Autor Tema: Juntadas/Quedadas.  (Leído 64420 veces)

Desconectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
  • «Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti.» Friedrich Nietzche.
    • Mi canal de YouTube
Juntadas/Quedadas.
« en: 06 de Agosto de 2012, 09:09:58 pm »
  Este tema lo abro, para dejar testimonio de lo bien que se pasa junto a otros foreros, y animarles, si pueden verse, a hacerlo y no dudar ni poner excusas ni dejarse ganar por la pereza.

En mi caso, yo me junté, individualmente, con tres foristas: Kenzie primero, Juan Pindonga luego, y Kajime en último lugar, con quien seguramente también repetiremos dentro de poco. Nunca logré hacer juntadas colectivas, aunque las “binómicas” las disfruté también, y sobre todo en los encuentros con Juan Pindonga, aprendí un montón yo.

Con Kenzie me vi en una ocasión, en el Centro: él estaba con relajos diversos con su novia conviviente, y le expliqué a qué se debían, y qué hacer ante ellos: no me prestó atención, sino se dejó ganar por el temor; y luego me enteré de que terminó comprometiéndose con ella y quedando debajo de su pata y conforme a todos sus caprichos y exigencias, :no: A pesar de que él, de su misma lengua y boca, se hacía respetar por las mujeres desde su nacimiento, :sad2:

Cada tanto me llegan novedades, y jamás son buenas; aunque… él escogió temer, y finalizar así. Una lástima. Sobre todo porque él está conforme con ese “bajo rendimiento” y no lo considera tal(aprovecho los Juegos Olímpicos y me pongo deportivo, :lol:).

Lo cual no quita, que hayamos pasado bien al vernos.

En segundo lugar, Juan Pindonga, con quien nos encontramos en más de una oportunidad aquí en Montevideo, antes de volverse él a Bariloche, y pa' chuparse los dedos, :clap:

Qué decir, no me pondré a relatar todo, aunque disfrutabilísimo; como se imaginarán muchachos, yo me limito a ir a aprender: qué puedo aportarle o añadirle personalmente, a Juampi.

Conversamos(y comimos, :king:) durante horas, y recibí más de una invitación y ofrecimiento, que aguardo se concreten en poco, y disfrutarles.

Eso entre otras varias cosas, claro: me limito a resumir y citar lo más importante.

Y en tercer lugar, este mismo fin de semana, me junté a cenar con Kajime, aún con una niebla que no permitía distinguir nada que estuviera a más de diez metros; e ídem: hablamos de varias cosas, nos reímos un montón, y al menos yo, pasé espectacular. Me dijo que saldríamos de nuevo, y de este lado con todo gusto.

Aquí, acabo de exponer un híper mini resumen de lo bien que se pasa; a fin según dije al comienzo, de arengarles para que lo hagan, que no duden, y verán que les gustará muchísimo y no se arrepentirán(eso siempre que no inviten foristas mujeres, que si no terminan todos agarrándose a las piñas, :roll:).

Les quería decir eso, para que lo lleven a cabo, en serio, y vean lo bien que se está y cuánto se aprende, además de conocer con mayor profundidad a la gente con la que, a diario, intercambiamos y que tanto nos ayuda, y a la que incluso podemos seguir tratando; un ejemplo de ello, Pajarraco y Carrrancho.

Agosto de 2012.

Equis.
« Última modificación: 16 de Agosto de 2014, 11:11:38 pm por Equis »
«El desapego no es que tú no debas poseer nada. Es que nada te posea a ti.»
El dolor es obligatorio; el sufrimiento, elegible; y luego, la recuperación, inevitable también.

Conectado Kajime

• Usuario Normal
  • *
Re:Juntadas/quedadas.
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2012, 08:18:48 am »
Juntarse con compañeros del foro no tiene precio. La verdad se pasa espectacular... más allá de los temas de conversación, se pasa de diez, y compartir risas es de las cosas más positivas que se saca en esas reuniones.
Próximamente pactaremos otro encuentro, ya que estoy en debe con el señor en cuestión :roll: y es de hombres dar palabra y cumplirla.

Si tienen la posibilidad de juntarse con otros compañeros de guerra, no lo duden ni un segundo. Juntos aprenden un monton; no sólo acrecientan las relaciones, también se intercambian experiencias, se comparten vivencias, y se le puede brindar una ayuda mucho más cercana a aquel que está pasando por un mal momento... pero por sobre todas las cosas, se intercambian risas
, y eso es lo más positivo de todo esto, más allá de lo que uno pueda aprender, que también es importante.
"Una mina tiene que estar con vos porque te quiere, no por lo que vos hagas por ella"
J.P

Desconectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
  • «Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti.» Friedrich Nietzche.
    • Mi canal de YouTube
Re:Juntadas/quedadas. Aldo21-Equis.
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2012, 09:19:44 pm »
  ¡Hola! Dejé este tema sin respuesta, y estoy en debe con varios: me disculpo.

