Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 ... 10
1

Las tipicas palabras de invitar hacer a salir al hombre , decirle que lo piensa, que lo extraña y unos besos demas .... porque pasa esto ?
2
¿Te dejó tu novia? / Re:Me dejo - la historia se repite :(
« Último mensaje por Elbati en Hoy a las 07:49:36 am »
Amigo hacele caso a JP, porque cuando se de cuenta que el plan b falló, va a volver para medirte el aceite y luego volver a descartarte.
Particularmente cada vez me gustan menos las mujeres, es mucho mas sano ir a las trabajadoras del sexo, lastimosamente lo veo asi, por la razón de que dichas feminas siempre se cuidan a la hora de los revolcones y jamas te hacen lio.
Casos como el de.este.chico me hacen reafirmar mas ese pensamiento.
Mastro, cortá contacto, hacele caso a JP.
3
¿Te dejó tu novia? / Re:Me dejo - la historia se repite :(
« Último mensaje por Pepeargentina en 23 de Junio de 2018, 01:14:49 pm »
Garu, está perfecto que intentes poner tu cabeza en otras cosas y es normal que te acuerdes de ella cuando pasan canciones similares a las que pasaban cuando estabas en pareja (perdiendo tu propia felicidad por la de ella a cambio de nada más terminar saliendo con cuernos) al igual que frecuentar lugares donde ibas con ella (mientras en paralelo seguramente chichoneaba con otros masculinos), pero si fuera vos aprovecharía esa situación primero que nada para no generarte mas dolor del que ya te trae esta situación, y segundo para estar mejor con vos mismo. Empezar a frecuentar otros lugares, de esa forma es garantía que vas a conocer nuevas personas (mas interesante aun mujeres – yo después de separado por ej. empecé a ir a un café muy careta en el centro de mi ciudad donde solamente me sentaba a tomar un café y leer un libro, los primeros dos meses no pasó nada, después empecé a conocer montones de mujeres que simplemente se acercaban intrigadas después de verme 4 o 5 veces en el mismo lugar siempre leyendo). Si la radio te pasa temas chotos empezar a escuchar música nueva (una cuentita de Spotify sale 10 dólares), en fin, no aflojes y no caigas en pensamientos vergas que provienen de la melancolía o los recuerdos falsos (falsos porque ahora estas forzándote a recordar las cosas buenas de ella y te estas olvidando la camionada de hija puedes y momentos de mierda que te hizo pasar) que hacen hacer cagadas que solo demoran tu recuperación y apuñalan tu hombría y dignidad.
4
¿Te dejó tu novia? / Re:Me dejo - la historia se repite :(
« Último mensaje por Garu en 22 de Junio de 2018, 10:00:48 pm »
Gracias por sus respuestas JP y pepeargentina

Resulta que un amigo que ella también conoce me contó que la vio junto a un familiar, ella se hizo la esquiva hasta se movió del lugar para ni saludarle, en el momento que me lo cuenta se me revoltea el estomago, en unos minutos se me pasa el efecto. Le dije que si la vuelve a ver ni me lo mencione.

Mientras pasan los días no puedo negar que no piense en ella pero estoy optimista respecto al proceso de superar lo que estoy pasando y echándole ganas de seguir adelante valorándome más como persona y hacer más cosas por mi las cuales deje de lado por querer estar de complaciente con ella.  Si es un poco jodido ir por la calle o ir en el coche y tener que escuchar música que antes era alegría pero ahora te sumergen en un bucle de pensamientos dubitativos y miles de porque, he tenido que cambiar de emisora o buscar programas radiales que hablen de cualquier cosa, de igual manera ver ese conglomerado de "parejas felices" que quizás estén juntos hoy y mañana todo se vaya la mierda así por que si.

Trataré poco a poco ir dejando de lado esa dependencia que a veces me ata a querer estar con alguien para cubrir o tratar de palear esa falta de amor propio y no sufrir innecesariamente en cualquier futura relación o si bien saber cuando parar y seguir mi camino para evitar mayores penurias a futuro.
Invertiré más en mi persona y en los pocos amigos que tengo. 
5
¿Problemas con tu pareja? / Re:Como recuperar la pasion
« Último mensaje por juanpindonga en 22 de Junio de 2018, 03:03:17 pm »
Sobre ese texto citado hay algo que me inquieta.

