Autor Tema: Volví con mi ex-novia, las cosas no andan como esperaba.  (Leído 16909 veces)

LoBo_FeRoZzz

• Visitante
Volví con mi ex-novia, las cosas no andan como esperaba.
« en: 23 de Septiembre de 2012, 04:26:39 pm »
Hola amigos me hubiera gustado conocer este foro antes...

Esta mi historia...

Actualmente ella 23 yo 26...

Nos conocimos el 2010 esa ves había salido con un amigo a
Una disco y terminamos entrando a 2 chicas ellas también amigas
Bailamos bebimos un poco le saque el numero, mi amigo hizo lo mismo
Pasada esa semana, en lugar de salir a la disco a probar suerte, junto
Con mi amigo decidimos organizar una pequeña fiesta (para los 4) en mi casa y llamar

A las chicas que conocimos la semana pasada, ellas aceptaron ya estando en mi casa y de inventar
Un juego de dados para hacer beber a las minas, pusimos música y terminamos
Bailando...al poco rato vi que la chica que bailaba con mi amigo se puso mal por
Lo que el se la llevo al baño (no salieron hasta el otro día) al quedarme solo con
Ella me anime a darle un beso, y le dije que me gustaba desde que la había conocido
(Es una minita 8 puntos) arreglamos en salir como pareja novios aunque oficialmente

Era la 2da ves que nos veíamos (acepte eso de ser su novio para que no
Se sintiera usada, lo que en realidad quería era concretar y después hacerme el loco del
Compromiso que acababa de aceptar)...al ver que estábamos solos la lleve a mi cuarto
Y estúpidamente me vino remordimiento pues como les digo es linda la mina,

Como ella estaba mal, ambos nos dormimos no paso nada...
Al día siguiente...desayunamos y para sorpresa mía ella recordaba la platica que tuvimos el
Día anterior sobre salir como pareja, me pregunto si no estaba arrepentido, le dije que no
Y nuevamente acordamos salir...hasta aquí todo bien...

Como era de imaginarse no nos conocíamos lo suficiente, poco a poco me fui enterando cosas
Del pasado ella, que cada fin de semana se comía un tipo de la disco,
 Que su compañero de facultad un tal Daniel era su amigo con derechos,

Tenían sexo sin compromiso y que a pesar de estar saliendo conmigo se seguía viendo con el,
Ella me dijo que no podía evitarlo pues era su compañero en la facultad, después de ella asegurarme
Que no pasa nada con el estuvimos muy bien por un largo tiempo...

Un día la llame tipo 1:30 am (a mi me gustaba molestarla despertándola en la madrugada) y para mi sorpresa
Se había ido a una fiesta y yo ni enterado, estaba mareada se le notaba en su tono de voz y para empeorar
Las cosas se escuchaban música y un tipo  que le insistía que deje el celular....
Después de esto tuvimos una pelea me juro que no había pasado nada....

Una amiga en común en una charla que tuvimos me dijo que ella me era infiel no me aclaro con quien,
Resentido por lo que me enteraba también me salí de joda y le fui infiel varias veces...
POR SUERTE navegando en internet conseguí el libro de . Fusara - mi novia...
Con el cual comprendí sus cambios en su actitud´s

Que estaba peleadora, que no le gustaba el sexo, después de estar distanciados un tiempo la llame y
Quede una cita, se notaba tenso el ambiente, le di su mejor cita fuimos de paseo a cenar,
Cuando ya nos despedíamos le dije q hay algo que quería hablar y le dije que ya se que me fue infiel
Y que mejor era terminar, me mantuve firme ante sus peticiones de otra oportunidad y me fui...

