Autor Tema: Amor no correspondido.  (Leído 7187 veces)

Desconectado Kioreker

• ADMINISTRADOR
  • *
  • Piensa en grande, ejecuta en pequeño.
Amor no correspondido.
« en: 20 de Octubre de 2011, 11:42:10 pm »
Todo empezó en junio del 2010.

Entrando a clases de verano en la universidad conocí a una chica que me encanto desde la primera vez que la vi.
Deje pasar unos días para ver si seguía yendo y si no tenía novio, después le hable en una clase, solo cruzamos algunas palabras. Ese mismo día, la encontré en un autobús interno de la universidad y ahí me acerqué a ella y comencé la plática y todo.

Así pasaron dos meses, platicando con ella, yendo juntos a clases, yendo a la biblioteca a estudiar, acompañándola aquí y allá, y yo estaba enamorado totalmente aún sin ser nada de ella. Enamorado como nunca antes lo había estado ya que ella era "mi primer amor".

De ahí la invité a salir, salimos unas 2 ó 3 veces, llego el primer beso, todo parecía perfecto pero no llegaba "el título oficial de la relación", para esto íbamos como 4 meses de conocernos y 2 de haber salido.

Ya no vale la pena entrar en detalles, simplemente decir que esta chica me traía "dando vueltas" con pretextos y excusas. Que estábamos bien así sin ser "novios oficiales", que estaba decepcionada de los hombres, que esto, que el otro.
Yo seguía ahí tratando de demostrarle que yo "era diferente".

Estaba idiotizado y caí bajo con ella por "lograr su amor". Algo que sin duda a la mayoría nos ha pasado, al menos cuando uno es joven en esto de las relaciones y las chicas.

De ahí, a los 7 meses de conocerla, me dijo la verdad, que no estaba enamorada de mi. Yo por estúpido le pedí seguir así con ella.
Estaba cegado, por supuesto.
Así seguimos un mes y todo estaba para el carajo, a veces ella se veía enojada conmigo, otras veces me ignoraba, otras medio me hablaba. Casi no había besos ni abrazos ni nada pero me conformaba con lo poco que había. Vivir sin ella no era una opción para mi.

Afortunadamente llego el día "D", si, el día "D" el cambio, jajaja.  ;D
El día en que me di pena de mí mismo, de cómo habían jugado conmigo y de que un tipo como yo, con el cual no se jode, estaba siendo tratado.
Supe que tenía que cortar por lo sano y así lo hice.

Fue durísimo, difícil. Sufrí, claro, estaba enamorado al 1000% pero siempre supe que iba a lograrlo. Así fue como di con el foro original de . ., leí los libros y actué como correspondía, ayudado por un forista y leyendo los demás casos.

Hoy, aproximadamente 8 meses después, estoy de MARAVILLA, mi autoestima, dignidad, orgullo, autorrespeto y autoestima se elevaron hasta las nubes.
Los libros, el foro y la filosofía cambiaron mi vida radicalmente para bien.

No sé qué sería de mí, hoy día, si no hubiera encontrado ese valioso material, seguramente hubiera seguido tras ella mucho tiempo más y cometiendo mil y un estupideces.

Logre salir del "hoyo" y estoy mejor que nunca. Así que se puede, ten fe en ti mismo y actúa como corresponde y la recuperación está asegurada.

Kioreker.  :lol:
« Última modificación: 29 de Marzo de 2012, 09:43:16 pm por Kioreker »
Podemos quedarnos aquí, recibiendo la mierda sobre nosotros, o podemos luchar por volver a la luz. Podemos salir de este infierno, escalando, una pulgada a la vez.

Desconectado Godzilla

• MASTER
  • "El valiente" no sigue los pasos de la estupidez.
Re:Amor no correspondido.
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2011, 06:38:46 pm »
MUY BIEN HERMANO, CON DIGNIDAD , AMOR PROPIO Y COMO NO HUEVOS DE MAMUT ...

UN ORGULLO PARA TODOS EL VERTE 100%....

amigo A TOPE ....

FUNCIONA O NO FUNCIONA........EL METODO .
La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas. Lo contrario, es dar mas Lástima. :rip:

Desconectado Kioreker

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2011, 09:30:40 pm »
Gracias Godzillall.

