Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 ... 10
1
¿Te dejó tu novia? / Re:Abrupta ansiedad
« Último mensaje por hormiga en Hoy a las 11:53:16 am »
Gracias gaston,

Estoy bastante mejor, pego fuerte pero no me cai, trate de poner toda mi energia en mi presente y distraerme lo mas posible de esa imagen y no me afecto demasiado aunque algo lo hizo.

Sigo debiendo mejorar en amor propio y saberme valorar. Tiempo al tiempo!

Ah! Y procurando poner esa energia que pongo en ella en mi mismo
2
¿Te dejó tu novia? / Re:Mi novia me ha dejado por otro.
« Último mensaje por juanpindonga en Hoy a las 08:12:57 am »
Para ese perfil de mujer, no sos mas que una billetera ambulante.

Sacátela de encima.
3
¿Te dejó tu novia? / Re:Mi novia me ha dejado por otro.
« Último mensaje por gaston en Hoy a las 03:00:53 am »
Que te paso por la cabeza para con 19 años meterte con una mina con dos hijos?

Raja de ahí. Recupérate íntegramente y trabaja en olvidarte de esta mina. Te uso cual felpudo. No te debería costar tanto una vez que a abras los ojos.

Saludos!
4
¿Te dejó tu novia? / Re:Mi novia me ha dejado por otro.
« Último mensaje por thealeph en Hoy a las 02:19:41 am »
Hola William,
Primero tengo que decirte que tu publicación es demasiado larga y deberías postear una versión resumida para que mas foristas puedan ayudarte.
Yo me tomé el trabajo de leer toda esta historia de TERROR porque la verdad me daba intriga ver hasta un hombre se puede humillar y perder la dignidad.
Esto no fue una historia de amor, fue una tortura, algo que deberías haber cortado hace ya muchos años.

Citar
SE LUTO DE UNA RELACIÓN DE CUATRO AÑOS NO LE HABÍA DURADO NI 24.HORAS
No, está relación estaba muerta desde el principio.
Yo creo que te armaste un mundo de fantasía en tu cabeza, me cuesta ponerme en tu lugar y comprender como dejaste pasar todas las cosas que pasaron.
¿No tenés nada de dignidad? :mad4:
¿Pensás que alguna vez una mujer va a querer a un tipo con tan pocos huevos como vos? :lpm:

Citar
tengo un gran futuro por delante
No sé de donde sacás esta idea, para que te vaya bien en la vida tenés que saber tomar buenas decisiones y estar a la altura de las circustancias, por lo que leí acá estás completamente desorientado. :thnk1:

Está claro que está mina nunca te quiso, se la pasó reclamandote dinero para mantener a sus hijos que ni siquiera eran tuyos, te dejo 2 veces por el ex y no sé cuantas otras por otros tipos.

¿Tenés 23 años y tenías sexo 5 veces por mes? :conf1:
Leer todo esto me parece surreal.

Tenés que empezar a valorarte a vos mismo, tenés cero autoestima. Realmente para dejarte tratar así, debés pensar que vales menos que un sorete.
Enfocate en vos, dejala ir, es lo mejor que te pudo pasar que se haya ido, ni siquiera tenían sexo, te mintió, te dejó, te maltrató por estar estudiando y no tener el dinero que ella necesitaba, ¿Qué más tiene que hacer para demostrarte que esta mina es veneno puro?

Despertate porque vas a tirar tu vida a la mierda si no abrís los ojos.
Yo también fui iluso alguna vez, soporté alguna que otra situación dudosa y la pasé mal, pero 4 años pasandola mal es una barbaridad.

A este adefesio de mujer tenés que borrarla ya de tu vida. Bloquearla de todos lados y no hablarle nunca jamás.

Sé que estoy escribiendo al pedo, realmente me gustaría ayudarte pero estás tan ciego, que me parece que no va a haber forma, llamarla 15 veces para que ella te respondiera? Por favor, respetate un poco. No entendés una mierda pibe.
Llegar a bloquearle gente de su facebook (que desbloqueó igualmente), revisarle el celular para encontrar lo que obviamente vas a encontrar en esta mina, es rebajarte demasiado.

