Autor Tema: Mi novia, su ex y el msn.  (Leído 7080 veces)

Desconectado Hefesto23

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 113
  • Sexo: Masculino
Re:Mi novia, su ex y el msn.
« Respuesta #15 en: 08 de Julio de 2012, 12:27:07 pm »
Muchas gracias por todo el apoyoylabuena onda.

Acorazado, que buena onda, reconfortante respuesta. Gracias!

Equis, no me habría jamás imaginado que lo que me dijo significaba como decis;

  “AHÍ drenó el veneno, sólo que no lo viste ni lo percibiste: lo drenó y te lo inoculó; y a posteriori, quedó librada de todo mal posible: cuando a una persona(de cualquiera de los dos sexos) le importa otra, lo menos y lo último que quiere, es ir lento en la relación; entonces debías prontamente advertir, que estaba cagando; aunque bueno: no te culpo, sino aprendelo y no te lo olvides, para la próxima”.

Gracias por hacer hincapié en eso…
Es impresionante como uno mismo se trata de autoconvenser con las siguientes frases que aparecen en los pensamientos; “Y si los chicos de la . están equivocados? Y si cuando yo les conte mi caso omití alguna palabra que daria un vuelco total a lo que en verdad pasa? Y si… y si…

Corazón dejate de romper las bolas!!!!!!!
Otra cosa que me rompe las bolas de ella es que “siempre tiene la razon”; si estamos en el hablando por chat y pasa un rato y no me contesta es porque le anda mal la pc.
O se “distrajo” leyendo nuestras conversaciones viejas…
Otra cosa que me percate; “Se le sube mucho el ego cuando los boludos la alaban por Factbook…” Ensima yo me escrache poniéndole algo “lindo” debajo de una firma de ella en mi muro (si ya se que le doy mucha importancia a la mierda del Factbook) y hablando del tema le pregunte si no le molestaba porque todo el mundo le iva a preguntar y demas… Y me dijo que no porque nadie de sus amig@s lo iva a poder ver… o capaz que si, pero no le ivan a dar importancia…

Pero queria que yo lo deje escrito para “espantar a cualquier mujer” que anda tras mio… Osea yo me puedo escarchar y ella no??

No se… perdonen que le doy mucha importancia a esta mierda de las redes sociales pero me parece un “detalle” (que no es ta detalle sino una flor de actitud) de mierda de mina agrandada…
Y se justifica diciendo la zarta de pelotudeces que suelen decir las conchudas; “que no quiero salir lastimada", "que te falta mucho para ganar mi corazon", "que si me enamoro de vos, vos como sos el hombre me lo tenes que decir primero, para que luego te lo diga yo".

Lo bueno de todo esto es que estoy bien caliente, y eso a mi parecer es bueno porque hace que me olvide de la “princesa” y la vea como una hdp!

 
 

Desconectado juanpindonga

  • ADMINISTRADOR
  • *
  • Mensajes: 3898
Re:Mi novia, su ex y el msn.
« Respuesta #16 en: 08 de Julio de 2012, 02:09:32 pm »
Les comento que se me cruza por la cabeza en este momento;

Es una chica hermosa.
Te cuenta todo.
Es súper dulce, amable, simpática.
Y te quiere.

Como te mencioné mas arriba, en un post anterior, puede ser todo eso, y además, excelente actriz.

Ahora lo que piensa mi cerebro;

Es una chica hermosa.
Te cuenta todo, incluso que chatea con su ex lo cual parece una joda.
Te quiere y pu..f si te quiere tanto que tiene a los boludos que le tienen ganas en el facebook y al ex en el msn. Y habla con ellos usualmente.

Por bastante menos que eso, a algunas de mis «ex», en su momento me ví obligado a sacarles tarjeta roja.

Enserio que mierda, les recontra juro que me embobe tanto que parecia una mina genial, diferente a todas.


Sin caer en chichés, el género femenino es bastante parecido a si mismo. Aunque hay algunas mujeres que se parecen mas entre ellas que otras.

Y el «embobamiento», algo esperable, evita que se pueda hacer una suerte de diagnóstico de precisión acerca de las bondades y las que no son tanto, de las bienamadas novias/parejas.


Hablando me conto que se esta enganchando conmigo pero quiere ir despacio por miedo a resultar lastimada, lo cual me hizo sentir que estoy con una persona sensible incapaz de actuar como una mala persona…

Cuando una mina siente que encontró al hombre de su vida, no quiere esperar nada. Se ensarta hasta la cachufleta con el flaco, y hace todo lo necesario para que no se le escurra.

Y por supuesto, sabe muy bien que si la pescan en algo rarito, es historia
.
 
