Autor Tema: Mi novia, su ex y el msn.  (Leído 3629 veces)

Desconectado Maya

• MASTER
Re:Mi novia, su ex y el msn.
« Respuesta #15 en: 04 de Julio de 2012, 10:34:30 am »
Te entiendo perfectamente CRONOS,

Pero tambien, permitir que tu mujer... Se pase de pelotuda pensando que nos pone "a prueba" con esas ideas estupidas para darnos celos, es, inaceptable

Para mi es una falta de respeto que mi mujer no solo me quiera ver la cara de idiota, sino que este en contacto con un ex que supuestamente ya dejo :duno:

La cosa no pasa por ser inseguro, es mas por cuestion de respeto y si dejas pasar estas cosas por alto, el dia de mañana te estara diciendo que va a salir a comer con el ex

Les cuento una anecdota como ejemplo:

Mi actual esposa al comienzo de la relacion, me quiso poner "a prueba"

Se dejo influenciar por una de sus amigas, para que una de ellas (la que estaba mas buena) me agregara a sus amigos (redes suciales... Hace 3 años que no tengo)... Todo con el fin de ponerme "a prueba" y ver si yo le estaba jugando limpio a mi novia

Como este, su servidor, no es ningun boludo, se la pillo de una y las mando a la mierda a todas!...

... Al dia siguiente tenia a mi mujer llorando, que la perdonara por ser tan boluda y dejarse influenciar de sus amigas

De ahi en adelante nunca mas se le ocurrio ponerme "a prueba"

Mi punto es:

Es cierto que no debemos mostrarnos inseguros con nuestra pareja, pero tambien no debemos dejar que nos tomen por boludos

Mi mujer no tiene porque hacer cosas para ver como me pongo celoso y menos que se haga la amiga con un "ex"... Porque entonces yo tambien tengo algunas "ex" con las que puedo tener algunas conversaciones

Y seamos honestos, eso no es nada saludable para una buena relacion con tu pareja, por eso explicarle a tu mujer de una manera tranquila y clara, tu inconformidad con esa situacion es importante

Es mi humilde opinion

Pd:

Una aclaracion para todos

Vuelvo a este foro despues de tantos años...increible que haya abierto de nuevo.

Este no es un antiguo foro que cerro y a vuelto abrir, no tiene nada que ver con otros foros que cerraron. Solo se asemeja a la filosofia que alguna vez nos puso en contacto a algunos de nosotros. De resto es totalmente nuevo (alrededor de 9 meses), por eso es Indispensable que toda persona nueva que entre a este foro LEA las reglas y el funcionamiento de este.

Saludos
"Si te sacan la roja, retirate con madurez y no te aferres a algo que ya está decidido"

Desconectado Pajarraco

• MASTER
  • LIVE LIFE!!!
    • Twitter Pajarraco Follow me
« Respuesta #16 en: 04 de Julio de 2012, 10:39:48 am »
Hagamos un sencillo ejercicio de lógica.

Nuestra novia se mensajea con el ex por msn  ---> esto lo hace públicamente, sin esconderlo, sabiendo que todo el mundo puede enterarse ----> nosotros, como formamos parte de "todo el mundo", también nos enteramos ---> si nuestra novia ha hecho eso para que nos enteremos, es que ello tiene algún objetivo ---> entre otras cosas uno de esos objetivos es para ponernos celosos ---> nosotros la encaramos un buen día y le mostramos "empáticamente" nuestra "incomodidad" ---> ella, independientemente de como reaccione, comprueba con facilidad que nos ha puesto celosos.

Pregunta: ¿quién obtiene lo que quería desde un principio?   :grl:

A ver si nos entra en nuestra cabezota . (lo digo amistosamente, que nadie se me enfade) que consentir que en este tema peliagudo nuestra novia consiga su objetivo facilitándoselo en bandeja nosotros mismos es poco menos que un desastre.

Hagamos un sencillo ejercicio de lógica.

Nuestra novia se folla al ex ---> esto lo hace públicamente, sin esconderlo, sabiendo que todo el mundo puede enterarse ----> nosotros, como formamos parte de "todo el mundo", también nos enteramos ---> si nuestra novia ha hecho eso para que nos enteremos, es que ello tiene algún objetivo ---> entre otras cosas uno de esos objetivos es para ponernos celosos ---> nosotros la encaramos un buen día y le mostramos "empáticamente" nuestra "incomodidad" ---> ella, independientemente de como reaccione, comprueba con facilidad que nos ha puesto celosos.

Pregunta: ¿quién obtiene lo que quería desde un principio?   :grl:

Ejemplo con una falta más grave, pero viene a ser lo mismo. Lo siento Cronos, no comparto. Y no quiero debatir, si deseas debatir sobre ello, te invito a que abras un hilo en el foro de debate.

