Autor Tema: Quiero salir del hoyo  (Leído 57612 veces)

Drako

• Visitante
Quiero salir del hoyo
« en: 19 de Noviembre de 2011, 07:07:52 pm »
Hola, no encontraba este foro, recientemente postee en otro, igual recibí muy buenos consejos, pero tengo un par de días leyendo casos aquí y me he quedado sorprendido como pasamos tantos problemas por las conchudas, y aun sabiendo que una relación es para disfrutarse, ahí estamos sufriendo con la esperanza de que todo se pondrá bien.

Les voy a platicar mi caso en la actualidad, ya que si me pongo a comentar desde el principio es demasiado, pues vengo de mas de 3 años de relación, yo 36 y ella 25, hay que notar la diferencia de edad.

Vengo de un noviazgo muy desgastado, con celos y faltas de respeto de las dos partes, solo que últimamente todo parecía ir mejorando, como que estábamos siendo tolerantes, y como en toda relación había muy buenos momentos y muy cariñosos.
Yo estaba pensando en dar el siguiente paso y proponerle matrimonio, solo que derrepente hace un mes cambio todo, empezó a molestarse de cualquier cosa, decir que yo no la amaba pues no hacia lo que ella quería y que quería pensar las cosas, que nos distanciáramos pero que no saliéramos con otras personas.
Yo ahi me la lleve, al principio no lo aceptaba, pero poco a poco me cayo la realidad.
Yo si la amo, pero al parecer hay algo o "alguien" que la tiene en duda "soy realista".
Cualquiera que sea el caso no importa, pues el resultado es el mismo.
Decidí desaparecer, es lo mejor para mi.
Asistimos y convivimos con los mismos amigos en un lugar de reunión un par de veces a la semana, cosa que puedo aprovechar a mi beneficio o en mi perjuicio, debo ser muy cuidadoso ya que debo aplicar muy bien la desaparición.
Yo la amo y quisiera recuperarla, pero para esto ella debe amarme también, pues sino no tiene caso.
El problema es que teníamos el acuerdo de respetar y no salir con nadie por lo reciente de la ruptura, pero la verdad ella solo busco ese acuerdo para quedarse mas tranquila de que yo no salga con nadie.
Pues yo la elimine y bloquee del face, puse todo lo mas privado que pude para que ni sus amigas le lleven información.

Ahora después de un par de cagadas no nos hablamos, hoy solo me hablo para pedirme que le enviara unas fotos que dejo en mi compu a su mail, a lo cual la trate fría y se las envié, pues de no hacerlo quedaría como un resentido, eso si, no se las envié al punto, se las envié 6 horas después.

Mi ultima cagada fue que llego una fecha muy especial para los dos, me llamo y me dijo que quería ir a mi casa y hablar.
Pues dije... ok, y pues llego el día, fue este domingo pasado, encargue algo para comer y miramos una película, después me dijo que me amaba y ya saben, paso lo que tenia que pasar... solo que un momento después sonó mi teléfono, pues era una amiga que a mi ex le cae en el hígado, pues esa amiga a demostrado que tiene interés por mi, y la verdad es muy buena amiga, es muy agradable y el carácter es todo lo que mi ex no es.
No pues mi ex se puso mal, después me escribió mensajes al cel de "vete con ella" "de seguro la tienes de repuesto por si no regresamos" y cosas de esas, yo de plano ya la ignore, no le contesto nada.

Así esta la situación, después de ese encuentro no dejo nada bueno, ya ni loco vuelvo a pedir o acceder a un encuentro, hasta que ella proponga algo seguro, que reme aunque me duela verla remar.

Aunque creo que lo mas sano no es pensar en que va a regresar remando, sino en recuperarme de ella, lo malo es que me duele, pues la extraño mucho, ami me parece muy bonita, lastima de carácter.

El lugar donde coincido con ella es una congregación religiosa, ahí tengo gente que aprecio y no quiero dejarlos, porque me siento muy bien en ese lugar y con esa gente, antes me sentía mejor pues también estaba mi novia, pero ahora es mi ex y me molesta mirarla.
Quiero superar eso y convertir el hecho de convivir con ella a mi favor, para recuperarme en primer lugar y si se puede recuperarla.

He decidido empezar una nueva vida hoy, ella ahora es mi ex, quiero recuperarme y empezar la desaparición, ya que no es posible física pues al menos afectiva pero sin caer demostrar coraje, porque tengo mucho. :mad3:

Desconectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
  • «Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti.» Friedrich Nietzche.
    • Mi canal de YouTube
Re:Quiero salir del hoyo
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2011, 08:00:10 pm »
  Buenas noches y bienvenidísimo, Drako :clap: En primer lugar, te felicito, porque parecés estar mucho más entero que casi todos los foristas que entran con un caso: muy bien, :ok:; en segundo, te digo que mi post será largo, así que por favor miralo tranquilo.

