Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 ... 10
1
¿Te dejó tu novia? / Re:¿Cuanto valemos como hombres?
« Último mensaje por juanpindonga en Hoy a las 02:20:09 am »
Mimito, antes de ponerte a escribir sobre temas diversos, sería menester que te centraras mas en el tema que te trajo al Foro.

Resuelta esa conflictiva, ahí recién podrías comenzar con tus aportes.

Sería menester que utilizaras puntuación, parrafado y corrector ortográfico, ya son varios tus posteos que tuve que editar para que fueran mínimamente legibles.

Y por favor, antes de brindar datos estadísticos, es importante que los compruebes.

Quienes te leen, agradecidos.
2
¿Te dejó tu novia? / ¿Cuanto valemos como hombres?
« Último mensaje por mimito en 07 de Diciembre de 2019, 06:47:03 am »
Hay una sola cosa que me pone los pelos de punta y es ver el poder que tienen las minas sobre nosotros, gracias a dios existen estos lugares de ayuda para apalancarnos y poder salir adelante.

Ellas creen que con nosotros pueden hacer lo que quieren y si!!, hacen lo que quieren cuando no tenemos amor propio, ya que eso es lo primero que se pierde en una ruptura y ahi vamos, detras una y otra ves, y nos rechaza, y nos humilla y siempre hay una nueva excusa para intentarlo.

Siempre hay lugar para una humillación mas y dale que va!!, cuando una relacion se rompe nos cueste o no si regresamos ya no sera lo mismo, es como un jarron, cuando se rompe y lo pegamos no va a ser lo mismo, y tendremos que aceptar con todo el dolor del alma que tenemos que seguir adelante.

¿Por qué?

Porque la vida es corta, pero muy corta como para detenernos, hagamos esto, la expectativa de vida de una persona promedio es de 80 años mas o menos (N. de R.: en el mundo, 68 para los hombres, 73 para mujeres) , bueno, 80 años le restamos la edad que tu tienes y el resultado es lo que te queda de vida si es que mueres de forma natural y entonces, luego de que partamos no hay otra vida!!

Al menos donde nos pueda pelotudear la misma mina. Asi que...estas seguro de que queres perder el tiempo detras de alguien que no te quiere????, quien te quiere te busca, te manda mensajes hasta debajo del agua!!... vamos nene que se puede!!!!! :bang:
3
Foro general. / Re:Porque se olvidan de todo tan rápido?
« Último mensaje por juanpindonga en 06 de Diciembre de 2019, 11:27:42 pm »
Hoy me puse a pensar.. porque las minas que nos dejan se olvidan tan rápido de todo lo que hicimos por ellas?

Porque les conviene.

Y porque no tienen el mas mínimo atisbo de escrúpulos.


Aparte de eso, suelen ser ellas las que quedan resentidas con nosotros, aún cuando decidieron cagarnos y después dejarnos

Son así. Por eso, cuando se pelotudizan, hay que cortar todo contacto.

Igual, te comento, Fernet con Coca, que están convencidas que te dejan porque no sos lo que esperaban de un masculino.

Podrás hacer todo lo que creas conveniente por ellas, y no les va a remorder la conciencia en lo mas mínimo de recontracagarte reiteradas veces, y por añadidura, te van a echar la culpa a vos de haberte corneado "-... porque no supiste entender mis prioridades".


es algo que sinceramente no entiendo, mas allá de que ya no seamos importantes para ellas, fuimos parte de sus vidas, en algún momento estuvieron enamoradas y nos amaron.

Te comento, en base a mi experiencia, fue un momento muy corto.

Casi fugaz, te diría.

Saben que lo importante en una relación, no es que ellas quieran a alguien... sino que los hombres las quieran.

Un egocentrismo reconcentrado, añado
.

Yo por mi parte mas allá de que la boluda de mi EX se haya re-cagado en mi, no la odio ni nada.. no me olvido las cosas buenas que hizo por mi y todo lo que me ayudó.. ahora, porque nos odian si ya no somos importantes?

Porque la mujer pasa del amor al odio y viceversa, en microsegundos.


Se pondrán a pensar en algún momento "que conchuda fui con ABCD, la verdad me comporté como el orto, quizás no se merecía que lo deje de esa forma"? me sorprende la falta de empatia de las minitas.

No, no se van a poner a pensar en nada.

Una vez que te descartaron, valés menos que un tampón usado.

Obtuvieron todo lo que necesitaban de vos, y luego, a la basura.