Claro que funciona, hasta comprendí bien la filosofía y me dio por ayudar a otros como un día lo hicieron conmigo, ver que se puede salir adelante y a alguien que ya no siente dolor por una "ex mala" es algo que no tiene precio.

Por supuesto que funciona. :lol:
« Última modificación: 26 de Octubre de 2011, 12:44:27 pm por Kioreker »
Podemos quedarnos aquí, recibiendo la mierda sobre nosotros, o podemos luchar por volver a la luz. Podemos salir de este infierno, escalando, una pulgada a la vez.

Desconectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
  • «Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti.» Friedrich Nietzche.
    • Mi canal de YouTube
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2011, 09:45:19 am »

alguien que ya no siente dolor por una "ex mala" es algo que no tiene precio

Así que "para todo lo demás, existe Master Card", ¿no? Já já já já,  ;D :P

No, fuera de broma: estoy de acuerdo, está MUY bueno dejar de sentir dolor; sobre todo, porque a nosotros nos consta qué se siente, y lo mal que se está, :(, así que, ayudemos cuanto podamos a salir del pozo a la gente, ;)

¡Arriba, muchachos! Tanto los que auxiliamos, como la gente que está en etapa de recuperación, :D

Equis.
«El desapego no es que tú no debas poseer nada. Es que nada te posea a ti.»
El dolor es obligatorio; el sufrimiento, elegible; y luego, la recuperación, inevitable también.

Desconectado Kioreker

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2011, 10:56:58 am »
  Así que "para todo lo demás, existe Master Card", ¿no? Já já já já,  ;D :P
:lol:

Claro que si, ayudemos con la mejor onda y la mayor calidad posible.

Vamos carajo.   :lpm:
« Última modificación: 26 de Octubre de 2011, 12:44:56 pm por Kioreker »

Desconectado Kioreker

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #5 en: 14 de Noviembre de 2011, 10:35:53 pm »
Hoy llegaron recuerdos a mí, recuerdos que me traen cierto grado de nostalgia, remueven algo dentro de mí. Son esas memorias que vienen a la mente producto de algún olor, sabor, objeto o lugar.

Estaba comiendo unos tacos.  :roll:  :roll:
Unos tacos iguales a los que comí una vez en compañía de "la conchu". Ese día la pase muy bien. Salimos, fuimos al cine y conocí el cine "3D", dimos una vuelta en el zócalo de la ciudad, comimos tacos, estuvimos un rato sentados y después fuimos de regreso.

Ese día fue cuando me salto con el asunto de que yo era su "amigovio"   :sur:
Me agarró de sorpresa, no supe qué decir, cómo actuar. En principio actué de la mejor manera posible. Le dije: "No. ¿O somos amigos o somos novios?, nada de cosas raras". Su reacción de ella no me la esperaba, casi llora, estuvo triste todo el camino de vuelta a su casa. "¿Por qué me quieres abandonar?", decía ella.
Ahora yo me sentía el malo de la película.
Mi inexperiencia hizo que yo creyera que ella en verdad estaba confundida. ¿Cómo no?, si era mi "primer amor". ¿Cómo no?, si ella se veía tan triste.
Pensé que pasado un tiempo, la situación cambiaría. Que ella se daría cuenta de que yo la adoraba mucho, apreciaría eso y se enamoraría de mí.

Lo que no me imaginé es que ella ya lo sabía, que simplemente por su condición de mujer no me dejaba ir pero tampoco me retenía, no me alejaba pero tampoco se acercaba a mí, no me mostraba cariño ni tampoco desprecio.
Era una confusión total en mi cabeza como cuando te ponen una de esas ecuaciones terribles de grado "N" y quedas más confundido que perro en medio de una avenida llena de autos.

Ese día me sentí bien. "Le había dado la oportunidad de que tuviera tiempo de aclarar su confusión".
Lo que no sabía es que ese día, ella se había dado cuenta de que yo era un tonto que creía en sus palabras y que no tenía los huevos para dejarla. Tal vez no fue tan sorprendente para ella puesto que ella sabía de mi inexperiencia en temas y relaciones amorosas.

Un momento de tantos, donde me sentía en el cielo y luego en lo más profundo.
Yo estaba feliz, me agarre de la parte de "estoy confundida" como si fuera algo extraordinario. "Algo siente por mí", pensaba yo. En lugar de decir "No vale la pena estar con ella ya que ni siquiera me da mi lugar".
"La esperanza muere al último", decía yo. No puede pasar nada peor.