De momento yo no tengo problemas en estar a diario con ella, nos vemos saliendo del trabajo unas 3 o 4 horas y fines de semana ya pasamos un poco mas de tiempo. Ella tampoco tiene problemas, yo le he dicho que vaya con sus amigas, y dice que prefiere estar conmigo que se la pasa mejor o en su defecto si va con las amigas me lleva a mi.

El concepto de «darte tu espacio» se laborea de a poco. No es de un día para otro.

Y si ella te ve tan dependiente de tu persona... cuando le venga en ganas, va a hacer con vos, exactamente lo mismo: lo que le venga en ganas.


Y yo por mi parte de momento también prefiero estar con ella, a salir con mis amigos, y si salgo con mis amigos salimos en grupo y la llevo a ella.

Deberías programar, cuando mínimo, una salida por semana con tus amistades.

En donde harás lo que te venga en ganas, pero dándote tu espacio al no estar con tu pareja.


Quizá y este mal, porque me divierto mas con ella que con mis amigos. De hecho si no estoy con ella ya no siento el mismo placer de estar con mis amigos. Solo pienso en ella.  Se que tengo dependencia, pero lo tengo en la justa medida que ella lo tiene conmigo.

Yo aplicaría otros calificativos alternativos a «estar mal».

Son dos desarrollos diferentes.

Con tu pareja, es un manejo casi exclusivamente, reproductivo.

Y con tus amigos, una amistad genuina.

Tarde o temprano, dejar a los amigos, tiene un precio enorme.

Máxime, cuando la fémina de turno decide tomarse el buque en busca de nuevos horizontes... poronguiles.


Si yo notara que ella comienza a querer mas tiempo libre para ella, a salir sola, etc.  Yo haría justo lo mismo.

Aquí no es una suerte de compraventa.

Si no te das tu propio lugar, ella, de seguro, no te va a dar nada a cambio.

Tu espacio, tu lugar, tus actividades, están relacionadas con tu persona, no con la de ella.

Obviamente, va a preferir siempre que estés todo el día estirándole la cachufleta y desfondándole el :ass:.

O atendiéndole las (*Y*).

Hablamos el tema sobre el inconveniente de verse diario y de momento ambos estamos de acuerdo y es lo que deseamos.
Yo soy de la idea que si en un futuro nos casamos nos vamos a  ver diario, y que si de novios nos conocemos bien y nos toleramos tal como somos de casados no vamos a presentar tanto problema porque ya vimos que somos compatibles en convivencia diaria.

Antes de pensar en casamientos, compromisos o lo que se le parezca, haría una suerte de «test-drive» para ver como se comporta bajo presión o con situaciones mas complejas.

Siempre hay tiempo para formalizar.

Pero siempre es tarde cuando después de formalizar, querés romper.

Nadie te apura. Salvo, obviamente, la fémina en cuestión, quien debe tener sus propios e inimitables mecanismos de seducción para convencerte de todo lo que a ella le convenga.

No hay que cegarse con una mujer. Ni con dos, ya que vale la referencia.

Siempre el análisis ha de ser desapasionado, y lo mas objetivo posible.


Lo que si me gustaría es anticiparme a futuros problemas, tal ves alguien tenga un opinión diferente sobre esto y me pueda aclarar mejor los puntos.


Un detalle a tener en cuenta, es el momento en el que la mina, en la pareja, siempre lleva la voz cantante.

Porque hoy ella habla... y mañana, decide.

Y muchas veces terminás siendo una suerte de convidado de piedra.

Yo veo perfecto que le des duro por todos los orificios naturales.

Es mas, veo aún mejor que al final de cada jornada, no pueda ni sentarse gracias a tus gentiles atenciones.

Sí observo con cierta preocupación, que se elija estar siempre con una mina, desechando a los invaluables amigos.

Tal vez, deformación por muchos años de experiencia.

Saludos!
6
¿Te dejó tu novia? / Re:Historias que nunca cambian pero que enseñan
« Último mensaje por juanpindonga en 22 de Junio de 2018, 02:39:51 pm »
1. La amiga que me conto todo ahora anda hechandome los perros etc, y ya tuvimos intimidad, nada que hacer me dio por mi punto debil y ahora andamos saliendo en plan de amigos con derechos, todo esto sin que lo sepa obviamente mi ex, ella aun la considera de las mejores amigas.

La amiga de tu ex, me parece, carece de todo tipo de código de conducta.

Y, conociendo un poco al género femenino, me imagino como habrá detectado tu punto débil... al bajarte los lienzos.