Arranco con el análisis de tu caso:

solo que derrepente hace un mes cambio todo, empezó a molestarse de cualquier cosa, decir que yo no la amaba pues no hacia lo que ella quería y que quería pensar las cosas, que nos distanciáramos pero que no saliéramos con otras personas.
  Esto te va a sonar duro, aunque sin duda lo viste en otros lados, porque afirmaste mirar otros casos: el motivo de sus molestias, reclamos, etc., te lo confirmo: es un tercero, otro tipo: un buitre que te la pelea desde las sombras, y como desconocés su existencia, no podés, directamente, hacer nada contra él. Es jodido, pero es así; y cuanto antes aceptes que el tipo existe y antes lo asumas, mejor, para poder tomar las medidas pertinentes al caso. Lo otro: te dijo eso de que no salieran con nadie más, porque teme que en ese “receso” que te exigió, vos te vayas con otra, y como teme que el juego con el buitre no le salga bien, quiere conservarte bien agarradito y asegurado, así que NO consientas en ese juego macabro: o están en pareja, O NO, punto: no hay terceras opciones; y si no lo están, ninguno de los dos puede exigirle nada al otro, ¿entendido?

Cualquiera que sea el caso no importa, pues el resultado es el mismo.
  Excelente, excelente que puedas verlo así, y no te tapes los ojos ante la realidad; porque cuanto antes comprendas que está ahí, y estés dispuesto a enfrentarla, antes podrás vencer, Drako.

Decidí desaparecer, es lo mejor para mi.
  ESPECTACULAR.

Asistimos y convivimos con los mismos amigos en un lugar de reunión un par de veces a la semana, cosa que puedo aprovechar a mi beneficio o en mi perjuicio, debo ser muy cuidadoso ya que debo aplicar muy bien la desaparición.
  Creo que te consta cómo aplicar la desaparición y la indiferencia, ¿no? Y que NO debés ignorarla, sino mostrarte indiferente, como si ella fuera una más(de momento así lo eligió y eso es, bah): ¿la ves? La saludás tranquilamente, y seguís en lo tuyo: NADA de decirle cómo estás, ni cómo andas, ni qué tal, ni cómo le va a su familia: NADA, sino apenas un hola: ella te deja, ella te pierde.

Yo la amo y quisiera recuperarla, pero para esto ella debe amarme también, pues sino no tiene caso.
  Otra vez: excelente, y otra vez: algo que en general no se vé en el resto de los foristas: te felicito, :king:

El problema es que teníamos el acuerdo de respetar y no salir con nadie por lo reciente de la ruptura, pero la verdad ella solo busco ese acuerdo para quedarse mas tranquila de que yo no salga con nadie.
  Es verdad, por más duro que suene; y no quiere sólo que vos no salgas con nadie, sino además poder irse ella por ahí tranquilamente, mientras vos la esperás un finde, solo, comiendo pizza y mirando la tele, :cry1:; repito: TE DEJA=TE PIERDE, fin.

Pues yo la elimine y bloquee del face, puse todo lo mas privado que pude para que ni sus amigas le lleven información.
  Una vez más: MUY BIEN, :clap:

Ahora después de un par de cagadas no nos hablamos, hoy solo me hablo para pedirme que le enviara unas fotos que dejo en mi compu a su mail, a lo cual la trate fría y se las envié, pues de no hacerlo quedaría como un resentido, eso si, no se las envié al punto, se las envié 6 horas después.
  ES-PE-CIAL, :)

Y acá arrancan los bolonquis:
Mi ultima cagada fue que llego una fecha muy especial para los dos, me llamo y me dijo que quería ir a mi casa y hablar.
Pues dije... ok, y pues llego el día, fue este domingo pasado, encargue algo para comer y miramos una película, después me dijo que me amaba y ya saben, paso lo que tenia que pasar... solo que un momento después sonó mi teléfono, pues era una amiga que a mi ex le cae en el hígado, pues esa amiga a demostrado que tiene interés por mi, y la verdad es muy buena amiga, es muy agradable y el carácter es todo lo que mi ex no es.
No pues mi ex se puso mal, después me escribió mensajes al cel de "vete con ella" "de seguro la tienes de repuesto por si no regresamos" y cosas de esas, yo de plano ya la ignore, no le contesto nada.
  Fácil: como vos estabas haciendo todo o casi todo bien, y no caíste ante sus pruebas pedorros, se vió obligada a confirmar por sí misma, si seguías con ella y podía proseguir tranquila con lo suyo o no; y lamentablemente, caíste, :cry1:; encima, vió que si querías podías estar con alguien más(tu amiga) y eso le dió por el traste, entonces luego de dejarte, te reclama, :sad2: :mad4:

Así esta la situación, después de ese encuentro no dejo nada bueno, ya ni loco vuelvo a pedir o acceder a un encuentro, hasta que ella proponga algo seguro, que reme aunque me duela verla remar.
  Bien.

