Autor Tema: Mi novia me miente.  (Leído 51854 veces)

santiagoj

• Visitante
Mi novia me miente.
« en: 12 de Septiembre de 2012, 07:35:40 pm »
Hola chicos!!! Este es mi primer post en el foro!!

Les cuento mi problema: estoy de novio hace 10 meses, yo 26, ella 23. Veniamos mal, de pelea en pelea, y yo ya dudaba de cosas que me contaba...con el tiempo me terminé enterando que me mentía en algunas cosas,p. ej. hablaba por facebook con un pibe de eeuu que había conocido en un viaje y que ahora estaba por venir a visitarla (ella me decía que venía por su hermana pero no le creo); vamos a la misma facu y ella me decía que hacía tal materia, cuando en realidad estaba haciendo otra, y su justificativo a esto fue que tenía verguenza de contarme que estaba recursando una materia.

La cosa es que me cansé de que me mintiera...ella también dice que desde que sale conmigo no estuvo nunca con nadie más...cosa que puede ser real...pero no le tengo tanta confianza tampoco....

El problema surgió hoy, que me cansé de sus mentiras y la insulté...estaba re chivo, es más cuando terminé de insultarla sentí un gran alivio...

Al rato me di cuenta que había estado muy mal, entonces le dije que me disculpara...que no estaba bien lo que había hecho, y ella a las 2 hs. me llamó llorando (casi no se entendía lo que me decía de cómo lloraba, pero cuando tuvo que decirme algo en claro, dejó el llanto y habló como una persona normal) y me dijo que ella nunca me había mentido en nada, y que yo la había lastimado mucho y que hasta no terminar de rendir los parciales (o sea hasta el 2 de octubre mas o menos) nos tomemos un "tiempo".

Yo le dije: ok...un tiempo. Mi idea es desaparecer para siempre, ni siquiera avisarle que no hay tal tiempo (creo que igual ella me dijo eso para después cortarme, o sea que es igual).

Para colmo de males todos mis amigos están de novios, asi que estoy más solo que kung fu  :sld:

Ahora mismo estoy medio confundido...por eso escribo esto...quiero que me aconsejen. Sé que es muy difícil no buscarla más, pero quiero intentarlo, al principio no podía creer que alguien pueda mentir tanto y tan bien...ahora recién me cae la ficha. Todavía como que estoy en shock...pero sé que con los días se me va a a poner más complicado...

Saludos y gracias por leer!! Voy a tratar de ir actualizando el post para que vean como sigue todo esto...

Desconectado Godzilla

• MASTER
  • "El valiente" no sigue los pasos de la estupidez.
Re:Mi novia me miente.
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2012, 09:29:56 pm »

Cortito y al grano.
Buscaba alguna escusa creíble para alejarte mientras se organiza para esperar la llegada del otro pibe..
Aprovecho la oportunidad para hacerte sentir culpable..Casi casi lo logra.
Para tu información. Cuando la minas tienen pensado dejarte o convertirte en amigo con derecho, suelen hacer muchos problemas dentro de la relación para hacerte ver que las cosas entre los Dos no funciona. De esta formas tanto para dejarla o mas bien te deja ella se ve como la mejor de las soluciones si tienes en cuenta lo Mal que esta lo vuestro.
Para detectar algo así hace falta mucha experiencia y sobre todo tener los ojos bien abiertos cuando empieza oler a mierda.
Simplemente son mecanismo - de minas forras- para liberarse de la relación de la mejor manera posible y como no, Tener el pobre hombre aparcado como un coche viejo con la posibilidad de ser usado cuando ella quiere..Encima con exigencias..

Las minas pueden llegar a ser muy convecentes cuando quieren quedar como Victimas. 
Como lo logra?
Llantos, gritos, sufrimiento - fingido- para dar el broche de Oro a su actuación..
¿Su real objetivo?
Ir con el otro con la posibilidad de tener a su Ex detrás rogándole para volver...El pobre! Estas tan confundido que en ves de sentirse Ganador, se siente como el Orto y culpable..(Ganador por sacar de encima semejante Bicho malo)

Veo que sabes lo que tienes que hacer? Hazlo sin vacilar. Vamossssssss
pd: Tu veras si merece la pena estar con una chica que habla a tu espaldas para concretar Dios sabe que por el Faceshit?
       No hay que ser muy listo para saber que no es para estudiar el origen de los simios, mas bien, como se hacen los Simios.

