Autor Tema: Códigos de conducta masculinos.  (Leído 9246 veces)

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Códigos de conducta masculinos.
« en: 11 de Agosto de 2012, 04:59:36 pm »
Uno se pregunta luego de leer miles de casos de hombres dejados, responder en sus temáticas, y ver, finalmente, como recuperarse -o recuperar- esa fémina que se volvió de pronto esquiva y arisca.

¿Cuál es la génesis en la que una mujer, de un día para otro, decide dejar a un hombre?.

Pongo como ejemplo, una amiga de una «ex».

Cuando esta «ex» decide dejarme, lo primero que se tiende a pensar es "-...uy, ¿qué hice mal para que me dejara?".

Esto es, autorresponsabilizarse de la situación.

Y muchas veces, la responsabilidad no le atañe a uno... sino a la cándida Srta. que decidió dejarnos.

Volviendo a esta «ex», la susodicha estaba divorciada, y un buen día me saca la tarjeta roja.

Ya está, todo bien, hacé la tuya. (Se «confundió» con un muy $olvente dueño de un frigorífico).

Pero, la amiga íntima, hizo lo que no se debe hacer (o, al menos, si tuviera los códigos de los que hago referencia), no debería haber hecho.

La amiga de mi ex... comenzó a salir con el ex marido de mi ex.

Viéndolo así, sobran letras «X» por todos lados.

Por supuesto, salir/noviar con personas que tuvieron cuestiones afectivas con parejas nuestras o amigos nuestros... no va.

Pero esta cándida Srta., no tuvo la mejor idea que noviar con el ex marido de su mejor amiga.

Las cosas se suelen extender rápidamente gracias al «boca a boca», y esta fémina, sin saber de mi conocimiento del tema, me dice un día que "-...estoy rompiendo de a poco con mi novio, ya hice el duelo".

O sea, novió con el ex marido de su mejor amiga, y luego de un tiempo, al ver que no era lo que esperaba, hace por anticipado el duelo antes de dejarlo.

Una pinturita de ambientes, sin duda.

Ahora... todo esto es perfectamente evitable.

Evitable si los hombres respetamos nuestros códigos.

Tales códigos podrían resumirse en unos pocos ítems, a saber:

1) No salir/noviar con «ex» de amigos nuestros.

Es bastante simple: si la minita en cuestión fue novia de un amigo nuestro, no se toca ni con un palo esterilizado.

Así venga vestida como odalisca lista para entregar el rosquete (o directamente en pelotas); ninguna mina ha de convencer a un tipo con pelotas de salir con ella... si es «ex» de un amigo nuestro.

2) No salir/noviar con minas que tengan pareja (al menos, conocidas por nosotros).

Muchas veces el hombre se cree un auténtico ganador por haber «sido mas» que el novio oficial que la mina que queremos ganar, todavía tiene.

Claro, para una mujer saberse codiciada por mas de un tipo, es tocar el cielo con las manos, demostrando que ella puede «tener mas» que las demás féminas.

Entonces, si nos gusta ABCD y resulta que la susodicha está noviando con WXYZ... pues ni se la encara.

Y si uno se entera por allí que tiene un noviecito oculto, dejar a tal mina sin ningún tipo de consideración.

Una versión modificada de tal actitud, es la de ser «amante» de una mina con pareja. Ídem al caso anterior.

3) No salir con minitas que se creen que están en un pedestal, solamente al alcance de algún dios olímpico.

Cuando se ensalza a una fémina en demasía, ésta suele tener la tendencia a creer en lo que le dicen. Y por lo tanto, actuar en consecuencia, esto es, poniéndose insoportable, y, por añadidura, tiene mayor facilidad al ser codiciada por muchos tipos; esto implica... que a la primer japi que se le cruce, te deja sin miramientos.

Total... hombres no le han de faltar.

4) Versión modificada de la nº 3, es la mina muy atractiva que tiene 200 monos babeándose por ella, para bajarle la caña.

Una mina que tiene una cohorte de primates con la japi en alto, esperando clavársela, es un peligro siempre, porque a la primera de cambio, mete cornamenta sin culpas.

Es decir, si uno sale con una mina así, mejor tener siempre presente que en cualquier momento... se «confunde» y te deja.

5) Y para cerrar, un clásico: la minita que conocemos en el sitio de trabajo/estudio.

Es lo mas fácil de levantar que hay: la compañerita de trabajo/estudios.

Y lo mas emputecedor para sacársela de encima, después.

Creo que cualquier hombre que se precie de ser tal, no elige una mina que tenga pareja.

No se es ganador por rapiñarle la mina a otro tipo... simplemente, está aumentando el número de hombres dejados por minas que se «confunden» porque existen «confundidores» que se prestan a ser tales.

De respetarse estos códigos de conducta, el género femenino sabe que no se lo toca si no respeta, a su vez, las propias normas de conducta.

Porque para que una mina cornee... tiene que haber un hijo de puta que la ayude. Malnacido que en casi la totalidad de las veces, sabe perfectamente la existencia de una «pareja oficial».

Si respetamos estos códigos de conducta, la número de hombres dejados por «confusiones» sería muy inferior.

Saludos!.

« Última modificación: 28 de Octubre de 2012, 11:08:42 am por juanpindonga »
Sale con fritas!
Borders?. I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:Códigos de conducta masculinos.
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2012, 04:40:12 pm »
4) Versión modificada de la nº 3, es la mina muy atractiva que tiene 200 monos babeándose por ella, para bajarle la caña.

y que tenemos que salir con una minita que no sea atractiva?  :thnk1:

La filosofía propuesta en este Foro, Ezekiel1988, es la de no depender de una figura femenina para ser feliz.

Y cifrar nuestras expectativas de vida, y a futuro, en nuestras propias personas.

Si la fémina en cuestión no es lo que se dice, un dechado de atracción y sex-appeal, hay que tener en cuenta si la susodicha se cree arriba de ese mentado pedestal que muchos hombres le generan a aquellas mujeres que les gustan.

Hace mas de una década, estaba haciendo un trabajo de investigación en un hospital central.

A mi salida, luego de terminada mi jornada laboral, veo en frente mío a una descomunal fémina, con, fácil, 50 kg. por encima de lo que le correspondería por talla y edad.

Dicho en otro lenguaje, material de estudio y trabajo para un endocrinólogo y un nutricionista.

Y la fémina estaba peleando con su pareja, un muchachito que desentonaba a ojos vistas, con la masa corporal de su pareja, y además, con su aspecto físico, bastante agraciado frente al de la fémina en cuestión.

La mina le estaba haciendo un planteo mayúsculo... ¡porque dijo que el pibe había mirado el orto de otra mina!.

A mí, me llegan a hacer fracción de ese planteo, y la vida útil de la susodicha fémina, así sea una versión modificada y mejorada de Pamela Ánderson, es de contados µsegundos.

O sea, en otras palabras... esta Srta. no era muy agraciada con su talla, pero, sin embargo, se estaba comportando como cualquier argolluda estándar, teniendo zumbando cual mosquito a su pareja.

Y sin dudas, un hombre que permite que lo maltraten así, tiene su vida al lado de cualquier fémina, con los minutos contados.

En suma, Ezekiel1988, cualquier minita a la que se endiose, así sea una modelito de pasarela, o alguien a quien Natura no dotó de tanto atractivo físico... es para quilombo.

Tal vez, una respuesta para una mujer que acciona de esa manera, podría ser "-...mirá, WXYZ, creo que no nos estamos desarrollando como pareja, necesitamos un tiempo para pensarlo en profundidad. Yo te llamo".

Y por supuesto, no la llamás mas.

