Autor Tema: Pelea con la conchu  (Leído 4852 veces)

Desconectado Espartano

• MASTER
  • Nordens Stolte Kriger
Pelea con la conchu
« en: 30 de Septiembre de 2012, 11:27:49 am »
Bueno, les cuento, ayer tuve una pelea bien densa con la mina, con esa misma mina del asunto anterior.

El motivo: Quería solicitarme si podía ir a boliches y cosas así, junto a ella. Mi respuesta, categórica fue No!, no soy amigo de esos lugares y no me pidas tal cosa. La mina comienza a hacerme quilombo que siempre hacemos lo mismo, que le gustaría que yo cambiara, y fuera mas sociable.

Detesto dichos lugares, más bien soy de aquellos que llaman metaleros o gente que le gusta el metal pesado (bandas satánicas y cosas así) Y me gusta ir a conciertos y shows, cosa que a la mina no le gusta y por eso ni la invito, pues para que obligar a alguien a hacer cosas que no disfruta, me parece una tiranía y pelotudez.

La mina se descoloca, pues le dije que cambiara de novio, pero que yo jamás cambiaría. luego sigue insistiendo que hacemos siempre lo mismo y que la rutina acabará para mal con nosotros. Le halle razón en cierto punto, y decidimos hacer nuevas cosas.

Pero siguió señalando, que el amor se basa en hacer nuevas cosas, que esta aburrida, y un sin fin de cosas más. Que siempre lo mismo. 
Respuesta mía, la mande a la mierda, literalmente. No tengo intenciones de seguir con una mina así, que dice estar aburrida de mi, pues supuse que mi forma se ser no le agrada.

Luego me llama llorando, diciéndome que se dio a explicar mal, que no está aburrida de mi, que me ama, que está lejos de su casa y que esta estresada por el trabajo. No le di mucha bola, y le corte la conversación. Hoy me llama para ver si "he recapacitado y pensado" y le respondo que nada, que he dormido, y no me he preocupado del asunto.

Sugerencias.
« Última modificación: 02 de Octubre de 2012, 09:24:08 pm por tyler_durden »
"Debemos sujetar nuestro corazón; pues si lo dejamos ir, ¡qué pronto se nos va la cabeza!"
Así Habló Zaratustra.

Desconectado Espartano

• MASTER
  • Nordens Stolte Kriger
Re:Pelea con la conchu
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2012, 11:49:42 am »
Buenas y gracias Pajarraco.

No la mande a la mierda en el sentido de terminar la relación. Más bien le dije que estaba hinchándome las pelotas a tal punto de que me hartó, y me largué sin decir nada más.

Y claro, con una mina que va para el Norte y yo para el Este, no me es muy bonito seguir, es por eso que he pedido sugerencias.

"Debemos sujetar nuestro corazón; pues si lo dejamos ir, ¡qué pronto se nos va la cabeza!"
Así Habló Zaratustra.

Desconectado Emparan

• Usuario Normal
  • *
  • Que tus acciones hablen más que tus palabras.
    • La vida Parlante
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2012, 12:09:00 pm »
Yo no entiendo si una persona es metalera se hace novia de una chica que le gusta bailar a la larga trae "problemas", para la próxima búscate una novia más funcional contigo, y usa a las fiesteras solo para pasar el rato jeje...

Hay tantas chicas metaleras lindas, locas que les encanta ir a conciertos y aventureras!  :love:

no se que haces con una chica de disco, Bueno, suerte!

Desconectado stormrage

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
  • Seguidor del estilo de vida JUANPINDONGUISTA !!!
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2012, 01:57:47 pm »
Estimado espartano buenas tardes.
Permiteme aportar mi grano de arena en tu caso.

Primero. Comenzare diciendo que yo soy metalero de toda la vida y ahora solo escucho Grind, Brutal Death Metal a todo dar y solo una banda norteamericana de Heavy Metal (Por ser de antaño y eso no se olvida nunca)...
Los otros generos ya no me producen la misma sensacion por lo que simplemente han quedado descartados.
Asi es que al menos aqui en el foro tienes un forista con intereses musicales comunes a los tuyos...

Para establecer pareja con una persona que NO comparta nuestro interes NUNCA ha sido o SERA impedimento, pues he salido con mujeres de variados ambientes, edades y calibres y todo ha funcionado bien hasta donde ha tenido que funcionar...

Ahora bien.
Conociendo de fondo tu anterior caso procedo a otorgar mi opinion:

ANTECEDENTES:
Vos venis de una relacion que se rompio ya una vez.
La mina te salio con pelotudeces varias.
Te paseo por delante al otro tipo.
Te hizo sentir para el orto.
Vos, como pudiste manejaste la situacion y ella volvio contigo.

PRESENTE:
La mina esta cargosa.
No demuestra mucha felicidad que digamos.
Te hace reclamos porque segun ella: "Siempre es lo mismo"...
La mina quiere cosas "nuevas".

A mi me suena a "Cronica de muerte anunciada".

Que haria si tuviese que calzarme tus zapatos ???

Simple... DEJARLA.

Te sonara muy extrema y bastante taliban o cavernicola mi postura pero, como se dice en mi tierra natal: "Las cosas claras y el chocolate espeso".

Si esta joya ya te conoce METALERO y sumemosle ademas que conoce de antemano tus otros gustos y actitudes y aun asi te eligio, fue porque LE GUSTÓ lo que vio y punto. No hay mas vuelta que darle...

Si esta poniendose pelotuda es porque lo que sos vos ya no le cuadra o ya no le sirve.

Estoy seguro que vos, a estas alturas andaras preguntandote que si te has convertido en un tipo monotono y aburrido, que si... que "quizas" siempre haces lo mismo y nada raro seria que ya estes hasta pensando en tomar clases de baile o alguna otra cosa para "salir" de la monotonia y eso mi querido amigo lamentablemente te lo digo es el camino a la tumba...
Porque vos te estas desdibujando y peor de todo te estarias faltando al respeto por hacer cosas que NO QUERES HACER...
Ojo flaco... el problema esta en ella... no es vos !!!!

Si le bajas un cambio al asunto, yo te diria lo siguiente:

Que problema hay, que vos vayas solo a tus conciertos y presentaciones metaleras mientras ella se va a hacer lo que le guste a parte sin vos ???? NADA.

Que Problema hay, si a vos te gusta quedarte en casa los fines de semana y a ella le gusta salir con sus amigos ??? NADA.

Que problema hay, que la mina te rompa soberanamente las pelotas con reclamos acerca de tu forma de ser CONSTANTEMENTE ??? MUCHOS...

Yo me he convertido en un tipo sumamente practico con las relaciones de pareja y las zanjo asi de facilito:

- Flaca esto es lo que quiero, si me lo podes ofrecer le doy para adelante.
- Flaca, este es quien soy, conoceme, si te gusta lo que hay le damos, sino... SUERTE CON EL PROXIMO Y SU RUTA !!!! (My way or the Highway...)

Vos no podes perder tu individualidad y personalidad por una persona.

Atento estimado forista...
Bien sabido es por aca que donde huele a mierda... es porque hay mierda...
Dignidad - Orgullo - Amor propio
Precisión, exactitud y cero tolerancia !!!!

Desconectado Espartano

• MASTER
  • Nordens Stolte Kriger
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2012, 06:31:56 pm »
Buena Stormrage, yo acá le doy al black metal, entre más sucio, satánico e inentendible mejor para mí gusto  :zmb:.

Al fondo del asunto, todo lo que has dicho se me vino a la mente en un 1º momento, incluso no descarto la chance de que ande algún buitre dando vueltas, y todos estos quilombos sea por aquello, pero certezas no hay.

Denante vino a mi casa a buscarme para pedir perdón, hablamos, y se las canté, que no cambiaría mi forma de ser por ella, que de las discos ni hablar y que si no le gustaba: hasta acá llegamos. Obviamente, no le gustó mucho, y me señaló que lo de ayer fue un quilombo porque su vieja que vive en el norte esta cesante, que sus hermanos están muy mal sin plata para comida, y cosas así.  Que mi forma de ser no la cambiara y nada más quería salir un poco, pues ambos andamos estresados por nuestros trabajos.

Que hiciéramos cosas tales como caminar, como antes, pues desde que comenzó a irme bien en mi trabajo, poco tiempo me queda para disfrutar, y casi todo el día estoy resolviendo casos. En ese punto le halle la razón, no tiene porque estar oyendo problemas ajenos, que finalmente me joden la cabeza a mi. Y la verdad es que la profesión de abogado cansa mentalmente.

Le di la razón, pues lo problemas de mis clientes no me pueden afectar, sino mi vida en 20 años sería un infierno. Lo mismo me han dicho otros colegas, y a todos les doy la razón, estaba cegado en sus problemas y no estaba pensando en la persona mas importante que soy yo y mis seres queridos.

Respecto a como evolucionará esto, tengo grabada en la mente la premisa de si huele a mierda, mierda hay. Así que desde hoy con pinzas, incluso preparando una futura separación definitiva.

Saludos y muchas gracias a todos.
Así Habló Zaratustra.

Desconectado Astor Piazzolla

• MASTER
  • Respect the cock and tame the cunt.
    • Arreglos musicales en gloriosos 8 bits.
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2012, 07:11:49 pm »
Espartano, bien dijo mi contemporáneo Storm: la señorita tiene antecedentes.

Sobra decirte que tengas los ojos bien abiertos. Pero tenlos en los que yo llamaría visión panorámica:

-Hacia ella: respecto a observar que todos estos "problemas domésticos" no lleven a faltas de respeto. Ahora sabes muy bien identificarlo. No hay por qué querer cegarse, vale?

-Hacia ti mismo: Volvamos a las bases, Espartano: ¿disfrutas la relación? Esta será la primer pregunta que te harás ante cualquier amenaza de problemas. Es cierto, y lo sabes, no se puede tener mucho gozo ante alguien que "pretende que cambies". Ahora, si ya se están arreglando en ese asunto, tú sabes hasta dónde aquello tiene futuro... un futuro disfrutable, por cierto. Cierro el segundo punto con lo mismo: no hay por qué querer cegarse. Sé sincero contigo mismo y plantéate qué tanto aporta a tu felicidad la relación. Cada día es una oportunidad para que se construyan y no lo contrario.

Pon atención, Espartano. No sirve de mucho quererte dar ante ella una imagen y después demostrar otra. Sostén tus valores con acciones, y cuida el que ella con trampas no te pueda hacer echarte para atrás. Esto no ha pasado, según leo, pero en la medida en que seas sincero contigo mismo lo podrás evitar. Dado el antecedente, recuerda, que hay riesgo de ello.

Ojos bien abiertos, como mencioné, panorámicamente.

Disfruta la vida con ella, si no, sin ella, pero disfrútala :ok: .

P.D. Vaya, también me gusta el metal y abomino las discos/antros/boliches (y no soy NADA antisocial)... pero me vas a considerar de los FRESOTAS (o sea, algo así como lights o "metaleros suavecitos") que les encanta el power, folk y progresivo :bang: .
El dolor es pasajero.Puede durar un minuto, o una hora, o un día,o un año,pero con el tiempo cederá y algo más ocupará su lugar.Si me rindo, sin embargo, durará para siempre.

Desconectado Espartano

• MASTER
  • Nordens Stolte Kriger
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2012, 09:32:38 pm »
Qué tal Astor, harto tiempo sin vernos.

Si, es complejo tu post, pero lo he analizado con bastante juicio y mente en frío.

La relación hasta ayer, era buena, disfrutable, la mina me es funcional. Respecto a las faltas de respeto y los cambios en su actitud, estoy en condiciones de no cegarme, he aprendido bastante, cegarme sería de testarudo, pero descuiden, ya no soy aquél muchacho que entró a este foro confundido y con mucha bronca. En caso contrario, cuento con vosotros mis compañeros y conmigo mismo.