Me dedique a mi recuperación aunque estaba hecho mierda...
Ella continuaba insistiéndome, me llamaba para invitarme a fiestas, etc. (siempre la evadí)
PASO UN AÑO SEPARADOS TODO 2011
Lo único que supe de ella mediante amiga en común es que cambio totalmente que abandono la joda,
Las fiestas que es otra, pues la mama de mi ex tuvo un hijo y como todos los días se va a su trabajo
Mi ex hace de niñera de su sobrino...
ESTE 2012
Este año fui a la fiesta de cumpleaños de mi primo y me encontré con ella, parece que al saber que yo
Estaría ahí fue, después de bailar y compartir esa noche ella busco estar a solas y me pidió volver

Que nunca me olvido y que aun me sigue queriendo...
Quede en llamarla y ahí quedar un día para hablar...
Espere un tiempo considerable y la encontré y ante sus insistencias y ante su belleza termine aceptando
Darnos una oportunidad...

-----------MI SITUACION ACTUAL-------------

Actualmente nos encontramos dándonos un tiempo, que yo pedí la verdad me siento muy mal y no se
Si esta terrible sensación alguna ves acabara...no se que hacer...
Ella realmente cambio se porta muy bien, no sale a fiestas, me quiere mucho, etc.
Pero no faltan los comentarios de amigos/as que la conocían antes y me llenan la cabeza que como puedo

Andar con una mina que se comía un tipo cada fin de semana, que me fue infiel, y hasta me dijeron que aborto...
Tuve una charla con ella donde le hice saber por lo que estoy pasando y lo que me hacen escuchar de ella, y ella
En lugar de negarlo solo me pidió perdón por tener un pasado tan terrible...

Que todos merecen una segunda oportunidad, que ella me quiere aceptara lo que yo decida y que dejara la
 Decisión de si seguimos o no en mis manos...

Algún consejo de aquí en adelante??
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2013, 08:42:14 am por Equis »

Desconectado charanguito

• MASTER
Re:Volví con mi ex-novia, las cosas no andan como esperaba.
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2012, 04:40:02 pm »
Apreciable lobo, no hay muchas vueltas que darle así que seré muy breve.

Si ella se porta bien contigo y ha cambiado, excelente !!!

Si no da ninguna muestra de comportarse como antes y en verdad demuestra con hechos su amor por ti y que quiere estar a tu lado, doblemente excelente !!!

El problema entonces no es ella, sino tú.

Puesto que las relaciones son para disfrutarse y no para sufrirse, la cosa es simple:

O te bancas el pasado de la mina y disfrutas tu relación MANDANDO DIRECTO A LA MIERDA A CUALQUIER HIJO DE PUTA QUE INTENTE SIQUIERA DECIRTE ALGO RELACIONADO A TU NOVIA, o la dejas, porque su pasado será un tormento, y lejos de disfrutar, tu relación será un infierno para los 2, y si ella en verdad esta haciendo lo que tiene que hacer para que funcionen las cosas, será injusto para ella.

Si no eres capaz de superar el pensamiento de ella en su pasado, lo mejor para tí es dejarla y buscarte una mujer que, o no tenga pasado, o que jamás te lo cuente.

Mientras menos se sepa del pasado de una mujer, mejor, si ya lo sabes y no puedes con eso, insisto, déjala y busca otra.

No hay más vueltas que darle.

NI ella ni tú pierden el tiempo así.

Obvio, luego no te lamentes por ya no tenerla a tu lado, si tomas la decisión de dejarla, asumes las consecuencias y te enfocas en recuperarte y seguir adelante dando vuelta a la hoja.

Si decides quedarte con ella, lo mismo, das vuelta a la hoja del pasado y disfrutas de lo que tienes.

Depende de ti nene, y de tu fuerza mental y de decisión, nada más.
And in her eyes you see nothing, no sign of love behind her tears...

Desconectado Carrancho

• MASTER
  • Never give up!
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2012, 06:01:09 pm »
Hola Lobo;

Ya te dieron la bienvenida los dos monstruos del foro, así que espero que tomes debida cuenta de sus sabios y acertados consejos.

