostumbrado.

Pero más alla de eso, la femina tiene 20 años, no se puede esperar practicamente nada, vos pensas que por ponerse en una relación con vos, la flaca va a dejar de viajar con las amigas y etc etc ....

Pensalo y elimina a esa femina de cuanta cuenta y red tengas.
Título: Re:Me dejó nuevamente. Relación tóxica
Publicado por: Gonzaok en 24 de Febrero de 2020, 03:17:42 pm
Muy buenas. Muchas gracias primero que nada a Lord Byron y Elbati por responder a mi post.

En lo que respecta a la familia de ella, no quiero justificar nada, sólo cuento según lo que ella me decía todo el tiempo, que venía de una familia muy complicada, tóxica, que nunca le dio ni el afecto ni la compañía necesaria que ella necesitaba, y que inclusive sufrió un abuso por parte de un familiar suyo.

Así que cumplió los 18 años y decidió irse a vivir por sus propios medios, y hasta ahora me cuenta que es una familia ausente, aunque relación con ellos tiene igual.
Ahora bien, hay algo que dijiste Lord Byron que tenes mucha razón, es que ella no me da lo que yo quería. Nunca me dio tranquilidad esta mina, nunca me dio esa paz, ese bienestar que uno a los 30 años necesita mas quizás que a los 20.

Siempre estaba echándome la culpa de todo, inclusive en esta ruptura, ella me dijo que me dejaba porque la relación no le estaba haciendo bien. Que vivia desconfiando, y que mis actitudes obsesivas y violentas no le gustaban.
Pero como no desconfiar de una mina que viví todo lo que viví? Desde abrazos con otro tipo en medio de un parque, descubrir que se beso con un amigo en una pelea que tuvimos, garchar con el ex, mensajes de la chota de un vago y ella respondiendole... Díganme por favor como no voy a estar con mi cabeza a full con una mina así?

Habré tenido mis cosas malas si, pero hice absolutamente todo lo que está a mi alcance o más, para que la relación vaya viento en popa.
Le ayudaba en la comida, le hacia regalos, la llevaba y buscaba siempre del laburo, a veces hasta de mi me olvidaba por satisfacerla a ella.
Pero así y todo sacó una versión mía horrible, en la que hasta a mi me daba vergüenza. Un tipo que no quiero ser. Un tipo celoso, posesivo, intenso, desconfiado, etc. Me llevó a eso, en vez de potenciar lo mejor, potenció lo peor.

En la pelea que tuvimos que le rompí el celular y un parlantecito que ella tenía, yo se lo arregle absolutamente todo.
También es una mina muy cambiante, vivía en la duda de que si me iba a dejar o no. Un lunes te podía decir que era el amor de su vida y al jueves a la primera pelea ya estaba en la duda de dejarme.
Me hacía escena de celos por todo, hasta el celular también me revisaba y por cualquier boludes ya me mandaba a la mierda. Fue una locura.

Lo peor de todo es que yo pienso en volver, pienso en que la relación va a cambiar para bien, porque más alla de eso, quiero decir que compartíamos casi todo el dia juntos, mates en la costanera, una cena afuera, caminar por ahi, una birra, momentos hermosos que me re duelen en recordarlos. Y el sexo cada vez era mejor, nos empezamos a tener la re química.
Y todo se termina nuevamente por departe de ella, creo que ya es la tercera vez que me deja.

Pero esta vez fue distinta porque hasta llorar por la situación me hizo, y otras cosas más que de solo contarlas me da vergüenza.
No se si fui yo o fue ella, a veces pienso mientras estoy acostado que cosas hice mal para llegar a tener una relación tóxica así? Y porque quiero retomar de vuelta la relación ella?

Bati, dejame decirte también que ella no tiene amigas, tiene dos amigas como mucho y que encima están juntadas. Su circulo de amistad se compone de amigos nomas, que encima son todos buitres, mas razones para ponerme loco como me ponía.
Muchas gracias nuevamente por la ayuda y espero seguir leyendo opiniones.
La verdad que me hace muy bien hacer catarsis por acá, esperemos seguir así.
Abrazo
Título: Re:Me dejó nuevamente. Relación tóxica
Publicado por: Gonzaok en 24 de Febrero de 2020, 03:26:25 pm
Es una gran pregunta que siempre me carcome la cabeza. Que hice tan mal en esta relación para que ella me deje de nuevo? Que otra cosa tendría que haber echo por ella?

Anoche estuvimos hablando por wasap, ella me escribió porque dice que me quiere, que siente cosas por mi y que no me quiere ver mal. Que puede hacer para que este bien? Me dice eso y me acaba de dejar les juro que no la entiendo.

Encima me dice que quiere tranquilidad y que por mi forma de ser esa tranquilidad no le daba. Menciono lo que dije en el post de arriba, que ni yo estaba tranquilo con una mina que se que en cualquier momento me podía cagar. Por eso les pregunto muchachos soy yo o es ella? Eso siempre en estos días me come la cabeza.

Por ahí uno de afuera ve mejor la situación. Ella me bloqueo de facebook y de instagram luego de una pelea fea anoche en que yo fui a buscar un papel de una garantía a su depto y no me dejo pasar. Yo pensé que estaba con alguien a lo que ella me negó y bueno, peleamos. Me da cosa de solo contarlo.

Después a la madrugada me escribió y estuvimos hablando. Es un día de mierda la verdad, ojala pueda superar rápido esto.
Título: Re:Me dejó nuevamente. Relación tóxica
Publicado por: Gastón en 24 de Febrero de 2020, 03:44:01 pm
4 meses no son relacion alguna. Apenas se estaban conociendo.
Dejen de subir a un pedestal relaciones de morondanga que no valen 2 centavos.
Reforzar al autoestima es urgente.

En cuanto a tu ultima pregunta Gonzaok; sos vos.

Sos vos el que alimenta la ilusion de un vinculo que no existe.
Sos vos el que no hace LO MINIMO para superar a una minita con la cual te revocaste 4 o 5 veces y la idealizaste infantilmente cual adolescente.

Ponete las pilas y pone las cosas en su lugar.

Saludos!
Título: Re:Me dejó nuevamente. Relación tóxica
Publicado por: Gonzaok en 25 de Febrero de 2020, 10:42:34 am
Hola Gastón, gracias por unirte a mi caso y aportar tu ayuda.
Vos sabés que hace poco un amigo me dijo algo parecido, que soy yo el culpable por haberme entregado tanto, por darle tanto a esta mina, por haber dejado todo y mostrarme tan enganchado que al fin y al cabo a la mina le importo tres pimientos y me terminó dejando de nuevo.

Yo tuve cosas malas en la relación, lo acepto. Pero jamás la cagué, ni la traicione, guampee, nada. Habré tenido un carácter de mierda, habré sido celoso (con motivos) o por demás protector, pero jamás hice nada malo.

Me deja echándome la culpa de absolutamente todo, diciendo que soy un tóxico, un manipulador, un obsesivo, y todas las cualidades horribles que me pueda decir.

Y ella? Después de todo lo que me hizo? Saca mi peor versión con todas esas actitudes y todos esos mensajes y cosas que ví de ellas.
Cero autocrítica la mina.

Anoche justo estaba hablando con mi vieja de esto, porque la verdad que me ve bastante bajon en casa, y me decía que esa mina nunca me quiso, porque si de verdad me quería se iba a bancar cosas de la personalidad de uno y no mandar todo a la mierda cómo hizo a la primera de cambio.

Hoy pienso en todas las cosas que me decía, que íbamos a seguir juntos, que íbamos a intentar. No puedo creer que viva cambiando de decisión tan rápido. Ojalá pueda olvidarla lo antes posible, o si vuelve que esto sea para mejor.

Un abrazo para todos
Título: Re:Me dejó nuevamente. Relación tóxica
Publicado por: Lord Byron en 25 de Febrero de 2020, 01:49:48 pm
Y sí. No es para menos tu desconfianza, y bien infundada por cierto.

Y la mentira es clara, como así su intención de manipulación y papel de victimización.

Ahora si lees entre líneas, la mina deja el siguiente cuestionamiento:

Como no vas a confiar en mí? (Usando como garante de su veracidad su historia personal).


Nefasto y ruin accionar.

Pero vamos a los hechos.

La mina anda a los abrazos con otro, garchando con otro, contestando mensajes de otros tipos.


Gonza, el  problema no esta en si creerle o no, que de echo si desconfías por algo es, y si no mira lo que esta en negrita. El problema esta en que no estas viendo los hechos con claridad, ahí esta el tema.Tenes que ver y afirmarte en los hechos, eso es lo que te va a aclarar el camino.

Primero:

La gente miente todo el tiempo y que haya vivido una historia trágica no es garantía de nada, y tampoco le da el derecho sobre tu bienestar emocional. Vos sos importante, y como tal, tenes que cuidarte y valorarte como persona. Y saber que vos también podes elegir que clase de persona queres como pareja. Como así en donde, como y cuando sos feliz.

Lo que si es tu problema, o mejor dicho de tu incumbencia es lo que queres para tu vida.
Queres una mina que te hace sentir inseguro, mal, con dudas, que saca lo peor de vos?. Yo creo que no. Y ahí está el tema, que es lo que queres PARA VOS!?

Entiendo que te pudiste involucrar en su historia, pero te repito que haya vivido lo que vivió no es un justificativo para ser mala persona. O acaso es la única persona en el mundo que la paso mal?. Y si no fíjate, algunas personas que la pasaron mal, son buenas personas. No se escudan detrás de una historia para hacer lo que se les canta. Es decir no hay que justificar las malas acciones por lo que pasaron.

Mira, una vez me toco andar con una mina a la cual la encontré en orsai.

La mina se seguía viendo con un tipo que le había tirado onda en el pasado.

Me tome un dia para pensar.

Al otro dia la deje.

Esta mina (al igual que tu mina) argumentaba falencias familiares, posturas defensivas, etc.

Pero yo no soy psicólogo, y si lo fuera no tengo porque analizar a mi pareja. Ni me puedo hacer cargo de su comportamiento. Lo que hizo lo hizo sabiendo las consecuencias.

Uno la puede aconsejar para bien, claro que si, pero también  debe marcar los límites de hasta dónde puede llegar con uno.

Y pasados dichos limites no hay  vuelta atrás. Ni replica que valga.

La cosa es que, cuando la estaba dejando salió diciendo LO MISMO QUE TU MINA!!!
Que vos no me tenes confianza, que vos sos muy cerrado, que vos no me escuchas.
En definitiva se quería sacar la culpa de ser una atorranta. Y se ponía en el papel de víctima, con lagrimitas y todo. No hermana, acá nos respetamos primero nosotros y si vos no cumplís las expectativas no hay contemplación alguna. Por eso, si no te da lo que buscas tenes que dejarla. Y hacerte a un lado.

Me parece Gonza, que si bien ahora puede que estés angustiado y triste, también deberías considerar el ponerte contento y esperanzado.

Te dejo una una mujer que evidente no te iba a brindar lo que buscas, que evidentemente se cago en todo y perdió la oportunidad de tener un proyecto a largo plazo, y que muy claramente no te quiere. Porque cuando queres a alguien lo cuidas!!! No andas de trolita por ahí.

Todo esto nos deja la puerta abierta a nuevas oportunidades, y hay que saber verlas y también saber (con coraje) aprovecharlas.

No solo con nuevas  minas.  Si no con vos ,para explorar tu potencial , crecer como persona, y  capitalizar la experiencia que te dejo  la joyita esta. Y es preferible el dolor, llorar un poco que vivir una mentira y estar estancado.

