Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 ... 10
1
Foro Adultos. / Re:Crisis - Ambos 40, con 2 hijas y una casa
« Último mensaje por Elbati en Hoy a las 12:11:30 pm »
Las mujeres son frias y calculadoras, en palabras de JP, "miden todo con el metro y la balanza"
Concuerdo con todo lo expuesto por Gastón.
A mí entender no deberias haber llorado, aunque claro entiendo es inevitable.
Cuando una mujer llora es distinto al hombre que llora, pues por dentro sus emociones son frias y calculadas, mientras que a tu persona la corroe la inseguridad y el miedo, ellas por dentro son frias.
Solo resta esperar, y en tu lugar me pondria mas frio y distante, es inutil intentar racionalizar con una mujer dado que su cableado interno es diferente al nuestro, y menos discutir, si la madre naturaleza a nosotros como varones nos dotó de mayor fuerza que al genero femenino para poder defendernos del mundo exterior, a las mujeres la naturaleza las dotó del arte de la manipulación para poder defender lo que ellas creen correcto a su conveniencia. En suma, no discutas porque vas a perder.
2
Cuestiones generales. / Re:Porque el rencor?
« Último mensaje por Gastón en Hoy a las 11:56:05 am »
Es señal de que aun no la superas.

Como a todo componente de un duelo, debes procesarlos como lo hiciste con la tristeza y la nostalgia.
Reconocer que no conducen a nada provechoso para tu persona y de a poco iran desapareciendo esos pensamientos y sentimientos.

No se puede evitar el surguir de un sentimiento. Nos brotan de quien sabe donde pero en el como los procesamos radica la diferencia en que estos se apaciguen hasta desaparecer o perduren durante años y años; convirtiendose en patologicos.

Asi que a meterle FernetConCoca. No queda otra.

Saludos!
3
Cuestiones generales. / Porque el rencor?
« Último mensaje por FernetConCoca en Hoy a las 11:41:00 am »
Buenas muchachos, quería hacer una consulta con algo que me viene dando vueltas.

porque a veces siento "rencor" cuando me acuerdo de mi EX?
en mi puta vida volvería con ella, y la tristeza y nostalgia que aparecieran de vez en cuando ya ni aparecen, solo aparecen sentimientos de rencor, y a veces hasta ganas de vengarme.. que puedo hacer para evitar esos sentimientos desagradables? desde ya muchas gracias.
4
Foro Adultos. / Re:Crisis - Ambos 40, con 2 hijas y una casa
« Último mensaje por Gastón en Hoy a las 11:34:07 am »
Citar
y que no podía creer lo que estaba sucediendo, porque hasta los días anteriores veníamos teniendo un hermoso periodo

Esto es de manual Nico. Hacen el duelo anticipadamente y pueden seguir con la rutina de pareja sin que notemos cambios de humor internos. Fijate que te dijo que hace rato lo habla en terapia; y que quiere "cambiar su vida".

Es ahora en donde entra en el periodo de enfriamiento. Con el pedido de distancia y espacio.
Cuando pasa esto; suele ser la puñalada de muerte en una relacion. El resto es desangrarse en agonia.

Porque hay peleas y discusiones. Hay crisis y malos momentos pero cuando te dicen que no te quieren cerca; el escenario es desolador. Se entiende que no hayas podido compartir cama.

No deberias irte de tu casa. Si es por la cama; turnense. Es ella quien anda "indecisa"; por que deberias pagar el pato de la boda?
Ademas; de irte...le estarias dando la posicion de victima en bandeja. Serias "el padre que se borro". Ella se anticipo a todo. Esta a 10 pasos por delante tuyo. En su cabeza ya esta el plan bien diseñado, solo le resta desplegarlo mientras vos estas paralizado por el shock.

Ni son tiempos de grandes movimientos.
Lo dicho anteriormente. Preparate para lo peor.

Saludos!



5
Foro Adultos. / Re:Crisis - Ambos 40, con 2 hijas y una casa
« Último mensaje por nicosh en Hoy a las 11:04:27 am »
Hola buen día.

