Autor Tema: SOBRE EL LEVANTE  (Leído 8457 veces)

gato41

• Visitante
SOBRE EL LEVANTE
« en: 21 de Noviembre de 2011, 12:30:47 pm »
Hola a todos, les voy a exponer ciertos principios basicos que hay que grabarse en la mente para tener mejores resultados en el levante:

No hay mina inalcanzable solo las barreras mentales que nos ponemos.

Cuando una mina esta interesada te lo va a hacer saber.

Invitar a las minas por telefono nunca por facebook, sms, msn o cualquier otra guevada de esas. Mejor aun si se puede hacer personalmente. Con un solo llamado es suficiente, la llamada queda registrada, no hacer varias llamadas ni complementarlas con sms porque no me atendio.

Hay que saber cuando retirarse dignamente. Como regla general yo aplico que no acepto mas de 2 invitaciones rechazadas, inclusive dependiendo de como fue el primer rechazo lo paro ahi. Rechazo lo considero como un no rotundo o una excusa pelotuda, si la mina no puede y propone es otra cosa. Siempre la dignidad y el orgullo ante todo cuando una mina no quiere no quiere.

Cuando la cosa viene bien y esta fluyendo naturalmente olvidate de tanta estrategia. Siempre teniendo en cuenta que no podes estar encima de la mina todo el tiempo.

Atraemos lo que proyectamos, si vemos una mina y pensamos que jamas nos va a dar bola entonces es muy probable que no nos de bola. Empecemos por tener la mente positiva.

El no ya lo tenemos, vamos a buscar el si y en el peor de los casos nos diran que no y que, no es el fin del mundo. Lo importante es haberlo intentado y ganar experiencia. Las oportunidades estan ahi esperandonos solo tenemos que tener el valor de ir por ellas.

El timing sirve para demostrarle a las minas que no estamos todo el tiempo pendientes de ellas, que somos independientes, que tenemos vida propia, que les estamos dando un espacio en nuestras vidas porque nos interesa. No hay una regla basica para aplicarlo, depende de cada caso especifico asi como podes llamar a la mina al dia siguiente de una salida podes hacerlo una semana despues.

El alejamiento temporal sirve para contrarrestar histeriqueos fuertes, minas boludas que se hacen las estrellas, faltas de respeto graves. Es mas usado en el caso de novias pero en temas de levante tambien sirve cuando lo amerite. Es como un ultimatum para demostrarle a la mina que si quiere estar con nosotros tiene que dejar de joder y que no le vamos a aguantar sus boludeces.

Lo que importa no es lo que digan sino lo que hagan.

A una mina que te estas levantando no le decis me gustas, me encantas, que preciosa que sos, etc. Eso se lo demostras con hechos no con palabras.

La actitud, la confianza, la determinacion y la seguridad son importantisimos. Se independiente y hacele saber a la mina que no ocupas una mujer en tu vida para ser feliz.

No importa tanto lo que le digas sino como se lo digas.

Tenes que tratar a la que te importa como a la que no te importa. No podes estarle todo el dia encima, no podes demostrarle que siempre estas pensando en ella. Demostrale que es una mas, que no es la ultima coca cola del desierto. Tampoco nos vayamos a los extremos, sino le demostras interes ni le tiras unos palos no vas a lograr nada.

Siempre pero siempre hay que ser uno mismo.

No penses tanto las cosas, entre mas las pensas mas peros le vas a ver. Mas accion y menos pensar.

Es mejor quedar como atrevido que como dormido o lento. Siempre midiendo la situacion.

Son simples minas nada mas, no seres omnipotentes. Nunca idealices, todas tienen sus cosas y nadie es perfecto.

El premio sos vos no ella.

Si la mina no te cierra no le busques la quinta pata al gato, buscate otra. Hacele caso a tu voz interna.

Las cosas no son tan dificiles como parecen, es mas la pared mental que nos ponemos que otra cosa.

No le hagan caso a los consejos que les de una chica para levantar porque acuerdense que a las mujeres no les gusta lo que dicen que les gusta. Son muy pocas las que te pueden dar buenos consejos. Si tenes la suerte de tener una mina que de buenos consejos para levantar aprovechalos porque valen oro.

Tomar un no con actitud chupahuevista, ya sea en una invitacion o cuando le tratamos de sacar un beso.

Esto es un juego y hay que saber jugarlo, como cualquier juego siempre podes perder pero lo mas importante es participar y sobre todo pasarla bien porque al final se trata de divertirse.

Feliz cacería chicos !!!
« Última modificación: 31 de Enero de 2012, 05:15:53 pm por gato41 »

Desconectado Kioreker

• ADMINISTRADOR
  • *
  • Piensa en grande, ejecuta en pequeño.
Re:SOBRE EL LEVANTE
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2011, 01:51:40 pm »
Wow, el primer post "explicativo" del master "gato41".
Excelente master. Claro que sí, se queda en "sticky".   :ok:

:rev:   :lol:
Podemos quedarnos aquí, recibiendo la mierda sobre nosotros, o podemos luchar por volver a la luz. Podemos salir de este infierno, escalando, una pulgada a la vez.

Desconectado Godzilla

• MASTER
  • "El valiente" no sigue los pasos de la estupidez.
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2011, 08:55:57 pm »
A una mina que te estas levantando no le decis me gustas, me encantas, que preciosa que sos, etc. Eso se lo demostras con hechos no con palabras.

Y como se lo demostramos con echos lo linda que es?  :thnk1:
Siempre me hice esa pregunta. ¿Como demostrar con hechos y no con palabras?
Tengo la idea pero no muy clara. Esperemos que gato ponga algunos ejemplos.

Gato me robo la resp, pero igualmente doy mi opinion se me lo permites .

kio, imagina que sales con una mina que te gusta de verdad, lejos de mostrarte baboso, que solo la quieres clavar, te muestras realmente interesado de como es ella, te esfuerzas a conocerla tanto por dentro como por fuera.
Estas atento a sus gestos, la que te dice y las demas cosas.
imagina que ella te dice: Sabes kio ? me encanta los elefantes?. Y acto seguido hablan de otras cosas.
Tu que te puede permitir el lujo de gastar plata , un dia cualquiera la invitas a Zoo.
Imagina la impresión que causas en la mina al saber que de verdad te importa,  se lo has demostrado con echos y con actitud, no solo con palabras como los demas pelotudos de cuarta..Ya eres diferente a los demas y ella se da cuenta.

Eso lo que eniendo del Master gato...Y eso haria yo....

La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas. Lo contrario, es dar mas Lástima. :rip:

Billy

• Visitante
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2012, 09:16:57 am »
Perfecto gato41 me encanto el post.

Ahora puede ser que cuando estamos de levante ( con salidas y todo) la mina no esta enganchada o "enamorada" si la metemos en el alejamiento temporal ( no respondemos sus mensajes, no la invitamos a salir, etc)  porque nos falto el respeto o porque le queremos dar bola hasta ahì, se olvide de nosotros con el paso del tiempo ya que no nos puede querer en tan poco tiempo o puede ser que como somos distintos al resto nos empiece a querer???

Gracias

caminante84

• Visitante
« Respuesta #4 en: 05 de Febrero de 2014, 04:00:51 pm »
Saludos,

En esos casos en los que no está enganchada despues de un tiempo para que gastar mas recursos (tiempo, dinero)....

Conquista más el que sabe retirarse a tiempo que el que se pone a luchar por algo que no da frutos.

passport