Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 ... 10
1
Cuestiones generales. / Re:Atentos con esto..
« Último mensaje por Elbati en Hoy a las 04:28:07 am »
Somos Biologicos, Psicologicos y Sociales.

Lo social va de la mano de lo cultural.
Si entendemos que las mujeres ya vienen condicionadas en sus comportamientos rebuscados por la bio. y madre naturaleza, comportamientos que ademas se complican por la utilización prolongada de anticonceptivos los cuales condicionaran las conductas de las feminas en cuestion, podriamos sumarle, (lo social/cultural) ligado a todo este nuevo paradigma del feminismo de la 4ta ola.
A esto último sumale el lorealismo, las redes sociales, los cambios paradigmaticos en la musica pop, entre otras cuestiones, nos da una compleja ecuación donde el resultado es practicamente la desaparición en unos pocos años venideros  de los vinculos varon mujer, lo que se viene en una proxima generación es un nuevo modo de vinculo y proyecto reproductivo.
Por otro lado, este paradigma que hoy opera no pareceria afectarle en demasia a los sectores mas vulnerables y populares de la sociedad, en donde alguna manera existe la idea de (familia).
Notese que las.feminas de pañuelo verde, son minas provenientes del "under", lesbianas o (chicas de la clase media revelde) casi nunca en dichas marchas he visto un gran numero de gente (humilde).

 
2
Cuestiones generales. / Re:Atentos con esto..
« Último mensaje por enri84 en 16 de Diciembre de 2018, 08:13:14 am »
Excelente exposición El Bati, totalmente de acuerdo.

Es que el mundo occidental creo que está cambiando tanto en lo económico, lo social, político y de las relaciones entre los sexos (el tema que se trata en este foro)

Aunque todo esto va de la mano.

Se viene una sociedad postmoderna matriarcal donde la mayoría de las mujeres (avaladas por las Leyes) se va sentir con un poder superior al hombre, y esto ya se está viendo en situaciones cotidianas, quizás todavía son hechos puntuales, pero yo creo que va ser cada vez más frecuente, situaciones que... hace 5 o 10 años no se veían tanto, al menos yo.


Por otra parte, el hombre baboso, arrastrado, pollerudo y sin dignidad, complica las cosas sobremanera y eleva aún mas el Lorealismo de las mujeres.

Y coincido con vos El Bati, hoy en día es pésimo negocio meterte en una relación (ni hablar de casarte) con una mina.

Yo no quiero casarme ni tener hijos (es algo muy personal) viendo el panorama que se viene.

Les mando un abrazo grande!







3
Recuperado al 100% / Re:Hablar a mi ex o no ?
« Último mensaje por thealeph en 16 de Diciembre de 2018, 06:54:36 am »
Hola John,
Esta es mi opinión personal y espero que no la tomes como recomendación alineada al foro, sino como lo que yo pienso.
Yo creo que ella no hizo nada malo con vos, por lo que contás, el que estuvo en falta fuiste vos.
Ahora bien, yo pensaría ante tal situación si vas a brindarle algo bueno o hablandole o no. Puede que sea para peor, si ella sigue enganchada con vos, que vos le escribas por este tema unicamente puede llegar a ser un bajón más para ella. Aunque también puede que le sirva, eso es dificil de saber.

Acá el orgullo esta de lado, porque no es una ex que te haya dejado por otra pija o similar, pero yo si pensaría en ella, como te dije, hasta que punto vos estás dispuesto y podés hacerle bien comunicandote con ella. Si es para pelotudear o decir hola creo que no vale demasiado la pena, pero vos conociendola podés verlo más claro que yo a ese punto.

