Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 ... 10
1
Cuestiones generales. / APRENDER A SEDUCIR
« Último mensaje por Green_Eyes en Hoy a las 08:23:58 am »
Hola a todos chicos!

Espero que estéis bien.

Abro este hilo para haceros una pregunta.

No se si lo he comentado en alguna ocasión pero soy de España. Aquí en España debido a la alarma sanitaria del COVID 19, también llamado Coronavirus, toda la población está realizando un confinamiento en sus casas para evitar contagios.

La cuestión es que me gustaría aprovechar este confinamiento para salir reforzado una vez que termine y salir siendo mejor persona y mejor hombre.

Como ya he comentado en alguno de mis posts anteriores, a raíz de la ruptura con mi pareja me di cuenta de que nunca he seducido a una mujer, sino que todas las parejas que he tenido fue simplemente porque ellas me eligieron a mi o bien porque las circunstancias así lo propiciaron, pero nunca fui yo quien las sedujo... Mas que nada porque parece que solo por ser hombres hay cosas que se dan por hecho que las tenemos que saber: Cambiar la rueda de un coche, arreglar un enchufe en casa y , como no, seducir mujeres. Y la cuestión es que por lo menos a mi, nunca me explicaron como se hacia ni una cosa ni la otra.

Investigando en Internet, me he llevado la sorpresa de que hay todo un mundo alrededor de la seducción: Maestros, Escuelas de Seducción, Libros, Seminarios...

No se si todo esto funciona o simplemente es todo una gran mentira.

Por eso me encantaría hacerles unas preguntas que espero que aquellos seductores mas versados del foro me puedan responder:

1.- De verdad es tan complicado seducir a una mujer que incluso hay escuelas y libros de seducción para ello?

2.- Si es verdad que estas escuelas o libros de seducción funcionan cual me recomiendan en base a sus experiencias ?


De momento eso es todo chicos

Espero sus comentarios y seguir aprendiendo de vosotros como hasta ahora.

Un abrazo muy fuerte a todos!!!
2
Cuestiones generales. / Re:Seguir o no
« Último mensaje por proe en 30 de Marzo de 2020, 02:51:21 pm »
Hola

Al principio no tenes mucho de donde comparar. Por eso es importante la lectura.

Con el correr de tus experiencias, y a medida que te vayas enterando de las experiencias de los demás, te vas a ir dando cuenta que siempre hay una “línea” de indicios que te anuncian un posible problema por venir, como así también las típicas frases que endulzan al hombre, y le hacen creer hasta la última palabra.

“Pasado pisado”.- Al mes volvió con su ex

“Es solo un amigo”.- Este “amigo” le había tirado onda en un pasado y se seguía frecuentando con este

No todos los casos son iguales, pero siempre hay similitudes, lo único que podes hacer es estar medianamente atento a lo que te dicen, rescatar alguna que otra cosa y ver cómo es su accionar. Y hay algo fundamental, si bien son seres muy inteligentes en más de una oportunidad se contradicen en su discurso o se les escapa algo. Y el hombre por lo general lo deja pasar, pero esa partícula que se les escapo, si bien no hay que volverse loco. Hay que tenerla en cuenta.

“Siempre tengo problema con los cinturones…………con tu cinturón”

Saludos

Mil gracias, yo me fijo muucho en los hechos, en su actitud, si por ejemplo esta todo el rato con el móvil, ya sospecho
O si me habla del ex, o si se hace la víctima por todo etc..
Que hay muchas que manipulan dando pena para camelarte, y cuando lo consiguen te destrozan.
3
Cuestiones generales. / Re:Seguir o no
« Último mensaje por proe en 30 de Marzo de 2020, 02:47:12 pm »
Aprovechó, y os pregunto, como saben ustedes si la mujer que están conociendo es de fiar.

Proe, ninguna mujer es de fiar.

Hoy te prometen amor eterno, mañana por la mañana, fruto y designio de sus intensas corrientes hormonales y de una muy escasa autocrítica, te cornean con el profesor de yoga.

Por eso, cuando iniciás una relación afectiva con una mina, tenés que saber de antemano que tarde o temprano, siempre te van a terminar corneando.

De existir la posibilidad, y por supuesto, de saber que no hay punición alguna por parte tuya, van a tomarlo como algo natural.

Por eso, suelo decirle a todas mis parejas, casi al inicio de la relación, en tono juguetón pero para ellas, rápidas analizadoras de la realidad, no le es tanto, lo siguiente:


"-... podés serme todo lo infiel que quieras. Mientras yo no me entere".