Huevos
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2012, 09:36:15 pm por Godzilla »
La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas. Lo contrario, es dar mas Lástima. :rip:

Desconectado Kioreker

• ADMINISTRADOR
  • *
  • Piensa en grande, ejecuta en pequeño.
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2012, 10:00:12 pm »
Hola "santiagoj", bienvenido a nuestro espacio.
Por favor no olvides ingresar al enlace que está en la parte superior derecha, donde dice "¿Nuevo en el foro? ¿Tienes dudas?". Ahí viene información importante.

Me presento, como verás mi nombre de usuario es "Kioreker". Al igual que tú y que todos los que estamos aquí, tuve algunos problemas con una chica que en su momento adoré bastante. Yo era muy inmaduro y no conocía nada de lo que aquí aconsejamos, por eso salió todo mal con ella.

Afortunadamente, de las cosas que parecen malas siempre se puede sacar algo bueno y en mi caso fue experiencia, un cambio de mentalidad y mucha autoestima.

Sé que ahora estás triste porque tienes sentimientos hacia tu (ex) novia y, claro, no eres de piedra. Hoy por hoy no le ves el lado bueno a todo esto y seguramente lo que más deseas es que tu chica vuelva a tu lado pero ojalá te quedes un tiempo con nosotros para que te acompañemos en el proceso (pase lo que pase) y para que aprendas cosas que (te aseguramos) tienen buenos resultados.

Procedo a analizar tu caso.

...ella 23...
Las chicas entre 17-24 años son muy inestables, al igual que la dinamita. Eso es porque están en la época que saben que pueden conseguir al chico que ellas quieran. Es la edad donde se ven más lindas y donde no quieren compromiso con nadie.
Claro, no todas pero sí una mayoría, en un cierto tiempo y con ciertas circunstancias.

...yo ya dudaba de cosas que me contaba...
Santiago, un dicho muy famoso que aplicamos por aquí es: "Si es que huele a mierda, es porque hay mierda".
Esto significa que con las chicas (casi siempre) cuando algo te parece raro es porque está raro. Haz caso siempre de tus instintos.
No significa que siempre estés paranoico, solo digo que cuando hay algún sentimiento de que algo no está bien tienes que hacerle caso y reflexionar un poco.

...un pibe de eeuu que había conocido en un viaje y que ahora estaba por venir a visitarla...
Lamento decirte que esto es la causa más probable de sus comportamientos extraños. Que coincidencia que cuando el tipo viene, ella te pide "un tiempo".    :no:

Y no sabes, las chicas usan mucho estos medios virtuales para disimular sus cochinadas. Es decir, en la vida real se ven muy sinceras y todo bien pero en cuanto nadie las ve se la pasan hablando con otros tipos por estos medios. Hasta ahí el problema no parecería mayor, aunque ya es una falta clara de respeto. Pero cuando al otro tipo se le ocurre venir, ahí cagamos.

...le dije que me disculpara...que no estaba bien lo que había hecho...
Excelente la actitud. Un hombre jamás debe estar gritándole a una mujer ni mucho menos lastimarla físicamente.
Entiendo que estabas enojado y te ganó el impulso pero a la otra mejor te vas del lugar.

De cualquier forma ya hiciste tu parte y pediste disculpas. Felicidades por eso, pocos son los que reconocen su faltas y menos aun los que piden disculpas cuando estuvieron mal.    :clap:

...Mi idea es desaparecer para siempre, ni siquiera avisarle que no hay tal tiempo...
Perfecto, nada más que agregar a eso.   :ok:

Para colmo de males todos mis amigos están de novios, así que estoy más solo que kung fu  :sld:
No te preocupes, será hora de experimentar cosas nuevas. Conocer a otras personas, hacer cosas que nunca haces y para aguantar el mal rato como los machos.   :hat:

...Sé que es muy difícil no buscarla más, pero quiero intentarlo, al principio no podía creer que alguien pueda mentir tanto y tan bien...ahora recién me cae la ficha. Todavía como que estoy en shock...pero sé que con los días se me va a poner más complicado...
Ahora lo único que importa es que pidió un tiempo y se lo vas a dar pero no para estar esperándola sentado hasta que se venza el plazo, ni mucho menos para ir a buscarla o estar triste. Es un tiempo de cambios y qué mejor que esos cambios sean en tu persona y para bien.

Estamos contigo listos para hacer el aguante. Cualquier cosa no dudes en preguntar.    :bang:
Podemos quedarnos aquí, recibiendo la mierda sobre nosotros, o podemos luchar por volver a la luz. Podemos salir de este infierno, escalando, una pulgada a la vez.