Yo creo que la relación se dio así, porque en un punto te olvidaste de vos. Ojo, si no te olvidabas de vos muy probablemente la relación también iba a ir por mal camino, porque ella siempre fue así solo que no lo mostraba y en el momento que lo hubiera hecho la ibas a mandar a la mierda.

Otra cosa más, tene en cuanta que el “problema” no siempre esta donde pensamos que esta.
En tu caso vos pensas que vos fuiste el culpable. Y yo te pregunto. Si vos la querias, la cuidabas, la escuchabas, le hacias chistes, pasar buenos ratos , le perdonabas incluso las más forras faltas de respeto. En donde estaría el error? (Más allá de perdonar faltas de respeto etc)

Rta: En ningún lado.

Vos estas bien, el problema esta en ella.

En que especificamente? Y que se yo, pero no nos importa.

Agarrate los huevos gonza y promete que vas a salir adelante por vos!!! Porque vales carajo, y porque también tenes derecho a una relación saludable y feliz. Y no quedarte con las migas de algo que no fue.

Te mando un abrazo!!! Y no dudes de usar el foro para contar tus angustias, o lo que quieras compartir.

Con respecto al wsp y a las redes sociales.

El accionar como dice el gran JP es el siguiente:

Tenes que eliminarla de todas las redes sociales, y además de wsp. Por que seguirías teniendo contacto con una persona que decidido sacarte de su vida?. Es un sin sentido.

No te puedo sugerir que contestar a sus mensajes, pero sí que el silencio de radio es lo mejor.

Te dejo? TE PERDIO. A otra cosa mariposa.
 
Abrazoooo :good2:
Título: Re:Me dejó nuevamente. Relación tóxica
Publicado por: juanpindonga en 26 de Febrero de 2020, 01:30:22 pm
Me deja echándome la culpa de absolutamente todo, diciendo que soy un tóxico, un manipulador, un obsesivo, y todas las cualidades horribles que me pueda decir.

Es el proceder femenino estándar.

Nunca son culpables de nada.

Si la encontrás en tu casa, en tu cama, con otro tipo, va a terminar argumentando en Tribunales que "-... yo tuve que traer ese tipo a casa, porque vos no me estabas prestando la adecuada atención que me merezco".

O tal vez, oligofrenicidades peores.

Yo sería muy crítico de andar creyéndole a una mina que te echa la culpa de todo, simplemente, por deporte.

Lo mejor que podés hacer, si ella está cerca tuyo, es decirle "-... WXYZ, en verdad, creo que tenés razón. Mejor buscá otro tipo que se adecue mas a tus requerimientos en materia de masculinos. Suerte con tu porong-cásting".

Saludos!
Título: Re:Me dejó nuevamente. Relación tóxica
Publicado por: Gonzaok en 01 de Marzo de 2020, 12:31:37 pm
Muy buenas a todos.
Hoy vine para contarle las últimas novedades de mi caso.
Después de haber cortado con ella, y de estar unos cuatro días en silencio absoluto y sin saber nada ella, hace dos días me llega un mensaje de ella diciéndome " Te extraño, quería que lo sepas nomas"

No respondí nada a ese mensaje, aunque moría de ganas de hacerlo. A lo que ella me bloquea de wasap. Seguí sin darle bola. Esa noche salgo con un amigo y dos amigas a tomar algo y bailar, esto fue el viernes. Y esa misma noche me pica el bichito y pruebo escribirle para ver si verdaderamente me había bloqueado y resulta ser q no, entonces le llegó el mensaje.

Empezamos un ida y vuelta de mensajes (yo en el medio del boliche, colgado, malhumorado, ido, etc) y esa noche tipo 5 voy a su departamento y empezamos a hablar.
Nos besamos un rato, y cuando estuvimos a punto de tener relaciones ella para todo y me dice que no. Que estamos haciendo las cosas mal, que ella esta confundida, que no quiere volver conmigo y todo lo que siempre me dice ella.

Yo, no solo que estaba al palo, si no que quería seguir intentando pero no se pudo más. Terminó pidiéndome que me vaya.
Antes de eso estuvimos charlando y me pregunto que anduve haciendo en estos días que no estuve con ella.

Me fui, re mil caliente, pero me fui. Y ayer otra vez a la siesta me manda un mensaje de una captura de pantalla que hablaba de los celos no se que. Y me empezo a decir un monton de cosas, como que la paso mal en la relacion, que nunca le enseñe nada bueno, nada de valores, que fue un tiempo perdido y muchas cosas mas.
Pero que me quiere, que me extraña mucho,que piensa en mi todo el tiempo. Pero que por ahora no quiere volver a intentar. Que esta tranquila sin mi.

Nos volvimos a ver a la noche, ella estaba a punto de salir, pero no paso nada. Con decirles que ni un beso me quiere dar, solo llegamos a los abrazos, algún que otro manoseo, pero nada mas. Ella me frena todo.
Hoy a las 7 de la mañana recibo un mensaje para que vaya a su depto para dormir juntos, yo solo le conteste con esta carita ":/ " Cuando la noche anterior antes que salga que yo le propuse hacerlo me había dicho que no.

No le conteste nada y se termino enojando, me dijo "te estoy diciendo para dormir juntos y vos me respondes con una carita, la verdad no se puede creer lo tuyo, es al pedo con vos" ..
No entiendo nada que quiere esta mina, me está volviendo loco en serio. No se que hacer, por un lado caigo en sus redes porque estoy en un limbo que quiero volver con ella y que todo cambie, y por el otro quiero cortar todo esto de raíz ya porque no me está haciendo bien mentalmente.

Se que seguramente estuve mal en seguir viéndola o seguir respondiendo sus mensajes. Pero como la sigo queriendo pienso que es una oportunidad para vernos y arreglar las cosas cada vez que me manda mensajes, pero ella esta en esa posición de que no quiere volver, no quiere intentar, pero tampoco nos terminamos dejando del todo, se entiende?

Gracias por leer y por la ayuda brindada. Espero pueda salir de esta situación lo antes posible.
Abrazos
Título: Re:Me dejó nuevamente. Relación tóxica
Publicado por: juanpindonga en 01 de Marzo de 2020, 01:00:22 pm
Cuando una mujer no sabe bien lo que quiere de su vida, lo mejor que se puede hacer es darle su espacio, y que ella piense, cuando tenga ganas o tiempo, sobre lo que espera de una eventual pareja.

Y atención, porque suelen ponerse así durante mucho tiempo, hasta que toman decisiones concretas: o te dejan o quieren preñarse.

Vos analizarás que es lo que mas te conviene.

Saludos!
Título: Re:Me dejó nuevamente. Relación tóxica
Publicado por: Gonzaok en 01 de Marzo de 2020, 01:44:55 pm
Hola Juan, gracias por aportar con tu ayuda a mi caso, es un gran gusto para mí leerte.
Vos me querés decir, que tengo que darle su espacio, si tiempo para ver qué verdaderamente quiere con nosotros?

La verdad que sí no le hablo es ella la que me busca, y cuando me busca yo (que lo admito) caigo mansito a sus redes.
Pero cuando nos vemos no es lo que yo quiero. Porque ni ponerla puedo las últimas veces que la ví, ya que ni un beso me quiere dar.

Aunque hoy a la mañana me haya dicho para dormir juntos y yo respondí con una evasiva y se termina enojando, como siempre, pero cuando la veo no quiere nada y solo me recuerda que no quiere que volvamos.

A eso voy, quizás tengo que dejarla del todo por un tiempo, alejarme, no verla, no hablar, y ahí ella recapacite.
Por lo demás, ella me había dicho en su momento que no quiere saber nada con tener hijos. Así que supongo que por ahí no vendrá el tema.

En lo personal si, estoy en una edad que me gustaría ser papá. Ahora, conseguir una madre que valga la pena es difícil, pero bueno.
Gracias por tu ayuda Juan, espero seguir leyendote. Un abrazo
Título: Re:Me dejó nuevamente. Relación tóxica
Publicado por: Gastón en 01 de Marzo de 2020, 06:39:43 pm
Esta minita te tiene sobre una sarten de teflon y te da vueltas como se le antoja.
Si le seguis dando cabida; en cuanto se le ocurra te come de un bocadillo.
Y no vayas a creer que sera una experiencia agradable.

Deja de joder. Esta flaca tiene los patitos desordenados.
Bloqueala de todos lados y dale ruta.
Te va a enfermar.

Citar
ella me había dicho en su momento que no quiere saber nada con tener hijos

Hace el experimento de dejarla. Te aseguro que en menos de un año te enteras de que esta preñada. Te apuesto lo que quieras.


Saludos!
Título: Re:Me dejó nuevamente. Relación tóxica
Publicado por: MilanK en 01 de Marzo de 2020, 09:18:28 pm
Hola Gonzaok:

Para que una relación de pareja tenga verdadero sentido ambas personas deben poner de su parte y facilitar que las cosas fluyan. De todo tu relato, y como Gastón bien dice, solamente se ve que ella administra el poder que tiene sobre ti. La única razón por la que te envía esos mensajes cuando desapareces por un par de días es para cerciorarse de que aún estás ahí disponible para ella, en el muy lejano caso de arrepentirse de lo que está haciendo.

Amigo, esta mujer no te quiere bien y eso es lo único que debería importarte. Y si no te quiere, no te es funcional y te traerá más sufrimientos que alegrías.

Se que seguramente estuve mal en seguir viéndola o seguir respondiendo sus mensajes. Pero como la sigo queriendo pienso que es una oportunidad para vernos y arreglar las cosas cada vez que me manda mensajes, pero ella esta en esa posición de que no quiere volver, no quiere intentar, pero tampoco nos terminamos dejando del todo, se entiende?

El hecho de que tú la sigas queriendo no es suficiente. Se necesitan dos para bailar. Toca aceptar y seguir adelante.
Créeme que esta mina te está haciendo un gran favor al no querer estar contigo. Ahora no lo ves claro, pero cuando proceses mejor el duelo (que va a ser relativamente corto por esos 4 meses de relación) lo verás.

Ponéte las pilas!
Título: Re:Me dejó nuevamente. Relación tóxica
Publicado por: juanpindonga en 01 de Marzo de 2020, 09:38:04 pm
La verdad que sí no le hablo es ella la que me busca, y cuando me busca yo (que lo admito) caigo mansito a sus redes.
Pero cuando nos vemos no es lo que yo quiero. Porque ni ponerla puedo las últimas veces que la ví, ya que ni un beso me quiere dar.

Aunque hoy a la mañana me haya dicho para dormir juntos y yo respondí con una evasiva y se termina enojando, como siempre, pero cuando la veo no quiere nada y solo me recuerda que no quiere que volvamos.

Cuando una fémina se pone en estrecha, y te impide que puedas siquiera ponerla, y encima, histeriquea buscándote, lo mejor que se puede hacer con una energúmena así, es cortar todo contacto.

Solita te va a volver a buscar.

Y vos evaluarás que clase de relación te interesa tener... y si la fémina en cuestión, vale un poco mas que la pelambrera que tiene en la cachufleta a la que está adherida.

Saludos!
Título: Re:Me dejó nuevamente. Relación tóxica
Publicado por: Gonzaok en 02 de Marzo de 2020, 08:37:09 pm
Muy buenas a todos.
Gracias nuevamente a cada uno por tomarse su tiempo de ayudarme.
Vengo a traerles novedades de mi situación.

Primero decirle al máster Gaston que no entendí muy bien la metáfora de que me tiene sobre una sartén de teflón y que me va a comer de un bocadillo si le sigo dando cabida. Mil disculpas.

Ahora bien, cuento lo que pasó en los últimos dos días.
Ayer me empezó a mandar mensajes, y le pedí que nos juntáramos a hablar a la noche.