Me gustaría pedirte que en futuras ocasiones en donde tengas a bien escribir, cuides un poco más tu escritura, separando correctamente los párrafos y utilizando las mayúsculas según convenga y no en cada línea, porque sino... se arma una tremenda sopa de letras y a los compañeros les va a costar más seguir tu dialogo y por ende, ayudarte.

Una vez dicho esto, intentaré aproximarme a lo que supongo que estás pensando día tras día con lo que respecta a esta muchacha y decirte, en su justa medida... a que te estás enfrentando con la susodicha.

El problema de las muchachas que vienen con cierto kilometraje a bordo, a parte de todo y cuanto nos hacen imaginar acerca de sus "juerguitas", es precisamente lo que "nos hacen pensar".

Deduzco que el eje central de tu agudo dolor de huevos, reside en averiguar si la frase "aunque la mona se vista de seda, mona se queda" es realidad o ficción.

A ver, en primer lugar... la que ha sido juerguista y/o poronguista (como se quiera llamar), tiene una facultad altamente desarrollada e implantada en su microprocesador central, que es precisamente la capacidad de mentir y literalmente, ni pestañear.

Suelen caracterizarse por frases tales como: "A mi no me gusta dar explicaciones a nadie" y demás argucias de similar calibre...

Esto es algo que vienen aprendiendo día tras día por tal de salvaguardar la imagen que estén o puedan estar dando a la sociedad o su entorno particular y que vienen perfeccionando desde el vamos a tal punto, que llega a ser todo un reto el detectarles alguna mentira o jugarreta fuera de lo común.

Y es aquí, donde viene el verdadero peligro.

Porque una mujer que se la pasó correteando sin dar muchas explicaciones a nadie, más que las que pudiese inventar por tal de hacer lo que literalmente se le cantara de la cachufla, es una mujer que con el tiempo, sabe que si quiere llevar una vida normal, va a tener que convertirse en una mujer normal.

Pero ahí viene la pregunta...

¿Esa mujer quiere realmente ser normal? o lo que es mejor... ¿PUEDE serlo?

Por lo tanto, de este planteamiento viene su principal choque de trenes. Porque por un lado está la mujer que QUISIERA SER y por otro, la que en REALIDAD ES.

Y entre esas dos querido Lobo, deduzco que está tu batalla. En saber cuando dejará de ser la mujer que quisiera ser, para ser la que en realidad es y cagarte desde lo alto de un puente.

Para tu desgracia, decirte que esto no se puede saber. No existe ninguna fórmula matemática para averiguar cuando una mujer va a cortocircuitar y mandarnos a volar por alguna luna muy lejana de la galaxia, pero por suerte, si puedes saber que hacer exactamente cuando esto suceda y como no, aprender de buena manera, como minimizar las posibilidades de que la oveja se convierta en lobo mientras estás dormido y con relativa tranquilidad.

Lo primero a tener en cuenta Lobo, es que:

"Mujer que ha correteado mucho masculino y que no ha habido poronga que le venga bien, es mujer que desde el vamos, tiene un severo problema de autoestima y necesita de constante estímulo para enderezarla". Lo que comúnmente denominamos como: "Mujer falta de cariño (tanto si lo tiene, como si no)"

Y muy en contra de lo que pudieras estar pensando, para contrarrestar este tipo de "problemilla", deberías hacer exactamente todo al revés. Esto significa: QUE TE IMPORTE UN HUEVO QUE SE CONFUNDA O QUE NO, con su pertinente disfrute de lo que el día a día te vaya aportando, tal y como te indicaron los compañeros.

Pero eso sí, sin medias tintas. Si decides "perdonar" la infidelidad y olvidar su pasado, es totalmente y sin estar todo el día andando detrás como investigador ni papá de turno acosándola a preguntas y más preguntas.

Si decide estar contigo, es porque en este preciso instante le interesas más que nadie. PUNTO.

Si las simples dudas o imaginaciones varias que tengas, no te están dejando dormir ni pensar con la cabeza de arriba, lo más oportuno seria dejar correr a esta muchacha y dedicarte a otros asuntos a la mayor rapidez posible, ya que todo el tiempo que estés perdiendo con ella, será todo el tiempo que perderás en conocer otra muchacha que en realidad, te sea mucho más funcional.

