Mensajes recientes

Páginas: 1 [2] 3 ... 10
11
Tu levante / ligue. / Re:¿Respondo o no?
« Último mensaje por juanpindonga en 21 de Mayo de 2019, 11:48:11 pm »
Cabe mencionar que cuando nos reencontramos en marzo mencionó a su ex, que habían terminado en diciembre pasado por culpa de unas amigas de ella que habían saboteado la relación.

Cuando una mujer le echa culpas a terceras personas (amigas, ex-novios, parientes varios o lo que se le parezca) es porque no quiere asumir sus propias culpas.

Las minas en materia ex-novios son extremadamente metirosas.

No tienen empacho en cornearlo sin ningún tipo de miramientos, y luego, echarle la culpa a él... por su asquerosísima infidelidad.

Total, no está para defenderse.

Es muy difícil que venga una fémina y te diga, por ejemplo "-... lo que me sucede es que a mi ex-novio, le gusta hacerme el :ass: todas las veces que nos acostamos. Y yo prefiero que me lo haga una vez por semana, nada mas. Así que prefiero dejarlo por vos, que me morfás la cachufleta cada vez que tenemos relaciones y eso me gusta mas".

Con esa expresión te está diciendo que lo deja por vos... o sea, que además de transformarte en un buitre instantáneamente, está usándote en su propio beneficio.

Eso decírtelo, nunca.


Van a preferir buscar las mas inmundas excusas para jamás, insisto, jamás, asumir que se comportaron como unas yeguarizas recontragarcas de décima.


Y que durante el mes de enero y febrero estuvo yendo al psicólogo para superarlo, ahí me dije a mi mismo que algo andaba mal y que es posible que aún no lo haya superado. Es una mujer muy diferente a otras con las que he salido, tiene un fuerte carácter, sabe lo que quiere y es muy trabajadora. Aunque es dura, fría, no demuestra sus sentimientos, es anti romántica.

Antirromántica... le faltó agregar «con vos».

A cualquier mujer que viva en el siglo XXI, todavía le enternece y humedece la cachufleta a la que está adherida, cualquier romanticismo orientado casi, a la época de los miriñaques.

Viven pensando en como conseguir mas indumentaria para verse atractivas, tienen estantes, cajones y roperos llenos de «nada que ponerse», simplemente, para exhibirse mas deseables y empomables.


Después de 21 días sin verla, sospecho que debe ser a que sigue pendiente del ex, así decido borrar su número hoy, aunque mi foto de perfil es pública pero mi estado solo lo ven mis contactos. Después de unas horas me escribe diciendo hola, cómo estás? Aunque no sé si responder como si nada o ignorarla. Qué harían ustedes? Gracias por leer.

Le responderás con monosílabos.

"Bien", es una respuesta adecuada.

Si en verdad le interesás vos, que rompa con el pareja actual (sí, ese que no te dice que tiene pero factiblemente, le flagela a diario las escasas neuronas funcionantes que muchas minas que cornean tienen operativas) y que se juegue por tu persona.

Eso sí, estando siempre bien atento a cualquier sintomatología turbia, compatible con cuernos en ciernes.

Y, tal como se propone en este Foro de Ayuda... el género femenino es un complemento en la vida de un hombre, no el fin principal.

Dedicarás tus esfuerzos mayoritariamente a tu persona, para sentirte mejor con vos mismo, progresar social y espiritualmente, y ayudarás a todos los prójimos que puedas.

Lo harás por vos, y no para quedar bien con nadie.

El Foro, es un ejemplo de ayuda desinteresada para todos los que aquí vienen a leer o comentar sus problemas de faldas.

Y, por sobre todo, harás muchos amigos, de los cuales, seleccionarás algunos -lo que sean mas permeables- para mantener una amistad a largo plazo.

Tal como decía quien fuera mi mentor científico, lamentablemente, ya desaparecido, "-... las mujeres, van y vienen, los amigos, son para siempre".

Tenelo en cuenta.

Saludos!
12
¿Problemas con tu pareja? / Re:competencia de indiferencia con mi novia
« Último mensaje por juanpindonga en 21 de Mayo de 2019, 11:04:01 pm »
Lo consultare con mi almohada tan buen consejo , pero una cosa no entendí y es de que manera me hago cargo de la infidelidad ?

Te lo hago mas sencillo.

Vos querés volver con quien decís que es actualmente tu novia.

Cualquier fémina con una capacidad reducida de uso de neuronas operativas, detecta en microsegundos los cuernos que le metieron.

