Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 ... 10
1
¿Te dejó tu novia? / Re:Mi historia
« Último mensaje por Godzilla en Hoy a las 07:57:27 am »
Bienvenido al foro.
Como dice la cancion da gabriel..Inocente pobre amigo.
Estas haciendo las cosas bien y otras mal.
Te has alejado del todo, esta muy bien.
Crees en sus mentiras,  esta muy mal. Es normal, estas confundido y piensas que tu a adorable ex novia, dice la verdad .
la Pregunta del millón: ¿ Tu la dejarías para estar solo?
Te mentio a full, la razón es muy simple, reconoce que hay otro, que más te hace falta para abrir los ojos?,  nene.

Tiempo de relacione y edad de ambos..
Es hora de empezar  a elaborar la pérdida. Esta forra ya forma parte del tu pasado...

Fuerza.
2
¿Te dejó tu novia? / Mi historia
« Último mensaje por Jospav en Hoy a las 06:41:36 am »
Hola a todos. He tenido que terminar la relacion con mi novia porque me dijo que estaba agobiada y tenia la cabeza hecha un lio y se estaba empezando a sentir atraida por otra persona. Se trata de un compañero de trabajo suyo. Dice que necesita tiempo para saber que es lo que le pasa y por que esta asi. No hemos tenido nunca ningun problema y se que me ha querido mucho porque esas cosas se notan. De hecho me quiere, me echa de menos, tiene miedo de acabar perdiendome y cree que quizas se equivoque con lo que esta haciendo pero no era justo para ninguno el seguir juntos mientras se aclaraba(cosa que veo sensata por su parte). Se que muchos direis que el tiempo lo quiere para poder empezar algo con la otra persona, pero no es asi y no digo que no ocurra mas adelante, pero lo quiere para estar sola y centrar sus sentimientos. Yo he decidido cortar todo tipo de contacto con ella, tanto en persona como por cualquier otro medio y alejarme. Me gustaria saber vuestta opinion. Un saludo y gracias
3
Foro general. / Re:GRANDES DIFERENCIAS
« Último mensaje por juanpindonga en 23 de Septiembre de 2020, 09:33:56 pm »
Una de las herramientas para poder confraternizar con una fémina que tiene ideas y conceptos diferentes a los tuyos, es no pretender cambiárselos... ni permitir que te cambie ella a vos.

Porque una vez que descubrió que vos, con tal de no perderla, cedés en todo, estás a un paso de que te deje, porque va a buscar a otra persona que tenga mas personalidad y carácter.

Lamentablemente, son así.

Ellas, discutidoras de largo aliento, van a buscar todas las formas posibles para acicatearte y hacerte enojar, para luego, supuestamente, ofendida por tu enojo sin fundamentos, comenzar a posicionarse como alguien dominante dentro de la pareja.

Si no tenés sólidos fundamentos y a su vez, experiencia veterana en discusión con una mujer, esto es, poder sutilmente dejarla :ass: arriba cada vez que te quiera venir a imponer sus ideas forzadamente, mejor no pelees nunca con una mina.

Evitá las discusiones todas las veces que puedas, ni siquiera pretendas ironizar, porque te va a ir peor.

Cuando mucho, le dirás, en el momento en el que quiera pelearte, una frase simple, por ejemplo "-... WXYZ, en verdad, me gustás mucho, no me gusta pelear con vos. Te quiero, bombón".

Si la fémina anda con ínfulas guerreras, va a seguir intentando pelear, a lo que le dirás también, "-... no voy a pelear. Prefiero retirarme antes que verte enojada".

Y acto seguido, te vas.

Ahí, cualquier argumento que ella quiera imponerte, va a chocar con una barrera que le va a dejar descolocada: el potencial hecho de ser abandonada.

Por un tiempo, luego, va a pensarlo antes de ponerse a pelearte.

Aunque la solución, a largo plazo, es sacársela de encima, porque una mina no cambia con el tiempo: empeora.

Y si piensa muy diferente a vos, con el tiempo, tal condición se va a agravar.

Para una mujer, es fundamental que su pareja tenga abundantes dineros y que sea un buen reproductor.

Luego, ella se encarga que él sea lo que a ella le gusta, no lo que a él le agradaría ser.

Por supuesto, no está en el paquetito que ella te tenga que querer, sino mas bien, que seas vos quien la quiera (y obviamente, también, mantenga).

