Autor Tema: Mi ex-novio me llamó y no sé que hacer.  (Leído 10407 veces)

eli86

• Visitante
Mi ex-novio me llamó y no sé que hacer.
« en: 14 de Enero de 2013, 04:20:21 pm »
Lo siento soy nueva y no pude publicar en el foro femenino  :no: ojala no genere inconvenientes... de verdad necesito un consejin.. :)

Mi historia es laaaarga ojala m puedan orientar, resulta q cuando conoci a mi (ahora ex) fue un tanto raro, yo estaba distraída el me hablo y me dijo q le guste y q si le daba mi cel., a lo q le respondí q no, me insistió y se lo di, me llamaba muy seguido y m mandaba msjs pero nada más, en sus llamadas decía q le gustaba y bromeaba diciendo q quería conocer a sus suegros y cosas así aunque no m había pedido ser su novia y la verdad pues casi no lo conocía y yo soy muy desconfiada.

Días después m dijo q m quería ver, quedamos y pase un rato muy agradable con el, y ahí fue donde comenzamos una relación de novios, pero después d ese día se desapareció como 3 días, no supe de el no m contestaba ni m llamaba, a lo que de verdad m confundió, después m explico q estaba d viaje q por su trabajo a veces no le entraban las llamadas y bueno paso, un mes después le mande un msj y de su cel recibí una llamada de una mujer diciéndome q era su esposa y bueno preguntándome mil cosas.

Mas tarde m llamo el disculpándose y explicando q era su ex y q nada era cierto, me pidió verme para explicarme le dije q si a lo cual se tardo 2 semanas, nos vimos me explico, reiniciamos, y la verdad sus llamadas fueron distantes casi no lo veía y un día dejo de contestarme y obvio de llamarme bueno se desapareció, un mes después m llamo, me dijo q lo disculpara q estaba de viaje y q no se pudo poner en contacto conmigo y q se sentía muy mal por haberme fallado, me pidió regresar y después d un tiempo accedí, la relación iba muy bien o al menos así lo creía  :no: la verdad me enamore de el, y le soporte muchas cosas, su falta de atención, sus cancelaciones bueno...ya sabrán... y otra vez d repente se esfumo... :no:

La pase muy mal pasaron casi dos  meses y m volvió a llamar como siempre q perdió mi numero, q m fue a buscar y no m encontró... (ya lo estaba olvidando) en fin m dijo q quería platicar con migo q le diera otra oportunidad a lo q respondí q yo también necesitaba platicar con el, quedamos y...(m duele decirlo d verdad) no llego, le llame y no me contesto, han pasado 2 días y nada ni siquiera para disculparse, la verdad es q no regresare con el, pero necesito un consejo, q hago si m llama le contesto?? o q hago me dolió lo q m hizo pero ya no lo amo, yo creo q ya se termino, como tomo su actitud? xq me llama? Bueno creo q tengo mil preguntas, pero ojala m puedan orientar, para mayores datos yo tengo 26 y el 32 ah y es divorciado como se habrán dado cuenta…gracias por su tiempo!!!
« Última modificación: 14 de Enero de 2013, 04:56:04 pm por tyler_durden »

Desconectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
  • «Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti.» Friedrich Nietzche.
    • Mi canal de YouTube
Re:Mi ex-novio me llamó y no sé que hacer.
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2013, 12:43:06 pm »
  Hola niña, ¿qué tal? Aguardo que puedas sacar provecho de la ayuda que recibirás, :)

después m[e] explicó q[ue] estaba d[e] viaje q[ue] por su trabajo a veces no le entraban las llamadas y bueno pasó
  Esto puede ser real: tú eliges si creerlo o no.

un mes después le mande un m[en]s[a]j[e] y de su cel. recibí una llamada de una mujer diciéndome q[ur] era su esposa y bueno preguntándome mil cosas.
  Ojo.

Más tarde m[e] llamé él disculpándose y explicando q[ue] era su ex
  ¿Explicando? ¡Caramba! ¿Qué hace su ex(palabra que indica que la relación terminó, acabó, finiquitó, finalizó, caducó, zanjó, concluyó, se rescindió, cesó, se extinguió y suprimió, ETCÉTERA), atendiendo el teléfono DE ÉL? :sur:

y q[ue] nada era cierto
  Lo dicho: si no lo era, ¿por qué ella estaba con él y no sólo eso, sino que además accedía a contestar su celular, y ello se le permitía?

dejó de contestarme y obvio de llamarme bueno se desapareció, un mes después m[e] llamó, me dijo q[ue] lo disculpara q[ue] estaba de viaje y q[ue] no se pudo poner en contacto conmigo
  Mi teoría acerca de esto es bastante funesta; sin embargo, con el transcurso de los hechos se verá si es real o no; en principio, opto por el silencio: no quiero perjudicar sin bases, al antedicho muchachito.

la verdad me enamoré de él, y le soporté muchas cosas, su falta de atención, sus cancelaciones bueno...[ ]ya sabrán... y otra vez d[e] repente se esfum[ó]... :no:
  Aquí, todo esto depende de ti: no te diste a respetar, y resultados a la vista, :sld:

La pasé muy mal pasaron casi dos meses y m[e] volvió a llamar como siempre q[ue] perdió mi numero, q[ue] m[e] fué a buscar y no m[e] encontró... (ya lo estaba olvidando)
  Sinceramente, te habría convenido seguir por ese camino, y olvidarte y superarlo: alguien que da todas estas muestras, para mí es descartable desde un comienzo y en nano segundos.

en fin m[e] dijo q[ue] quería platicar conmigo q[ue] le diera otra oportunidad a lo q[ue] respondí q[ue] yo también necesitaba platicar con él, quedamos y...(m[e] duele decirlo d[e] verdad) no llegó, le llamé y no me contestó
  Creo que está todo dicho, ¿no? No le interesas, pequeña.

y nada ni siquiera para disculparse, la verdad es q[ue] no regresaré con él
  Excelente lo último, :good2: Y en ese caso, ¿para qué querrías que llamara? ¿Para decirle que no? ¿Para insultarlo? ¿Para saciar tu orgullo? ¿Para que no lo logres, y te convenza con palabras y aceptes volver a verte con él? :sad2:

pero necesito un consejo, q[ué] hago si m[e] llama
  En principio tomarás el tubo del teléfono y con tu mejor voz, dirás “Hola.” Al contestar él, dirá qué quiere(si no hace en cuestión de quince-veinte segundos como máximo, te limitas a cortarle argumentando esto mismo que sigue), tú dirás que estás ocupada/saliendo, y agregarás(si no te place no lo digas) que luego lo llamás, y por supuesto que ello no lo harás nada. Esto para que vea que no estás disponible para él; y si está interesado en ti, que se ponga pilas y se deje de tontos jueguitos de niños.

pero ya no lo amo
  Tú solita lo has dicho todo.

yo creo q[ue] ya se terminó, [¿]Cómo tomo su actitud? ¿[Por qué] me llama?
  Para hincharte, molestar, fastidiar, etc.

¡¡Gracias por su tiempo!!
  De nada. Quiero sí hacerte una petición: por favor date una vuelta por el tema que sugirió Chico, “Sobre la escritura y la publicación”, ¡y aplícalooooooooooooooooo! :lpm: Evita por favor el lenguaje sms, que complica la lectura e interpretación, sin motivo ni ganancia. Si te fijas, excepto en una, en todas tus otras citas, me vi obligado a hacerte correcciones; por favor, esfuérzate un poquito más en la redacción.(Parezco una docente de primaria quejándose de sus niños, :xD:)

Saludos chiquilla, y hasta pronto.
«El desapego no es que tú no debas poseer nada. Es que nada te posea a ti.»
El dolor es obligatorio; el sufrimiento, elegible; y luego, la recuperación, inevitable también.

Desconectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
  • «Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti.» Friedrich Nietzche.
    • Mi canal de YouTube
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2013, 12:36:06 am »
  Hola niña, :) Te pido disculpas, pues me quedé sin computadora: hubo que formatearla, y la perdí por unas horas; y desde el celular no podía hacerme cargo de tu post tan largo.

Hooola... mis más sinceras disculpas por mi falta de ortografía y redacción, prometo que ya no se va a volver a repetir. : shm1: no soy muy buena en ortografía pero pondré mi mejor esfuerzo.
  Excelente:good2:

Y con respecto a mi "situación". Bueno pues, de verdad tienes mucha razón, yo creo que el quiere contar conmigo como un repuesto. :no:
  ¿Entonces? Me das la razón tú misma: ¿te sirve de algo alguien así? ¿Te aporta algo bueno y beneficioso para ti una relación así?

Y con respecto a lo de la llamada de su supuesta ex:
Le mandé un mensaje y de su cel. recibí una llamada de una mujer diciéndome que era su esposa y bueno preguntándome mil cosas.
Lo que paso aquí es lo siguiente: yo le envié un mensaje a su celular de él, sin embargo recibí una llamada de su celular, pero no era él, sino una mujer, quien me dijo: "que ella era su esposa", y bueno me preguntó mil cosas más. Y cuando el me regresó la llamada fue de otro número que yo no conocía y lo primero que me dijo fue, "no me cuelgues, por favor, déjame explicarte", y según él, "fué a ver a su ex esposa, ella le quitó su celular, entonces cuando recibió mi mensaje, pues se enteró de todo y lo único que quería es molestar." :duno:
  ¿Y para vos todo ese relato es creíble?

Y después de esto me dejó muy confundida, y creo que desconfié mucho más de él.  :no:
  Y con toda razón. Personalmente a mí, mujer con quien yo esté y a la que llame, y me atienda su ex novio y encima insultándome, automáticamente queda descartada, y que haga su camino sola.