En algún momento te lo va a tirar en la jeta... y vas a tener que decirle la verdad.

Y si ella te quiere dejar porque ya tiene otra japi en la gatera lista para una gran carrera a porongazos... va a aprovechar la excusa perfecta (que la corneaste) para dejarte y no volverte a ver la caripela hasta que la nueva garompa le deje a ella.

Por eso.

Las decisiones que tomes con las minas, a futuro, que sean lo mas alejadas de un eventual pasaje por una botillería.

Y si tenés novia, no le seas infiel.

Primero decidí con quien querés estar, hablarás como hombre que sos con tu pareja y le dirás que decidiste concluir la relación.

Y después saldrás de cachufletas con quien te venga en ganas.

Nuevamente, consultalo con tu almohada... y evitá tomar decisiones en estados crepusculares.

Las cervecerías artesanales y las botillerías, no sirven como lugar para hacer una elección racional de nada. Incluyendo, de minas.
13
Tu levante / ligue. / ¿Respondo o no?
« Último mensaje por Cazador_Nato en 21 de Mayo de 2019, 10:06:07 pm »
Yo 31, ella 25.

Es un antiguo levante fallido del año pasado. A principios de marzo me la encontré de casualidad en una tienda. Salimos la semana siguiente y me dijo que se iba a otra ciudad a realizar una entrevista de trabajo, que regresaría en una semana.

Vuelve y me dice que mejor se queda en mi ciudad,  a emprender su propio negocio. Llegamos a los besos, me preguntó que es lo que quería con ella, le dije que debíamos conocernos bien antes de llegar al siguiente paso.

Hasta ahí todo bien,  a fin de mes de marzo la invité a comer a mi casa y estuvimos a punto de fifar, quise ir un poco rápido pero ella quería que fuéramos despacio, que debíamos tener juego previo, muchos besos y así antes de la acción y le dije que andaba corto de tiempo ya que ya había hecho planes planes aparte de que no vivo solo.
Intenté planear una salida para la siguiente semana, a príncipios de abril, con telo incluido. En ese día ella me dijo que tuvo un accidente en las escaleras del local de su nuevo negocio, que no iba a poder ir, y yo como un boludo total. Decido llamar a una antigua amiga con derecho para aprovechar el telo, ya que no era cualquier telo, lo había pagado el día anterior. Estuvimos sin vernos durante 15 días. La invité a mi casa a que conociera a mi sobrina, que tenía ganas de conocerla y la presenté a mi familia. La siguiente semana ella toma la iniciativa y me invita a cenar, conozco a su familia y el fin de semana acordamos en que iríamos a su negocio para que la ayudara a limpiar un poco. Olía a garche, así que me preparé, acordamos el lugar de reunión. Cabe señalar que ella es muy impuntual, me dijo que era su peor defecto y tenía que corregirlo. Esperé media hora y decidí ir a otro lado a ver a mis amigos. Tuvimos nuestra primera pelea. La vuelvo a ver a principios de mayo para darle un obsequio en una cafetería y conozco las primas de ella.

Desde entonces no la he visto, y el 13 de mayo fue el último día en que tuvimos comunicación por WhatsApp. Decidí no escribirle más para ver su reacción.

Cabe mencionar que cuando nos reencontramos en marzo mencionó a su ex, que habían terminado en diciembre pasado por culpa de unas amigas de ella que habían saboteado la relación. Y que durante el mes de enero y febrero estuvo yendo al psicólogo para superarlo, ahí me dije a mi mismo que algo andaba mal y que es posible que aún no lo haya superado. Es una mujer muy diferente a otras con las que he salido, tiene un fuerte carácter, sabe lo que quiere y es muy trabajadora. Aunque es dura, fría, no demuestra sus sentimientos, es anti romántica.

Después de 21 días sin verla, sospecho que debe ser a que sigue pendiente del ex, así decido borrar su número hoy, aunque mi foto de perfil es pública pero mi estado solo lo ven mis contactos. Después de unas horas me escribe diciendo hola, cómo estás? Aunque no sé si responder como si nada o ignorarla. Qué harían ustedes? Gracias por leer.
14
¿Problemas con tu pareja? / Re:competencia de indiferencia con mi novia
« Último mensaje por patricio_master en 21 de Mayo de 2019, 09:51:23 pm »
Estimado Patricio Máster, la sugerencia en este Foro de Ayuda es que cuando la Srta. de turno se pone en estrecha, distante, o lisa y llanamente, no quiere prestarte atención... sigas por tu camino como si no sucediera nada.

