Autor Tema: Chica que conocí esperando el bus.  (Leído 11241 veces)

Desconectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
  • «Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti.» Friedrich Nietzche.
    • Mi canal de YouTube
Re:Chica que conocí esperando el bus.
« Respuesta #15 en: 01 de Noviembre de 2011, 01:04:58 am »
  Já já, ¿y a quién no? ¡¡Arriba Kioreker!! :ceja: :devil: :glass: :clap: :king: :hat:

Equis.
«El desapego no es que tú no debas poseer nada. Es que nada te posea a ti.»
El dolor es obligatorio; el sufrimiento, elegible; y luego, la recuperación, inevitable también.

Desconectado Astor Piazzolla

• MASTER
  • Respect the cock and tame the cunt.
    • Arreglos musicales en gloriosos 8 bits.
« Respuesta #16 en: 04 de Noviembre de 2011, 10:55:36 pm »
Legendario Kio!

No había leído cómo venía tu caso y ahora que le echo un ojo podría hasta llamarlo: "De la 'chica del bus' a 'nace un donjuán'". :devil:

Definitivamente también me estoy volviendo fan del ligue diurno. Mira que aunque sea sólo conversar ya te desmarca y te va aumentando tu nivel de cotización. Así cuando llegue la buena y vea que no tienes problema ni intimidación con las minas le vas a parecer doblemente atractivo. También voy comenzando con mis aventuras. Ya postearé alguna si se pone más interesante.

Por cierto, no creas que la minita de mi caso me monopoliza, eh? Que sea la que más me gusta no quiere decir que sea la única. Sigue vivo ese instinto cazador :mrdr2: . Por aquí estaremos compartiendo nuestras chocoaventuras, Don Kio! :good2:
El dolor es pasajero.Puede durar un minuto, o una hora, o un día,o un año,pero con el tiempo cederá y algo más ocupará su lugar.Si me rindo, sin embargo, durará para siempre.

Desconectado Kioreker

• ADMINISTRADOR
  • *
  • Piensa en grande, ejecuta en pequeño.
« Respuesta #17 en: 04 de Noviembre de 2011, 11:32:56 pm »
Hey Astor, gracias por comentar.  :ok:

...Mira que aunque sea sólo conversar ya te desmarca y te va aumentando tu nivel de cotización...
Claro, en esto del "encare urbano", algo que me queda claro es que hay dos opciones:

A) Te quedas viendo a la chica, te pones nervioso y no haces nada.
B) Te sientes seguro de ti mismo, te acercas a ella y le haces conversación, hasta puede que después pase algo más.

Afortunadamente para nosotros, el 70% de los hombres va a inclinarse por realizar la opción A).  :devil:

Aunque no soy un "Donjuán", al menos ya no tengo ese "nervio HDP" que me daba antes. Ya está superado.  :good2:

...También voy comenzando con mis aventuras. Ya postearé alguna si se pone más interesante...
Felicidades por eso y claro que sí, esperamos tener tus experiencias por aquí.

...no creas que la minita de mi caso me monopoliza, eh? Que sea la que más me gusta no quiere decir que sea la única. Sigue vivo ese instinto cazador...
Excelente.  :devil:  :king:
Podemos quedarnos aquí, recibiendo la mierda sobre nosotros, o podemos luchar por volver a la luz. Podemos salir de este infierno, escalando, una pulgada a la vez.

Desconectado Kioreker

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #18 en: 13 de Enero de 2012, 09:26:05 pm »
Ahora paso a actualizar este tema.   :tng:

Es sobre "la chica del bus", esa que me gustó mucho y que invité a salir un par de veces pero no quiso.
La veía una vez cada semana o cada dos semanas, a veces dos veces en una semana. Le hablé en la parada del bus, de ahí nos hicimos "conocidos", le saqué el teléfono, unas semanas después la invité a salir pero no quiso.  :xD:

Bueno, obviamente no insistí ni nada, ahí perdimos contacto por algunas semanas.

Llego navidad y unos días después me llega un SMS al cel, jamás imaginé que fuera ella. Decía que ojalá que nos viéramos en estos días y no sé qué cosas más. Lo contesté al otro día porque no tenía saldo. Intercambiamos un par de SMS, luego la llamé unos días después porque fue su cumpleaños.

De ahí quería ir a verla un día pero nuestros horarios son casi totalmente opuestos, ella va en la tarde a la escuela, yo en el día.
Tal vez me la encuentre un día de estos, ahí veré que pasa viéndola cara a cara. Siento que me contactó porque ya está soltera o estaba aburrida, no sé.  :pkr:
Podemos quedarnos aquí, recibiendo la mierda sobre nosotros, o podemos luchar por volver a la luz. Podemos salir de este infierno, escalando, una pulgada a la vez.