Desconectado Godzilla

• MASTER
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2012, 10:59:37 am »

Hombre, no es tarea fácil exponerte a sus repetidas mentiras y quedar tan campante.
Todos mentimos algunas veces? Ahora, mentir por mentir, engañar y manipular la verdad como una patología no es para nada aceptable, ni mucho menos tolerable.
Y hay que poner en la balanza " en que cosa miente, porque lo hace y con que Fin".
Mentir sobre los sentimientos, sobre si arrastra algún asunto turbio. sin duda con el tiempo se vuelve contra  su creador..
Por norma general hay quien miente para no provocar peleas- mentiras normales- y hay quien miente para no ser descubierto, para llevar sus planes a cabo de la manera mas escondida posible. En estos casos lo mejor es tener a esta clase de persona bien lejos, porque tarde o temprano terminas formando parte de sus mentiras. Y mágicamente todos los mentirosos piensan que son mas listos que nadie. Muchas veces nos hacemos el boludo para no liar mas las cosas.

En definitiva, que quieres con esta mina?

Pd: Te miente la mina? Si, No esta en tus manos impedirlo si ella es asi de pelotuda; pero si esta en tus manos no ser cómplice de sus mentiras, y , pararle los pies cuando piensa que puede hacer su voluntad porque tiene una raja..
No olvides lo mas importante de sus mentiras ? Se esta calentándose con otro tipo.
Para estas actitudes me mierda coincido con nuestro Guro JP..La roja directa sin posibilidad para dialogar mas tarde. 
nena, que te aguante otro pelotudo tus calenturas con otros tipos..
Si hace eso en tu cara que ara a tus espaldas nene.. :thnk1:
SLd   

« Última modificación: 13 de Septiembre de 2012, 11:07:14 am por Godzilla »
La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas. Lo contrario, es dar mas Lástima. :rip:

Desconectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
  • «Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti.» Friedrich Nietzche.
    • Mi canal de YouTube
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2012, 07:42:51 pm »
Yo le dije que estaba comiendo una banana y que ahora no podía hablar  :lol:
  ¡Já já já já! :roll: Excelente Santiago, ¡muy bueno! :clap:

Así se hace, :ok:

Tranquilo que vas bien, en serio.

Acabás de demostrar que contigo no se jode, así que se la pensará mejor antes de venir a molestar, o al menos creará argucias mejores antes de volver a embromar.

Por otra parte y aunque suene duro, jamás te manifestó que quería volver contigo, te lo quiero dejar más que claro, ¿sí? Te digo, porque uno estando ahí, siempre toma esas cosas como buenas de parte de ella, y no necesariamente lo son.

Por otra parte(como acaba de decir Chico adelantándoseme nuevamente) la causa de su malestar es ella misma y la decisión que tomo, y puede resolverlo solita, ¿entonces…?

Fuerza Santiago, que venís muy bien, :king:

Equis.
«El desapego no es que tú no debas poseer nada. Es que nada te posea a ti.»
El dolor es obligatorio; el sufrimiento, elegible; y luego, la recuperación, inevitable también.

Desconectado black

• MASTER
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2012, 01:12:24 pm »
Yo la verdad no creo que la mina vaya a cambiar...estará un tiempito sin mentir ni chamullarse otro pibe, pero va a volver a lo mismo. Es parte de su personalidad mentir, creyéndose más inteligente que los demás por hacerte creer cualquier cosa. Lo peor es que cuando le descubrís una mentira, lo niega a muerte y trata de salir bien parada ella, echándote toda la culpa a vos, por lo cual ponerme a discutir con ella cada vez que miente, es terminar siendo culpable yo de todo.

Es sencillo, si no te cierra como es ella hay miles de minas mas esperandote allá afuera de tu ventana.

Mejor que estes solo jugando Play o conociendo mas gente que con una mina así.

Saludos.
"Con mi ex no somos amigos ni enemigos. Somos desconocidos con recuerdos" N.N.- "Existe una fuerza motriz mas poderosa que la electricidad y el vapor; la Voluntad" Albert Einstein

Desconectado Godzilla

• MASTER
« Respuesta #6 en: 14 de Septiembre de 2012, 02:37:33 pm »

Sabes que?
Tengo un amigo especial, aveces se porta bien conmigo. Me invita a comer, salimos de copas ETC..Pero aveces el muy hdp me haces putadas muy grandes. Robarme el dinero, intentar levantarme a mi chica ETC...
Se de sobra si sigo con el a la larga me caga la vida, me trae mas problemas que beneficio, pero como estoy solo, no tengo amigo y me siento muy solo cuando mi chica trabaja fuera de la cuidad nativa, lo tengo que aguantar a pesas de saber que es mas HDP que otra cosa...Es una amistad interesada y fingida  por ambos..El fin justifica los Medios.

pd: Es el precio a pagar por no saber escoger mejor a mis amigos.  Lo peor: Busco justificar mi conducta de mierda.