Me gustaría aclarar, si bien el ejemplo que te he indicado es muy radical, de tarjeta roja directa. Y el tema que aquí estamos viendo es merecedor de hablarlo con la pareja.

Yo tengo muy claro lo que quiero en la vida, y tengo claro que para mí una relación es para disfrutarla. Si en algún momento algo me molesta de la relación lo hago saber, y de no cambiar la solución es bien sencilla. Para mi no quiero una relación en la que haya algo que no me haga sentir bien y no pueda cambiar.

Es cierto que algunas mujeres nos retan en pequeñas cosas y no debemos darles la mayor importancia, sino son cosas que nos afecten. Habrá quien diga que no le molesta que su pareja hable con su ex por msn, me parece correcto que sino le molesta no debata nada con ella. Y abrá a quien si le moleste como el caso que plantea Hefesto, de no haberle molestado, no hubiera publicado en este foro.

Al final la forma de actuar es lógica y de sentido común, cuando algo no nos gusta, no nos hace sentir bien, hay que cambiarlo. Si la persona no cambia, será cuestión de que la persona no es válida. Y ya llegará otra que no haga cosas que nos moleste.

Desde mi humilde punto de vista, no es una debilidad exponerle a nuestra pareja que algo de ella nos molesta. Eso es algo muy distinto a los celos. A mi no me molestaría que mi pareja hablará con su ex por msn porque le tengo celos a él. Me molestaría que no haya pasado página estando conmigo. Si está conmigo, está conmigo, pero si mantiene una cuerda atada al pasado es que no está al 100% conmigo.

Por tanto va a depender mucho de como se le exponga a nuestra pareja que pueda pensar que tenemos celos, que sin duda es una muestra de debilidad. O si en realidad estamos molestos por algo que no nos gusta.

Al final depende de cada uno la forma de proceder.

Saludos amigos.
« última modificación: 04 de Julio de 2012, 11:28:30 am por Pajarraco »
"El único sitio donde el éxito llega antes que el trabajo es en el diccionario"

Desconectado CRONOS

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #17 en: 07 de Julio de 2012, 05:32:25 am »
Recomiendo a todos (sobre todo a Hefesto23) una lectura detenida del hilo de amadeus77 donde se han desarrollado punto por punto los acontecimientos que aquí hemos estado debatiendo y que cada cual saque sus propias conclusiones.

Hablando con su ex
http://www.ex-novia.com/index.php?topic=1050.0
"Sólo el que sea bastante hombre podrá "redimir" a la mujer en la "mujer""
 .Nietzsche

Desconectado Hefesto23

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #18 en: 07 de Julio de 2012, 11:21:19 am »
En efecto me leí ambos hilos varias veces… y creo que termine mas confundido que antes… jejeje.

Hubieron respuestas muy buenas, pero como somos todos distintos cada uno procedería de una forma distinta, obviamente teniendo huevos y dignidad.

Ahora bien, particularmente, hablando con mi chica, estábamos hablando de la vida y salto el tema.

Y me dijo mas o menos lo siguiente;

“Que a ella le gusta mantener contacto con las parejas anteriores o con aquellos con los cuales paso algo porque es una forma en que puede asimilar que ambos no son los mismos y de esa manera puede afrontar la ruptura. Porque si no tiene noticias de una antigua pareja con la cual terminaron y luego se encuentran ella volvería a sentir algo por esa persona. Ademas me afirmo que nunca mas pasaria algo con alguna persona de su pasado”.

Ahora yo me planteo dos cosas;

Primero; es mujer asi que capaz que mintió.
Segundo; toda mujer es una forra en potencia, como la conchu que nos trajo al foro.

Entonces yo pienso  que lo anterior significa; “Estos flacos evidentemente no me olvidaron, y para que se me haga mas fácil afrontar la ruptura y salir adelante los tengo ahí… sabiendo que siguen muertos conmigo”.

Estoy en lo cierto?

Desconectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
    • Puestas de Sol
« Respuesta #19 en: 07 de Julio de 2012, 01:16:39 pm »
  No Hefesto: de ningún modo estás en lo cierto, y debieron habérsete encendido TODAS las alarmas, nene: listo, pronto, acabose, no hay más: no podés seguir con esa mina bajo ningún concepto, ¿o acaso no percibís la hija 'e putez que te acaba de decir? :sur:

Te haré un análisis de sus palabras en el mejor de los casos, o séase(:lol:), referido a la totalidad de sus parejas anteriores, cosa que en realidad no es así, pues aquí hablamos de su último ex, ¿correcto? Aunque igual, no te daré tan duro, sino esa conclusión deberás sacarla vos.

