Autor Tema: En busca de la felicidad.!  (Leído 2569 veces)

Constantino.

• Visitante
En busca de la felicidad.!
« en: 14 de Septiembre de 2012, 04:57:03 pm »
Hola mis hermanos del foro ,Tengo 26 , Ex-conchuda 19 - vamos a esto.

"La conoci en una noche de Octubre 2011, Estaba ella al frente de mi casa con una prima,:lol:  carajo la primera vez que la vi no le hice caso, pero me dice mi hermano, (XXXXXXX) Ve y sal a dar una vuelta con ellas, en eso llame a un gran amigo mio.  Pues nada salimos a tomarnos unos tragos ..

Y asi empezo todo el quebradero de cabeza  :sad2: me Acuerdo que la primera vez que la vi , tenia un fuerte dolor de cabeza. :mad3:  pero al pasar la noche y haciendonos mas compatibles empezaba a aflojar, y empeze a hablar con ella ,algo cerrada al principio. pero, mientras tomabamos las cosas se ponian interestantes, mas platica entre los 2. Bailamos y al final de la noche la pude ligar, besos y mucho roce.

Después de esa noche pasaron como 21 dias Ella me contacto, No se como consiguió mi numero. en mi trabajo me plactico para que salieramos un viernes le dije ok, y sobre lo del roce de anoche que no paso nada :duno: :roll: solo besos le platique.
Para Resumir un mes despues, Nos hicimos novios, hay todo era lindo,  :love: :xD:Porque las escobas nuevas barren bien y no tienen nada de defectos, Que bien ella parecia una reina, pero ami al principio no me gustaba solo que la tenia por comprometerme.

Pasaron Aproximadamente 4 meses con muucho sexo incluido despues de varias salidas ,Prometiendome de todo planes futuros, visitas frecuentes a mi casa. y Yo Me enganche hasta las Orejas  :no: como dicen aqui , pero yo Enamoradisimo ya de la conchu ..pensaba que estaba el cielo.  Yo siempre la aconsejaba bien, la trataba bien la complacia, Una reina  solo le faltaba la corona  :king: :bf:, la llevaba a comer 3 veces a la semana en un multicentro,,regalitos aqui, todo bien, el novio buenon y mas cosas.

Una noche muy acaramelados :heart: Me dice la exconchu . XXXXXX  -"Eres una persona perfecta Y eres todo lo que he buscado te amo. :roll: jijijii fraces prohibidas  atacan - le conteste Eso no es cierto, ni tu te lo crees…! Hhahaha que pendeja
Pero Con esta frace me mato, Inconscientemente me enamore completamente de ella..
Despues de Unos meses empezaron Los famosisimos cambios en su actitud’S. Si los famosisimos, peleas sin ningun motivo que yo siempre apaciguaba, hasta que hubo una discusion fuerte porque la llame a las 2 pm, un dia que no tenia noticias de ella , y le escribi por sms, conchu estoy preocupado porti llamame.. y lo que ella respondio de una forma tan pero tan jodida que discutimos muy fuerte,… hubo  lloro y todo , carajo que dolor ese dia, “ solo me acuerdo que le dije que si se seguia asi que se consiga otro novio, ella empezo a llorar , me dijo que me amaba y yo le dije tambien , reconozco que fui muy fuerte pero es que me falto al respecto,

Como a los 20 Dias de ese acontecimiento nada volvio hacer los mismo
“Ella llamaba llorando , y todo y me dejaba, despues llamaba arrepentida, luego lo hacia ,  Diablozz parecia un maldit. Yoyo  :ouch: Dios si lo hubiera conocido a ustedes otro gallo cantaria,  :ouch:) Me sentia culpable de todo coño pero lo unico que hice malo fue hacer todo bueno por ella Dios, :no: hasta dinero le prestaba,,,, que al final se lo deje.  :cry1:

Despues del Yoyo si era un yoyo con hilo de pescar.  vino el el tenemos que hablar en serio,  :no: ahi Me dejo, y yo sin un 1/8 de dignidad I sin un microgramo de amor propio tratando con canciones y ruego y canciones de nosotros,   :cry1:todos las amagues ..TODO PAPA no la convencia, ahi llore delante de ella en una habitacion de un hotel.. :no: Me dejo pensando yo definitivamente..Game Over , A unque ese dia ella me invito a tener sexo , pero con un Corazon hecho mierda no ahi pinga que se pare. Perdon por la expression.!   :mrdr2:  Asi que no acepte. La lleve y la  deje frente a Una plaza y me despedi.. !

