Autor Tema: Comenze a quererme y todo cambio  (Leído 2385 veces)

Valhayer

• Visitante
Comenze a quererme y todo cambio
« en: 13 de Octubre de 2012, 04:08:46 pm »
Bueno, mi historio va dirigida creo que a muchos de los cuales creen que no se puede salir pero cuando se tiene huevos de acero, temple, y aptitud todo se puede lograr.

Tiempo atras en el año 2005 me case separandome el año 2007(fue dificil pero fue por culpa de ambos no habiendo infidelidades pero fue de mutuo acuerdo) y el año 2008 fui papa de un hermoso varon que ya tiene 4 años, esa relacion ya termino hace rato y ahora no puedo ver a mi hijo por que la muy yegua me acuso de haber abusado sexualmente de el, aunque hubo una investigacion, tuve que ir a juicios, la jueza dictamino que cmo no habia indicio fisico ni psicologico de abuso, y que el niño siempre preguntaba por mi y que me queria mucho, la causa quedo nula, pero por decision mia opte por alejarme ya que si ella tiraba otra acusacion seria muy sospechoso y a estas alturas, yo estudiando y a punto de sacar mi titulo, decidi alejarme por el motivo de que ella literalmente me puede cagar la vida y el tiempo se dedicara a tomar cartas en el asunto, en fin.

El año 2010, yo pelado, con estomago, harta barriga, soltero, estudiando, 0 confianza,y en un boliche conoci a mi ex, preciosa, buen fisico, titulada, con un buen trabajo, nos conocimos y ella marco varias pautas que yo el muy boludo segui al pie de la letra, despues de un tiempo, casi 1 año nos comprometimos, todo estaba de fabula, pero me entere de que ella cada vez que iba a un boliche estaba con un tipo distinto, de que iba a femeninos y de que se metia con un personal trainnig , cuando supe esto termine con ella, ella me dijo que era antes, me rogo, y la perdona, seguimos 1 año mas donde le saque en cara todo dia a dia, y ella lo soporto.

En ese lapzo no le puse atencion a misestudios y estuve perdido en inseguridades , pero, un dia, comenze a hacer pesas,ejercicios, comenze un tratamiento y recupere mi pelo, comenze a trabajar y semanas atras fuimos a una piscina donde yo me quite la polera y senti por primera vez lo que es sentirse mas atractivo que tu pareja, ella sintio celos y me pidi que me colocara una polera(remera) le dije por que, no corresponde, total, a ti te gustan asi o no?

casi ya cumplid el tiempo de casarnos, no pude por que de partida la habia idealizado, pero no era quien yo pense que era, y aunque cambio, toda relacion tienen un principio como un departamento tiene un primer piso, y el nuestro era atroz, ella siempre supo del daño que habia causado, pero cuado yo estaba enamorado ella jugaba, y cuando sintio que me perdio se enamoro, pero ahi ya algo habia muerto en mi.

Puedo decir que como estoy ahora, mas con una gota de aptitud, me ha ido super bien, termine mi relacion con ella y siento que no poso una mochila pesada, me dedico a estudiar, trabajar, salir, disfrutar de la vida,

Si salgo, puedo ir y sacar algo de la chica que tiempo atras me hubiera dicho que no, hablo con ellas, me buscan, sienten que me quiero, sienten que tengo una alta fibra moral, que soy un tipo con huevos, la semana pasada tuve algo serio con una chica de 41 años y una chica de 20, teniendo yo 29 años, y mi ex , a la que todos buscaban, la que era la reina, me busca, pero sin ningun resultado, por que? por que senti que era algo de ego tbn, y conoci a una chica, media gordita, pero me entretuve harto, me  dijo cosas que me dejo marcando ocupado, somos amigos, y ahora mismo retome todo lo que habia dejado de lado, sobre todo yo.

Si yo pude tu no puedes? que te impide hacer ejercicios? te da flojera? te da flojera pensar en ti? crees que todo llega sin nigun esfuerzo? no es asi, soy entretenido, tengo personalidad, tengo un buen trbaajo, tengo un buen fisico, tengo automovil, soy inteligente(todos lo somos) y soy independiente, y las mujeres? todas tienen cuerpos, llore? si, sufri? si, me senti humillado? no saben como, ahora veo que conosco mas gente, que mis posibilidades crecen, y que no me preocupare mas en hacer que me amen, por que cuanod te amas, lo demas lega solo, gracias por este espacio y a los que me hicieron crecer, sobre todo a juanpidonga.

Desconectado ChaChaCha

• Usuario Aprendiz
  • *
Re:Comenze a quererme y todo cambio
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2012, 08:45:23 pm »
 :clap: :clap: :clap: :clap:

Que bien por ti Valhayer destaco esto de tu post me ha motivado bastante
  Si yo pude tu no puedes? que te impide hacer ejercicios? te da flojera? te da flojera pensar en ti? crees que todo llega sin nigun esfuerzo? no es asi, soy entretenido, tengo personalidad, tengo un buen trbaajo, tengo un buen fisico, tengo automovil, soy inteligente(todos lo somos) y soy independiente

El ejercicio es un aliado en cualquier actividad que quieras superarte, te sube el animo.
Saludos.