2. Me vi hoy con ella, cabe resaltar que no busque ver, ella me llamo para venir a recoger par cosas en la oficina, y pues nada, le entregue eso, hice un escaneo visual y pues esta mas gorda pero no genero en mi el vacio que pense que iba a sentir, asi que tranquilos creo que ya es tema superado, y con la familia ni mas, no los borre ni los bloquee pero creo que entendieron mi silencio y ninguna de las partes ha aparecido.

Gorda, flaca, atlética, esbelta o como un manatí preñado, creo que el proceder es uno solo: si cortás con una mina, no se le presta mas atención.

Nuevamente gracias a los que han leido esta historia y espero aporte a que todos podamos llevar una vida mas tranquila sentimentamente, y muy activa sexualmente.

Me veo en la obligación de resaltar nuevamente un punto que me resulta obscuro.

Y es el que no se sale, ni como amiga con derechos a roce, con una amiga o conocida de alguna «ex».

Mala idea desde el vamos, insisto.

Romper con la normativa no escrita de los códigos de conducta, tiene su precio.

Y el Foro está repleto de historias producto de la ruptura de tal normativa.
7
¿Te dejó tu novia? / Re:Historias que nunca cambian pero que enseñan
« Último mensaje por lucas88 en 22 de Junio de 2018, 01:30:51 pm »
Primero que todo, gracias por la atencion (atención, N. de R.) prestada y la ayuda de edicion (edición, N. de R.), supongo que solo queria (quería, N. de R.) escribirlo y ya, dejarlo alli (allí, N. de R.).

Dos cosas por comentar nuevamente:

1. La amiga que me conto (contó, N. de R.) todo ahora anda hechandome (echándome, N. de R.) los perros etc, y ya tuvimos intimidad, nada que hacer me dio por mi punto debil (débil, N. de R.) y ahora andamos saliendo en plan de amigos con derechos, todo esto sin que lo sepa obviamente mi ex, ella aun (aún, N. de R.) la considera de las mejores amigas.

2. Me vi hoy con ella, cabe resaltar que no busque ver, ella me llamo (llamó, N. de R.) para venir a recoger par cosas en la oficina, y pues nada, le entregue (entregué, N. de R.) eso, hice un escaneo visual y pues esta mas gorda pero no genero (generó, N. de R.) en mi (mí, N. de R.) el vacio (vacío, N. de R.) que pense (pensé, N. de R.) que iba a sentir, asi (así, N. de R.) que tranquilos creo que ya es tema superado, y con la familia ni mas, no los borre (borré, N. de R.) ni los bloquee (bloqueé, N. de R.) pero creo que entendieron mi silencio y ninguna de las partes ha aparecido.

Nuevamente gracias a los que han leido (leído, N. de R.) esta historia y espero aporte a que todos podamos llevar una vida mas tranquila sentimentamente (sentimentalmente, N. de R.), y muy activa sexualmente.

Saludos.



N. de R.: ortografía, por favor. Próximo posteo que venga tan cargado de errores, será borrado. Avisado estás.
8
¿Problemas con tu pareja? / Re:Como recuperar la pasion
« Último mensaje por Inquebrantable2017 en 22 de Junio de 2018, 01:24:15 pm »


Y un último detalle.

No dejen jamás de lado amistades y actividades que se hacían antes de emparejarse.

Si bien todo eso puede parecer una fruslería, se siente y mucho con el paso del tiempo, momento en el que sobre todo él, se lamenta en silencio no haber salido todas las veces que hubiera querido con sus amistades a comer o a practicar un deporte.

Eso no significa desatender a la pareja, sino atenderse a uno mismo.

Si tu pareja se siente bien con tus halagos, pero vos no estás haciendo nada por tu persona... mala idea.

[/b]

Saludos!
[/size]

Gracias por su respuesta maestro me quede mas tranquilo, al ver que todo es normal y que es bueno la evolución.

Sobre ese texto citado hay algo que me inquieta.

De momento yo no tengo problemas en estar a diario con ella, nos vemos saliendo del trabajo unas 3 o 4 horas y fines de semana ya pasamos un poco mas de tiempo. Ella tampoco tiene problemas, yo le he dicho que vaya con sus amigas, y dice que prefiere estar conmigo que se la pasa mejor o en su defecto si va con las amigas me lleva a mi.
Y yo por mi parte de momento también prefiero estar con ella, a salir con mis amigos, y si salgo con mis amigos salimos en grupo y la llevo a ella.

