Autor Tema: Angustiado  (Leído 6732 veces)

Desconectado sandrosummun

• Usuario Aprendiz
  • *
Angustiado
« en: 08 de Diciembre de 2012, 08:45:59 am »
hola foreros!estoy muy angustiado.tengo 33 años y ella 28.no es mi primera relación y tampoco la primera vez que estoy así.ya tuve otra relación traumática pero se ve que no aprendí nada.y hoy estoy angustiado por mi conchuda de turno. estamos hace casi tres años de novios,la conocí un mes después de mi ex...no puedo decir que es la mujer de mi vida o cosa semejante. no puedo decir que es la mas linda porque no es verdad...zafa para mi gus.to pero no es una yegua.no es una puta en la cama..mas bien es como que evita el garche y cuando garchamos siempre me quedo con sensación de poco,no es una gran cojedora.

estoy desde el celular...disculpen pero no es muy tecnologico y se corta.sigo: ante el mundo es dulce y tierna pero en la relación no tanto.es mas muchas veces me puedo mirando lo apasionadas que son algunas parejas y pienso porque no tendré una así.con el resto de la gente es muy demostrativa...pero conmigo no.casi no hay besos y si no sale de mi menos que menos.
yo estudio medicina y Laburo.me atrase con los estudios por diversas cuestiones de la vida..pero sigo en carrera. ella esta a punto de recibirse de bibliotecaria en unos días.

la cosa viene así,no siento que vayamos a terminar en algo.por una cosa u otra yo siempre estoy remando situaciones. cuando nos conocimos yo pesaba 62kg.estaba flaco y fachero, pero 3 años después me encuentro con 25kg de mas.un gordo.yo lo atribui a que engordar era la única forma de quedarme con ella.porque yo me veía en las fotos como mucho tipo para el loro barranquero que era ella.así nos emparejamos.
ahora me encuentro que ella entre otras cosas me crítica,me compara

me desvalora, y se esta sintiendo mas que yo...
me crítica mi peso,mi forma de vestirme,mi forma de hablar,mi familia,que todavía no me recibo,que no estudio,que no le compro cosas,que trabajo mucho y otras tantas... me compara con gente exitosa y que se recibió,con gente con buenos autos,y ahora la última...con ella.no entiende que aún soy estudiante y que necesito trabajar para vivir...si no trabajo no vivo y mucho menos estudio.
y siento que con todo esto me desvalora...o sea me humilla como hombre.

tanto es así que muchas veces me contesta para la mierda...y a mi me duele porque yo siempre la trate bien.
hace como 2 años me quizo dejar...obvio que su conchusion seguro fue por un chavon. pero en ese momento yo seguía viéndome con mi ex y mucho no me importaba...aunque cuando quizo dejarme deje a mi ex y me enfoque en ella y la cosa siguio bien.ella nunca se entero de lo que paso con mi ex.pero tuve que tomar la opción de con quién me quedaba.la elegí a ella...

no quiero extenderme mucho mas...pero hace un tiempo siento que esto no va mas.que yo me merezco alguien mejor, que no estoy pleno, y que no se que puede pasar si esto sigue a mayores.no quiero ser un pobre tipo...
no tengo con quién hablar sobre esto...y necesitaba hacerlo. sus comentarios serán bienvenidos

« Última modificación: 10 de Enero de 2013, 11:50:52 am por tyler_durden »

Desconectado charanguito

• MASTER
Re:Angustiado
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2012, 10:48:05 am »
Sandrito, bienvenido al foro, espero que encuentres la ayuda que necesitas, pero de entrada te digo que la principal ayuda viene de ti mismo.

Aquí te escuchamos (o leemos) y te entendemos, porque todos hemos pasado por situaciones difíciles en mayor o menor medida , con alguna ex pareja, antigua algunos, actual otros.

Lo más importante en tu vida eres tú, el que te sientas bien, pleno, el que disfrutes de ser tú, y que disfrutes del fruto de tu trabajo y tu esfuerzo.

