Autor Tema: Quiero salir del hoyo  (Leído 62846 veces)

Desconectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
  • «Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti.» Friedrich Nietzche.
    • Mi canal de YouTube
Re:Quiero salir del hoyo
« Respuesta #75 en: 25 de Enero de 2012, 02:43:03 pm »
Hola a todos, en vista de los comentarios debo dar una explicación detallada.
  Drako: no por hacer autobombo, mas sí ves que nos seguimos preocupando por vos, ¿no? :)

Este año las cosas han cambiado mucho, no estoy recuperado, no les voy a mentir
  Aunque te parezca mentira, te hace bien reconocerlo, y así poder situarte en la realidad, y ver realmente dónde estás parado, y no hacerte castillos de naipes, que al primer airesito se derrumban, y dejan todo en la nada: te felicito Drako, por la sinceridad contigo mismo.

pero mi ex ya no es asunto mio, y a quienes temen que haya regresado con ella, ni loco, mi vida al lado de ella no es vida, esa mujer no me convenía por ningún lado que la mire.
  Espectacular, :clap:

El "amigo" con quien yo tenia las sospechas que andaba de buitre, de un día para el otro me elimino y bloqueo del face, cosa que me ahorro la molestia, y solo confirmo mis sospechas, ya no me he vuelto a parar por la iglesia ni pienso hacerlo, en primera porque no quiero verla y en segunda porque se me hace una falta de respeto para esta mina con quien estoy saliendo.
  Y en tercera, porque te faltarás el respeto a vos mismo, también, ¿o creés que te beneficiaría en algo? Así que si tomaste esa decisión, está bien y dale para adelante.

Ya no ha habido "revolcones", ganas no nos faltan, pero ya no ha habido oportunidad y nos estamos tomando las cosas con calma, aun no formalizamos nada pero nos llevamos muy bien.
  Irreplicable, :)

Es una experiencia muy buena, es como otro mundo, yo no se porque aguante tanto tiempo con aquella loca... bueno si lo se, por el sexo le aguante tanto tiempo y tantas faltas de respeto y humillaciones, y al final acaba acostumbrándose uno a todo, algo enfermizo así como el síndrome de Estocolmo.
  Pah, :sad2: ¿Tan mal te veías, como para soportar/ estar sufriendo, un Estocolmo? No creí que hubieras estado tan mal, Drako, :cry1:

Y no quiero sacar un clavo con otro clavo, porque esta actual mina para mi no es un clavo, es una persona que ahora que la conozco mas de verdad esta interesada en mi.
No la idealizo ni quiero idealizarla, tiene defectos, es humana, pero me da mi lugar, me respeta, ella se respeta, conozco a sus seres queridos, esta rodeada de mucha gente que la aprecia, es una persona muy querida y de buen corazón.
  Por favor, no nos malentiendas: nadie habló de ella con un clavo, ni utilizó Wago esa palabra, con ese sentido(al menos de momento: luego se verá, :devil: No: en serio que no, era una broma).

De mi ex ya me da igual que haga o que no haga, derrepente si recuerdo algo bueno, pero inmediatamente recuerdo sus reproches, faltas de respeto y como la gente que la conocía me decía que la mandara al carajo... mi ex esta donde debe de estar, fuera de mi vida... y si un día quiere regresar se va a llevar una sorpresa, ya no quiero nada con ella, he comprobado que mi vida esta mucho mejor sin ella.
  Me parece espectacular: que lo hayas comprobado, y en base a ello sacado tus conclusiones, y en razón de ellas actúes y PIENSES, Drako: te vuelvo a felicitar.

Ahora me estoy enfocando a mi carrera, que como recién egresado esta un poco difícil, pero a la par estoy iniciando un nuevo negocio por mi cuenta, el cual me va a permitir estar mas en contacto con el foro, para así poder ayudar a quienes pasan por una situación difícil y que también no estén pensando cosas de terror, como volver con la ex jajajaja....
  Impresionate: arriba con ese negocio, y metele; principalmente, si es tuyo, y de ese modo no deberás rendirle explicaciones a nadie acerca de lo que hacés ni dejás de hacer, ni por qué, ni nada.

