Autor Tema: Acceso desde dispositivos móviles.  (Leído 2983 veces)

Desconectado Kioreker

  • ADMINISTRADOR
  • *
  • Mensajes: 543
  • Sexo: Masculino
  • Piensa en grande, ejecuta en pequeño.
Acceso desde dispositivos móviles.
« en: 26 de Junio de 2012, 02:04:08 pm »
Hoy en día, es posible acceder a cualquier página de internet desde un dispositivo móvil. Esto se realiza generalmente desde un smartphone. Por esta razón les muestro como acelerar la navegación por el foro al visualizarlo desde un dispositivo móvil.



1 - Ingresa al foro desde tu dispositivo móvil.

2 - Ve hasta la parte inferior central de la página y selecciona "WAP2".

3 - La apariencia de la página cambiará, ahora se mostrarán solo los elementos esenciales. Es decir, hiperenlaces y texto plano.
Esto, para acelerar la transferencia de datos y mejorar la visualización.

4 - Puedes navegar entre los distintos foros y mensajes como lo haces normalmente.

La navegación es mucho más rápida que cuando se muestran todos los elementos en pantalla.



Se recomienda realizar SOLO LECTURA de los temas desde los dispositivos móviles ya que si escribes incorrectamente, el tema puede ser borrado por incumplir las reglas.
« Última modificación: 10 de Enero de 2013, 01:21:57 am por Kioreker »
Podemos quedarnos aquí, recibiendo la mierda sobre nosotros, o podemos luchar por volver a la luz. Podemos salir de este infierno, escalando, una pulgada a la vez.

Desconectado Kioreker

  • ADMINISTRADOR
  • *
  • Mensajes: 543
  • Sexo: Masculino
  • Piensa en grande, ejecuta en pequeño.
Re:Acceso desde dispositivos móviles.
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2013, 10:36:50 pm »
Acceso desde dispositivos móviles mejorado.

Sé que varios usuarios acceden al foro usando un smartphone o una tablet. Recientemente recibí la solicitud de un usuario para instalar un plugin / mod (modificación) en el foro que le permitiera usar el mismo, desde esos dispositivos, de una mejor manera. Y aunque la forma de visitar el foro descrita arriba es funcional, no es la mejor ni la más eficiente.

Por tanto: me complace informarles que si instalan en su dispositivo móvil una de estas dos aplicaciones, podrán visualizar los contenidos de una manera muy sencilla, cómoda y rápida.

Estas dos aplicaciones se llaman "Tapatalk" y "Convo".



¿Cuál es la diferencia de usar estas aplicaciones a entrar con un navegador?

Tapatalk y Convo son aplicaciones móviles construidas específicamente para acceder a los foros. A diferencia de la versión móvil del foro (WAP2), estas apps le permiten al usuario tener una interfaz unificada para acceder a múltiples foros al mismo tiempo y le brindan la mayor experiencia de navegación posible en los mismos mientras que un navegador está hecho para visitar cualquier página, es decir, es de propósito general.

Ventajas de estas aplicaciones: No necesitas calcular el nivel de zoom para ver bien la página, navegas de forma sencilla por las categorías y temas, se muestra una previsualización del último mensaje antes de entrar al tema y varias más.

Desventajas de estas aplicaciones: Una es gratuita pero otra es de pago. La que es gratuita solo está disponible para Android y la de pago no está disponible ni para Symbian ni para Windows Phone.



¿Cuál es gratuita y cuál es de pago?

Tapatalk es de pago. Convo es gratuita.


¿Dónde y cómo las descargo?

Tapatalk:

Android
Android Tablet
iPhone
iPad

Convo:

Android



Por último, les dejo un vídeo de muestra de la aplicación "Tapatalk". De la aplicación "Convo" no encontré ninguno pero es prácticamente igual.

Vídeo.



Esta información y cambios fueron hechos para beneficio de los foristas, NO son publicidad NI generan ingresos bajo ninguna circunstancia.

Si tienen dudas, envíenme un MP o abran un nuevo tema en el foro general.

Gracias por su atención.
« Última modificación: 04 de Abril de 2013, 11:00:44 pm por Kioreker »
Podemos quedarnos aquí, recibiendo la mierda sobre nosotros, o podemos luchar por volver a la luz. Podemos salir de este infierno, escalando, una pulgada a la vez.

 

     
passport