Autor Tema: ¿Como conquistar a una mujer que acaba de terminar con su novio?  (Leído 52286 veces)

Desconectado necaxa4

• Usuario Aprendiz
  • *
Re:¿Como conquistar a una mujer que acaba de terminar con su novio?
« Respuesta #30 en: 06 de Noviembre de 2012, 06:42:02 am »

Macho, si decidis hacerla volar te vamos a seguir acompañando para ayudarte a levantar a la mina que te merece, que esta dando vueltas por ahi.

Si decidis estar con esta muchacha, también te vamos aconsejar, y si pasa algo malo, tambien te vamos a seguir aconsejando, siempre vamos a jugar para tu equipo. (por ahi se escapa un "te lo dije" pero no mas  :lol: ).

Salute y mantenenos al tanto  :ok:

LG
gracias por las palabras y el apoyo!!
como dice el dicho mas vale prevenir que curar jejeje

saluti!! ;)

Desconectado Gaturro

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #31 en: 06 de Noviembre de 2012, 09:39:32 am »
Hola Nexaca, me sumo a tu caso.

Por lo que contás y lo que leo, el principal problema que da origen a toda la confusión, es la falta de concreción. Sobre el final de tus posts vas reconociendo lo que estaba pasando, que pareciera que la minita esta "te quiere como amigo". Pero es posible es que quien esté construyendo esto seas vos y no ella, por no mover a tiempo. Eso le puede pasar a cualquiera, y te debe estar torturando un poco, como es lógico.

Estoy muy de acuerdo con lo que te dijeron, yo también creo que esta minita es una histérica sin solución. Pero supongamos que vas a darle una última chance. Supongamos que a ella la dejaron (pese a lo que diga) y que está buscando un reemplazante, sea para transición o para algo más. A vos, te sirven las dos cosas en tu objetivo de fifártela. Y supongamos que la mina no tiene tampoco tan claro lo que está haciendo (en este foro, todos queremos muchos a las minas y siempre estamos suponiendo que ellas en el fondo la tienen muy clara, pero a veces no sucede). Bueno: tenés que aclararla de entrada, aunque sea para tu paz mental. Que seas vos, y no ella, quien maneja la situación.

Yo soy partidario, cuando la situación lo requiere, de cerrar el libro de las señales y decir las cosas de frente. En cualquier circunstancia, la mirás a los ojos fijamente, hasta que no veas otra cosa que sus ojos, y le decís:

"Mónica/Rosita/Mercedes: quiero hacer el amor con vos"

No le digas "quiero garchar", porque eso no está bien visto socialmente... Pero que tu mensaje sea ese y nada más.

Si te dice que sí: excelente comienzo! Si te dice que no: excelente final!

Abrazos.
Minas fastidiosas existirán siempre. Pero tipos que las soporten no. Más, si asimilan la filosofía del Foro y les dan a entender que el boludismo femenino no será tolerado JP

Desconectado necaxa4

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #32 en: 06 de Noviembre de 2012, 09:34:11 pm »
Hola gaturro

gracias por comentar.

tome una decisión un tanto radical

si tiene interés me contactara de nuevo.

si no.. creo que la respuesta es obvia.

saludos!

Desconectado necaxa4

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #33 en: 09 de Noviembre de 2012, 07:32:50 am »
Hola estimado LG

La verdad esto de la seducción es un juego
y solo esperaba ver las cartas sobre la mesa de parte de ella...
el interés mio se perdió pero si me gustaría ver con mis propios ojos
como cae la niña en cuestión ya que también me serviría de aprendizaje
es como decirlo: ella tiene que conquistarme ahora.

la mina me ah contactado y me ah dicho que quiere verme este fin de semana
que le gusta mucho estar conmigo etc..  quería verme el día miércoles pero le dije que no podía.

se que por post anteriores sonara confuso todo esto y ustedes se preguntaran
y este necaxa que le pasa que dice una cosa y luego hace otra (la impulsividad es algo que debo controlar un poco al momento de postear).

Esta ves (si es que la veo)  seré totalmente directo e ire al grano de inmediato.