La posición de ella es no estar más conmigo, no quiere estar más conmigo, pero que si tengo buenas intenciones me propuso seguir viéndonos, no como amigos, ni como novios (no sé que seríamos sinceramente)

Pero la ví anoche, y me dejó en claro que no quiere volver a pasar lo mismo en la relación, que no está dispuesta a dar una nueva oportunidad a lo nuestro pero que me extraña mucho, que me quiere y no deja de pensar en mí.

Yo le dejé en claro lo que quería, que quería volver a intentar, que me vuelva a dar una oportunidad y que tratemos de empezar de cero. A lo que obviamente no aceptó.
Y seguimos en la misma, nada de besos, de caricias ni de nada.

Eso fue anoche, hoy a la mañana ella misma me escribe para decirme si a la noche no quería que tomemos unos teres o más bien venenos algo juntos. Que quiere hacer bien las cosas no en plan de novios pero me extraña mucho y no quiere dejar de verme.

Yo, pelotudo, primero me hice el difícil y después termine aceptando. Y terminamos viéndonos a la noche, hace un rato nomás, pero sigue en la misma posición pelotuda.
No sé, diría que hasta me choca su energía negativa que tiene. Hoy en el auto le quise dar la mano y ya ni eso quería.

Entonces la dejé en su depto, para el auto y le pregunté que mierda quiere de todo esto. Para que me busca, para que quiere ir a cenar conmigo si sabe lo que siento. No puedo hacerme el boludo como que no pasa nada. No puedo no sentir ganas de besarla, de tocarla, de garcharmela, etc, o sea... Era mi novia hace 10 días atrás.

Y ella sigue diciéndome que me extraña, que no se quiere alejar, que piensa en mi, y todo eso. Pero no quiere estar conmigo porque soy un posesivo, un celoso, un tipo que piensa que ella siempre está con otro (como que ella no me demostró eso o con todo lo que ví en su cel) y así un montón de cosas más.

Acto seguido lo que hice fue pedirle que se baje de mi auto, porque encima yo le estaba dando mi parecer, estaba diciéndole lo que siento y me dice "bueno que vamos a hacer? Porque me estás haciendo perder tiempo nomás" así todo re histérica nomás te digo. Y le dije que se baje del auto, chau.

Una situación de mierda por dónde se lo mire. Sigo pensando en que las cosas pueden llegar a cambiar. Y no le hablo no me le busco nada aunque me muera de ganas y ella sola viene buscándome pero para que?

Mi cabeza vuela, piensa en todo momento que está con otro por eso no me quiere ni besar, pienso que no se, que habla con varios no se mi cabeza hoy es mi peor enemiga. De solo pensarlo me da una sensación asquerosa.

Ojalá todo esto pueda pasar de una vez, no me animo a bloquearla eso es lo peor. Ya pasamos por algo parecido diría que idéntico y terminamos regresando pero si vuelvo con ella bajo que punto va a ser?

Extraño mucho todo lo que pasaba con ella, y ahora extraño mucho más el sexo que teníamos. La poníamos casi todos los días y ahora que la ando viendo últimamente más me dan ganas.

Anoche de la bronca que tenía hablando con ella hasta lagrimeaba, más pelotudo no puedo ser pero estoy en una situación de vulnerabilidad absoluta.
Ojalá me ayuden a salir de estar se lo que tengo que hacer pero todas estas cosas me tiene la cabeza trabajando a full y en una confusión constante.

Desde ya muchas gracias a todos. Abrazo
Título: Re:Me dejó nuevamente. Relación tóxica
Publicado por: juanpindonga en 02 de Marzo de 2020, 11:16:45 pm
Ayer me empezó a mandar mensajes, y le pedí que nos juntáramos a hablar a la noche.

Lo notable es que ella accedió.


La posición de ella es no estar más conmigo, no quiere estar más conmigo, pero que si tengo buenas intenciones me propuso seguir viéndonos, no como amigos, ni como novios (no sé que seríamos sinceramente)

Y... perfilan para amantes.

En donde vos pagás todo, hasta que ella encuentre un tipo mas pudiente que vos y te descarte como un tampón usado.


Pero la ví anoche, y me dejó en claro que no quiere volver a pasar lo mismo en la relación, que no está dispuesta a dar una nueva oportunidad a lo nuestro pero que me extraña mucho, que me quiere y no deja de pensar en mí.

Una incoherencia tras otra.

Yo le dejé en claro lo que quería, que quería volver a intentar, que me vuelva a dar una oportunidad y que tratemos de empezar de cero. A lo que obviamente no aceptó.
Y seguimos en la misma, nada de besos, de caricias ni de nada.

Y... es el momento de distanciarse de alguien así.

Que sienta que no te tiene.

Y que después, si pretende volver, habrá de ser en tus propios término
s.

Eso fue anoche, hoy a la mañana ella misma me escribe para decirme si a la noche no quería que tomemos unos teres o más bien venenos algo juntos. Que quiere hacer bien las cosas no en plan de novios pero me extraña mucho y no quiere dejar de verme.

Siguen las incoherencias, Gonza OK.

Yo, pelotudo, primero me hice el difícil y después termine aceptando. Y terminamos viéndonos a la noche, hace un rato nomás, pero sigue en la misma posición pelotuda.
No sé, diría que hasta me choca su energía negativa que tiene. Hoy en el auto le quise dar la mano y ya ni eso quería.

Es una postura consistente con la de una mujer que no sabe lo que quiere... pero lo quiere ahora.

Entonces la dejé en su depto, para el auto y le pregunté que mierda quiere de todo esto. Para que me busca, para que quiere ir a cenar conmigo si sabe lo que siento. No puedo hacerme el boludo como que no pasa nada. No puedo no sentir ganas de besarla, de tocarla, de garcharmela, etc, o sea... Era mi novia hace 10 días atrás.

Necesita alguien que la financie.

Muchas ex-novias sufren de ese mismo problema, te mantienen en reserva hasta que consiguen alguien que las solventa mejor que vos.


Y ella sigue diciéndome que me extraña, que no se quiere alejar, que piensa en mi, y todo eso. Pero no quiere estar conmigo porque soy un posesivo, un celoso, un tipo que piensa que ella siempre está con otro (como que ella no me demostró eso o con todo lo que ví en su cel) y así un montón de cosas más.

Te recomendaría que por un tiempo, no la vuelvas a ver, ni a contactar.

Acto seguido lo que hice fue pedirle que se baje de mi auto, porque encima yo le estaba dando mi parecer, estaba diciéndole lo que siento y me dice "bueno que vamos a hacer? Porque me estás haciendo perder tiempo nomás" así todo re histérica nomás te digo. Y le dije que se baje del auto, chau.

Chau... suerte con el próximo, seguí participando, y no me jodas con tus inconsistencias.

Una situación de mierda por dónde se lo mire. Sigo pensando en que las cosas pueden llegar a cambiar. Y no le hablo no me le busco nada aunque me muera de ganas y ella sola viene buscándome pero para que?

Por el temor que tienen muchas mujeres, el de ser reemplazadas.

Mi cabeza vuela, piensa en todo momento que está con otro por eso no me quiere ni besar, pienso que no se, que habla con varios no se mi cabeza hoy es mi peor enemiga. De solo pensarlo me da una sensación asquerosa.

Ojalá todo esto pueda pasar de una vez, no me animo a bloquearla eso es lo peor. Ya pasamos por algo parecido diría que idéntico y terminamos regresando pero si vuelvo con ella bajo que punto va a ser?

Gonza OK, se impone un bloqueo perfecto.

Extraño mucho todo lo que pasaba con ella, y ahora extraño mucho más el sexo que teníamos. La poníamos casi todos los días y ahora que la ando viendo últimamente más me dan ganas.

Como muchas mujeres, especula con eso.

Anoche de la bronca que tenía hablando con ella hasta lagrimeaba, más pelotudo no puedo ser pero estoy en una situación de vulnerabilidad absoluta.
Ojalá me ayuden a salir de estar se lo que tengo que hacer pero todas estas cosas me tiene la cabeza trabajando a full y en una confusión constante.

Gonza OK, bloqueala ya mismo.

Esperá un par de semanas que ella junte presión y ganas, y después comentamos en el Foro lo que sería prudente que hagas, si te contacta.

Bloqueo en correos electrónicos, mensajería instantánea, Guasáp, InstaShitGram, FaceShitBook y demases.

Dejale permeable el número de celular y los mensajes de texto.

Si te llama, le responderás con la tradicional frase "-... mirá, WXYZ, estoy ocupado, ahora no podemos hablar, yo te llamo mas adelante".

Y a otra cosa.


Saludos!
Título: Re:Me dejó nuevamente. Relación tóxica
Publicado por: Lord Byron en 03 de Marzo de 2020, 05:24:36 am
Difícil ayudarte si vos no te respetas como ser humano.

No te da lo que estás buscando y vos….insistís.

Te dice que no te quiere como pareja estable y vos….insistís

Te boludea a más no podes y vos….insistís.

Ya te dimos nuestro parecer, y seguís en la misma.

O tenes las pelotas bien puestas y haces lo que hay que hacer con orgullo y amor porpio. o resígnate a que te boludean ad infinitum
Título: Re:Me dejó nuevamente. Relación tóxica
Publicado por: Gastón en 03 de Marzo de 2020, 10:12:14 am
Gonza; creo que ya se te aconsejo sobre cual seria el proceder mas conveniente a tu estabilidad emocional a futuro. Esta en vos actuar o dejarte llevar por esta mina que lo unico que tiene en claro es que no te quiere como pareja.
La metafora del teflon pretendia darte a entender que esta mina esta haciendo con vos lo que quiere, sin importarte si te parte al medio y te estampa sobre una chapa caliente como a un huevo. Te estas poniendo en sus manos cosa que destruye tu autoestima.

Los primeros pasos son los mas dificiles y hay que hacerlo aun en contra de nuestros sentimientos. A ciegas. Sabiendo que en un futuro estaremos mejor...etc. Y todo esto en una "relacion" toxica de 4 meses!!! Lo que te atravesaria si se tratase de una autentica relacion de años...ni me pongo a imaginarlo. Te desplomaria.

Deja de embromar. Ponete las pilas. Es realmente preocupante que algo tan breve e intrascendente te afecte tanto.

Título: Re:Me dejó nuevamente. Relación tóxica
Publicado por: Gonzaok en 13 de Marzo de 2020, 11:14:14 am
Muy buenas a todos.
Vengo a contarles las novedades que hubo en estos últimos días.
La verdad no la estuve pasando del todo bien.

Después de mi último posteo, ella volvió y me mando mensajes diciéndome que me extrañaba, y que quería que habláramos.
Accedí y después de idas y vueltas decidimos volver a intentar.
Pero ella siempre con sus dudas, inseguridades de como podíamos estar en la relación.

La verdad que no fue un buen regreso, vivía paranoico, desconfiado.
Ella en una charla me dijo que va a ser mejor que no revise su celular porque seguro encuentro algo que no me va a gustar. Que no se ve con nadie, pero que histeriquea con varios vagos. Que varios le escriben, y ella responde. Pero no se ve con ninguno.

Hasta lo desbloqueo al chabon que encontre que le mandaba fotos de su chota. Eso me lo confeso, y que hablo con el contandole lo que habia pasado.
Luego de esto me dijo que no se ve con nadie, y que hasta no estar segura de saber que realmente quiere estar conmigo, iba a seguir de esa forma.

Yo boludo, acepte y le metí para adelante, y nos veíamos todos los días casi, esto habrá sido por una semana completa. Pero no teníamos sexo.
Peleas constantes, con sus constantes berrinches, cara de orto, cuando le preguntaba algo me contestaba mal.
Y yo, siempre haciendo comentarios, tirandole palos que anda con otro. Cosa que ella odiaba.