Vamos allá:
Que a ella le gusta mantener contacto con las parejas anteriores
  Traducción: que no le gusta ni medio, enterarse de que sus ex parejas la lograron olvidar, y pudieron seguir su vida sin ella, puesto que tal noticia seguramente significará que dejaron de integrar su banco de suplentes, cosa que a ninguna mina de estas le gusta.

o con aquellos con los cuales pasó algo
  De modo que si alguna vez se acostó con alguien, o apenas apretó con él, sin más “intimidad”, ni siquiera a esa persona dejará vivir, sino aspira a que siga alabándola ad eternum, :no:

porque es una forma en que puede asimilar que ambos no son los mismos
  Porque es una forma en que puede asimilar que siguen bajo su control, autoridad y caprichos.

y de esa manera puede afrontar la ruptura
  Y de esa manera puede afrontar la baja de su ego, en caso de que nadie más la mirara.

Porque si no tiene noticias de una antigua pareja con la cual terminaron y luego se encuentran ella volvería a sentir algo por esa persona.
  Porque si no tiene noticias de una antigua pareja con la cual terminaron y luego se encuentran ella volvería a sentir que no vale nada como persona, que su concha no rinde sus frutos, y volvería a confirmar que no vale tampoco, nada como mujer.

Primero; es mujer así que capaz que mintió.
  ¡Correcto señoooooor! ¡¡Tilín tilín tilín tilín tilín tilín!!(Ruido de las campanas de victoria.) Exceptuando el “capaz que”, hecho: quitale ese fragmento a la frase, y entenderás.

Segundo; toda mujer es una forra en potencia
  Esta no lo es en potencia sino de hecho, ¿y vos querés estar junto a una forra? Te recomiendo enérgicamente que no.

Entonces yo pienso  que lo anterior significa; “Estos flacos evidentemente no me olvidaron, y para que se me haga mas fácil afrontar la ruptura y salir adelante los tengo ahí… sabiendo que siguen muertos conmigo”.
  Entonces vos pensá que lo anterior significa: “Estos flacos evidentemente no me olvidaron, y para que se me haga posible conservar mi ego en la cima de la mayor cumbre nevada, puesto que la ruptura no quiero afrontarla, ni tampoco me propongo olvidar y salir adelante los poseo ahí: muertos conmigo”.

Equis.
« última modificación: 29 de Junio de 2014, 02:15:25 am por Equis »
A todos les gusta la sinceridad, hasta que conocen a alguien que la practica. Anónimo.

Desconectado El Cuartetero

• MASTER
« Respuesta #20 en: 07 de Julio de 2012, 01:59:20 pm »
lo que cronos esta diciendo es que si tenes una novia que chatea con el ex hay que mirar para otro lado con tal de que la princesita no se enoje y te te lo haga pagar caro metiendote los cuernos o abandonandote...

esto esta totalmente alejado de lo que pregonamos aca...

la verdad es que un tipo con las bolas bien puestas y que se respeta a si mismo nunca puede mirar  hacia otro lado ante una falta de respeto de estas, primero si tenes miedo de decirle y que despues te lo haga pagar caro es porque te tiembla el pulso sobre como pueda reaccionar ella, o sea no tenes huevos.....

segundo si estas con una mina que pensas que puede llegar a hacer eso estas al horno, la tenes que dejar inmediatamente....

hefesto, lo que ella hace te molesta, por lo tanto vas de frente y se lo decis, tranquilo sin ponerte nervioso, le decis "mira fulanita, no me cabe que andes chateando ni teniendo contacto con tu ex, espero por el bien de la pareja nque esto no vuelva a pasar" y se lo decis solo esta vez, y estas siendo generoso...

porque te esta faltando el respeto, te esta tomando de boludo, si lo vuelve a hacer o lo sigue haciendo vas a tener que poner los huevos sobre la mesa y dejarla de una...

flaco si no te haces respetar este tipo de problemas lo vas a tener con esta mina y con otra tambien....

pensalo...

P.D : espero que por el bien de hefesto esto se termine aca , que todo caso siga en el foro de debate....

Quien tiene dignidad tambien sufre. Pero su dignidad lo consuela. (Jose Narosky)

Desconectado Kioreker

• ADMINISTRADOR
  • *
  • Piensa en grande, ejecuta en pequeño.
« Respuesta #21 en: 07 de Julio de 2012, 02:07:06 pm »
Yo le recomiendo a "Hefesto23" que lea este tema, al menos la primera parte. Ahí dice claramente que pasa cuando uno hace como si no pasara nada. Lo que pasa cuando en vez de dejar los puntos claros, te aguantas algo que no te gusta y miras para otro lado.

Tiene un amiguito

Como bien dice mi compañero, "El Cuartetero", los temas de los usuarios no son para debatir ni para confundir más al usuario. Cronos, si no estás de acuerdo con la ideología del foro puedes abrir un tema en la sección correspondiente de debate.
Podemos quedarnos aquí, recibiendo la mierda sobre nosotros, o podemos luchar por volver a la luz.
Podemos salir de este infierno, escalando, una pulgada a la vez.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #22 en: 07 de Julio de 2012, 03:55:52 pm »
Hola, Hefesto23.