La traducción para el complejo cerebro femenino, sería la siguiente:


"-... flaca, corneame todo lo que quieras, mientras yo no lo sepa. Ni bien me entere, te dejo y arreglátelas como puedas".

Muchas mujeres se sienten liberadas cuando analizan esa frase. Piensan que les permite hacer lo que les venga en ganas, y que van a ser automáticamente perdonadas.

La realidad dista mucho de ser así, porque tiempo después, en cualquier conversación banal, suelo sacar a colación antiguas relaciones, y que ni bien ellas se comportaron incorrectamente, además de ser descartadas, fueron eliminadas de mi lista de féminas para pensar una relación a futuro.

O sea, sabe que puede cornear, y sabe también que no hay ni perdón, ni regreso.

Si asume el riesgo de ser infiel, también ha de asumir el hecho de un no-retorno.

Puede que a una cuasi-teenager no le importe mucho, total cree que tiene a todo el mundo por delante y a todos los hombres a sus pies.

Un par de veces que es dejada por infidelidades, y se termina sabiendo que es una yegua garca de décima categoría, por sus turbios accionares y que de pronto, termina consiguiendo tipos que se la quieren empomar y descartar al tercer polvito, comienzan a reflexionar que la cagaron gruesa.

Problema de ellas, no tuyo.


Que no os están engañando.

Asumiendo una frase del párrafo anterior, todas las féminas te van a terminar engañando... en la medida que sepan que quedan impunes.

Ponete ahora en los zapatos de una mujer de 30 o 40 años, quien sabe que si es dejada, va a costarle conseguir nuevamente pareja... y que probablemente, siempre termine perdiendo en la competencia con feroces, turgentes y flexibles Lolitas quienes no tienen problemas en succionarse el dedo pulgar del pie... ahí se ponen mas reflexivas y piensan un poco lo que están haciendo.

Porque quedarse sola a los 40, no es una opción muy halagüeña para fémina alguna. Sobre todo, por lo dificultoso de encontrar un reemplazo del masculino que se hartó de ella.

Habida cuenta que un hombre, conforme gana años (y capital) también gana mas féminas... y a ellas, al contrario, los masculinos les son mas esquivos.

¿Para qué meterse con una mina grande, que es para quilombo, habiendo flexibles veinteañeras que todavía no acumularon mucho veneno en sus maxilares?


En que os basais, o como.

Son pequeños accionares.

De pronto, «estiran» su horario de actividades mas tarde que de costumbre.

O nunca la encontrás en tu casa/piso en cierta hora del día.

Las minas son muy regulares a la hora de tener revolcones.

Cuando se acostumbraron a una hora determinada, suelen reincidir en esos hábitos... casi diría que tienen un reloj a la hora de tirar los lienzos.

A su vez, se vuelven mas esquivas para con vos.

Se ponen mas ariscas a la hora de entregar la virtud, están permanentemente de mal humor (eso, es en parte, por una cierta dosis de culpa velada); hablan sobre alguna amiga (o mas ominosamente, de un amigo) con mayor asiduidad que de costumbre, descuidan todas sus actividades hogareñas (terminan diciéndote que hagas todo vos, que ella no es tu mucama); sin tener en cuenta que las labores hogareñas son compartidas, ahora, pasaron a ser enteramente responsabilidad tuya.

En sentido estricto, cuando sentís que una mina te está siendo infiel, máxime si la conocés un poco... es porque te está siendo infiel.

Esa sensación fluida, no muy tangible, suele ser muy real.

Por eso, cuando sospechás algo de una mina, es muy factible que estés acertado.

Suele ser también muy revelador el uso intempestivo del celular en todo momento.

Es la herramienta que utilizan para buscar masculinos. O para mantener relaciones afectivas truchas sin que se expongan demasiado.






Ahora, ¿es tan importante saber si una mujer te está siendo fiel?

Si le avisaste que no vas a tolerar infidelidades y que va a ser dejada de manera instantánea, ella está perfectamente enterada lo que le puede suceder.

Y por otro lado, lo mas importante es adscribirse, en caso de así sentirla como propia, la Filosofía propuesta por este Foro de Ayuda: la no-dependencia del género femenino para ser feliz.

En el momento que tu propia completud se inicia y termina en tu propia persona... ellas saben que son descartables y reemplazables.

No hay mujer imprescindible en tu vida, Proe.

Salvo tal vez, tu madre, y en ciertas épocas de tu desarrollo.

El resto, reemplazables/descartables.

Si bien ellas tratan desesperadamente de reemplazar, precisamente, a las respectivas madres, cuidándote, alimentándote y jugando a la mamá, también buscan que ese mismo hijo grandulón, en forma de pareja, que supieron conseguir, sea su protector y proveedor.