Saludos
4
Cuestiones generales. / Re:Atentos con esto..
« Último mensaje por Elbati en 15 de Diciembre de 2018, 11:42:06 pm »
a ver a ver ... que Ferguson que Judith Butler y Miller

Bien! estas 3.minas que.mencioné arriba son los motores del feminismo de la 4ta ola.
Con una sarta de pelotudeses antibiologicas argumentan lo inargumentable, bueno voy a hablar, el feminismo muchachos no es un movimiento politico es un movimiento economico, sí economico. porque? porque?
Raro que la mujer donde mas derechos tiene mas pide, acto que no pasa en medio oriente donde la mujer sí es victima de la opresión, que raro por estas pampas americanas la mujer vaya por mas, no escuche a una sola feminista occidental quejarse por el trato que reciben sus congeneres en oriente.

El feminismo tiene varias vertientes algunas tendencias como la cosmopolitan fomentan la mujer de la globalización y el consumo, por otro lado, los pañuelos verdes y el liberalismo cultural hacen meritos, el tema con el liberalismo digamos de izquierda es que paradojicamente comparte agenda con el liberalismo economico y puede entenderse como el cierre de un circulo perfecto.
Teniendo en cuenta el liberalismo amplio, a este no le conviene el entrecruzamiento varon mujer para dar a  luz a una nueva vida, porque? porque en el planeta no  va a haber recursos para todos y se busca como con tantos otros metodos controlar los indices de natalidad, ya sea fomentanto que las relaciones duren poco o institucionalizando las practicas de aborto, anteriormente se promovió la ligaduras de trompas y otros metodos.

El Feminismo preso del feminismo?
Sí, retundamente sí, la sociedad por alguna extraña y no tan extraña razón se hizo ginocentrica, pesa mas la palabra de una mina que la de un tipo.

Los hombres hemos sido unos boludos a cuerda?

Si, con Tinelli Olmedo y Francella a la cabeza como estandartes y sus derivados, pusieron a la mujer en un lugar donde se sobrevaloró, y las consecuencias bueno ya las sabemos.

A la sociedad le queda poco como la conocemos, sino me equivoco las feministas pañueños verdes van por todo y la proxima batalla que van a librar es la separación Estado Iglesia.

en conclusión

estamos perdidos, y no pierdan tiempo en buscar minas para un noviazgo, lisa y llanamente es un negocio caro.

Acepto preguntas.
5
Cuestiones generales. / Re:Atentos con esto..
« Último mensaje por enri84 en 15 de Diciembre de 2018, 03:28:18 pm »
Totalmente de acuerdo contigo thealeph, son terribles las cosas que están sucediendo en España.

Y creo que va a ser así en la mayoría de los países occidentales en poco tiempo, incluído la Argentina, en donde ya está pasando en muchos casos.

He visto los videos de Un Tío Blanco Hetero y son geniales, muchas verdades dice las cuales son ¨políticamente incorrectas¨ para la sociedad.

Gastón, nadie se pone en papel de víctimas ni entrar en una guerra de sexos porque no es así ni tampoco llevaría a nada.

Sino es advertir al resto de los hombres que abran los ojos de esta nueva tendencia mundial, donde un grupo de feministas radicales (que cada vez son mayoría) el cual quieren someter al hombre.

Ya no se trata de pelear por la igualdad de género ni de derechos,los cuales estoy completamente de acuerdo con la igualdad de oportunidades y condeno totalmente la violencia de un género hacia otro y viceversa.

Pero esto me parece que va mas allá.

Pero de ahí a comenzar una caza de brujas por parte de este grupo de mujeres donde para ellas ya con miraralas las estás acosando me parece una locura total.

Para ellas en breve, ya el solo hecho de mirar a una mina por la calle o pararte a hablar con una desconocida en la calle aunque sea para preguntarle la hora, ya va a ser considerado acoso y hasta algunas te pueden llegar a denunciar o escrachar virtualmente.

Quizás esto suene exagerado y disparatado, pero te digo que algunas piensan así, creéme.

Y te lo digo porque he hablado con un par de mujeres que piensan de esta manera y parecen talibanes en su forma de razonar.

Es solo una advertencia de lo que se podría venir si la cosa sigue como está y no se pone un freno a tiempo.

Igual no sé si has leído el artículo Gaston, es muy duro lo que dice allí.
Ojalá nunca te toque

Mi deber como hombre es advertir, nada más.