Como bien dije, las muchachas con kilometraje son bichos difíciles...tienen sus pros y sus contras y se pueden manejar, pero para eso hace falta tener una personalidad de hierro y tener muy claro lo que se quiere en la vida, porque de lo contrario, al poco tiempo convierten al pareja de turno en un inseguro redomado que mientras ellas le siguen mintiendo cada día y observan como se les va perdonando una vez y otra vez y otra... acaban por tenerte de todo, menos ningún respeto y es ahí, cuando sin darse uno cuenta... acaba tirado en la primera cuneta y preguntándose que es lo que hizo mal.

Pues hizo mal precisamente, por hacer "todo bien".

De ahí, tendrás que averiguar si realmente estás o puedes estar muy por encima de todas estas circunstancias o por el contrario, te va a superar toda la situación y después, actuar en consecuencia.

Créeme que si vas a ser un inseguro, lo disimules o no... ella te lo va a notar. Y para entonces, desearías no haber pasado de largo todos estos consejos y haberla mandado al campo con las demás yeguas que por allí corretean, antes que haberte metido en una situación, que te venia demasiado grande desde el vamos.

Te mando un saludo. Sigue contándonos.

No trates con prioridad a quien te trata como opción.

Desconectado charanguito

• MASTER
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2012, 03:45:15 pm »
Lo primero es que mandes a la mierda a la hija de puta de la "amiga" (librame Dios por favor de un amigo así).

Qué cara dura: "no me gusta meterme en estos asuntos pero la verdad es que tu novia es una puta que te engañó con otro"

:mad3:

Yo, sinceramente, a esta hija de puta de la "amiga", la amarraba en una cama, recolectaba en una caja cuanta cucaracha y araña peluda no venenosa pudiera, y se las soltaba encima durante unas 3 horas.

Nunca se sabe cuando una chismosa como esta dice la verdad, puede querer solamente joderte y joder a su "amiga" diciendo mentiras, o pudiera estar diciendote la verdad, con qué propósito? quien sabe, joder seguramente.

No podemos emitir juicios sobre lo que ignoramos si es verdad o mentira, quizá podría comprobarse confrontando a tu novia pero no lo veo pertinente, ella siempre lo negará y tú quedarás como un pendejo chismoso, aunque tú no inventaras el chisme (sea cierto o no, eso no importa).

Si ya de por sí traias lios mentales sabiendo su pasado, con esto te pondrás peor, así que insisto, si esta relación solo te trae dolores de cabeza, y no toleras el pasado de tu novia, lo mejor es dejarla.

Cómo proceder?

Si estas seguro de que no te gusta la relación, con convicción y con huevos, cortito y al pie, sin hacer dramas, ni llorar, ni hacer recuento de la historia que hayan vivido ni de la que pudieron vivir, le dices: "Nena, esta no es la relación que yo busco, lo mejor es que aquí la dejemos, muchos éxitos y chau"

Sin dar explicaciones, sin entrar en debate o polémica con ella, sin dejarla envolverte en convencimientos, lagrimas, histeriqueos ni nada similar.

Se acabó y punto.

Y lógicamente, posterior a ese agrio momento tu proceder debe ser en todo momento congruente, desapareces totalmente de su vida, la borras del cel, msn, feisshot, y cuanta madre electronico/virtual tengas, y te dedicas a recuperarte.

No la llamas, no le escribes, no le envias mensajes, no preguntas por ella con amigos comunes, y cada vez que algun/a amigo/a comun te venga a dar info de ella los mandas directo a la mierda.

Si un dia te la encuentras de frente y te saluda, respondes al saludo cortesmente pero indiferente y sigues tu camino.

Si te envia mails o mensajitos al celular, no respondas nada, primero lo posteas aqui y se te dará una sugerencia en base a lo que tú quieras.

Si llega a llamarte por teléfono, la atiendes diciendo: si, dime, para que diga lo que tenga que decir, si empieza con pendejaditas tipo: es que no he sabido nada de tí, como estas, porque te desapareces, blablabla, le dices: todo bien, mira ando con los chicos, luego te llamo sale? chauuu.

Y nunca la llamas.

Pero como eso aún no ocurre, y podria nunca ocurrir, lo principal y más importante ahora es: QUÉ QUIERES TÚ CON ESTA MUJER?

Es esta la relación que quieres?
La quieres tanto como para poder vivir con su pasado?

Más aún, tienes la fuerza para, si ella verdaderamente demuestra con hechos quererte y querer la relación, dejar a trás el pasado y disfrutar con ella?

Como ya te dije antes, todo depende de ti, de lo que busques en una pareja y en una relación, y de la vida que quieras llevar al lado de una pareja, tomando siempre en cuenta que una pareja no es tu mundo, es una compañia de la que no dependes para transitar por él.

Piensale bien y decide con certidumbre.

Desconectado Godzilla

• MASTER
  • "El valiente" no sigue los pasos de la estupidez.
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2012, 02:38:28 am »

Añado a lo que dijo el Master charanguito..

Leo y leo el relato de la joya esta que se hace llamar su amiga  :lpm: ...
Hay varias cosas que no me cuadran y me gustaría dejarlos caer?
Por un lado lo joya viene a tirar mierda entre los dos. Eso no dice lo siguiente? Tu novia no sabe nada..
Por otro lado dice que no quiere meterse? Miente como una hdp. Entonces a que vino? Para joder,  para advertirte de como es tu novia....¿Tu lo sabes por tu novia y ella sabe que lo sabes?   ( :thnk1: )
Porque no lo hizo antes, porque ahora, que esconde ?
Lo mas llamativo? Te da ultimátum.. (no te hagas el interesante) Es decir, juega a favor de tu novia..
¿Sabe algo tu novia o no, hasta que punto?
O,
La joya te tiene en el punto de mira.. Que mejor que meter mierda para joder la relación. Te quedas libre..
Que nos dice todo esto?
La joya esta esta mal de la cabeza... Todo esto solo te hace mierda la cabeza
Todo depende de ti.. Te lo han dicho ya lo muchachos....
Que haría yo?
Dejarla... Si no estoy seguro de lo quiero, tomo un tiempo para meditar, para saber como es mi vida Sin ella..
Tu decides !!!!!!

Una mina así no se queda a mi lado ni un Mico segundo.. Ese soy yo no tu..
La personas cambian? si claro..Muchas veces la mas Puta se cansa de esta vida y se vuelve la mas fiel de el planeta..La razón? Se dio cuanta que este tipo de vida no lleva a nada..
La cara oculta?
El riesgo es muy exponencial para cagarte cuando menos lo esperas . A decir verdad: Pasa con todas..La diferencia esta que tu novia no tiene limite para Cuernear a su bien amado..Esta acostumbrada a ello.. Eso si que es peligroso.. No es novata en el tema...
Vive con esta idea o hazte un Reset...(cambio radical en tu vida sin ella)

« Última modificación: 30 de Septiembre de 2012, 03:02:05 am por Godzilla »
La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas. Lo contrario, es dar mas Lástima. :rip:

Desconectado Godzilla

• MASTER
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2012, 02:48:01 am »
pd:

En el momento que tienes que convencerte para permanecer a lado de una persona o no, haciéndote valer por lo que dicen, por lo que opinan los demás no sirve. Estas dando palos de ciegos, estas perdido..
El camino mas largo muchas veces es el mas Corto.. Hay que decidir y punto..
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2012, 03:03:47 am por Godzilla »
La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas. Lo contrario, es dar mas Lástima. :rip:

Desconectado black

• MASTER
« Respuesta #6 en: 03 de Octubre de 2012, 12:17:43 pm »
Silencio de radio.....

