Autor Tema: ¿Como conquistar a una mujer que acaba de terminar con su novio?  (Leído 52283 veces)

Desconectado necaxa4

• Usuario Aprendiz
  • *
Re:¿Como conquistar a una mujer que acaba de terminar con su novio?
« Respuesta #15 en: 03 de Noviembre de 2012, 12:13:23 pm »
hola estimado 4wearemany..

se me habia olvidado aclarar algo al momento que la fui a dejar me llamo a la media hora y esto fue lo que me dijo:

ella: hola como estas?
yo: hola yo bien... como llegaste?
ella: si bien bien llegue recién, lo pase supe bien
yo: que bueno..fue agradable
ella: sii espero que nos veamos luego para ver alguna película te parece
yo:claro no hay problema yo te aviso..bueno que estés bien saludos
ella: chao saludos también

fin.

en realidad hubo feeling pero después de esa noche dejo de interesarme (en forma casi automática) Es bastante lógico que la mina en cuestión anda cotizando pijas en el mercado mientras a mas de alguno los tiene en el banco de suplentes.

saludos  :)

Desconectado dano

• MASTER
« Respuesta #16 en: 03 de Noviembre de 2012, 05:30:51 pm »
Me parece perfecto que hayas decidido dejar de insistirle, mi Necaxa.
Las chicas que recién terminan una relación no son recomendables prácticamente nunca, por lo que ya se ha comentado:
1) Si dejó al novio, ya anda saliendo con otro tipo.
2) Si el novio la dejó, está en duelo y a la menor señal de interés del ex, ella regresará (casi por seguro).
Lo mejor es salir con chicas solteras sin mayor problema.

Me atrevo a agregar una premisa mas a las dos que ya diste.

3) Si dejo al novio o el novio la dejo y vos sos el primero inmediato luego de esa relación, se puede decir que sos un flaco que usan de transición un tiempo corto hasta volver con el ex o buscarse otro.

Lo digo desde mi propia experiencia, sali con una mina (que la habian dejado) durante 4 meses le empece a tomar cariño y de un dia para el otro se borro a la semana aparece en sms alegando que teniamos una charla pendiente que nunca me preste a entablar. Un par de dias despues supe que tenia novio nuevamente y no era precisamente el ex. Hoy despues de mucho tiempo siguen.

Desconectado necaxa4

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #17 en: 04 de Noviembre de 2012, 08:20:42 am »
Dano tienes mucha razón en tus palabras
yo por mi parte no voy a caer en estos juegitos conchudiles.

la pregunta que me hago es si las minas no les gusta estar sola: o son ex novias de hace poco tiempo que rompieron con el titular para irse con otro  o son ex novias que fueron abandonadas y están esperando que el ex las llame para ellas irse corriendo con el.

donde están las minas normales en una posición neutral???

lg y estimado amigo maya sobre la goma simplemente no paso y punto. no creo que tenga mayor relevancia. Sin condón no la pongo aunque me apunten con un arma de fuego XD.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #18 en: 04 de Noviembre de 2012, 09:35:50 am »
Hola, Necaxa4.

la pregunta que me hago es si las minas no les gusta estar sola

A ninguna mujer le gusta estar sola, de ahí a que lo admitan, existe, a veces, un largo camino.

Su cerebro fue programado desde la concepción para la reproducción; para eso, obviamente, hace falta un masculino próximo que aporte su ADN y que además, le provea de seguridad, recur$o$ financieros y una cueva confortable.

o son ex novias de hace poco tiempo que rompieron con el titular para irse con otro  o son ex novias que fueron abandonadas y están esperando que el ex las llame para ellas irse corriendo con el.

Son «ex» "algo" porque muchas veces, ellas decidieron irse con otra poronga.

Y si el tipo con el que están, tiene algo de dignidad, ni bien se entera de lo que hizo (cornear al ex por él), debería dejarlas en forma instantánea.

Recuerden: mina que se dedica al «porong-cásting», no cambia de hábitos, sólo, los profundiza.

Donde están las minas normales en una posición neutral???

A ver, Necaxa4, ¿a qué posición te referís?.

¿A alguna del Kamasutra?.

Recordá siempre: el género femenino aprecia sobremanera la maternidad.

Fueron diseñadas para eso, todo en su vida se orienta a tal fin.

Y te pongo un par de ejemplitos.

A cualquier mina, llevala a pasear por un centro de compras.

Vos, tal vez, te detendrás mas en los comercios de venta de artículos de computación, electrónica, a veces, en algún electrodoméstico puntual.