Saludos a todos, veo que el foro va muy bien, espero pronto dar mas detalles y pues que me puedan dar unos consejos.
  Tranquilo que recibirás: sólo hace falta tu consulta.

Y adelante amigoSS!!!  :war: :war: :war:
  ¡Já! ¿Lo vas a discutir? :king:

Arriba Drako: metele que notás que va todo cada vez mejor. ¡Fuerza!

Equis.
«El desapego no es que tú no debas poseer nada. Es que nada te posea a ti.»
El dolor es obligatorio; el sufrimiento, elegible; y luego, la recuperación, inevitable también.

Desconectado Kioreker

• ADMINISTRADOR
  • *
  • Piensa en grande, ejecuta en pequeño.
« Respuesta #76 en: 25 de Enero de 2012, 10:18:36 pm »
Drako, felicitaciones. Se te lee más tranquilo y espero que así sea.

Mucho éxito con tu proyecto y con lo de la nueva chica. Que todo vaya muy bien. Nada más que decir.

Saludos.  :good2:
Podemos quedarnos aquí, recibiendo la mierda sobre nosotros, o podemos luchar por volver a la luz. Podemos salir de este infierno, escalando, una pulgada a la vez.

Desconectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
  • «Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti.» Friedrich Nietzche.
    • Mi canal de YouTube
« Respuesta #77 en: 22 de Marzo de 2012, 12:32:58 pm »
  Drako, por favor disculpame que no me había ocupado de tu tema.

Si seguís manejando todo bien con tu ex, pues mejor así; luego nos dirás de qué se trata y qué quería, en caso de ser importante para vos.

Eso a lo que te referís de empezar solo, es lo mejor que podés hacer, así no dependerás de nadie, y dispondrás de total libertad para elegir qué querés hacer, y qué no, sin que nadie te pueda decir ni medio, y vos elegís qué hacer con la guita y qué no, sin que nadie te diga nada, y en qué usar la guita y en qué no, etc.

Voy a hacerte notar algunos puntos que creo que no pudiste ver hasta acá, así que atención:
ni ella tampoco aceptaría hasta ver algo seguro conmigo, pues ella lo que quiere es alguien que aporte todo lo necesario para ella y su hijo.
  CUIDADO: evaluá si no te “quiere”  sólo por la guita, y con motivo de que les pagues la vida a ella y al hijo, que no sería nada raro; así que cuidate y analizala, porque en ese caso, te corresponde mandarla a volar, pues ella no te quiere a vos, sino a tu billetera, ¡ojo!

Y otra cosa que me tiene tenso es que quiere sexo, pero sin preservativo... y así yo no quiero.
  :ok:

Ademas de que en mi opinión y mis principios la única manera de que yo estaría de acuerdo seria al menos siendo novios, pues no me gusta andarme acostando con cuanta oportunidad se me presente y menos sin condón.
  Drako: está muy bien y hacéselo entender; y si no le sirve, su ruta. Esto es fácil, y te digo cómo lo veo yo: la mina quiere que te la ensartes, le hagas un hijo, y luego poder reclamarte, así que ¡MUCHO CUIDADO! Alerta y sirenas y luces rojas por todos lados, en serio nene, porque de eso no hay vuelta atrás.

Creo que me leeré de nuevo los libros de ., pues hay varias cosas que debo mantener firmes para tener el dominio de la pelota, sino voy a perder el juego.
  Dale nomás, y cualquier duda comentala tranquilo.

Ya estaré posteando regularmente, así que saludos a todos y la lucha no termina.
  Hace bastante que posteaste, y un poquito menos que te conectaste, así que espero no haber llegado tarde. ¡Fuerza!

Equis.
«El desapego no es que tú no debas poseer nada. Es que nada te posea a ti.»
El dolor es obligatorio; el sufrimiento, elegible; y luego, la recuperación, inevitable también.