Saludos.
"Con mi ex no somos amigos ni enemigos. Somos desconocidos con recuerdos" N.N.- "Existe una fuerza motriz mas poderosa que la electricidad y el vapor; la Voluntad" Albert Einstein

Desconectado Godzilla

• MASTER
« Respuesta #7 en: 03 de Octubre de 2012, 06:58:51 pm »

Lastima!
Es aquí cuando la mina se da cuenta del tipo de vida que llevo no le sirve una mierda. Siempre digo lo mismo:
La reputación de cada persona va siempre por delante quieres o no..
Que saco la mina en limpio?
Su pasado le jodió su futuro por ir de golfa.. Si es lo bastante sensata cambia su formas de ser al 120 %, y si no lo es mucho peor para ella. Peor no le puede ir.. Perdió al ser amado por sus andadas descontroladas..
En todas formas, este tipo de minas tienen una facilidad para engancharse a otro tipo en tiempo Record, hasta el punto de dejarte anonadado...
En fin: Todo esto forma parte del dia a dia. Mas tarde los dos encontraran a sus media narran ja por separados.
Ley de vida...
Sobre el sms:
Respeto la opinión de los demás, sino le hubiera mandado algo muy gracioso..
El silencio es salud.. como mucho tarda un par de días para volver a la carga..

pd: Si tomaste la iniciativa de dejar todo con ella, no andas jugando con ella ni algo parecido..
El silencio a que vale!! "Ya no formas parte de mi vida ni ahora ni jamas".. Actúa como se debe fiera.. Desaparece hasta el 2021 por lo menos..
« Última modificación: 03 de Octubre de 2012, 07:03:58 pm por Godzilla »

Desconectado Godzilla

• MASTER
« Respuesta #8 en: 09 de Octubre de 2012, 08:54:54 pm »

Bien fiera.
Elimina todo lo que tiene que ver con ella, hasta los vecinos se hace falta..Sin piedad.. Que piensan lo que les sale de los Guevos.. No es tu problema..
Lo que se trata es de cerrar bien todos los orificios para no dejar fuga ninguna.. (Cero info. Es como la droga para un adicto)
Tienes un objetivo que cumplir? La recuperación.. YA Nada importa mas.. Capichi

Fuerza
« Última modificación: 09 de Octubre de 2012, 08:59:57 pm por Godzilla »

Desconectado charanguito

• MASTER
« Respuesta #9 en: 17 de Octubre de 2012, 09:51:08 am »
Lobo feroz, cuando se saca una pistola, se usa.

Si tú la dejaste y acudes a un encuentro a "aclarar" los porqué, ell a soltará lagrimitas, hablará dulce, te acercará las carnes, y tú la verás tan indefensa y tan desvalida (además de apetecible) que terminarás sintiendote una especie de lobo no tan feroz frente a la tierna caperucita, se te hablandarán el corazón y los huevos, reflexionarás mientras ella sufre que no era tan grave lo ocurrido y dado que ella te quiere tanto, volverás con ella.

Habrá besos intensos, abrazos, caricias y posiblemente terminen en la cama como para sellar el feliz retorno...

Y luego de completada la actuación (de la caperucita) ella sonreirá satisfecha no por haber vuelto contigo, sino por comprobar que con su aroma, su cara #12 de tristeza, y un acercamiento de carnes, pudo hacer contigo lo que quiso.

Esto es si ella no es sincera, si lo es, no hay forma de saberlo, más que por sus futuras acciones, jamás creas a las palabras ni al acoston.

Y si vuelves con ella, quedarás como un boludo gigantesco, dado que tú la dejaste a ella, y ella se sentirá enorme por el poder de su cachufleta.

:no:

Cuando se termina una relación, se termina, no tiene la otra parte porqué estarte pidiendo explicaciones del porqué, ni tú tienes por qué darlas.

Se acabó y punto.

Juntarse a "hablar" para aclarar las razones del rompimiento es un absurdo sin sentido.