Las peleas fueron subiendo de tono, cada vez mas. Hasta casi casi llegar a una violencia fisica.
Cada vez estaba peor yo, falto de energía, cabizbajo, la verdad padeciendo como casi siempre la relación.
Ella como siempre culpándome de todo, sobre todo que soy un obsesivo y que siempre pienso que hay otro metido en el medio. Que le hago comentarios con doble intención, que soy posesivo, celoso, etc etc.

Pero cuando estaba conmigo todo el tiempo estaba con el celular, le preguntaba con quien hablaba y me respondía con sus clásicos "que te importa", como puede ser que yo pueda estar bien con una persona así?
Intenté de todas las formas posibles dar lo mejor de mí. Cómo me pidió para estar juntos, las cosas se fueron dando así y pensé que podíamos intentar algo sano.

Lo hablamos y lo re contra hablamos. Pero es imposible que yo no desconfíe de una persona que se porte así conmigo.
Ayer se pudrió todo.
Fui a sacarle turno al hospital (hasta eso hago por ella, entre muchas cosas que ni mencioné) para ir al doctor, lo cual cuando sale ella me llama y me dice que tiene una enfermedad de transmisión sexual, lo cual es muy probable que yo también esté contagiado.

La enfermedad es el HPV. Y acá empezaron las discusiones, se imaginan mi cabeza como voló.
Hasta el punto que decidió dejarme de nuevo. Que la tengo harta pensando que siempre hay otro vago. Que la tengo harta haciendo comentarios metiendo a terceras personas.
Estábamos en el centro, porque la acompañé a la farmacia a comprar sus respectivos medicamentos, se bajó de auto y se fue. Intente seguirla pero no había caso.

Después de todo lo que hice por ella, me volvió a terminar dejando, y como siempre echándome la culpa de todo. Me bloqueo y todo lo que ya saben.
Se fue de las manos todo esto la verdad, pensé que ésta vez iba a ser distinto pero nada.
Me siento para el orto, se que pensarán que habré echo las cosas mal, o no, no sé.

Pero siento vergüenza, me siento débil, con bronca, tristeza, rabia, no sé, de todo un poco.
Necesitaba contar esto y hacer catarsis acá. Ojalá todo esto pueda pasar pronto.
No sé si volverá o no, pero me dice tantas cosas que hasta me hace sentir culpable de todo lo que pasamos.

Gracias por tomarse el tiempo de leerme, un abrazo para todos.
Título: Re:Me dejó nuevamente. Relación tóxica
Publicado por: Gonzaok en 13 de Marzo de 2020, 11:17:34 am
Citar
La metafora del teflon pretendia darte a entender que esta mina esta haciendo con vos lo que quiere, sin importarte si te parte al medio y te estampa sobre una chapa caliente como a un huevo. Te estas poniendo en sus manos cosa que destruye tu autoestima.

Se me vino a la cabeza esto que me puso el máster Gastón. Es tal cual, no le importa una mierda nada.
Título: Re:Me dejó nuevamente. Relación tóxica
Publicado por: Gastón en 13 de Marzo de 2020, 11:26:53 am
No podes decir que nadie te advirtio.
Algunos solo aprenden con la experiencia personal.
Espero que te sirva.

Salud!
Título: Re:Me dejó nuevamente. Relación tóxica
Publicado por: Gonzaok en 13 de Marzo de 2020, 11:36:37 am
Citar
No podes decir que nadie te advirtio.
Algunos solo aprenden con la experiencia personal.
Espero que te sirva.

Salud!
/quote]

La verdad estoy echo pelota por la situación.
Hasta ayer me decía que me quería, que soy muy importante para ella.
Pero a la primera de cambio se comporta dejándome , echándome la culpa de todo y bloqueandome.

Inentendible porque me deja porque supuestamente soy un obsesivo.
Cuando todo lo que hace ella es verdad. No menti en nada.
Hasta fui al Hospital a acompañarla ya que no tiene un puto familiar que le haga el aguante.

Estuve siempre. En buenas y malas.
Y así me paga. Se lo dije anoche, así me pagas.
La discusión fue porque estábamos en mi auto y ella con el celular. Ni un mate me cebaba.
Le pregunté con quién estaba hablando, que me cebe un mate, y me sale con sus que te importa.

Cómo quieren que reaccione? Cagandome de risa?
Es una falta de respeto lo que haces le dije.
Y se termina enojando ella encima y no solo eso sino dejándome de nuevo. Una locura

O yo estoy super errado o esta mina como me dijeron unas amigas está enferma
Título: Re:Me dejó nuevamente. Relación tóxica
Publicado por: Gonzaok en 13 de Marzo de 2020, 11:39:44 am
Respondí el post desde mi celular, quise citar el posteo de Gaston y me salió así. Disculpas
Título: Re:Me dejó nuevamente. Relación tóxica
Publicado por: Gastón en 13 de Marzo de 2020, 11:40:22 am
Deja de culpar a esta mina. Al unico culpable lo veras frente a un espejo.
Como ejercicio relee todo este hilo y vas a ver lo obtuso que fuiste con respecto a lo que se te aconsejo.

Fijate que vas a hacer ahora.
Los consejos son los mismos.
Título: Re:Me dejó nuevamente. Relación tóxica
Publicado por: juanpindonga en 13 de Marzo de 2020, 03:38:18 pm
Desbloqueo al chabon que encontre que le mandaba fotos de su chota. Eso me lo confeso, y que hablo con el contandole lo que habia pasado.

Si en tu computadora a teléfono, hubiera encontrado la foto de una mina con el torso al aire, te hubiera reputeado un rato largo.


Luego de esto me dijo que no se ve con nadie, y que hasta no estar segura de saber que realmente quiere estar conmigo, iba a seguir de esa forma.

Perfecto.

Tu respuesta será "-... mirá, WXYZ, creo que vamos a tomarnos un tiempo para repensar nuestra relación. Yo te llamo".


Yo boludo, acepte y le metí para adelante, y nos veíamos todos los días casi, esto habrá sido por una semana completa. Pero no teníamos sexo.

Te faltó agregar "-... conmigo".


Peleas constantes, con sus constantes berrinches, cara de orto, cuando le preguntaba algo me contestaba mal.

Imaginátela dentro de diez años, con críos, preñada, excedida una decena de kilogramos de peso, y con problemas económicos.


Y yo, siempre haciendo comentarios, tirandole palos que anda con otro. Cosa que ella odiaba.

Gonza OK, a una mina no se le dice "-... vos me estás siendo infiel".

Si tu sospecha se basa en una conjetura con cierta base racional, la dejás, y a otra cosa.


Ella como siempre culpándome de todo, sobre todo que soy un obsesivo y que siempre pienso que hay otro metido en el medio. Que le hago comentarios con doble intención, que soy posesivo, celoso, etc etc.

Argumento mas que suficiente como para sacársela de encima.

Fui a sacarle turno al hospital (hasta eso hago por ella, entre muchas cosas que ni mencioné) para ir al doctor, lo cual cuando sale ella me llama y me dice que tiene una enfermedad de transmisión sexual, lo cual es muy probable que yo también esté contagiado.

La enfermedad es el HPV. Y acá empezaron las discusiones, se imaginan mi cabeza como voló.
Hasta el punto que decidió dejarme de nuevo. Que la tengo harta pensando que siempre hay otro vago. Que la tengo harta haciendo comentarios metiendo a terceras personas.
Estábamos en el centro, porque la acompañé a la farmacia a comprar sus respectivos medicamentos, se bajó de auto y se fue. Intente seguirla pero no había caso.

Duele, pero es lo mejor que pudo haber hecho.


Después de todo lo que hice por ella, me volvió a terminar dejando, y como siempre echándome la culpa de todo. Me bloqueo y todo lo que ya saben.

Gonza OK, nunca esperes que una mujer agradezca nada de lo que hiciste por ella.

Siempre van a tener a flor de labios el comentario de "-... yo no te obligué, lo hiciste porque querías".

Ya lo sabés. Jamás agradecen nada, piensan que todo lo que ellas necesitan ha de ser dado por derecho divino.

La recomendación es que no la vuelvas a contactar.

Saludos!
Título: Re:Me dejó nuevamente. Relación tóxica
Publicado por: Lord Byron en 13 de Marzo de 2020, 03:49:57 pm
Hola.

Por dónde empezar…

Estas tan metido con la mina que te olvidaste de lo fundamental para vivir en paz.

Te olvidaste de vos mismo.

Eso jamás puede ocurrir, cuando te olvidas de vos aparecen los síntomas que describís al final de tu escrito.

Yo entiendo que estés enamorado hasta la pera, pero las faltas de respeto son tan grandes que no podes no verlas, y mucho menos no hacer nada al respecto!!!. Es sumamente indignante.

Dicho esto, y antes de comenzar a analizar en profundidad, te pido encarecidamente que recuerdes que el único que es capaz de salir de todo esto sos vos. El único capaz de ayudarte en esta situación sos VOS.  Pero si vos no te tiras un cable estas al horno.

Pero ella siempre con sus dudas

Una mujer que “duda” no te sirve. Vos tenes que tener una pareja que tenga la certeza de querer estar a tu lado.
 
Así que estas con dudas?. Listo, esto se termino nos veremos más adelante si Dios quiere.


Ella en una charla me dijo que va a ser mejor que no revise su celular porque seguro encuentro algo que no me va a gustar. Que no se ve con nadie, pero que histeriquea con varios vagos. Que varios le escriben, y ella responde. Pero no se ve con ninguno.

Si bien tiene razón en que no le tenes que revisar el celular (ni las redes sociales). Lo que te dijo después es una animalada. La mina se tira flores con otros tipos, le contesta mensajes cachondos a otros tipos, desbloqueo al tipo del sopeda, volvió a hablar con el tipo del sopeda. Y vos seguís ahí, servido en bandeja, porque claro!!!! “No se ve con nadie”. Y eso justifica todo lo anterior?. Por supuesto que no.

No te das te das cuenta al nivel que te estas rebajando por estar con esta forra?, no te das cuenta cómo te perdió el respeto y que te usa porque le gusta tener el ego inflado?. Date cuenta hermano!!!!

Q U E R E T E

Como te lo tengo que decir?

 
siempre pienso que hay otro metido en el medio.
 

Otro(S)… se comió una s, y vaya a saber que más.

podíamos intentar algo sano
 

Lo más sano que podes intentar/hacer es alejarte de esta mina.


se que pensarán que habré echo las cosas mal, o no, no sé.
 

Lo que pensemos nosotros, al parecer, te parece irrelevante. Te dimos nuestra opinión y fuiste a la boca del lobo haciendo como que no paso nada.

Gonza los foráneos (foristas, N. de R) utilizamos parte de nuestro tiempo para leer los casos, para ponernos en el lugar del tipo que pide ayuda, y así poder aconsejarle de la mejor manera, nos tomamos el tiempo de redactar, corregir errores ortográficos y repasar cada párrafo para que tenga sentido y sea claro. Y eso es algo a tener en consideración, no te parece?.

Asique me voy  a limitar a decirte solo dos cosas:

1)   Tu mina, por todo lo que nos contaste, es una atorranta mala persona. Pero vos no lo terminas de ver, o peor, no lo queres ver. “Como puede ser que se escriba con otros?”, bueno macho se escribe con otros. “Como puede ser que me dejo siendo que yo hacia todo por ella?”. Te dejo punto, y eso es lo único que importa. Y si te quiere no te deja.

2)   Si vos no te queres, no te respetas, porque habría de hacerlo ella?. Pero que significa quererse y respetarse?. En pocas palabras, es hacer las cosas como corresponden. Es actuar como un hombre lleno de orgullo y amor propio. Que no se deja boludear ni faltar el respeto por la minita de turno.