Y necesitas al lado una pareja que, además de valorarte, sea una ayuda en el camino de tu vida, no un estorbo.

Y esta mujer que nos describes no es un estorbo, es una piedra de 5 toneladas.

Sin extenderme mucho, y dado de que eres consiente de que esto no da para más, solo deseo animarte a que des el paso y la dejes tú a ella, y desaparezcas totalmente y para siempre de su vida.

Mereces algo muchísimo mejor, y te felicito por el esfuerzo que haces para salir adelante, trabajando y estudiando con más de 30 años, es totalmente e.ble y si te lo propones, lograrás no solo concluir exitosamente tus estudios, sino lograr un mejor empleo donde veas recompensado el esfuerzo y el tiempo invertido en la escuela.

Si tú te sientes incómodo con algunos aspectos que crees poder mejorar, dale con ganas, metete al gimnasio, sal a caminar o a andar en bici, el ejercicio además de ser saludable, te pondrá en forma y será pretexto para conocer un montón de mujeres nuevas :)

Dale con ganas nene, hay una vida buena para ti, solo deshazte de lo que no te sirve, en este caso concreto, la imbécil de tu "novia" .

Aquí cuentas con nosotros.  :bang: :bang:
« Última modificación: 10 de Enero de 2013, 11:51:16 am por tyler_durden »
And in her eyes you see nothing, no sign of love behind her tears...

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2012, 08:22:43 am »
gracias por sus respuestas!evidentemente estoy en crisis,me doy cuenta que todo esto no es lo que quiero. me da cosa asumir que esta mina mo fue lo que yo esperaba...y que no pude transformarla a mi gusto...mas bien ella me transformó a su gusto,y empecé a conformarme con poco, y a devaluarme como hombre. pero esto lo veo cuando lo pienso todo así en conjunto...cuando estoy con ella me pelotudizo y me olvido de todo, ya me pasó con otras relaciones.tengo serios problemas a la hora de dejar una novia,tanto es así que jamás deje yo.siempre me dejaron. ahora estoy tratando de volver a ser yo... estoy a dieta,recuperar mi peso y mantenerlo es muy importante para mi y todo un desafio.tengo que rendir un final en unos días pero el Laburo no me esta dejando estudiar.es muy importante ese final porque es correlativo con otras materias,pero no puedo colgar el Laburo porque en enero y febrero se corta todo...y eso ella no lo entiende.quiere que estudie,pero a mi nadie me mantiene ni me ayuda con nada.
« Última modificación: 10 de Enero de 2013, 11:51:34 am por tyler_durden »

Desconectado black

• MASTER
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2012, 07:51:13 am »
Hola,

Ya los muchachos han dado en el clavo sandro....

me crítica mi peso,mi forma de vestirme,mi forma de hablar,mi familia,que todavía no me recibo,que no estudio,que no le compro cosas,que trabajo mucho y otras tantas... me compara con gente exitosa y que se recibió,con gente con buenos autos

Listo, no hay mucho mas para decir, esta NO es la mina que te mereces...¿que es eso de comprarle cosas?....¿que pasa con las madres que les enseñan a sus hijas a ser unas mantenidas del novio?....¿un auto te define como persona?.....¿sabes la cantidad de gente que tiene buenos autos pero como personas son una mierda?....¿donde estan los valores?....

Si tienes problemas de peso pues te pones en campaña pero POR TI, no para el resto, debes sentirte bien contigo mismo....

mas bien es como que evita el garche y cuando garchamos siempre me quedo con sensación de poco,no es una gran cojedora.

Ni siquiera sexualmente te satisface.....

En resumen, esta mina es una roca en un zapato, una molestia mas que una novia, un dolor de cabeza mas que una compañía.....

LAS NOVIAS SE DISFRUTAN, SI SE SUFREN HAY QUE DEJARLAS....

Toma las riendas del asunto, tocate ahí abajo que para eso tienes huevos y deshazte de esta molestia de mina con la que no tienes ningún futuro...