Egoísmo reconcentrado, añado.

Saludos!
4
¿Te dejó tu novia? / Re:RELACIÓN CLANDESTINA
« Último mensaje por juanpindonga en 06 de Diciembre de 2019, 11:16:37 pm »
Lamentablemente el género femenino, se acostumbró a tener una gran cohorte de masculinos que están tras ellas.

Y si uno decide distanciarse, los insultos y descalificaciones, no demoran en llegar, simplemente, porque son ellas las que quieren tener siempre el control de todo.

Me convenzo día a día que la palabra «egoísmo» es la que las féminas tienen mas incorporada en sus personas.

Son ellas y nada mas que ellas... no les interesa nada de nadie, salvo que las preñen y mantengan.






Mimito, creo que sería menester que hicieras dos cosas a futuro.

1) No vuelvas a tener como novia a una mujer a la que le conocés pareja.

2) No esperes nada de una mujer, porque jamás te van a dar nada, simplemente, te van a exigir «porque yo lo valgo».






Sres., es tiempo de tomar decisiones, y cuando ven que del otro lado no hay ni el mas mínimo atisbo de querer tener una relación con ciertos visos de simetría, déjenlas sin contemplaciones.

Uds. merecen alguien que los quiera, y no tener que hacer todo el esfuerzo siempre (pagar, salir, escucharlas, aguantarlas, consolarlas) y todo eso a cambio de nada.

Que piensen lo que les venga en ganas, que los insulten, que los calumnien, que les cuenten a sus amigas lo mal tipos que fueron al dejarlas, ellas que eran virginales y puras niñas y Uds. sucios masculinos que siempre quisieron aprovecharse de sus fragilidades.

Todo eso les importará un pimiento.

Saludos!
5
¿Te dejó tu novia? / Re:Me dejó porque queria estar "sola", pero resulta de que no.
« Último mensaje por juanpindonga en 06 de Diciembre de 2019, 11:03:41 pm »
El género femenino enloquece por el dinero.

Es la herramienta justa que siempre precisan para llevar adelante todos sus proyectos (básicamente, el mas importante, es el reproductivo).

Tienen una capacidad amnésica sorprendente cuando se les presta algo, y luego, misteriosamente, nunca recuerdan devolverlo.

Similar capacidad (o incapacidad) se evidencia a la hora de compartir una cuenta en un restaurante.

Ahí, también tienen amnesia selectiva.

No les gusta pagar. Es así de sencillo.

Piensan que el hombre por ser hombre, siempre tiene que pagar.

Jamás van a verlas mostrar un mugroso billete... no está en su programación.

Allá ellas. Porque cuando son descartadas, se dan cuenta con el tiempo, que se perdieron de estar con hombres que las querían de verdad, que no pretendían obtener beneficio alguno de ellas, y que fueron notoriamente incapaces (o contumazmente evitativas) de exhibir siquiera, alguna demostración afectiva.

Dicho en buen romance, no les importa nada de nada, mientras haya abundante flujo de efectivo.

El día en el que el masculino se hastió de oficiar de cajero automático, te dejan sin pensarlo dos veces.

Con los años, uno va adquiriendo una postura mas solvente en relación al dinero, y finalmente, no tiene problemas en pagar todas las cuentas... lo divertido es que exigen y no terminan dando nada a cambio.

Por suerte, tales féminas (que lamentablemente, se están convirtiendo en mayoría) al proceder así -y de preferencia, en estadios tempranos de la relación- están habilitándolos a que terminen dejándolas y luego de elaborado el duelo, salir renovado de cacería a ver que les depara el género femenino.

En estos últimos tiempos, me he visto mas que desencantado con los procederes universales de las féminas.

Una palabra ronda por mi cabeza cada vez que alguna se acerca para simplemente, ver que posibilidades tiene de conseguir pareja.

Y esa palabra, torva y dura, es egoísmo.

No dan nada de sí.

Frente a tal situación, Sres., disfruten de sus solterías. Porque tarde o temprano, van a entrar en órbita de alguna fémina que al comienzo, se va a mostrar dulce y atractiva, para luego tratarlos como lo que ellas piensan que solamente los hombres son: cajeros automáticos ambulantes y un gran banco de ADN.

