Autor Tema: La clave es "Aceptar".  (Leído 5523 veces)

Desconectado Godzilla

  • MASTER
  • ***
  • Mensajes: 962
  • Sexo: Masculino
  • "El valiente" no sigue los pasos de la estupidez.
La clave es "Aceptar".
« en: 12 de Noviembre de 2011, 12:19:39 pm »

Hay momentos jodidos en la vida con lo cual, tienes que saber superar de la mejor manera posible y con la minima secuela..
Piensa un poco de manera objetiva, un poco mas allá de lo que conoces dejando de lado lo trivial; también tocando un poco lo espiritual si lo quieres ver con otra optica.

¿Crees que dios o el universo te va a quitar algo bueno en tu vida?
Para nada puede ser verdad, ni tampoco entra en sus planes, no es su manera de proceder.

La conchu te cagó, se fue de tu lado porque tenía que ser de esta manera y no de la otra.
Cada persona entra en Tu vida con algún propósito, alguna razón concreta. Una vez que el propósito se cumple estas personas abandonan tu vida. Algunas veces por motivos sólidos, otras veces por tonterías, muchas veces ni siquiera haces nada mal se van de tu lado igualmente.

La mayoría de las veces te deja una experiencia tremenda, otras veces una lección que te falta por aprender pero siempre te deja algo muy positivo y como no, también lo negativo por decirlo así; una cosa esta anexa a la otra. Es como el bien y el mal, los dos tienen que coexistir.

Dios o llámalo como quieras jamás te caga o te hace daño porque sí. Si dios te quita a esa persona es porque es mala para ti, esa persona te hará más daño en un futuro o vos mismo eres malo para esta persona, solo entraste en su vida por x tiempo para ayudarla a crecer y madurar.

¿Quién sabe?
Jamás el universo te caga porque sí. Nunca las cosas pasan al azar. Todo está bien calculado al Milímetro.
Después de una mala experiencia siempre hay una tremenda enseñanza, una tremenda superación, un crecimiento a nivel espiritual y personal. Todo en la vida tiene un porque. Un propósito. Incluso esto que estás pasando...
 Y.. Si eres incapaz de ver la luz al fondo del túnel. Por más mal que esta la situación siempre llegan tiempos mejores. ¡Seguro que sí!, no hay duda de ello, nada dura para siempre ni el bien ni el mal, todo tiene un equilibrio y, marcha como tiene que marchar las cosas.

Seguramente dirás: ¡Joder! ¿No veo salida? ¿Porque tuvo que pasarme esto? No merezco esto. Soy buena persona.
Puedes estar haciendo preguntas hasta la navidad del 2026?  ¿Y............?

Ser buena persona no te exime de pasar penurias, no te exime del sufrimiento, y de tragar mierda como a todo eb la vida...
La vida es así. Algunas veces no es justa, muchas veces no mereces algunas cosas que te pasan... ¿Que le vamos a hacer, asi son las cosas y no de de otra manera?
Muchas veces te preguntas: ¿Porque?
¿Saben que os digo? No hay ninguna explicación racional que te pueda hacer sentir mejor. Siempre hay preguntas sin respuestas. No todo se puede explicar, no todo pude ser blanco o gris, no puedes hacer o tener siempre lo que quieres.

HAY QUE ACEPTAR LAS COSA COMO SON .

Luchar contra este monstruo - la vida-, carece de sentido, no te lleva a ningún lugar bueno, te haces daño solito, te esfuerzas a cambiar algo que no está en tus manos, a tu alcance y se escapa a tu CONTROL....

¿Eres capaz te entender este hecho? Hacerte a la idea de ACEPTAR  en vez de luchar. Luego, seguramente, el sufrimiento apenas te jode la existencia, te preguntas menos y te conformas con lo que hay, con lo que tienes en tu vida, en tu presente sin la necesidad de viajar en el pasado donde tenias una vida Ideal con la persona equivocada. Eso el el pasado y del pasado no se vive, solo se sufrís porque tu mismo te joder Tu presente negando tu realidad..

¡ESTA ES LA CLAVE! ACEPTAR TU REALIDAD, TU SITUACIÓN COMO ES AHORA ".

NO ESPERES QUE LA VIDA NO TE TRATE MAL POR SER BUENA PERSONA DEL MISMO MODO NO ESPERES QUE NO TE ATAQUE UN TORO POR SER VEGETARIANO

¿EL POR QUÉ?

¿Tienes siempre la maldita costumbre de preguntar por qué pasó? Como si sabiendo el motivo te hiciera sentir mejor o fueras más feliz. A veces, lejos de ayudar o de aliviar la carga, te tira a la mierda, hace que tu miedo te domine por completo. Luego, te metes en una espiral sin salida, te hace sentir que eres insignificante, la montaña se ve muy empinada y la escalada se hace muy difícil.
¡Cuando te pasan cosas buenas te sientes pleno, muy satisfecho y completo! La aceptas de buen grado sin preguntar ¿Por qué pasó? Te callas la boca mirando al cielo con cara de felicidad.

Para que te pase algo bueno o malo se dieron cientos de casualidades, decenas de circunstancias para que éste hecho se hiciera realidad.
¿Por qué mierdas no te preguntas "Por qué paso"? ¿Por qué no puteas?
Cuando las cosas que te hacen un bien no te preguntas cual puede ser el origen? Te importa un carajo todo.
¿No te parece una actitud narcisista?
Del mismo modo que tuvieron que pasar muchas casualidades para que te pase algo bueno en tu vida, también tuvieron que pasar muchas circunstancias para que te pasara algo malo o aparentemente malo en tu vida.
¿Hazte el favor de no preguntarte por lo que te pasa tanto bueno como malo porque no cambias nada ? Por mas que te escondes al final te alcanza de lleno y acaba pasando lo que tiene que pasar, no como quieres que sea, segun tu agrado.. Según Tu "iluso" controlas tu vida en todos los sentidos..Las pelotas.
A ver si tienes el poder de cambiar un Segundo de tu pasado o impedir algo que ni si quiera sabes que puede pasar o sabes que esta pasando y te quedas mirando impotente llorando por los rencones y puteando todo el dia por la impotencia que sientes.
Quieres aceptarlo o no? Somos limitados por una fuerza mayor, la fuerza que domina todos lo elementos, algo que esta pero nadie sabe lo que es, O si lo sabe.
Entonce, ¿Quien maneja los hilos? Tu .. :thnk2:...Y bueno? si hace eres mas feliz me parece perfecto.

¿Hoy estas sufriendo por algo concreto? Tienes que saber que es pasajero, muchas veces es por tu bien, lejos de hacerte daño permanente te ayuda a crecer, a superarte, a saber sacar fuerza de donde no la hay, a saber que nada en esta vida es gratis, lejos de acabar contigo te hace más grande, más fuerte. Para nada es algo terrible como parece, más bien es una bendición del cielo.

Todo lo que te sirve para mejorar jamás puede ser malo, a la larga siempre terminas por agradecer la experiencia.
EL MODO DE ENFOCAR LOS PROBLEMAS HACE LA DIFERENCIA.
La fase final, la más jodida del duelo, es la Aceptación. Cuando aceptas te liberas de la carga, el peso desaparece, los "por qué" no tienen sentido, dejas de luchar contra la corriente. En definitiva, no te quedan más huevos que aceptar lo que hay.

Cuando a un herido de guerra le amputan las piernas sufre como un hijo de puta. Pasado X tiempo, empieza a aceptar su destino. A raíz de este pensamiento empieza a ser libre. Acto seguido, deja de sufrir por el pasado..Porque en el fondo entiende y sabe que no tiene mas remedio que hacerse a idea cuando antes para poder encontrar el equilibrio que tenia en el pasado. Que le queda al final? Aceptar su realidad , la que le toco vivir, la que el Destino lo deparo.
¿Quien sabe?
Puede que esta mala experiencia le ayuda a mejorar como persona y disfrutar mas de las cosas triviales que en su dia  le importaba una Pija.
Familia, Amigos, una buena juntada, conversar con el prójimo y aprender a ser mas solidario con los demas en la misma situación que el ..
En definitiva? Todo esto le ayudo a mejorar como persona. Ese es el Real proposito de todo lo aparente malo que nos toca vivir.
No es magia, simplemente es sentido común.   
¡Mira por donde !
Pd:
¿Coincidencia o destino?
 Cada cual saca sus conclusiones fríamente sin dejarse llevar por el auto engaño para pintar una realidad inexistente..Mas vale una realidad mil veces dolorosa que vivir una mentira, porque la mentira con el tiempo acaba contigo impidiendo tu evolución. Y si no avanzas en la vida, ¿ Que mierda esperas de Ti o de los demas?
Godzi, uno más del montón.  :good2:
« Última modificación: 22 de Enero de 2014, 12:00:57 pm por Godzilla »
La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas. Lo contrario, es dar mas Lástima. :rip:

Desconectado Kioreker

  • ADMINISTRADOR
  • *
  • Mensajes: 543
  • Sexo: Masculino
  • Piensa en grande, ejecuta en pequeño.
Re:La clave es "Aceptar".
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2011, 02:37:18 pm »
Otra cosa que debemos tener en cuenta, es que la vida da vueltas. Algunas circunstancias las hicimos en el pasado o vendrán en el futuro. Hoy puede que estén destrozados pero mañana pueden estar felices. Hoy pueden haber sido rechazados, mañana puede que sean ustedes los que rechacen. Tal vez antes fueron infieles, hoy les toco que a ustedes les fueran infieles.

NO queda más que aceptar y actuar en consecuencia de la mejor forma posible.
Simplemente tenemos que reflexionar en justa medida para detectar errores nuestros y cambiarlos en el futuro.
« Última modificación: 05 de Junio de 2012, 12:05:28 pm por Kioreker »
Podemos quedarnos aquí, recibiendo la mierda sobre nosotros, o podemos luchar por volver a la luz. Podemos salir de este infierno, escalando, una pulgada a la vez.

 

     
passport