¿Por qué lo recuerdo? ¿Por qué escribo esto?
Simplemente son recuerdos que me acompañan, que despiertan con un evento externo. No voy a mentir diciendo que no siento nada, que ya no recuerdo nada. Los recuerdos no se van y no quiero que se borren, son experiencias que forman parte de mí. Simplemente ya no duelen como antes ya todo está aceptado y superado. Esa chica significó mucho en mi vida, solo eso...

Ahora, ya ha pasado un año de eso. Me veo un año atrás y no lo creo.   :czy2:
Todavía recuerdo cuando hable por última vez con ella: "Te puedo dar un último abrazo", le dije.   :roll:  :roll:
"Estoy muy triste, creo que nunca lo voy a superar".   :ouch:   :mad4:
Después de eso la deje en la parada de su autobús y ella se marchó. Esa fue la última vez que hablamos de nosotros. Yo llevaba auto ese día, casi corrí porque no aguantaba más, llegue al auto y me solté a llorar.   :cry1:   :roll:   :roll:

La historia se repitió durante varios meses dado que ella era mi compañera de clases. Despertaba, no quería ir a clases porque sabía que ella iba a estar ahí, llegaba tarde, me alejaba de ella para no verla, me iba, quería regresar a verla pero me aguantaba como los grandes  :king:  , luego iba a mi casa, lloraba, me calmaba, volvía a llorar   :mad4:  :roll: . Y así durante casi cuatro meses.

Después, mi desaparición afectiva se hizo "real" porque mi cabeza entendió que todo había terminado. Deje de pensar que era un mensaje de ella cada vez que timbraba mi celular. Deje de llorar tan seguido porque el dolor se fue aminorando y supe que ella no merecía mis lágrimas. Deje de pensar en ella todo el día. Enfoqué mis pensamientos en aceptar lo que pasó. Solo quedaba la parte donde no podemos "mandar", es decir, el "corazón" pero de ese, solo el tiempo se ocuparía. Por lo demás, empezó mi recuperación.  :king:

Ha pasado un año. Un hermoso año lleno de cambios para bien. Soy alguien nuevo, alguien mejor. Me quiero mucho más, me siento mucho mejor.
Aquél chico tonto que creía en las palabras de una chica, que creía en el amor de película y en las cartas de amor ya no está, se fue. No me arrepiento de esa etapa porque fue necesaria para llegar a lo que soy hoy día.

Ahora puedo recordar con risa lo que hice en el pasado.
Esos buenos recuerdos, un año después...

:lol:

Desconectado Kioreker

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #6 en: 15 de Noviembre de 2011, 04:12:42 pm »
Grande Kio, gracias por compartir estas cosas, realmente nos da fuerzas a todos los que estamos en el proceso de recuperacion...
Que bueno andres, ese era el objetivo.   :ok:

...me dijo que en esos dias de "tiempo" que se habia tomado, habia sido mas feliz que en los casi dos años de relacion conmigo...
Que conchu.   :thnk2:   :no:

...Fue un caso de mina que se comportaba como una ex pero sin haber sido mi pareja... y de un tipo (yo) que se rebajó a más no poder para estar con la mina que creía "ideal"...
Si, suele pasar eso. Es un sentimiento distinto porque ni siquiera te dan tu lugar como "novio oficial" pero como duele, cojones.

...Hace poco le pregunto a un amigo por mí en un boliche. Mi amigo vino a contarme, y mi respuesta fue sencilla: "QUE SE CAGUE" :king: ...
Excelente.  :clap:

Desconectado Kioreker

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #7 en: 15 de Noviembre de 2011, 09:42:53 pm »
Hey Kio, gracias por escribir tu historia.
Gracias a ti por leer.  :ok:

Ahhh  :mmm: los tacos, tan buenos que son...
Si, unos tacos árabes.  :mmm:  Justo tenía un año que había comido unos.   :sur:
Por eso recordé todo eso.

