Autor Tema: Peliculas recomendadas  (Leído 14703 veces)

Desconectado Asrock

• Usuario Normal
  • *
Re:Peliculas recomendadas
« Respuesta #15 en: 23 de Agosto de 2013, 06:47:11 pm »
Una que vi hoy, The Great Gatsby.

Desconectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
  • «Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti.» Friedrich Nietzche.
    • Mi canal de YouTube
« Respuesta #16 en: 06 de Septiembre de 2013, 05:54:11 pm »
TITULO ORIGINAL: Forgetting Sarah Marshall
TITULO EN ESPAÑOL: Como Sobrevivir a mi Ex

Esta me mostro en forma divertida que cada final es un buen principio y la felicidad puede estar donde menos lo esperas, con una mujer que si te valora.
Adhiero a la recomendación del compañero.
  ¡Hola! Anduve buscando esta peli online, y no consigo hallarla: ¿alguien que pueda pasar algún link?

¡Gracias! :lol:
«El desapego no es que tú no debas poseer nada. Es que nada te posea a ti.»
El dolor es obligatorio; el sufrimiento, elegible; y luego, la recuperación, inevitable también.

Desconectado Asrock

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #17 en: 06 de Septiembre de 2013, 06:38:17 pm »

Desconectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
  • «Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti.» Friedrich Nietzche.
    • Mi canal de YouTube
« Respuesta #18 en: 06 de Septiembre de 2013, 06:51:16 pm »
TITULO ORIGINAL: Forgetting Sarah Marshall
TITULO EN ESPAÑOL: Como Sobrevivir a mi Ex

Esta me mostro en forma divertida que cada final es un buen principio y la felicidad puede estar donde menos lo esperas, con una mujer que si te valora.
Adhiero a la recomendación del compañero.
  ¡Hola! Anduve buscando esta peli online, y no consigo hallarla: ¿alguien que pueda pasar algún link?

¡Gracias! :lol:
Sirvase
  ¡Mala mía Asrock!

¡¡Y MUCHAS GRACIAS!!
«El desapego no es que tú no debas poseer nada. Es que nada te posea a ti.»
El dolor es obligatorio; el sufrimiento, elegible; y luego, la recuperación, inevitable también.

Desconectado Asrock

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #19 en: 26 de Septiembre de 2013, 05:58:27 pm »
Una que vi hoy, "rescue dawn" un ejemplo de huevos y voluntad de acero.

Conectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #20 en: 27 de Septiembre de 2013, 10:55:15 pm »
Uno de los directores mas fascinantes del mundo del cine es, sin dudas, el japonés Akira Kurosawa.

Su extensísima producción, aunada con la calidad de sus filmes, hicieron que muchos otros directores le tuvieran en particular aprecio.

Una de sus últimas películas, aclamadas por su público, es la denominada "Yume" (sueños), conocida también como "Los Sueños de Akira Kurosawa".

Son ocho historias hilvanadas, tomadas de leyendas japonesas y de la mas cruda realidad, historias que hacen que el expectador quede boquiabierto con alguna de sus concepciones.

Concretamente, rescato de esas ocho historias, en relación al Foro, la última.

Es la que se llama "La Aldea de los Molinos de Agua".

La filosofía expresada por el actor quien en un largo parlamento expresa, pareciera, la misma filosofía propuesta por el Foro, no tiene desperdicio.

La película no se consigue en cualquier lado. Hay que ir a algún video club un poquito mas selecto, o sinó, obtenerla por otros caminos alternativos.

Esta película (Yume) junto con Ran (la versión japonesa de la tragedia del Rey Lear) y Madadayo (Al maestro con Cariño), son ejemplos de como un nipón vé al mundo.

Y son para ver en grupo, aclaro.

Saludos!.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

joseelfiestero

• Visitante
« Respuesta #21 en: 09 de Noviembre de 2013, 10:50:13 pm »
para los chicos que estan en proceso de recuperacion les dejo esta peli: "500 dias con ella" véanla yo me recupere 100% y esta peli mas o menos narra la conclusion que obtuve de las relaciones amorosas y la vida, y mejor explicado imposible. una cosa mas:

RECUERDEN QUE LOS GRANDES CAMBIOS SURGEN DESDE EL INTERIOR DE UNO MISMO,

POR MAS QUE PIDAS AYUDA Y HAGAS LO QUE HAGAS ESTA EN VOS SALIR ADELANTE,

PORQUE CONSEJOS TENEMOS TODOS PERO LO MAS IMPORTANTE QUE ES LA VOLUNTAD SOLO LA TENES VOS. UN ABRAZO,

TODA LA FUERZA EN TU PROCESO DE RECUPERACION
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2013, 02:32:42 am por Chico »

Desconectado emerald81

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #22 en: 18 de Septiembre de 2014, 11:39:23 pm »
La respuesta está en mi avatar, Gladiador. Probablemente una de las películas que más fortaleza genera desde todo punto de vista ante las grandes pérdidas en la vida.

Desconectado gaston

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #23 en: 27 de Mayo de 2018, 01:10:27 am »
Un par que vi recientemente:

"Jesse & Celeste forever". Una pareja joven se divorcia pero diciden seguir como amigos. Lo hacen hasta que se dan cuenta que la cosa no se trata de ser amigos. Buen final.

"High Fidelity". Un tipo dueño de una disqueria tras su reciente ruptura hace un repaso de su historial de rupturas. Todo adobado por "Top Fives tematicos". Es buena, pero el final...ahhh! No me agrado.

Saludos!

passport