Estimado Equis. Sí está dentro de mis planes. Para dentro de [dos] años planeó ir a Sur América (Brasil 2014) propiamente. Y no quiero dejar pasar la oportunidad de reuni[r]me con Uds[.] en Sur América.
  En Brasil dudo que te encuentres a alguien, sobre todo a causa la barrera del idioma; por el resto, seguramente no podrás en razón de nuestras diversas ocupaciones, :roll: ¡Nah Fields! Es cuestión de arreglar, tranquilo. Te aseguro que en serio: se pasa muy bien.

Juntarse con compañeros del foro no tiene precio. La verdad se pasa espectacular...
  Diga que a vos te llamamos y nunca aparecés, :roll: ¡Aceptá que poseés una doble vida Kajime!

más allá de los temas de conversación, se pasa de diez, y compartir risas es de las cosas más positivas que se saca en esas reuniones.
  Sí, eso sin duda, y doy fe.

Próximamente pactaremos otro encuentro, ya que estoy en debe con el señor en cuestión :roll: y es de hombres dar palabra y cumplirla.
  Tic-tac, tic-tac, tic-tac… sigo esperando, juá.

Si tienen la posibilidad de juntarse con otros compañeros de guerra, no lo duden ni un segundo.
  Ni uno, hablamos en serio.

Juntos aprenden un montón; no sólo acrecientan las relaciones, también se intercambian experiencias, se comparten vivencias, y se le puede brindar una ayuda mucho más cercana a aquel que está pasando por un mal momento...
  Y el antedicho auxilio se hace aún mucho más cercano que aquí, además de poder conocer facetas ignoradas de la personalidad de otros foristas, y así entender mejor aún sus publicaciones y el por qué de sus palabras.

pero por sobre todas las cosas, se intercambian risas, y eso es lo más positivo de todo esto, más allá de lo que uno pueda aprender, que también es importante.
  Eso sin lugar a la menor duda: te reís muchísimo, de verdad.

Guardo como un tesoro los recuerdos de mi viaje a Bs. As. y la junta en una cena con muchos integrantes del otro foro...se pasa de 10!!....lo recomiendo... :lol:
  +1

Qué decir, no me pondré a relatar todo, aunque disfrutabilísimo; como se imaginarán muchachos, yo me limito a ir a aprender, luego de querer diagnosticárseme un Asperger que él a posteriori negara, y nada más: qué puedo aportarle o añadirle yo, a Juampi.
Aspie  :czy2: :lol: :lol: :grl:
  Me salvé de la condena que quisite imponerme: no acepto apelaciones, :roll:

Y aquí sí, el motivo de este post: me junté con Aldo21 en la rambla, más temprano, :lol: Iba a ir Kajime también, aunque el desgraciado olvidó de otro compromiso(a todos nos consta que era porque no quería poner un mango, aunque simulemos y no digamos nada y hagamos que se la creemos), y entonces el Sr. no pudo asistir.

Con Aldo nos conocimos, hablamos, nos reímos, comimos y mateamos, intercambiamos experiencias y como Kajime dijo, muchas risas(¡y desvirtuadas! Jo), y también algunas sugerencias, y recibió de un modo personal, las razones y explicaciones de su tema, que por él nos juntábamos; finalmente Aldo entendió, y eso está solucionado, :good2: Además dedicó como una media hora a alabar a Juan Pindonga tal cual lo hacen todos los foristas en nuestros encuentros: estoy acostumbrado, :sad1: O ka: no, :roll:

Y encima(por si alguien duda a causa de ese motivo), no gastamos casi nada, sino tres dólares cada uno, y listo: nos vimos y la pasamos bomba. Encima, me gustó que no se pusiera a mirar a todas las minas que pasaban trotando por la rambla, y no desatendiera la conversación: eso sí que me molesta; desvirtúo, aunque por otras razones y no por dos glúteos, :ass:

En fin: con la correspondiente autorización del usuario para publicar aquí, repetirles que se puede, que lo hagan, que no duden, que les gustará.

Saludos para todos, y muy buen fin de semana colegas, :)

Equis.
« Última modificación: 28 de Octubre de 2014, 05:59:26 pm por Equis »
El dolor es obligatorio; el sufrimiento, elegible; y luego, la recuperación, inevitable también.

Desconectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
    • Mi canal de YouTube
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2012, 12:53:56 pm »
Encontré el asado del foro, parece que lo filmaron y lo subieron a youtube, Video

Equis ya le pagó las pizzas a Kajime, no todos los ratones son iguales  :lol:
  ¡¡LG sos una basuraaaaaaaaaaaaaaa!! >.< :mrdr2: :mrdr2: :mrdr2: :mrdr2: :roll:

Pero cómo me reí, :pena:

No lo vieras a Kajime llorando y suplicando por no poner un billete, formulando argucias variadas, a fin de evitar pagar una pizza: qué ratón de caño, mismo, :shm2:

Kajime: se le cede la palabra a la defensa, argumentá algo a tu favor si podés, :xD:

Pa' redimirte, deberás hacerte cargo de la próxima juntada entre ElTola, Aldo, JP, vos y yo, a la que si faltares, no quedará más solución que desterrarte ad eternum del foro, :lol:

Saludos a todos, y en especial a ti, LG: me empezaré a cuidar de vos de acá en adelante.

Equis.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
A los yoruguas del Foro...
« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2012, 08:01:41 pm »
...voy a andar por las montevideanas latitudes varias veces este mes.

Si es factible, me gustaría reunirme con todos los «orientales» que puedan venir, preferentemente, un sábado a la noche.

A algunos los conozco, otros, todavía no, pero me figuro que igual lo vamos a pasar bien.

Y recuerden que tengo un apetito feroz.

Vayan poniéndose de acuerdo para juntarse.

Saludos!.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado silvina

• Mujer
  • *
Re:A los yoruguas del Foro...
« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2012, 08:50:40 pm »

Si es factible, me gustaría reunirme con todos los «orientales» que puedan venir, preferentemente, un sábado a la noche.

A algunos los conozco, otros, todavía no, pero me figuro que igual lo vamos a pasar bien.

Saludos!.

Claro Juanpin!! No sé cuantos foristas hay ahora de Montevideo, pero seguro que La Tola, aldo21 y yo estamos siempre listos para compartir charla y comilona.

Un abrazo!
"En un bosque se bifurcaron dos caminos, y yo...yo tomé el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia."

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:A los yoruguas del Foro...
« Respuesta #6 en: 06 de Noviembre de 2012, 09:34:27 pm »
Claro Juanpin!! No sé cuantos foristas hay ahora de Montevideo, pero seguro que La Tola, aldo21 y yo estamos siempre listos para compartir charla y comilona.

Un abrazo!

Genial... vayan buscando un restaurante de «tenedor libre» (o también puede ser de «palitos libres»)  :roll:

:czy2:
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
    • Mi canal de YouTube
« Respuesta #7 en: 07 de Noviembre de 2012, 02:52:57 am »
  Loco: ¿me ausento 24 hs., y arman terribles relajos en mis temas? Por eso no me gusta irme, sino que esté todo siempre digitado; y como a un desgraciado, me tocó dormirme temprano, pues me levantaba 4:30 a. m. para trabajar.

En fin, vamos a los posteos:

Falta Silvina alias "Shakira Gateando"  :beer: :bang:
Entre lo de shakira gateando y el emoticón empinando la botella, me hiciste tremenda presentación!  :lpm:

:roll:
  Hola Silvina, y un gusto "conocerte"; te imaginarás que si me junté con Aldo, estuve horas y horas escuchando acerca de vos y tus indescriptibles cualidades de todo tipo y color(dale un descanso al pobre muchacho), entonces me alegro si estás aquí: ¡bienvenida! :ok:

Silvina querida.
Bienvenida.
Un fuerte abrazo!!!
  Fantástico: acá te conocen todos, excepto yo y a pesar de la nacionalidad en común, me empezaré a sentir un excluido, ¿eh?

Si es factible, me gustaría reunirme con todos los «orientales» que puedan venir, preferentemente, un Sábado a la noche.

Hola también a ti Juan Pindonga, y hacete amigo tranquilo, y sobre todo aceptá que te decidiste finalmente a juntarte, porque querés volver a ver a Silvina: si ella no estaba no proponías nada, :roll:

Hablando en serio: te expliqué cómo es mi tema con los horarios, y justo los de los fines de semana, son los que no puedo cambiar; aunque igual: pónganse de acuerdo(o les coordino yo, bah, :roll:), y veré si puedo modificarlos o adaptarlos; o de lo contrario si les queda bien y pueden, entre semana me cuadra espectacular y ahí sí elijo yo qué hacer y qué no, según mi criterio y elección.