Quizá y este mal, porque me divierto mas con ella que con mis amigos.  De hecho si no estoy con ella ya no siento el mismo placer de estar con mis amigos. Solo pienso en ella.  Se que tengo dependencia, pero lo tengo en la justa medida que ella lo tiene conmigo.

Si yo notara que ella comienza a querer mas tiempo libre para ella, a salir sola, etc.  Yo haría justo lo mismo.

Hablamos el tema sobre el inconveniente de verse diario y de momento ambos estamos de acuerdo y es lo que deseamos.
Yo soy de la idea que si en un futuro nos casamos nos vamos a  ver diario, y que si de novios nos conocemos bien y nos toleramos tal como somos de casados no vamos a presentar tanto problema porque ya vimos que somos compatibles en convivencia diaria.

Lo que si me gustaría es anticiparme a futuros problemas, tal ves alguien tenga un opinión diferente sobre esto y me pueda aclarar mejor los puntos.

Saludos...
9
Foro Adultos. / Re:Una Venezolana en mi Vida
« Último mensaje por juanpindonga en 22 de Junio de 2018, 01:11:21 pm »
Hola, Victor Siccha.

Bienvenido al Foro.

Cito algunos párrafos a continuación, que me parecen de relevancia, a saber:



Si yo le engaño ella lo hace cosas asi ya tuve kilombos con ella cuando éramos novios, actualmente tengo mas de 10 años de relación con ella. Me acompaño en dolorosos momentos de mi vida x temas familiares que aquí ni vienen al caso.

Víctor Siccha, el tema es simple.

Es menester que analices que clase de relación afectiva querés a futuro.

Y si en verdad estás convencido que la madre de tu hija es la persona que necesitás a tu lado.


El caso es que le fui infiel varias veces sin mayor trascendencia porque fue con prostitutas y unas cuantas amigas de promoción.

Campeón, la infidelidad no conoce escalas ni importancias.

Se es fiel o no se lo es.

Es como decir que sos «casi virgen».

No hay medias tintas.

Una infidelidad es tan grave así sea con una amante como con una fémina ocasional que conociste en  una plaza.

No hay atenuantes en ningún caso, añado.


Conocí a una venezolana aquí en Peru que tiene 27 años vive con su pareja y tienen 1 hijo alla en Venezuela. Accedió a salir conmigo le hice 1 presente regalo por el día de la madre y fue el principio de varias salidas. El primer día se dejo besar y argumento que su pareja le era infiel.

Si su pareja le fue infiel, es tiempo que decida que es lo que quiere hacer.

A dos puntas... nones.

No hay excusa alguna para ser infiel. Se habla con la pareja, y de no lograr una solución a los problemas de base, es de buena práctica concluir la relación con una suerte de separación/divorcio «a la escandinava».

Esto es, amistosamente, sin gritos, sin insultos ni recriminaciones.

Se resuelven las diferencias económicas y a otra cosa.

El otro tipo de divorcio/separación es «a la italiana», en donde abundan improperios, insultos de diferente tonelaje, violencia física y amenazas por todos lados.

Yo sostengo que si se es lo suficientemente masculino para encarar una relación, también hay que serlo para concluirla.

Si el tema no va para mas... lo consultarás a conciencia con tu almohada, y lo conversarás con tu pareja.

Pero estar con dos o mas féminas de manera simultánea, me parece que es una deslealtad manifiesta.


Poco a poco salíamos seguido le iba a recoger casi a diario en su trabajo debido a que trabajamos cerca y tengo un carro.
Siempre nos escribimos ella mas me dice cosas bonitas y me pide algunos regalos que ella necesita porque la verdad ni cama tiene en su cuarto.

Sería muy crítico de salir con una mina que te pida cosas materiales, como regalos o dinero.

Entiendo que te está utilizando en su propio beneficio.

Le hice unos regalos porque estaba en mi capacidad pero no estoy seguro si me esta gateando pero justo ayer 20 de junio tuvimos intimidad y la verdad me trae muy ilusionado de ella por las cosas que me dice. Argumenta que quiere  1 hombre trabajador y que quiere salir adelante.

Traducción: quiere un hombre que la mantenga.


Que su marido es un fiasco y cosas asi me pudo contar ayer. Yo no me muestro seguro porque recibo llamadas hago cosas que no le hacen sentir segura me cela algunos llamados o whatsap.
Yo estoy queriendo algo mas serio uds que opinan

¿Opinión?

