Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 ... 10
1
¿Te dejó tu novia? / Re:Me dejo después de 6 años y meses de convivencia
« Último mensaje por Dani en 21 de Octubre de 2019, 10:32:16 am »
Así es ... mientras a aguantar ...
la vez pasada la bronca fue un motor para mi , pero porque mi ex me había echo algo muy muy de hdp. Esta vez me dejo, si e igual me trato de agarrar de algo hdp, porque las muy forras te dejan y se cagan en todos los años de amor o que fuiste buena persona con ellas y es como que de la noche a la mañana no existís ni siquiera para que ellas te respeten un poco.
Todos tienen derecho a dejar de sentir , el tema es cuando es tan súbito todo y hace semanas estabas de viaje , construyendo parte de la casa o haciendo planes juntas para irnos de vacaciones de nuevo, ni siquiera tuvieron el tacto de mostrarte algo o bien arreglar la pareja, cómo por lo menos a mi me enseñaron, siempre intentar sembrar, a pesar de los problemas .
Tal vez no tenga nada que ver , pero me agarro que es una pendeja cambiante y tiro todo a la mierda c para que aunque sea la bronca me ayude a salir
2
¿Te dejó tu novia? / Re:Me dejo después de 6 años y meses de convivencia
« Último mensaje por sebchelios en 20 de Octubre de 2019, 09:53:26 pm »
Bienvenida al foro, Dani

Bueno, fuiste practica, no te importo el motivo, aceptaste su decisión y la dejaste ir sin andar rogando ni derrochando tu dignidad, bien por vos.

Ya sabes bien que hacer, conoces como es esto. No hay formula mágica, el dolor es inevitable, es parte del proceso, pero haciendo las cosas bien, aunque cueste muchisimo, vas a salir a flote.

Date tiempo y por favor mantenete desaparecida.

Saludos

 
3
¿Te dejó tu novia? / Re:Me dejo después de 6 años y meses de convivencia
« Último mensaje por Gastón en 20 de Octubre de 2019, 05:24:59 pm »
pues claro, es completamente normal ser un trapo de pisos. Una semana o dos y hasta tres tambien. Luego ya comienza la mejoria. 

Lo mas probable es que tu ex intente contactarte en breve; cuando estes en pleno duelo. Es de manual y son rarisimas las ocasiones en donde no sucede. Tenes que mentalizarte y estar lista para no ser victima de su manipulacion emocional. Por ello es importantisimo el bloqueo de todo forma posible de comunicacion y solo atender llamadas directas en las cuales se escuchara atentamente lo que la otra parte tiene para decir.

 
Citar
soy la única que está sufriendo en este momento

La otra parte tambien sufre pero aca lo importante es ocuparte de vos misma.
Llora lo que debas. No te ahorres una lagrima. Trata (aunque en estos momentos no hay apetito) de alimentarte bien. Apenas sientas un hilo de animo ejercitate. Te va a dar un envion enorme.

El foro tambien esta para eso: desahogarse.
4
¿Te dejó tu novia? / Re:Me dejo después de 6 años y meses de convivencia
« Último mensaje por Dani en 20 de Octubre de 2019, 05:12:07 pm »
Gracias Gaston !
Es así , aunque duela .
Lamento aún esperar porque soy consciente que está mal, pero aún así lo siento , imagino que es normal a una semana de la debacle .
Ayer y hoy (maldito fin de semana que compartía con ella) me sentí un trapo de piso , con muchas ganas de escribirle de saber de ella , de provocarle algo, algo que no existe claro, porque si ella sintiera algo no me hubiese dejado o menos trágico ya me hubiese escrito .
Me siento para el ojete porque entiendo lógicamente todo, pero me duele una bocha y más me duele saber q soy la única que está sufriendo en este momento .
En fin ... escribo acá para no escribirle a ella porque sé que es al pedo y encima después me voy a sentir mucho peor
5
¿Te dejó tu novia? / Re:Me dejo después de 6 años y meses de convivencia
« Último mensaje por Gastón en 20 de Octubre de 2019, 05:01:36 pm »
Buenas Dani:

Todos los que estamos aca hemos pasado por algo parecido. Lo cierto es que aunque cueste imaginarlo al momento en que se lo vive; hay salida. Siempre. Solo hay que hacer lo que es debido y dejar correr agua bajo el puente. Bancar el dolor y aceptarlo hasta que se vaya yendo de a poco.