Aunque creo que lo mas sano no es pensar en que va a regresar remando, sino en recuperarme de ella, lo malo es que me duele, pues la extraño mucho, ami me parece muy bonita, lastima de carácter.
  Una vez más: especial la primera parte del párrafo; y lo segundo, de que la extrañás, etcétera: y sí, macho, ¿qué querés? ¿Que te deje, y a las 48 hs. estar bien como si nada? Además, hablaste de una relación de más de tres años, así que tranquilo: date un margen; por otra parte, estás MUCHO MEJOR de lo que es de esperarse, así que si hacés todo bien, bien saldrá todo, :ok:

Mirá que todo esto que te digo, va encaminado, en principio, tanto a recuperarla a ella, como a recuperarte vos(que es lo más importante de todo), a pesar de que parezco hablarte sólo para recuperarte vos: en principio el camino es igual para lograr ambas cosas, y se bifurca luego, :)

El lugar donde coincido con ella es una congregación religiosa, ahí tengo gente que aprecio y no quiero dejarlos, porque me siento muy bien en ese lugar y con esa gente, antes me sentía mejor pues también estaba mi novia, pero ahora es mi ex y me molesta mirarla.
Quiero superar eso y convertir el hecho de convivir con ella a mi favor, para recuperarme en primer lugar y si se puede recuperarla.
  Esa es tu decisión: vos decidís qué querés hacer con ese lugar; aunque no elijas “en función de” ella, sino decite si te gustaría seguir yendo(por lo que decís sí), y si estás dispuesto a soportar, al menos de momento, el hecho de que ella vaya también y sin duda te testee: es tu decisión, como siempre.

He decidido empezar una nueva vida hoy, ella ahora es mi ex
  Se me acaban los calificativos, :roll: Espectacular esto también, Drako.

Termino por acá, y te digo que, ¡arriba, loco! ¡Vamos que podés, carajo! ¡Muchos huevos, y fuerza! :lpm: Posteá tranquilo, que estamos acá junto a vos, :)
  Equis.
«El desapego no es que tú no debas poseer nada. Es que nada te posea a ti.»
El dolor es obligatorio; el sufrimiento, elegible; y luego, la recuperación, inevitable también.

Desconectado Godzilla

• MASTER
  • "El valiente" no sigue los pasos de la estupidez.
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2011, 01:59:56 am »
Estas un poco confuso pero por lo general se te ve entero.  :ok:

Imagino que estas acciones de tu adorable ex las tenias frente de tu nariz y como es lógico, no las querías ver o minimizabas lo sucedido para no sentir dolor y desconfianza..."El amor es ciego".
Lo que te esta pasando es muy bueno, estas des idealizando a la conchu, la puedes ver como es en realidad, por fin quitaste la venda de los ojos....Felicidades fiera. Has dado un paso importante para tu recuperación.

fuerza carajo
La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas. Lo contrario, es dar mas Lástima. :rip:

Desconectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
  • «Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti.» Friedrich Nietzche.
    • Mi canal de YouTube
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2011, 10:27:43 am »
  Hola otra vez, Drako, muy buenas tardes, :)

No puedo negar que estoy en una etapa de resentimiento, de enojo, y que mi corazón solo dice "llamale, búscala" pero NO, citando a ., es hora de que el cerebro maneje la situación y el corazón se este quieto.

Muy bien: eso mismo debés lograr, que el cerebro tome el control de la situación, y desplace al corazón, aunque vas en ese camino, :ok: :clap:; a ese que bombea sangre, mandalo de vacaciones, que no moleste: decile que no embrome, que después te lo agradecerá, en serio: distraete, conseguite algo nuevo para hacer, un deporte, gimnasio, te anotás en algún curso de algo que te guste, empezás con una actividad que siempre estuviste con ganas de hacer y nunca habías empezado, etcétera; mas que se vaya de vacaciones, Drako: sin discusión.

Y si, mi amiga le cae muy mal, al grado que una vez en una discusión grande, me confeso que no me dejaba porque le dejaría el camino libre a mi amiga, y eso no lo soportaría.

Esto está SALADO DE VERDAD: ¿vos tomaste conciencia de lo que pusiste acá, y de lo que te dijo ella? En realidad, no sigue junto a vos porque te quiere, sino por no dejarle el camino libre a la otra, :no:, lamentable; repito lo que dije antes: ¿en serio querés estar con una mina así? Y para decidirlo, no te dejes llevar por una cola o un par de tetas o dos ojos que te gustan, sino hacé la elección en frío, PENSÁNDOLA, por más difícil que suene: ¿en serio querés alguien así a tu lado? ¿Qué te espera a futuro si aceptás, con alguien de este “calibre”?