Me voy a circunscribir a analizar exclusivamente, tu primer post, dado que entiendo que tiene el material suficiente como para obtener una suerte de resultado y un potencial accionar de tu parte.

Gente ando necesitando un poco de sabiduria...

Que opinan ustedes sobre que mi novia lo tenga al ex novia en el msn??

Mi opinión al respecto, es que una mina que te quiere, y sabe que te puede perder, va a tener la delicadeza de eliminar esos contactos en su sistema de mensajería.

Chatear con un «ex» es algo que a una mujer le encanta, porque puede seguir meneando virtualmente la cachufleta, y ver si el tipo está recaliente con ella, mas, si le conoce algunos hábitos que son fáciles de detectar en cualquier masculino.

El tema es asi; cuando ellos estaban juntos, naturalmente estaban en el msn y facebook...

Mal por el flaco.

Un tipo que se precie de ser tal, habla con la novia por teléfono, y si la conversación se extiende mas allá de 15', le dice de ir a verse en persona.

Pero chatear... salvo que vivan muuuuy alejados uno de otro, me parece una huevada.

Luego de su ruptura, se eliminaron del facebook, pero NO del msn.

Otra vez mal por el flaco.

Si tiene algo entre las piernas, debería haber borrado todo contacto con su ex, y dejarse a si mismo, el camino expedito para tener la necesaria amplitud cerebral, para buscar una mina nueva... sin estar adherida a la anterior.

Luego de casi un año de cortar tuvieron relaciones...

Si antes dije "-...mal por el flaco", ahora digo "-...¿el tipo es pelotudo o qué?.

Una gran amiga mía, que quería hace muchos años que fuera su amante (y encima su marido es un excelente amigo mío) me dijo lo siguiente):

"-...nada mas fácil que c. a un «ex»".

Si bien esta fémina, amiga mía desde siempre, es un ejemplar para perder antes que encontrar, dadas sus reiteradas infidelidades, esa última frase es bien taxativa acerca de lo que piensa una mina de un «ex»: un tipo en el que puede recalar y tener un revolcón cuando todas las opciones se le van a pique.

Pasaron 6 meses que no se ven y la relacion se termino...

Pero existe el penoso antecedente, que la mina terminó fifando otra vez con el flaco... si bien había roto con él.

Pero si bien ella ya me aclaro que ella ya no quiere nada con el, a mi me da por las pelotas que lo tengo en el msn.

Simple: se le pide 1 (una) vez que dé de baja y bloquee esa cuenta.

Si cumple con la promesa de eliminarlo de su vida, al menos, en los papeles, sería una mina de cierta credibilidad.

Si no lo hace, o efectúa un planteo medio rarito, un tiempo de separación le va a hacer bien para que entienda que en materia de afectos, vos, Hefesto23, no estás dispuesto a soportar estupideces.

Ademas me conto que hace poco hablaron y el flaco tuvo un accidente y bla bla bla...

Simple:

"-...flaca, con vos todo bien, pero creo que de momento, necesito tomarme un tiempo en nuestra relación, porque no me gusta que estés hablando con otros hombres, hayan o no sido parejas tuyas. Yo te llamo".

Vos estarás pensando, Hefesto23, que la medida es excepcionalmente dura.

Pues sí. Lo es.

Porque si no marcás la cancha de una manera taxativa y sin dejar lugar a dudas, cualquier mina (obviamente, incluida, ésta) va a entender que vos le permitís cualquier forrada, total, luego, no pasa nada.

Si en verdad te quiere, y considera que sos insubstituíble, va a tener buen cuidado a futuro, tanto con quien chatee como con quien hable por teléfono.

No se puede controlar a una mina, cual  policía secreto de la KGB.

Porque sería imposible, hoy día existen montones de canales de comunicación para que cualquier persona que quiera comunicarse con otra, lo haga. (Basta con agarrar cualquier teléfono inteligente).

Lo que sí podés demostrarle, palmariamente, que no estás de acuerdo con su accionar, y que, lamentablemente para vos, son faltas de gran valía, que invalidan que puedan permanecer juntos.

Si la mina te quiere, va a venir rápidamente al pie. Probablemente, con un suculento condimento de lágrimas, mocos chorreantes y pucheros varios, jurándote perpetua fidelidad.

Y si no te quiere, te lo va a demostrar con una frialdad que es en verdad, sorprendente.

Que opinan?? Porque esta relaciones va re bien, pero tiene sus "detalles" que me dan por las pelotas...

No son «detalles». Son hitos de relativa gravedad, porque la mina ya te demostró, en base a su accionar y sus relatos, de lo que es capaz de hacer.