Cualquier mina que se da cuenta que no es la parte central de la vida de un hombre, piensa que:

1) El flaco tiene otra minita que se está comiendo,

ó

2) Le importa muy poco lo que ella haga, léase dejarlo o no, porque en su esquema de vida, no está la imperiosa necesidad de vivir en función de una pareja, sino en función de sí mismo.

Cuesta adaptarse a la idea de «mina descartable», pero el concepto es simple: si quiere estar a nuestro lado, las reglas son esas... estrellitas de pasarela, que se busquen otro tipo y otra japi.

Las reglas son simples.

Saludos!.
Sale con fritas!
Borders?. I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Gaturro

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2012, 06:30:04 pm »
Maestro JuanPin, me pregunto lo siguiente: para poder mantener estos códigos, no será necesario acudir al auxilio de las meretrices?

Pienso en el caso de los casados o con parejas estables. Vos bien sabes que, en muchos momentos, el sexo cae notoriamente. No siempre, pero muy frecuentemente. Y que no siempre es cuestion de tirar todo al tacho porque uno no este 100% satisfecho, porque en ese caso la humanidad no se reproduciria.

Pero los códigos de conducta, que son impecables, dicen que no debemos engañar a las parejas propias, ni tampoco salir con mujeres emparejadas. Esto es importante, ya que un clásico para resolver el problema del poco sexo era conseguirte una amante en iguales condiciones (casada o emparejadas con poco sexo, que te garantizaban discreción). Pero descartado todo esto, qué opciones hay para el hombre comprometido y con códigos para estar más satisfecho?

Abrazos.
Minas fastidiosas existirán siempre. Pero tipos que las soporten no. Más, si asimilan la filosofía del Foro y les dan a entender que el boludismo femenino no será tolerado JP

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2012, 05:50:39 pm »
Maestro JuanPin, me pregunto lo siguiente: para poder mantener estos códigos, no será necesario acudir al auxilio de las meretrices?

Hoy, que ando revoloteando por el extranjero, tuve tiempo para pensar una respuesta acorde a tu pregunta, que no es, precisamente, sencilla.

El "sexo rentado" siempre existió.

Es fácil para la que vende su cuerpo (no tiene que hacer mucho) y simple para aquel que quiere descargar sus fluidos cuando la acumulación de los mismos se hace insoportable.

Ahora... mi premisa, cuando elijo una mina para salir, o para tener como "amiga con derechos", es simple.

Tiene que fifar mucho.

Porque una mina que fifa mucho hoy, probablemente, en el tiempo, siga fifando bastante, cuando naturalmente vaya decayendo sus ganas de que se la empomen.

Lamentablemente... una minita que es bastante estrecha a la hora de entregar el rosquete... guarda, porque en el tiempo, se va ir poniendo peor.

Mi sistema es simple.

Supongamos que vengo teniendo una relación afectiva con WXYZ, con dos polvitos por semana.

Puede ser que alguna vez, tenga algún problema femenino, o alguna preocupación, o algún problema por resolver, y ella no esté totalmente receptiva para tener un revolcón.

Es totalmente aceptable.

Ahora... cuando tal actitud se vuelve reiterativa, es tiempo de replantear la relación con la susodicha.

A saber.

Si de dos revolcones semanales, se pasa a tener 2 revolcones por mes, le digo en 2 oportunidades, "-...flaca, vamos a fifar".

A la segunda negativa consecutiva en 2 oportunidades diferentes, concluyo ahí mismo la relación con la susodicha.

¿Por qué?.

Porque las minas saben que a los hombres nos gusta "lanerpo" muchas veces, todas las que se puedan.

Y cortar el sexo, es una forma de controlar a sus parejas.

Y yo no acepto tal metodología.

Pienso en el caso de los casados o con parejas estables. Vos bien sabes que, en muchos momentos, el sexo cae notoriamente. No siempre, pero muy frecuentemente. Y que no siempre es cuestion de tirar todo al tacho porque uno no este 100% satisfecho, porque en ese caso la humanidad no se reproduciria.