Lo último:
  Doy fe; por esa razón te pedimos únicamente, que NO vengas armado con tarritos de vaselina, :cry1:

Juá: saludos para todos, y aguardo verles, a quienes conozco, y a las personas que no.

Última cosa: Kajime: no venís, y me encargaré de cancelarte todos tus proyectados viajes a Punta, Chile, etc.: avisado estás.

Equis.

Desconectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
    • Mi canal de YouTube
Re:A los yoruguas del foro...
« Respuesta #8 en: 07 de Noviembre de 2012, 12:14:14 pm »
Yo puedo este fin de semana(Viernes después de las 22 que termina mi fucking guardia), el fin de semana siguiente voy a estar por las rochas, así que se me complica.

qué bueno poder juntarse de nuevo, yo podría el Viernes de noche o el Domingo, a partir del Lunes me voy de viaje y no vuelvo hasta Diciembre, si sale en esos días estoy.
  Coño de la madre bó: ¿tan ocupados están? ¿Y justo andan de viaje todos, y encima al venir JP? :czy2:

Kajime: hablá que faltás vos.

De los dos horarios anteriormente propuestos, el del Viernes me queda mejor: dormiré dos horas e iré a trabajar como un zombie, aunque lo acabo de hacer más temprano y sobreviví, entonces no hay drama.

Yo mis posibilidades, repito que las expliqué: vos JP que sos el invitado, decidí cómo te queda mejor, y vemos para ponernos de acuerdo.

Por lo pronto, me pondré a buscar tenedores libres.

Equis.

P. D.:
(… que termina mi fucking guardia)
  Tola, ¿de qué trabajás? ¿Médico?

Conectado Kajime

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #9 en: 07 de Noviembre de 2012, 12:48:40 pm »
Me quedaría mejor un fin de semana, pero la idea es que vayamos todos. Por mi parte no hay problema el día que lo quieran hacer. ¿Un viernes les queda bien?
"Una mina tiene que estar con vos porque te quiere, no por lo que vos hagas por ella"
J.P

Desconectado silvina

• Mujer
  • *
« Respuesta #10 en: 07 de Noviembre de 2012, 08:06:16 pm »
Hola Silvina, y un gusto "conocerte"; te imaginarás que si me junté con Aldo, estuve horas y horas escuchando acerca de vos y tus indescriptibles cualidades de todo tipo y color(dale un descanso al pobre muchacho), entonces me alegro si estás aquí: ¡bienvenida! :ok:

Hola Equis!! Que bueno! un amigo más por estos pagos!
Muchas gracias por la bienvenida. Espero que aldo me haya dejado bien con sus comentarios!  :roll:

Estoy un poco lenta para postear...me está faltando práctica!

...En 21 de sep y luis de la torre (por ahi) solia haber un tenedor libre, sino don peperone tiene tenedor libre de ensaladas y postres varios.

Por lo que tengo entendido Juanpindonga viene bastante seguido por estos pagos, asi que si no es ahora sera la proxima, de ultima sin aldo y sin mi tambien pueden hacer algo, no sean amargos.  :bang:

Yo el viernes podría. No me acuerdo si sigue existiendo ese tenedor libre tola... lo que si es seguro que a tu bar 2x1 no volvemos!!! jajajaja  :roll:
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2012, 11:53:42 pm por Kioreker »
"En un bosque se bifurcaron dos caminos, y yo...yo tomé el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia."

Desconectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
    • Mi canal de YouTube
« Respuesta #11 en: 07 de Noviembre de 2012, 08:27:09 pm »
Hola Equis!! Qué bueno! un amigo más por estos pagos!
  :king:

Muchas gracias por la bienvenida.
  Ni hablar nena; lo único, que no te diré “a tus órdenes”, para que nadie piense mal, :roll:

Espero que Aldo me haya dejado bien con sus comentarios!  :roll:
  Mmm… yo te diría que no tanto; aunque me pidió encarecidamente, el silencio; entonces debo callar. Lástima Silvina: si te conociera más, a lo mejor te pedía algo a cambio y largaba; aunque al menos de momento, no puedo, :roll:

Por cierto: aguardo que te guste reirte y las bromas, porque si miraste mis publicaciones, me paso el día diciendo cualquier cosa además y entre medio de los posteos serios; y como explicaba a Kajime más temprano(le saqué unas fotos pero NO las mostraré, :devil:), lo hago así porque si me pongo académico, me vuelvo inaguantable, :sld:

Se nota, aunque tranquila: como vos misma decís, es cuestión de práctica, experiencia y costumbre; mis citas en mis primeros posts también: un desastre y ni siquiera ponía a los usuarios ni respetaba el orden; y mirame: actualmente estoy hecho un sibarita de la pronunciación y el orden.