Bueno, su molestia hace una semana llego al grado de exigirme que le prometiera que jamas llevar a mi amiga al centro ese de reunión. Cosa que en su momento accedí, por boludo y porque estábamos en la cama, pero al día siguiente cuando empezó con sus quilombos le deje muy claro, que al no ser novios olvidara todo lo que me prometió y lo que yo le prometí, que ella hiciera con su vida lo que quisiera porque yo haría con la mía lo que yo quisiera.

La molestia a la que te referís, se dió luego de que durmieron juntos, ¿no? Como dije: lindo error cometiste ahí, :no:, pero bueno: adelante; te expliqué por qué está tan celosa de tu amiga, y que carece de todo derecho al reclamo, así que que no moleste, pues una vez más: ¿te dejó? En el acto te perdió, y tiró también a la basura todos los derechos sobre vos. Y diciéndole que se olvidara de las promesas estuviste bien: que le quede clarito.

Yo había borrado a mi amiga del face por evitar problemas con mi ex, pero ahora la añadí, de todas formas mi ex no tiene manera de enterarse que la añadí, pero si se entera pues que ni me reclame, no somos novios para tener que rendirle cuentas, y yo añadí a mi amiga porque es mi amiga y no porque espere provocarle celos a mi ex.

Muy bien, :king:: que acepte las reglas que ella misma propuso.

Y claro que me gustaría provocarle celos a mi ex, pero creo que es un impulso pues de que mi ex me interesa, creo que lo mejor es simplemente desaparecer y no pensar en darle celos ni en que esta haciendo, si estará en su casa o andará con alguien por ahí.

Sí: siempre nos gustaría cuando termina la relación, porque creemos(guiados por el corazón que suplica alivio inmediato) que si le damos celos, ella volverá cayendo rendida a nuestros brazos: ERROR. Si se nos da una relación con alguien más, démosle tranquilos; mas NO por darle celos a ella, ni con la intención de que vuelva; en primer lugar, porque si lo hacés así lo notará, y tu enroque carecerá de fuerza; en segundo, porque enterarse SE VA A ENTERAR, podés estar seguro, y ahí estarás vos en la posición de decidir: son tuyos el sí, y el no, y la elección sobre qué hacer, :king:

Y la segunda parte de la cita, donde explicás que no debés estar considerando si darás celos, ni qué hace, ni dónde ni con quién ni nada, se condice con lo que acabo de explicar: ese mismo es el objetivo de la desaparición, que puedas seguir con tu vida y empezar a rearmarla lo mejor posible, Drako; y asimismo ella, que así lo quiso. Te aseguro que si lo hacés bien, y le interesás, ella se verá mucho antes atraída hacia ti, y volverá; y si no le interesás, ¿para qué la querés de vuelta? En ese caso, que cada uno siga con lo suyo, y vos te recuperes lo antes posible, :)

También debo de pensar si realmente es una mujer que vale la pena, porque sus reacciones no son buenas, yo la verdad no confió plenamente en ella, pues la he agarrado en mentiras y me llego con el cuento de la niña buena, la que no rompe un plato y dos años después me confeso que se había garchado a 2 tipos, y que en su momento no me lo dijo porque temía que la dejara. Y tiempo después resulto que no eran 2, sino 4. :no:

Me metería y opinaría, mas no me corresponde: tuya y sólo tuya es esa elección, y qué querés hacer y qué no con ella; más no puedo decir. Te haré una sola consulta: ¿en serio querés estar con una mina así, que hace todo eso? ¿Estás dispuesto a estar siempre atormentado y soportando metidas de cuernos o intentos de? Perdoname: ¿estás seguro de que fueron sólo cuatro? Y aún así: ¿en serio querés seguir con una mina que se atracó a CUATRO tipos mientras estaba contigo? En fin… es tu decisión, como siempre.

Aunque debo reconocer que dejo de hacer eso, o talves aprendió a ocultarlo muy bien... no se, estoy confundido, solo el tiempo me dará la respuesta, y los consejos me ayudaran a entender.:conf1:

Acerca de esto, hay una frase muy cierta de ., que dice algo más o menos así: ‘No es que las mujeres mientan menos que los hombres, sino que mienten mejor.’ Entonces claro: como la arman y la ocultan mejor a la mentira, son descubiertas menos veces; no estoy inculpando a esta mina, porque carezco de argumentos y de pruebas fuera de tus palabras, mas sí te digo que… ¿estás dispuesto a creerle? Por otra parte, nosotros, los varones, mentimos con las palabras y listo; ellas mienten con las palabras, la mirada, el gesto, la voz, el lenguaje corporal, la seguridad, las lágrimas, etcétera, entonces claro: se hace “más difícil” desconfiar, porque uno se dice a sí mismo: “¿Con todas estas demostraciones me podrá estar embromando? Mirala, está llorando en frente mío, quebrada, hecha pelota, pidiéndome que la perdone o asegurando que no hizo eso de lo que se la inculpa, y diciéndome que no podrá vivir sin mí.” Y claro: les creemos y las perdonamos: a la mierda, porque son capaces de dejarte por otro al día siguiente; o aún antes, te dejan ellas, :cry1: :no:

Que bueno que existe este foro, para poder desahogar tanto.
Gracias a todos los que apoyan y a quienes me leen :clap: :clap:

Ídem: agradecéselo a Kioreker, que él puso e hizo todo; y nada que decirnos a nosotros, nene: estamos para eso, :)

De momento, nada más para decirte, ¡así que arriba! No le aflojes, y peleala: ¡dale, que vas muy bien! :clap: :) :glass:

Equis.
El dolor es obligatorio; el sufrimiento, elegible; y luego, la recuperación, inevitable también.

Desconectado Kioreker

• ADMINISTRADOR
  • *
  • Piensa en grande, ejecuta en pequeño.
« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2011, 02:14:18 pm »
Hola Drako, bienvenido.

Equis te viene guiando de perlas. No hace  falta más que decir. Simplemente MUCHOS pero MUCHOS HUEVOS para salir adelante de esta situación.
Por supuesto que se puede y mientras más pongas de tu parte, mejor.
No hagas de cuenta que no pasa nada, sufre y llora en justa medida si es necesario, deja que el tiempo haga su parte.

Estamos contigo.  :ok:
Podemos quedarnos aquí, recibiendo la mierda sobre nosotros, o podemos luchar por volver a la luz. Podemos salir de este infierno, escalando, una pulgada a la vez.

Desconectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
    • Mi canal de YouTube
« Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2011, 03:21:05 pm »
  La complicaste lindo, ¿eh, Drako? Sí: como buenos seres básicos que somos, casi siempre nos fijamos en ellas por esas cosas, :no:, y las consecuencias luego, se hacen notar, y de manera inapelable si no controlás bien la situación; pero en fin: nada está perdido, y vos PODÉS salir de esta, te lo doy firmado: depende de vos, como habrás visto. Todos aquí podemos dar testimonio de ello: que finalizaron nuestras relaciones con minas que nos ENCANTABAN, :love:, y sin embargo estamos aquí, enteritos o en proceso de, saliendo adelante de la mejor forma posible; cito:
Y respecto a esto...
Y para decidirlo, no te dejes llevar por una cola o un par de tetas o dos ojos que te gustan, sino hacé la elección en frío, PENSÁNDOLA, por más difícil que suene: ¿en serio querés alguien así a tu lado? ¿Qué te espera a futuro si aceptás, con alguien de este “calibre”?

Diste en el punto, yo lo que extraño son los ojos, la cola y el par de tetas jajaja...
No me voy a autongañar ni tratar de engañar en el foro. Su caracter es muy dificil, a lo largo del noviazgo me he sentido que no tengo libertad de opinion, porque si ella tiene una opinion diferente a la mia, ahi yo lo entiendo, la respeto y no pasa a mayores, pero si el caso es que yo tenga una opinion diferente a la de ella, no pues eso esta mal, jamas vamos a estar de acuerdo, que vamos a tener muchos problemas en el futuro... etc. así se agarra hablando como loca, en lugar de simplemente aceptar y respetar que hay una opinión diferente a la de ella.

En este mundo jamas encontraremos dos personas que piensen igual, y si las hay y forman una pareja pues pobrecillos, se van a aburrir mucho, porque la diversidad es lo que da sabor a la vida, y debemos respetar las opiniones ajenas aunque no estemos de acuerdo, siempre y cuando no interfieran de forma negativa en nuestra esfera personal.

Y eso es algo que ella no entiende, esta cerrada... pero tiene unos ojos, una cola y unas tetas que me encantan jajaja... Y ahi mi querido amigo esta el nucleo del problema. :ouch:
  Drako, te lo digo fácil: si ese par de tetas o esa cola o esos ojos, o ella misma, fueran necesarios, fueran un requisito para vivir, ¿qué dejás para el resto de los tipos, para todos nosotros que desconocemos la existencia de esta mina? ¿Qué para todo el resto de los infelices mortales que ligamos mal y estamos por otros lados y no recibimos la fortuna inconmensurable de conocer a esta diosa? Deberíamos querer matarnos todos, ¿no? Así que tranquilo que aunque te parezca que no, SÍ PODÉS salir de esta y seguir sin ella, como te dije antes, :ok:

Asi que si alguien tiene un consejo sobre como aceptar que esos ojos, esa cola y esas tetas no son todo en la vida, y que no conviene estar con una mujer con la que tienes muchos problemas. Pues ahora si que se lo agradeceria mucho, yo lo se pero me da mucho trabajo aceptarlo.  :mad4:
  El problema está en el corazoncito, ¿no? Él es el que no quiere desprenderse… sí, tranquilo: nos pasa siempre así. Para empezar, hacé que tu mente tome el control, te repito, y eso lo dijiste vos mismo:
No puedo negar que estoy en una etapa de resentimiento, de enojo, y que mi corazón solo dice "llamale, búscala" pero NO, citando a ., es hora de que el cerebro maneje la situación y el corazón se este quieto. :lpm:
  Así que mandalo de vacaciones: que no moleste: decile que vos y tu mente resolverán esto, y que no embrome; que luego te lo agradecerá. Para lograrlo, te sugería antes que te consiguieras algo nuevo para hacer, que te gustara, y demás, como te dije y expliqué a priori, :)

¿en serio querés seguir con una mina que se atracó a CUATRO tipos mientras estaba contigo? En fin… es tu decisión, como siempre.

Sobre esto aclaro que no fue mientras estaba conmigo, segun ella fue antes de conocerme, pero si me preguntan, no meteria mi mano al fuego. :xD:
  Me gusta que no te la juegues, ¿eh? De cualquier modo, es tu decisión, Drako.
  Me quedo por acá. ¡Siempre arriba! Y ponele huevos, porque salir, SALÍS tigre, :war:

Equis.

P. D.: gracias Kioreker por tus palabras, que casi me olvido, :pena:

Desconectado Godzilla

• MASTER
« Respuesta #6 en: 21 de Noviembre de 2011, 11:54:00 am »
BIEN TIGRE ..LO QUE TE DIJO EN SU DIA LO HIZO POR UNA SIMPLE RAZON. GANAR TU CONFIANZA Y TE VENDIÓ UNA IMAGEN QUE SE ALEJA MUCHO A COMO ES ELLA EN VERDAD...
CUANDO DEJO DE VERTE  COMO SU HOMBRE , TE LO DIJO DE UNA Y SIN ANESTESIA. LA RAZON?
LE IMPORTA UN SERETE LO QUE SIENTES POR ELLA....
PARA CONSIGUES ESTAS CUALIDADES HACE FALTA
1- QUERERTE POR ENCIMA DE TODO
2- NO ES LA ÚNICA NI LA INDICADA
3-EL TIEMPO HACE SU TRABAJO
4-HUEVOS Y VOLUNTAD
5-ELLA SE FUE PARA NO VOLVER JAMAS.

MUCHOS HUEVOS DRAKO.. LA PUTA MADRE QUE SI PUEDES SALIR DE ESTO
La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas. Lo contrario, es dar mas Lástima. :rip:

Desconectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
    • Mi canal de YouTube
« Respuesta #7 en: 22 de Noviembre de 2011, 12:11:30 pm »
  Hola Drako: buenas tardes, y atendé a las palabras de Godzi, que son muy acertadas, :)

Empiezo diciéndote que si ella “no se queda asi como asi”, que se banque: que haga lo que quiera, pero a vos no te joderá; que se haga cargo de SU decisión, y no joda. Fin.

Y la verdad que estuviste muy bien en elegir olvidarla, porque ciertamente una mina así no se merece NADA; así que felicitate por tu decisión, y proponete llevarla adelante y no cejar. Drako, :)

También te referís a que extrañás; sobre ello, una cosa te voy a decir: nene: raro sería que no extrañaras, ¿no te parece? Si vinieras y dijeras: “luego de más de tres años de estar juntos y hacerme millones de promesas, me dejó mi novia a quien yo amaba, y se fué con otro como si nada; sin embargo a mí no me importa ni medio.” En ese caso yo SÍ me preocuparía, ¿entendés? Así que no te aflijas por el dolor, ni por el amor, ni por el querer estar con ella a pesar de todo lo que hizo, etcétera: pasa siempre así, de manera que tranquilo, en serio: vas haciendo todo muy bien, :good:
  Me quedo por acá, y repito la despedida de Godzillall(con mayúsculas y todo para que te quede clarito, :roll:): MUCHOS HUEVOS DRAKO.. LA PUTA MADRE QUE PUEDES SALIR DE ESTO.
  Equis.

Desconectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
    • Mi canal de YouTube
« Respuesta #8 en: 22 de Noviembre de 2011, 05:26:48 pm »
  Hola de nuevo Drako. :)

Ya me paso el coraje y empieza la otra etapa, la de extrañarla.
  Te sigo viendo entero, a pesar de esto que mencionás, lo del enojo; ignoro para vos, qué etapa resultará más dura, más embromada de todas, porque eso va en cada uno; lo que sí, seguro: NO se vienen cosas fáciles, así que aprontate para la guerra, y armate hasta los dientes, nene, :mrdr2: :lpm:

Yo se que talvez ella tambien ande lo mismo, empieza a extrañarme y preguntarse porque no la busco, pero eso es cuento de ella, ella se lo busco y ahora que se aguante, y si no me extraña pues es que no me quiere, y si no me quiere pues ni caso tiene. :no:
  Muy bien: ella que se haga las setecientas mil preguntas que quiera, y a vos no te importe nada: te dejó, y encima no te quiere como vos merecés; ¿el corolario? Y… es obvio: automáticamente te pierde; además, vos decidiste MUY acertadamente olvidarla, ¡así que adelante! :king:

Por otra parte(no para que te sientas mal, aunque no hay otra verdad, Drako): quererte NO te quiere, o no podría haberte hecho eso; así que… ¿vos querés estar junto a alguien que no te ama ni quiere ni estima ni nada, como vos te merecés? No te recomiendo ese negocio, ¿eh?