De ahí que cuando ella vea que estás perdiendo la paciencia, pero no emitís comentario alguno, va a pensar y mucho, en ponerse a pelotudear peleándote sus fundamentos, porque existe la consistente posibilidad que te hartes de la fémina y la mandes al soberano carajo.

Implicancias mediante... que la reemplaces por otra.

A las parejas las unen las similitudes, no las diferencias.

Porque esas diferencias, tarde o temprano, terminan pasando factura... siempre al hombre.

Y no es casual que una amante, hábil analizadora de la realidad masculina, va a intentar ganarse a ese masculino a través del estómago y la poronga, curiosamente, los dos órganos que suelen ser los mas maltratados por las minas que son afectas a pelear para «defender sus principios».

Si las diferencias son grandes, no hay remonte posible de la relación.

En las diferencias menores, como te enumeró el gran Dano, mas arriba, se puede negociar.

Saludos!
4
¿Te dejó tu novia? / Re:Primera vez que me ven la cara
« Último mensaje por juanpindonga en 23 de Septiembre de 2020, 03:23:08 pm »
Hola, KLM.

Bienvenido al Foro.

La Srta. que te trajo a este sitio web, tiene el mismo comportamiento que un muy numeroso colectivo de féminas que suelen hacer lo mismo.

Es decir, ir experimentando con el hombre de turno, hasta que encuentran uno que les gusta mas, o que, casi siempre, suele ser mas $olv€nt€, motivo mas que suficiente para cambiar de masculino como lo hacen de tampones (y descartarlo de igual manera, añado).

No te ha de extrañar que vuelva a sucederte con otras féminas, porque ellas están a la búsqueda y obtención de un hombre que les sea funcional en materia reproductiva... pero sobre todo, en cuestiones dinerarias.

No te lo van a comentar así, muy sueltitas de cuerpo, porque quedarían como lo que en verdad, terminan evidenciando ser: acomodaticias e interesadas.

Buscan excusas pueriles, hasta incluso, rayanas en el insulto, para no quedar mal con el masculino de turno; cuando uno comete el error de ponerse a investigar a fondo, termina enterándose que sus súbitos cambios de humor obedecen a la posibilidad de comenzar a noviar con otro hombre de forma paralela.

Lamentablemente, los principios morales que existían hace diez lustros, al menos en el género desaparecieron, siendo reemplazados por la mas descarnada forma de actuar: por interés monetario.

Cuesta entenderlo, al menos, con el cerebro de un hombre.

Para ellas, es mas sencillo: repiten actitudes que sus amigas (o mejor dicho, las forras de las amigas) suelen inculcarles.

Mucho mas sencillo sería que dijeran la verdad, por ejemplo, "-... WXYZ, no quiero verte nuevamente, porque encontré mientras noviaba con vos, otro tipo mas pudiente, y a mí me gusta mucho el dinero y que me mantengan".

Tal expresión las ubicaría como malas personas (que al final, terminan siendo); prefieren utilizar argumentos retorcidos echándole la culpa de sus cornificaciones... al masculino de turno.

Así les va.

Me consta porque unas cuantas ex-novias, allá, por el siglo pasado, procedieron de igual forma conmigo.

Pensando, erróneamente, que cambiaban un masculino por otro mas adinerado.

La realidad es que pasadas varias décadas... me terminaron llamando (mi número teléfono celular lleva sin cambios treinta años), preguntándome descaradamente si estaba emparejado, si estaba solo... y algunas veces, ni siquiera si estaba en pareja, sino hasta invitándome a sus respectivas viviendas.

Obesas, excedidas en peso de forma patológica, solas, con hijos a cuestas (o ya, ni siquiera con ellos), desesperadas por encontrar un hombre que les de pelota, se encuentran en desigual lucha con feroces Lolitas que tienen una muy envidiable flexibilidad a la hora del revolcón y feroces turgencias contra las que no pueden competir.

La necesidad tiene caripela de hereje, se suele decir por allí.

Y eso es lo que les pasa a esas ex-novias, quienes creían que tenían al mundo a sus pies... y terminan quedándose solas porque fueron acomodaticias y en sentido estricto, malas personas porque le mintieron a un masculino que las quería y al que desecharon sin explicaciones coherentes.

Volver... muchas veces terminan volviendo.

Lástima que lo hagan después de ¼ de siglo... y no cuando todavía se las quiere.

No está distante, KLM 123, el día en el que te encuentres firmemente aferrado por las extremidades inferiores de una nueva Srta.

Quien probablemente eclipsará a su predecesora por su habilidad revolcatoria intrínseca.

Son así.

No saben lo que quieren... pero lo quieren ahora.

