Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 ... 10
1
Tu levante / ligue. / Re: Separada hace unos meses
« Último mensaje por Elbati en 07 de Febrero de 2023, 11:38:52 pm »
Hermano, las minas penan en general que no las avances cuando te dan la oportunidad, te falta confíanza en vos, ella no va a hacer la parte que a vos te toca. Por experiencia te diría que este tipo de situaciones no quedan en nada, ojalá esté equivocado.
2
Tu levante / ligue. / Re: Separada hace unos meses
« Último mensaje por Gastón en 07 de Febrero de 2023, 11:26:58 pm »
Buenas Mordor:

Citar
y yo no quiero parecer desesperado y tampoco le escribo

Esta bien poner distancia pero dos dias son suficientes. Si la mina te interesa tenes que demostrar interes. Es muy diferente a estar desesperado.
Ella debe tener ochenta candidatos; si te dormis se va con otro. Es asi de simple.

El proximo paso es concretar el acto sexual. Ya basta de charlas y otros menesteres.
Propone a la brevedad una proxima cita y avanza.

Lo mas probable es que te calce, de lo contrario en el mismo momento en que te rechaza le pedis disculpas por haber confundido las cosas y no la ves nunca mas.

Luego de un par de polvitos tendras que determinar si se trata de una amante o si queres algo mas serio. Y recien ahi podemos abordar el asunto de tu inseguridad con respecto al ingreso de dinero.

Anda por ahi y luego contamos como fue.

Saludos!
3
Tu levante / ligue. / Separada hace unos meses
« Último mensaje por Mordor19 en 07 de Febrero de 2023, 10:30:27 pm »
Buenas gente. De verdad quiero algo con esta mina pero es un partido complicado.
La conozco hace muchos años, pero nuestro contacto solo se daba por instagram. Mucho juego y coqueteo de mi parte, ella agradecía y solo moría ahí.
Resulta que se separó. Entre idas y vueltas me pasó su WhatsApp y empezamos a hablar más seguido hasta que me invita a tomar algo y charlar,  vino a casa un sábado y estuvimos hablando toda la noche,  solo eso. Fue la primera vez que nos vimos personalmente.  La llevé a la casa y me dijo que la había pasado muy bien.
Después de eso, no volvió a escribirme cuando antes lo hacía.  Pasó una semana y no aguanté, le dije que extrañaba sus conversaciones y me preguntó ¿en serio? Le dije que sí.
Bueno, pasó unos 15 días y me invitó a su casa. Hicimos lo mismo que en la mía, charlas y charlas toda la madrugada mientras tomamos alcohol.
La cosa es que no volvió a escribir ni aparecer desde el sábado y yo no quiero parecer desesperado y tampoco le escribo.
Ya nos vimos 3 veces. 2 en su depto y 1 en el mío.
Tengo 39 años ella 33. Ambos vivimos solos y no tenemos hijos.
Ella es Psicóloga y yo trabajo en comunicación (no se si interesa el dato).
Hay otra cosa que parece una boludez pero me pesa mucho, quizás por machismo. Me hace sentir inferior que ella gane mucha más guita que yo.
No quiero caer en la friend zone. Ella sabe mis intenciones. Que tengo que hacer?
4
Tu aporte. / Re: El amor contemporáneo.
« Último mensaje por Elbati en 07 de Febrero de 2023, 09:08:58 pm »
Y bueno, los números de seguidores en esas cuentas pueden ser un posible indicador de la decerebracion en las que habitan y se mueven. La mina moderna perdió la humildad. En palabras de JP "te quieren por lo que tenés no por lo que SOS como persona" esa es la racionalidad práctica de la ética de consumo. Basta de minas "empoderadas modernas" este tipo de minas no respetan al hombre es más lo pasan por encima directamente lo reducen a la invisibilidad. Busque minas humildes alejado de todo tipo de consumo de masas.
5
Tu aporte. / Re: El amor contemporáneo.
« Último mensaje por Gastón en 07 de Febrero de 2023, 07:35:50 pm »
Comparto lo de la wandarizacion. Es lamentable que tengan a esa mina como estandarte.
Al principio crei que era tipico de sub 25 pero tambien lo vi en minas que le doblan la edad. Asombroso.
6
Foro general. / Re: Realmente creo que estoy haciendo mal las cosas
« Último mensaje por Elbati en 07 de Febrero de 2023, 07:18:44 pm »
Busca minas humildes que no tengan nada que ver con el sistema donde habitan las minas modernas
7
Foro general. / Re: Realmente creo que estoy haciendo mal las cosas
« Último mensaje por Gastón en 07 de Febrero de 2023, 06:40:38 pm »
Algunos creen que formar pareja es conocer a una aleatoria en un bar y que esta automaticamente encaje en el ideal de pareja que nos preconcebimos.