No es una buena idea pensar siquiera, en forzar a alguien para que te quiera.

Si ese sentimiento no surge espontáneamente, difícil que puedas provocarlo usando recursos alternativos.

Tal vez, que ella te extrañe pueda ser una herramienta útil en algunas oportunidades, para que sepa que se puede quedar sola.

Ahora, si tiene los sentidos orientados en otra poronga (motivo por el que suelen ponerse en estrechas con vos), difícil que puedas cambiar esa situación.

Cualquier mujer es dolorosamente consciente de su brevísima vida útil reproductiva, y mas aún, de lo rápido que decaen sus encantos físicos; mas grave todavía cuando se dan cuenta que las turgentes Lolitas, con unos años menos que ellas, suelen arrasar con todo masculino disponible, simplemente, exhibiendo un poco la delantera y moviendo el :ass: enfundando en algún jean de sugerente corte.

Por eso.

Se puso en difícil... que ella se las arregle sola.

Y si detectó (en eso, son especialistas) que le has corneado, diría que te hagas a un lado y te hagas también, cargo de haber metido la pata.

Si no te interesa una mina que resulta ser tu novia, el camino no es serle infiel, sino explicarle que la relación caducó y que preferís ir por nuevos horizontes, permitiéndole a ella hacer lo mismo.

Consultalo con tu almohada.

Y no, precisamente, después de haber pasado por una botillería y haber libado abundantes fluidos recargados de alcoholes varios.

Saludos!


Mil gracias por tu respuesta JP y claro lo consultare con mi almohada tan buen consejo , pero una cosa no entendí y es de que manera me hago cargo de la infidelidad ?

Saludos y gracias otra vez .
15
¿Problemas con tu pareja? / Re:competencia de indiferencia con mi novia
« Último mensaje por patricio_master en 21 de Mayo de 2019, 09:43:14 pm »
Patricio: estabas igual de ebrio cuando querías repetir?
Hay que hacerse cargo de las conductas infieles y no culpar a la pareja por ello.

Creo que lo que necesitas es un prudencial tiempo de soltería. Hace la que se te cante hasta que te canses y aparezca alguien con quien amerite estar en pareja. Lo tuyo parece más a querer mantener una pareja a como dé lugar...


estuve viendo el post pasado que hice e igual me di cuenta que fui un inconsecuente .
y es que la verdad esto viene pasando hace un buen rato gaston , el tema de la infidelidad se dio en un mes en que ella estaba con todo su potencial para dejarme de lado y yo corriera tras de ella como un sumiso sin bolas . la infidelidad  no es la solución , lose .
en ese momento quería repetir porque te soy sincero me gusto la experiencia  y el saber que puedo estar con otras mujeres mas interesantes y mas guapas , me culparías igual si te dijera que antes de que la relación se tornara de esta forma era yo el que pasaba día tras día tratando de que la relación fuera bien incluso perdiendo un poco de dignidad haber si es que así también mi novia veía en mi algo verdadero y cuando por fin me digne a recoger mis bolas  y empezar a ser mas independiente , menos rogon , mas un hombre , mi mina me empieza a dejar de lado .
nose gaston quizás solo no tenias las respuestas correctas en ese momento , alguien las tiene siempre?

lo del tiempo de solteria me lo he planteado y si claro que da un poco de miedo quedarse solo de la noche a la mañana cuando llevas años de relacion ..
pero vamos .
16
Cuestiones generales. / Re:Amistades Femeninas!
« Último mensaje por juanpindonga en 21 de Mayo de 2019, 06:22:39 pm »
Hola, Let's Rock.

Bienvenido al Foro.

Creo que como lector primero, y usuario registrado después, habrás pasado tus buenas horas en este Foro de Ayuda leyendo a diversos usuarios comentando sus cuitas con el género femenino.

No olvides nunca, cuando tengas una fémina enfrente que dice no tener pareja (o que no quiere tenerla), que muchas veces mienten asquerosamente; se mueren por tener un tipo que les caliente la espalda en las noches frías de invierno... y están perpetuamente pensando en aparearse con un tipo que las preñe y mantenga a ellas y a su eventual prole.

Sucede que te has puesto también, selectivo.

Ya no te viene bien cualquier chiruza que exhibiendo un poco la delantera y el :ass: enfundando con un contundente jean de tiro corto; estás buscando una compañera durable para poder cimentar una relación de pareja que también sea durable.

