Autor Tema: ¿Esto amerita alejamiento temporal o dialogo ?  (Leído 5264 veces)

blackjack

• Visitante
¿Esto amerita alejamiento temporal o dialogo ?
« en: 04 de Septiembre de 2012, 09:05:54 pm »
Saludos!, quiero compartir mi situación con ustedes para ver que me recomiendan hacer o qué opinan al respecto:

Sucede que mi novia últimamente está pasando por momentos "difíciles" en su vida, ya que es primera vez que obtiene un trabajo  y es en un call center los cuales conllevan mucha presión y estrés, ella siempre fue una chica acomodada por su madre y aunque aún vive con ella pues ahora debe de valerse un poco más por ella, ser un tanto independiente...

La cuestión es que ella se estresa mucho por el trabajo, a veces llega muy cansada y de mal humor y eso, yo trato de darle apoyo, ayudarla con algunos gastos, escucharla, llamarla y preguntarle como le fue en el día, etc. etc.

El problema es que últimamente ella ha tomado cierta actitud como de ''pataleo'' conmigo, a veces no sé si es por humor o si en verdad se enoja y patalea por estupideces, por ejemplo... quedamos en comer comida china y ella sabe que no me gusta mucho, le he dicho que le compraré la comida china a ella  y pediré algo diferente para mí. Ahí empieza a decir que por qué no quiero comer eso, que qué me pasa, que ella no quiere comer eso así, blah blah, entre todo eso nunca compramos nada, luego al otro día reclama que no le compré comida china.

En fin...para no seguir alargando todo esto, lo último que ha pasado recientemente es que ella aparte de que no tiene cel ni nada, no me llama ni me da toques a mi celular en los breaks del trabajo, si la llamo cuando llega no se interesa en escucharme y nisiquiera en hablarme mucho de como le fue en su día. si se va de mí casa y antes tenía la costumbre de avisarme que había llegado bien a la suya, ahora simplemente me lo manda a avisar con su primo.

Creen que lo correcto es hablar con ella al respecto o aplicarle algún método, qué opinan?

Edades: yo 20, ella 21. la relación tiene 2 años y unos cuantos meses.

Desconectado Astor Piazzolla

• MASTER
  • Respect the cock and tame the cunt.
    • Arreglos musicales en gloriosos 8 bits.
Re:¿Esto amerita alejamiento temporal o dialogo ?
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2012, 10:48:58 pm »
Entiendo lo que es un trabajo en call center, Blackjack. Basta con escuchar la desesperación de muchos quienes llaman a tu casa; les ponen cuotas, cantidades que deben vender o clientes que tienen que enganchar... en fin, un asco.

Con todo y eso, bastan las dos frases que te puso en negrita Pajarraco para estar bien, pero bien atento.

Muy bien el haber notado que, precisamente, en los breaks NO se tome el tiempo para que sepas de ella. No tiene cel, vaya, pero como mencionas HAS DETECTADO CAMBIOS, actitudes que acostumbraba y ahora ya no.

Entonces, Blackjack, sin que te hagas un infierno de tu vida, estate bien atento. Para todo esto, lo más importante, es que tu relación la estés disfrutando. No tienes por qué pasarla mal. Si no es así, no debes padecerla un minuto más.

Todo lo que hagas, entonces, hazlo con seguridad, de que eres una persona valiosa. Yo te recomendaría seguir el consejo de Pajarraco y de ahí evaluar sus acciones.

Disfrute + actitud son los dos ingredientes de una relación de un hombre que se precie de serlo. Tómalo en cuenta y actúa en consecuencia.
El dolor es pasajero.Puede durar un minuto, o una hora, o un día,o un año,pero con el tiempo cederá y algo más ocupará su lugar.Si me rindo, sin embargo, durará para siempre.

Desconectado Gaturro

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2012, 01:57:55 am »
Hola Blackjack,

Una ex mía, tiempo atrás, consiguió un trabajo que odiaba, que estaba muy por debajo de lo que ella pretendía. Era estresante, ella odiaba el lugar. Y el resultado fue que ella empezó a enloquecerme con los cuentos de su bendito, o maldito, trabajo. Conclusión: cuando ellas tienen un problema no se alejan. Por el contrario, se acercan más (y se ponen más rompebolas). Los problemas que describís no necesariamente vienen de su estrés laboral. A abrir los ojos.
Abrazos.
Minas fastidiosas existirán siempre. Pero tipos que las soporten no. Más, si asimilan la filosofía del Foro y les dan a entender que el boludismo femenino no será tolerado JP

Desconectado Godzilla

• MASTER
  • "El valiente" no sigue los pasos de la estupidez.
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2012, 05:14:38 am »

Desde cuando un trabajo estresante se le llama" momentos difícil en la vida"?
Mejor dicho, la mina se tiene que hacer cargo de su vida y para nada le agrada el cambio...Todas las minas a pocas excepciones le gusta ser mantenidas..Y tu actual pareja no es necesariamente la excepción que confirma la regla.

Mina mantenida, acomodada, inmadura y histérica no deja de ser un Cocktel molotov.
Sus actitudes indican que muy pronto dejas de ser para ella como la prioridad absoluta para pasar a ser un novio virtual, aclaro, ya lo eres..
Mina que no se interesa lo suficiente por su pareja mucho mucho no pinta en su vida.
Porque? La opciones son muchas.. Lo mas probable que algo levanto su interés mas que Tu.. Esos cambios que mencionar son los peores, luego van acompañados de necesito un tiempo. Puede pasar? Si..Es mejor estas preparado para lo peor..
Las rupturas duelen mucho cuando jamas esperas tal actitudes por esa persona que le das todo a cambio de nada...Es decir, te pilla de sorpresa y no sabes como reaccionar.
La nasa ya esta investigando como derribar a los posibles Meteoritos en el caso de atravesar las atmósfera desde antes que este fenómeno pueda llegar a ser una realidad. Estar preparado en menta y alma ayuda mucho a suavizar el impacto.

Si tu pareja si pone a romperte las pelotas y tu en ves de ponerla en su Sitio intentas cambiar o agradar la  mas estas en la guillotina..
Las personas somos muy propensas a cagar quien nos trata de maravilla, solemos cagar en la persona que es buena y muy complaciente con nosotros en todo. Y solemos tener en cuenta mas a las personas que son mas jodidos, mas rudos  de carácter...Es decir, Nos ponemos por encima..Es lo que tu adorable novio esta tratando de hacer contigo nene. Porque? Sabe que se lo aguantas todo porque ella de ves en cuando te entrega el pastel como moneda de cambio.
Como sabes? La minas para nada son tonas y saben de muy temprana Edad que su mejor arma las tiene abajo, y desde muy joven citas saben sacar muy buen provecho de ella..A cualquier mina le quitas ese poder que ella cree que lo tiene sobre todos los hombre la reduces a la nada...Es como quitar a un solado su mejor arma, ese soldado pasa a ser un sorete mas.
Cuando tu pareja hace algo que no entra en marco de conducta normal hay que hacercelo saber muy rápidamente poniendo cara de perro y acto seguido, ponerte en tu sitio como un tipo que se respeta por encima de todo.. Faltas de respeto ninguna guapa.
Ella patalea, tu la aguantas sus histerias sin tener la culpa. ¿Donde crees que desemboca todo esto? En mas Faltas de Respeto.
El problema esta en que los hombres por tal de estar al lado de una mujer somos capaces de aguantar lo inaguantable, siempre un hombre puede caer mas bajo cuando se trata de Recuperar a su eventual pareja, y lo peor: Aun sabiendo que un mierda de mina no duda en regresar con ella..Para nada se pone a pensar que en el Planeta hay millones de minas que merecen la pena.
Imagina esta clase de hombres exigiendo Respeto a las mujeres..si lo pensamos Da hasta risa por no decir Pena. 

pd:Los chicos te han dicho de tener los Ojos bien abiertos.. :sur:
La palabras respeto no entiende ni de Edad ni de Sexo..