La única posible razón para juntarse con ella luego de mucho insistir ella, es si ella te llamara y te dijera con todas sus letras "QUIERO VOLVER CONTIGO, JUNTEMONOS Y HABLEMOS"

Y aún así, se debe resistir, hacerla remar, e ir con mucho cuidado a ese encuentro, porque puede ser un prueba bien maquillado.

Pero esto aplica en caso de que ella te haya dejado a ti, aqui es al reves.

Insisto, a una mujer no se le cree por lo que dice, sino por lo que hace.

Yo me permito sugerirte, que antes de nada, te aclares la cabeza y nos digas qué quieres con esta mujer, ya habian terminado y volvieron, ahora la dejaste tú, y una pareja no es un yoyo.

Si vuelve a llamarte y te dice lo mismo de esta llamada, que para aclarar los porqué, le puedes decir: "mira, no hay nada que aclarar, es mi decisión y así está bien, ahora te dejo porque estoy apurado, éxitos"

Un hombre que titubea o no es firme en sus decisiones, pierde muchos puntos no solo ante su ex, sino ante cualquier mujer, pero sobre todo, ante sí mismo.

Se puede reflexionar una decisión, incluso cambiar de opinión, pero sacarse de encima a una mujer con la que no disfrutas de una sana relación, a la corta y a la larga, es siempre un alivio.

Pero primero aclarate, qué quieres con ella?

« Última modificación: 17 de Octubre de 2012, 10:08:50 am por charanguito »

Desconectado black

• MASTER
« Respuesta #10 en: 19 de Octubre de 2012, 08:36:52 am »
ella es hija unica, en su familia es la reina todo lo que ella quiere lo tiene,

Este tipo de minas son inaguantables en el tiempo. Una mina que siempre tuvo todo tan facil en su vida no va a cambiar en una relación de pareja ni en un matrimonio....también querra todo para ella y romperá las bolas mientras ningun tipo le ponga el freno.

Para alejarla de ti simplemente borrala y bloqueala de todos lados virtuales, no la llames mas, no le expliques mas cosas, nada de nada. Si te llama tienes la opción de no contestar o contestar pero siempre estar ocupado y que luego la llamas y no la llamas nada.
Ahi nos cuentas.

Saludos.
"Con mi ex no somos amigos ni enemigos. Somos desconocidos con recuerdos" N.N.- "Existe una fuerza motriz mas poderosa que la electricidad y el vapor; la Voluntad" Albert Einstein

Desconectado Asrock

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #11 en: 23 de Octubre de 2012, 10:43:25 am »
me surge una pregunta, tengo una amiga que me gusta y me gustaria salir con ella y quien sabe si nos llevamos bien a algo mas, si yo me arreglaria con ella, abre superado todo, sirve iniciar una nueva relacion...
o es necesario estar solo un buen tiempo para asimilar lo aprendido de la ultima relacion...

Hola Lobo, eso depende de cada uno, algunos aprovechan para tirar la chancleta indefinidamente y a otros se les da por iniciar una nueva relacion.

Lo importante es que hagas lo que creas es mejor para vos y tu recuperacion.

Saludos!

Desconectado charanguito

• MASTER
« Respuesta #12 en: 23 de Octubre de 2012, 02:14:50 pm »
Apreciable lobo, lo más recomendable es que estes más recuperado antes de iniciar una relación (ojo, estoy hablando de una RELACION), ya que la persona con la que la inicies, merece que estes al 100%.

Creemos que un clavo no saca otro clavo, si no que un clavo y otro clavo son 2 clavos :)

Sin embargo, es muy bueno ahora que salgas y te diviertas, si con esta chica hay la facilidad, perfecto, relajate y disfruta la compañia.

Si te ayuda a superar lo pasado, perfecto, pero que estés bien conciente de que en verdad lo estas superando, no solo tapando con la nueva chica, de modo que si no se diera nada con esta chica nueva, puedas seguir adelante tranquilo.

Dale !!!

passport