Autor Tema: ¿Como conquistar a una mujer que acaba de terminar con su novio?  (Leído 12348 veces)

Desconectado necaxa4

• Usuario Aprendiz
  • *
¿Como conquistar a una mujer que acaba de terminar con su novio?
« en: 30 de Octubre de 2012, 07:20:49 pm »
que tal chamacos
aqui va un resumen

yo 32 ella 27 hace un año la tenia en twiter y opinabamos en debates virtuales (en realidad jamas me intereso ella y menos por haberla conocido por ese medio, solo era una usuaria mas)

ella acababa de terminar con su novio y le propuse una cita (ella necesitaba desahogarse segun ella) y como ese dia yo no tenia nada que hacer tambien accedi, era la primera ves que nos juntábamos. nos vimos nos saludamos y charlamos bastante, hablamos de todo tipo de temas y nos reimos mucho. lo pasamos bastante bien, estuvimos en mi casa toda la tarde hasta que fuimos a comprar algo para comer al supermercado, de vuelta seguian las charlas amenas y ambos seguíamos riendonos, hasta que me dio por darle un beso en su mejilla y nos toco en plena boca. nos quedamos mudos, luego nos reimos..seguimos a mi casa y hubieron un par de besos mas (besos cortos), la fui a dejar al paradero y nos despedimos.

amena tarde. lo pasamos muy bien

la pregunta es la siguiente
como conquistar a una mujer que acaba de terminar con su novio?
en realidad estoy bastante tranquilo pero dado los años que llevo en el antiguo foro y este se me vino a la cabeza la pregunta.
seria bueno saber la opinion de los expertos en el tema.

mis intenciones? de momento ninguna pero si me atrajo bastante.  :lol:

muchos saludos

Desconectado tyler_durden

• Usuario Normal
  • *
Re:¿Como conquistar a una mujer que acaba de terminar con su novio?
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2012, 07:49:07 pm »
Haciendo lo que estás haciendo. Si ya lograste salir con ella, se besaron... vas por el buen camino... o sea, no hay mucho misterio.

Yo de cualquier forma estaría prestando atención... si dejó al novio.. es probable que esté viéndose con otra persona. Y si el novio la dejó... si este un día quiere volver con ella, la mina probablemente salga corriendo a él.

No se me ocurre mucho más... si estás saliendo ya con la mina... "conquistarla" se va a basar en tus acciones, que hagas con ella, como la hagas sentir para que tenga ganas de estar con vos, etc.

Saludos!
Compramos cosas que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no le importamos

Desconectado necaxa4

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2012, 08:04:12 pm »
Hola tyler gracias por responder.

la verdad ella rompio con el
me conto algunos detalles pero le deje en claro que no me interesaba el tema y evitamos hablar de eso.
lo de si dejo al novio y es probable que se este viendo con otra persona  hu....la verdad quien sabe.

muchas gracias por tus apuntes Tyler (por cierto muy buen personaje y excelente pelicula) ;)

Desconectado patolucas

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2012, 09:17:52 pm »
yo si hay algo que eh aprendido, es a no meterme con mujeres que esten en una relacion y a no meterme con mujeres que recien esten saliendo de 1.

si es por cojer, seguro que te la cojes, pero si la queres para una relacion y algo asi nunca sabes con que te puede salir, mañana vuelve con el novio y kaput te dejo asi sin mas. muchas cosas pueden pasar, suerte.

Desconectado necaxa4

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2012, 09:51:31 pm »
Bastante razón tienes patolucas.

la verdad no es mi intención cojerla (si sale saldrá solo, no con esa intención obvio) no tengo apuro

reconozco que la nena en cuestión me simpatizo bastante, de igual forma quería saber generalmente cual es la actitud de las mujeres cuando terminan una relación.

se que cuando cortan el 99,9,9% es por otro. (objetivando lo que dijo tyler)

puede pasar de todo...

Desconectado black

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #5 en: 31 de Octubre de 2012, 08:26:02 am »
Hola,

Es un terreno complicado, la mina lo mas probable es que siga en contacto con ese ex novio, por mas que ella lo haya dejado porque él estará detrás de ella, a menos que conozca la filosofía. Recuerda que una actividad que les encanta a las mujeres es ir por la vida coleccionando ex novios que siguen enganchados de ella, es su manera de darse valor frente a otras mujeres y amigas...."a que no sabes que mi ex me escribió y me dijo que me quería, bla bla" son conversaciones típicas entre mujeres.

En ese escenario te debes preguntar si será agradable para ti esta situación de contacto con el ex novio porque agregale todo el mundo virtual, fb, msn, tw, whatsapp, etc.