Desconectado Kioreker

• ADMINISTRADOR
  • *
  • Piensa en grande, ejecuta en pequeño.
« Respuesta #78 en: 12 de Abril de 2012, 08:22:17 pm »
Hola Drako.

Por lo visto no tienes ninguna relación laboral ni obligación de ayudar a tu ex novia. Es decir, no trabajan en el mismo sitio / área y no eres el encargado de arreglar las PC del lugar. Así que, no hay porque hacerle caso. Eso huele a prueba porque hay muchos que saben arreglar una PC, no creo que seas el único en la ciudad.

Concuerdo con el master Maya en no responder nada. Si sigue mandando SMS, puedes consultarnos. Si llama, la atiendes.
A estas alturas ya deberías saber cómo manejarte bien con esos asuntos, es decir, ya conoces toda "la teoría".

En caso de una eventual llamada:

"Hola XXXX, que lástima lo de tu PC. Ya tengo planes pero no te preocupes, busca en la sección amarilla, ahí hay muchas personas que pueden ayudarte"

Cualquier cosa, no dudes en consultarnos.
Podemos quedarnos aquí, recibiendo la mierda sobre nosotros, o podemos luchar por volver a la luz. Podemos salir de este infierno, escalando, una pulgada a la vez.

Desconectado Astor Piazzolla

• MASTER
  • Respect the cock and tame the cunt.
    • Arreglos musicales en gloriosos 8 bits.
« Respuesta #79 en: 13 de Abril de 2012, 10:03:50 pm »
Drako, después de ver cómo venías desde el principio ya te veo más centrado.

Cagadas, como la del mes pasado, por distracción o no sé qué, créeme, se cometen. No fue una "de las graves". Tal vez sólo se trató de una respuesta inadecuada, que se arregla siguiendo con tu actitud de hacer bien las cosas: por lo pronto, me sumo al consejo de Maya, con eso se enmienda. La esencia de la recuperación no la has perdido y eso es lo más importante. Ah, no sólo eso, también aprender de los errores, y eso siempre hay que hacerlo sean grandes o pequeños como ese que nos relatas.

Si tienes dudas con pruebas; que TODOS, todos las llegamos a tener; no dudes consultar con los masters o Kio si necesitas alguna respuesta.

Por lo demás, o si te llega a llamar, ya sabes cómo manejarte. Estoy de acuerdo con Kio en que ya estás avanzado en esto.

Un gran saludo, gusto en leerte de nuevo :ok: .
El dolor es pasajero.Puede durar un minuto, o una hora, o un día,o un año,pero con el tiempo cederá y algo más ocupará su lugar.Si me rindo, sin embargo, durará para siempre.

Desconectado Godzilla

• MASTER
  • "El valiente" no sigue los pasos de la estupidez.
« Respuesta #80 en: 14 de Abril de 2012, 01:37:19 pm »
Como digo anteriormente todos hemos cometido cagadas al principio.  No te culpes por tus errores, mejor aprende de los mismos para no volver a cometerlos.

A eso lo llamo yo EVOLUCION POSITIVA...

Es una frase muy simple pero cuesta horrores llevarla a cabo como Dios manda..

:clap: :clap:

Muy bueno Unomas
La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas. Lo contrario, es dar mas Lástima. :rip:

Desconectado Godzilla

• MASTER
  • "El valiente" no sigue los pasos de la estupidez.
« Respuesta #81 en: 15 de Abril de 2012, 04:24:03 pm »
La mejor de las gracias es dar la mano a los demas si te sientes bien con ello..sino, mejor cuando tengas ganas de verdad..

suerte capo..
te veo muy bien..costo la puta madre.. :ok:
La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas. Lo contrario, es dar mas Lástima. :rip:

Desconectado charanguito

• MASTER
« Respuesta #82 en: 23 de Junio de 2012, 11:34:04 am »
Querido drako, joden mucho esos mensajitos que remueven cosas que gracias al tiempo transcurrido se iban apaciguando.

Te toca aguantar a pie firme ese prueba y seguir en lo tuyo, trabajando en tu recuperación.

Te felicito por haberla bloqueado correctamente de donde faltaba.