Fuerza¡¡¡¡
« Última modificación: 10 de Enero de 2013, 11:51:51 am por tyler_durden »
"Con mi ex no somos amigos ni enemigos. Somos desconocidos con recuerdos" N.N.- "Existe una fuerza motriz mas poderosa que la electricidad y el vapor; la Voluntad" Albert Einstein

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2012, 10:18:36 pm »
voy a poner los huevos que tengo que poner con esta conchuda.no es mala mina pero estoy muy intoxicado con su forma. me merezco una mina mejor...en todo sentido.ella se cree lady di y realmente se cree que es mucha mina para mi. ella se cree digna de un príncipe azul y yo que soy el pelotudo que se la banca soy descartable. esto no va mas! y quiza deba aprender a estar solo y bien. asunto pendiente en mi vida y un gran desafío. quiero adelgazar,continuar con mi carrera,comprarme otro auto,recibirme y salir adelante. no se en que punto mi autoestima se fue,pero tengo que recuperarla!toda la vida teniendo problema de amores...que pelotudo!!
« Última modificación: 10 de Enero de 2013, 11:51:59 am por tyler_durden »

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 2012, 12:25:11 am »
Hola, SandroSummun.

Te recomendaría que cifraras todos tus esfuerzos en estudiar.

Porque ni bien te recibas, vas a encontrarte con un mundo nuevo... y lleno de féminas a las que les encanta argollearse médicos.

Y de paso, probar si les sirve como potencial padre de sus hijos.

Con respecto a esta minita, la que te maltrata, diría que sería prudente que contemples la posibilidad de mantener la relación en suspenso por un tiempo.

Y pasado ese tiempo, analizar con mayor precisión, si te conviene estar al lado de alguien así.

En base a tu relato, diría que el mejor sitio para una mina así... es a unos 15.000 km. de tu actual posición geográfica.

Flaco, esta minita es como las pacientes con enfermedades autoinmunes: no se mejoran nunca.

Podrán mantenerse estables, pero mejorar, nones.

Así que consultalo con tu almohada... si tuviera que calzarme en tus zapatos, probaría sacármela de encima lo antes posible.

Analizalo con tranquilidad.

Saludos!.
« Última modificación: 10 de Enero de 2013, 11:52:12 am por tyler_durden »
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #6 en: 21 de Diciembre de 2012, 10:51:48 pm »
No volvi a responder, porque como me decis Juan, lo estoy analizando con tranquilidad...leyendo otros casos, y tratar de entrar en plena consciencia de lo que estoy viviendo. Hoy no me presente a rendir, no llegue.

Es mas, ayer se me rompio la puta direccion hidraulica del auto y me tuve que poner a arreglarlo porque no podia quedarme tirado. Me da bronca ser tan pelotudo, pero lo bueno es que me doy cuenta que estoy siendo un pelotudo y no me siento comodo asi.

A la conchuda le dije que me presente a rendir, y que me fue mal, a ver que hacia...porque ella, se acaba de recibir ayer. y como es de costumbre, medio me ninguneo... se imaginan que se compadecio de mi, nada de nada... pero bueno, no es lo que yo buscaba. Pero no podia pasar verguenza adelante de un docente, no tengo cara para eso.

Evaluo cada momento lo que esta ocurriendo, y estoy haciendome respetar, hoy por ejemplo ella necesitaba ir a la plata a solucionar unos kilombos de estudio, me tiro la onda que la la lleve con el auto y le dije que el auto andaba, pero el que no andaba era yo. que estaba muy cansado y me iba a acostar.

Se fue en transporte publico, y no llego... yo me tire placidamente a dormir, y no pasar un tremendo trafico toda la tarde... eso antes no lo hubiese hecho, hubiese estado atras como un perro faldero. quiza es poco, pero para mi es un gran paso. y hablando con mi vieja por telefono me sorprendi diciendole: si se enoja que se vaya a la mierda, yo estoy cansado y no me voy a cagar manejando toda la tarde. mi vieja medio que descreia de mi actitud, pero yo sabia que lo estaba diciendo en serio.