Sinceramente si seguís tratandote así a vos mismo, no te espera nada bueno en ninguna relación.
Junta huevos y salí de ese infierno de una vez, está mujer no merece un segundo más de tu tiempo. Crecé.











5
¿Te dejó tu novia? / Re:Abrupta ansiedad
« Último mensaje por gaston en 13 de Agosto de 2018, 08:44:28 pm »
Ya la viste. Entiendo la sensacion. Es una mierda.

En un futuro pela el temple de acero y cuando pases por el frente de su casa no la busques, salvo que estes listo para volver a verla sin que te provoque esos bajones.

La viste bien porque (al menos en apariencia) te supero. Concentrate en lo tuyo (en todo lo que tenes que hacer) y vas a lucir del mismo modo el dia que la superes.

Como agregado: a las minas las rupturas les pegan diferente. Tienen un sube y baja. Ahora esta alla arriba, en un tiempo... le va a dar el bajon; cuando la poronga de turno se le muestre esquiva o no sea lo que esperaba y entonces te va a tantear. Es ahi donde actuas con dignidad y no caes en esa.

Por lo demas, tiempo. Tiempo...y tiempo.

Se supera, te lo aseguro y lo atestiguan las cientos de historias del foro, pero hay que querer superarlo.

Saludos!
6
¿Te dejó tu novia? / Re:Abrupta ansiedad
« Último mensaje por hormiga en 13 de Agosto de 2018, 06:45:52 pm »
Actualizo: 3 semanas desde que le corte. El finde un amigo me dijo que habia empezado boxeo, me trastoco mucho y me revolvio todo, lo pare en seco y le deje claro que no quiero que me hable de ella.

Recien viniendo a cursar la vi desde el colectivo ya que pasa por enfrente de su casa. Me partio al medio, me agarro una sensacion muy rara como de panico o miedo.
Se la veia muy bien. Como a gusto con su situacion, con cara de satisfaccion.

Me da bronca por lo mucho que me atrasa todo esto. Pienso siempre en boludeces como.escribirle o hablarle pero no se preocupen que no lo voy a hacer.

Como me recomiendan afrontar este avistamiento? Estaba hermosa...
7
¿Te dejó tu novia? / Re:Mi ex me dejo porque descuide la Relacion
« Último mensaje por Garen12345 en 12 de Agosto de 2018, 11:40:36 am »
Tienes razón amigo!

Toca pasar pagina, doloroso pero cierto. Hace un rato estaba leyendo, me quedo con con esta frase

"La que se va sin que la echen, vuelve sin que la llamen. Y la que no vuelve sin que la llamen es mejor que se haya ido."

8
¿Te dejó tu novia? / Re:Mi ex me dejo porque descuide la Relacion
« Último mensaje por El Negro en 11 de Agosto de 2018, 09:40:56 pm »
Estimado Garen12345

Como ya advertiste en tu escrito, el foro está cargado de historietas como la tuya, con un porcentaje de error en el diagnóstico que no sube del 0.1%, lo anterior, toda vez que el 99,9% de las veces en que una mujer se puso distante y decidió terminar su relación, fue determinada por argumentos soterrados, que una mina con un mínimo de cerebro jamás aceptaría. Tiene un masculino entre cienes y evidentemente ese macho no eres tú.

Por las dudas, te recomiendo que no la desbloquees.  Por tu salud mental, mantente alejado de las redes sociales, hace ejercicio, lee, medita un poco y sobre Todo, hace tu vida de nuevo siguiendo tu propio camino. No mires atrás!

Va doler? La puta madre que duele. Pero un hombre que se respete no se deja boludear de ninguna mina. Un hombre que se respete tiene orgullo, dignidad y amor propio. No va permitiendo por ahí que una mina por diosa que parezca, venga y se confunda y permanezca tan campante.

En mi humilde opinión, deberías abrir tu mente, recapacitar que si en un mes de separación ella aún no aparece, debe ser porque mucha falta no le estas haciendo. Y si no te extraña, para que coño querés que regrese? Dale vos sus merecido.