A ninguna madre le gusta que le saquen a los hijos.

Ni tampoco, que se queden sin su protector/proveedor.

Una vez generada esa sensación de dependencia, es mas difícil (obviamente, no imposible) que te quieran dejar.

Cuando saben que su inestabilidad de carácter y sus intenciones corneatorias no le van a salir gratis, lo van a pensar 1 (un) poco.

Y aclaro, 1 poco. No llegan a 2 pocos.

Por eso.

Hacé tu vida, aprendé todo lo que puedas, disfrutá de tus amistades, de viajar, de pantagruélicos almuerzos, salvajes cenas, brutales cotejos de fóbal entre amigos... y saberte libre de hacer lo que te venga en ganas.

Una mujer es un complemento en tu vida, no el fin principal.

Tenelo en cuenta.

Saludos!


Wauu, vaya explicación más detallada jejej.

Nos aconsejas pues, que andemos siempre con niñas veinteañeros?, pero estas tienen más posibilidades de no saber lo que quieren, y ser unas locas, que las de 30 años no?

Yo soy todas las chicas que conozco les digo igual, ojos que no ven corazón que no siente, pero la acción de que me pongas los cuernos, trae la repercusión que no me veas jamás .

Yo lo que he aprendido que si un hombre va rápido en una relación mira, pero si una mujer tiene muchas buyas por la relación  mejor alejarse por que no está bien de la cabeza,
Y para saber si esta bien de la cabeza , no hay nada mejor que conocerla poco a poco y fijándose en los hechos.
4
Cuestiones generales. / Re:Seguir o no
« Último mensaje por proe en 30 de Marzo de 2020, 02:32:47 pm »
Como que te tiene para lo que le haga falta?

Le he dicho eso por quedar bien jejej, por si la veo algún día poray de fiesta, poder tirarmela
5
¿Te dejó tu novia? / Re:Pido opiniones por favor, necesita ayuda
« Último mensaje por juanpindonga en 30 de Marzo de 2020, 01:18:14 pm »
Te puede traer complicaciones a futuro con alguna eventual pareja, y vuelvo a reiterar le estarías haciendo perder el tiempo a ella.

¿Complicaciones?

 :cry1: :czy2:

Ni te imaginás lo que puede hacer una mina que, pese a que no le correspondas afectivamente, considera que sos de su propiedad.

A tu futura novia le puede hacer la vida miserable... todo eso para que ella te deje.

No confíes nunca en lo que una mujer te diga, sino en lo que ella hace.

Saludos!
6
Cuestiones generales. / Re:Seguir o no
« Último mensaje por juanpindonga en 30 de Marzo de 2020, 01:15:28 pm »
Aprovechó, y os pregunto, como saben ustedes si la mujer que están conociendo es de fiar.

Proe, ninguna mujer es de fiar.

Hoy te prometen amor eterno, mañana por la mañana, fruto y designio de sus intensas corrientes hormonales y de una muy escasa autocrítica, te cornean con el profesor de yoga.

Por eso, cuando iniciás una relación afectiva con una mina, tenés que saber de antemano que tarde o temprano, siempre te van a terminar corneando.

De existir la posibilidad, y por supuesto, de saber que no hay punición alguna por parte tuya, van a tomarlo como algo natural.

Por eso, suelo decirle a todas mis parejas, casi al inicio de la relación, en tono juguetón pero para ellas, rápidas analizadoras de la realidad, no le es tanto, lo siguiente:


"-... podés serme todo lo infiel que quieras. Mientras yo no me entere".

La traducción para el complejo cerebro femenino, sería la siguiente:


"-... flaca, corneame todo lo que quieras, mientras yo no lo sepa. Ni bien me entere, te dejo y arreglátelas como puedas".

Muchas mujeres se sienten liberadas cuando analizan esa frase. Piensan que les permite hacer lo que les venga en ganas, y que van a ser automáticamente perdonadas.

La realidad dista mucho de ser así, porque tiempo después, en cualquier conversación banal, suelo sacar a colación antiguas relaciones, y que ni bien ellas se comportaron incorrectamente, además de ser descartadas, fueron eliminadas de mi lista de féminas para pensar una relación a futuro.

O sea, sabe que puede cornear, y sabe también que no hay ni perdón, ni regreso.

Si asume el riesgo de ser infiel, también ha de asumir el hecho de un no-retorno.

Puede que a una cuasi-teenager no le importe mucho, total cree que tiene a todo el mundo por delante y a todos los hombres a sus pies.