Bueno de a poco muchachos, voy a salir adelante. Voy a ser yo por mi mismo, y ninguna conchuda me va a condicionar...conmigo no se jode.
« Última modificación: 10 de Enero de 2013, 11:52:21 am por tyler_durden »

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #7 en: 09 de Enero de 2013, 09:00:11 pm »
necesito formar mi opinión y mi actitud sobre este inminente asunto que llega cada verano. mi novia se va de vacaciones con su amiga 15 días a brasil a hostel,se va a gastar toda la plata que tiene en este asunto. y yo necesito saber como actuar porque la verdad es que me rompe las bolas. se aceptan opiniones y experienciar de todos
« Última modificación: 10 de Enero de 2013, 11:52:39 am por tyler_durden »

Desconectado dano

• MASTER
« Respuesta #8 en: 09 de Enero de 2013, 09:21:41 pm »
Creo que lo mejor que podes hacer de tu parte es lo que hacen estos tres monitos

La que se va de vacaciones es ella, por lo tanto es ella la que debe dar señales de vida durante su estadia en el brasil.
Un llamado de tu parte puede llegar a interferir en alguna actividad que este realizando con sus amistades, y quedar como un pesado y celoso. Si te quiere, ama y respeta no se va mandar ninguna cagada. Si le estas encima durante esos 15 dias te vas a mostrar inseguro y debil.

Hace de cuenta que la pones en el frezzer durante 15 dias y aprovecha ese tiempo para reunirte con tus amigos a tomar algo, salir a correr, ir al gimnasio y salir los fines de semana.

Si ella se contacta con vos (que si te comportas como debe ser, es mas que seguro lo hara), genial!!
Aparte ponete a pensar que a nadie le gusta que le esten encima (molestando) cuando se va de vacaciones.

No te hagas mambos con posibles cambios en su actitud´s que todavia ni siquiera a pisado suelo brasilero.
« Última modificación: 10 de Enero de 2013, 11:52:47 am por tyler_durden »

Desconectado Espartano

• MASTER
  • Nordens Stolte Kriger
« Respuesta #9 en: 09 de Enero de 2013, 09:33:14 pm »
Buenas.

Es sencillo como actuar pero se requieren huevos, simplemente dejas que se vaya, y nada que replicarle o hacerle trabas.

Por experiencia personal, simplemente no te hagas, ni le hagas problema porque se va de vacaciones. Que te vaya bien, y listo.

Lo mejor en este caso, es que tu misma novia te contacte para saber como estas. Así le das la idea, de que tienes vida propia, aunque ella se vaya al Brasil. Si le estas llamando o comunicándote con ella diariamente y cargoseandole, quedarás como alguien que no puede vivir sin la mina, demuestras una inseguridad tremenda y una dependencia más tremenda aún.

Incluso como dice Dano es un muy buen tiempo que podrías aprovechar para salir de la rutina y hacer las cosas que te gustan.

Siempre tenemos en mente que si nuestra novia se va de vacaciones, es posible que nos cague, sin embargo de vacaciones o no, la mina te pondrá los cuernos igualmente si ella así lo quiere.

Saludos.

« Última modificación: 10 de Enero de 2013, 11:52:55 am por tyler_durden »
"Debemos sujetar nuestro corazón; pues si lo dejamos ir, ¡qué pronto se nos va la cabeza!"
Así Habló Zaratustra.