Desconectado Astor Piazzolla

• MASTER
  • Respect the cock and tame the cunt.
    • Arreglos musicales en gloriosos 8 bits.
« Respuesta #19 en: 13 de Enero de 2012, 11:49:57 pm »
Kio!! Nos vienes a dar una excelente demostración de que muchas veces los "no" en realidad son "naaah" (así lo decía el legendario Nomesimpatizas). Mira cómo te tomaste su negativa con actitud Scarface y sin bronca y la puerta no se cerró.

Sus motivos? No los sabemos. De hecho te salió bien el no haber tenido crédito, así no le respondías al toque.

Muy buena tu idea, esperar a verse en vivo y en directo.

Yo soy de la opinión de que tomes esa "muestra gratis" y veas qué onda. Al fin, no te cobran, y si el producto no te gusta, no lo compras y listo.

No pierdes nada. Traes ya bien integrado el modo de vida del amor propio y el orgullo, de ser tú el premio y de divertirte en toda esta interacción. Así que probar qué onda en ese marco es muy probable que te salga beneficioso.

Ya movió ella. Como dices, no podemos saber el por qué. Pero aprovecha eso a tu favor. Eso te pone como el premio, y sea cual sea la intención, su trabajito ya le está costando. Lo que se regala se devalúa, y si hace la labor de mover, automáticamente ganas valor ante sus ojos.

Yo soy de la opinión de que vayas adelante. Con todo el conocimiento que ya traes, al menor indicio de conchudez se encenderán las alarmas .s, así que no te preocupes.

Ahí nos sigues platicando, tiene esto buena pinta. Abrazos, Kio! :ok:
El dolor es pasajero.Puede durar un minuto, o una hora, o un día,o un año,pero con el tiempo cederá y algo más ocupará su lugar.Si me rindo, sin embargo, durará para siempre.

Desconectado Kioreker

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #20 en: 15 de Enero de 2012, 01:45:10 am »
Kio!! Nos vienes a dar una excelente demostración de que muchas veces los "no" en realidad son "naaah"...
Así es Astor, actuar de la forma correcta deja abiertas las puertas para el día de mañana. Actuar erróneamente, "pensar con el corazón" y ponerse pesado (sin darse uno cuenta), las cierra.

¿Sus motivos? No los sabemos. De hecho te salió bien el no haber tenido crédito, así no le respondías al toque.
Sabes que me encanta ser "amigo".
Durante unos segundos pensé como "clásico boludo", dije "No, como que no tengo saldo, ahora voy a recargar y le contesto".
Luego volvió mi parte ".", dije "No, ni en pedo. No tengo planeado ir a la tienda, así que no recargo por hoy ni contesto hoy. Ya será mañana. Todo tranquilo".   :king:

Y sí, resulto bien. Al otro día estuve haciendo mis actividades pendientes y en la tarde le respondí. (Fundamental del levante: No hay que hacerse el ocupado sino estar ocupado) Ella me respondió a los pocos minutos. Nos mandamos un par de SMS con cualquier cosa. Pasaron unos días y la llame para felicitarla. Quedamos en que un día de estos le voy a dar su abrazo de cumpleaños.
Entonces, un día de estos me paso por su facultad a felicitarla, ahí evalúo su actitud y vemos que corresponde.

Por ahora, ella ya movió un poco, no es la gran cosa pero es algo. Tampoco me imagino de novio con ella. Solamente me contactó pero eso es señal de algo. Así que me toca acercarme de frente a ver qué pasa.

Concuerdo contigo, "No pierdo nada" puesto que ya conozco la filosofía al derecho y al revés. Además tengo en claro que si algo me hace mal, me alejo y sigo con mi vida. Todo tranquilo. Si me rechaza, bueno, no me voy a morir ni va a bajar mi autoestima, así que todo bien.

De hecho la chica no es muy linda, normal diría yo. Eso sí, tiene algo que me gusta, no sé qué es.  :duno:
Así que comienzo o termino bien, chica NO idealizada, pies en la tierra, tranquilidad, actitud, disfrutando el ligue, el ejército amigo dándome consejos, todo excelente, más no puedo pedir.   :ceja:

Seguiré actualizando.  :good2:

Desconectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
  • «Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti.» Friedrich Nietzche.
    • Mi canal de YouTube
« Respuesta #21 en: 10 de Febrero de 2012, 08:03:41 pm »
Kio, que paso aca? Alguna novedad?
  Calculo que no, ¿verdad Kio?

