Autor Tema: Cuentas del foro en otros sitios.  (Leído 2618 veces)

Desconectado Kioreker

• ADMINISTRADOR
  • *
  • Piensa en grande, ejecuta en pequeño.
Cuentas del foro en otros sitios.
« en: 28 de Agosto de 2012, 12:04:29 am »
Personalmente, no me gustan para nada las redes sociales ni de microblogging ya que no las considero necesarias en mi vida diaria y prácticamente las detesto por el efecto devastador que tienen en algunas personas. Mucho menos las uso.

Lamentablemente para mí, dejando de lado a mi persona como tal y asumiendo mi rol como administrador del sitio, tengo que pensar en el bienestar del mismo, en su óptimo funcionamiento y en su crecimiento para poder llegar a más personas.

Como comprenderán, hay que buscar la forma de crecer ya que no sería nada grato seguir teniendo la misma cantidad de usuarios durante todo un año más, los mismos temas de siempre, que no surjan nuevos casos o que solo seamos conocidos por unas cuantas personas.

Si podemos ayudar a más personas hay que hacerlo y hoy día la única forma de publicidad gratuita son los sitios populares como "Twitter", "Facebook", "YouTube", "Google+" y "Taringa" (para Latinoamérica).
Es por eso que tal vez crearemos una cuenta en algunos de esos sitios. No tanto para publicar cosas sino para tener más relevancia en el buscador y para que algunos de ustedes mismos puedan compartir o "seguir" a la cuenta del sitio para hacerla llegar a más usuarios.

Cuatro puntos importantes a tener en cuenta.

1 - La información confidencial de los usuarios no se verá afectada. La única información que se publicará será acerca de temas en los foros de propósito general o sobre información general acerca del foro, no de algún usuario o consulta de ayuda en particular.

2 - La calidad del sitio no se verá comprometida. Seguimos teniendo estándares de calidad de mensajes bastante altos y no estamos orientados a "ganar" usuarios registrados ni a tener ganancias por publicidad. De manera que si algún usuario nuevo falta a las reglas, será sancionado o expulsado sin miramientos.

3 - Aun sigo siendo escéptico en cuanto a la utilidad de estas herramientas pero espero me callen la boca y muchos usuarios más nos puedan conocer y podamos ayudarlos. De otra manera, esas cuentas serán eliminadas en unos meses.

4 - SI Y SOLO SI una cuenta del foro en otro sitio ESTÁ PUBLICADA en este tema SE CONSIDERA "Cuenta oficial del foro". De otra manera es una cuenta fraudulenta, no manejada por este sitio o que no tiene relación con el mismo.
« Última modificación: 28 de Agosto de 2012, 12:18:59 am por Kioreker »
Podemos quedarnos aquí, recibiendo la mierda sobre nosotros, o podemos luchar por volver a la luz. Podemos salir de este infierno, escalando, una pulgada a la vez.

Desconectado Kioreker

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:Cuentas del foro en otros sitios.
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2012, 12:06:42 am »
Cuenta de Twitter. También accesible desde la barra lateral a la izquierda de esta página.

"Carrancho" y "Pajarraco" me ayudan a difundir el sitio mediante sus cuentas en twitter. El foro los "sigue".
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2012, 08:42:06 pm por Kioreker »
Podemos quedarnos aquí, recibiendo la mierda sobre nosotros, o podemos luchar por volver a la luz. Podemos salir de este infierno, escalando, una pulgada a la vez.

Desconectado Kioreker

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:Cuentas del foro en otros sitios.
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2012, 08:40:04 pm »
Cuenta de Facebook. También accesible desde la barra lateral de esta página.

"Equis" y "Kioreker" administran la cuenta y publican contenido de manera periódica.
« Última modificación: 19 de Julio de 2013, 01:27:50 am por Kioreker »

passport