Antes que nada quiero agradecer sus respuestas.

Les cuento que anoche, tuvimos una charla muy emotiva en la cual en la cual ambos lloramos y yo le pude manifestar mi angustia y desazón por la situación.

Le explique que no me esperaba ese planteo y que me había caído como un balde de agua frio y me dejaba totalmente descolocado. Que en mi opinión esta es una época totalmente atípica y no era buen momento para tomar una decisión así y que no podía creer lo que estaba sucediendo, porque hasta los días anteriores veníamos teniendo un hermoso periodo sin peleas, teniendo buenas relaciones íntimas, compartiendo caminatas, series por netflix, entonces me dejo totalmente sorprendido. Porque uno, analiza lo anterior a una situación así, y lo esperado es que hayamos tenido peleas duras, sin tener relaciones hace mucho tiempo, sin hablarse o compartir cosas…  pero sin embargo eso no fue así… Fue todo lo contrario y por eso me dejo totalmente en shock.

Le dije que nuestra flia lo era todo para mí, con errores y aciertos siempre todo lo que hice fue en pos de nosotros y que no me imagino mi vida si ella y las nenas. Le dije que si ella me pedía que viaje caminando a la quiaca o le haga un castillo lo podía intentar para arreglar nuestras cosas, pero que en lo que le está pasando a ella ahora yo no puedo hacer nada y solamente la puedo esperar y acompañar, pero no depende nada de mí. Que si ella decidia finalmente que nos separemos, me va a doler mucho pero que iba a respetar su decisión y que sin quererlo, voy a tener que entender que es asi y tomare y me rearmare en un nuevo camino.

Eso se lo dije con la intención de que le quede claro lo que a mí me pasa y que yo apuesto por nuestro proyecto y que quiero continuar. Pero que si se termina me va a doler muchísimo pero que lo iba a aceptar y buscare un nuevo rumbo. Onda que no iba a estar rogándole que vuelva, ni ninguna escena desesperada para que se quede. Pero bueno, ahora que ya le dije todo eso y habiéndome mostrado super sensible y comprensivo, a partir de hoy cambio mi táctica a estar en silencio, indiferente, distanciado y no la voy a buscar más salvo lo políticamente correcto.


Ella me dijo que era lo que le pasaba, que lo venía hablando con su psicóloga y que se venía replanteando si esta era la vida que quería tener en varios aspectos y que toda esta situación ahora la desbordo y por eso le salió así, que yo soy una persona hermosa, excelente padre etc, pero que es algo netamente de ella que quiere ver y tomarse un tiempo a ver cómo se siente etc etc.

Cdo finalizamos me pidió si me podía abrazar cosa que acepte, y me propuso que tratemos de descansar porque estábamos muy cansados y angustiados por todo esto. Me dijo que ella no tenía problemas en que yo duerma en la cama con ella ya que dormir en las camas de la nenas es muy incómodo.

La cuestión es que yo acepte, y mientras ella dormía la nenas yo me pegue un baño y me acosté, y ella vino al rato y se acostó. La cuestión es que a los 5 minutos le dije que no, que no podía dormir ahí con ella… que con toda la situación me parece súper contradictorio dormir juntos mientas ella me está planteado la posibilidad de quizás separarnos o pidiendo tiempo, mientras yo tengo en claro que si quiero estar con ella y lógicamente me hace re mal tenerla al lado sin poder abrazarla o hacerle el amor, y peor aún pensar que ella esta se quiere alejar de mi. Entonces me pare, busque a una de las nenas y la traje a la cama y yo dormí en su cama.

Y la verdad es que dormí para la mierda….  La cabeza laburando a full y con mucha angustia, bronca, inseguridad, miedo, enojo, etc etc y todo eso que te maquina la cabeza mientras das vueltas en la cama.