...Me siento identificado con algunos puntos que tocas y es un aliciente bárbaro para mi saber que voy por buen camino...
Gracias, un honor que así lo consideres.
No dudes en postear si necesitas un "empujón". Que tu recuperación sea rápida Daniel. Gracias por comentar.   :ok:

Desconectado Astor Piazzolla

• MASTER
  • Respect the cock and tame the cunt.
    • Arreglos musicales en gloriosos 8 bits.
« Respuesta #8 en: 18 de Noviembre de 2011, 05:09:01 pm »
Kio, no había leído tu historia!

No soy nada nuevo en esto, mi cambio radical se dio a partir de una relación de casi 7 años con la mitad de ellos viviendo con la ahora ex. La tenía publicada en el foro original de . y Eduardo (en "Testimonios de recuperación"); pero en algún momento la publicaré por aquí también.

Como decía, aunque no soy nada nuevo, desués de una relación así de larga uno queda casi en la misma situación que tú estabas al principio de tu historia, Kio. A partir de que terminé aquella relación no he vuelto a tener una novia formal. Claro, no era algo que me quitara el sueño, siempre fui y espero seguir siendo un orgulloso y feliz soltero que vive ahora esos años que se le fueron al caño con la misma mujer.

Sin embargo, es muy valioso ver tu caso. La minita de mi último levante; no sé si también lo hacen en otros países de hispanoamérica pero creo comprenderás de lo que hablo, cometí el error de meterla en la categoría de "niña para andar bien". En algunos momentos tenía ese espejismo del primer amor, después de tantos años. Pero me da gusto ver que gracias a tu historia algunos seguimos aprendiendo.

Con esta última, veo con tu relato para dónde directamente me enfilaba. Y veo una razón más para actuar ahora como debo. Me iba a embarcar con una mina que da vueltas y vueltas, que no es capaz de plantearse lo que quiere, que fácilmente puede crear ese espejismo de "querer andar bien con ella", y por qué no, enamorarse. Para que, si seguía yo sin pensar con la cabeza, me iba a enamorar, y un buen día con sus 21 añitos y su 1.50 de estatura me iba a salir con la puntada de que "no estaba enamorada de mí", a mí, viejo lobo de mar de 32 y además amigo.

LA DIGNIDAD Y LOS HUEVOS ANTE TODO: ver tu caso refuerza la decisión que ya tomé de hacer lo correcto, pensado, claro, por la cabeza (la de arriba!).

Dejo aquí testimonio que tu caso ya está sirviendo como fuente de aprendizaje.

Todo un ejemplo, Kio. Adelante y vamoooo!
El dolor es pasajero.Puede durar un minuto, o una hora, o un día,o un año,pero con el tiempo cederá y algo más ocupará su lugar.Si me rindo, sin embargo, durará para siempre.

Desconectado Kioreker

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #9 en: 26 de Noviembre de 2011, 12:51:58 am »
Hola Astor, Carlos y John. No había respondido porque andaba corto de tiempo.

...es muy valioso ver tu caso. La minita de mi último levante... cometí el error de meterla en la categoría de "niña para andar bien"... me da gusto ver que gracias a tu historia algunos seguimos aprendiendo.
Sí, te comprendo. Yo con esa chica era lo único que quería era una relación formal, extrañamente estaba tan enamorado que ni siquiera tenía ese deseo sexual "explicito" que a veces se tiene con ciertas chicas. No digo que no quería coger, me refiero a que estaba tan encantado con ella que eso pasó a último término.

Que gusto que hayas podido aprender algo de lo que escribí.

...veo con tu relato para dónde directamente me enfilaba...
Cierto, que razón tienes. Ibas directo al horno. Tu caso estaba empezando a asemejarse al mío y yo no lo había notado. Por eso es importante retirarse a tiempo, de lo contrario termina uno hecho mierda a lo tonto.

...si seguía yo sin pensar con la cabeza, me iba a enamorar, y un buen día con sus 21 añitos y su 1.50 de estatura me iba a salir con la puntada de que "no estaba enamorada de mí"...
Qué bueno que lo evitaste.
M ex también tiene 21 años y medía como 1.50 mt. de estatura  :thnk2:
¿Será que entre más pequeñas, más conchus?  :sld:  :lol:

...Dejo aquí testimonio que tu caso ya está sirviendo como fuente de aprendizaje...
Gracias Astor, ese es mi objetivo.  :good2:

...es difícil, pero que es posible evitar humillaciones...
Así es, el puto corazón siempre se interpone pero hay que usar la cabeza fría y nuestros huevos, además del sentido común y la lógica. Con eso tenemos suficientes armas para darnos nuestro lugar y evitar que nos pisoteen.