Y en materia masculinos, los van cambiando bajo la protección de la errónea creencia que siempre van a conseguir hombres con facilidad.

Así les va.

Saludos!
5
¿Te dejó tu novia? / Re:Primera vez que me ven la cara
« Último mensaje por Gastón en 23 de Septiembre de 2020, 10:38:17 am »
Citar
estoy confundida y no se lo que quiero

pero lo quiere ya y con otra persona que no sos vos.

Una energumena de pies a cabeza.
Ya te la sacaste de encima. Dejala ahi nomas.

Minas sobran.

Para la proxima no cargues tanto las tintas por lo virtual. Las cosas se tratan cara a cara.

6
¿Te dejó tu novia? / Re:Primera vez que me ven la cara
« Último mensaje por klm123 en 23 de Septiembre de 2020, 08:18:48 am »
aclaro: yo creo que ella tiene la percepción que no puedo estar solo y por eso la busqué, pero sinceramente solo pense que era una buena tipa para mi y que queriamos lo mismo.
ella les dijo a sus amigas que son mas amigas mias supuestamente: me voy a quedar sola, estoy confundida y no se lo que quiero, esto despues de terminarme el sabado 
7
¿Te dejó tu novia? / Primera vez que me ven la cara
« Último mensaje por klm123 en 23 de Septiembre de 2020, 08:14:15 am »
hola, mi historia es un poco rara y se que pequé de novato pero me quiero desahogar y veo que ustedes son buenos dando consejos asi que ahi les va
Tengo 24 años, siempre he sido un tipo tranquilo, he tenido dos novias con las cuales he durado mas de dos años, acabe con la ultima en diciembre porque me di cuenta que no queríamos lo mismo( no cogia imaginense) cosas religiosas o que se yo.
resulta que una mina de mi facultad por una mina de facultad me di cuenta que gustaba de mi, empezamos a salir y todo bien, salimos como 4 veces antes de la cuarentena y las ultimas dos fuimos a su casa y nos besamos, yo estaba tranquilo pues eso no significaba nada seguro a pesar de que hablamos que queriamos algo serio, pasaron los meses en la cuarentena y ella por chat era un amor, nos pasabamos musica, pasabamos pendientes el uno del otro y haciamos planes para cuando todo terminaba, hasta me decia que me iba a presentar a la familia, un dia de repente cambio totalmente, era esquiva y distante, yo intente arreglar pero ella no dio manera, hasta me menciono dejar de hablar y yo me eche para atras dije, bueno quizas necesita su espacio y asi estuve como 15 dias hasta que me dijo que probablemente no le gustaba y asi, yo me sentí el mas pendejo del mundo porque a ese nivel yo ya me había ilusionado y le dije que nos dieramos un tiempo para pensar las cosas por orgullo no le rogue y ella me dijo que estaba bien.

Paso una semana que no hablamos, yo esa semana la pase destruido porque para mi no daba mas, hasta el viernes que ella me hablo y yo le dije que se esperara que hablaramos el siguiente dia porque no podia, el siguiente dia yo le hable por llamada y le puse las cosas claras que solo nos estabamos conociendo y que no tenia que sentir compromiso y que tambien tenia mucho que ver que no nos habiamos visto en meses, ella estuvo de acuerdo en seguir, seguimos hablando un poco distante pero habia una oportunidad de vernos asi que segui aguantando aunque no daba mas, un dia ella me dice de vernos y yo acepte pensando que era para mandarme a la mierda, iba nervioso y a la expectativa, ella realmente se habia rebuscado porque vive en otra provincia y se fue a la mia solo para vernos, entre a su casa sin ninguna expectativa y solo me vio y me beso y me abrazo y terminamos cogiendo.

al final de verla me abrazo y yo le pregunte que si queria estar conmigo y me dijo que si, y que si no iba a cambiar de animos de nuevo y me dijo que si que iba a seguir tranquila y que todo bien, me relaje.... gran error

pasamos como dos semanas de luna de miel que ella se portaba como antes o al menos eso pensé :good2: :good2:, la tercera semana se puso un poco distante pero no me alarme, un finde fui a verla a su casa en su pueblo( no me llevo a su casa) solo estuvimos en el auto y nos besamos y poco mas porque nos podian ver pero ella super cariñosa y alegre y se nota cuando alguien quiere estar con vos.