Y ahora estoy acá en mi laburo y la verdad es que no puedo dejar de pensar… y pienso que quizas lo mejor va a ser buscarme alguna cabañita o algo así e irme yo o decirle si se quiere ir ella pero que no estemos juntos porque a mí me hace mierda verla y no poder hacer nada y por otro lado creo que también puede ayudar a que ella me extrañe y sienta mi ausencia para ver si con eso recapacita y vuelve a querer que sigamos juntos...   La clásica acción de “DESAPARECER” para que me extrañe y se pregunte por mí que muchas veces funciona.

Pero bueno, quisiera que ustedes me digan su opinión…  si hace falta o puede beneficiar el irme de casa o con solo dormir en el otro cuarto es suficiente.

Aguardo sus comentarios!

Gracias!
6
Tu levante / ligue. / Re:No se cansa de insistir
« Último mensaje por Freedom en Hoy a las 07:56:59 am »
Como están.gracias por contestar

Llevan toda la razón,  empiezo con huevos y al final aflojo ..

Tengo que ponerle más ganas ..pero es la primera vez que tomo yo la decisión de terminar una relación (después de empaparme de éste foro), y he notado mi inseguridad ante la situación,  tengo que trabajar bastante en mí, y no castigarme tanto..
 
Me he dado cuenta que  lo primero tiene que ser nuestro ser, cuidarnos, aceptarnos y respetarnos , muchas veces tendemos a echar balones fuera y no mirar para dentro..aunque  es cierto que las sirenita son muuuuy habilidosa para destruirnos. (Yo no se lo voy a poner fácil  :mrdr2:)

Lo bueno;  tengo 36 años , tengo salud, familia, amigos, casa ,vehículos........y ninguna novia que exija todo  el tiempo. Jaja, (solo una ex que jode un poco).

Pd.;  HUEVOS DE AVESTRUZ.
7
Tu levante / ligue. / Re:Miedo a la salida?
« Último mensaje por Leonel63 en Hoy a las 05:19:54 am »
Buen día muchachos.

Primero que nada, Byron, Gastón y JP, gracias por el aporte que me dieron, me ayudó mucho a reflexionar para proceder en este caso.

Pienso que este levanté todavía puede progresar, y como dice muy bien JP, debo aclararle que conmigo no se jode. (Es un honor tenerlo en mi post)

Voy a estudiarla unos días y si todo va bien, la invitare por última vez, sin aceptar boludeces como respuesta.

Saludos y gracias nuevamente!
8
Foro Adultos. / Re:Crisis - Ambos 40, con 2 hijas y una casa
« Último mensaje por juanpindonga en Hoy a las 01:44:55 am »
Hola, Nicosh.

Bienvenido al Foro.

Antes que nada, y como dato anecdótico, este Foro de Ayuda no guarda continuidad temporal con ningún otro, tal como lo explica desde el recuadro de inicio al ingresar al mismo.




En mi experiencia, al género femenino le desvelan solamente tres situaciones:

1) Que su pareja se vaya con otra.
2) Que el dinero no le alcance.
3) Que no pueda satisfacer las demandas de sus hijos.

En ningún momento se preocupan por lo que pueda pasar el hombre... para ellas, el masculino tiene que ser plenamente autosuficiente, y por supuesto, tiene que quererla y demostrárselo.

La diferencia supina es que el afecto que ella pueda brindarte, queda redireccionado hacia la prole y nada mas.

Mi profesor de náutica me dijo hace varias décadas, que tener un barco operativo significa arrojar paquetes de billetes de forma regular, dentro del inodoro de la embarcación.

Oh casualidad, tener pareja significa algo mas o menos parecido.

En un barco, nunca alcanza el dinero para que quede totalmente operativo, siempre le falta algo.

Nuevamente, y ya pensando que no es tan casualidad... con una mujer pasa lo mismo.

Al género femenino le encanta tener una vivienda funcional, que le sea apta para la crianza de su prole, para invitar a amigas, para invitar compañeritos de tus hijos... pero valoran mínimamente los enormes gastos que conllevan construir una vivienda hoy día.

Éso, es algo que habrás notado reiteradamente.