Total que ya no depende de mi, ami solo me corresponde aplicar la indiferencia y ya.
  Y sí: necesitás aplicar la indiferencia, aunque en este caso para recuperarTE vos, ¿entendés? Aplicala por vos; siempre es así, aunque en este caso más todavía; ¡y arriba que podés! Estamos con fe en vos, nene, ¡no aflojes!

Ella es quien me va a perder, pues todas las atenciones que le daba ya no las tendra, ya solo obtendrá indiferencia. Y si un buitre le da atenciones, pues eso ya no es asunto mio.
  Espectacular: te pierde a vos, y todo lo que venía contigo; en cambio vos, ganás un montón de cosas, a pesar de que tal vez aún no puedas percibirlas.

La extraño, me duele, quiciera tenerla aqui... pero esas son cosas que ella no va a saber, de mi solo tendra una imagen de hombre feliz, seguro y que la relacion si a ella no le importo, entonces ami me chupa un huevo jajaja... :roll:
  Mencionás que extrañás y que te duele: te hablé antes sobre ello, Drako, así que no repetiré, :)

Yo se que bienen tienpos difíciles, a las minas no les gusta que las traten con indiferencia, y menos una que sabe que anduviste tras de ella, y menos mi ex que quien sabe como vaya a reaccionar.
  ¿Cómo vaya a reaccionar? Que se pase sus reacciones por donde le quepan, que lo que sos vos, no te importa ni medio: ella lo eligió así; de manera que NADA de sentirte culpable ni algo parecido, ¿eh? Te digo, porque muchas veces el corazoncito nos labura con la culpa, para que volvamos a pedir perdón por cosas que no hicimos, y así ella nos “acepte” nuevamente, y cambié y sea la mina que siempre soñamos, etc.; y NADIE discute que es así, ¿eh? Que quede clarito: cuando uno va y se disculpa por cosas que no hizo, ella lo perdona, y vuelve con él, y vé que se equivocó y que no puede perderse un hombre así, ¡aunque sólo en las películas! :-@ Así que NO se te ocurra.

Pero lo bueno que aca tengo gente que me apoya, amigos que me entienden y que estan conmigo.

QUE SI SE PUEDE CARAJO !!!! :mrdr2:
  Y sí, efectivamente: estamos junto a vos, en esta etapa, y en todas las siguientes(excepto Godzi que si lo agarrás cruzado se va a mirar cine porno y no atiende a ningún forista, :roll: :xD: ¡Naaaaaah!).

Arriba, Drako. Vamos que vos podés; y si hacés todo bien, te recuperarás mucho más rápido de lo que creés, nene, en serio, :)

Equis.

Desconectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
    • Mi canal de YouTube
« Respuesta #9 en: 25 de Noviembre de 2011, 01:56:30 am »
  Hola Drako, buenas madrugadas, :) No puedo hacerte una publiacación excelente, como te merecés, por mi conexión actual, sino te dedicaré apenas unas palabras de ánimo, ¿sí?

Voy a decir la verdad: no puedo hablar mucho sobre desapariciones afectivas, porque yo cada vez que las hice(sin conocer siquiera lo más mínimo de las teorías que aquí se manejan), las llevé adelante siempre de una manera total, excepto con una mina a la que fuí a ver tres o cuatro veces luego de que me terminó: un imbécil: quedé como el traste ante ella, y carente de toda dignidad, un asco; así que vos NO ROMPAS la desaparición, porque esa jugada(ese error, p....) te costará CARÍSIMA.

¡Arriba, Drako! Arriba, y a no aflojar: huevos de rinoceronte, campeón, y mucho amor propio.

Equis.

Desconectado Godzilla

• MASTER
« Respuesta #10 en: 25 de Noviembre de 2011, 01:28:28 pm »
Esto no es abrir una lata de coca.cola y listo..
Para poder olvidarla y dejar de extrañar tiene que pasar un largo tiempo.. Tienes que pasar por todo el proceso y recien estas empezando ....Te quiero ver pasados unos meses a ver si mantienes los mismos huevos y las ganas de salir como hoy.
Tal como estas te veo bien. estas poniendo voluntad, eso esta muy bien..
Te hablo asi para ponerte de sobre aviso de que el proceso va a ser duro y bien jodido...
Este camino es para lo que tienen los huevos bien puestos..Es la hora de saber de que pasta estas echo Drako.
Venga nene que tu puedes y ponte las pilas bien cargadas ...