En todo caso, se habla.

Si se fifaba 3 veces por semana, se negocia fifar 2, con preeminencia los fines de semana.

Pero si siempre hay excusas, es tiempo de repensar la relación, porque tu vida no te la devuelve nadie, y lo que no vivas -o no te dejen vivir- es algo irrecuperable.

No estoy diciendo con esto, que estás amenazando a tu pareja estable con que la vas a dejar porque no quiere entregar hoy.

Pero si la situación se hace repetitiva... no campeón, no es aceptable.

No se puede hacer solamente lo que ellas quieren.

Y si de pronto te viene con la mala costumbre (femenina) de darte a entender que está entregando "para que vos te saques las ganas", le explicás con todas las letras que si no es capaz de disfrutar de la relación, de seguro va a conseguir un hombre que la haga feliz... el resto es bastante explícito.

Pero los códigos de conducta, que son impecables, dicen que no debemos engañar a las parejas propias, ni tampoco salir con mujeres emparejadas. Esto es importante, ya que un clásico para resolver el problema del poco sexo era conseguirte una amante en iguales condiciones (casada o emparejadas con poco sexo, que te garantizaban discreción). Pero descartado todo esto, qué opciones hay para el hombre comprometido y con códigos para estar más satisfecho?

Opción: hablar con ella.

Si no entiende razones, y colegís que está manejándote, hay herramientas para que entre en razones.

Y como colofón, te pongo un ejemplo bien gráfico.

En mis inicios galénicos, no conseguía buenos trabajos, sino mas bien, guardias nocturnas en instituciones geriátricas (al menos, me dejaba tiempo libre nocturno para leer los voluminosos libros que los médicos tenemos que deglutir todo el tiempo).

Una vez por hora, cuando estaba de guardia, hacía una ronda por los pasillos de los pisos de la institución, para ver si había algún mayor que necesitaba ayuda (se levantaban al baño, y se caían redondos por la medicación que se les da de noche, precisamente, porque están durmiendo).

Y lo que descubrí es que... me estaban tomando el tiempo.

Los veteranos se rajaban a las habitaciones de las veteranas... ¡a fifar!.

Sí, echarse un polvito, y volver a sus habitaciones.

Aprendí a hacerme el estúpido con tales correrías nocturnas, y a tratar de no responder a preguntas incriminatorias por parte de los internos, que salían de jodienda de noche un piso arriba o abajo.

De ahí que si un adulto mayor, puede disfrutar del sexo... no veo el motivo para que una mina en la plenitud de su vida, no quiera tener revolcones.

O sí lo veo... es un intento de manejar a su hombre.

Algo inaceptable para mi punto de vista.

Saludos!.
« Última modificación: 12 de Abril de 2016, 12:07:01 pm por juanpindonga »
Sale con fritas!

• ADMINISTRADOR
  • *
Actualización de los códigos de conducta masculinos.
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2016, 11:43:46 pm »
Como han aparecido algunos casos en el Foro en donde se preguntan si atracar una mina con novio/pareja es viable, pensé que sería útil redactar la siguiente frase:

Mujer de la que se tiene la mas mínima, ínfima, reducida, microscópica, submicroscópica, subatómica o directamente, cuántica duda que tenga pareja,
será considerara emparejada hasta que se demuestre lo contrario.

Aquí no hay medias tintas. Toda mujer de la que se sospeche que tiene pareja, será tratada como tal... como mujer emparejada.

Creo que el tema es en extremo, simple.

Sres., que no les quede, entonces, duda alguna de como proceder ante la sospecha que la cándida fémina que se quieran atracar tiene pareja.

La postura del Foro es muy simple: abstenerse de ser igual que los buitres robanovias.
« Última modificación: 03 de Febrero de 2016, 11:59:33 pm por juanpindonga »
Sale con fritas!