(capaz que es una boludes, ademas ella en la forma en que hablamos mede la sensacion de que dice la verdad, PERO... no se).

Cualquier «sensación» que te pueda dar una mujer, es muy relativa.

Y eso por su contumaz hábito de ser excelentes actrices naturales.

Hace muchos años, cuando vivía en Bs. As., había comenzado a actuar primero, y a dirigir después, obras de teatro de clásicos en lengua inglesa.

Me sirvió de mucho, porque aprendí a ver como la gente actúa sus libretos, y como «interpreta» lo que se le dice.

La mujer, tal como te referí mas arriba, Hefesto23, es una actriz natural.

Habrá algunas que son mas naturales que otras... pero actrices, son todas.

Cuando uno conoce una obra de teatro clásica, casi de memoria, comienza a prestar atención no tanto a los parlamentos, sino a la forma de actuar.

Y de como el actor de marras se compenetra con el papel, hasta parecerse a otra persona totalmente distinta que la que está bajo el escenario.

Con el género femenino, eso pasa casi instantáneamente.

El hombre requiere de un entrenamiento previo, no así, la mujer.

Por eso: nunca confíes en lo que te dice una mina.

Sinó, fijate en lo que hace, dado que éso, es lo que en verdad vale.

Un "-...te quiero mucho", pero después, chatea con un «ex», tiene, a mi criterio, un valor muy relativo.

Un tipo con pelotas y un objetivo claro en su vida, le dice "-...pimpollo, no me gusta que estés charlando con ABCD. No te lo voy a volver a repetir".

Acto seguido, se retira haciendo un muy adecuado "mutis por el foro".

Como actrices que son, las mujeres no son nada boludas.

Saben perfectamente si un tipo está actuando, o si está llevando a cabo una acción potencialmente peligrosa para ella, como, por ejemplo, dejarla sin muchas contemplaciones.

Los «masculinos potables» son un bien relativamente escaso dentro de la comunidad femenina, y, por lo tanto, hay que sabérselos ganar.

Un tipo que actúa con frialdad y precisión, expresando lo que piensa y procediendo en consecuencia, es el sueño de toda mina, porque mas allá que busquen un «hombre sensible» (para juguetear con él), a la hora de los bifes, va a querer estar siempre al lado de un cavernícola, que la proteja a ella, y a su prole, de cualquier eventualidad externa.

Creo, Hefesto23, que es tiempo de actuar.

Si notás algo que no te gusta, lo mencionás con vos suave, firma y adicionada a una contundencia de accionar que le de la pauta, bien clarita, que no estás dispuesto a soportar pelotudeces femeninas.

Si tu ahora novia «se ofende», pues, que se ofenda.

Cuando se de cuenta que está perdiendo un hombre duro, solita va a venir a pedirte disculpas.

Saludos, Hefesto23.

Y éste es un mensaje directo para Cronos:

Hola, Hefesto.

Concuerdo con lo que te han dicho black y Pajarraco, excepto en su consejo final.

Cronos, el tema es simple.

En tu redacción, podés aportar ideas, sugerencias, propuestas... pero no podés descalificar a otros usuarios.

Sea quien sea.

Si los Destacados ó Másters notamos alguna cosita medio rara en el relato de cualquier forista, eventualmente, podemos ponernos en contacto con el redactor de ese post en forma puntual, y comentarle que sería prudente que considere que su idea no es del todo afín con la filosofía propuesta por este Foro.

Es más, ni siquiera hacemos evidente tal «reprimenda» a los ojos de los demás usuarios del Foro, porque entendemos que cualquiera puede equivocarse y no por eso, hay que hacerlo público.

Existe un sitio puntual para debatir, lugar en donde se pueden cruzar ideas, y entre todos, ver como llevarlas adelante, mejorándolas y corrigiendo lo que eventualmente esté incorrecto o perfectible.

Por eso: mi firme recomendación es que no desautorices a ningún otro usuario del Foro, de aquí en mas.

Te envío un cordial saludo.

Sale con fritas!
Borders?. I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Hefesto23

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #23 en: 07 de Julio de 2012, 07:54:30 pm »
Señores, antes que nada les agradezco profundamente todo el trabajo que se tomaron para explicar, dar sus consejos y opiniones.

Muchas gracias enserio a todos; Kioreker, Pajarraco, black, CRONOS, Maya, Equis, El Cuartetero y juanpindonga y perdonen si me olvide de alguno.

Ahora bien, cuando iva a leer las ultimas respuestas luego de mi ultimo post, iva con la seguridad de que me iban a decir; “Hefesto tenes toda la razón, sos un capo”.

Leí todo, me callo como un balde de agua fría, lo volví a leer, y me sentí como el tuje…

Ahora bien, siento que se me callo una venda de los ojos. Siento un vacío en el estomago y una sensación de mierda terrible… La p*** madre…

Les comento que se me cruza por la cabeza en este momento;

Es una chica hermosa.
Te cuenta todo.
Es súper dulce, amable, simpática.
Y te quiere.