Ignorala y  seguí buscando otra que te sea más funcional.

Lo demás ya lo sabes!

Saludos cordiales
9
¿Te dejó tu novia? / Mi ex me dejo porque descuide la Relacion
« Último mensaje por Garen12345 en 11 de Agosto de 2018, 05:10:58 pm »
Buenas a todos!

Llego buscando un poco de ayuda, hace 1 mes mi ex-pareja me dejo porque descuide la relación, me dijo que yo pensaba que ella iba a ser "la novia eterna" como que daba por sentado que era mi pareja, siempre iba a estar. La relación duro casi 5 años, en general fue buena, discusiones y demás siempre hubo, no fue todo perfecto, pero había un clima de compañerismo, proyectos de vida en común, etc..

Yo tengo 28 años y ella 27

Siento que todavía me sigue queriendo, porque la noto muy dolida conmigo, el hecho de que tenga emociones negativas hacia mi es mejor a mostrar indiferencia.

El desenlace me di cuenta tarde, la empece a notar fria, distante, en esa etapa seguro ya estaba haciendo el duelo, sexo casi nulo, pero bueno uno a veces piensa que puede ser estres o otras cosas, y el hecho de que rompiera conmigo me pego un golpe en mi auto estima muy duro.

Estuve leyendo algunos artículos antes de comentar y entiendo que la filosofía del foro es en cierta forma "mujer que te dejo, mujer que te perdió" , pero no se si en todos los casos es por un tercero.

La verdad es buena mina, y me gustaria poder volver a intentarlo siempre que sea posible, me humille un poco al pedirle que regresara pero creo que dentro de todo mantuve bastante la dignidad.

Actualmente la tengo bloqueada en toda red social, facebook,instagram,whatsapp, le bloquee las llamadas y mensajes. Solo deje abierto como comunicacion el mail porque me parece un medio bastante impersonal y no exige una respuesta inmediata.


Que me recomendarían hacer amigos? pasar pagina y seguir adelante, o esperar a que las cosas se enfríen y volverla a contactar?

Agradezco sus comentarios

10
¿Te dejó tu novia? / Mi novia me ha dejado por otro.
« Último mensaje por William en 11 de Agosto de 2018, 09:11:09 am »
Hola muy buenos dias, me gustaria contar mi historia por este medio y así mismo leer cada uno de sus consejos u opiniones.
Todo inicio hace 4 años me conocí con ella cuando tenía 19 años y ella 23, ella ya tenía dos hijos asi que la relación era un poco mas compleja de lo normal, como toda relación en sus inicios fue alegría, amor y pasión con el transcurrir de tres meses ella me dice que está confundida y que lo mejor es dejar todo asi por lo que yo dije sin problema que estaría bien, pero me enteré que después de unos dias habia vuelto con su Ex aun así tomé la decisión de buscarla y decirle que la quería mucho y lo que menos quería era perderla al final volvimos pero luego de 7 meses me dejó diciéndome que de amor no se vivía y que ella lo que necesitaba a alguien que le diera dinero para apoyar sus gastos que tenía con los niños ya que es madre soltera en aquella ocasión llore desconsoladamente ante ella, me humille y lo único que obtuve en ese momento fue un NO rotundo al igual que la primera vez. Ella tomó la decisión de volver de nuevo con su ex pues él se encontraba trabajando mientras que yo por el momento solo estaba estudiando (todo esto tan solo a 7 días de haber terminado conmigo), pues como ya sabrán esto fue demoledor para mi vida tal vez por masoquista empeze a leer decenas de libros que como tema principal era "Cómo recuperar a tu ex" lo hice todo y al cabo de unos dos meses volvimos de nuevo, como es de suponer aunque volvimos me dolió mucho todo lo que había ocurrido antes lo que dio a inicio a grocerias por cada una de las partes además de eso sentí que lo correcto seria hacer ojo por ojo y termine hablando con varias mujeres temas comprometedores hasta que ella se enteró de todo esto por lo que decidí dejar todo a un lado y estar como deberia ser solo con ella, la relación mejoró pero cada uno de nosotros eramos muy celosos ademas de eso siempre venian los problemas economicos de ella (que en casi todo momento tenía, desde que inicio la relación) y cada platica que teniamos siempre tocaba el tema que no tenia dinero y cosas similares, mi situación financiera ya habia mejorado un poco y por lo tan (aunque no era mi obligación) de vez en cuando la ayudaba con algo. Digo que no es mi obligación porque se supone que eramos novios y ni siquiera vivamos juntos para dar inicio a un compromiso de dicha magnitud.