pasamos como una semana y llego al nivel que una vez le hice el comentario de que yo ya estaba listo para formalizar la relacion pero sabia que ella no porque aveces la sentia con dudas, ella se molesto y me dijo que era increible que como yo no veia todo lo que habia hecho por mi y que ella estaba segura de estar conmigo y bueno yo le dije que entonces que todo estaba bien que cuando se diera la oportunidad le preguntaria, menciono algo tambien que a pesar de que no nos veiamos ella sentia que la relacion habia avanzado y se sentia bien, super cariñosa, pasamos un finde que yo estaba alegre que todo bien, aclaro todo esto por whatsapp yo se, una boludez pero no habia otra.

la siguiente semana se puso rara de nuevo, distante, yo busque pensando que habia sido por lo del altercado de la ultima vez, yo le dije que tranquila que nos vieramos que cuando nos veiamos todo mejoraba, y ella me dijo oye tranquilo vamos con calma, me moleste si la semana pasada me habia dicho que ya estaba segura y ahora me sale con eso??? como era posible, al final me dijo que ella seguia pensando lo que me dijo la primera vez que estaba confundida y que no estaba segura de lo que queria o sea supuestamente de estar en una relacion o no, a este punto ella me mencionaba de dejar las cosas y yo lo veia muy drastico porque ya me habia enamorado de ella y veia en ella lo que siempre habia querido, las cosas se calmaron un poco y para no hacer mas largo el cuento quedamos que ibamos a tomar las cosas con calma y seguir conociendonos, ella ya no era igual, aveces se portaba rara pero al final siempre me buscaba, una vez que hablamos me dijo que se sentia comprometida por haber cogido muy rapido y yo le dije que  no pasaba nada, siempre todas las noches,bueno aveces me decia que me queria, aveces no( ahora lo asocio que estaba safando de mi) otra vez me inssitio que deberiamos de dejar las cosas y yo como boludo hable con ella de nuevo de que solo nos estabamos conociendo, a este nivel ya seguiamos pero ella se portaba mal o distante todo el dia pero siempre me buscaba entonces era raro, hasta un dia por la madrugada que me dijo que no podia mas que quizas ya no le gustaba como antes y que deberiamos de dejar las cosas y no hablar pero que fueramos amigos.

yo no tenia opcion y le dije que era lo mejor y que no me sentia bien y que era la mejor opcion, dejar las cosas bien y abiertas al futuro y ella me menciono que talves en el futuro nuestras vidas nos volvian a encontrar y yo en mi mente(si estudiamos en la misma facultad), le dije los tipicos agradecimientos y que ella me habia hecho sentir muchas cosas y ella fue que me dijo que ella reconocia que la habia tratado super bien porque es cierto, yo siempre estaba para ella, para sus clases y examenes le ayudaba en lo que podia y siempre me porte super bien al contrario de ella. ahora estoy hecho mierda, llore como un puerco la semana pasada, empeze a leer y estoy aplicando lo del contacto cero pero fallo aveces porque si la bloqueo ella va a pensar que estoy resentido, la mina realmente me gusta y no se si en el futuro ya al vernos las cosas puedan cambiar, porque realmente ella tiene algo diferente a las otras(una boludez pero todos mis amigos me dicen que no me fijo en cualquiera) en fin.

detalles importantes que me han dejado que pensar: en twitter cuando me mando a la mierda, le daba likes a cosas tipo el que no puede estar solo, esta con cualquiera. y tipo lo que ya fue no volvera y retwiteo "las cosas pasan por algo", yo pues he aguantado no poner nada relacionado y hacer que no pasa nada, la verdad se que no esta bien ver eso pero no pude y ya borre la app para no caer de nuevo, no se que hacer y que pensar, simplente pienso aguantar el contacto cero y decidir despues, quiero decirles que ella por los que la conocen es una persona reservada y realmente nadie cree que haya otra persona aunque no lo descarto pero es poco probable
8
Tu levante / ligue. / Re:Aumentando confianza
« Último mensaje por Gastón en 22 de Septiembre de 2020, 10:56:24 pm »
mira Romeo; eso de ponerse exigentes con una minita a la cual apenas estas conociendo es el camino mas directo a que la minita se harte y te ponga en orbita. Que haga lo que se le cante y si a vos te copa bien y sino: tu ruta y su ruta.

Citar
me expresó su molestia de que yo no tenia fotos con ella en ningún lado

aunque quizas sean el uno para el otro.