Piensan que, lamentablemente, por el hecho de ser mujeres, tienen derecho a todo a cambio de muy poco.

También utilizan un arma muy cretina: saben que los hombres las quieren mucho, y que manipulándolos, pueden tenerlos en un puño.

También saben que si el masculino tiene dinero suficiente, puede descartarlas y reemplazarlas rápidamente por otra/s, dejándolas sumidas en un mar de confusiones y dudas existenciales.

Es muy difícil intentar conversar con una mujer cuando está de mal humor porque no le alcanza el dinero.

Siguen con el antiquísimo concepto que el hombre se tiene que encargar de todo en materia económica.

De ahí mi frase que en una pareja el hombre pone el dinero, y la mujer, el malhumor.

En mi experiencia, cuando una fémina se ponía cargosa con un tema determinado, le decía simplemente "-... por cada protesta, haceme una propuesta".

Porque quejarse es muy fácil, aportar ideas, ya no lo es tanto.

Si tuviera que ponerme en tus zapatos, dejaría que el tema se extinga por sí solito.

Las quejas que ella te formule, las escucharás, tomarás debida nota de las mismas y le dirás que estás haciendo todo lo que está a tu alcance para resolver sus demandas.

De paso, funciona muy bien cuando duermen en la misma cama, no tocarles ni un cabello.

Nada de nada.

Eso les preocupa sobremanera, porque comienzan a sospechar que hay otra fémina en tu vida, y que ella va a ser dejada.

Las mujeres son seres muy difíciles de tratar.

Cuando se ponen en peleadoras para marcar su lugar en la pareja, no ahorran insultos ni improperios, menos aún, frases hirientes.

Total, después hacen como si no hubiera pasado nada.

Si vos llegás a expresar tu desacuerdo en algo, con seguridad vas a recibir toda clase de respuestas negativas, sin dudas, relacionadas íntimamente, con la actual posición en contra de la violencia de género (violencia que me parece absolutamente repudiable, añado).

Mi recomendación es que dejes que su furia se extinga solita.

Las mujeres son rápidas para enojarse y emitir los comentarios mas hirientes que existan.

Cuando vos evalúes que es el momento adecuado, hablarás con ella en un tono conciliatorio, viendo la forma que entienda que lo que invirtieron en la vivienda, les va a quedar a los hijos de ambos.

Argumento mas que suficiente para que por un tiempo se quede mas tranquila.

La epidemia no va a durar indefinidamente.

En algún momento se va a producir una apertura económica, que sin dudas, va a beneficiar a muchos a la hora de percibir y ver aumentados sus ingresos.

Tarde o temprano, vas a poder resolver los problemas que te aquejan... y ella va a buscar otra excusa para ponerse de mal humor.

Son bichos jodidos. Siempre lo fueron, y cuando hay alguna estrechez económica, se ponen aún peor.

Creen que la maternidad les habilita a exigir todo siempre. Y si les recriminás algo, las respuestas salvajes por parte de ella no van a demorar casi nada en llegar.

Por eso: esperá el momento adecuado para poder negociar.

No hay muchas otras opciones.

Saludos y mucha fuerza.
9
Tu levante / ligue. / Re:Miedo a la salida?
« Último mensaje por juanpindonga en Hoy a las 01:07:13 am »
Dejamos de escribirnos 2 semanitas y me suena el celular...
"Te extraño"
Simplemente le contesté cortante y la dejé ahí.

Un celular en manos femeninas cuya usuaria está mortalmente aburrida, puede ser un arma terrorífica.

Saben que a los hombres nos gustan mucho las minas, y saben también, que usando redes sociales, herramientas de levantes varias y mostrando apenas sus atributos, van a tener una considerable cohorte de masculinos babeándose por ellas.

Pero, y siempre hay un pero, muchos de esos masculinos desean empomárselas por todos los orificios anatómicos disponibles y luego, descartarlas sin muchos melindres.

Eso les significa un dilema bastante complejo.