¿Como se ve desde a fuera? Si fuera una EX en ves de un amigo?

Hombre trapo siempre han existido en maza..

« Última modificación: 06 de Octubre de 2012, 07:57:51 am por Godzilla »

Desconectado Emparan

• Usuario Normal
  • *
  • Que tus acciones hablen más que tus palabras.
    • La vida Parlante
« Respuesta #7 en: 14 de Septiembre de 2012, 02:42:12 pm »
Buena Santi, haz actuado como un verdadero hombre, y te haz pensado bien las cosas y a pesar de que estas "solo" , prefieres estarlo que estar con una chica asi, muchos hombres no pueden y tienen que tropezar muchas veces con la misma piedra para entender las cosas ( me incluyo ), pero tu haz actuado rapido y muy bien.

Te felicito  :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Ahora dedícate a tus cosas , los proyectos de vida que tienes pendiente , lo que quieres hacer, los planes que tienes o lo que planeas, pero haz cualquier cosa, y dedicate a la persona más importante: Tú mismo.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #8 en: 14 de Septiembre de 2012, 05:34:13 pm »
Es parte de su personalidad mentir, creyéndose más inteligente que los demás por hacerte creer cualquier cosa. Lo peor es que cuando le descubrís una mentira, lo niega a muerte y trata de salir bien parada ella, echándote toda la culpa a vos, por lo cual ponerme a discutir con ella cada vez que miente, es terminar siendo culpable yo de todo.

SantiagoJ, creo que has respondido excelentemente bien, tal los lineamientos de la filosofía propuesta por este Foro... a futuro, con esta mina, o con cualquier otra que se te cruce en tu vida, si te mienten, media vuelta, y su ruta.

No se le puede permitir a mina alguna que te mienta, porque una vez que se dio cuenta que le puede salir bien... cada vez va a intentar avanzar un poquito mas.

Y todos sabemos en qué termina una mina que hace lo que quiere... en la cornamenta de su novio/pareja.

Creo que la voy a dejar...ahora me siento bien solo...me saqué un peso de encima. El problema es que a su vez estoy muy solo, no tengo amigos para salir y no tengo ninguna mina para chamullar...como que tengo que empezar de cero y eso se hace muy cuesta arriba...

Hay montones de actividades que podés hacer, que podés utilizar en tu beneficio... sin la necesidad de tener una mina al lado.

Y recordá: cuanto mas acrecentes tu caudal de conocimientos, ya sean académicos, de vida o, por ejemplo, en distintos viajes que hagas, vas a encontrar féminas de cada vez mayor calidad, que se van a fijar en vos por tu substancia... y son minas que ni bien detectan un masculino que se diferencia de los demás, no lo sueltan ni a palos.

Recordalo: tu persona antedece a la de todos los demás. Dicho en un lenguaje mas prosaico, incrementá tu amor propio... porque si vos sos incapaz de quererte, cualquier mina que esté revoloteando en tu entorno, va a rajar pensando "-... si éste no se quiere a sí mismo, menos me puede querer a mí".

Saludos!.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado black

• MASTER
« Respuesta #9 en: 28 de Septiembre de 2012, 12:27:59 pm »
No se entiende.....¿volviste o son amigos?

Si volviste pues disfruta mientras puedas, de acá se huele tu dependencia a estar con una mina para estar tranquilo y eso a la larga te traerá solo mas problemas porque las mujeres tarde o temprano huyen de ese tipo de hombres. Muchas veces tiene mas huevos el que está solo y disfruta ese estado que el que está con una mina porque no se imagina estando solo.

Saludos.

"Con mi ex no somos amigos ni enemigos. Somos desconocidos con recuerdos" N.N.- "Existe una fuerza motriz mas poderosa que la electricidad y el vapor; la Voluntad" Albert Einstein

Desconectado Godzilla

• MASTER
« Respuesta #10 en: 28 de Septiembre de 2012, 09:00:49 pm »
, soy dependiente a salir con una mina, no me banqué estar solo.