No estes al pendiente de lo que se muestra en redes sociales. Son pura mentira. Vos queres una relacion de verdad o una de mentira?
9
Tu levante / ligue. / Re:Aumentando confianza
« Último mensaje por dano en 22 de Septiembre de 2020, 05:55:35 pm »
Citar
Yo nunca descarto que haya otro. Confio en ella pero nunca se sabe.
Si, lo que sucede es que no cierro los ojos y ando atento a lo que me pueda acontecer, sin embargo yo disfruto de los momentos lindos que pasamos, pero hay cositas que creo que se pueden mejorar de su parte.

¿Y de tu parte no hay cositas que se puedan mejorar también?
Regla 1: No busques perfeccionismo si vos tampoco podes darlo

Citar
Por el momento nos estamos viendo mas seguido, hubieron dias entre semana que me quede en su casa, me expresó su molestia de que yo no tenia fotos con ella en ningún lado y le dije que yo no subia nada porque ella cambiaba las fotos de perfil todas las semanas y que no me pareve bien que ella tenga foto sola y yo tenga foto con ella. Nos pusimos de acuerdo en ambos subir fotos juntos. Vamos a ver ahora que pasa en los próximos dias. Si ella la saca, yo también lo haría.

¿Que edades tienen? No soy ejemplo de nadie, pero mi novia y yo en estos casi 2 años ni siquiera nos tenemos en las redes...

Citar
Le toque el tema de que para verme a mi no se maquilla. Le pregunte porque se maquillaba cuando salia con sus amigas a lo que me respondio que era para "verse linda" y yo le pregunte si no queria verse linda para mi? Y ella me dijo que "no sabía que me iba a enojar eso y que no sabia que era tan necesario que se maquillara para mi" y que ella se maquillaba para situaciones en particular, no para pasar varias horas con el maquillaje en la cara. :ouch: increíble pero bueno esa fue su respuesta.

Las mujeres se maquillan para las mujeres, SIEMPRE. Y se pueden llegar a maquillar al principio cuando empiezan a salir con un tipo 1 o 2 veces a los sumo. Después les da pereza, es entendible, imaginate que todo ese proceso de maquillarse le lleva como mínimo entre 30-45 min. ¿Para que? Nosotros los hombres nos bañamos y con eso es suficiente, aparte con la misma toalla que nos secamos el culo nos secamos la cara.

Antes que hacerle ese planteo, mejor planteale que tenes ganas de un dia de pasión verla maquillada y con lenceria... La fantasía es lo que mueve a las minas.

Citar
Me dijo que lo iba a tener en cuenta. Cabe destacar que desde que empezamos se maquillo solamente 2 veces, el dia de mi cumpleaños y el dia que fue a casa por primera vez.

Como te mencione anteriormente, no falla 1 o 2 veces por alguna cuestión especial.




10
Tu levante / ligue. / Re:Aumentando confianza
« Último mensaje por RomeoAprendiz en 22 de Septiembre de 2020, 03:16:38 pm »
Aparentemente siguen juntos, pero no desestimo que ella este boludeando con otro y en post a la buena “onda” que hay con el otro se pone molesta/inestable/distante con vos. No cierres los ojitos.

Yo nunca descarto que haya otro. Confio en ella pero nunca se sabe.

Si, lo que sucede es que no cierro los ojos y ando atento a lo que me pueda acontecer, sin embargo yo disfruto de los momentos lindos que pasamos, pero hay cositas que creo que se pueden mejorar de su parte.

Por el momento nos estamos viendo mas seguido, hubieron dias entre semana que me quede en su casa, me expresó su molestia de que yo no tenia fotos con ella en ningún lado y le dije que yo no subia nada porque ella cambiaba las fotos de perfil todas las semanas y que no me pareve bien que ella tenga foto sola y yo tenga foto con ella. Nos pusimos de acuerdo en ambos subir fotos juntos. Vamos a ver ahora que pasa en los próximos dias. Si ella la saca, yo también lo haría.

Le toque el tema de que para verme a mi no se maquilla. Le pregunte porque se maquillaba cuando salia con sus amigas a lo que me respondio que era para "verse linda" y yo le pregunte si no queria verse linda para mi? Y ella me dijo que "no sabía que me iba a enojar eso y que no sabia que era tan necesario que se maquillara para mi" y que ella se maquillaba para situaciones en particular, no para pasar varias horas con el maquillaje en la cara. :ouch: increíble pero bueno esa fue su respuesta.

Me dijo que lo iba a tener en cuenta. Cabe destacar que desde que empezamos se maquillo solamente 2 veces, el dia de mi cumpleaños y el dia que fue a casa por primera vez.

Que opinan ustedes al respecto?


Páginas: [1] 2 ... 10