Autor Tema: Angustiado  (Leído 6731 veces)

Desconectado sandrosummun

• Usuario Aprendiz
  • *
otra vez prueba
« Respuesta #15 en: 02 de Marzo de 2013, 07:01:14 pm »
Hola foreros! Quería contarles que otra vez luego de 2 meses mi ex conchuda prueba en mi sus pruebas por sms.
Ex conchuda: hola!! Soy 'la conchuda'necesito un favor
Yo: (silencio de radio)

Que va a obtener de mi? Nada!!! Ya le di durante 7 años casi, todo el amor, el apoyo y la guita que tenía, y todo porque la amaba. Se recibió de médica gracias a mis costillas, comió ella, su hija y su famila gracias a mi esfuerzo. Tuvo las mejores ropas y carteras mientras yo me rompía el orto. Infinidad de veces le descosi la cajeta. Cuando yo quise y cuando ella me pedía. Basta ya entonces!! De todas maneras ella volvió con el pija sucia del padre de su hija. Y de nada sirvió todo lo que fuimos. Silencio de radio.

Desconectado Espartano

• MASTER
  • Nordens Stolte Kriger
Re:Angustiado
« Respuesta #16 en: 02 de Marzo de 2013, 07:30:32 pm »
Hazte el favor de no responderle ni mierda, y ni siquiera que te afecte semejante estupidez.

Y si quiere que alguien le haga el favor, pues hay tipos que se venden por dinero y a un muy buen precio de mercado.  :roll: :roll: :roll:
"Debemos sujetar nuestro corazón; pues si lo dejamos ir, ¡qué pronto se nos va la cabeza!"
Así Habló Zaratustra.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:otra vez prueba
« Respuesta #17 en: 02 de Marzo de 2013, 07:33:58 pm »
Ex conchuda: hola!! Soy 'la conchuda'necesito un favor
Yo: (silencio de radio)

Sin dudas, te va a volver a llamar.

Ahí podés usar una pequeña estratagema para darle a entender que no querés que te joda mas.

Le decís:

"-...mirá, WXYZ, llamaste en mal momento, ahora estoy con gente, llamame mañana o pasado".

Ella decodificará en el acto el siguente mensaje:

"-...flaca, me esto pirobando otra minita. No jodas, llamá otro día".

Te garantizo que por dos o tres días, va a comerse los codos pensando con quien estás.

No es problema tuyo.

Saludos!.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl