Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 ... 10
1
¿Te dejó tu novia? / Re:Le pedi "tiempo a mi novia"
« Último mensaje por colombano1 en Hoy a las 04:51:04 pm »
Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de leer y responderme. La verdad se los agradezco, sus consejos me ayudaron mucho a convencerme a mi mismo que la decisión que tome fue la correcta ; actualmente , no voy a mentirles, la extraño pero lo que mas extraño es ya saben el traqueteo  :ceja: . Si algún día a ella se le ocurre contactarme los tendré al tanto.
Y de nuevo , muchas gracias por todo.
2
El rincón femenino / Re:Un amor del pasado
« Último mensaje por Psi reflexiva en Hoy a las 04:45:15 pm »
Hola Amelia.
Estuve leyendo tu historia, parece muy romántica, pero es el momento de pensar en frío.  Creo que decidas lo que decidas, algo podes llegar a perder y algo ganar.
El solo hecho que estés escribiendo en el foro para consultar, demuestra que no estás segura de mudarte con él.  ¿A cuantos km vive de tu ciudad? Vos tenés que renunciar a un trabajo por mudarte? En este momento se ven poco o la distancia no es tanta y tienen contacto frecuente?
Lo hablaste con tu hijo? pensaste como procesaría él un cambio de escuela, amigos, ver menos a sus familiares? Creo que si después de 10 meses de intenso amor no estás segura, por algo será.... por lo que decís, aún no sabes si es amor o calentura. ¿Esta pareja te aporta económicamente? o cada uno se hace cargo de sus gastos? Si estás bien así, por lógica deberías seguir así... la idea partió de él y quizá él no está en condiciones de hacer un sacrificio así por vos. Si le decís que no, también corrés el riesgo que busque a otra mujer con quien pueda tener contacto cuando no te ve y que bajen sus expectativas con vos. En fin. No te podemos decir qué tenés que hacer, creo que es momento que te sinceres con vos misma acerca de tus sentimientos, ventajas y desventajas de empezar una vida en otra ciudad.
Yo no lo tomaría como que estoy en una relación que empezó hace 16 años, sino como una historia de 10 meses. pero las personas tenemos cada una nuestros tiempos, si no estás enamorada como para convivir, tampoco es justo que él esté pensando que sí lo estas y que las cosas van a progresar más cuando no será así.  Mantenenos al tanto. Saludos
3
Recuperado al 100% / Re:Mi caso.
« Último mensaje por gaston en Hoy a las 12:24:20 pm »
Buenas.

Vengo a dejar testimonio de algo que lo amerita al proceso. Ayer (Domingo) tuve un tremendo bajon.

Quizas favoricido por el clima de lluvia, no salir de casa, no hacer ejercicio. Quizas ayudado por el hecho de que ibamos a conocernos con una chica y no se dio...pero sin dudas lo que desato el episodio fue un llamado al mediodia por parte del padre de mi ex (ellos viven en otra ciudad)

Me llama para pedirme la direccion del Jardin de infantes del mas chico de los hijos de ella (que este año ya se instalo junto a ella. Vivia con el padre del nene). Me dice que hablo con su hija y le dijo que conmigo no tenia comunicacion y que con el padre del nene (vive en mi la misma ciudad que yo) no se puede hablar de tan tarambana que es. Le dije que no habia problemas. Que se lo averiguaba y le mandaba el dato. Lo que me llamo la atencion es que es un dato muy averiguable por medio de las redes. Lo podria haber hecho ella, o el mismo. Yo no conocia la direccion. La google. En fin...fue el detonante para el pensamiento retrospectivo.

Por la tarde mire peliculas, lei, escuche musica me mensajee con la chica que ya mencione...todo bien pero con la sensacion de que en el fondo estaba por estallar algo.

Ya de medianoche me pongo a ver un recital en Youtube y entre las sugerencias me aparece un video de un poema recitado por Cortazar (Me caigo y me levanto) que me habia enviado ella despues de la ruptura. Le di play. Seguido me aparecio un video que narraba el que le habia enviado yo pero a modo de texto de Benedetti (Te espero). Parece cosa de mandinga. Y ahi me quebre.

Fue entrar en modo retrospectiva pero con un ojo mas critico que nunca. Mucha frustacion. Evaluar todo a lo que renuncie, todo lo que me ilusione y lo que no pudo ser y que el dolor aflore. Llore por horas y no exagero.

Me di cuenta que de cierto modo sigo alimentando el vinculo. Con migajas pero lo alimento al fin y al cabo de modo que el bajon me sirvio de revelacion. Que no la extraño a ella sino que extraño algo que nunca fue. No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamas sucedio dice una cancion. Y me siento un imbecil.

Lei mucho sobre los bajones y los he tenido previamente pero este fue el mas profundo. No lo vi venir. Otros me los esperaba ya que los fin de semana es donde mas vulnerable estoy (es cuando nos veiamos y las asociaciones y los "que estariamos haciendo" aparecen cual fantasmas). Lo bueno es que depuran y revelan cuestiones que creia superadas. Te ubican.

Me creia recuperado y no es asi. Debo reconocerlo como primer paso. El contacto cero lo es todo. Si bien la ruptura ya va por el quinto mes, hubo reencuentros y comunicacion hasta hace unos 20 dias. Y la verdad es que siento mejoria dia a dia pero...u.f que bajon!

En estos momentos, cuando ya pasaron doce horas, despues de dormir como un elefante...aun me siento conmovido. Se acercan fechas de examenes y le voy a poner toda la energia a preparar unos finales.

Eso es todo. Lo queria contar. Dejar testimonio. Quizas el dia de mañana pueda evaluar el progreso.

Saludos! 
4
El rincón femenino / Re:Un amor del pasado
« Último mensaje por Amelia en 21 de Abril de 2018, 07:08:04 am »
¿Consultaste con tu almohada que le pasaría a tu retoño si vos decidieras dejar al papá para ir a vivir con otra persona?

La verdad es que cuando apareció este chico yo ya me había separado... hace poco pero ya estaba hecho... el padre de mi hijo estuvo insistiendo en volver pero junto con eso su violencia seguía asi q tuve q demandarlo para que se detuviera... y desde q comparecimos en tribunales el simplemente desapareció en todos los aspectos (como padre y  sustento)...
Asi que si hablas de daños, su padre ya se lo hizo...

Sobre las preguntas que planteas, son esas las que necesito dilucidar, si es amor o calentura... bueno han pasado 10 meses desde que estamos juntos y ha sido muy lindo... el sabe de mi situación, y el ha estado acompañandome a tribunales... supongo, que alguien que sólo esta caliente no se mete en esos rollos... que dices tu?

Tienes razón en que debo meditar todo muy bien, pricipalmente por mi hijo...

Yo le dije q debíamos esperar un tiempo más (hasta el próximo año) para que decante todo y veamos si estas ganas y enamoramiento persisten...

Gracias por sus respuestas... me ayuda mucho
5
Foro general. / MOVIDO: Un amor del pasado
« Último mensaje por juanpindonga en 21 de Abril de 2018, 02:07:37 am »
El tema ha sido movido a El rincón femenino.

http://www.ex-novia.com/index.php?topic=5264.0
6
El rincón femenino / Re:Un amor del pasado
« Último mensaje por juanpindonga en 21 de Abril de 2018, 02:07:25 am »
Hola, Amelia.

Bienvenida al Foro.


Pasaron los años, me casé y tuve un hijo. Mi relación comenzó a irse al carajo, entre episodios de violencia verbal y nulo interés por parte de mi esposo, yo estaba viendo la forma de cortar con todo... eso si, me daba miedo su reacción.
Cuando finalmente tuve el valor de terminar mi relación... este chico aparece.
Conversamos muchísimo, de su vida (el estuvo en una relación bastante larga con una de las chicas con quien flirteaba cuando nos encontramos en 2007, pero que termino mal) y yo de la mía. El sabía que yo tenía un hijo, habia visto mi facebook.
Luego de casi un mes de conversaciones acepté encontrarme con él, en un museo.
Al llegar, apenas lo vi, afloraron todos esos sentimientos del pasado... estaba muy nerviosa... pasamos todo el día juntos. No pasó nada entre nosotros, fue todo muy en plan de amigos.
Pero la segunda vez fue todo pasión y me dijo que en ese segundo encuentro del año 2007 el había estado muy enamorado pero que como yo tenía pareja no quiso intentar algo conmigo... yo le dije q su flirteo continúo no me había convencido tampoco.
El tema es que desde este tercer encuentro del año pasado hasta ahora seguimos juntos.
Yo estoy absolutamente enamorada y creo q el también. Si esta fingiendo todo sería alguien muy psicópata...
Y me propuso hace poco que nos vayamos a vivir juntos.
Eso implica para mi un cambio de ciudad y empezar una familia, mi hijo es parte de todo esto, asi que no puede ser una prueba a ver que pasa.
Y si bien, yo tomaría mis cosas ahora mismo para vivir con él a ratos pienso en si será muy apresurado todo esto... si es buena idea... o si deberia esperar.

Antes que nada, control de daños, Amelia.

Tu hijo tiene un padre.

¿Consultaste con tu almohada que le pasaría a tu retoño si vos decidieras dejar al papá para ir a vivir con otra persona?

Las prioridades -y las responsabilidades- cambian substantivamente desde el momento en el que se engendró vida. Y tu hijo merece lo mejor de vos.

Si tuviera que ponerme en tus zapatos, haría el siguiente análisis.

1) ¿Calentura, enamoramiento o amor genuino?

2) ¿Qué va a pasar con mi hijo?

3) ¿Qué va a pasar con el padre del mismo?

4) ¿Que me va a pasar a mí si la relación no llega a prosperar tal como esperás que lo haga?

5) ¿Estaría tu nueva pareja a la altura de las circunstancias, tanto moral como afectivamente, en caso que le necesites?




No son precisamente, preguntas menores.

Que requieren de un análisis pormenorizado.

En mi experiencia, retomar antiguos sentimientos siempre termina teniendo muy mal cariz.

Porque no se piensa con el cerebro, sino con las emociones... y lo mas grave es que no se hace una justipreciada evaluación de los potenciales "-... ¿y si sucediera tal cosa?".

Un detalle que tiene su importancia, es que no estás sola.

Has traído un hijo a un mundo difícil; alguien que no pidió nacer, pero quien te ha transformado en su depositaria tanto de necesidades como de afecto.

Creo que en el orden de prioridades, ése sería el primer ítem que comenzaría a analizar.

Cualquier decisión tomada en caliente, con un mínimo análisis, casi siempre está destinada a un rotundo fracaso.

¿Estarías dispuesta a arrastrar a tu hijo a tal condición?

Sé que mis palabras no arrojan, precisamente, soluciones mágicas.

Menos aún, ideas concretas de que hacer.

El complejo análisis de tu situación... sólo lo podés efectuar vos solita.

Simplemente, me circunscribí a resaltar algunos ítems que considero prudente que analices con tranquilidad y mesura, antes de tomar cualquier decisión.

Escribí todas las veces que lo necesites.
7
El rincón femenino / Re:Un amor del pasado
« Último mensaje por gaston en 20 de Abril de 2018, 07:58:07 pm »
Esta yendo a mil kilómetros por hora. Todo bien con probar una relación plena, pero siempre conviene ser prudentes
8
El rincón femenino / Un amor del pasado
« Último mensaje por Amelia en 20 de Abril de 2018, 06:38:14 pm »
Hola a todos!

Les cuento, el año pasado me contactó por facebook un chico que conoci en la universidad el año 2001.
En esa época yo estaba muy enamorada de él hasta el punto de confesarle  mis sentimientos, pero fui rechazada. A el le gustaba una compañera de clase, nada que hacer.
Pasaron los años y en el 2007, por una amiga en común nos volvimos a encontrar, yo tenía pareja y él seguía enamorado de la misma chica y flirteaba con otras. Nos encontramos en algunas ocasiones pero la verdad que yo, entre el amargo recuerdo, su flirteo y mi nueva relación no lo tomé en serio. Eso si, él me seguía gustando mucho, pero estaba convencida de q si me la jugaba por él no iba a resultar.
Pasaron los años, me casé y tuve un hijo. Mi relación comenzó a irse al carajo, entre episodios de violencia verbal y nulo interés por parte de mi esposo, yo estaba viendo la forma de cortar con todo... eso si, me daba miedo su reacción.
Cuando finalmente tuve el valor de terminar mi relación... este chico aparece.
Conversamos muchísimo, de su vida (el estuvo en una relación bastante larga con una de las chicas con quien flirteaba cuando nos encontramos en 2007, pero que termino mal) y yo de la mía. El sabía que yo tenía un hijo, habia visto mi facebook.
Luego de casi un mes de conversaciones acepté encontrarme con él, en un museo.
Al llegar, apenas lo vi, afloraron todos esos sentimientos del pasado... estaba muy nerviosa... pasamos todo el día juntos. No pasó nada entre nosotros, fue todo muy en plan de amigos.
Pero la segunda vez fue todo pasión y me dijo que en ese segundo encuentro del año 2007 el había estado muy enamorado pero que como yo tenía pareja no quiso intentar algo conmigo... yo le dije q su flirteo continúo no me había convencido tampoco.
El tema es que desde este tercer encuentro del año pasado hasta ahora seguimos juntos.
Yo estoy absolutamente enamorada y creo q el también. Si esta fingiendo todo sería alguien muy psicópata...
Y me propuso hace poco que nos vayamos a vivir juntos.
Eso implica para mi un cambio de ciudad y empezar una familia, mi hijo es parte de todo esto, asi que no puede ser una prueba a ver que pasa.
Y si bien, yo tomaría mis cosas ahora mismo para vivir con él a ratos pienso en si será muy apresurado todo esto... si es buena idea... o si deberia esperar...
Que pinta tiene esta historia?
Creen que finalmente esta cuajando algo que viene dandose desde hace 16 años ya?
U.. leo eso y me siento una vieja!
Quedo atenta a sus comentarios. Gracias!
9
¿Te dejó tu novia? / Re:Le pedi "tiempo a mi novia"
« Último mensaje por Godzilla en 20 de Abril de 2018, 01:14:54 pm »
Saludos a todos.


Cuando se toman decisiones importantes en la vida, no debes dudar, ni tampoco buscar la aprobación de los demás para sentir que estas en lo correcto:
La razon es simple?

El que tiene que vivir con ese clavo dia a dia ese eres tu, por lo consiguiente: sobran la openion de los demas.

Lo tuyo mas bien fue como un cuento que duro poco tiempo, donde las protagonista aun no tiene muy claro que papel debe desempeñar en la película. Un buen papel serias de -ROMPE PELOTAS-.
La vida esta llenas de buenas feminas y oportunidades, no malgastes tu tiempo ni tu energia en mujeres de este mal calibre.
Aprende de todo esto para que te sirve como escuela el en  futuro con  otras mujer mas estable de mollera.
Y hazte el favor de NO meterte con mujer problemáticas para luego salir mal parado .
Mira para adelante es lo único que tienes para hoy..
sld



10
¿Te dejó tu novia? / Re:Le pedi "tiempo a mi novia"
« Último mensaje por juanpindonga en 18 de Abril de 2018, 10:59:49 pm »
Entonces tome una buena decision el haberle dicho eso y otra cosa yo realmente quiero que me vuelva a dar bola.

La pregunta mas fina es para qué querés que una mina así te de pelota.

No para volver si no para aclarar las cosas y que quedemos en buenos terminos.

Difícilmente quedes en buenos términos con una mujer que te está dejando. O que te obliga, en cierta medida, a dejarla.

¿Qué objetivos perseguirías tratando de que te aclare algo?

Y mas aún, ¿para qué querés quedar en buenos términos con ella?

¿Para que eventualmente vuelva a futuro?


¿En tal caso que es lo que debo hacer?

Nada.

Silencio de radio.

Saludos!
Páginas: [1] 2 ... 10
     
passport