Raro que no hayas comentado nada más, aunque estás bastante ocupado, así que te la damos por buena, :lol:

Equis.
«El desapego no es que tú no debas poseer nada. Es que nada te posea a ti.»
El dolor es obligatorio; el sufrimiento, elegible; y luego, la recuperación, inevitable también.

Desconectado Kioreker

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #22 en: 13 de Febrero de 2012, 09:55:09 pm »
Hola chicos, disculpa gato, no había visto tu pregunta.
Paso a actualizar.

Después de su SMS, yo le contesto al otro día. Intercambiamos varios SMS, me dice que va a ser su cumpleaños en unos días.
Todo tranquilo. Llega su cumpleaños y la llamo para felicitarla, quedamos que en unos días le daba "su regalo". Quedamos en que a ver si nos veíamos en días posteriores. Hasta ahí todo pintaba bien.

Pasa un fin de semana, luego casi llega el otro. Compré algo muy sencillo como regalo para ella, la iba a ir a ver a su facultad, a darle "su abrazo" y a tirarle una última invitación para salir. Entonces, le envíe un mensaje para saludarla y preguntarle a qué hora tenía libre, para ver si estaba en la escuela, etc.
Yo le iba a hablar por teléfono pero primero quería que me contestara ese SMS y ya después le hablaba.

Nunca contestó.   :zmb:   :sur:   :thnk2:   :duno:

Entonces borré su número ya que tiene mucho que la conozco y no pasó nada. Bueno, no tanto pero sí unos 5 meses. Más bien, casi nunca la veo, nuestros horarios son distintos y esta última vez que mostró un poco de interés después no contesto. No se si no tenía saldo, no le importó mi SMS, perdió el cel, no sé.    :duno:

En fin, ahí quedó todo.   :lol:

Lo importante que aprendí mucho, me manejé de la mejor manera que pude y sobre todo, disfruté mucho todo, nunca me sentí mal ni nada. Todo bien siempre.   :good2:

Desconectado Kioreker

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #23 en: 23 de Febrero de 2012, 10:50:56 pm »
Hoy pasó algo muy raro. Y es bastante extraño porque "todo" sucede cuando menos lo planeas.  :thnk1:
Nada relevante por cierto, solo me parece curioso.

Por la mañana, estaba en mi casa haciendo el quehacer  (:xD:) cuando me llaman al celular. Era la chica de mi tema "Una nueva alternativa", quería que la ayudara con su laptop y entonces quedamos en vernos en el bus de ida a la universidad por la tarde (vivimos en el mismo rumbo y tomamos el mismo bus escolar).

Transcurrió mi clase, le arregle su laptop y volví a su facultad de ella para esperar a que saliera de clase y darle su laptop. Nos fuimos juntos en el bus de vuelta ya que salen solo cada cierto tiempo.

Ya íbamos parados en el bus cuando me di cuenta que a mi lado va otra chica conocida (:sur:), la de mi tema "Minita del bus" (el tema estaba en otro foro, aquí no está, aunque la menciono en el tema "Chica que conocí esperando el bus").
Esa chica es la única que "me ha movido el tapete" después de mi ex. Conversamos en el trayecto de regreso, le mencione que le mandé un SMS que nunca me contestó (siempre tuve la duda) y dice que no se acuerda ( :sld:   :sad1:   :mad2:). Seguimos platicando y al llegar a su destino se despidió, me consultó algo de su PC y le dije que me mande SMS si necesita ayuda con eso.   :thnk2:

Me fui a sentar con la primera chica, conversamos algo y al tener que bajar e ir a la parte de atrás, vi a una tercera chica conocida (:sur:), la chica de mi tema "Chica que conocí esperando el bus" aunque ella no me habla ni yo le hablo.

Así que, "se juntaron" las tres chicas de "mis casos" en el mismo espacio, en el mismo bus.  :sur:  :sur:  :sur:
Ya me había pasado una vez, se juntaron en el mismo bus 4 chicas a las que les he hablado anteriormente pero ese día no hable con ninguna de ellas.   :roll:

Al final, me sentí un poco idiota, con ninguna de las tres se dio nada aunque aprendí bastante de esas tres experiencias. Sobre todo "me pone triste" la segunda, no sé porque, supongo que es porque ella es la que me ha gustado más.  :mad4:  :sld:   :sad2:

Bueno, escribí esto para desahogarme. Gracias foro.  :)