Yo te sugiero que no respondas nada ya que solo es algo informativo.

El segundo mensaje suyo fué debido a que no reaccionaste, cosa que ella esperaba.

Si solo queria expresar su agradecimiento, no hubiera enviado el segundo mensaje, dado que solo queria informarte y agradecerte; con el segundo mensaje deja ver que esperaba una reacción tuya y que le respondieras con una felicitación, lo que dería pie a sacar otras cosas, y tal acción no es conveniente ni necesaria porque ella no está mostrando algo más.

Tranquilo y borra esos mensajes, ya estas enterado, punto.

No te comas la cabeza releyendolos queriendo quizá encontrar algo entre lineas porque no lo hay.

Huevos nene.
And in her eyes you see nothing, no sign of love behind her tears...

Desconectado Astor Piazzolla

• MASTER
  • Respect the cock and tame the cunt.
    • Arreglos musicales en gloriosos 8 bits.
« Respuesta #83 en: 23 de Junio de 2012, 02:17:32 pm »
Muy parecido, Drako, el mail de tu ex al último que me mandó la mía allá por los anales de 2008 (los "anales", claro, eran con su amiga salvadoreña que no tardó en lanzárseme)... :ouch: No, Astor, esos "anales" no!!

Bueno, retomo. En sí, me decía prácticamente la misma vaina, incluido "cuánto ganaba" en su nuevo "súpertrabajo", y, eso sí, la palabra "AMIGO" en mayúsculas. Fue borrado sin respuesta, y por lo menos me hizo un favor. Dejó de romperme las pelotas hasta la fecha y me dejó hacer mi desaparición a rajatabla a gusto, misma que se prolonga por 4 años y espero prolongar ad infinitum.

Mientras llega el consejo de algún máster, yo te diría que por lo pronto lo ignoraras. Charango no se equivoca, a veces esos contactos sólo buscan remover algunas cicatrices. Mismos que, con la actitud adecuada, no pasan de la molestía del piquete de un mosquito. Las llamadas, ya sabes cómo atenderlas. Cual si fuera el pizzero. No le tienes especial bronca, pero tampoco te mueve el piso. Simplemente te pregunta de qué es tu pizza y game over.

Por el contrario, espero haga lo mismo que la mía y en adelante ya se la trague la tierra.

Gusto en releerte!! :ok:
El dolor es pasajero.Puede durar un minuto, o una hora, o un día,o un año,pero con el tiempo cederá y algo más ocupará su lugar.Si me rindo, sin embargo, durará para siempre.

Desconectado charanguito

• MASTER
« Respuesta #84 en: 23 de Junio de 2012, 02:32:04 pm »
si se tomo la molestia de enviarme un mensaje ya pasada la media noche, cosa que es raro en ella porque no le gusta desvelarse, eso indica que le quita la atención mi silencio.

probablemente su curiosidad no se detendrá ahí, así que no debo sorprenderme que derrepente me llame para saber porque no obtiene respuesta.

Exactamente mi estimado drako, las mujeres no soportan la indiferencia.

Si las mujeres fueran mosquitos, la indiferencia seria su Raid.

Es correcto que estes prevenido en caso de una eventual llamada, pero no darle demasiada importancia ni estar pendiente de que ocurra, porque eso te quitará la paz y no se trata de eso.

Solo cuando ocurra, y veas en tu celular su número, respiras profundo, te tomas unos momentos en contestar y sueltas el: Si, bueno.

Lo que sea que te diga, lo escuchas, y con calma le dices: todo bien, felicidades por tu títulación, ahora te dejo porque estoy ocupado, exitos.

Y listo, no más, no caigas en charlas infructuosas.

Luego de eso no tendrá excusa para contactarte de nuevo, asi que todo lo que venga despues será puro prueba y picazón de concha.

Huevos nene, aqui te apoyamos.  :ok:

Aprovecho para dejarle un saludo a Astor !!!
« Última modificación: 23 de Junio de 2012, 02:37:43 pm por charanguito »
And in her eyes you see nothing, no sign of love behind her tears...

passport