Ahora lo que piensa mi cerebro;

Es una chica hermosa.
Te cuenta todo, incluso que chatea con su ex lo cual parece una joda.
Te quiere y pu..f si te quiere tanto que tiene a los boludos que le tienen ganas en el facebook y al ex en el msn. Y habla con ellos usualmente.

Enserio que mierda, les recontra juro que me embobe tanto que parecia una mina genial, diferente a todas. Hablando me conto que se esta enganchando conmigo pero quiere ir despacio por miedo a resultar lastimada, lo cual me hizo sentir que estoy con una persona sensible incapaz de actuar como una mala persona…

Esta bien, reconozcamos que nunca le reclame sobre el contacto con sus ex parejas respecto de nuestra actual relacion, y ahora que lo pienso me siento un perfecto idiota porque hablando ayer (antes de todos sus consejos) me dijo lo siguiente;

Hefesto; “Me parece una falta de respeto hacia tu persona tener a mis ex en el face o msn”.
Y ahí ella salto con que a ella no le parece asi, y todo lo que les conte mas arriba…

Luego de eso me dijo que no hay problema si yo tenia a mis ex en el face, no habria problema… Lo cual me llevo a pensar; “Que bueno es transparente, que mujer excelente”.

Entonces entre lineas; ella me esta faltando el respeto en mi cara y yo como si nada…

Me siento como el reverendo traste… Para colmo no la veo hace cerca de 10 dias y por un problema ajeno van a pasar unos dias mas sin vernos y sin poder hablar frente a frente…

Que dia de mierda…

No quiero sacarles mucho tiempo con mi tema, visto que “ya se como actuar” y los que merecen mas atención son los nuevos que vienen al foro super desesperados, pero necesitaba descargar la bronca por aca.

Ensima mi fuckin corazón sigue diciendo; “Y si le hablas del tema y no quiere cortar contacto con el ex??”
LPM!!!!!!   :mad4: :mad4: :mad4: :mad4: :mad4: :mad4: :mad4: :mad4:

Mil gracias a todos!

Desconectado Acorazado

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #24 en: 07 de Julio de 2012, 08:39:54 pm »
Hefesto...

Este post no es para aconsejarte, pues no tengo la suficiente autoridad.

Es solo para decirte que no estás solo y que sé perfectamente lo que sientes, ese hecho de pensar "es que ella es diferente a las demas" y que por sus acciones te de cuenta de que no es así. Sé lo horrible que se siente tener que aceptar una verdad así.

Pero que sepas que sé que saldrás y sé que Yo también saldré, que va a ser difícil, sí... ambos lo sabemos, pero lo vamos a lograr haciendole caso a los masters y a todos los compañeros que ya pasaron por una etapa así.

Cualquier cosa, por acá andaré, incluso para desahogarte... Te aseguro que tienes un Camarada listo para hacerte el aguante.

Saludos.

Desconectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
    • Puestas de Sol
« Respuesta #25 en: 07 de Julio de 2012, 10:20:43 pm »
  Hola de nuevo Hefesto.

Te haré corto este post, que mucha info nueva estás digiriendo, así que no quiero matarte, sino tranquilo, ¿bien? Aunque necesito decirte algunas cosas acerca de tu última publicación.

Primero: si dudás entre cabeza y corazón, prestales atención a los sesos, siempre; ¿y por qué? Porque ellos piensan; el corazón en cambio no razona, y en consecuencia se manda cagadas: mal negocio; ¿y a posteriori? Quiere hacerle resolver todo a la cabeza, y adiviná: encima de exigirle quitarle el dolor, no la deja actuar; resumen: corazón no jodas, sino borrate de acá.

Por el vacío y la sensación del carajo no te preocupes, sino yo me alertaría en caso de que no sintieras eso, luego de ver la poco encomiable conducta de tu capullo; así que tranquilo nene: uno, es normal; y dos, lo superarás y volverás a estar más que bien.

Por otra parte, ella misma te otorgó claves para entender su comportamiento; no obstante, vos solito te negaste, a causa de estar enamorado y con la venda auto-puesta en los ojos, Hefesto.

¿Y te digo dónde está la clave de lo anterior? Aquí:
me contó que se está enganchando conmigo pero quiere ir despacio por miedo a resultar lastimada
  AHÍ drenó el veneno, sólo que no lo viste ni lo percibiste: lo drenó y te lo inoculó; y a posteriori, quedó librada de todo mal posible: cuando a una persona(de cualquiera de los dos sexos) le importa otra, lo menos y lo último que quiere, es ir lento en la relación; entonces debías prontamente advertir, que te estaba mintiendo; aunque bueno: nadie te culpa, sino aprendelo y no te lo olvides, para las siguientes.

lo cual me hizo sentir que estoy con una persona sensible incapaz de actuar como una mala persona
  :no:

Ah, por cierto: no te vendrá mal no verla en seguida, sino de hecho mejor para vos, así podrás aplicar el alejamiento temporal con relativa tranquilidad, y también pensar, digerir todo, y tomártelo con más calma, a pesar de lo mal que te sentís.