¿como se conquista?....no hay recetas para eso, si la hubiera estaría en primera plana aqui mismo en el foro para imprimirla y salir a la calle con ella a ganarse a la primera mina que se te cruce....que lindo es soñar no?....

Todas las conquistas pueden ser diferentes y tener diversos matices, en tu caso agregale el tema ex y vas viendo si te conviene ese terreno según tu propia visión.

Saludos.

"Con mi ex no somos amigos ni enemigos. Somos desconocidos con recuerdos" N.N.- "Existe una fuerza motriz mas poderosa que la electricidad y el vapor; la Voluntad" Albert Einstein

Desconectado Pajarraco

• MASTER
  • LIVE LIFE!!!
    • Twitter Pajarraco Follow me
« Respuesta #6 en: 31 de Octubre de 2012, 09:22:37 am »
¿Cómo conquistar a...? Da igual como termine la interrogación, tu intención es la de ganarte los favores de esta señorita. Tyler te lo ha dicho todo, no tiene mucho misterio. Poco a poco, quedando cara a cara, saliendo, divirtiéndoos, muéstrate alegre y vivo, con un toque de humor, pero sobre todo siendo quien eres.

Por el motivo que sea ha roto con la anterior pareja, puede ser que haya otra persona por en medio implicada, puede ser que te mienta y que la hayan dejado a ella, pueden pasar muchas cosas, incluso que sin tú saberlo el buitre seas tú.

Ten claro que cualquier mujer que conozcas, va a tener a las espaldas exnovios, puede que sea más reciente el último formal o puede que lleve una larga temporada introduciéndose toda poronga que se le cruza en el camino. Una cosa ten clara, las mujeres no están solas esperando a que llegue el último príncipe azul, a no ser que tenga un severo problema en su “procesador central”.

Esta mujer tiene 27 años, a estas edades ya no se anda con tonterías. Sabe que va siendo hora de asegurar un varón para futuro. Aunque eso no quita que si se ve con un buen número de pretendientes desee evaluar las mejores opciones.

Mi recomendación personal es que no preguntes, sal, conócela y sobretodo disfruta. Si se diera el caso que vieras algún indicador extraño conforme vaya pasando el tiempo sabes que debes de sacarla de tu vida sin pestañear. No cometas el error que realiza mucha gente de quedar enganchando sin saber realmente a quien tiene delante. Todo eso solo puedes saber saliendo con ella y disfrutando.

Disfruta del levante. :king:
"El único sitio donde el éxito llega antes que el trabajo es en el diccionario"

Desconectado necaxa4

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #7 en: 31 de Octubre de 2012, 09:36:52 am »
Hola trasher, pienso lo mismo lo ideal seria disfrutar con ella y sobre todo sin hacerme ideas a futuro, la verdad como dije mas arriba no tengo ningún tipo de apuro.

ilusiones no me hago para nada. estoy bastante tranquilo.

black que tenga contacto con el ex novio no tengo duda. es un ámbito que como bien dije mas arriba me interesa bien poco pero la nena me atrae bastante pero no me hago expectativas ya que podría pasar cualquier cosa. la pregunta en cuestión también pasaba por eso. "mejor evitar dolores de cabezas verdad? y como evitarlos?" ;)

la mina no tenia novio, fue el momento de los besos, disfrutar plenamente el momento a la ves que tuve  mucho feeling con la nena.

como dato anecdotico (se me habia olvidado mencionar ese detalle) en pleno momento cuando estábamos en besos me dijo el siguiente  comentario:

-"sabes..es que es raro..estaba acostumbrada a besar solo a mi ex y no a otra persona."

:thnk1:

la quede mirando y por dentro me dije:
-claro y yo soy robert redford.

pajarraco mucha razón tienes.

debo aclarar que la intencion al juntarme con esta femina era YO divertirme un rato (no se me paso por la cabeza cojermela o tirarmela), creo que si hubiera sido así hubiera actuado como imbecil en acto de celo.
Fui como soy nada mas, con mi risa loca, mi humor negro (que es parte de mi característica) y sobre todo directo.

pueden pasar muchas cosas, incluso que sin tú saberlo el buitre seas tú.

:roll: :roll:  quien sabe estimado. Por eso mismo no me hago ilusiones, solo pasar un rato agradable y conocerla, el tiempo dria la respuesta.

una de las conversaciones trato el tema del futuro y expectativas y me dijo: 
lo que mas quiero es tener hijos mas adelante (le salio casi inconsciente XD, recordé los post de juanpidonga) y tal como dices la mina ya tiene 27 años y ya esta cotizando varon en el mercado.

Muchos Saludos!