O se convierten en féminas en verdad, promiscuas, que de seguro van a tener un montón de tipos, o afinan mejor la puntería para encontrar algún masculino que no sea tan directo a la hora de querer bajarle los lienzos y que le entre en el corazón (aunque el flaco le quiera entrar repetidas veces al :ass:).

Las mujeres, todas, saben que tienen un bien transable: la cachufleta a la que están adheridas.

Saben también que haciendo un inteligente uso de tal área anatómica, pueden obtener casi lo que quieran, máxime, si logran que el fulano de sus desvelos se enamore de ella.


La chica realmente me gusta y estaba por tirar el ultimátum de JP...
"-... el día DD a la hora HH:MM voy a estar comiendo en ABCD. Estás invitada ese día a compartir tu tiempo y yo compartir el mío con vos. La dirección es xxxxxxxxxxxx. No hace falta que me avises si no podés venir".

Pero decidí crear el tema para conocer sus opiniones.
Cómo accionó en este caso?

La frase, hoy día, y en virtud de las actuales circunstancias, sería la siguiente:

"-... el día DD a la hora HH voy a estar comiendo en ABCD. Estás invitada a almorzar/cenar/merendar"

El resto, que lo aporte ella.

Si pone el mas mínimo reparo, salvo razón de fuerza mayor, ni se preocupen en insistir.

Obviamente, ir a comer, Uds. van a ir lo mismo... ninguna mujer condicionará sus accionares.

Noté en los últimos tiempos que el género femenino se ha puesto muy quisquilloso y exigente.

Creo que la muy necesaria discusión sobre los derechos que siempre les han sido negados (igual remuneración, no ser violentadas, ser respetadas, no ser acosadas, todo eso, en lo que estoy en absoluto acuerdo y apoyo) les han llevado a ponerse en estrellas y estrechas.

Convencidísimas que su valía es superlativa, y por lo tanto, pueden tratar con descortesía a cualquier hombre «porque yo lo valgo».

No, pajarita, no es así.

Si ellas pretenden que sean respetadas, algo legítimo y que apoyo plenamente, la recíproca, también vale.

Por eso: las ofertas al género femenino se les hace 1 (una) sola vez.

Si bien existe la posibilidad que ella desdeñe tales propuestas y luego se arrepienta, Uds. no tienen porqué andar cargando con las muy femeninas inseguridades de la Srta. de turno.

Ni bien note ella que con Uds. no se jode, y que cuando proponen algo no es para lograr su favor sino porque les gusta tal o cual actividad... van a ponerlos en un plano diferente al resto de los masculinos que andan por las redes sociales viendo que les depara el género femenino a la hora de empomar Srtas.

A todas mis parejas, les comenté desde casi, el primer día de conocerlas, que cuando hago una propuesta, la hago 1 (una) sola vez.

Si ella decide rechazarla (algo lícito, válido y totalmente aceptable), Uds. no van a insistir.

Por supuesto, que después ella se vaya olvidando de reclamar lo que le venga en ganas, porque un hombre, cual cazador solitario que es, toma sus decisiones de forma muy meditada y concreta.

Cuando entienden que con Uds. se acabó la joda en materia de veleidosidades y dudas varias, van a pensarlo y mucho, a la hora de ponerse a pelotudear en enviar un mensaje sí o no.

A mí me gusta arrinconarlas usando frases concretas.

Por ejemplo, decirles "-... necesitaría que me respondieras ya mismo, preferentemente, con palabras de una sola sílaba".

O sinó, "-... me gustaría que asimilaras tal o cual concepto, porque analicé en profundidad la situación y no es negociable".

No les gusta nada que las pongan en el brete de tener que responder ya mismo.

Por eso gustan tanto de usar redes sociales con intercambio de chats, porque les permite pensar y tomarse un tiempo para poder responder... o no responder nada.

Pienso que es la diferencia de los cerebros, tanto en volumen neuronal como en cantidad de conexiones.

A mayor volumen de neuronas y cuando se eleva la cantidad de sinapsis, se logran respuestas mucho mas rápidas frente a situaciones de variables complejas y que requieren resolución casi instantánea.