Mas alla de que una convivencia suele acelerar (cuando no detonar) asuntos que se estaban procesando desde hace un tiempo al fin y al cabo el motivo es siempre el mismo y es atroz. Nos han dejado de querer.

Las fuerzas te lo va dar la certeza de que cuando algo se acaba, indefectiblemente se acaba sin vuelta atras. Tu ex ya no es la persona de quien alguna vez te enamoraste y vos ya no sos de quien ella se ha enamorado alguna vez. Supongo que es inevitable a la media o a la larga.

Evaluar daños, quedarte con los buenos momentos que a pesar de ser recuerdos los tendras para siempre y les pertenecen.
Hacer un correcto duelo; para el dia de mañana estar emocionalmente estable para si asi se lo desea; encarar una nueva relacion.

Asi que fuerzas, metele voluntad y evita los mocos.

Saludos!

6
¿Te dejó tu novia? / Me dejo después de 6 años y meses de convivencia
« Último mensaje por Dani en 20 de Octubre de 2019, 04:39:57 pm »
Hola chicos
Cómo están ?
He participado ya del anterior foro y nuevamente caigo en estos problemas .
Soy una mujer y mi ex también , por eso expongo el tema acá.
Yo 33 ella 27 . 6 años de novias, 10 meses conviviendo.
Intento no explicarme los motivos, porque cuando me dejo la corte en seco y le pedí que se vaya , no la deje ni hablar , pero me quede helada y sabía que todo lo que venía no estaba preparada para escucharlo, el final es el mismo no? No siente lo mismo ...
intentar entender los porque , es difícil , y entender el baldazo de agua fría también porque nos fuimos a convivir, hicimos las puertas de casa, un plazo fijo para futuras vacaciones y hasta un viaje 10 días antes , solo la última semana hubo frialdad de su parte, antes nada , o yo no la vi pero sus acciones no eran lógicas con una separación, al menos nadie de mis amigos o familia entiende , todo muy súbito, pero menos voy a entender yo, así que me quede con lo último, que no me quiere y no buscar explicaciones de más no tratar de entenderla.
Hoy hace una semana fue todo, desde que me dejo no hablamos nunca más. Ella vino a buscar sus cosas al otro día y yo aplicando el contacto 0 ( que me está costando sudor y lágrimas )
Se que es lo mejor para recuperarme, pero mientras estoy rota , más cuando uno imagina que el otro está bárbaro y uno está sufriendo por alguien que ya no lo quiere (porque así dice) .
La verdad es que no puedo negar , que tengo ganas de que vuelva y que todo sea una pendejada o una confusión pero aún así no se puede borrar lo qué pasó .
Uno debería tener un botón para cuando lo dejan dejar de querer también , si todo fuera tan facil...
me pesa la idea que quiero que vuelva , porque siento que no va a volver y que me va a atar más , pero me siento tan pero tan mal que no me aguanto ni yo .
Necesito fuerzas para no mandarme el moco de no escribirle , necesito leer gente que también está en el proceso para que me de fuerzas , porque por más que los amigos estén, no es igual.
Gracias chicos!
7
¿Te dejó tu novia? / Re:La historia que me destruyó
« Último mensaje por juanpindonga en 18 de Octubre de 2019, 10:40:49 pm »
Son todo un tema las mujeres treintañeras.

En mi experiencia, la vida de cualquier mujer que está pasando de los 25 años de edad, está signada por una urgentísima natalidad.

Por un lado tenés las que son madres solteras que siguen exigiendo como si todavía tuvieran 22 años.

Igual, no les va muy bien que digamos.

Mucha exigencia y nada a cambio, termina jugándoles en contra.

Y se quedan aún mas solas, porque esa exagerada postura de madre, espanta a cualquier tipo.


Y muchas todavía siguen solas (conozco a varias) y otras que se ve que ya atraparon a alguno (si el masculino no tiene hijos es un incauto, perdón la expresión).

Siguen solas porque no pueden encontrar a alguien con cierta premura.

No saben compartir, menos aún saber dar algo de ellas.

En mi teoría lo que buscan es un masculino que esté totalmente fidelizado, a cambio de nada. Y que él se haga cargo de todos los gastos.

Insisto, la maternidad exagerada les termina jugando en contra.

La gran mayoría de mujeres que son madres solteras, no consiguen hombres porque exigen tanto que quedan fuera de contexto, malacostumbradas a que todos los tipos que tienen a su alrededor, les rinda pleitesía.

Una güevada cósmica.