Publicá cuantas veces quieras, y “robá” cuanto necesites, que no hay drama, :)

Fuerza tigre, ¡y arriba!

Equis.
« última modificación: 29 de Junio de 2014, 02:19:11 am por Equis »
A todos les gusta la sinceridad, hasta que conocen a alguien que la practica. Anónimo.

Desconectado Hefesto23

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #26 en: 08 de Julio de 2012, 12:27:07 pm »
Muchas gracias por todo el apoyoylabuena onda.

Acorazado, que buena onda, reconfortante respuesta. Gracias!

Equis, no me habría jamás imaginado que lo que me dijo significaba como decis;

“AHÍ drenó el veneno, sólo que no lo viste ni lo percibiste: lo drenó y te lo inoculó; y a posteriori, quedó librada de todo mal posible: cuando a una persona(de cualquiera de los dos sexos) le importa otra, lo menos y lo último que quiere, es ir lento en la relación; entonces debías prontamente advertir, que estaba cagando; aunque bueno: no te culpo, sino aprendelo y no te lo olvides, para la próxima”.

Gracias por hacer hincapié en eso…
Es impresionante como uno mismo se trata de autoconvenser con las siguientes frases que aparecen en los pensamientos; “Y si los chicos de la . están equivocados? Y si cuando yo les conte mi caso omití alguna palabra que daria un vuelco total a lo que en verdad pasa? Y si… y si…

Corazón dejate de romper las bolas!!!!!!!
Otra cosa que me rompe las bolas de ella es que “siempre tiene la razon”; si estamos en el hablando por chat y pasa un rato y no me contesta es porque le anda mal la pc.
O se “distrajo” leyendo nuestras conversaciones viejas…
Otra cosa que me percate; “Se le sube mucho el ego cuando los boludos la alaban por Factbook…” Ensima yo me escrache poniéndole algo “lindo” debajo de una firma de ella en mi muro (si ya se que le doy mucha importancia a la mierda del Factbook) y hablando del tema le pregunte si no le molestaba porque todo el mundo le iva a preguntar y demas… Y me dijo que no porque nadie de sus amig@s lo iva a poder ver… o capaz que si, pero no le ivan a dar importancia…

Pero queria que yo lo deje escrito para “espantar a cualquier mujer” que anda tras mio… Osea yo me puedo escarchar y ella no??

No se… perdonen que le doy mucha importancia a esta mierda de las redes sociales pero me parece un “detalle” (que no es ta detalle sino una flor de actitud) de mierda de mina agrandada…
Y se justifica diciendo la zarta de pelotudeces que suelen decir las conchudas; “que no quiero salir lastimada", "que te falta mucho para ganar mi corazon", "que si me enamoro de vos, vos como sos el hombre me lo tenes que decir primero, para que luego te lo diga yo".

Lo bueno de todo esto es que estoy bien caliente, y eso a mi parecer es bueno porque hace que me olvide de la “princesa” y la vea como una hdp!

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #27 en: 08 de Julio de 2012, 02:09:32 pm »
Les comento que se me cruza por la cabeza en este momento;

Es una chica hermosa.
Te cuenta todo.
Es súper dulce, amable, simpática.
Y te quiere.

Como te mencioné mas arriba, en un post anterior, puede ser todo eso, y además, excelente actriz.

Ahora lo que piensa mi cerebro;

Es una chica hermosa.
Te cuenta todo, incluso que chatea con su ex lo cual parece una joda.
Te quiere y pu..f si te quiere tanto que tiene a los boludos que le tienen ganas en el facebook y al ex en el msn. Y habla con ellos usualmente.

Por bastante menos que eso, a algunas de mis «ex», en su momento me ví obligado a sacarles tarjeta roja.

Enserio que mierda, les recontra juro que me embobe tanto que parecia una mina genial, diferente a todas.

Sin caer en chichés, el género femenino es bastante parecido a si mismo. Aunque hay algunas mujeres que se parecen mas entre ellas que otras.

Y el «embobamiento», algo esperable, evita que se pueda hacer una suerte de diagnóstico de precisión acerca de las bondades y las que no son tanto, de las bienamadas novias/parejas.

Hablando me conto que se esta enganchando conmigo pero quiere ir despacio por miedo a resultar lastimada, lo cual me hizo sentir que estoy con una persona sensible incapaz de actuar como una mala persona…

Cuando una mina siente que encontró al hombre de su vida, no quiere esperar nada. Se ensarta hasta la cachufleta con el flaco, y hace todo lo necesario para que no se le escurra.