Nunca es tarde para cambiar Gonza, para ser esa clase de hombre del cual las mujeres preguntan en su grupo de amigas, para ser ese hombre que no le tiembla la voz cuando tiene que decir las cosas como son, que se respeta, que se pone en primer lugar y que por sobre todo es feliz y está en paz consigo mismo.

Pero es momento de que realmente traces un plan de acción. Pero solo si estás dispuesto a poner toda tu energía,  todo tu coraje y huevos  podemos ayudarte.

Un saludo.
Título: Re:Me dejó nuevamente. Relación tóxica
Publicado por: Gonzaok en 14 de Marzo de 2020, 11:32:53 am
Muy buenas a todos. Espero estén teniendo un muy lindo sábado.
Paso a contar unas novedades que pasaron hace un rato.

Estaba durmiendo y me manda un mensaje ella. Me desbloqueó.
Me dice si ya se me fueron las ganas de tirarle palos, o si me faltó decirle algo más.

Lo único que le contesté es que estaba todo bien.
Me responde, nunca está todo bien. Nunca
Le clave el visto y me siguió escribiendo, solo quería saber si estabas bien, al parecer si. Así que bueno, eso nomás, cuídate.

Le contesté que si estoy bien y recién me estaba levantando. Cero ganas de pelear y lo único que le dije es que quería pasar un buen sábado.

Me invitó a su depto a tomar mates. Le dije que no, que no lo tomara a mal pero no quería.
Se enojó, me dijo que si lo toma a mal, que le jodo tanto que cuando ella quiere yo no quiero. Y otras cosas más. Acto seguido me bloqueó.

Le mandé un mensaje diciéndole para que puta me habla si se va a comportar así. Todavía me siento culpable por mandarle ese mensaje.

Quizás en otro momento hubiera ido corriendo a estar con ella. No hace mucho lo hice.
Pero ahora es como que me estoy empezando a dar cuenta de las cosas.
Cómo puede ser que porque le diga que no tengo ganas de tomar mates con ella se enoje y me vuelva a bloquear?
Cuánto duró si desbloqueó, un par de minutos?

Que enferma por favor. Juro que es increíble lo de esta mina. Tengo que dejar todo y salir corriendo para estar con ella?
Cuando hace dos días me dijo que no me quería ver más, que se terminó, me echo de su depto y me bloqueó?
Una locura. Pero en fin

Quería contar esto que paso hoy más temprano. Ojalá pueda seguir en esta postura aunque admito que me cuesta muchísimo ser así de duro con ella. Pero creo que es lo mejor.
Hoy es su franco, un día difícil para mí porque siempre estábamos juntos. Pero todas estas cosas que pasaron estos últimos días me están haciendo abrir un poco la cabeza. Un poco.

Gracias por leerme y por su ayuda. Un abrazo
Título: Re:Me dejó nuevamente. Relación tóxica
Publicado por: Gastón en 14 de Marzo de 2020, 11:52:24 am
che; Gonza...y pensas dejar pasar mucho tiempo mas para bloquearla? O vas a permitir que te pegue cuatro o cinco humillaciones mas?

Tu caso se complica en cada posteo.

Título: Re:Me dejó nuevamente. Relación tóxica
Publicado por: Lord Byron en 14 de Marzo de 2020, 12:44:21 pm
Le mandé un mensaje diciéndole para que puta me habla si se va a comportar así. Todavía me siento culpable por mandarle ese mensaje.

Justo lo que ella quería :no:. Al parecer te da lo mismo lo que te digamos por acá.

Pero al menos te plantaste y no fuiste, es un comienzo.

Y ahora que vas a hacer?, vas a salir adelante? o vas a seguir al pie del cañon para que te boluden?.

Espero tu respuesta.

Saludos
Título: Re:Me dejó nuevamente. Relación tóxica
Publicado por: juanpindonga en 14 de Marzo de 2020, 01:46:01 pm
Ella en una charla me dijo que va a ser mejor que no revise su celular porque seguro encuentro algo que no me va a gustar. Que no se ve con nadie, pero que histeriquea con varios vagos. Que varios le escriben, y ella responde. Pero no se ve con ninguno.

Le faltó decirte "-... no veo a ninguno... de día".

Mas allá que revisarle el teléfono a alguien es de por sí, una muy mala idea... esta minita debe tener bastantes chanchullos turbios que ocultar en su radioteléfono.

Gonza OK, actúa como cualquier cachufletuda estándar.

En eso, se asemejan bastante.


Hasta lo desbloqueo al chabon que encontre que le mandaba fotos de su chota. Eso me lo confeso, y que hablo con el contandole lo que habia pasado.

Me la dejaste picando, Gonza OK.

Estaba para decirle "-... ché, WXYZ, yo no me miro mucho la japi, pero me parece que esa garompa no es mía. ¿Querés una foto para poder inspirarte, o te alcanza con la del flaco ése?"


Luego de esto me dijo que no se ve con nadie, y que hasta no estar segura de saber que realmente quiere estar conmigo, iba a seguir de esa forma.

Respuesta sugerida:

"-... WXYZ, me parece bien que esperes a estar segura para estar conmigo. A mí me pasa lo mismo. Te llamo mas adelante. Que tengas suerte en la vida y en tu colección privada de fotos".


Yo boludo, acepte y le metí para adelante, y nos veíamos todos los días casi, esto habrá sido por una semana completa. Pero no teníamos sexo.
Peleas constantes, con sus constantes berrinches, cara de orto, cuando le preguntaba algo me contestaba mal.
Y yo, siempre haciendo comentarios, tirandole palos que anda con otro. Cosa que ella odiaba.

Gonza OK, ese tipo de mujeres no sabe bien lo que quiere. Pero lo quiere ahora mismo.

Cuando se pelotudizan así, es bueno tomarse un tiempo. Diría, un par de décadas antes de volver a contactarla.


Ella como siempre culpándome de todo, sobre todo que soy un obsesivo y que siempre pienso que hay otro metido en el medio. Que le hago comentarios con doble intención, que soy posesivo, celoso, etc etc.

Característico de ese perfil de mujer.

La culpa de todo siempre la tiene el otro.

Ellas están libres de todo tipo de responsabilidad... eso sí, acumula fotos de porongas varias en su celulitis.


Pero cuando estaba conmigo todo el tiempo estaba con el celular, le preguntaba con quien hablaba y me respondía con sus clásicos "que te importa", como puede ser que yo pueda estar bien con una persona así?

Les gusta saber hasta donde cotizan las cachufletas a las que están adheridas.

Por eso tal respuesta ridícula... y totalmente cuestionable.


Intenté de todas las formas posibles dar lo mejor de mí. Cómo me pidió para estar juntos, las cosas se fueron dando así y pensé que podíamos intentar algo sano.

Gonza OK, es una mina jodida desde el vamos.

Con los años, se va a ir poniendo peor, y ni que hablar cuando quede preñada.

Espero que nunca se te ocurra buscar nada con una mina así... y obviamente que tampoco con ella.


Lo hablamos y lo re contra hablamos. Pero es imposible que yo no desconfíe de una persona que se porte así conmigo.
Ayer se pudrió todo.
Fui a sacarle turno al hospital (hasta eso hago por ella, entre muchas cosas que ni mencioné) para ir al doctor, lo cual cuando sale ella me llama y me dice que tiene una enfermedad de transmisión sexual, lo cual es muy probable que yo también esté contagiado.

La enfermedad es el HPV. Y acá empezaron las discusiones, se imaginan mi cabeza como voló.

Para agarrarte un HPV, la minita tiene que estar contaminada. Ergo, tu ahora espero, ex-novia, anduvo «de porongas» quien sabe con cuantos tipos, sin protección de barrera, hasta que se contaminó con el virus.

Lo peligroso es que una mina así, portador de una virosis, puede ser portadora de cualquier otro tipo de virosis.

Léas, hepatitis B, herpes virus tipo II o lisa y llanamente, HIV.


Hasta el punto que decidió dejarme de nuevo. Que la tengo harta pensando que siempre hay otro vago. Que la tengo harta haciendo comentarios metiendo a terceras personas.

A las mujeres que son así, no hay que hacerle comentarios.

Simplemente, actuar y a otra cosa.

Que ellas se hagan cargo de sus pelotudeces y decires, aún mas pelotudos.


Estábamos en el centro, porque la acompañé a la farmacia a comprar sus respectivos medicamentos, se bajó de auto y se fue. Intente seguirla pero no había caso.

Después de todo lo que hice por ella, me volvió a terminar dejando, y como siempre echándome la culpa de todo. Me bloqueo y todo lo que ya saben.
Se fue de las manos todo esto la verdad, pensé que ésta vez iba a ser distinto pero nada.
Me siento para el orto, se que pensarán que habré echo las cosas mal, o no, no sé.

Mas allá que tus accionares discurren en un camino divergente al propuesto en este Foro de Ayuda, la minita mostró la hilacha con todo su esplendor.

Y te dio el argumento perfecto para dejarla para siempre.


No sé si volverá o no, pero me dice tantas cosas que hasta me hace sentir culpable de todo lo que pasamos.

Y, en eso, muchas mujeres son especialistas.

Nunca asumen sus errores.

Saben que cuando se las pesca en falta, lo primero que hay que hacer es negar todo, y contraatacar.

Con féminas así, lo mejor es sacártelas de encima lo antes posible.

Nada bueno vas a lograr en el tiempo con gente de esas características... son un agujero negro financiero, también.

Cuanto antes puedas, bloqueala por todos lados.

Saludos!
Título: Re:Me dejó nuevamente. Relación tóxica
Publicado por: juanpindonga en 14 de Marzo de 2020, 01:58:45 pm
Estaba durmiendo y me manda un mensaje ella. Me desbloqueó.
Me dice si ya se me fueron las ganas de tirarle palos, o si me faltó decirle algo más.

Sí. Te faltó decirle que estabas dormido, que estabas hambriento y que tenías ganas de comer sushi.

Lo único que le contesté es que estaba todo bien.
Me responde, nunca está todo bien. Nunca

Me la dejaste picando, Gonza OK.

La respuesta sería "-... siempre se puede estar bien. Depende de la persona/novia de turno".


Le clave el visto y me siguió escribiendo, solo quería saber si estabas bien, al parecer si. Así que bueno, eso nomás, cuídate.

Le contesté que si estoy bien y recién me estaba levantando. Cero ganas de pelear y lo único que le dije es que quería pasar un buen sábado.

Me invitó a su depto a tomar mates. Le dije que no, que no lo tomara a mal pero no quería.

La minita merecía esta respuesta:

"-... la verdad, WXYZ, me desperté con ganas de un buen par de (*Y*). Me está pasando cada vez mas seguido".
[/b]

Se enojó, me dijo que si lo toma a mal, que le jodo tanto que cuando ella quiere yo no quiero. Y otras cosas más. Acto seguido me bloqueó.

O sea, estaba con un ataque de cachufleta.

Mejor, que busque esa foto de la garompa del amigo que tiene almacenada en su teléfono y que te deje de joder.


Le mandé un mensaje diciéndole para que puta me habla si se va a comportar así. Todavía me siento culpable por mandarle ese mensaje.

A futuro, silencio de radio.


Quizás en otro momento hubiera ido corriendo a estar con ella. No hace mucho lo hice.
Pero ahora es como que me estoy empezando a dar cuenta de las cosas.
Cómo puede ser que porque le diga que no tengo ganas de tomar mates con ella se enoje y me vuelva a bloquear?
Cuánto duró si desbloqueó, un par de minutos?

El tiempo suficiente para analizar si estabas comiéndote en tu catrera, otra minita.