Ellas, se van a detener invariablemente en todos aquellos locales en donde vendan bijouterie, joyería, zapatos, carteras, ropa femenina, lencería y la lista de similitudes sigue.

¿Para qué quieren comprarse todo el shopping?.

Pues... para verse atractivas.

¿Y para qué joraca una mina quiere verse atractiva?.

Pues... para ser fifable.

Otro ejemplo.

¿Vos te pasarías horas y horas en un «salón de belleza» para que te corten y peinen?.

Y... te comento que mi estadía en la peluquería no excede los 15 minutos.

En cambio, para el género femenino verse atractivas -y eventualmente fifables- es la primordial actividad.

En suma: las mujeres son muy parecidas entre sí, aunque hay otras que son «aún mas parecidas».

Tenelo en cuenta a futuro.

Saludos!.

Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado necaxa4

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #19 en: 04 de Noviembre de 2012, 06:38:18 pm »
hola juanpindonga muy de acuerdo contigo en todo sentido  :)

la frase en si me refería a que si existen minas que no tengan ningún tipo de atados del pasado. (mas que nada eso)
no lo explique bien.

ahora me asalta una pregunta
porque algunas minas hablan tanto de su ex?

ya me paso en el verano  con una tia que salimos casi 2 meses, ahora esta mina insiste en lo mismo.
eso demuestra que no tiene interés en nada?

muchos saludos.

Desconectado Espartano

• MASTER
  • Nordens Stolte Kriger
« Respuesta #20 en: 04 de Noviembre de 2012, 08:33:57 pm »
Daré mi humilde opinión, una mujer que suele hablar de su ex a quien ella misma cortó o que el tipo la cortó, no es buen partido, y me atrevería a decir que es pan para hoy y hambre para mañana.

Algo anda mal allí, y mejor es hacerse a un lado, antes de engancharse.

Razones, sencillas, puede que algo quede.

Saludos
"Debemos sujetar nuestro corazón; pues si lo dejamos ir, ¡qué pronto se nos va la cabeza!"
Así Habló Zaratustra.

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #21 en: 04 de Noviembre de 2012, 08:37:37 pm »
la frase en si me refería a que si existen minas que no tengan ningún tipo de atados del pasado.

Toda mujer tiene un pasado afectivo.

Salvo, obviamente, que tenga 14 años, y que esté aprendiendo a seducir hombres.

ahora me asalta una pregunta
porque algunas minas hablan tanto de su ex?

A veces me toca ser irreverente en mis respuestas, Necaxa4.

Hablan tanto de su ex... ¡porque les gusta romper las pelotas y ver el aguante que tiene su nuevo hombre!.

Porque saben perfectamente que el tipo, con tal que no lo dejen, se banca cualquier cosa -entre ellas, escuchar pelotudeces de sus «ex»-.

Un tipo con entrepierna bien puesta, le dice a su reciente conquista:

"-...mirá, flaca, con vos, todo bien, pero no vuelvas a hablarme de tu ex novio, ni de nadie que haya tenido cuestiones afectivas con vos. ¿Fui lo suficientemente claro?".

Traducción:

"-...si me volvés a hablar del tipo que te fifaba hasta hace poco, te dejo y sos historia".

ya me paso en el verano  con una tia que salimos casi 2 meses, ahora esta mina insiste en lo mismo.
eso demuestra que no tiene interés en nada?

No, demuestran que quieren saber a cuanto cotiza su cachufleta.

Con pedírselo amablemente 1 (una) vez, debería alcanzar para que entiendan que no te importa un pimiento este ex, el anterior o todos los tipos que ella pudo haberse argolleado.

Y que la 2ª vez, no se lo vas a pedir, sino que la vas a dejar.

Suficiente para que una mina lo piense en profundidad antes de ponerse en pelotuda.

Saludos!.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado necaxa4

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #22 en: 04 de Noviembre de 2012, 09:14:09 pm »
nuevo resumen ya que me faltaron detalles importantes (y con mejor letra)

para resumir:

- la conocí hace un año en twitter (ella no me interesaba para nada solo era una usuaria mas como los mas de 75838758384 usuarios en red)

-ella corto con su pareja (vaya a saber uno el porque) y la semana pasada dia domingo yo no tenia nada que hacer y  le ofrecí una cita (ella para para distraerse según ella y yo porque no tenia nada que hacer)

-estuvimos de las una de la tarde hasta las 10 de la noche entre charlas y risas  hasta no poder(hubo feeling y besitos.)