La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas. Lo contrario, es dar mas Lástima. :rip:

Desconectado black

• MASTER
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2012, 06:28:14 am »
Hola,

Que tema no?....el tipico caso de la niña malcriada que recibió todo....y claro, cuando tiene que levantar el culo temprano de la cama para saciar sus caprichos no le gusta nada.....¿y quien mejor para descargarse el estres?...el novio de turno, en este caso tu...

Ya la has apoyado, ya has hablado con ella, ahora es ella la que debe poner de su parte y solucionar el tema contigo, tu no eres su padre o madre para aguantar pataletas y malos ratos, eres su novio...

Para no ser redundante, lee lo que te pusieron los muchachos arriba y aplicalo, ahi esta todo lo que tienes que hacer....LAS RELACIONES SON PARA DISFRUTARLAS.

Saludos.
"Con mi ex no somos amigos ni enemigos. Somos desconocidos con recuerdos" N.N.- "Existe una fuerza motriz mas poderosa que la electricidad y el vapor; la Voluntad" Albert Einstein

Desconectado Godzilla

• MASTER
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2012, 10:21:41 am »
yo entiendo que para una mina que lo tenía todo y ahora tener que cambiar a trabajar y a esforzarse por el dinero es un gran cambio, pero no son razones para hincharme las pelotas.

Se puede decir mas alto pero no mas claro. Justo en el clavo..
Es mas, cualquier sueño de una mina enamorada, ilusionada es de independizarse y poder vivir a solas con su macho..Tener plena libertad de hacer en su casa lo que le da la gana sin tener que rendir cuentas a su padres. Todo lo contrario en tu caso..

Lo importante no es decir perdon y llamarte de vez en cuando, lo que importa es no volver hacer lo mismo pasado x tiempo. Es donde tienes que actuar y no hablar..
alejamiento temporal Total..Cero comunicación mínimo dos semanas..
Eso para una mina de vente años de entiende solo de un modo?
El hdp tiene a otra. Cualquier mina enamora jamas entrega a su macho en bandeja con el riesgo de perderle para siempre, y ademas por sus actitudes. Ara lo que haga falta para darle otra oportunidad..
Puede que se hace la pelotuda cuando se porta como el orto contigo, pero créeme que lo sabe mejor que nadie..
Si no hace nada para remediar sus errores mucho o nada le importas...Y si le importas es demasiado pelotuda para cambiar..
Y .. porfa, no caigamos en tópico, "Es orgullosa"..
pd: No pretendes actitudes maduras de una Veinteañera..La mina se porta deacuerdo a su Edad y lo mas importante: Su educación...

Fuerza nene. 
La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas. Lo contrario, es dar mas Lástima. :rip:

Desconectado Godzilla

• MASTER
« Respuesta #6 en: 06 de Septiembre de 2012, 09:50:29 pm »

Y...que? Funciona o no funciona ser un hombre que se hace respetar.
amar es una cosa y dejarte boludear es otra muy distinta..Si no confundes estos términos siempre sabrás poner el Freno cuando toca. 
Cuando eres demasiado bueno, las minas buscan a otro menos bueno que tu. ( la mayoría )
 Ojo! hablamos de respeto no maltrato. Eso, jamas..
Te corto las pelotas.. :cry1:
Me alegro que las cosas están mejor..

Recuerda: Las actitudes de un tipo seguro de lo que hace y lo que puede llegar a hacer son muy tenidas en cuenta por su pareja..
Puede forrearte? Si claro, que mina no toca las pelotas, la diferencia esta en que lo hace con Cautela cuando sabe que eres un hombre de pies a cabeza. Conoce perfectamente los riesgos de su berrinche, esa es la clave nene..
si empieza a joder como una loca, Frezzer y si sigue igual, pides un tiempo para la Reflexión...
Son palabras mayores para tu edad, pero si pone la mitad ya es una ganancia. La otra mitad viene con los años.
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2012, 09:56:02 pm por Godzilla »

Desconectado Kajime

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2012, 09:07:22 pm »
¿Así que la señorita sigue haciendo berrinches y siendo indiferente? 
Un tiempito sin verte le va a venir bien para que decida si sigue rompiendo los huevos y te pierde -suponiendo que al sacarla del alejamiento temporal vuelvan a la misma situación, la deberías mandar al carajo- o se da cuenta que te puede perder y se deja de joder.