Por el otro lado, las que aún no tienen hijos, tienen el tic tac del reloj biológico, si se pretende tener algo mas o menos serio con ellas el hombre tiene que hacerse la idea de que en breve le propondrán (o no) ser padre a la brevedad. Si éste no acepta será descartado a la brevedad por otro que sí quiera tenerlos.

Lo mas complicado para una mujer es conseguir un tipo que les de todo, en simultáneo que ellas no le dan nada.

Incluso, ven como una buena práctica, maltratarlos por deporte, porque sienten que así, los tienen bien controlados y también, dominados.

El masculino de turno, con tal de no perder los favores (escasos o inexistentes) de la fémina de turno, termina aceptando por un tiempito tal maltrato.

Hasta que se hastían y se la sacan de encima.


Ojo, no todas las minas quieren tener hijos. Pero creo que son la minoría.

Es muy cierto, no todas las minas quieren tener hijos.

Si tienen buen poder adquisitivo, quieren tener casi exclusivamente, hijas.


También depende lo que busque cada uno.

Vengo analizando el tema desde hace muchos años.

El concepto, al que todavía me rebelo a aceptar (de hecho, cada vez me niego aun mas), es el que un hombre lo que busca es una persona que mínimamente, lo quiera.

Ellas saben que sus masculinos sí las quieren, y que son capaces de hacer todo por sus féminas.

Pero ellas... dosifican al mínimo sus afectos, siempre en beneficio propio.


En fin, señores, disfruten su soltería, sean padres cuando ustedes realmente desean serlos y no lo hagan obligados por la pajarita de turno. Porque luego no hay vuelta atrás.

El género femenino siempre quiere decidir sobre el momento de su natalidad, el hombre, está pintado al óleo.

Estimado Point: Hacé tu vida como se te cante las pelotas, estás en la mejor situación, sos un diamante en bruto para multitud de mujeres (jóvenes y sin hijos, aclaro), no te desperdicies la salud en este clavo remachado, estás para otra cosa vos.

Con el tiempo... terminan buscándote desesperadas.

Es el momento en el que hay que tomar la (dura) decisión de no darles mas pelota.

Saludos!
8
¿Te dejó tu novia? / Re:La historia que me destruyó
« Último mensaje por Gastón en 17 de Octubre de 2019, 05:44:49 pm »
Podrán o no. Es problema de ellas.
Si en el caso de que te tirenonda lo más sesudo sería evitar el meterte con una amiga de tu ex así que como sea...lo mejor es bloqueo y se acabó.
9
¿Te dejó tu novia? / Re:La historia que me destruyó
« Último mensaje por Point en 17 de Octubre de 2019, 05:09:09 pm »
Gracias Gastón y sebchelios...no voy a contestar nada, por cierto cuando esa amiga de ella me hablo en su momento y otras veces que me escribio ya estando yo en mi ciudad lo vi como que me estaba tirando onda, mas que chusmeando...podran ser tan basuras?
10
¿Te dejó tu novia? / Re:La historia que me destruyó
« Último mensaje por enri84 en 17 de Octubre de 2019, 04:12:32 pm »
Son todo un tema las mujeres treintañeras.

Por un lado tenés las que son madres solteras que siguen exigiendo como si todavía tuvieran 22 años. Y muchas todavía siguen solas (conozco a varias) y otras que se ve que ya atraparon a alguno (si el masculino no tiene hijos es un incauto, perdón la expresión).

Por el otro lado, las que aún no tienen hijos, tienen el tic tac del reloj biológico, si se pretende tener algo mas o menos serio con ellas el hombre tiene que hacerse la idea de que en breve le propondrán (o no) ser padre a la brevedad. Si éste no acepta será descartado a la brevedad por otro que sí quiera tenerlos.

Ojo, no todas las minas quieren tener hijos. Pero creo que son la minoría.

También depende lo que busque cada uno.

En fin, señores, disfruten su soltería, sean padres cuando ustedes realmente desean serlos y no lo hagan obligados por la pajarita de turno. Porque luego no hay vuelta atrás.

Si ustedes no tienen hijos no se ensarten con una madre soltera, son un eterno dolor de huevos, sólo sirven para fif&go.

A nosotros la edad nos juega a favor, a ellas en contra, como explicó JP una vez.

Estimado Point: Hacé tu vida como se te cante las pelotas, estás en la mejor situación, sos un diamante en bruto para multitud de mujeres (jóvenes y sin hijos, aclaro), no te desperdicies la salud en este clavo remachado, estás para otra cosa vos.

Saludos!!
Páginas: [1] 2 ... 10