Como por ejemplo, la estrategia del cazador para poder amasijar esa esquiva presa que va a terminar asada al rescoldo en la cueva primigenia.

Por eso, en puestos de decisión, generalmente, hay hombres. Y hombres bastante aguerridos, con una gran capacidad de respuesta instantánea.

Y si bien las mujeres muchas veces responden casi en el acto cualquier cosa que se les diga, la inmensa mayoría de las veces, cuando es bajo presión, cometen lamentables errores de apreciación.

Como mencioné mas arriba, los cerebros son distintos. Ni mejores ni peores, distintos.

Creados para diferentes funciones.

Por eso, esa gran laxitud a la hora de responder por parte de una mujer, un mensaje instantáneo.

Ante la duda, no hacen nada. Tampoco arriesgan demasiado, añado.

En cambio, el hombre necesita de respuestas instantáneas, porque en el momento en el que se equivoca o apenas demora, un animalejo que se puso súbitamente de mal humor, puede jugarle una mala pasada, y amasijar al cazador sin muchos melindres.

Por eso se insiste en el Foro: Uds. son hombres, la especie dominante.

Saludos!
10
¿Problemas con tu pareja? / Re:¿Intuición mía o me hago yo la cabeza?
« Último mensaje por juanpindonga en Hoy a las 12:20:42 am »
No entiendo tu miedo.

¿Tu miedo es que se vaya de viaje?, bueno si ella lo decide así no hay mucho que puedas hacer. No podés tenerla “atada” a tu lado.
Ahora bien, si lo que intuís es que vuelva confundida esa es otra historia. En tal caso lamentablemente tampoco podés hacer nada. Si vuelve confundida sabrás como actuar, y si no vuelve lo mismo. Las relaciones a distancia no funcionan. A no ser que sea temporal, viaje de negocios/estudios/visitar familiares/etc.

Viendo la actual situación sanitaria por el «corvina-19», dudo sinceramente que ella pueda irse a ningún lado.

Menos, si tiene que franquear distintos pasos fronterizos interprovinciales, hace falta tener un salvoconducto especial que se otorga a muy pocos usuarios.

Así que la opción de irse, la veo muy improbable.


Con respecto a los mensajes de wsp, viejo, todos hacemos cosas durante el día. Hay gente que recién a la noche tiene un momento libre para contestar y aunque vos seas su pareja debes comprender que cada uno tiene sus tiempos de trabajo y de ocio. Lo cual no quita que le seas menos importante, y a la inversa lo mismo.

Resulta notable como las minas pelotudean 25 horas diarias con el celular.

Máxime, en epidemia.

Pareciera que los radioteléfonos son parte de su anatomía, ya.

Doy fe que están perfectamente al tanto de todos los mensajes que reciben.

Si no los contestan, es porque no les interesa.

Si estuvieran esperando un mensaje puntual que les significaría algún tipo de rédito económico, te contestarían en ?segundos.

Sres., las mujeres son bichos muy acomodaticios.

No hacen nada si no les conviene y mucho.

El ejemplo que suelo usar, el de las escasísimas mujeres montañistas que hay frente a la pléyade de escaladores hombres, es un ejemplo palmario de ello.

Léase, que ellas siempre buscan primero, la comodidad antes que el esfuerzo.

Motivos hay muchos, excusas, también.

Si les sirve para quedar preñadas y para que las mantengan, van a hacer lo necesario.

Si no es así, ni van a mover un dedo para esforzarse en algo.

Doy otro ejemplo.

Uds. van al gimnasio a entrenar. A tener mas resistencia física, a bajar de peso, a mantener la silueta, o para sentirse bien.

Ellas, en cambio... van a mostrarse en un sitio lleno de masculinos sudorosos. Van a bajar de peso para mostrarse mas atractivas.

Y por sobre todo, van a lucir indumentaria que resalte sus encantos anatómicos.




Volviendo al tema inicial, el de la fémina que es medio remisa a responder con cierta premura mensajes instantáneos.