Yo el Viernes podría. No me acuerdo si sigue existiendo ese tenedor libre Tola... lo que si es seguro que a tu bar 2x1 no volvemos!!! jajajaja  :roll:
  Viernes, necesito cancelar el gimnasio y un laburo, cosas que sí puedo hacer sin drama; luego ingreso a trabajar a las cinco de la tarde del Sábado, entonces a pesar de hacer muchas horas, me puedo acostar tarde, :lol:

Por ahí vamos armando un caminito, ¿al resto le queda bien?

¡Saludos para todos! Y Kajime: andá tomando nota y NO se te ocurra llegar media hora más tarde.

Equis.

Desconectado silvina

• Mujer
  • *
« Respuesta #12 en: 07 de Noviembre de 2012, 08:45:37 pm »

Ni hablar nena; lo único, que no te diré “a tus órdenes”, para que nadie piense mal, :roll:

Mmm… yo te diría que no tanto; aunque me pidió encarecidamente, el silencio; entonces debo callar. Lástima Silvina: si te conociera más, a lo mejor te pedía algo a cambio y largaba; aunque al menos de momento, no puedo, :roll:

No puedo creer eso de mi amigo aldo! Decís que le tengo que aplicar alejamiento temporal??  :roll:

Por cierto: aguardo que te guste reirte y las bromas, porque si miraste mis publicaciones, me paso el día diciendo cualquier cosa además y entre medio de los posteos serios; y como explicaba a Kajime más temprano(le saqué unas fotos pero NO las mostraré, :devil:), lo hago así porque si me pongo académico, me vuelvo inaguantable, :sld:

Se nota, aunque tranquila: como vos misma decís, es cuestión de práctica, experiencia y costumbre; mis citas en mis primeros posts también: un desastre y ni siquiera ponía a los usuarios ni respetaba el orden; y mirame: actualmente estoy hecho un sibarita de la pronunciación y el orden.

Mis primeras citas en el otro foro eran al rústico estilo de ctrl+c ctrl+v.
Así que en mi segundo día de foro, que me haya quedado todo en lila... es un éxito!!  :roll:
Igual espero poder ir leyendo un poco más y agarrarle más la mano.
Escribir y hablar no me cuestan para nada! Ya te vas a dar cuenta!  :czy2:

Vamos a ver que dice el resto pero el viernes estaría bárbaro.

:ok:

Desconectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
    • Mi canal de YouTube
« Respuesta #13 en: 07 de Noviembre de 2012, 08:59:54 pm »

No puedo creer eso de mi amigo Aldo! Decís que le tengo que aplicar alejamiento temporal??  :roll:
  Ah yo digo que sí, :xD: Y es más: necesitás conseguirte otro para ponerlo BIEN celoso: que tire chispas, :mad4: Eso sí: yo no estoy disponible nena: lástima, que todo en la vida no se puede, :roll:

Mis primeras citas en el otro foro eran al rústico estilo de ctrl+c ctrl+v.
  :ouch:

Aunque bueno, te anoto un poroto: al menos no seleccionabas con el ratón, hacías clic derecho, Copiar, y luego pegabas en otro lado con un clic más: no arrancaste tan mal, :roll:

Así que en mi segundo día de foro, que me haya quedado todo en lila... es un éxito!!  :roll:
  :clap:

Igual espero poder ir leyendo un poco más y agarrarle más la mano.
  Por supuesto; y como te dije, tranquila, que nadie te apura.

Escribir y hablar no me cuestan para nada! Ya te vas a dar cuenta!  :czy2:
  En eso estamos iguales.

Vamos a ver que dice el resto pero el Viernes estaría bárbaro.

:ok:
  Por mí, especial.

Y encima así les daremos una lección a los españoles,redactando un manual titulado: “Cómo juntarte con tus colegas los foristas en cuatro sencillos pasos.” :lol: A lo mejor así lo entienden y se animan, que los ibéricos andan medio tímidos.

Hasta pronto Silvina, :)

Equis.

Desconectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
    • Mi canal de YouTube
« Respuesta #14 en: 07 de Noviembre de 2012, 11:49:06 pm »
Encontré el asado del foro, parece que lo filmaron y lo subieron a youtube, Video

Equis ya le pagó las pizzas a Kajime, no todos los ratones son iguales  :lol:
  Quiebro una lanza por Kajime: no hizo drama con pagar la mitad de lo consumido en nuestro último encuentro, más temprano, :clap: La embarró un poco al querer negarse a darle propina a la “mesera”, por su condición de plancha, aunque finalmente logré convencerlo, :)

LG: enterado.

Equis.

passport