Autor Tema: No voy a encontrar a alguien más y me aferro a lo que tengo  (Leído 4015 veces)

gato41

• Visitante
No voy a encontrar a alguien más y me aferro a lo que tengo
« en: 24 de Septiembre de 2012, 11:36:47 am »
Muchas veces la falta de huevos en la relación va muy de la mano con el miedo a perderla y nos aguantamos sus jueguitos, sus faltas de respeto y demás.

Con la típica autoexcusa que es una buena chica, que es muy difícil encontrar a una chica con la que podamos tener una relación como la que tenemos ahora, que soy dichoso por tenerla, etc.

¿De donde diablos sacamos semejante barbaridad? El mundo esta lleno de chicas y como dato curioso sabías que en el Planeta Tierra hay mas mujeres que hombres.

No voy a negar que encontrar una chica para tener algo mas formal es tarea fácil, pero tampoco tenemos que aguantarnos sus caprichos y desprecios habiendo tanta opción por ahí.

Cuando una ahora exnovia nos deja, de lo primero que pensamos es: "ahora que voy a hacer, no voy a encontrar a otra igual". Y la verdad esa frase es cierta, pero desde el buen sentido de la palabra. Por dicha la próxima susodicha en tu vida va a ser diferente. ¿Para que querés que sea igual? Al final tu princesita te dejo y muy probablemente por otro. ¿Vos de verdad querés a alguien así para compartir tu vida?

En cuestión de ligues/levantes, la situación es muy similar. Porque aferrarse a algo que no sirve habiendo tanta opción por ahí. Muchas veces he escuchado casos en que los chicos ya llevan como 5 veces invitando a la misma susodicha a salir y la princesita cada vez le inventa una excusa mas irónica que la otra y el tipo o no quiere ver la verdad, o sea hace el tonto o cree que no va a poder levantar nada mas y se queda con lo conocido.

¿Acaso cuando vas a un restaurante en el menu solo hay una elección? Veamos las cosas en una perspectiva mas amplia, para que querés estar o levantarte a una chica que no quiere con vos si a la vuelta de la esquina hay una que si. Para que le das tanto poder a alguien sobre tu vida, el protagonista de tu vida sos vos y los demás son actores secundarios.

Tienes libre albedrío, pues usalo a tu favor.

Nunca creas que no vas a encontrar a nadie mas, eso es autoengañarse y tener una actitud de conformista hacia la vida. Nunca se te olvide que la chica que este con vos se esta llevando el premio mayor de la lotería y no al contrario.

¿Para que andar sufriendo si podes disfrutar de tus relaciones? La vida sólo se vive una vez, para que desperdiciarla con personas que no te traen nada bueno.

No te hagas de la vista gorda y afronta la realidad, te garantizo que vas a encontrar a alguien más.

Un gran abrazo
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2012, 04:07:04 pm por gato41 »

passport