((El debacle))
Esa noches sentia que me habian estallado en mi interior la mismisima bomba de Hiroshima ,no tenia fuerza para nada de nada , me sentia vacio , como un adicto a la droga , que no la tenia de un dia para otro.  Dios que bajon madre , era un bajon elevado a la 5ta potencia .. al otro dia parecia un sombi no Sentia nada de nada,no dormia, solo comia algo para sobrevivir y bebia agua y jugo.  y desde que pensaba en ella, me daba nauseas, hasta Al vomito llegaba pueden creerlo.  que maldito Enamoramiento Diooss, ayudame solo decia..Ayudameeeeeeeeeeee.. :mad4:   La idealise demasiado, bastante, me insultaba a mi mismo. :mad4: solo pedia sacarmela de la cabeza. Cuando toque el fondo, o sea el super fondo para mi , empeze desesperado a leer. :ouch: que verguenza recuperar a tu ex en 30 dias o menos, leyendolo ley un comentario de un usuario que decia “”Chamacos Dejen de leer esta mierd.. no funciona ..No funciona  Lean .  pendejos :,  :mad4: :mad3: :lpm:

Recontruccion personal, 1
Empeze a leer a . y su ., aplique la famosa MAGO ( DESAPARECE PAPI) al principio me dolio mucho aplicar la desaparicion pero empeze ,  :sld: Es un principio vale decia, me ocupada de mi mismo. Poco a poco comensaba a comer mejor, hacer deporte y ocuparme mas de mi, pero siempre pensando en la exconchuda.. hasta que una noche que cagada…  me contacta la prima de la conchu, me dice que escucho que andaba con el ex :ouch:, que esto que aquello, derrumbe de Nuevo.., aDios desaparicion  llame y le dije que me pagara la cuenta pendiente, me cito para que hablaramos, ok acepto..

Recaida.
Voy con la prima y mi hermano, yo parecia un sombie, hable con ella solo le dije estoy aqui por mi paga, devuelveme el telefono que compre que te prometiste a pagar y no lo pagaste. Y dime como me pagaras el resto dinero solo quiero saber eso,, me despedi,,  :mad3: quedamos en acuerdo, pero ella  Me dijo espera ,.. hablamos y afloje y volvimos  , ***perdon , perdon familia  lo se no conocia el metodo hacer Remar en petroleo, cagada mia,)))))) :lpm: :mad4:

A los 15 dias  era lo mismo salia  sin Incluirme, posponia viajes  sin mi ya me cortaba rapido en el telefono, y todo ahora mas cambios en su actitud,S Ahora mucho mas claros, pero ya me la sabia venir, asi que un dia la cite en un hotel la bese, le dije habrazame y aprovecha que estamos aqui hoy y mañana nadie sabe, no quiso tener nada de sexo, Ya tenia un buitre , un cuervo,.. pensaba yo A los dias la Llame y la deje, me dolio pero habia que hacerlo,  la deje par ver la reaccion de ella, Ella intento hacercarse , pero Solo intento.   

Pero miren que cagada estratosfera, Despues de eso visite una plaza muy famosa en mi pais con un amigo del estranjero, hablando campantemente y caminado veo a la EXconchu con un tipo abrazado, carajo a 4 dias de la ruptura y supuestamente estaba destruida  :mad4: :cry1: :lpm: tirandose foto con el movil Bien acaramelados que compre, cuando vi eso senti una abono de mierda. mas como si me golpearan las rodillas con un martillo. Y gracias a dios que no soy tomador, no hice nada    vergonzoso,  No quiero volver a vivir eso mas. me acerque la salude con un soriza de joker a el le di la mano y me fui..
 pude ver que ella se fue primero, despues como a las 12 am la llame la le dije que el dinero me lo pagara de una vez que iria a su casa, ella me rogo le dije que me deje pensar , que solo queria resolver para irme y , esa noche volvi a sufrir .ruegos pleitos Y todo..

Después de eso desaparecí, por 20 dias acordamos de una vez los tramites del dinero, pero ella queria echarme la culpa de todo ami, por $$$ y esas mierdas que saben hacer ella , cosas asi que. ademas queria mensajear cada mes avisando y conchudeando asi que hice sobre los tramites, a durar una eternidad  :ouch: :mad4:.