;)

Desconectado Pajarraco

• MASTER
  • LIVE LIFE!!!
    • Twitter Pajarraco Follow me
« Respuesta #8 en: 31 de Octubre de 2012, 09:55:00 am »
black que tenga contacto con el ex novio no tengo duda. es un ámbito que como bien dije mas arriba me interesa bien poco pero la nena me atrae bastante pero no me hago expectativas ya que podría pasar cualquier cosa. la pregunta en cuestión también pasaba por eso. "mejor evitar dolores de cabezas verdad? y como evitarlos?" ;)

Ninguna mujer rompe por completo el contacto con la expareja a no ser que el tipo en cuestión le ande buscando a diario y se vuelva insoportable realizar su vida con semejante acoso. O por el contrario que el exnovio ande vivo, se desaparezca y quiera dejar de formar parte del banquillo suplente para empezar a ser titular en otro equipo.

Si no se dan dichas circunstancias en el momento de tener una relación formal con una mujer, si detectas dicha situación la forma de actuar es simple: “Reina, ¿yo me ando contactando con mis exparejas? No me gusta vivir anclado al pasado y de mi pareja espero lo mismo. Para mi es una falta de respeto no tolerable”. Y si no lo acepta se le da su ruta.

Saludos.
"El único sitio donde el éxito llega antes que el trabajo es en el diccionario"

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #9 en: 31 de Octubre de 2012, 10:21:34 pm »
Hola, Necaxa4.

Creo que esa mujer es un peligro ambulante, y en lo que ahora se ha enfocado, probablemente, es en conseguir un tipo que se la fife y la embarace.

Mi recomendación es que te la empomes 2-3 veces, bien engomado, y luego, te la saques de encima.

Creo que estás capacitado para elegir algo mejorcito en el mercado femenino.

Saludos!.
Sale con fritas!
Borders?. I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado necaxa4

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #10 en: 31 de Octubre de 2012, 11:57:52 pm »
Porque crees que es un peligro ambulante?

que las minas quieran embarazarse lo tengo mas que claro

muchos saludos.

Desconectado necaxa4

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #11 en: 01 de Noviembre de 2012, 09:53:36 am »
Hola estimados

bueno después de la primera cita
la llame hoy por teléfono (han pasado 4 dias) en ese transcurso hice dos llamadas de parte mía para saber como estaba (ella estudia y yo trabajo los días de semana) , decidí que la salida fuera hoy "dia de los muertos"
en las llamadas anteriores ella me decía que estuvo enferma (supongo que era verdad ya que su vos era como peor que la del gato silvestre cansado)
Dependiendo como se sintiera de salud me avisaría para vernos.

los dejare actualizados.

Desconectado necaxa4

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #12 en: 01 de Noviembre de 2012, 03:08:04 pm »
Bueno sabia que ocurririá algo inesperado  :xD:

me mando este mensaje:

"Hola te he estado llamando y no pasa nada parece que no tienes señal,,,
oye te parece k mejor nos juntemos mañana porque ando media recaida todavia???"

mi respuesta:

humm bueno

Desconectado 4wearemany

• Usuario Aprendiz
  • *
  • ¡El mejor fabricante de pan de maíz!
« Respuesta #13 en: 01 de Noviembre de 2012, 05:05:25 pm »
¡Saludos, mi estimado Necaxa! Mi aporte, pero veamos tu ultimo post:

Bueno sabia que ocurririá algo inesperado  :xD:

me mando este mensaje:

"Hola te he estado llamando y no pasa nada parece que no tienes señal,,,
oye te parece k mejor nos juntemos mañana porque ando media recaida todavia???"

mi respuesta:

humm bueno

En este caso te sugeriría que le digas que no puedes (Ya dijiste que sí jeje, bueno pa' la proxima). Lo que considero que proyectas en tu respuesta es que el tiempo de ella es más valioso que el tuyo, pues ella puede postergar las salidas cuando quiera, y tu dirás que sí. Hazle saber que tambien tienes cosas que hacer, y si quedan un día y no salen, será en otro momento (y quizá).
A las chicas que recien terminan una relación no las recomiendo para nada. A menos que, como digas (y seas sincero contigo mismo) no te estés ilusionando. Ahi tamos  :bang:
All Hell can't stop us now!

Desconectado necaxa4

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #14 en: 01 de Noviembre de 2012, 05:37:17 pm »
Hola  4wearemany, muchas gracias por responder.
ahora que lo pienso, la verdad hubiera sido mejor el "mañana no puedo"  jejejeje
pero bueno no se si llamarla mañana o esperar que ella me llame..... que dicen?

jejeej la verdad me parece divertido esto y me gustaría leer sus opiniones para aplicarlas.

le respondo algo mas?   
la llamo?

muchos saludos

passport