Y por supuesto, sabe muy bien que si la pescan en algo rarito, es historia
.

Esta bien, reconozcamos que nunca le reclame sobre el contacto con sus ex parejas respecto de nuestra actual relacion, y ahora que lo pienso me siento un perfecto idiota porque hablando ayer (antes de todos sus consejos) me dijo lo siguiente;

Lo normal hubiera sido que emane de ella la necesidad de cortar con todos sus «ex».

No lo hacen... porque siempre quieren tener un «backup» disponible en caso de necesidad.

Y, en mi visión, yo no soy segunda opción de nadie.

Hefesto; “Me parece una falta de respeto hacia tu persona tener a mis ex en el face o msn”.
Y ahí ella salto con que a ella no le parece asi, y todo lo que les conte mas arriba…

Es suficiente que a vos te parezca una falta de respeto hacia tu persona. Ella puede tomar cualquier línea argumental y defenderla, la realidad, es muy distinta.

Luego de eso me dijo que no hay problema si yo tenia a mis ex en el face, no habria problema… Lo cual me llevo a pensar; “Que bueno es transparente, que mujer excelente”.

Pero como vos, supongo, no tenés a ninguna «ex» en tu FaceShitBook, no pasa nada.

Aunque me parecería prudente que dieras de baja tal red social (así como el resto de las que puedas tener); cada vez me convenzo mas que esas redes fueron dirigidas a teenagers descerebradas.

Entonces entre lineas; ella me esta faltando el respeto en mi cara y yo como si nada…

Ella considera que no está haciendo nada malo.

Eso sí, si se entera que estás conversando vía chat con alguna minita que esté muy buena, o alguna compañera de trabajo o de estudios muy pistoleable... ahí vas a ver como cambia de opinión.

Me siento como el reverendo traste… Para colmo no la veo hace cerca de 10 dias y por un problema ajeno van a pasar unos dias mas sin vernos y sin poder hablar frente a frente…

Diría que no la contactes.

Las mujeres no son boludas, saben que cuando por parte de un hombre, la comunicación se corta, los probables motivos son:

1) Te calentaste por alguna pelotudez que hizo, y estás esperando que haga su descargo.

2) Te estás empomando otra minita, y por eso, ella no te interesa mas.

Que dia de mierda…

No necesariamente.

Saber como es la persona que es depositaria de tus afectos, es, a mi entender, vital.

Para no ensartarse con una advenediza que se la pasa haciendo «porong-casting» a tiempo completo, y que te deja ni bien consigue una poronga que le sea mas funcional que la tuya.

No quiero sacarles mucho tiempo con mi tema, visto que “ya se como actuar” y los que merecen mas atención son los nuevos que vienen al foro super desesperados, pero necesitaba descargar la bronca por aca.

Hefesto23, creo que es muy loable que te preocupes por los demás... aunque entiendo que éste es tu momento, y no hay por qué segregarte ahora justamente.

Ensima mi fucking corazón sigue diciendo; “Y si le hablas del tema y no quiere cortar contacto con el ex??”
LPM!!!!!! 

Si no quiere cortar con el «ex» la opción es virtualmente, una sola: la cortás vos.

Si una mina no te tiene el suficiente respeto, y hace lo que le viene en ganas, contactando a sus antiguos «ex», vos no tenés nada que hacer con una fémina así a tu lado.

Ahora, imaginate el siguiente ejercicio: que vos tengas multitud de amigas, amantes y «ex» en cualquiera de las redes sociales (que espero vayas clausurando de tu vida).

¿Cómo se pondría la minita?.

Y, me animaría a decir que se pondría insoportable.

En suma, Hefesto23.

Un tiempo de incomunicación/desaparición, a tu cándida novia, mal no le vendría.

Sabe perfectamente cuales son las cosas que te molestan, de manera que va a pensar y mucho, sobre los motivos de tu cuidadoso «silencio de radio».

Un tip:

Cuando te llame, y te pregunte "-...¿vos estás enojado conmigo?, tu respuesta ha de ser "-...y... vos sabrás los motivos. En verdad, de momento, no tengo mas ganas de hablar con vos. Yo te llamo".

Y ahí le cortás la llamada.

Eso le va a dar para reflexionar acerca de lo que sabe perfectamente que está haciendo mal, y de que existe el riesgo palpable que la mandes a orbitar junto a las lunas de Saturno de una robusta pateadura.

Y si la minita lo que quiere es dejarte... es preferible que se decida ahora, y no mas adelante.

Y si ve que sos una persona insubstituíble en su vida, se va a dejar de joder.

O sea, veas por donde lo veas, quien sale beneficiado con todo esto... sos vos.

Tenelo en cuenta.

Saludos!.
Sale con fritas!
Borders?. I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl