Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 ... 10
1
¿Te dejó tu novia? / MOVIDO: Mi novio se fue de casa y ya no ha vuelto
« Último mensaje por juanpindonga en 29 de Septiembre de 2022, 11:56:32 pm »
El tema ha sido movido a El rincón femenino.

http://www.ex-novia.com/index.php?topic=6350.0
2
El rincón femenino / Re: Mi novio se fue de casa y ya no ha vuelto
« Último mensaje por MilanK en 25 de Septiembre de 2022, 05:00:04 pm »
Hola Dark Paradise:
Tres años y medio es una relación importante. ¿Alguna actualización? Espero que estés mejor
Saludos
3
¿Te dejó tu novia? / Re: Mi novia me dejo hace un par de días
« Último mensaje por Gastón en 15 de Septiembre de 2022, 02:06:00 pm »
A tu ex le cae encima la tragedia que bien solita se monto. Y al no querer hacer lo que corresponde; es decir hacerse cargo no hace mas que buscar un culpable externo; o sea...vos.

Cayo en la cuenta de que el dinero no le va a alcanzar para la vida que se venia dando y esto es lo peor para este tipo de personajes. Ademas la poronga que haya podido conseguir ya le debio comenzar a fallar y no encuentra palenque donde rascarse.

Tus obligaciones son para tu hijo y las cumpliras a pie de letra. De sus problemas que se ocupe ella y ni te los cuente.

Para esta altura ya deberias contar con SOLO UNA via de comunicacion; siendo la preferencial la del SMS. O llamada en casos de urgencia. Y siempre con asuntos que impliquen la crianza de su hijo.

Si encuentra donde insultarte sacala del juego. No se responden insultos. Asi de sencillo.
Se cansara y de no cesar sencillamente la bloquearas.

Hasta 20 años la gente separada sabia criar hijos sin tanto celular de por medio.

Sin grises en estos casos. No permitas maltrato ni boludeo.
4
¿Te dejó tu novia? / Re: Mi novia me dejo hace un par de días
« Último mensaje por Frankpw11 en 15 de Septiembre de 2022, 05:20:15 am »
Hola actualizo, desde que paso de ella está siendo muy borde y irrespetuosa conmigo, me habla supermal, cuando hasta hace nada que le rogaba me decía que quería ser amigos, etc etc.

ahora me habla mal, diciéndome que fácil que yo decidí irme (wtf ella me dejo y me tuve que ir de casa) no tiene dinero que está en negativo, mientras yo disfrutó mi vida de soltero yendo de fiesta.

Que fácil para ti eh. Te vas. Tienes todo tu dinero para ti. Estoy aquí en menos, vendiendo toda mi propia mierda para mantener a TU HIJO. Estúpido yo. ( esto es lonque dijo literalmente) después de decirle que me dejara tranquilo, que respetaba su decisión al 100% y que fuera feliz, que pagaría lo que el niño necesitará pero ya está, no tengo por que pagar tus deudas no estamos juntos, desde que le dije eso su actitud cambió.
Pienso que lo que dije es de sentido común no?
O acaso estoy loco y dije algo mal?
5
¿Te dejó tu novia? / Re: Mis inseguridades
« Último mensaje por Lord Byron en 13 de Septiembre de 2022, 10:02:58 am »
Hola!


yo la empeze a sentir algo distante un dia y mi cabeza (mi peor enemigo) empezo a pensar que podria estar conociendo a otra persona o quizas cada tanto se revolvaba con el padre de su hija.

No siempre es “la peor enemiga”. La posibilidad de que eso sucediera existía. El tema está en saber administrar/lidiar con ese pensamiento. Sabiendo que más haya de que se concrete o no. Uno siempre tendrá la fortaleza de reponerse y estar bien.