Algún día te va a tocar, y no vas a poder volver con nadie, y vas a entrar en desesperación.

¿Porque no empezar ahora cuando tenes la opción de hacerlo?

No estas llevando las cosas como un hombre, si vos no estas bien con la muchacha tienes que dejarla,  esto deesconder tus problemas detrás de alguien es un error, porque ese miedo te va a perseguir toda la vida.

No hay que escapar de los malos momentos, hay que saberlos enfrentar y sobrellevar.

Ponete el traje de hombre Santiagoj.

Saludos!

Porfa, abstenerse animar, dar ordenes a los ayudados para dejar a sus parejas. No potenciar  su convención para tomar tal Difícil decisión..  Pónganse al otro lado..

Limitarse a dar consejos simplemente. Aquí no obligamos a nadie hace las cosas a la fuerza...
Cada persona es libre de eligir su camino.. Errar también se aprende mas rápido y mejor..

Sld
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2012, 09:25:16 pm por Godzilla »

Desconectado Godzilla

• MASTER
« Respuesta #11 en: 30 de Septiembre de 2012, 03:56:23 am »

Gracias hermano Lg..
Yo  entiendo que quieres decir, todos lo que estamos recuperados te entendimos, sabemos que no es tu intención..
Tienes que tener en cuanta algo importante?
Cuando la persona esta pasando mal momento, esta enamorado ve la realidad de otra manera. Por eso hay que tener en cuenta esa variante siempre.. Es mas: Dar ordenes, obligar a la fuerza, mejor que no...
Usa siempre el ""Yo lo haria""...""Yo deria"" ...""Yo le respondería""
pd: Como crees que aprende la .? Equivocadamente..  :ok:
Un abrazo Lg..

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #12 en: 30 de Septiembre de 2012, 09:56:16 am »
Hola, SantiagoJ.

Sería interesante mentalizarse en «no depender» de mujer alguna.

Y, como extensión, pensar en la siguiente frase (relacionada con el título inicial de este hilo de posts).

"Mi ex novia me miente".

Es decir, lo que haga una «ex», ya no es asunto tuyo, ni te ha de importar.

Y recordá siempre que quedarse ligado a una «ex», te limita el conocer otras mujeres... entre las cuales, sin duda, ha de estar la fémina que te merecés y que te ha de resultar funcional.

Saludos!.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Godzilla

• MASTER
« Respuesta #13 en: 06 de Octubre de 2012, 08:07:42 am »

Y.. bien!!
Quien la  fue a buscar? Tu... quien la cago? Tu.. Ahora porque te quejas?
Ella hizo lo mejor que saber hacer? Actuar.
Tu, has echo lo mejor que puedes llegar a hacer actualmente? Aguantarla y arrastrarte a lo lindo..

Sabes de sobra que te caga la vida,  no es el tipo de mina que buscas.. ¿Que haces para remediarlo? Nada.
Mejor dicho: buscarla y hacer de chofer ..

:sad2:

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #14 en: 06 de Octubre de 2012, 03:28:01 pm »
...en algunos ítems que remarco mas abajo?

Hola chicos!!! Les cuento que hoy me junté con mi ex novia, y como era su cumple, la fui a buscar a su casa.

SantiagoJ, ¿fuiste a buscar a una ex-novia a su casa?.

¿Para festejar su cumpleaños?.

:mad3:

Vinimos a mi casa porque yo estaba solo, y tipo 3 de la mañana quería que la lleve de nuevo a su casa...yo le dije que NO rotundamente porque estaba lloviendo y hoy había lavado el auto, que la llevaba a la mañana.

Con el debido respeto que me merecés, SantiagoJ, ¿qué carajo estaba haciendo una ex-novia en TU CASA?.

Ella ante eso, se largó a llorar, al principio lloraba poco, pero después empezó a llorar desconsoladamente, yo no hacía nada...ni una palabra, pero no me dejaba dormir.

Si no te dejaba dormir, quiere decir que estaba cerca tuyo, o sea, en tu cama... ¿solés llevar a tus ex-novias a tu casa, para que duerman con vos?.

Después empezó a recriminarme mientras lloraba que yo no era como antes, que era distinto, que estaba cambiado, que ya no la quería más, y que porqué no eramos más novios, que ella sufría mucho, que en la casa le preguntaban si yo era el novio o no, etc. etc. etc. etc.

Todas esas dudas y preguntas, se solucionan NO DÁNDOLE PELOTA A LAS EX-NOVIAS.

Mirá que fácil.