...es posible evitar humillaciones y que nos saquen los cuernos...
:thnk2:  :no:  :sld:
Hace una semana salí con mis amigos  :beer:
En un momento, salió la conversación de mi ex y mi amigo me dijo que ella ya andaba con el otro antes de separarnos completamente. Así que si tuve cuernos también.  :sld:
No voy a negar que sentí  feo y más que me lo dijera mi amigo, casi nunca hablamos de eso aunque ya me lo imaginaba. Simplemente escuche lo que dijo y ya, no pregunte ni dije nada más, luego seguimos hablando de otra cosa.

...decidí jugármela por ella, me dejo de cara al piso, me volvió llorando a casa y ella paso al lado mío con un amigos en su auto riéndose...
Justo ese es nuestro error. "Jugárnosla" por ellas y peor aún, si ni siquiera les interesamos. En ese caso lo mejor que puede uno hacer es dar la vuelta e irse.
Me da gusto que al fin te diste cuenta. Mis felicitaciones John.

Ahora paso a contarles algunas cosas que me tienen muy contento.  :lol:

- Me siento muy bien conmigo mismo, ahora soy una persona más segura de mi misma. Esto ha influido positivamente en todos los aspectos.
Ahora camino totalmente erguido  :lol:
Ahora tengo un mejor trato con la gente.
Ahora me siento más libre y más suelto en mi manera de actuar, antes siempre pensaba las cosas y no las hacía por temor a quedar en ridículo.
Ahora ya no me pongo nervioso cuando estoy al frente de la gente, o al menos ya lo hago de una manera aceptable.

Hoy día mi experiencia aprendida con el "ligue urbano" tuvo éxito porque si bien no ligué con ninguna chica "desconocida" aun, se me quitaron los nervios al hablar con las chicas y aumento mi seguridad.

Y bueno, disculpen si les hice perder su tiempo leyendo esto no muy relevante  pero quería compartirlo con ustedes. Compartiendo tanto "derrotas" y tristezas como las dulces victorias.  :king:

Me siento muy bien. Gracias por leer.  :ok:
« Última modificación: 29 de Marzo de 2012, 09:48:50 pm por Kioreker »

Desconectado Kioreker

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #10 en: 13 de Enero de 2012, 09:39:34 pm »
Estoy actualizando mis temas, así que va este.  :roll:

Bueno, justo mañana se hace un año de que corté la relación con mi "ex-amigovia"  (WTF)  :sur:

No, tranquilos, no llevo contando los días sino que me acuerdo de las fechas. Justamente la corte un fin de semana, la segunda de enero del 2011 porque no quería verle la cara días después del corte, así que tenía 3 días para recuperarme un poco. Era mi compañera de clases. Y sí, técnicamente yo terminé la relación aunque está claro que la que no me quería era ella.

No hay mucho que decir, solo que ya pasó un año y nunca creí que me tomará tan poco tiempo recuperarme y cambiar mi actitud. Mi actitud con todo, hacía las mujeres, hacía mí mismo, hacía los demás. Estoy muy contento.  :lol:

Bueno, la he seguido viendo desde que cortamos.
La tuve que tener a centímetros de mí durante 4 meses después ya que éramos compañeros de equipo en varias materias.
Luego dejé de verla 2 meses por las vacaciones.
Regresando me tocaron otros 4 meses junto a ella pero solo como compañeros de clase, ya no como compañeros de equipo.
Luego me tocaron casi 2 meses sin verla.

Hoy me tocan de nuevo otros 4 meses porque tomamos una misma clase juntos.  :roll:
Ya me lo imaginaba.
Bueno, fue bastante bueno verla. No me movió nada.  :duno:
Jamás pensé que llegaría un día que yo vería a la chica que tanto adoraba y que no me causara el menor interés.
Eso sí, no niego que le tengo un cariño especial ya que por más cursi que suene, fue "mi primer amor" y por ninguna chica había sentido lo que sentí por ella. Así que siempre le tendré ese cariño/aprecio especial.

Algo gracioso es que todos sus amigos y amigas de ella me saludan y platican conmigo pero ella sigue sin hablarme, que HDP.  :roll: