Autor Tema: Desde cinco años de relación que se fueron al caño, a estar 100% recuperado.  (Leído 4825 veces)

New-world

• Visitante
Antes que nada quisiera agradecer a . . :rev: :king: y sus libros los cuales leí una y otra vez durante este proceso y a las palabras que me dedicó en mi post en el foro anterior, también a las personas que me ayudaron de las cuales recuerdo principalmente a Maya y a El perro, gracias, lo hicimos :good2: ahora regreso para extender la mano y ayudar a levantarse a los que pasan esta grandiosa experiencia (porque al final lo es) así como ustedes lo hicieron conmigo cuando más lo necesitaba :pnc2:.

Sólo daré algunos detalles de la relación por si alguien se siente identificado, aquí lo que importa es el proceso de la recuperación y ahí sí trataré de extenderme, los detalles son estos:

- Conozco a una mina 5 años menor que yo, ella ya me conocía desde años antes por ser hermana menor de uno de mis mejores amigos (que de mi parte lo sigue siendo a pesar de no habernos visto en años) sin yo saberlo ella llevaba años enamorada de mí.

- Salimos un año y nos hicimos novios, duramos casi 5 años, ella tenía 21 y yo 26 cuando iniciamos.

- Relación a distancia durante la duración de la relación, sí hicimos viajes juntos y nos veíamos dos o 3 fines de semana por mes pero así era :ouch:

- Tuvimos nuestras altas y bajas como todos, pero sí puedo decir que fui muy feliz durante casi toda la relación y que la amaba completa y ciegamente en el momento de la ruptura, tanto que como todos los dejados nunca quise ver a tiempo las señales o las justificaba cuando las veía :duno:.

Ahora sí, el rompimiento: El típico compañero del laburo que la enamoró (y ella se dejó) y con el que me puso los cuernos :mrdr2: me di cuenta por unos correos que fueron la punta del iceberg y cuando la confronté aceptó todo y dio inclusive más detalles, como por ejemplo que llevaban saliendo 6 meses prácticamente como novios, en lo personal creo que fueron más, cuando yo la visitaba a su ciudad no salíamos del hotel o de su casa, nunca quería salir, pero los últimos meses más bien ella optaba por visitarme en mi ciudad, al rompimiento hice lo que todo hombre boludo haría, me arrastré por una angustiante y larga semana de una manera que hasta el día de hoy me arrepiento :ouch:, pero a la vez ese recuerdo es mi motor para no volver a hacer este tipo de tonterías (esa semana durante la cual me dijo que "lo pensaría" y en la que supe de más detalles de esa relación, patético :mad4:), el resultado es obvio, no regresó.

La frase de ella con la que me quedo para demostrar al nivel al que pueden llegar las :grl:, antes de la ruptura teníamos ya planes de boda pero no una fecha concreta, ya habiendo hablado lo del otro tipo al que llevaba cogiéndose 6 meses según reconoció, todavía me llegó a decir algo así como: "yo me había puesto un plazo para dejarte si no poníamos fecha antes de fin de año, con todo lo que te amo te pensaba dejar". Tres cosas apunto: 1 - Apenas era abril (mucho para que acabara ese año) y como quiera ella ya llevaba 6 meses de zorra!! (plazo mis huevos, igual me iba a dejar o hubiera sido un matrimonio corto y de mierda) 2 - "¿Con todo lo que te amo?" (en verdad se lo creía ella misma? y vaya forma de demostrarlo!) y 3 - Me lo dijo en un mar de lágrimas como si ella fuera la que estuviera sufriendo!!! A dos años del rompimiento y cuando recuerdo lo bueno también esa frase regresa siempre, increíble :no:

A los 5 días del rompimiento encontré el típico anuncio de "recupere a su pareja en menos de 30 días" desesperado y sin dirección empecé a leer ese engaño, a los 7 días encuentro el foro anterior de . y "Hágase la luz!!!" Empezó mi nueva y mejorada vida :king:. ¿Cómo sucedió?

Y por lo pronto acá la dejo, viene lo mejor pero ahora ando corto de tiempo...

Desconectado tyler_durden

• Usuario Normal
  • *
Re:Desde cinco años de relación que se fueron al caño, a estar 100% recuperado.
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2012, 12:25:25 pm »
Bienvenido al foro, New-world!

Me alegro que estés completamente recuperado!! Pero me quedé con las ganas de leer cómo! Entiendo que no tengas tiempo ahora, pero espero que en algún momento puedas contar para los chicos que vienen destruidos creyendo que es imposible recuperarse!

Te mando un abrazo!

Tyler.
Compramos cosas que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no le importamos

Desconectado charanguito

• MASTER
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2012, 09:41:54 pm »
Bravo new-world.

:clap: :clap: :clap:

Esta es una clara muestra de que cuando se tienen huevos, se hacen las cosas aunque duelan.

:ok:
And in her eyes you see nothing, no sign of love behind her tears...

Desconectado El Cuartetero

• MASTER
« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2012, 11:02:51 pm »
- Salí, leí, hay muchos libros y artículos que también hablan del tema, pero ojo, no creas mucho lo que esté en contra de lo que se expone acá sino lo que lo amplía, te lo digo honestamente, lo demás no funciona, puedes igual intentarlo pero sólo trato de ahorrarte tiempo para enfocarte en lo que sí sirve y que salgas más rápido.

inapelable sentencia....

que manera de contar tu caso New World, me gusto mucho, tenes muy asimilada la filosofia...

yo me acuerdo de tu nick, pero no recuerdo si postee en tu caso, creo que eras "miembro del club de la ." si mal no recuerdo...

excelente post de recuperacion!

un abrazo nene!!   :bang:
Quien tiene dignidad tambien sufre. Pero su dignidad lo consuela. (Jose Narosky)