Por motivos personas tengo que regresar a la argentina y en mi regreso nuestras peleas continuaban, ahora podiamos vernos pero las peleas seguian y tuvimos una muy fuerte que estuvimos casi un mes si hablarnos hasta que el dia de mo cumpleaños ella me escribio y como tenia algunas cosas mías (algo de dinero y un permufe) le dije para vernos a la otra semana para que me los de.

Yo creo que discutir hasta cierto punto está bien y es sano cuando hay cosas que no nos gustan o no nos hacen bien. El tema es pasarse de rosca, como parece que paso, y discutir por todo.


Esa misma noche ella enviaba msjs de que no podia entender como yo habia cambiado tanto que entendia que nuestras peleas nos distanciaron pero que queria y no queria tenerme en si vida.

Acá no entiendo bien. La mina te dijo que NO te quiere en su vida?. Sí es así, vos estas de más.


Por motivos personas tengo que regresar a la argentina y en mi regreso nuestras peleas continuaban, ahora podiamos vernos pero las peleas seguian y tuvimos una muy fuerte que estuvimos casi un mes si hablarnos hasta que el dia de mo cumpleaños ella me escribio y como tenia algunas cosas mías (algo de dinero y un permufe) le dije para vernos a la otra semana para que me los de. Cuando nos vimos ella me dice que me extraño mucho y yo aplique indiferencia, y me fui. Ella lloraba (se muy bien la facilidad que tienen las mujeres para llorar) pero aun asi me pedi un taxi y me fui.
Esa misma noche ella enviaba msjs de que no podia entender como yo habia cambiado tanto que entendia que nuestras peleas nos distanciaron pero que queria y no queria tenerme en si vida. En ese tiempo mi madre tuvo una importante operación y ella me escribia preguntandome como hiba el avance de mi madre, uso a mi madre para mantener contacto conmigo yo me daba cuenta pero inconscientemente me gustaba hablar con ella. Hasta que un dia nos vimos tuvimos relaciones, y esas relaciones comenzaron a ser 2 o 3 veces por semana como era antes (tambien salidas como bares o cine) yo le dije una vez recuperada mi madre volveria a eeuu, dado que por eso retorne al pais y tambien un poco por extrañarla a ella (aclaro que yo en eeuu estuve 2 meses).
En argentina estuve 5 meses, y los ultimos dias antes de volver a eeuu ella queria hacer un viaje a jujuy/salta a mi me gusto la idea pero con el correr de los dias me di cuenta que era una mala idea porque me iba a enganchar mucho mas y despues el que sufre soy yo y mas cuando ella jamas tuvo un plan para emigrar conmigo, yo tampoco quize posponer mi proyecto de emigrar por una persona, siempre voy a priorisar mi proyecto. Ese viaje al norte de Argentina no se hizo y ella se enojo mucho conmigo, nos arreglamos y bueno llego el 5 de agosto y me tome el avion... el dia anterior nos despedimos de la mejor manera. Hoy estoy en miamo hace casi un mes las primeras dos semanas fueron buenas con ella pero a la 3ra se puso muy distante y otra vez mi cabeza me empezo a jugar una muy mala pasada, ella ya no me respondia los msjs con la misma fluides de antes, inclusive ella estaba mucho tiempo "en linea" , y mi cabeza pensaba que ella estaba hablando con otra persona o el padre de su hija


Bueno. A mí me da la impresión de que no sabes lo que querés.

La mina te escribe para tu cumple, se ven y te haces un poco el duro, hasta ahí ponele que bien porque después se arreglan. Pero después decís que no quisiste viajar con ella porque no te querías enganchar y ahora estás angustiado porque tal vez ella se esté hablando con otros.

Y si vos no querías nada, por qué estás angustiado?

y llegonsu cumpleaños,  no sabia si saludarla o no


A ninguna ex pareja.

Yo creo que más allá de que a lo mejor la mina no era el mejor partido como dice Gastón vos te hiciste un poco de trampa. ¿Es el fin con esta mina? Y lo más probable (por no decir lo mejor) es que si. ¿Es el fin del mundo? No, de ninguna manera el mundo se termina.

Yo que vos me llamaría a un buen tiempo a no estar en pareja y aprender de lo que paso. Muchas veces en el no querer “sentir” dolor corremos desesperado hacia otras personas cuando lo que tenemos que hacer es estar quietos y ver que nos pasa adentro. Ver en que aspectos fallamos (O nos fallaron) e intentar corregirlos y potenciarnos para nostros y para el resto.
Probablemente tuviste miedos de que te cague, o de que vuelva con el padre de la criatura. Y es normal, pero creo que el miedo viene del desconocimiento. Desconocimiento de uno mismo muchas veces. Por eso como bien se dice “No hay mejor profesor que el error*”. Porque ahi es en donde tenes que sacar entereza, coraje y amor propio para sobreponerte. Y si lo hiciste una vez, lo vas a hacer dos, tres, mil veces. Y ahi es donde ganas seguridad porque te conoces. Asi que tomalo con calma y conta con nosotros si andas angustiado.

Desde ya sabrás como es el protocolo post ruptura no?

Nada de stalkear, ni mensajes ni cosas asi.



 Te mando un abrazo!

*El error solo es una parte más de la experiencia, como los aciertos.
6
El rincón femenino / Re: Situacion con extranjero
« Último mensaje por juanpindonga en 12 de Septiembre de 2022, 12:37:03 pm »
Hola, Alemagu.

Bienvenida nuevamente al Foro.

Tu amiguito coreano es de los que en el argot masculino se les denomina como «donante universal», y no precisamente de sangre grupo 0 factor Rh negativo.

Es, como muchos masculinos, de los que visualiza una cachufleta adherida a una fémina y rápidamente quieren desflorarla... repetidas veces, de ser posible.

Una fémina de apenas 22, y eso no hace falta precisamente que te lo expliquen a vos, es una Lolita con una gran capacidad de andar deslactosando cuanto masculino se le ponga enfrente.

Con mayores o menores melindres, todas proceden de igual forma, en mayor y menor grado, también.

Resulta difícil cuando ya se pasó la línea de los 30, empezar de nuevo a conseguir pareja por parte de una mujer.

Porque los hombres con mayor poder adquisitivo, apuntan invariablemente a jovencitas que son capaces de succionarse el dedo pulgar de pie sin mucho esfuerzo.

Una de mis abuelas decía, hace muchas décadas ya, que para mantener un hombre contento, hace falta hacer uso de dos elementos del mobiliario doméstico con intensidad y eficiencia.

Esta abuela, eslovena, mencionaba que a un masculino hay que atenderlo a través de la cama... y de la mesa.

Bien alimentado y bien «ordeñado», difícil que quiera mandarse a mudar con otras cachufletas... muchos hombres son seres de costumbres y hacérselas cambiar, es ¾ difícil.

Suelo ser insistente con un tema: el ámbito laboral es y será para quilombo a la hora de conseguir pareja.

Una ruptura sentimental es mala de por sí, pero mucho peor si hay que verlo/a todos los días en tu lugar de trabajo.

Preferible buscar en otros ámbitos.

Y por supuesto, no competir con cuasi-teenagers porque siempre se va a terminar perdiendo.

Una Lolita tiene un atractivo irresistible para casi cualquier masculino, porque todavía no adoptó toda la larga lista de mañas que suele tener una mujer que ya pasó los 30.

Es divertida por un tiempo, y descartable luego de un tiempo, también.

Y no olvides que, concretamente, para un oriental, estar con cualquiera que no sea de su etnia -concretamente, occidental- es una suerte de fetiche que los entusiasma y mucho.

Ya vendrán otros masculinos. De preferencia, que no sean del espacio laboral.

Saludos!
7
El rincón femenino / Re: Situacion con extranjero
« Último mensaje por Gastón en 09 de Septiembre de 2022, 11:02:19 pm »
Buenas Alemagu:

Un soltero tira lineas por donde camina y asi como te tiro a vos y a esta otra chica habra tirado otras tantisimas por ahi. La que pica; pica y la que no quevacer.

Toca abrirse por supuesto; y creo que en estos casos lo mejor es dejar pasar el tren y cambiar de estacion.

Esta la tentacion de quizas en un tiempo si pueda ser pero ya sabes como se comporta el tipo y que se enrosco con alguien a quien conoces y ya se va perdiendo la magia y el encanto.

A seguir y no queda otra!
8
El rincón femenino / Situacion con extranjero
« Último mensaje por alemagu en 09 de Septiembre de 2022, 11:37:44 am »
Hola a todos
Tenia bastantes años sin ingresar a el foro, y al leer consultas viejas mias me tranquilizo un poco por la situacion en la que me encuentro ahora.
Cabe mencionar que se que es lo que tengo que hacer, solo necesito refuerzos y porras
El (coreano) 38 años, yo (mexicana) 36 años, ella ....(mexicana) 22 años
Ambiente: el trabajo.... lo se, lo se, relaciones en trabajo=problemas, en mi defensa, lo considero un trabajo de transicion en el que no pienso durar mucho por eso di pie a algo

Ahora si la historia.
Entre a trabajar hace 2 meses y en la empresa rotan a los extranjeros cada 6 meses, y conoci a llamemoslo john doe, empezamos a platicar y empezo a portarse muy bien conmigo, haciendome comentarios de que salieramos y demostrando mucho interes.
Un dia, despues de cenar todo el equipo, me deja en mi carro diciendome que maneje con cuidado, que yo era una persona muy importante para el, lo que me hizo creer que iba en serio.

Pero tenia mis dudas porque veia algo raro entre (la llamaremos jane doe) y el, me confundi muchisimo porque hasta el lenguaje corporal de john doe me demostraba mucho interes, en fin, quise salir de la duda y le pregunte directamente a ella, y si, estan saliendo, se han besado y etc, cuando entre nosotros no ha pasado nada, entonces tome la decision de hacerme a un lado.
Por un par de dias el quiso llevar la misma dinamica y yo puse mi limite, cuando sintio mi rechazo me invito a salir, nunca le dije que si, y al dia siguiente, me imagino que despues de hablar con ella, y se entero de que yo se, me cancelo la cita que nunca le acepte.
Me gustaba mucho esta persona y la verdad si me puse un poco triste, aparte de que me pego directamente en el ego, porque practicamente me gano el mandado una bebé.
Y ahora, estoy intentando ser sorora, pero ella esta muy pendiente a lo que hago o dejo de hacer.

Y ahora me siento en el limbo en esta situacion

Graciad por leerme

9
Foro Adultos. / Re: Mi esposa me deja
« Último mensaje por Gastón en 08 de Septiembre de 2022, 09:01:26 pm »
Hablaras con tu hija y analizaras cuan importante es para ella que en la fiesta esten ambas familias. Si para tu hija es medianamente importante moveras cielo y tierra para satisfacerla.

Te vestiras bien y sonreiras durante la fiesta.
Te separaste de tu esposa; no de tu hija.

Faltan dos años; para entonces esta situacion de ruptura debera estar completamente superada.
10
Foro Adultos. / Re: Mi esposa me deja
« Último mensaje por zidaneke en 08 de Septiembre de 2022, 02:40:56 pm »
Que tal colegas, quisiera acercarme para recibir algún consejo y/o punto de vista, recién me hablo mi ex para decirme que esta próxima la fiesta de mi hija menor, 15 años, para ello faltan 2 años y medio, sin embargo y siendo sincero, no me pega la gana hacer una fiesta con su familia y la mía sin embargo se que la decisión y el gusto se lo debo a mi pequeña, algún consejo , experiencia o recomendación al respecto??
gracias
Páginas: [1] 2 ... 10
     
passport