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #10 en: 10 de Enero de 2013, 09:52:26 am »
Ok Chico!! la cuestion es que  yo quiero definir mi postura indepedientemente de la femina de turno, siempre tuve este mambo de  "novia de se va de vacaciones sola".

y siempre me angustie y la pase para el orto. la maxima experiencia la tuve con mi ex, ya que me dijo que se iba a llevar a santa fe a la hija donde vacacionaban los abuelos, y la realidad fue que se fue a la costa 15 dias con el pijasucia del padre de la nena... y yo??? jajaja. pajeramente tranquilo en bsas, creyendo en la princesa que tenia al lado.

y con mi conchuda de turno arreglamos las cosas, ahora estamos un poco mejor, de repente esta mas cariñosa y demas.... pero bueno, este viaje que se va a pegar con la amiga me da por el forro del orto, y no quiero quedar como un pelotudo.

desde ya como dicen los amigos mas arriba, la que se va es ella y por eso al alejamiento temporal durante lo que dure su estadia, y desde ya ni en pedo la llevo al aeropuerto o la voy a buscar... o sea, sus vacaciones sola, son eso, sola.

Quiza yo soy un pelotudo, pero nunca pense "laburo todo el año y a fin de año me voy solo de vacaciones a rusia" .... pero esta conchuda si, para ella si me voy yo tengo que invitarla y pagar todo, y si ella se va la plata de ella es de ella o cosa asi.

todavia faltan unos cuantos dias para que se vaya y no quiero cagarla, me da por las pelotas pero no quiero que se note, y en el mejor de los casos que me deje de romper las pelotas
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2013, 08:50:41 am por Equis »

Desconectado Asrock

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #11 en: 10 de Enero de 2013, 10:03:20 am »
Pero sandrosummun, te estas bancando cosas que segun tus propias palabras te dan por las bolas y no tenes por que.

Si el accionar de tu noviecita no va de la mano con lo que vos pensas es correcto, de ninguna manera le tenes que reclamar, deberias dejarla sin mayores explicaciones.
« Última modificación: 10 de Enero de 2013, 11:53:23 am por tyler_durden »

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #12 en: 04 de Febrero de 2013, 09:50:28 am »
el viernes finalmente mi novia viajó a brasil con la amiga hasta el 15 de febrero. realmente yo ya no la aguantaba mas y queria que se vaya al carajo...pero bueno...al día de hoy no puedo disfrutar tranquilo de mi soledad.descubro lo pendiente que estoy de esta mina, y la cabeza me juega en contra. le dije que mi teléfono no me deja llamar y no tengo wsp. como manejo el silencio?
el 11 cumpliriamos 3 años antes de irse me dejo un regalo..que hago yo? la saludo? le compró algo y se lo doy cuando vuelva?o para tener derecho a festejo hay que estar presente?
pero la realidad de esto es que siento que no tengo vida...estoy adelgazando y me siento mejor.me esta costando mucho y lo estoy haciendo por mi. esta vez no voy a volver a engordar!!

Desconectado Asrock

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #13 en: 04 de Febrero de 2013, 02:32:26 pm »
Hola Sandrosummun

Es ella la que se fue de vacaciones a otro pais con la amiga, por lo tanto la que tiene que llamar es ella, vos tranquilo, aprovecha para pensar bien que queres con esta mina, porque a mi parecer la estas sufriendo en vez de disfrutarla.

Aprovecha el tiempo para hacer tus cosas, ocupate de vos y toma una decision desde la razon y lo que creas es conveniente para tu bienestar.

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #14 en: 06 de Febrero de 2013, 10:51:16 pm »
estos días no me banco ni yo...ella se pone en contacto conmigo y yo casi ni bola.pero mi cabeza esta a mil de pensar Boludeces que me son recontraproducentes...pero esto me sirve para una cosa: me doy cuenta que no tengo vida propia...en vez de estar cagandome de la risa estoy hecho un forro todo el día... y me da bronca porque ella si tiene vida fuera de mi tanto que se va de vacaciones sola con la amiga.
y eso no esta bien...por lo que voy leyendo una mina nunca deja solo a su hombre porque este puede ser rápidamente arrebatado por otra cachufla. pero para esto el hombre debe tener vida propia... claro ella se va de viaje re tranquila porque sabe que las posibilidades que otra ocupe su lugar en la cama en su ausencia son mínimas...tengo que solucionar esto. porque me siento vacío

passport