Saludos!
6
El rincón femenino / Re:Casi diez años de relación con algunos de convivencia
« Último mensaje por juanpindonga en 06 de Diciembre de 2019, 10:42:25 pm »
Releyéndolos me he dado cuenta que ustedes coinciden en un punto respecto a ella: que esta mal de cabeza, desequilibrio mental, bipolar, etc. Mi duda es si son solo expresiones o realmente piensan que tiene un problema psicológico. Yo lo tomé como inmadurez de su parte.

Creo que es algo un tanto mas sutil: una postura acomodaticia y con un compromiso ínfimo, es en suma, algo absolutamente descartable.


Tengo el miedo de quedarme estancada con mis sentimientos hacia  ella, tengo miedo de verla algún día y que se me remueva todo. En estos momentos no quisiera verla nunca más porque sé que me haría daño, no quiero ni verla ni saber de ella.


A todos nos pasa en el proceso de elaboración del duelo.

Cuando ellas te van dejando, lo hacen a sabiendas que van a generar mucho dolor... y no les importa en absoluto.

Creo, incluso, que existe un componente de maldad incorporado en tal actitud, conociendo perfectamente lo que se siente por ellas, y actuando de la forma mas desaprensiva que pueda ser, ignoran los sentimientos de la otra parte.

Hasta casi es algo deportivo.

Conforme pase el tiempo, vas a recordarla cada vez menos. Y menos te va a resultar el dolor de pensar en ella, aunque ese dolor va a acompañarte mucho tiempo, como a todos los que transitan por una ruptura.

Cuestión de programarse y de estar listos a cuando inevitablemente, llegue el momento en el que te la cruces.

Saludos!
7
¿Te dejó tu novia? / Re:La historia que me destruyó
« Último mensaje por juanpindonga en 06 de Diciembre de 2019, 10:35:26 pm »
Cada vez mas las féminas se «equivocan» con sus teléfonos enviando lo que supuestamente no querían enviar.

Juegan con los hombres... y yo me estoy fastidiando bastante con esa mala costumbre.

Pienso que el sistema de bloqueo, es el mejor de todos.

Si la mujer en cuestión es lo suficientemente inmadura para andar jugueteando con mensajitos como si fuera una adolescente, viendo el resultado que genera en los hombres... allá ella.

Que no haga perder tu tiempo.

Tiempo que está substrayéndote de conocer otras mujeres dentro de las cuales, alguna, tal vez, te sea mas funcional.

Saludos!
8
El rincón femenino / Re:Casi diez años de relación con algunos de convivencia
« Último mensaje por Yacana en 06 de Diciembre de 2019, 08:51:27 pm »
Todas las veces que puedo entro al foro a releer mi caso y sus repuestas. Lo hago para darme fuerzas y tranquilizarme, pasa el tiempo, ya son dos meses, no lloro como al principio pero igual no me siento bien, imagino que debo tener paciencia.

Releyéndolos me he dado cuenta que ustedes coinciden en un punto respecto a ella: que esta mal de cabeza, desequilibrio mental, bipolar, etc. Mi duda es si son solo expresiones o realmente piensan que tiene un problema psicológico. Yo lo tomé como inmadurez de su parte.

Tengo el miedo de quedarme estancada con mis sentimientos hacia  ella, tengo miedo de verla algún día y que se me remueva todo. En estos momentos no quisiera verla nunca más porque sé que me haría daño, no quiero ni verla ni saber de ella.

9
¿Te dejó tu novia? / Re:Me dejó porque queria estar "sola", pero resulta de que no.
« Último mensaje por dano en 06 de Diciembre de 2019, 06:25:34 pm »
Opino igual que Gaston

70 U$S no te cambian la vida.
Si te llegase a contactar por el tema del dinero (cosa que dudo) le daras un numero de cuenta para que haga el deposito y si te he visto no me acuerdo. Nada de en persona, porque no tenes tiempo en tu agenda para verla, estas muy ocupado.

Nico, 70 dolares no son nada, pensa en los tipos dejados que han tenido que ceder casas, autos, muebles, y todavia pagar una mensualidad acordada por un juez en favor de ellas.

Saludos
10
¿Te dejó tu novia? / Re:Me dejó porque queria estar "sola", pero resulta de que no.
« Último mensaje por Gastón en 06 de Diciembre de 2019, 03:17:28 pm »
Dinero dado a una mina dinero que darás por perdido.
Tu estabilidad mental vale 70 dólares?

No permitas que te desestabilice.
No tengas ningún tipo de trato con tu ex.

Ninguno. Contacto cero absoluto.

Salud!
Páginas: [1] 2 ... 10