Saludos!!








6
Recuperado al 100% / Hablar a mi ex o no ?
« Último mensaje por JohnWick en 15 de Diciembre de 2018, 12:42:58 pm »
Hola como estan quiero contarles mi situacion actual y un breve resumen de como fue mi relacion y tambien una pregunta que quiero hacerles todo lo mas breve posible.

Yo (22 años ) mi ex (18-19 años)

sali con ella  durante dos años aproximadamente la relación termino hace 1 año y medio por ahí , termino todo por que me descubrió que me veía con otra mujer cosa que me lamente hasta hace poco se puede decir , después que paso un tiempo largo ........ este año en marzo o abril ella o yo no se como fue que empezamos a hacer contacto por Instragggram nos juntamos a tomar una ceveza la primer salida , la segunda la busque en mi auto fuimos a dar vueltas y la tercera ella me invito a su departamento y yo accedi ella tenia el departamento solo e intimidamos ...... despues cortamos contacto completamente despues de unos 8 meses como dije esas salidas fueron en abriel / marzo me entero que ella esta enferma actualmente un enfermedad grave me conto mi tio ... mi tio es muy amigo de la familia de ella desde chico .... la enfermedad es grave posta .....no se si saludarla o no ... yo desde mi punto de vista no ... pero quiero saber que opinan ustedes?
7
Cuestiones generales. / Re:Atentos con esto..
« Último mensaje por gaston en 15 de Diciembre de 2018, 12:24:05 pm »
En todo movimiento siempre tenes extremos que van desde lo mas radicalizado a lo mas conservador. La mayoria se mueve por la racional mesura.

Hablo solo por el fenomeno argentino del momento que mas que de medios televisivos es virtual.
Todos sabemos del maltrato sistematico hacia el genero femenino por parte de impresentables. No conozco a mujer que no haya pasado por al menos una situacion de abuso o maltrato en su vida y no dudo que sera lo mismo en el caso de cualquier masculino que lea.

Me parece correcto que se visibilice el problema y que haya reales intenciones de cambiar los modos. De romper con el silencio complice.

Creo que asi como hay un feminismo extremo intolerante tambien hay una reaccion por parte de sectores masculinos que se ponen un un papel de victima que ciertamente no les cabe.

Mesura para todos. Que esto no es una guerra de generos muchachos...no se suban a la ola boba.

8
Cuestiones generales. / Re:Atentos con esto..
« Último mensaje por thealeph en 15 de Diciembre de 2018, 08:36:26 am »
También soy Argentino, pero vengo siguiendo mucho el movimiento en españa, porque acá les están copiando bastante.
La cosa está bastante más fea por allá y parece que va camino a empeorar, se viene hablando bastante por ejemplo de quitar la presunción de inocencia en casos de violencia de género, violaciones, acoso o cualquier crimen contra la mujer.
También hay quienes quieren creer un tribunal especial para estos casos, para que claro, te juzguen las expertas feministas, que saben bien nunca descreer a la victima, y por ende automaticamente sos culpable de cualquier acusación llanto por medio de una mujer.

Este tipo comenta un par de casos impensados de denuncias falsas en españa en 2015 :https://www.youtube.com/watch?v=z78-phaQgxI, en uno de los casos el acusado, se había ya suicidado, por las anteriores denuncias que le había hecho la ex mujer que lo llevaron a la ruina, o sea, ya muerto lo seguia denunciando falsamente porque no se habia enterado de su muerte.. como castigo la multaron... les sale barato arruinarle la vida a alguien.

No solo leyes en el ámbito penal van cada vez más favoreciendo arbitrariamente a las mujeres, sino en lo laboral, como las cuotas de género que supuestamente buscan combatir la alienación de la mujer en el ámbito laboral creado por el patriarcado. Hay hasta proyectos de ley para que hombres paguen impuestos especiales.

Te recomiendo que sigas en youtube a "Un Tio Blanco Hétero" hace buenos videos, bastante divertidos e informa desde una mirada crítica.

