Autor Tema: Paciencia con los nuevos  (Leído 4935 veces)

Desconectado Godzilla

  • MASTER
  • ***
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • "El valiente" no sigue los pasos de la estupidez.
Paciencia con los nuevos
« en: 20 de Noviembre de 2011, 08:49:13 pm »
Hace tiempo tenía pensado escribir algo sobre este tema en especial.

Cuando un forista sufre un abandono se queda devastado y al mismo tiempo confundido. Generalmente antes de ingresar al foro ya mando demasiadas cagadas añadiendo más dolor, mas confusión e incluso puede llegar el caso de no poder pensar con claridad. Tenemos que tener en cuenta que las rupturas de pareja suelen desembocar en graves traumas e incluso causar un daño muy profundo en la mente del el abandonado ...
Por esta razón, ruego a todos los integrantes del foro que a la ahora de ayudar al que está pasando por muy mal momento tengan en cuenta las palabras mencionadas anteriormente.
No todo el mundo tiene la capacidad de integrar lo filosofía en poco tiempo, no todos pueden cambiar de un día a otro, no todos pueden tener la fuerza, la voluntad que poseemos nosotros a estas alturas. Tenemos que tener paciencia en especial con los nuevos, tenemos que dar tiempo a la personas adaptarse a los nuevos cambios, tenemos que ser más pacientes a nivel general.
Tener en cuenta, todos los que entran están sufriendo y muchas veces no ven, o peor aún, no quieren ver, no les interesa ver. Les duele demasiado saber qué tipo de mujer tenían a su lado.   
También podemos evitar dar órdenes, (haz lo que te decimos) machacar, (tu ex esta garchando con el otro) o echar la culpa al forista de manera directa. (es tu culpa) Por el hecho de pedir ayuda y querer salir de esto, ya es un avance muy grande y merecedor de elogios .
Acá solo aconsejamos basándonos en nuestra experiencia. Cada forista tiene que vivir su experiencia y aprender de ella. Al final, el que decide eres "Tú"...
Sé que muchas veces es frustrarte mandar lluvias de posts y el forista parece estar en la otra dimensión. Las cosas del corazón llevan su tiempo, tarde o temprano la persona reacciona por activas o por pasivas.
"PACIENCIA HERMANOS".
Gracias por la labor que hacen da manera gratuita y desinteresada. Son muy buenas personas y merecen los mejor de lo mejor, me incluyo yo también..

Un abrazo para todos  :good2: 
« Última modificación: 11 de Febrero de 2012, 01:38:40 am por Kioreker »
La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas. Lo contrario, es dar mas Lástima. :rip:

Desconectado Kioreker

  • ADMINISTRADOR
  • *
  • Mensajes: 543
  • Sexo: Masculino
  • Piensa en grande, ejecuta en pequeño.
Re:Paciencia con los nuevos
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2011, 10:58:47 pm »
Muy bueno.   :ok:

Un día tambien estuvimos deshechos, con la cabeza hecha un lío y haciendonos mil preguntas. Cambiar lleva su tiempo, sobre todo cuando es un cambio radical como el que aquí manejamos.

Me sumo al agradecimiento de Godzillall por sus aportes y su labor de ayuda gratuita.

Muchas gracias.
Podemos quedarnos aquí, recibiendo la mierda sobre nosotros, o podemos luchar por volver a la luz. Podemos salir de este infierno, escalando, una pulgada a la vez.

 

     
passport