Son muchas las que después de pasado un tiempo de inicio de la relación, creen que ya tienen o bien todo ganado, o ya se aburrieron y están en la búsqueda de otro tipo.

Mientras tengan resto físico, y una cohorte de babosos que las sigan en las redes sociales, van a seguir haciéndolo simplemente, porque nadie les frenó el carro, o porque creen que son diosas olímpicas plenamente pedestalizables.

En el momento en el que súbitamente se dan cuenta que tales encantos decrecen, o que aparece otra fémina en el firmamento de su actual pareja, la misma a la que ella ya no está tan entusiasmada en darle pelota, ahí reaccionan con energía respondiendo (o sobrerrespondiendo) mensajes a diestra y siniestra.

Mientras crean que tienen la situación dominada, van a ponerse en estrechas y divas.

Ni bien detecten que existe un riesgo considerable en ser descartadas, ahí, bajan a la tierra.




Ahora, ésto lo comento con algún kilometraje a bordo en materia féminas.

El enamoramiento les dura, cuando mucho, medio año.

Después salen de ese período de ensoñación y comienzan a verle solamente defectos a su pareja.

Y es cuando casi de improviso, el masculino se da cuenta que ella está distinta.

Mas distante, menos comunicativa, también mas peleadora... suele ser todo junto.

Al año, me animo a aseverar, que la mayoría de las féminas, ya dejaron de querer a sus parejas.

Saben que al flaco lo tienen firmemente agarrado, y que de aquí en mas, lo único que buscan es que las quieran sin dar nada a cambio.

Lo he visto en prácticamente, todas las novias que supe tener.

Por eso: acostúmbrense a que a los 12-15 meses de iniciada una relación, a la fémina, Uds. mucho ya no le importen.

Y aclaro, eso sucede en parejas convivientes de muchos años, también.

Suelo expresar que ellas se «umbilicalizan» (léase, miran hacia su propio ombligo, ergo, creen ser el centro del mundo).

Lo hablaba hace años con mi cuñado.

Él y mi hermana, residentes en otro país, se conocieron a la distancia, ella emigró al país de él, estuvieron muy bien el primer año, y después, de a poquito, ella comenzó a darle menos pelota.

Obtuvo lo que quería, léase, hijos, y después, el resto le importaba ¼ de pimiento.

Mientras los dineros fluyeran, ella hacía lo justo.

El día que comenzaron a escasear, las amenazas de abandono fueron bien palpables.

¿Son las mujeres seres interesados?

Me animo a decir que, lamentablemente, lo son y mucho.

Por eso, cuando la novia de turno se pone en arisca, hay que proceder con la mayor energía posible.

Y es cortando todo tipo de contacto.

Porque dentro del rango de las potenciales tragedias que a una fémina les puede acontecer, está primero que le corten toda financiación y luego, que sea reemplazada por una nueva.

Los hombres, Sres., suelen ser mucho mas leales que el género femenino.

Expresan su afecto para con ellas de una manera muy directa.

En cambio, ellas, suelen utilizar todo tipo de artilugio para intentar tenerlo controlado, cuando en verdad, la idea mas racional sería que ambos aportaran al unísono a la relación de pareja, casi lo mismo.

Evalúen en nocturna intimidad cuando fue la última vez que les dijeron que los querían, y que actuaron en consecuencia.

Recuerden, Uds. las quieren a ellas.

Y ellas quieren a sus hijos y a sí mismas.

Puede que suene cruel, pero cuando una fémina deja de darles pelota porque quiere ser la receptora en la pareja de todos los afectos y no dar un carajo de sí mismas... es tiempo de un cambio.

Hay límites que son tolerables.

Pero cuando perciban que las relaciones se asimetrizan en grado superlativo, que Uds. aportan todo y ellas ni se dignan a responder un prostituto mensaje instantáneo... nuevamente, es tiempo de un cambio.

Sobre todo, de un cambio de novia.

Saludos!
Páginas: [1] 2 ... 10