Autor Tema: What's app !  (Leído 3192 veces)

Desconectado terrabuzzi

• Usuario Aprendiz
  • *
What's app !
« en: 01 de Enero de 2013, 04:10:12 pm »
Buenas! Primero quiero decir, que el foro es genial!!!

He aquí mi consulta/tema... Si bien se que la posicion del foro (y mía tambien), es anti fbook, whatsapp, sms, etc... Sino ser directo: telefono y arreglar salida...

Quisiera saber que opinan puntualmente sobre el What'sapp, en mi caso puntual hace 2 meses que estoy saliendo con una minita, todo va 10 puntos (nos estamos conociendo)... La chica en cuestion me habla todo el tiempo por what'sapp...

Y nose si... Desinstalarlo directamente (el whatsapp) y decirle que no lo tengo más, o llevarlo a algun nivel tolerable (usar what'sapp de vez en cuando...)... (existiría esto? jeje o hay que ser 0 what'sapp)..

El problema es claro, tanto mensajeamos por what'sapp que: 1. cuando nos vemos, pierde un poco la emoción y 2. de alguna forma afecta, y me termino viendo con ella muy poco, (viene 1 vez por semana a casa...)

La consulta puntual es... con una minita que ya esta avanzado el asunto, tambien hay que cortar 100% con whats' app, fbook, etc ?

Saludos!

Desconectado Espartano

• MASTER
  • Nordens Stolte Kriger
Re:What's app !
« Respuesta #1 en: 01 de Enero de 2013, 04:27:06 pm »
Buenas.

Exacto, cuando ya tienes la chance de estar con una mina, las herramientas de internet y similares se hacen sumamente innecesarias. Simplemente vas a hablar o a comerte a la mina personalmente.

Ahora, vos mismo te das cuenta que la cosa se está marchitando por sobredosis de wthatsap o lo que sea. Lo mismo para facebook, msn, SMS y llamadas a toda hora.

Claro, da de baja todas estas cosas, ¿si te pide motivos? simplemente te aburriste de esas herramientas. Esto no cambiará en nada su relación, es mas, la hará mucho más placentera y disfrutable.

Saludos.-

PD: ¿Qué esperas para darle el ataque final? Eso es más relevante que el puto whtssdssdsap.

"Debemos sujetar nuestro corazón; pues si lo dejamos ir, ¡qué pronto se nos va la cabeza!"
Así Habló Zaratustra.

Desconectado tyler_durden

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #2 en: 01 de Enero de 2013, 11:34:27 pm »
Coincido completamente con Espartano.

El whatsapp es lo mismo que todas las porquerías virtuales, no tiene ninguna diferencia con el resto. El estar todo el tiempo chateando con una mina no te genera nada positivo.

Si el coso este te sirve para comunicarte con amigos, seguilo usando. Simplemente le decís de frente a esta chica que no querés hablar más con ella por este propgramita porque preferís hacerlo personalmente. No le des mucha vuelta... y si te rompe las bolas ponete firme con tu decisión. Lo más probable es que te ponga a prueba y te haga un caprichito de nena de 5 años (te lo digo por experiencia) para ver si aflojás. Si aflojás, estás al horno, porque sabe que puede hacer con vos lo que ella quiera.

Saludos!
Compramos cosas que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no le importamos

Desconectado black

• MASTER
« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2013, 06:11:42 am »
Habla con ella y dile que prefieres no hablar mucho por ahi porque estas ocupado, tienes cosas que hacer, etc. y que prefieres tener contacto directo con ella. Whatsapp y novias o futuras novias no compatibilizan nada (y cualquier otra vía de comunicación virtual).

Saludos.

"Con mi ex no somos amigos ni enemigos. Somos desconocidos con recuerdos" N.N.- "Existe una fuerza motriz mas poderosa que la electricidad y el vapor; la Voluntad" Albert Einstein

Billy

• Visitante
« Respuesta #4 en: 02 de Enero de 2013, 06:34:26 am »
Depende el caso:

En el mio a mi me sirve mucho el whats app para amigos, minas, novia o lo que sea (es lo único que tengo, no tengo msn, face, twitter ni nada). Soy una persona que puede sacar cualquier tema de conversación y en ningún momento estoy callado y aparece ese silencio... Es mas hasta me ha beneficiado porque conozco mas a la persona y puedo retomar la charla en persona.
En su justa medida porque con mi ex estaba muchas horas con esa mierda y aprendi que es negativo ya que te hace dependiente.

En tu caso vos mismo dices que pierde la emoción para ti... Entonces no hay nada mas que hablar...

Dile lo que te pasa y no le aflojes.

Desconectado Asrock

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #5 en: 02 de Enero de 2013, 02:21:10 pm »
Si ya te aburriste, bloqueala y listo, si te pregunta le decis la verdad, que te aburriste de chatear o simplemente que ya no tenes tiempo para eso, que preferis una llamada telefonica o verse mas seguido y hablar en persona.

Desconectado Tyler Durden

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #6 en: 02 de Enero de 2013, 04:36:47 pm »
Personalmente, solo de salir a la calle y ver a la gente, sobre todo mujeres, pero también hombres, dandole a la maquinita todo el rato totalmente alienados, me hace preguntar si ya hemos perdido la capacidad de comunicarnos directa y tradicionalmente, es decir, con la mirada, los gestos y el habla.. y esto lo comento yo que soy poco hablador por naturaleza.

Lo positivo es que simplemente siendo "tradicional", y encarando a las mujeres de forma directa, ya te desmarca, para bien o para mal, sobremanera, en este mundo exageradamente virtualizado socialmente.
"Todo lo que alguna vez amaste te rechazará o morirá"
Tyler Durden. El club de la lucha.