La cosa es que ante tanto quilombo que armó, me dieron unas ganas tremendas de estar solo y tranquilo, asi que le dije: OK te llevo.

Error: la frase adecuada es "-...te llamo a un remís".

Apenas dije eso, se acabaron sus berrinches! Tremenda hija de Satán!!! Se quedó re tranquila después de que la llevé, y yo estaba enfermo de la bronca!!!

Cualquier infante de 7 años, es mas madura que esta mina, SantiagoJ.

Cuando llegué a su casa me pidió perdón, me quiso abrazar, besar,etc...yo le dije andate, dejá de arruinarme la vida!!!

Campeón, fuiste vos quien se la llevó a tu casa, y, eventualmente, colijo, que a la catrera.

Encima se largó a a llover re fuerte y se me mojó todo el auto....recién lavado!!!!

Aquí en Patagonia, mejor no lavar autos en primavera, porque quedan siempre mugrientos... pero igual, con un poco de agua, quedaría reluciente.

Me indigné muchísimo muchísimo, llegué a casa y la llamé de la bronca, le dije pelotuda se me mojó todo el auto por tu culpa...

La opción del remís es mas simple... se le moja el auto a otro.

Y no creo que se deba hablar de «culpa»... si entendí bien, vos la invitaste a estar en tu casa, de manera que no hay culpas ni nada parecido.

Y si vos querías «mojar el bizcocho», siempre hay otras opciones..

ella me atendió re tranquila...ya ni siquiera estaba mal, y todo eso de que el amor y el noviazgo y bla bla había quedado en NADA!!!

Simple: la minita hizo lo que se le cantó la argolla.

Era todo una escena para que la llevara a su casa a las 3 de la mañana. Después la volví a llama para decirle que nunca más la iba a ver y ya no me atendió....

¿Y qué esperabas de una mina así, SantiagoJ?.

Además, a futuro... cuando no quieras ver mas a una mina, se lo decís de frente, bien rapidito, y te la sacás de encima ipso facto.

Esto pasó hace un rato...y todavía sigo enbroncado y desvelado...hoy mi día era espectacular hasta que llegó ella...me caga todo esta mina, me hace la vida imposible y para colmo es más viva que yo!!! La puta madre!!!!!

Flaco... a una ex-novia no se la invita a nada. Ni a fifar, ni a comer, ni siquiera a hablar de la alineación futura de los planetas.

Es una «ex»... y como tal ha de ser tratada.

Me mintió que quería ser mi novia, que ya nada era como antes, y la mar en coche solo para que la llevara a la casa!! Y yo como un gil accedí y la llevé...y ella feliz...ya no le importó más nada.

Habrá visto que con vos, ahora, la mano viene pesada, y se quiso tomar el buque.

Es comprensible, cuando una mujer se da cuenta que no hay negociación posible, se pone así.

Pero más allá de que me utilizó cual remis en un día de lluvia, fue lo mejor que me pasó quedarme solo...y dejarla en su casa, ahora ya me puedo tranquilizar....

Ya sabés, el número de una agencia de remises, no ha de faltar nunca adherido a tu heladera.

Dios lo que me falta aprender acerca de las mentiras y de como la gente piensa en usarte....para utilizarte las personas te dicen cualquier cosa y después te desechan como trapo viejo, ahh claro cuando ya no les servís más.

Son mujeres, vienen programadas así desde la línea de ensamblaje.

Todo en ellas está direccionado a conseguir una pareja con la cual pueda procrear.

Una vez que tienen hijos, si el pareja le sigue pasando dinero, les sirve cuando mucho, para echarse un polvito ocasional, y tratar de conseguir otro pelotudo que la banque económicamente y le resuelva los problemas.

A futuro, SantiagoJ, las minas que te lleves para echarte un polvito, tienen que entender que es para un «fif & go™» y su ruta.

Si tenés pareja estable, y no querés tener quilombos, que no se te estacione permanentemente en tu casa. Sinó, tarde o temprano, por volición de ella -y no tuya- va a ocurrir un «embarazoso accidente», en el que te van a encajar un pendejo sin que te lo propongas, con el pueril y endeble argumento de "-...no sé que pasó... estamos embarazados":mad4:

Creo que la mejor opción con esta ex-novia, la que te mintió, es que siga perteneciendo a tu sta. permanente de «ex-novias», y que en la medida de lo posible, no te vuelva a contactar... por 2 ó 3 reencarnaciones.

Saludos!.

Sale con fritas!
Y con sushi.

passport