Lamento informarte que hoy día, es rara la fémina que con menos de treinta añitos a cuestas, no esté pensando todo el tiempo en preñeces y lactancias; el punto es que cuando sobrepasan los treinta, ya ahí se agregan la desesperación por encontrar un masculino viable que lisa y llanamente, la mantenga.

Ya ahí no andan con muchos melindres: quiero un tipo con dinero y quiero rascarme la cachufleta a la que está adherida, a 5 manos, si fuera eso posible.

Mi recomendación es que viajes.

Las minas cuando viajan tienen en su cerebro algunos circuitos de razonamiento que suelen funcionar bastante bien. Mejor que en sus congéneres.

Son mas organizadas, previsoras, saben lo que quieren en sus viajes y, curiosamente, tal mentalidad se le puede extrapolar al resto de las actividades que llevan a cabo en sus vidas.

Una mina con el cerebro organizado suele ser un buen partido para un masculino.

A mí me han tocado de todo, en materia novias.

La inmensa mayoría, desbolada al máximo; se bloqueaban cuando no podían solucionar un problema que muchas veces tiene una suerte de resolución sencilla.

Las que mejor los enfrentaron, fueron las muy organizadas para viajar.

Las que peor la llevaron, eran las que fueron remisas a encarar viajes mínimos por su propia cuenta.

Mis sistema en la hora de un intento de levante, es invitarlas a comer.

Les doy tres opciones:

1) Que elija ella el sitio.
2) Que elija yo el lugar.
3) Que elijamos juntos.

Si optan por la versión 1), suelen ser minas bien desenvueltas y que saben lo que quieren en la vida.

La opción 2) te marca que es una fémina naturalmente temerosa de los cambios, y que prefiere que otro tome las decisiones por ella.

La opción 3) es una prueba de la fémina para ver que es lo que el hombre tiene en la cabeza a la hora de elegir... para que ella sutilmente quiera cambiarte los planes.

Ya te marca en esta última opción, que les gusta retarte y ver como funcionás.

Luego, durante el transcurso del almuerzo, evalúo como funciona ella.

¿Es capaz de pedir algo decente y a su gusto?

¿Come todo con ganas o hace un descontrol con lo que tiene en el plato?

¿Termina quejándose de todo/s porque no supo elegir lo que le gustaba comer?

Detalles que siempre tienen su importancia.

Al invitarlas yo, obviamente, me hago cargo de abonar la cuenta.

Es interesante ver si ella quiere desprenderse de algún dinero a la hora de pagar, o mira para otro lado... eso te las pinta de cuerpo entero.

Y a no olvidarse que muchas féminas consideran que la mera interacción con una cachufleta, tal como ellas están ciertamente, adheridas, les habilita a jamás exhibir un centavo de sus billeteras... total, consideran que "-... vos sos hombre, tenés que pagar vos".

Ahí, ellas se ponen totalmente machistas.

Eso lo vas descubriendo con el tiempo, y almorzando con muchas féminas.

Rápidamente, vas descubriendo como son, simplemente, con la observación de como se alimentan.

Y por supuesto, atentos a ver de que hablan (o de que monologan, también).

Pero eso es otra historieta.

Ya sabés como elegir y que hacer en la primera cita.

El resto... es plena capacidad del cazador primigenio que tenés dentro del cráneo.

Saludos!
17
¿Problemas con tu pareja? / Re:Comportamiento raro
« Último mensaje por juanpindonga en 21 de Mayo de 2019, 05:56:22 pm »
Cuando una mina suele tener que pedir disculpas por una estupidez grande que se mandó, soy bastante desconfiado al menos, por un mes, tiempo en el que evalúo a conciencia su comportamiento.

Es, aproximadamente, el lapso en el que se «olvidan» de sus estupideces y piensan que su pareja también se olvidó como ella.

La memoria, bien activa, Sres.

Si optan por perdonarles fallas graves, sepan que ellas van a pensar que pueden volver a reincidir... total, ya se las perdonó una vez.

Saludos!
18
¿Problemas con tu pareja? / Re:Comportamiento raro
« Último mensaje por evgeny_kissin en 21 de Mayo de 2019, 03:07:01 pm »
Hola estimados.

Les actualizo, al día siguiente, me llamó para disculparse, acordamos encontrarnos, al principio me dijo que le dolió los mensajes que le envié (tactica para que sea ella la victima) al momento la pare y le dije que si íbamos a hablar de ese tema yo me iba y que si durante la conversación ella iba a utilizar algún artilugio para hacer que yo era el del error, la relación se terminaba.

Por fin, entonces, dijo que cometió un grave error, que le disculpase por lo de la llamada no contestada, que me amaba, que pensaba mucho en mi, etc , no lo endulzó, me dijo que no volverá a cometer el mismo error y se disculpó también por su frialdad en algunos momentos de la relación. Obviamente dijo que era un amigo de tiempo que cuando habla se explaya demasiado y por eso no le contestó y bla bla. Como yo no tengo pruebas de que sea cierto o no, decidí seguir la relación, no sin antes acordar con ella, que una cosa son las palabras y otras los hechos y que de aqui en adelante se verán los hechos.

Desde ese día (hace 2 semanas) la relación va bien, ella mucho mas entregada, se preocupa bastante por mi, me llama. Según ella, esto le sirvió para saber lo mal que se puede sentir al perder a alguien que ama. Aunque sea muy poco tiempo para evaluar sobre lo correcto de mi decisión, me dedico a disfrutar de la relación, si detecto mas adelante otro tipo de comportamiento similar, advertido estoy y "a otra cosa" como dicen ustedes.

Muchas gracias por el apoyo.

El tiempo que invierten en leer, analizar y contestar es algo invaluable, créanme, sobretodo para las personas que en esos momentos nos sentimos angustiados.



19
Cuestiones generales. / Re:Amistades Femeninas!
« Último mensaje por enri84 en 21 de Mayo de 2019, 11:10:28 am »
Bienvenido compañero.

Me uno a tu caso con mi punto de vista.

Coincido totalmente con lo que te aconsejó el compañero Saul, la vida es dinámica y los grupos sociales muchas veces no son estáticos y van cambiando a lo largo de los años, algunas personas se van, otras nuevas llegan y así.

Te digo porque yo estoy pasando por la misma situación, después de años en pareja me separé y me encontré con que la mayoría de mis amigos siguieron su camino, algunos se emparejaron, otros de casaron, tuvieron hijos y con suerte nos juntamos 2 veces al mes.

Y es así, la vida nos va llevando por diferentes caminos. Yo tengo 35 años y reconozco que es medio difícil a veces hacer nuevas amistades a esta edad, aunque no imposible, si uno le pone voluntad y se anima a salir de su zona de confort seguramente conocerás gente nueva y abrirás nuevos círculos sociales.

La mejor forma y la más fácil de conocer gente nueva es como dicen acá ,anotate en alguna actividad, curso o taller de algo que te guste.

Vas a encontrar personas en tu misma sintonía y al tener algo en común va a ser más fácil entablar nuevas relaciones.

Yo aún no lo he hecho por falta de tiempo, pero creo yo, es la mejor manera de conocer gente nueva.

Te mando un saludo grande!!



20
Cuestiones generales. / Re:Amistades Femeninas!
« Último mensaje por Saul Goodman en 21 de Mayo de 2019, 09:28:00 am »
Bienvenido,  LetsRock!!

Yo también soy lector del foro hace tiempo y hace poco cree el usuario.

Te comento... a los veintitantos los grandes grupos de amigos se van disolviendo (especialmente todo lo que sean grupos de AMIGAS).

La mayoría se empareja y desaparece de la faz de la tierra (luego, cuando sus respectivos medios cítricos los dejan, vuelven a mandar algún que otro mensaje cual ex novia despechada ja) , algunos tienen hijos, otros parten hacia otras latitudes...

Para mí, pasados los veinticinco años es primordial moverse con gente que maso menos se maneja de la misma manera que uno y/o que conozcas dentro de algún tipo de curso o lugar donde vayas a pasar el tiempo.

Y todo hay que buscarlo dentro de un radio superior a las veinte cuadras de la casa, claro.

Si te quedas esperando dentro de los confines de tu barrio... fuiste.

Hacé algún curso sobre algo que te guste, empezá a estudiar algo, salí a entrenar a algún parque... si no tenés problemas para socializar, como dijiste, siempre terminas conociendo gente nueva.

No te quedes mirando hacia atrás, especialmente a lo referente a amigas porque la minita que a los veinte era la "super amiga", apenas se empareja, desaparece y la ves paseando un crío años después. (Y si llega a tener un buen día te saluda)

La vida es dinámica, lo más difícil siempre es el primer paso, pero una vez que lo diste, volvés al ruedo y secás la pólvora para volver a cazar.  :roll:

Un saludo.




Páginas: 1 [2] 3 ... 10