Un par de veces que es dejada por infidelidades, y se termina sabiendo que es una yegua garca de décima categoría, por sus turbios accionares y que de pronto, termina consiguiendo tipos que se la quieren empomar y descartar al tercer polvito, comienzan a reflexionar que la cagaron gruesa.

Problema de ellas, no tuyo.


Que no os están engañando.

Asumiendo una frase del párrafo anterior, todas las féminas te van a terminar engañando... en la medida que sepan que quedan impunes.

Ponete ahora en los zapatos de una mujer de 30 o 40 años, quien sabe que si es dejada, va a costarle conseguir nuevamente pareja... y que probablemente, siempre termine perdiendo en la competencia con feroces, turgentes y flexibles Lolitas quienes no tienen problemas en succionarse el dedo pulgar del pie... ahí se ponen mas reflexivas y piensan un poco lo que están haciendo.

Porque quedarse sola a los 40, no es una opción muy halagüeña para fémina alguna. Sobre todo, por lo dificultoso de encontrar un reemplazo del masculino que se hartó de ella.

Habida cuenta que un hombre, conforme gana años (y capital) también gana mas féminas... y a ellas, al contrario, los masculinos les son mas esquivos.

¿Para qué meterse con una mina grande, que es para quilombo, habiendo flexibles veinteañeras que todavía no acumularon mucho veneno en sus maxilares?


En que os basais, o como.

Son pequeños accionares.

De pronto, «estiran» su horario de actividades mas tarde que de costumbre.

O nunca la encontrás en tu casa/piso en cierta hora del día.

Las minas son muy regulares a la hora de tener revolcones.

Cuando se acostumbraron a una hora determinada, suelen reincidir en esos hábitos... casi diría que tienen un reloj a la hora de tirar los lienzos.

A su vez, se vuelven mas esquivas para con vos.

Se ponen mas ariscas a la hora de entregar la virtud, están permanentemente de mal humor (eso, es en parte, por una cierta dosis de culpa velada); hablan sobre alguna amiga (o mas ominosamente, de un amigo) con mayor asiduidad que de costumbre, descuidan todas sus actividades hogareñas (terminan diciéndote que hagas todo vos, que ella no es tu mucama); sin tener en cuenta que las labores hogareñas son compartidas, ahora, pasaron a ser enteramente responsabilidad tuya.

En sentido estricto, cuando sentís que una mina te está siendo infiel, máxime si la conocés un poco... es porque te está siendo infiel.

Esa sensación fluida, no muy tangible, suele ser muy real.

Por eso, cuando sospechás algo de una mina, es muy factible que estés acertado.

Suele ser también muy revelador el uso intempestivo del celular en todo momento.

Es la herramienta que utilizan para buscar masculinos. O para mantener relaciones afectivas truchas sin que se expongan demasiado.






Ahora, ¿es tan importante saber si una mujer te está siendo fiel?

Si le avisaste que no vas a tolerar infidelidades y que va a ser dejada de manera instantánea, ella está perfectamente enterada lo que le puede suceder.

Y por otro lado, lo mas importante es adscribirse, en caso de así sentirla como propia, la Filosofía propuesta por este Foro de Ayuda: la no-dependencia del género femenino para ser feliz.

En el momento que tu propia completud se inicia y termina en tu propia persona... ellas saben que son descartables y reemplazables.

No hay mujer imprescindible en tu vida, Proe.

Salvo tal vez, tu madre, y en ciertas épocas de tu desarrollo.

El resto, reemplazables/descartables.

Si bien ellas tratan desesperadamente de reemplazar, precisamente, a las respectivas madres, cuidándote, alimentándote y jugando a la mamá, también buscan que ese mismo hijo grandulón, en forma de pareja, que supieron conseguir, sea su protector y proveedor.

A ninguna madre le gusta que le saquen a los hijos.

Ni tampoco, que se queden sin su protector/proveedor.

Una vez generada esa sensación de dependencia, es mas difícil (obviamente, no imposible) que te quieran dejar.

Cuando saben que su inestabilidad de carácter y sus intenciones corneatorias no le van a salir gratis, lo van a pensar 1 (un) poco.

Y aclaro, 1 poco. No llegan a 2 pocos.

Por eso.

Hacé tu vida, aprendé todo lo que puedas, disfrutá de tus amistades, de viajar, de pantagruélicos almuerzos, salvajes cenas, brutales cotejos de fóbal entre amigos... y saberte libre de hacer lo que te venga en ganas.

Una mujer es un complemento en tu vida, no el fin principal.

Tenelo en cuenta.