Saludos estimado lg

Desconectado necaxa4

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #34 en: 09 de Noviembre de 2012, 04:23:26 pm »

Hay que tener cuidado con los juegos cuando se hacen verdaderos...

Lo creo es que tu razonamiento te dice:

"Flaco es una mina que esta enganchada con el ex, next y si encaras algo te vas a enganchar y la vas a pasar mal, no te conviene"

Ese es el riesgo estimado...trato de no engacharme por lo mismo

Ahora pienso que no estas siendo radical con lo que pensaste porque tenes la esperanza de que las cosas sean distintas, y no queres dejar pasar a alguien con la que pegaste tanta buena onda así como así.

Justamente y lo que pensaba mas arriba, a veces la mente pone trampas y por lo mismo a veces soy impulsivo para postear.

Si pasas de ella, es porque queres estar seguro de que tus razonamientos sean acertados, y la única manera de tener pruebas es probando.

Probando si esta mujer esta interesada en vos, probando si te respeta, probando si te elije.

Si probas y ella pasa las "pruebas" que tenes pensado ponerle y se llevan bien, le vas abrir las puertas.

la verdad no entendi mucho esa parte estimado. Probando te refieres a encararla y decirle las cosas como son... Por los besos y las citas me imagino que tiene interes alguno... pero como saber si es verdadero??  eh hay el dilema.

saludos lg!!!!  :)

Desconectado necaxa4

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #35 en: 18 de Noviembre de 2012, 02:31:33 pm »

hola estimados ah pasado tiempo desde mi ultimo post. les mando u nfuerte saludo.

paso a actualizar el caso para que den sus puntos de vista.

varios dias perdi el contacto con ella desde la ultima ves hasta que se dio la oportunidad de juntarnos el viernes en la noche para beber algo en mi casa.

Caminamos hacia mi casa y hubo nuevamente feeling de inmediato (no se que sera me llevo demasiado bien con esta chamacona XD)

como ella es muy buena para hablar me dijo:
 te actualizo las cosas que me han pasado y luego sigues tu ..ok (con una sonrisa en su cara)

yo dije: bueno ok.

charlamos y charlamos hasta que nos fuimos al balcon a fumar unos cigarros. Le hable de mis proyectos a futuro y de mis planes (ella se mostro bastante interesada)  y Conversamos todo tipo de temas hasta cerca de las 4 de la mañana, hora en que el sueño baja.

debo aclarar que no la bese en ningun momento.

-le dije sonriendo: tengo un problema nena, mis sabanas las tengo en el lavado, tendre que dormir contigo..

ella- con una risa bueno ok.. no tengo problemas.

luego le dije en tono humor:

-tambien tengo otro detalle, me gusta dormir en pelotas.

ella se largo a reir de forma timida y me dijo:

-no tengo problemas de verdad.

al momento de dormir ella se fue al extremo de la cama. pasando varias horas me acerque a ella y la abraze, ella tambien me abrazo y comencé a tocarla y hacerle cariño, en un momento ella se dio vuelta y la seguí tocando (casi todo el cuerpo por no decir todo) y comenze a hacer punteos y sobajeos XD. en un momento ella me dijo:

-tranquilizate...(en un tono agradable y sonrisa)

como estaba entre dormido y despieto me di vuelta y cuando desperte me tenia abrazado hasta el borde de la cama del cual casi me caigo.

NO ME LA COJI  Y POR FAVOR NO ME RETEN POR ESO!!!!!   :pena:

se supone que ella se largaría temprano a su casa ya que tenia compromisos, pero se quedo conmigo hasta las 6 de la tarde.

sentados en el living viendo unos vídeos de música..me acerque y le di un beso luego otro y otro, hasta que ella me dijo:

-hey necaxa de verdad terminemos con los besos..somos amigos.

y yo: lo siento me encanta besarte y le seguí robando besos y ella los correspondía con una sonrisa.

en un momento le pregunte:

-haber...y porque nos besamos?

ella: no se..cosas que pasan.

yo. ah...

ella: nunca has tenido amiga con ventaja?