Además de todo esto están las actuales cazas de brujas que pasan hoy en día en los medios y las redes sociales, donde cualquier boluda te puede escrachar por cualquier cosa, he leído testimonios de minas escrachando a un ex porque le gritó hace 5 años  :conf1: :conf1: :conf1: Creo que se está yendo todo a la mierda, al menos en el ámbito social y mediático, mucho fanatismo.

La cuestión es que ellos están unidos, y nosotros separados, hasta que no nos empecemos a apoyar entre nosotros esto va a ir para cualquier lado. Y no creo que este cerca de pasar, los hombres tenemos miedo de hablar en las redes y decir lo que pensamos, alguna vez he opinado algo y mis amigos me sugirieron mejor callarme para no tener problemas con las minas, hay mucho miedo al ataque. Y mucho hombre pollera que quiere quedar bien con todas las minas.

Una solución pasajera es ignorarlas, pero a la larga, cuando se terminen metiendo en tu vida, cuando a alguno lo escrachen, o tu mujer se quede con la casa y los hijos, y vos con visitas custodiadas por alguna denuncia falsa como pasa en muchos paises ya, entonces ahí si creo que ignorar a las feministas modernas ya deja de funcionar. Tal vez algún día los hombres volvamos a ser hombres y pongamos un poco de huevo ante tanta boludez actual.




9
Cuestiones generales. / Atentos con esto..
« Último mensaje por enri84 en 15 de Diciembre de 2018, 08:03:08 am »
Buenas compañeros de lucha:

Hoy merodeando por internet buscando información sobre actualidad con el tema del feminismo, me he topado con un artículo de una web española que habla sobre las leyes a favor de las mujeres en ese país y me he quedado espantado por lo que ví.

Si bien no se sobre la veracidad del artículo, si lo que dice fuera cierto, es una locura.

Muchas veces en este foro se ha hablado sobre el tema de las leyes que favorecen a las mujeres, aquí en Argentina yo creo que la cosa va para peor con este tema, y más ahora con la proliferación de las denuncias por abuso, que ojo, yo condeno totalmente ese tipo de violencia hacia la mujer, pero vamos que también noto que se está mediatizando todo y pareciera que dentro de poco cualquier mujer va a poder destruirte con una falsa denuncia.

No quiero extenderme mas por el momento y para no levantar algún tipo de polémica en forma inconsciente.

Aquí les dejo el link del artículo:

http://kukuruyo.com/2016/02/19/leyes-de-genero-en-espana-un-pais-contra-los-hombres/

Si la cosa está avanzando como yo pienso, tengamos mucho OJO compañeros.

Saludos!!
10
Foro Adultos. / Re:Separados bajo el mismo techo
« Último mensaje por gmansilla57 en 14 de Diciembre de 2018, 05:04:51 pm »
Hola!! creo que cada vez con mas frecuencia voy a necesitar escribir. Porque va a ser un largo camino hasta llegar a la solucion de este problema. Y se que cuento con ustedes para transmitirles mis sensaciones, que en algun momento habran sido las mismas que sufrieron.
En este momento, el ahora, no solo se presenta el duelo por la pareja sino un par de problemas cotidianos, que a veces pienso que toda la mala onda de la situacion atrae mas quilombos. Creo estar orinado por una reserva salvaje de elefantes. Todo se rompe, algunos accidentes domesticos, etc. Necesitare algun exorcismo tal vez???.
Ahora tambien enfrentar las fiestas con la familia, ya los chicos al tanto de la situacion, va a ser un momento duro para mi. Ella por lo que estoy observando, quiere divertirse. Y no quiero arruinarles la velada, asi que tendre que ponerme el traje de "hombre feliz".
Y luego de este trance, seguir evaluando opciones para encontrar una salida.
En los sig. 2 meses tendre un panorama laboral mas claro, y ya conversaremos mas seriamente los pasos a seguir.
Les agradezco su atencion.
Un gran abrazo
Páginas: [1] 2 ... 10