Que enferma por favor. Juro que es increíble lo de esta mina. Tengo que dejar todo y salir corriendo para estar con ella?
Cuando hace dos días me dijo que no me quería ver más, que se terminó, me echo de su depto y me bloqueó?
Una locura.

No, no es una locura.

Es coherente con una mina inestable como ella te lo ha demostrado.

Delirio sería continuar una relación con alguien así.

Ya sabés que hacer. Te lo han dicho en varias oportunidades.

Saludos!
Título: Re:Me dejó nuevamente. Relación tóxica
Publicado por: Gonzaok en 24 de Marzo de 2020, 10:14:38 am
Muy buenas a todos.
Después de unos días, paso a contar las últimas novedades con respecto a mi caso.
Primero que nada sé que seguramente habré actuado de forma errónea. Me maneje de mala manera, e hice caso omiso a muchos consejos que me dieron tanto aquí como gente amiga mía.

Todo esto paso en el transcurso de una semana.
Después de todo lo último que pasó, tuvimos una charla personalmente. Fui para su depto y hablamos.
Le comenté la necesidad que tenía de que nos tomemos un tiempo para estar bien.
Le dije que con todos estos idas y vueltas no la estaba pasando nada cómodo.

Al final, no terminó del todo bien esa charla porque hubo besos de por medio.
Esa misma tarde me llama por celular desde su trabajo diciendo que estaba descompuesta, que tenía dolor de garganta y fiebre.
Ella como comenté al inicio de mi relato trabaja en un call center, me pidió por favor que la vaya a buscar para ir a un médico, ya que con todo esto que está pasando del virus tenía miedo de que sea algo de eso.

Yo no dudé ni un segundo, agarre mi auto y fui a buscarla.
Como no tiene obra social, y el hospital de acá de mi ciudad está con todo el tema del virus atendiendo a pacientes, preferí ir a un médico amigo mío.
Obviamente, todo corrió por mi cuenta. Obra social y plus médico.
Lo que tenía era solo una faringitis, nada malo. Reposo, medicamentos y a otra cosa.

Medicamentos que corrió todo por mi obra social también, con descuentos, aunque eso pago ella.
Esa misma noche me pide que me quede a dormir con ella, a lo que yo no acepto.
La faringitis es contagiosa, y aparte esta con su tratamiento del HPV, o sea, no íbamos a poder hacer absolutamente nada.

Al otr día nos volvimos a contactar, le pregunte como estaba y me dijo que bien.
Me preguntó si la podía acompañar a comprar un cargador y a buscar la PC de su trabajo para trabajar desde su casa. Y que la acompañe al médico nuevamente para que le cambie la fecha de su certificado que le había dado.
La acompañe a hacer todo esto.

Pero por momentos se ponía en modo pelotuda.
No me beses, no me abrazes, no me toques. Que estaba re paranoica con el virus. Y a veces me lo decía de mala manera.
Hasta que terminamos de hacer todo y volvimos al depto. Yo la verdad no quise subir, y se termino enojando.
Entonces le dije bueno subo y estoy un rato con vos.

Que no, que andate, que no te quisiste quedar, etc. Esa actitud de mierda que detesto.
A todo esto terminamos discutiendo re mal. Y me tuve que ir.
Me manda mensajes re largos, diciéndome que me quiere mucho, pero que no nos podemos llevar bien, que me agradece por todo lo vivido, etc etc. No voy a ponerme a decir todo lo que me decía, pero era como un mensaje de despedida.

La llamo y le pido para hablar bien, fui hablamos un rato pero nada.
Otra vez, nada de besos, nada de nada. Igualmente con ella no puedo hacer nada porque esta en pleno tratamiento.
A todo esto, me pide que me quede a dormir con ella, cosa que no acepto.
Otra vez discusiones, que yo solo voy a su departamento para pelear o para cojer. No a otra cosa.

Acá quiero decir algo. Sinceramente por toda la situación que estamos pasando, todos estos vaivenes que andamos teniendo, todas estas discusiones, absolutamente todo lo que pasamos, no me dan ganas de quedarme a dormir con ella, ni hacerle compañia todo un dia.
Siento que la mina no me da lo que quiero. Solo me da malos momentos y si tenemos buenos momentos solo dura un poco.
Pero a la vez me hace sentir culpable. O sea, voy y quiero tener relaciones con ella, y si.
Hace mas de un mes que no tenemos nada. Hace mas de un mes que desde que dejamos de ser pareja, por uno u otro motivo, no podemos tener relaciones. O ella mejor dicho no quiere.

Y si de pelear hablamos, las peleas entre nosotros están a la orden del día.
Sigo contando lo que paso. Ya el jueves, me dice que vaya a tomar unos mates con ella.
Voy, y acá quiero contar algo que vi y ustedes me dirán de aquí en adelante si estuve bien o mal.

Antes que nada, anteriormente me decía que vamos a cenar, o cosas así.
Cosa que detesto porque ella quería que yo compre la comida, todo como siempre.
Después de todo no es capaz de agradecerme aunque sea cocinandome algo.

Ahora bien, el jueves voy a tomar unos mates con ella y me encuentro en su mesa con un cuarto de helado y un chocolate.
Yo le pregunto que es eso, que quien le había traído.
Ella me contesta que antes que yo venga le había regalado un amigo. Pero que con ese vago no pasa nada, que es solo un amigo y que encima tiene novia. Que no tiene dobles intenciones con ella.

Se imaginarán mi cara, encima que ya esta todo mal con esta mina, vengo y me encuentro con eso.
Lo consideré una falta de respeto, discutimos un rato.
Y se pone a mandarse mensajes con ese vago, yo le digo, vos te estas escribiendo con el vago que te regalo esto?

Me dice que si, que cual es el problema, que le estaba preguntando si le gusto el helado. Que si no me gusta que me vaya. Que yo tengo la cabeza podrida. Que todo el tiempo piensa que ella este con otro, y todo lo mismo de siempre.
Me pareció una terrible falta de respeto, me levanté y me fui.

No me escribió ni supe nada de ella durante dos días. Hasta que me vuelve a mandar mensajes diciéndome si sigo enojado o podemos hablar bien.
Le dijo que no estoy enojado, solamente dolido porque no puede ser que una y otra vez me falte el respeto.
A lo que se rie y me dice no podes estar dolido por semejante pelotudez.

Mensajes va mensajes viene, me dice si puedo ir a ayudarla con un trabajo de la facultad (como sabrán ella estudia abogacía y yo soy abogado) y que lleve para tomar unos mates.
Yo le dije que le aviso si iba a ir.
Sinceramente, cero ganas, no tenía ganas de ir con todo lo que paso.
Le meto una excusa de que mi vieja esta re pesada con el tema de la cuarententa (mi vieja la detesta) y aparte que con dos criaturas en mi casa no quiere que salga a ningún lado, y que no tengo ganas de bancarme lo que me diga, entonces no tengo ganas de ir.

A todo eso, ella se enoja y me empieza a bardear.
Que soy un nene de mama, que no quiere estar con un nene de mama, que no tengo decision propia y un monton de cosas mas.
Y aca empieza una serie de ida y vuelta de mensajes, en donde la verdad que me sacó.
Como siempre, ella sacando lo peor de mi.
Le dije que quien se piensa que es, que así me agradece todo lo que hice por ella, que si no fuera por mi iba a ir a parar a un hospital para infectarse todo con el virus, que se hace la delicada conmigo y encima esta enferma por anda a saber que sucio le contagio el HPV que tiene, que ni la familia la quiere, etc...

La verdad que me super saco con lo que me decía, ella responde que tuvo novios que hicieron mas cosas por ella que yo, que nada le va a faltar sin mi, que yo hago todas las cosas por interés, que tengo todo lo que no busca en un vago, que le da igual lo que piense, y otras cosas que ni ganas de decir.

Acto seguido, me bloqueo de todos lados.
Lo peor es que senti culpa por lo que paso. Desde hace dos dias que me siento culpable por esto. Que hasta le mande mensaje por otro cel pidiendole disculpas por las ofensas que le dije, que fueron porque estaba enojado por todo lo que me estaba diciendo.
No sé, saca lo peor de mi y encima me hace sentir culpa.

No se que piensan ustedes, es una situación de mierda y la verdad que hablamos una cantidad y no podemos llegar a un buen acuerdo, hago o hice mucho por ella a cambio de nada. A cambio de malhumor, de peleas, de discusiones, de decirnos cosas feas.
No se porque llegamos a ese punto de decirnos palabras hirientes.

Encima con todo esto del encierro pienso todo el día de si está bien o mal lo que hice o como reaccioné.
Disculpen si me extendí un poco, es bueno hacer catarsis por acá.
Les pido nuevamente disculpas si no llevé a cabo algunos de sus consejos, la verdad hoy me siento un pelotudo y encima un pelotudo con culpa.

Yo sólo pido de ella que me de buenos momentos, que me de paz, que me de tranquilidad. Si ella ve como me muevo por ella y como la cuido. Aunque sea agradeceme no se, cocinandome algo, no peleándome, sorprenderme con algo bueno, no se, cosas simples.
No echándome siempre la culpa de todo, diciendo que soy un enfermo, una mala persona, que le saco en cara todo, que soy violento, que tengo una forma de querer rara, que tengo una mente podrida, que no le dejo tener amigos y todo eso que siempre me dice.

Gracias por leerme y por la ayuda de siempre. Les mando un abrazo y a cuidarse
Título: Re:Me dejó nuevamente. Relación tóxica
Publicado por: Lord Byron en 24 de Marzo de 2020, 10:54:32 am
Sigo esperando la respuesta que te deje en la página 2.

Y tengo nuevas.

2) Que esperas que hagamos nosotros por vos?.

3) Hasta donde pensás humillarte?.

Vos te das cuenta hasta donde estas llegando, y olvidándote de vos, para estar con una mina que no vale nada?.

Saludos 

Título: Re:Me dejó nuevamente. Relación tóxica
Publicado por: Gastón en 24 de Marzo de 2020, 11:16:20 am
Ya que nuestros consejos no te sirven espero que otros lectores puedan aprender y notar hasta que punto puede rebajarse un hombre adicto a una relacion toxica e incapaz de hacer lo que corresponde.
Título: Re:Me dejó nuevamente. Relación tóxica
Publicado por: Gonzaok en 24 de Marzo de 2020, 11:46:36 am
Hola Lord Byron, la verdad que no puedo objetar mucho a lo que decís. Sinceramente nunca la bloqueé ni deje de hablar porque pensé que la situación podía cambiar.

Confiaba en dar vuelta la historia, que podamos estar bien y más cuando ella después de días volvía a buscarme pensé que era una oportunidad para hacer bien las cosas entre los dos.

Lamentablemente nunca fue así. Por uno u otro motivo siempre peleabamos. Y mis dudas acerca de si andaba o se veía o no con otro siempre estaban ahí.
Fíjate nomás lo que pasó hace días atrás con el tema de que ví el helado y el chocolate ahí en la mesa que le regaló un supuesto amigo.

Siempre había un motivo para la pelea y casi siempre según ella era por mi locura.
Obviamente que hice mal las cosas y me siento un terrible pelotudo.

Pero la verdad no quiero ni tengo fuerzas ni ganas de luchar más. Ni humillarse, ni nada.
Lo que quiero simplemente es que me den su punto de vista de todo lo que hice ahora ahora, y como bien dice el máster Gaston, aprendan de que a veces dar todo no sirve de nada.

Hoy siento una mezcla de sentimientos. Culpa, tristeza, rabia, bronca.
Siento que podíamos haber terminado en buenos términos.
Siento que no hacía falta enojarme con ella y decirle las cosas que le dije. Estoy arrepentido de eso. Aunque ya le pedí disculpas por ello. Más no podía hacer.