Vos vas a conocer personas y partis de un par de puntos de encuentro y desde ahi construis la pareja. Por eso digo que es un laburo. Una autentica actividad que nos pone a prueba.

Si realmente queres formar pareja tenes que mentalizarte en que no te cae del cielo.
Pacta una par de citas con una mina que te parezca bella: es lo inicial. Ya en esas citas buscar un par de atributos mas dando por seguro que la mina tambien busca formar pareja. Es conveniente buscarse minas que; no tengan hijos (a menos que vos tambien los tengas); vivan en un radio de los 10 Km; que tengan el procesador en buen funcionamiento y muy poco mas. Desde ahi vas construyendo la pareja. Jugaste alguna vez al Tetris? Bueno, es algo asi. No te vienen las piezas que esperas sino que haces lo mejor para que las piezas encajen lo mejor posible. Si no logras el encaje ya sabras lo que sucede.

Saludos! Y nunca se den por vencidos.
Todo el mundo quiere formar pareja; lo jodido parece ser el ponerse de acuerdo.-
8
Foro general. / Re: Realmente creo que estoy haciendo mal las cosas
« Último mensaje por Joy Triviani en 07 de Febrero de 2023, 02:11:44 pm »
Hola Gastón ! Gracias por la respuesta.

Una vez que escribí esta publicación me di cuenta que hace un par de años hice una similar, con la misma problemática.

En si, lo de conocer 100 chicas me refería a modo de porcentaje. En mi cabeza cuñado lo escribí no pense que se entendería como cantidad sino como porcentaje. Error de mi parte.

Es verdad que debo bajar las expectativas y relajarme uno poco. No es saludable estar todo el tiempo viendo con quien salir, buscando en aplicaciones de citas etcétera.

Y ahora que lo decís, entro en razón que estar en pareja es un verdadero trabajo! Jaja.
Gracias por la respuesta
9
Tu aporte. / Re: El amor contemporáneo.
« Último mensaje por Elbati en 07 de Febrero de 2023, 10:32:20 am »
Siguiendo en las comparación vagas ...

Wanda Nara tiene la misma cantidad de Seguidores que Ricky Martin no habiendo cantado nada y tiene un poco menos de un tercio de seguidores que Leonardo Dicaprio, no habiendo actúado nunca en un filme de talla mundial. Creo que doy por concluido el análisis. Fíjensen como Wanda Nara si ser casi nadie ni haber hecho nada tiene aceptación por una buen parte del público femenino, y ahí cuando me remito a los análisis de corte sociológicos de Esther Vilar, dónde una de sus máximas pronuncia "que en el universo las mujeres solo importan las demás mujeres, y todo lo que hace una mujer lo hace en virtud de las demás mujeres", esta es la piedra filosofal del marketing contemporáneo dirigido a féminas. Por eso las mujeres se fijan en todo y cuando se dicha para elegir a un masculino también se fijan que lugares recurre, que marcas de ropa usa, que marca de auto maneja. Luego la fémina saldrá a a resfregarselo en la cara a las demás amigas. El famoso (que dirán) a las féminas les interesa demasiado, aúnque ustedes no lo crean, sucede que mientras ustedes piensan con un cerebro masculino las mujeres "racionalizan" sus forma de apropiar la realidad con un cerebro femenino. En suma, la Necesidad d STATUS es infinita. Por eso cuando una mujer se empareja con un tipo pasa a tener el mismo Status que el, por ejemplo, la señora del médico del pueblo, la señora del arquitecto de tal lugar, la señora del sueño del shopping menganito de Palermo R. Por eso sí para las mujeres hay algo más importante que el dinero es el status que muchas veces va acompañado del dinero. Para la mina no es lo mismo ser la esposa del médico que ser la esposa del verdulero del pueblo aunque el verdulero tenga más capital económico.
Bases del Marketing dirigió a mujeres.
10
Tu aporte. / Re: El amor contemporáneo.
« Último mensaje por Elbati en 06 de Febrero de 2023, 04:00:59 pm »
Wanda Nara. Casi 16 millones de seguidores
Rodrigo Guirao Díaz. 1.5 millones
Hernan Drago. 650 mil seguidores
Dicho por mis amigas estos dos son de los más facheros en la televisión.
Páginas: [1] 2 ... 10