Todo seguia igual de pelea en pelea y de reconciliación en reconciliación ademas de eso la vida sexual que llevavamos los dos siempre fue algo inusual despues de su inicio pues en promedio estabamos quizas 4 diaz o tal vez 5 al mes y siempre que yo le hacía un reclamo ella me decia que yo no pensaba en nada mas que no fuera Sexo con lo que le dije que no es asi pero es importante eso en una vida de pareja. Gracias a Dios pude terminar un curso de tecnologo con hice, conseguí trabajo en una universidad buena de la ciudad en la que vivo como personal administrativo el pago no era malo pero tampoco era muy bueno. De esta manera pude ayudarla un poco más de vez en cuando (económicamente), la Universidad por mi buen rendimiento decidió cambiar mi contrato a un contrato especial con el que tendría muchas ayudas por parte de esta como la.educación profesional gratuita todo esto sucedió a finales del años pasado (octubre a noviembre)
En noviembre del año pasado tuvimos una pelea muy fuerte y decidimos dejar todo asi,  hablamos después de dos meses. Pero en ese lapso de tiempo me había enterado que estaba conociendo a un chico aunque antes de pelear  yo le había dicho que ya en el 2019 yo podría estudiar y eso nos beneficiaria a los dos además que ella tambien podría estudiar con un 50% de descuento siempre y cuando se casara conmigo ( idea que ya pasaba por nuestras cabezas) para que los dos pudiéramos ser profesionales en un futuro  aun así ella decide terminar por mis celos y la falta de apoyo que ella tenia (de nuevo económico).

Pues el punto es que volvimos a finales de diciembre estaba muy feliz en ese.momento aunque en el fondo me ofendia que ella en menos de 20 días ya estuviera coqueteando con otro. Aunque yo pensaba que la querrían solo para tener sexo pues hoy en día los jóvenes lo que menos quieren son compromisos con mujeres con hijos. El caso es que volvimos y yo bloquee a ese joven de todas las redes sociales de ella y en su momento me dijo que no había en absoluto ningún problema. Luego de esto la mayoría de momentos que teníamos eran buenos aunque seguían algunas cosas igual como la intimidad y la situación económica de ella que no mejoraba pues no tenia un trabajo estable, aun así empezamos a asistir a la iglesia para que cada uno conociera aun mas de Dios, incluso ya algunos sabían que nos.íbamos a casar en diciembre del presente año *2018 e irnos a vivir juntos.

Tambien es muy importante decir que a raíz de todas las situaciones que ella estaba pasando aca en Colombia económicas y laborales decide que lo mejor es irse del país hacia Canada diciendo que alla sera todo mas fácil y podría dar un mejor futuro a sus hijos y a su vida por lo que me dijo que me fuera con ella  obvio no de inmediato pues no tiene dinero para eso ni a realizado todos los ajustes pertinentes y nisiquiera sabe si lo podrá hacer o no. Es algo mas como una fantasía porque yo le decía que no.todo era así de fácil como lo pintan.

Fue alli que le dije que no me.podría ir a otro país sin primero haber terminado una carrera profesional aca en Colombia y realizar cursos de.posgrado de lo que quiero estudiar (Ingeniería Industrial) ya que era gratuito para mi y si ella se casaba conmigo todo tendría un 50% de descuento a lo que me dijo que tenia que ver que ella ya tenia 26 años y que agosto cumpliria 27 y ya era.demasiado tarde para cuando yo hubiera terminado mis estudios y que además ?quién la ayudaría con el otro 50% para realizar sus estudios?