No sé si me entenderán, está bien que me bardeen o me digan cosas malas porque la verdad en su momento no tuve las bolas suficientes para hacer lo que debería hacer.
Fue un mes de idas y vueltas pero nunca logramos concretar nada sólido. Nada serio nada sano.

Me duele que haya terminado así. Hace un rato me enteré que cambio de número nuevamente. Ya lo había echo una vez que nos peleamos. Esta es la segunda vez que lo hace.
Queda claro que no quiere saber más nada conmigo.

Ella habla mucho con una de mis hermanitas, y le dijo que no quiere saber más nada conmigo, que yo le hice mal, que le dije cosas feas, que quién piensa que soy, que soy un mente podrida, que pienso mal de ella y todas las cosas que dije más arriba.

Hace un rato ella misma (mi hermanita) me contó que cambio de número, que ella le había avisado.
Una lastima haber terminado así y siento una culpa grande ya que seguro hace eso por lo que le dije por mensajes en la discusión.

Agradecerle por su ayuda y también los entiendo si me reprochan.
No entiendo cómo después de haber echo todo lo que hice por ella termine comportándose. Yo soporte varias faltas de respeto. Y en casi pocas me pidió disculpas. Una lastima.

Gracias nuevamente por leerme. Un abrazo
Título: Re:Me dejó nuevamente. Relación tóxica
Publicado por: juanpindonga en 24 de Marzo de 2020, 12:35:34 pm
Me llama por celular desde su trabajo diciendo que estaba descompuesta, que tenía dolor de garganta y fiebre.
Ella como comenté al inicio de mi relato trabaja en un call center, me pidió por favor que la vaya a buscar para ir a un médico, ya que con todo esto que está pasando del virus tenía miedo de que sea algo de eso.

Yo no dudé ni un segundo, agarre mi auto y fui a buscarla.
Como no tiene obra social, y el hospital de acá de mi ciudad está con todo el tema del virus atendiendo a pacientes, preferí ir a un médico amigo mío.
Obviamente, todo corrió por mi cuenta. Obra social y plus médico.
Lo que tenía era solo una faringitis, nada malo. Reposo, medicamentos y a otra cosa.

Medicamentos que corrió todo por mi obra social también, con descuentos, aunque eso pago ella.
Esa misma noche me pide que me quede a dormir con ella, a lo que yo no acepto.
La faringitis es contagiosa, y aparte esta con su tratamiento del HPV, o sea, no íbamos a poder hacer absolutamente nada.

Al otro día nos volvimos a contactar, le pregunte como estaba y me dijo que bien.
Me preguntó si la podía acompañar a comprar un cargador y a buscar la PC de su trabajo para trabajar desde su casa. Y que la acompañe al médico nuevamente para que le cambie la fecha de su certificado que le había dado.
La acompañe a hacer todo esto.

Pero por momentos se ponía en modo pelotuda.
No me beses, no me abrazes, no me toques. Que estaba re paranoica con el virus. Y a veces me lo decía de mala manera.

Gonza OK, con los años, descubrí que en la pareja, el hombre pone el dinero, y la mujer, el malhumor.

Hagas lo que hagas por ella, siempre te va a tratar como el orto.

Porque está en su ADN (como en muchas, casi todas, las mujeres).

Vos obraste correctamente.

Ella no lo supo valorar.

Flaca... ahora, arreglátelas como puedas.


Me manda mensajes re largos, diciéndome que me quiere mucho, pero que no nos podemos llevar bien, que me agradece por todo lo vivido, etc etc. No voy a ponerme a decir todo lo que me decía, pero era como un mensaje de despedida.

La llamo y le pido para hablar bien, fui hablamos un rato pero nada.
Otra vez, nada de besos, nada de nada. Igualmente con ella no puedo hacer nada porque esta en pleno tratamiento.
A todo esto, me pide que me quede a dormir con ella, cosa que no acepto.
Otra vez discusiones, que yo solo voy a su departamento para pelear o para cojer. No a otra cosa.

Como muchas de sus congéneres, aprovecha a los hombres en su propio beneficio.

Sin dar nada a cambio.


Siento que la mina no me da lo que quiero. Solo me da malos momentos y si tenemos buenos momentos solo dura un poco.
Pero a la vez me hace sentir culpable. O sea, voy y quiero tener relaciones con ella, y si.

Son especialistas en generar tal sensación.

Ahora, cuando se dan cuenta que se las está dejando, ahí, se dejan de joder... por un tiempo.

Para después, volver a las andadas.


Hace mas de un mes que no tenemos nada. Hace mas de un mes que desde que dejamos de ser pareja, por uno u otro motivo, no podemos tener relaciones. O ella mejor dicho no quiere.

Típico de muchas mujeres.

Usan la cachufleta a la que están adheridas en beneficio propio.


Anteriormente me decía que vamos a cenar, o cosas así.
Cosa que detesto porque ella quería que yo compre la comida, todo como siempre.
Después de todo no es capaz de agradecerme aunque sea cocinandome algo.

¿Y qué esperabas de una mujer así?

¿Algún tipo de agradecimiento?

No les importa nada, salvo ellas mismas.


Ahora bien, el jueves voy a tomar unos mates con ella y me encuentro en su mesa con un cuarto de helado y un chocolate.
Yo le pregunto que es eso, que quien le había traído.
Ella me contesta que antes que yo venga le había regalado un amigo. Pero que con ese vago no pasa nada, que es solo un amigo y que encima tiene novia. Que no tiene dobles intenciones con ella.

Pienso que es lo que hubiera acontecido si sucedía al revés.

Que ella fuera a tu vivienda, y encuentra helado, chocolates, una caja de gomitas... todo regalo de una amiga.

Los insultos los hubieras escuchado por semanas.

Pero... claaaro. Todo depende de quien lo haga.

Si ellas quieren hacer la gran Wanda Nara, está bien, que genia es la mina, que bien la hizo.

Si vos querés clavarte un chocolate que te regalaron, sos, como mínimo, un cretino malparido que anda de putas por allí.


Se imaginarán mi cara, encima que ya esta todo mal con esta mina, vengo y me encuentro con eso.
Lo consideré una falta de respeto, discutimos un rato.
Y se pone a mandarse mensajes con ese vago, yo le digo, vos te estas escribiendo con el vago que te regalo esto?

El manejo adecuado sería hacer un rápido «mutis por el foro» (y no este Foro de Ayuda), acto seguido bloqueándola en todos lados. Salvo, obviamente, en la capacidad de recibir llamadas telefónicas.

Si te llama, le dirás que estás contemplando la posibilidad de tomar un tiempo de descanso en la relación, que vos vas a llamarla, que se quede tranquila, que no pasó nada.

Obviamente, ella no va a creerte en lo mas mínimo, de manera que te va a bombardear a llamadas exigiéndote atención, habida cuenta que va a sentir en su espalda el sudor frío que les suele correr cuando saben que las están dejando sutilmente.


Me dice que si, que cual es el problema, que le estaba preguntando si le gusto el helado. Que si no me gusta que me vaya. Que yo tengo la cabeza podrida. Que todo el tiempo piensa que ella este con otro, y todo lo mismo de siempre.
Me pareció una terrible falta de respeto, me levanté y me fui.

La próxima vez, con la próxima mina, le dirás "-... WXYZ, estoy un tanto apurado, tengo que irme, después te llamo".


No me escribió ni supe nada de ella durante dos días. Hasta que me vuelve a mandar mensajes diciéndome si sigo enojado o podemos hablar bien.
Le dijo que no estoy enojado, solamente dolido porque no puede ser que una y otra vez me falte el respeto.
A lo que se rie y me dice no podes estar dolido por semejante pelotudez.

Jijijiji... depende de quien lo haga.

Si es el hombre, es un cretino.

Si es la mujer, es una «superada».

Mensajes va mensajes viene, me dice si puedo ir a ayudarla con un trabajo de la facultad (como sabrán ella estudia abogacía y yo soy abogado) y que lleve para tomar unos mates.
Yo le dije que le aviso si iba a ir.
Sinceramente, cero ganas, no tenía ganas de ir con todo lo que paso.

Que te lo envíe por correo electrónico, y vos le responderás en lo que consideres conveniente.

Le meto una excusa de que mi vieja esta re pesada con el tema de la cuarententa (mi vieja la detesta) y aparte que con dos criaturas en mi casa no quiere que salga a ningún lado, y que no tengo ganas de bancarme lo que me diga, entonces no tengo ganas de ir.[/font][/size]

A todo eso, ella se enoja y me empieza a bardear.
Que soy un nene de mama, que no quiere estar con un nene de mama, que no tengo decision propia y un monton de cosas mas.

El género femenino no escatima hacerle daño a los hombres.

Porque piensan que pueden hacerlo gratuitamente, y que todo se les perdona.


Acá empieza una serie de ida y vuelta de mensajes, en donde la verdad que me sacó.
Como siempre, ella sacando lo peor de mi.
Le dije que quien se piensa que es, que así me agradece todo lo que hice por ella, que si no fuera por mi iba a ir a parar a un hospital para infectarse todo con el virus, que se hace la delicada conmigo y encima esta enferma por anda a saber que sucio le contagio el HPV que tiene, que ni la familia la quiere, etc...

Jamás esperes que una mujer agradezca nada de lo que hiciste por ella.

Suponen que están en pleno derecho de exigir, a cambio de nada.

Y si se lo remarcás, te van a contestar con un rotundo "-... yo no te obligué".

Verdad a medias, pero que ellas toman como algo exclusivo a su favor.


La verdad que me super saco con lo que me decía, ella responde que tuvo novios que hicieron mas cosas por ella que yo, que nada le va a faltar sin mi, que yo hago todas las cosas por interés, que tengo todo lo que no busca en un vago, que le da igual lo que piense, y otras cosas que ni ganas de decir.

Respuesta sugerida: flaca, buscate otros novios. Conmigo, hasta acá llegaste. Suerte con el próximo, no vuelvas a contactarme por varias reencarnaciones.

Acto seguido, me bloqueo de todos lados.
Lo peor es que senti culpa por lo que paso. Desde hace dos dias que me siento culpable por esto. Que hasta le mande mensaje por otro cel pidiendole disculpas por las ofensas que le dije, que fueron porque estaba enojado por todo lo que me estaba diciendo.
No sé, saca lo peor de mi y encima me hace sentir culpa.

Especialidades femeninas, en las que son expertas.

Y en las que tienen montón de jurisprudencia.


No se que piensan ustedes, es una situación de mierda y la verdad que hablamos una cantidad y no podemos llegar a un buen acuerdo, hago o hice mucho por ella a cambio de nada. A cambio de malhumor, de peleas, de discusiones, de decirnos cosas feas.
No se porque llegamos a ese punto de decirnos palabras hirientes.

Porque les gusta provocar.

Y ver el poder atractor que tiene la cachufleta a la que están adheridas.


Encima con todo esto del encierro pienso todo el día de si está bien o mal lo que hice o como reaccioné.

La que obró mal, Gonza OK, fue ella, no vos.

Yo sólo pido de ella que me de buenos momentos, que me de paz, que me de tranquilidad. Si ella ve como me muevo por ella y como la cuido. Aunque sea agradeceme no se, cocinandome algo, no peleándome, sorprenderme con algo bueno, no se, cosas simples.

Olvidate.

Las minas están en exigentes, en estrechas y en estrellas.

Tiempo de sacarse de encima a tales energúmenas.


No echándome siempre la culpa de todo, diciendo que soy un enfermo, una mala persona, que le saco en cara todo, que soy violento, que tengo una forma de querer rara, que tengo una mente podrida, que no le dejo tener amigos y todo eso que siempre me dice.

Como te mencioné mas arriba, en la pareja, el hombre pone el dinero, y la mujer, el malhumor.

Es tiempo de definiciones.

Sacale la tarjeta roja.

Encima, va a ser abogada... ¿vos querés convivir con alguien así?

Saludos!
Título: Re:Me dejó nuevamente. Relación tóxica
Publicado por: Gonzaok en 24 de Marzo de 2020, 05:32:30 pm
Hola Juan, claro y conciso en tu mensaje, como en todos los que me dejaste a lo largo de mi post.

Vos sabes que eh leído varios posteos tuyo, y me siento identificado en varios.
Vos sabes que en esta relación, la pasé mal económicamente, y hoy estoy viendo las consecuencias de ello.

Gastaba y gastaba por ella, y no me daba cuenta de nada.
La sacaba a cenar por los mejores restaurantes de la ciudad, y no es por hacerme ni nada, soy un simple laburante que la guita no le sobra para nada.

Pero me esmeraba haciéndole regalos, flores, cadenitas, cortinas, ropa, etc.
Hoy en día en el resumen de la tarjeta ya me viene el arreglo del celular que yo mismo le rompí en aquella discusión que ví la foto de la chota de un vago.
Le pagué la instalación de su aire acondicionado, le pagué consultas con médicos en clínicas y sanatorios, la nafta misma que gastaba en llevarla y buscarla del trabajo, o a la casa de su familia y puedo seguir enumerando pero no vale la pena.

Actúe del famoso novio buenazo. Le di todo, prácticamente la trataba como una princesa, como yo le decía a ella, princesa.
Y todo para que? Y yo solo esperaba a cambio algo bueno de ella.
Sabes cuántas veces pensé que me iba a cocinar algo copado, tomar un helado, mirar una peli? Ni pelis le gustaba mirar.
Cocinar me cocinaba solo si yo compraba para hacerlo, que ella me cocine por motus propio sin yo poner un mango contado con los dedos de una mano.

No aportaba absolutamente NADA económicamente en la relación.
El buen buen sexo lo empezamos a tener a lo último. Dónde si podía decir que garchabamos todos los días.

Pero empecé a sentir problemas económicos a lo último, no me alcanzaba la plata para nada.
De igual forma, eso nunca fue un motivo de discusión, si lo hacía era porque me gustaba estar con ella y era mi pareja y si tenía que ayudarla ayudaba.

Creo que ni que por mi propia familia gaste tanta plata. Llegaba un punto que tenía pedir prestado porque no me alcanzaba. Eso jamás se lo dije a ella. Pero trataba de darle lo mejor.

Yo esto no se lo podía decir, ya que yo soy el hombre en la relación y ganó mucho más que ella. Me lo supo decir en una discusión.
Cuando salíamos a boliches, también garpaba yo.
Encima es una mina súper delicada, tanto en la comida como en los lugares donde ir a comer.

Yo siempre le decía, para mí ir a cenar en el parque o en la Costanera un choripan con vos me encanta.
Daba igual dónde íbamos a compartir algo.

Así y todo lamentablemente nunca pudo poner su granito de arena y la relación termino como termino.
Acepto mis errores si, yo también tuve cosas malas en la misma, claramente. Pero nunca llegue a extremos.

Hoy siento un vacío interno, como que no tengo fuerzas para volver a buscar, a insistir, a humillarme como bien muchos dijeron aca.
No sirve de absolutamente nada. Más que hacerme mierda a mi mismo.

Voy a extrañarla, y si. Cómo dijo Gaston al cual le doy la razón, me volví adicto a esta relación, tengo un apego con esta mina que deberé trabajarlo más que seguro. Para volverme una mejor persona.
Me duele mucho, porque di demasiado y solo como decís Juan recibí mal humor, reproches, caprichos, etc .

Rescato el buen sexo en su momento, la compañia diaria, cosa simples y buenas de una relación.
Hago catarsis y digo lo que siento en este momento. Gracias por leerme y espero poder pronto recuperarme, olvidarla, que me chupe tres huevos y poder conocer a alguien más.

Pero hoy es una mezcla de sentimientos, culpa, tristeza, bronca, nostalgia... Supongo que todo eso ya va a pasar.
Un abrazo a todos

Título: Re:Me dejó nuevamente. Relación tóxica
Publicado por: juanpindonga en 24 de Marzo de 2020, 09:31:44 pm
Vos sabes que en esta relación, la pasé mal económicamente, y hoy estoy viendo las consecuencias de ello.

Gastaba y gastaba por ella, y no me daba cuenta de nada.
La sacaba a cenar por los mejores restaurantes de la ciudad, y no es por hacerme ni nada, soy un simple laburante que la guita no le sobra para nada.

Pero me esmeraba haciéndole regalos, flores, cadenitas, cortinas, ropa, etc.
Hoy en día en el resumen de la tarjeta ya me viene el arreglo del celular que yo mismo le rompí en aquella discusión que ví la foto de la chota de un vago.
Le pagué la instalación de su aire acondicionado, le pagué consultas con médicos en clínicas y sanatorios, la nafta misma que gastaba en llevarla y buscarla del trabajo, o a la casa de su familia y puedo seguir enumerando pero no vale la pena.

Actúe del famoso novio buenazo. Le di todo, prácticamente la trataba como una princesa, como yo le decía a ella, princesa.
Y todo para que? Y yo solo esperaba a cambio algo bueno de ella.

Cambios, van a haber seguro.

Por un lado, se volvió mas exigente.

Antes la podrías arreglar con un choripán, o cuando mucho, con una hamburguesa de la cadena de comida chatarra de la letra «M» mayúscula, ahora, quiere sushi vegetariano o siempre comida macrobiótica de delivery.

Por otro lado, el mejor cambio... es que la vas a cambiar por otra.

Una que sea mas terrenal, mas accesible, y, por sobre todo, mas barata y menos exigente.


Sabes cuántas veces pensé que me iba a cocinar algo copado, tomar un helado, mirar una peli? Ni pelis le gustaba mirar.
Cocinar me cocinaba solo si yo compraba para hacerlo, que ella me cocine por motus propio sin yo poner un mango contado con los dedos de una mano.

Juasss... ella no sabe lo que le espera a futuro.

Cree que siempre va a tener a todos los tipos a sus pies.

Ni bien la preñen, ahí se va a dar cuenta de lo que le va a pasar.

Y es, precisamente, que los próximos 20 años va a tener que estar alimentando a su hijo/a, que su vida libre va a ser inexistente, que va a tener que dejar todo de lado por ese hijo... y que todo lo que ahora exige, le va a ser exigido a ella.

Tal como perfila esa mina, le van a meter una pateadura en el centro geográfico del orto, en un tiempo sorprendentemente breve... y va a terminar siendo una suerte de «madre soltera».

Ahí sí van a empezar las puteadas.

Agradecé de no estar cerca de esa energúmena.


No aportaba absolutamente NADA económicamente en la relación.

Creen que están adheridas a una cachufleta de platino.

Cuando mucho, es una de plástico berreta.


El buen buen sexo lo empezamos a tener a lo último. Dónde si podía decir que garchabamos todos los días.

Nuevamente, no daba nada de ella.

Solo recibir.

Incluyendo, porongazos.


Pero empecé a sentir problemas económicos a lo último, no me alcanzaba la plata para nada.
De igual forma, eso nunca fue un motivo de discusión, si lo hacía era porque me gustaba estar con ella y era mi pareja y si tenía que ayudarla ayudaba.

Cuando una relación se asimetriza, ellas no dan nada pero exigen todo, es tiempo de un cambio... de pareja.

Creo que ni que por mi propia familia gaste tanta plata. Llegaba un punto que tenía pedir prestado porque no me alcanzaba. Eso jamás se lo dije a ella. Pero trataba de darle lo mejor.

Recordá, que a futuro, jamás mujer alguna te va a agradecer lo que hagas por ella.

Piensan que lo tienen automáticamente merecido por ser mujeres.


Yo esto no se lo podía decir, ya que yo soy el hombre en la relación y ganó mucho más que ella. Me lo supo decir en una discusión.
Cuando salíamos a boliches, también garpaba yo.
Encima es una mina súper delicada, tanto en la comida como en los lugares donde ir a comer.

Eso es algo que no tolero: una mina caprichosa a la hora de comer.

Por eso las invito, antes de ser novias o eventuales amigas con derechos, a comer. No una, sino varias veces.

Si detecto que se pelotudiza con la comida, es historia.


Yo siempre le decía, para mí ir a cenar en el parque o en la Costanera un choripan con vos me encanta.

El problema con mujeres así... no es que a vos te encante ir a comer al lado del Río de la Plata sino que a ella le guste.

Así y todo lamentablemente nunca pudo poner su granito de arena y la relación termino como termino.

Yo diría que nunca quiso, que es substancialmente diferente.

Hoy siento un vacío interno, como que no tengo fuerzas para volver a buscar, a insistir, a humillarme como bien muchos dijeron aca.
No sirve de absolutamente nada. Más que hacerme mierda a mi mismo.

Voy a extrañarla, y si. Cómo dijo Gaston al cual le doy la razón, me volví adicto a esta relación, tengo un apego con esta mina que deberé trabajarlo más que seguro. Para volverme una mejor persona.

Hacé tu vida,

Viajá.

Conocé.

Aprendé.

Disfrutá de la gastronomía de cuanto sitio puedas conocer en tus vagabundeos turísticos.

Sacá todas las fotos que puedas/quieras, almacenalas en una computadora, y disfrutá de ellas.

Y disfrutá de hacer amigos.

Mi mentor científico decía "-... las mujeres, van y vienen, los amigos, son para siempre".


Me duele mucho, porque di demasiado y solo como recibí mal humor, reproches, caprichos, etc.

Son mujeres... ¿qué esperabas?


Hago catarsis y digo lo que siento en este momento. Gracias por leerme y espero poder pronto recuperarme, olvidarla, que me chupe tres huevos y poder conocer a alguien más.

Olvidarla, no la vas a olvidar.

De acá a cuatro décadas te vas a seguir acordando de ella.

La diferencia es que no te va a importar en absoluto.


Pero hoy es una mezcla de sentimientos, culpa, tristeza, bronca, nostalgia... Supongo que todo eso ya va a pasar.

En poco tiempo, cuando te encuentres enredado por los miembros inferiores de alguna espléndida Srta. quien te va a decir al oído que te quiere, te puedo garantizar que la mina que ahora te tiene a maltraer y que te trajo al Foro... te va a importar un soberano pimiento.

Saludos!
Título: Re:Me dejó nuevamente. Relación tóxica
Publicado por: Lord Byron en 27 de Marzo de 2020, 09:41:35 am
Bueno mi viejo,
 
Nunca es tarde para hacer las cosas como corresponden, pero es menester que sepas que tenes que hacer las cosas bien. Te va a costar, porque nada es regalo. Pero creo que con un buen sinceramiento de vos hacia vos, vas a poder ser ese tipo con orgullo y amor propio que tanto se enuncia en muchos apartados.

Ya sabes que tenes que hacer, están todos los consejos en tu hilo. Léelos varias veces,  cuestiónalos, y pregunta/te el porqué de tales acciones. Convéncete y adquirí mediante cuestionamientos y la lectura del foro la idea:

Quererse y respetarse a uno mismo por sobre todas las cosas.


Sincérate con vos, y cántate la posta con la humildad de reconocer los errores propios y saber que se pueden remendar, pero si vos estas dispuesto a hacerlo. Con remendar no me refiero a “reparar” la relación con ella, sino con vos. Que es lo más importante.

Una vez asumido el trabajo que debemos realizar, contemplando todos los errores que podamos, refutándonos por qué hicimos lo que hicimos el camino es hacia arriba.

Lleva su tiempo, no apresures nada. Paso a paso, es momento de aprender.

Un saludo.