HUEVOS DE PLOMO FORRADOS CON TITANIO .

Desconectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
    • Mi canal de YouTube
« Respuesta #11 en: 25 de Noviembre de 2011, 04:06:59 pm »
  Drako, ¡muy buenas!

Godzillall se refiere a que más adelante podés ceder, o podés hacerte la bocha diciéndote que ella tal vez no estuvo tan mal, o considerarnos un poco exagerados a nosotros, o también advertir que la minita cambia su actitud, y se pone “más amable”, entonces que ahí te vuelva todo, y empieces a decirte que quizá eran muy drásticas las medidas que tomaste o/y que nosotros conoceremos un montón de casos pero no estamos en tu situación y así justifiques tu “entrega” a ella; en fin… un montón de cosas que al principio no se ven porque está todo “en caliente” y vos estás enojado sin comillas, ¿me explico? Godzi no te está cayendo ni dando palo, ¿eh? Que eso quede claro. Sino se limita apenas a prevenirte, y hacerte ver que no es todo tan “fácil”(o mejor dicho “simple”),  como lo ves actualmente: sino que más de una vez sufrirás la tentación de acercarte y modificar algo de tu conducta, y ver qué pasa; a este respecto, te cito un post de Polera rallada(un usuario del antiguo foro) que habla al respecto.

¡Saludos!

Equis.

Desconectado Godzilla

• MASTER
« Respuesta #12 en: 25 de Noviembre de 2011, 06:01:10 pm »
  Drako, ¡muy buenas!

Godzillall se refiere a que más adelante podés ceder, o podés hacerte la bocha diciéndote que ella tal vez no estuvo tan mal, o considerarnos un poco exagerados a nosotros, o también advertir que la minita cambia su actitud, y se pone “más amable”, entonces que ahí te vuelva todo, y empieces a decirte que quizá eran muy drásticas las medidas que tomaste o/y que nosotros conoceremos un montón de casos pero no estamos en tu situación y así justifiques tu “entrega” a ella; en fin… un montón de cosas que al principio no se ven porque está todo “en caliente” y vos estás enojado sin comillas, ¿me explico? Godzi no te está cayendo ni dando palo, ¿eh? Que eso quede claro. Sino se limita apenas a prevenirte, y hacerte ver que no es todo tan “fácil”(o mejor dicho “simple”),  como lo ves actualmente: sino que más de una vez sufrirás la tentación de acercarte y modificar algo de tu conducta, y ver qué pasa; a este respecto, te cito un post de Polera rallada(un usuario del antiguo foro) que habla al respecto.
  ¡Saludos!

Equis.
Correcto.
No aflojar mas adelante a pesar de las tentaciones y mantener los mismos huevos como estas hoy..
pd: En el proceso hay muchos bajones y hay que tener la fuerza para saber sumar los puntos a favor, no en contra.

Desconectado Godzilla

• MASTER
« Respuesta #13 en: 25 de Noviembre de 2011, 08:15:02 pm »
Diooossssss!..Esta mina tiene mas carrera que pamela anderson
Me cague de risa con el tema del orto.. :roll: :roll: La puta...Eres tremendo Drako.
Solo te digo una cosa..?
Cuando lo mina te habla:sal corriendo, corre lo mas rápido que puedes Y si es posible no pares de corres hasta estar recuperado al 110%...
Menuda zorra. La frase que usas es muy cierta "Su culo y sus tetas, me hacen olvidar el pasado"..Tremendo.  :mrdr2:
Sabes que hiciste algunas cosas bien y otras mal. Sabes que camino tienes que seguir al dia de hoy, sabes que la mina tiene mas peligro que un caja BOMBA...Cuentas con mas experiencia y estoy seguro que sabras  manejarte mejor para la proxima...Le mejor de todo esto que por fin abriste los ojos y la viste como es en realidad..La imagen de puritana que te vendió al darte el orto deja mucho que desear con su verdadera imagen...
pd: si esa puritana es virgen por adelante? yo tengo el orto roto por detras.. "Te garantizo que no esta roto".
huevos   
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2011, 08:26:22 pm por godzillall »

Desconectado Godzilla

• MASTER
« Respuesta #14 en: 25 de Noviembre de 2011, 09:17:11 pm »
Me alegro que lo estén pasando tan bien como yo..me cague de risa con el caso de Drako, sobre todo como lo cuenta.
Se me va la pinza?,puede.  :roll: :roll: Después de ver tantas indiotetes de la mina, me obliga a saltar de mis casillas.
La puta  :ouch:
pd: saben que ?. Mejor no apuesto contra un Zorron asi, ella no pierde nada, pero yo Si pierdo muuuuucho.  :ass:

No quiero desvirtuar el caso de drako...

passport