Saludos!
7
Cuestiones generales. / Re:Seguir o no
« Último mensaje por Lord Byron en 30 de Marzo de 2020, 10:07:48 am »
Hola

Al principio no tenes mucho de donde comparar. Por eso es importante la lectura.

Con el correr de tus experiencias, y a medida que te vayas enterando de las experiencias de los demás, te vas a ir dando cuenta que siempre hay una “línea” de indicios que te anuncian un posible problema por venir, como así también las típicas frases que endulzan al hombre, y le hacen creer hasta la última palabra.

“Pasado pisado”.- Al mes volvió con su ex

“Es solo un amigo”.- Este “amigo” le había tirado onda en un pasado y se seguía frecuentando con este

No todos los casos son iguales, pero siempre hay similitudes, lo único que podes hacer es estar medianamente atento a lo que te dicen, rescatar alguna que otra cosa y ver cómo es su accionar. Y hay algo fundamental, si bien son seres muy inteligentes en más de una oportunidad se contradicen en su discurso o se les escapa algo. Y el hombre por lo general lo deja pasar, pero esa partícula que se les escapo, si bien no hay que volverse loco. Hay que tenerla en cuenta.

“Siempre tengo problema con los cinturones…………con tu cinturón”

Saludos
8
¿Te dejó tu novia? / Re:Pido opiniones por favor, necesita ayuda
« Último mensaje por Lord Byron en 30 de Marzo de 2020, 09:37:02 am »
Hola.

Si vos no sentís nada, es mejor bajar las cartas y retirarse. Así como no hay que perder el tiempo rogándole a una ex, no hagamos perder el tiempo a personas que no entran en nuestros proyectos.

Esto implica una finalización de la “amistad” como tal. Pero no quita que podes ser amable a la hora del comunicado, lo que si no estaría bueno es que vos sigas en contacto con ella, a sabiendas que está muerta con vos.

Te puede traer complicaciones a futuro con alguna eventual pareja, y vuelvo a reiterar le estarías haciendo perder el tiempo a ella.

Un saludo!
9
Cuestiones generales. / Re:Seguir o no
« Último mensaje por proe en 30 de Marzo de 2020, 09:24:07 am »
Aprovechó, y os pregunto, como saben ustedes si la mujer que están conociendo es de fiar, que no os están engañando, etc
En que os basais, o como.
Muchas gracias.
10
¿Te dejó tu novia? / Re:Pido opiniones por favor, necesita ayuda
« Último mensaje por juanpindonga en 30 de Marzo de 2020, 04:16:07 am »
Hola, Anónimo 8.

Bienvenido al Foro.


Mi mejor amiga se ha enamorado de mí, pero yo de ella no. No quiero hacerle daño. Sabiendo esto, sé que si me echo novia podria hacerle daño y no quiero. Pero no quiero paralizar mi vida por esto. Y ahora no se que hacer.


Es una situación que suele acontecer con cierta frecuencia.

Las mujeres siempre están buscando un hombre fuerte en quien apoyarse, y de paso, que sea lo suficientemente $olv€nt€ como para que ella pueda edificar su propio proyecto reproductivo.

Si la Srta. en cuestión no moviliza nada en vos, difícil que pueda convencerte de cambiar de opinión.

Una mujer suele buscar masculino entre sus amigos, cuando tiene temores de salir a buscar en el ancho mundo, otros hombres.

Suele ser coincidente con el hecho que no son muy agraciadas físicamente y que Natura no se acordó adecuadamente de ellas.

Por eso es tu amiga y vos nunca le has querido bajar la caña repetidas veces, añado.


Mi amiga es de las mejores personas que he conocido pero creo que no deberia seguir siendo su amigo y tendre que aprender a vivir con eso. No se que hacer, ya llevo más de un año en esta situación. Opiniones por favor.

El género femenino no suele aceptar un «no» como respuesta a la hora de sus requisitorias amatorias.

Así, en versito.

Por eso se te terminan enamorando, pensando que van a cambiar tu forma de pensar.

Y ni siquiera dan para ser amigas con derecho a roce; ellas quieren un  marido, no un flaco que se la empome cada tanto.

Creo que deberías ser honesto con vos mismo.

Si la mujer en cuestión no moviliza en tu cerebro neuronas como para pensar en noviar con ella... es tiempo de explicárselo.

Se va a enojar, te va a putear, va a pensar que estás con otra mina (y encima, te lo va a decir sin muchos melindres)... es tu vida y no tenés que darle cuenta a nadie.

Lo peor, estando con alguien que no te moviliza, también estás restringiendo encontrar otra mujer que sí te resulte funcional.

Saludos!
Páginas: [1] 2 ... 10
     
passport