Un ultimatum La llame y la site, le dije quiero darte un regalo, estaba super debil pero tenia que quitarme el mono de la espalda cueste lo que cueste.:mad3:le di una carta de saldo con lo correspondiente del dinero que no me debia nada                (pensé mi salud mental y estado fisico vale mas que cualquier mujer y dinero,no quiero tener culpa de nada y se que no es asi      y que paso Ella empezo a llorar desmintiendo me todo. Ella se veia fatal, me dijo que estaba enferma y Que hice yo  supuestamente duro como superman,  pero era mi criptonita le dije que la perdonaba por su forma y si queria  intentarlo, Vuelvo Al Ruego  :mad4: :cry1: mas perdida de dignida -200,  me dijo que ya tomo una decision, le dije ok , acepto pero si me voy me pierdes nada de llamadas, nada de textos, nada de sms , nada de nada..
abri la puerta de mi auto le dije vete eres libre.  Ella no queria salir, dudo mucho y aun llorando porque sabia que era la cagadora, :roll:,
me dijo tu y yo nos volveremos haber,
Le dije  no lo creo exconchu , jeje no lo creo..  me despedi y me Fui.  :mrdr2:

! Recuperacion Personal..  :) :)
Dia despues Bajoneado, Investigo y llego tocado, hecho trizas , algo loco llego a un foro llamado  Foro de ayuda renovado.Hagace la luz..  :lol: Empiezo mi rehabilitacion ayudado Por los comentarios de my nueva familia kioreker, que me putearon porque la primera vez escribi mal su nombre ahaha , :roll: equis,  :good2: juanpindonga,   :good2:Tiler dunder  :good2: y los otros que no he mensionado que leyendo sus comentarios  :good2: a otras personas en mis circunstancias los tomaba como si fueran para mi. sentia que me tiraban una soga para salir del precipicio, y asi van pasando los Dias y sintiendome mucho mejor, ya no tengo ansiedad,!que la devoren los lobos, hahaha por malagradecida y cagadora ,ya no me da curiosidad de nada, que le valla como Dios quiera, no se nada de ella ,Tampoco creo que sepa algo de mi , asi es mejor..! por mi bienestar.

he empezado a sentirme mas fuerte de Nuevo me inscribi gimnacio, empiezo a ganar kilos de a poco, si de a poco estaba hecho cadaver y próximamente me inscribire en un curso de idiomas, Minas nuevas y un proyecto que quiero emprender para crecer personalmente.. y muchas cosas mas que quiero hacer en esta linda vida que esta llena de sorpresar.

“Un dato mas!  :mad4: El cumpleaños de la conchu no la llame hehee me aguante como los machos, apague el movil y hasta lo encerre en una caja  para no hacerlo. pero en la noche navegando en la wed. Desde el facebook de mi cuñado veo una foto de ella, la busque  pero desde que vi una comentario, que decía. 
exConchu ( XXXXXX Mi amor te adoro ) lo mismo que me decia a mi se lo dice al mismo tipo que vi en la plaza y el dedicandole canciones,y toda esa mierda el hahaha .Que boludo, orita lo multan $$$ y lo cagan.. hahaah, me senti mal, Me hiba hacer el hara-kiri  :xD:. metaforicamente.. pero pense de la que me salve Dios…que loca, despues la elimine del facebook de mi cuñado y toda red de contacto.. borrada ella y su prima al 500% y toda sospecha de amenaza. y analise !  esa mujer no es para mi vendra una Ola mejor.   

Que he Ganado sobre todo esto . esperiencia, Toneladas, mucha , sobre como actuar sobre una relacion, se que mas adelante me volvere a enganchar pero con ojos bien abiertos para cualquier cambios en su actitud,S . poner mano dura y tomar medidas drasticas…! Y que la felicidad esta en uno mismo y No en Una mujer que es un complemento, Y sobre my recuperarme personalmente con metas A sentirme mejor cada día que antes de conocerla, porque a travez del sufrimiento tambien se crece.
Hoy no quiero verla, tampoco hare nada para verla, solo Deseo que el dia que tenga que verla si el destino nos cruza que la vea sin mas ni menos solo una conchu normal….. ! 

Se que me pase escribiendo Todo este rollo pero es que ahi que sacar los coletazos que quedan del muerto… ! y asi se suma uno mas a la causa hoy somos mucho , mañana seremos miles ..!

Gracias a todos por leer mi historia y espero respuestas.!!!!

Constantino. :bang: :good2:

passport