¿Para qué querés una mina que anda desinteresada y te jode por todo? Las relaciones son para disfrutarse, no para cargar con la responsabilidad de soportar una persona que ni siquiera es tu abuela, tu madre, o tu hermana.

Hiciste bien en continuar con tu actividad, ahora... los problemas que tenga con el auto, la madre y el dinero, que los arregle ella. Dejala solita y que cargue con sus propios problemas, algo que una persona de 21 añitos debe hacer por si misma.

Permitime decirte que esta mina es una pendeja caprichosa y malcriada, y ahora que papi y mami no le dan los gustitos, ¿qué mejor que romperle las pelotas al novio de turno?.

Yo te sugeriría que te la sacaras de encima por un tiempito... o le cortes el rostro directamente.

Saludos.
"Una mina tiene que estar con vos porque te quiere, no por lo que vos hagas por ella"
J.P

Desconectado Godzilla

• MASTER
« Respuesta #8 en: 11 de Septiembre de 2012, 10:15:21 pm »

En el eventual caso de no hacer las cosas como un hombre seguro de lo que hace en cada momento, y sobre todo porque es lo correcto. Las consecuencias no seran de tu agrado..
El que termina en el alejamiento temporal seras TU. Ojo al Parche..Eso, lejos de ayudarte le da a ella mas Poder para ponerce mas encima.

pd: Que no te entre diarrea mental si la mina no te contacta en X tiempo...Dias, o semanas..Asusta eh tigre..
Que pensabas que esto es Playstation..?

Desconectado Astor Piazzolla

• MASTER
  • Respect the cock and tame the cunt.
    • Arreglos musicales en gloriosos 8 bits.
« Respuesta #9 en: 12 de Septiembre de 2012, 09:58:28 pm »
No podemos estar complaciendo caprichos, Blackjack. ¿Sabes lo que pasa con esos hombres que les consecuentan las pataletas irracionales? Exacto, se vuelven pasto para ganado ®by Godzilla.

La imagen de hombre, créeme, si la tenían, se les escapa. Esta en especial se pone en actitud inmadura y espera que le resuelvas la vida.

Primero, ni siquiera la beneficias así, y a ti mismo, menos. Sabes que lo mejor y lo más admirable de un hombre para una mujer es ver que somos dueños y artífices de nuestra propia vida, sin rendir cuentas, y sobre todo, sin dejar las actividades que nos llevan a superarnos por concederle caprichos.

Segundo. Por ahí también ponte a pensar si alguien sin convicción, que espera que le resuelvan la vida y sin mucha voluntad de enfrentarse a los problemas (recuerda que resolver problemas nos engrandece) es lo que quieres para tu vida. En el futuro, con dos críos y matrimoniados, el infierno sería Cancún en comparación.

Así que me parece excelente tu actitud de no dejar tus actividades por sus berrinches.

Sin embargo, ¿hay algo peor que ser el novio pusilánime que hace cuanto se le canta la argolla a la niña? . Hacer como que no cedes ante manipulaciones, caprichos, pruebas, faltas de respeto, etc., y luego echarte para atrás. No sólo acaban registrando en sus mentes que a fin de cuentas pueden hacer contigo lo que quieran, además quedas como alguien sin pelotas que no sostiene lo que dice, un ser que de señuelo no pasa y la confusión de la fémina queda a la vuelta de la esquina.

Por lo tanto me uno a Godzilla. Mantén la actitud y no claudiques! De poco servirá si caes al primer lloriqueo. ¿Vale? Confiamos en ti :good2: .
El dolor es pasajero.Puede durar un minuto, o una hora, o un día,o un año,pero con el tiempo cederá y algo más ocupará su lugar.Si me rindo, sin embargo, durará para siempre.

passport