Pues todo siguió así y yo le dije que ya íbamos a mirar que hacíamos. Bueno en julio cumplimos cuatro años y tuvimos una discusión a raíz que a lo largo de ese ultimo mes.no queria contestar mis llamadas y para que contestara tenia que hacerle primero unas 15 llamadas y ella siempre me.respondía que el.celular estaba mal. Le dije que eso me cansaba y que no me gustaba nada de eso y de manera inmadura le dije que terminaremos de lo cual me arrepentí y a los días queria volver y arreglar las.cosas, pero una vez hablamos.por el chat me dijo que no quería estorbar en mi futuro y que no podía esperar tanto para que nos fuéramos a Canada. Para mi fue demoledor porque fue un cortante NO VOLVEREMOS MÁS.

Después de tres días la llamaba y llamaba  y ella ya no contestaba y me había bloqueado del.whatsapp así que me paso por la cabeza que ella estaría hablando de.nuevo.con aquel.chico con el que había tenido cuento a finales del año pasado (2017) y oh sorpresa había creado una cuenta para agregarlo a.él. 

Así que desde otro whatsapp me.dijo que no.era.lo que pensaba que el.le debía un dinero y tenia que cobrarlo. Ese fin de semana no mas de 6.días de que habíamos terminado fui a la casa de ella para arreglar todo y dar un feliz cumpleaños a uno de los.hijos de.ella. pues ella no estaba y cuando llego casi a las 9 de la noche subió al baño y yo subí diciendole que arreglaramos todo que esto no podía acabar asín que por cosas de la vida tome.el.celular y lo revise y me Di cuenta que estaba hablando con otro hombre aparte de aquel joven y se habían enviado fotos de cada uno y muchos emogies de corazones y cosas similares. Fue devastador para mi eso y le dije que siempre había.sido una mentirosa y que nunca me había amado como.ella decía de inmediato ella queria que le devolviera el celular para que no viera nada más incluso me amenazo y dijo que dañar la mis lentes si no le daba el celular, no se lo Di y seguí revisando cada segundo que pasaba hacia que el.dolor fuera mas grande pues al parecer tenían conversaciones según ella al día que terminamos aunque en el fondo no creo que sea así.

Ella insistia en que le.diera el celular y como transportó en bici ella me.dice que si no le daba el celular iba a dañar la bicicleta le dije que lo hiciera que no habriaa ningún problema así que ella cogió un cuchillo y daño una de las llantas y al final hasta daño el celular de ella para que no viera nada, le dije que era una PERRA Y QUE SIEMPRE FUE UNA MENTIROSA Y QUE ESE LUTO DE UNA RELACIÓN DE CUATRO AÑOS NO LE HABÍA DURADO NI 24.HORASy el cuento de ella era que estaba cansada de mi y de nuevo que yo no le daba dinero de lo que me.ganaba en mi trabajo porque yo era un desconsiderado porque la veia pasar muchas necesidades y que no hacia nada por ayudarle y no le daba dinero a lo cual yo le dije que no era cierto porque a pesar de que no era mucho si le daba dinero en algunas ocasiones aunque no fuera mi obligación. Esta traición me ha duele tanto y no solo conmigo si no también con mi familia ya que también la estimaban mucho y la  ayudaban mucho. He revisado ambas cuentas de facebook y solo por la cuenta nueva se la pasa publicando que esta perdidamente enamorada del hombre que le encontré en el whatsapp.

Lo peor de todo es que la extraño y aunque tengo un gran futuro por delante pues a inicios de otro año empezare a estudiar l que mas me gusta en la universidad quiero recuperarla y decirle lo mucho que la extraño y que deberiamos arreglar todo.

Me gustaria escuchar sus consejos por favor.

De igual manera si quieren hablar.conmigo en privado mi correo es waduarte95@hotmail.com
 
Les agradezco lean y me aconsejen.
Páginas: [1] 2 ... 10