yo: la verdad detesto tener amiga con ventaja..prefiero tener pareja y solo a ella hacerle de todo...ademas ellas son propensas a enfermedades e inseguridad. el que lo haga esta en su derecho..yo en lo personal NO!!

ella: ahh humm. (sonriendo)

ella al rato: eh visto que tienes seguidoras muy lindas en tu twitter

yo: si, pero lo uso por asuntos de trabajo (es verdad aunque no lo crean donde trabajo me exigen tener una cuenta twitter)

Seguimos charlamos, nos reímos mucho hasta que me acerque a su cara y le dije:

-debo decirte algo.

ella me dijo: que cosa.?

yo:   te lo digo cara cara y directo a tus ojos...............me gustas!

ella : ahhhhh, ehhhhhh, ahhh

al rato ella: eeeeh... no se que decir...es que necaxa no se, ando en otra..espero que no lo tomes a mal.
igual podríamos ser amigos..ojala no te moleste..si yo en un mes tengo novio o 2 meses espero que no te moleste..no quiero darte ilusiones y no quiero que sufras..bla bla bla

yo: ok.

al rato le volví a robar besos, la recosté en el sillon y le besaba el cuerpo y ella:

-haaaay necaxa... que sos malo jijijijijijiji

y seguimos asi entre cariños besos y abrazos.

al momento de bajar en el ascensor le dije:
- mira hay camaras (en el ascensor generalmente hay camaras)

ella: si..verdad!

me acerque a ella la abrase fuerte y la bese  en forma mas apasionada (hasta baje las manos hacia sus pantalones XD), y le dije:

-no están mirando por las cámaras. es raro....  no?

ella: siiii un poquito

ella me abrazo también y se dejo llevar por los besos y abrazos .... y manos XD

la fui a dejar tomados de la mano y abrazados y le dije:

-cuidate hablamos, sabes que me encanta estar contigo..

ella: A mi igual, mucho... espero que nos veamos luego.

bye
bye.

Y bueno eso ocurrió ayer, cerca de la noche tenia una llamada perdida de ella, la llame a los 15 minutos y charlamos no mas de 3 minutos.

prendo mi pc y veo mi  cuenta twiter y pone un video con un post:

"cuantas veces habremos visto este video  necaxa4 xD."

y pone un link de video de guns n roses.

(habiamos visto estranged mas de 50 veces, pero solo era la banda sonora de aquel momento pero creo que fue para marcar terreno de forma virtual)

Opiniones?

muchos saludos.   ;)

Desconectado necaxa4

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #36 en: 19 de Noviembre de 2012, 06:45:30 am »
LG!!!

jejejeje que gustaso verte por aquí!!  :lol:

bueno tu dices:

insistir???  para que????

a la mina le dije que me gustaba y la mina anda en otra.

cuando a una mina le interesas te lo hace saber y no te suelta. asi de simple.

bueno ley del hielo.

ella se lo pierde.

aunque no entiendo porque se muestra tan interesada conmigo.

¿Te das cuenta que asi como vas, tenes las de perder con esta muchacha no?

Tienes alguna sugerencia de amigo???

SALUDOS ESTIMADO LG!!  :)

Desconectado necaxa4

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #37 en: 25 de Noviembre de 2012, 12:20:51 pm »
Amigos queridos
eh decidido dar el paso.

íbamos a juntarnos el jueves pero ella tenia que hacer un trabajo luego el viernes y me llamo que tenia que hacer otro trabajo...ayer hable con ella y le pregunte si tenia algo que hacer para una propuesta de salida pero me dijo:
"lo unico que quiero es dormir y tenia un cumple y no pienso ir"

esa misma noche le envie un sms invitándola a un parque y me respondió "mañana te aviso apenas me despierte pero claro que voy"

la llame en la mañana y no me respondio.

en la tarde ni señales de ella.