Que te decidas por una mujer.


O la madre de tu hija, u otra fémina que no sea esta.

Porque una mujer que es infiel a conciencia, hoy está con vos... y mañana con otro con billetera mas grande que la tuya.

Así de simple.

En este Foro de Ayuda se denosta a la mujer que es infiel, y también al buitre que tiene el 50 % de la responsabilidad de que ella sea infiel.

Un hombre con códigos de conducta, no anda «buitreando» a otras mujeres.

Diferente es la historieta si estuvieras solo, sin pareja, y conocieras a una mina que te oculta información sobre su relación marital.

En este caso, es exactamente todo lo contrario.

Si lo que buscás en este Foro de Ayuda, es una suerte de guía para ver como ganarte a esa fémina con pareja, estás en el sitio erróneo.

Creo que en el fondo sabés perfectamente lo que hay que hacer.

Saludos!
10
¿Problemas con tu pareja? / Re:Como recuperar la pasion
« Último mensaje por juanpindonga en 22 de Junio de 2018, 12:53:54 pm »
Inquebrantable 2017, las relaciones afectivas, evolucionan.

Grave sería si no lo hicieran.

Ellas muchas veces tienen bastante poco que ofrecer, salvo ellas mismas.

Mientras el hombre es quien suele ser el depositario del motor económico de la pareja, ellas, utilizan su contundente anatomía (y la posibilidad de enceguecer a su masculino) argolleándoselo cada 15 minutos.

Una vez que la relación se fue asentando, que se van conociendo un poco mas, el sexo se vuelve mas esporádico, pero también, de mejor calidad (ellas te van mostrando que es lo que quieren de vos y a su vez, aprenden rapidísimo a complacer a su pareja).

Insisto, todo eso es normal.

Vos mencionás que te echás 4 ó 5 por semana, te garantizo que la inmensa mayoría de las parejas de mas de un par de años de relación, convivientes, con suerte, se echan dos a la semana y gracias.

Excepción mediante, si ella está buscando quedar preñada, ahí, se va a poner mas ninfómana que quinceañera virgen.

La importancia de saber que es lo que se persigue en una relación de pareja, es muy manifiesta.

Al fin y al cabo, la pareja no deja de ser... una sociedad reproductiva.

Cuya funcionalidad esa signada en ser los aportantes de ADN y conocimientos para con la prole que puedan engendrar.

Entiendo que la idea es que ambos puedan crecer juntos y evolucionar.

Además de consumir una cantidad ingente de preservativos al mes, se entiende.

Y un último detalle.

No dejen jamás de lado amistades y actividades que se hacían antes de emparejarse.

Si bien todo eso puede parecer una fruslería, se siente y mucho con el paso del tiempo, momento en el que sobre todo él, se lamenta en silencio no haber salido todas las veces que hubiera querido con sus amistades a comer o a practicar un deporte.

Eso no significa desatender a la pareja, sino atenderse a uno mismo.

Si tu pareja se siente bien con tus halagos, pero vos no estás haciendo nada por tu persona... mala idea.

Las mujeres no son boludas.

Saben perfectamente, en brevísimo tiempo, que es lo que a sus respectivos masculinos les gusta y que no les agrada.

Rápidamente saben entrarle a un hombre por los dos aspectos mas sensibles: la poronga y el estómago.

Hombre adecuadamente «deslactosado» y alimentado coherentemente, está fidelizado a esa mujer.

Saben también que no hace falta mucho mas para que su masculino se quede a su lado.

Y, si en un acceso supino de inteligencia, se dan cuenta que no joderlo es otra de las virtudes mayores que cualquier mujer puede tener... cartón lleno.

Las parejas que tienen continuidad en el tiempo, hablan lo necesario.

Lo necesario es eso: lo necesario.

Y no que ella se enchufe a hablar como si estuviera reproduciendo un archivo de audio interminable y sin pausas. Unidireccionalmente, por añadidura.

Las minas son de hablar... mucho. Y de exigir, también, simplemente, por su condición de simbiosis con la cachufleta a la que se encuentran adheridas.

La opción negociada siempre termina siendo la mejor.

Y si la fémina es incapaz de hablar y dejar hablar, de negociar nada y de exigir «porque yo lo valgo», es tiempo de un cambio.

Sobre todo, un cambio de fémina por otra que sí sea lo suficientemente equilibrada como para poder intentar razonar con ella.


Saludos!
Páginas: [1] 2 ... 10