-paso una semana mas (la llame dos veces) y acordamos nueva cita el dia jueves pero ella estaba decaída y aplazo el viernes, llego a las una muy puntual y estuvimos hasta las 4 de la mañana en charla y charla, abrazos y besos. se alojo en mi casa y no ocurrió NADA  (ya que no tenia goma el muy pelotudo pero no le dije nada, solo me fui a otro cuarto a dormir)
en ese dia me hablo toda la historia de sus ex, la intentaba besar bien pero me daba besos cortos y me sonreía.

-cerca del mediodía la fui a dejar al paradero y a la media hora me llamo para decirme que lo paso bien y para que viéramos una película del cual le conteste: "-bueno hay vemos, te aviso, saludos. a partir de hoy dia domingo (lunes madrugada) no eh tenido ni un solo contacto con ella. (tampoco la eh llamado ni siquiera le eh enviado un sms)

la llamo o espero que ella me llame???

ya lo dije arriba la mina hu.f perdi el interés pero tampoco es el peor de los males dada a las variadas opiniones aquí.    :roll:
al final es un juego.  :)

Desconectado necaxa4

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #23 en: 05 de Noviembre de 2012, 07:53:13 am »
espartano, lg y juanpindonga

muchas gracias por sus respuestas y puntos de vista

Juanpindonga, estas en todo lo cierto estimado :)

Desconectado necaxa4

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #24 en: 05 de Noviembre de 2012, 11:26:04 am »
hola estimado lg y maya
para empezar minas para revolcon no me falta (tengo algunas que acceden y solo para eso XD)

PERO CON ESTA TUVE FEELING.
por eso evito engancharme.

saludos

Desconectado necaxa4

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #25 en: 05 de Noviembre de 2012, 12:53:11 pm »
gracias por las opiniones...

una mina de esa categoria (y esa edad) es dificil que cambie verdad?

con el paso del tiempo  si la pongo en su lugar y darme a respetar?

saludos!

Desconectado necaxa4

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #26 en: 05 de Noviembre de 2012, 05:57:29 pm »
Enganchado no, quizás fue el efecto del feeling (tiempo que no lo pasaba tan bien con una mina, con muchas cosas en comun, ella muy atractiva y muchos temas variados)

pero...
es EX hace poco (no se recomienda ya que si ella corto al otro fue por algo)

hace poco me envio un mensaje:

"hablemos luego para ver cuando nos juntamos, te tinca???
besitos y cuidate"

capas que me quiera solo para amigo! XDD

no le eh respondido, llamado y tampoco le eh concretado cita.

saludos!

Desconectado necaxa4

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #27 en: 05 de Noviembre de 2012, 07:24:58 pm »
LG

muchas gracias por tu aporte
en realidad tienes razón

¿No será que tu problema pasa porque querer entablar algo serio con alguien, conseguir una compañera? Ojo con crear ilusiones con pirotecnia barata que te podes quemar...

Sin duda alguna muchos pasan por eso, y al final salen totalmente calcinados.
veo que me entiendes bastante y creo que no pasa por la mina si no mas bien el estar con alguien, y justamente apareció esta mina del cual tuvimos amenos encuentros de conversación y risa y quede sorprendido.

les cuento detalles de ella y parte de lo que me conversa para que vean si la mujer vale la pena oh no.
se que no estoy solo en esto, todos ustedes han pasado por lo mismo (y quizás de forma mucho mas compleja)
por esa razón agradezco sus puntos de vista y sus opiniones.

muchas gracias! :)

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #28 en: 05 de Noviembre de 2012, 09:09:41 pm »
una mina de esa categoria (y esa edad) es dificil que cambie verdad?

No.

No va a cambiar un pomo.

Diría que se va a poner peor, aún.

con el paso del tiempo  si la pongo en su lugar y darme a respetar?

A ella le va a importar un pimiento lo que vos hagas.

Tiene su propia ideología... que es preferente evitar tener en ciertas variedades «tóxicas» de féminas.

Tal vez sería prudente que consideraras la posibilidad de sacártela de encima con la mayor prontitud posible.

Analizalo. Consultalo con tu almohada.

Saludos!.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Desconectado necaxa4

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #29 en: 06 de Noviembre de 2012, 06:36:21 am »
Juanpindonga
claro y preciso como siempre, gracias por tus puntos de vista, siempre son muy certeros dada a tu calidad de profesional de la salud y tus años de experiencia como observante y participante.

bueno haré caso a mi mismo y como decía  4wearemany tomare alejamiento temporal.

si me ofrece que nos juntemos le diré que no puedo, que tengo muchas cosas que hacer (le diré que me compre un bonsai y veo como crece etc..)

yo por mi parte no la invitare a salir ni nada de eso. (tampoco la voy a llamar)

gracias a todos estimados.
muchos saludos.  :)

passport