Esta bien, reconozcamos que nunca le reclame sobre el contacto con sus ex parejas respecto de nuestra actual relacion, y ahora que lo pienso me siento un perfecto idiota porque hablando ayer (antes de todos sus consejos) me dijo lo siguiente;

Lo normal hubiera sido que emane de ella la necesidad de cortar con todos sus «ex».

No lo hacen... porque siempre quieren tener un «backup» disponible en caso de necesidad.

Y, en mi visión, yo no soy segunda opción de nadie.

Hefesto; “Me parece una falta de respeto hacia tu persona tener a mis ex en el face o msn”.
Y ahí ella salto con que a ella no le parece asi, y todo lo que les conte mas arriba…


Es suficiente que a vos te parezca una falta de respeto hacia tu persona. Ella puede tomar cualquier línea argumental y defenderla, la realidad, es muy distinta.


Luego de eso me dijo que no hay problema si yo tenia a mis ex en el face, no habria problema… Lo cual me llevo a pensar; “Que bueno es transparente, que mujer excelente”.

Pero como vos, supongo, no tenés a ninguna «ex» en tu FaceShitBook, no pasa nada.

Aunque me parecería prudente que dieras de baja tal red social (así como el resto de las que puedas tener); cada vez me convenzo mas que esas redes fueron dirigidas a teenagers descerebradas.


Entonces entre lineas; ella me esta faltando el respeto en mi cara y yo como si nada…


Ella considera que no está haciendo nada malo.

Eso sí, si se entera que estás conversando vía chat con alguna minita que esté muy buena, o alguna compañera de trabajo o de estudios muy pistoleable... ahí vas a ver como cambia de opinión.


Me siento como el reverendo traste… Para colmo no la veo hace cerca de 10 dias y por un problema ajeno van a pasar unos dias mas sin vernos y sin poder hablar frente a frente…

Diría que no la contactes.

Las mujeres no son boludas, saben que cuando por parte de un hombre, la comunicación se corta, los probables motivos son:

1) Te calentaste por alguna pelotudez que hizo, y estás esperando que haga su descargo.

2) Te estás empomando otra minita, y por eso, ella no te interesa mas.


Que dia de mierda…

No necesariamente.

Saber como es la persona que es depositaria de tus afectos, es, a mi entender, vital.

Para no ensartarse con una advenediza que se la pasa haciendo «porong-casting» a tiempo completo, y que te deja ni bien consigue una poronga que le sea mas funcional que la tuya.


No quiero sacarles mucho tiempo con mi tema, visto que “ya se como actuar” y los que merecen mas atención son los nuevos que vienen al foro super desesperados, pero necesitaba descargar la bronca por aca.

Hefesto23, creo que es muy loable que te preocupes por los demás... aunque entiendo que éste es tu momento, y no hay por qué segregarte ahora justamente.

Ensima mi fucking corazón sigue diciendo; “Y si le hablas del tema y no quiere cortar contacto con el ex??”
LPM!!!!!! 

Si no quiere cortar con el «ex» la opción es virtualmente, una sola: la cortás vos.

Si una mina no te tiene el suficiente respeto, y hace lo que le viene en ganas, contactando a sus antiguos «ex», vos no tenés nada que hacer con una fémina así a tu lado.

Ahora, imaginate el siguiente ejercicio: que vos tengas multitud de amigas, amantes y «ex» en cualquiera de las redes sociales (que espero vayas clausurando de tu vida).

¿Cómo se pondría la minita?.

Y, me animaría a decir que se pondría insoportable.



En suma, Hefesto23.

Un tiempo de incomunicación/desaparición, a tu cándida novia, mal no le vendría.

Sabe perfectamente cuales son las cosas que te molestan, de manera que va a pensar y mucho, sobre los motivos de tu cuidadoso «silencio de radio».

Un tip:

Cuando te llame, y te pregunte "-...¿vos estás enojado conmigo?, tu respuesta ha de ser "-...y... vos sabrás los motivos. En verdad, de momento, no tengo mas ganas de hablar con vos. Yo te llamo".


Y ahí le cortás la llamada.

Eso le va a dar para reflexionar acerca de lo que sabe perfectamente que está haciendo mal, y de que existe el riesgo palpable que la mandes a orbitar junto a las lunas de Saturno de una robusta pateadura.

Y si la minita lo que quiere es dejarte... es preferible que se decida ahora, y no mas adelante.

Y si ve que sos una persona insubstituíble en su vida, se va a dejar de joder.

O sea, veas por donde lo veas, quien sale beneficiado con todo esto... sos vos.

Tenelo en cuenta.

Saludos!.
Sale con fritas!
Borders?. I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

 

     
passport