Hablamos nuevamente hoy, por iniciativa mía "Tenemos que hablar". Simplemente le dije que lo mejor era darse un tiempo, y ver que pasaba. La mina no lo quiso, y prometió ya no hinchar más las pelotas respecto a lo solicitado. Le hice saber que era preferible, alejarnos y buscarnos parejas funcionales, mas no estar con una relación que futuro no tenía por diferencia de gustos, que de por sí, a mi juicio eran de lo más banales.

Conclusión, no quiso el tiempo, quiere estar conmigo. Por mi parte, hechos no palabras. Así que en virtud de sus acciones, veré si es necesaria una tarjeta amarilla o una roja definitiva, por más dolorosa que sea.

Vista panorámica y con los ojos bien abiertos. Por lo dicho no amerita alejamiento temporal, trató de solucionar el problema con creces, y al parecer está siendo sincera.

Pelea ya solucionada, vamos a ver que pasa a futuro.

Saludos a todos.

PD: Del power metal, destaco  Helloween - Walls of Jericho.  :bang:
Así Habló Zaratustra.

Desconectado black

• MASTER
« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2012, 08:36:56 am »
Hola Espartano,

Me siento identificado contigo, para mi bailar es algo sin sentido y como verás a muchas mujeres les gusta, a mi me aburre. También escucho metal, rock y variadas cosas pero nada bailable.... :roll: no sabría si podría estar con una mina que le guste bailar todos los fines de semana, aunque no lo descarto, siempre me lo cuestiono...idealmente una mejor novia sería como yo soy. Yo prefiero mil veces las juntas de pocas personas en alguna casa conocida, sus buenas cervezas y buena conversación.

¿Debo bailar para agradar a mas mujeres?....no....no me gusta y punto....

Hiciste muy bien en poner los puntos porque la mina quedó mansita sin reclamar mas, si te quiere que sea como eres y eras desde un inicio.

Viva el rock  :bang:

Saludos.
"Con mi ex no somos amigos ni enemigos. Somos desconocidos con recuerdos" N.N.- "Existe una fuerza motriz mas poderosa que la electricidad y el vapor; la Voluntad" Albert Einstein

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #8 en: 01 de Octubre de 2012, 12:57:24 pm »
Me llama llorando, diciéndome que se dio a explicar mal, que no está aburrida de mi, que me ama, que está lejos de su casa y que esta estresada por el trabajo. No le di mucha bola, y le corte la conversación. Hoy me llama para ver si "he recapacitado y pensado" y le respondo que nada, que he dormido, y no me he preocupado del asunto.

Una sugerencia, Espartano.

«Desestresala» a porongazos.

Y si luego de fifártela por todos los orificios naturales, sigue jodiendo, ahí le decís "-...flaca, con vos, todo bien, pero necesito un tiempo para reflexionar sobre nuestra relación. Yo te llamo".

El «stress» femenino se cura velozmente a fuerza de contundentes polvitos.

Te comento, tengo una «ex» que cuando tenía que dar exámenes, me llamaba para que la tardenoche anterior a presentarse al examen, tuviéramos un robusto polvito para «descomprimir» tensiones.

Es divertido, terapéutico... y por sobre todo, tenés que dejarla lo suficientemente «desflorada» para que el día siguiente no pueda ni sentarse. Y ahí se le van a pasar todos los estreses y angustias varias.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Espartano

• MASTER
  • Nordens Stolte Kriger
« Respuesta #9 en: 01 de Octubre de 2012, 06:08:43 pm »

Una sugerencia, Espartano.

«Desestresala» a porongazos.

:roll: :roll: :roll:

Un caballero no tienen memoria, pero le ha acertado justo al blanco usted  Máster.

Saludos
Así Habló Zaratustra.

Desconectado Godzilla

• MASTER
  • "El valiente" no sigue los pasos de la estupidez.
« Respuesta #10 en: 01 de Octubre de 2012, 07:09:33 pm »

Estimado Espartado.
Bien manejado todo. aunque bajo me punto de vista te veo bastante Dolido por el pasado, todavia no lo tienes superado del todo.
Porque?
Tu forma de reaccionar esta cargada de Ira, de miedo a que pase lo mismo..Es normal si tenemos en cuenta el pasado..
Ojo! Mas vale reaccionar con sobrecarga de huevos que temblar ante las nuevas demandas de la conchu..
Me da que este tipo de mina le va la mano dura..Es la típica mina que la tienes que tener con la soga larga, pero no deja de ser una Soga. Se entiende.. En pocas palabras: Marcarle los pasos, ponerle el freno de mano con mando automático...
Para la próxima que aras?
Vas a reaccionar de la misma manera cada vez que hay un Quilombo por parte de tu novia. Llevar las cosas al limite, incluso terminar la relación si hace falta..
Como sabes en la pareja no todo es perfecto, no es un camino de rosas, no todo es blanco o negro, hay mucho momentos de mierda, y hay que saber hacerlos frente de la manera mas mejor posible sin llegar al extremo..
Dar fin a la relación por cada problema no es la mejor de la maneras, amenazar con terminar todo no es la mejor de las soluciones..
Mas, dejarte pisotear no es viable, cambiar tu forma de ser es lo peor..
Coño! ¿ Que hago entonces?
El Punto medio.. Ni tanto ni tan calvo.. Cada problema hay que saber canalizarla en fio para saber cuales la mejor forma de proceder..
Tu forma de reaccionar esta muy ligada a tu pasado muy marcado con la mina?
Todavía tienes emociones revoloteando y para nada estas olvidadas como crees

Amigo mio. suelta el pasado para dar paso a nuevas etapa en tu vida. Si estas en parte atrapado en el pasado te niegas sentir felicidad plena en tu actual relación por miedo a que se repite la historia..

Que entiende tu novia de todo esto ?
Contigo no se jode..
Y
Tampoco se puede dialogar civilizada mente, ni mucho menos llegar a una solución viable para ambos por el bien de la pareja.... Lo mas importante: No esta segura contigo..
Razon?
Si por cada Quilombo banal, fuerte o menos fuerte quieres dar por terminada la relacion de poco o nada sirve hacer planes de familia contigo..?a la inversa que pensaras de ella?
QUE NOS QUEDA AVERIGUAR?
SI LOS MOTIVOS QUE EXPONE TU NOVIA SON REALMENTE LA BASE DEL PROBLEMA O SON SOLO LA PUNTA DE LA DAGA

En base a esto ultimo sabrás con total seguridad si to formas de proceder es la correcta o no..
Estabas en lo cierto mandarla a la mierda, o, te has pasado de autoritario hasta en punto de convertirte en una Tumba..
Lo mejor: Para cada tiro con la pelota de Golf hay que escoger el palo adecuado. sino, el tiro sala para la mierda.

pd: No se como queda este Post. No lo pienso corregir. lo dejo tal como salio por de dentro..
« Última modificación: 01 de Octubre de 2012, 07:31:00 pm por Godzilla »
La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas. Lo contrario, es dar mas Lástima. :rip:

Desconectado Espartano

• MASTER
  • Nordens Stolte Kriger
« Respuesta #11 en: 02 de Octubre de 2012, 08:35:10 pm »
Buenas Máster

En parte mi proceder fue bueno, indicandole que manera de ser no cambiaría: Llegamos a consenso obviamente, y este consiste en salir a pubs y lugares donde la gente va a tomarse un trago y a dialogar. Estos lugares no me apestan como los boliches o discos. Ese fue el acuerdo, para no ser tan autoritario ni testarudo.

De bailar ni hablar, y ella de ir a mis conciertos aunque dice que si, por dentro se que le apestan.

Han ocurrido percances en la relación, y sólo dos veces he actuado de forma extrema: resultado, la mina mansa. Conmigo ya no jode, y tengo delimitada mi dignidad. Hasta cierto punto, después de pasada la raya, me borro del mapa.

Si ella me ve como una posible fuente de inestabilidad, la otra cara de la moneda es la misma,; yo la veo tal cual.

El pasado difícil superarlo, pero no imposible.

Gracias por tus consejos, los tendré muy presentes desde hoy hacia adelante.

Muchas gracias.

Saludos

Así Habló Zaratustra.