Bueno la historia llega hasta aquí.

eh aprendido mucho con ustedes y espero seguir aprendiendo. Muchas gracias por el apoyo, las palabras de animo y sus opiniones.  :ok:

la borro de mis redes virtuales y de twitter???
o puede que quede como resentido  :xD:

MUCHOS SALUDOS A TODOS!! ;)

Desconectado necaxa4

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #38 en: 26 de Noviembre de 2012, 01:16:13 pm »
Hola pajarraco
Gracias por responder.

En realidad (y para ser muy sincero) Bien poco me importa lo que la mina piense de mi.
El llamarla en la mañana para ir al parque y que no me conteste..y que ademas no me devuelva el llamado. Para mi ya es falta de respeto suficiente para que Necaxa no se fije en una mina asi.

sincérate contigo mismo y fíjate en los sentimientos que puedes haber desarrollado hacia ella.

Sentimientos? La verdad fue tal como dijo Maya: ansiedad y en su momento debido al feeling que tuve con ella. Siempre hay algo nuevo que aprender.

Me siento bastante tranquilo y ya no espero nada.

su ruta y yo mi ruta.  :)

muchos saludos.  :clap:

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #39 en: 27 de Noviembre de 2012, 10:33:55 pm »
Hola, Necaxa.

Abriste este hilo de post hace ya 28 días.

Mas de 5 docenas de posts, lo integran.

Creo que es tiempo de cerrar una época, y abrir otra, porque esta mina, así como lo has ido planteando, te está impidiendo con sus actitudes, conocer a otra mujer que te haga feliz y que te permita crecer con ella.

Seguir con esta gaznápira, dudo que te aporte algo.

Quitátela de la cabeza una buena vez.

Saludos!.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #40 en: 14 de Noviembre de 2014, 10:32:09 am »
Viendo algunas estadísticas del Foro, me llama a reflexión este hilo de posts.

Habla específicamente de como «buitrearle» la ex-pareja de un tipo que acaba de romper con él.

Es uno de los posts mas leídos... y uno de los mas cuestionables.

Viéndolo bajo un crudo punto de vista, es la inexistencia absoluta de códigos... y aprovecharse de una situación que supuestamente favorecería al hombre que quiere rapiñarle la minita a otro tipo que acaba de ser dejado.

Y, lo mas lamentable, insisto, es que este post es uno de los mas leídos en el Foro.

Quiere decir, si me pongo a razonar al respecto, es que el grueso de los lectores de este post, están interesados, sin muchos melindres, en ver como substraerle una minita a otro tipo.

Sinó, no leerían el contenido de este post, ni tampoco estarían leyendo estas líneas, porque no hubiera sido necesario escribirlas.

Una recomendación a los foristas/lectores: si no quieren que les rapiñen a sus parejas, por los motivos que sean,  no sean partícipes de corneadas.

Para que una mina cornee, hace falta que un masculino le ayude. Y si los hombres tuvieran bien en claro sus códigos de conducta, minita que es infiel, se queda sola para siempre.

Pero no es así.

Muchos masculinos se ponen en ganadores, demostrándole a los demás que "pudieron" ganarse una minita y que fueron mas que el antiguo masculino recientemente corneado.

Código de conducta, se dice, que deberían tener los hombres frente a una mujer que dejó a su pareja por otro tipo.

Recuerden que para cornear, como mínimo, hace falta un hombre que desplace al anterior.

Simplemente, lamentable que tanta gente quiera leer este hilo de posts.

Si tuvieran códigos, no les interesaría precisamente, esta temática.

:no:
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #41 en: 28 de Agosto de 2017, 09:14:37 am »
Lamentablemente, este tema sigue siendo uno de los mas leídos del Foro.

Aparentemente, las malas artes masculinas (las de intentar rapiñarle la fémina a otro hombre) están a la orden del día... caso contrario, nadie se preocuparía por el contenido de este posteo.

Absolutamente cuestionable.

Y después, ese mismo perfil de hombre, entra en el Foro a preguntar como hacer para «recuperar a esa novia» que ya venía de una relación frustra, adicionada por el pésimo proceder del masculino que ofició de buitre.

Hay gente que no aprende nunca.

:ouch: :mad4: :ouch: :mad4: :ouch: :mad4:
Sale con fritas!
Y con sushi.