Sinceramente, te habría convenido seguir por ese camino, y olvidarte y superarlo: alguien que da todas estas muestras, para mí es descartable desde un comienzo y en nano segundos.
Si estoy totalmente de acuerdo, pero ¿¿cómo le hago??
La verdad es que necesitaba verlo y no para gritarle ni insultarlo, no soy así, y tal vez ese sea mi principal problema.  :mad4:
  Nadie te sugiere gritar ni insultar, sino plantear civilizadamente, que no seguirás junto a él; si pidiere explicaciones que resultan más que obvias, te limitarás a decir que no estás dispuesta a soportar que siga viéndose con, y haciéndole caso a, su ex, de ningún modo; posiblemente, luego te rogará y arguirá que no es así, etc.: vos no te moverás de tu posición, porque lo escuchaste con tus propios oídos(no ojos nena, en este caso, :lol:).

No porque sea necesario, sino porque, no pongo límites y como lo dijiste, no me di a respetar.
  Resultados a la vista con ello.

Yo lo quería ver,  porque sentía que había hecho algo mal, que fue culpa mía y por eso no me contestaba, porque te he de confesar que no soy muy expresiva en mis sentimientos, sí lo amaba, pero me costaba mucho decírselo, no sé por qué, tal vez sea un prejuicio mío, ò simplemente que me daba miedo el decirlo, tal vez porque creo que se escuchaba falso y no era así. Y mucho menos quería que él lo sintiera así.
  Te diré dos cosas: una, lo que a mí me sucedía con una ex, respecto a ello; y dos, la sugerencia de un corto, para que lo veas y reflexiones.

Te comento la primera: esto me sucedió hace años(¿cuántos? :thnk1:), y mientras yo no entendía NADA del tema de las relaciones, y así me iba y me conducía: de manera lamentable; la antedicha Srta., antes de la acción(aunque siempre luego de calentarme, me exigía para seguir, una formula, la dicción del amor: sin un “te amo” previo, ella no estaba dispuesta a continuar con el acto sexual, inapelablemente; explico que llevábamos de novios, pocos meses(ni siquiera dos), y yo como un imbécil, accedía a repetir la fórmula antes de meterme; y en ocasiones volvía a exigirla justo antes del culmen, o se cruzaba de brazos y simplemente no había quien la convenciera de seguir; ¿qué hice yo? En principio tratar de explicar que ello surgía espontáneamente, y que no resultaba exigible; y en segundo término y ante la vista de que no funcionaba lo primero, simplemente decir y seguir, :sad2:

¿Qué haría actualmente ante un capricho así? Decirle “Vestite, andate, y llamame sólo luego de reflexionar.” Indudablemente, dando por cortada y ad eternum, la pseudo relación que existía entre nosotros.

¿Qué logré cediendo? Que se acostara con el monaguillo de la iglesia; especimen que luego de ver la arpía con la que se hubo metido, la despachó, y ese acto la obligó a regresar a mí, y arrodillarse y llorarme(literalmente) frente a decenas de personas, rogándome volver; en eso sí siempre hice las cosas como se debe, y me negué.

¿Resultados de la cesión primera? Deplorables. No cedas. No hagas cosas contra tu voluntad, ni que te hagan sentir incómoda.

El tema del corto, llamado “No me ama”, que creo que ilustra bastante bien esto que venimos hablando.

En fin, no me quiero extender tanto ni ir de tema, volvamos a lo tuyo:

Y otra cosa, cuando me llamaba o cuando lo veía, siempre me decía que quería estar conmigo, en un ámbito intimo obvio.  :shm1:
  Sí, eso se llama “querer sacarse las ganas”: nada especial en un varón, :duno:

Y aunque no siempre accedí, yo siento que sólo me busca para eso, precisamente por eso no quiero regresar, él es divorciado y tal vez estaba acostumbrado, o se le volvió una necesidad, o no sé qué pasó. Así que esa es otra duda, ¿sólo me buscará para algo así?. :conf1:
  Quizá, aunque ello no puedo decirlo yo, :sld:

Y pues anexando nueva información, me volvió a llamar, otra vez, se volvió a disculpar porque no pudo llegar a la cita que teníamos diciendo; "que no pudo llegar porque tuvo un  problema familiar y salió fuera de la ciudad, y se le olvidó el teléfono, y no pudo avisarme". La verdad me confunde, no sé si mandarlo a volar por teléfono o cerrar esta relación de la mejor manera personalmente, ¿qué me aconsejan?
  En este caso y con esa conducta de parte de él, con una llamada telefónica basta y sobra; siempre y cuando respetes lo dicho: que no estés dispuesta a ceder, y te la banques luego.

Soy conflictiva, lo sé, pero aunque tengo 26
  :mmm: :love: :heart:

- - -

¡Nah mentira! :xD: Los emoticones los puse a fin de darle motivos a Pajarraco, un máster de los de aquí, para hablar mal de mí y decir que me quiero levantar a las foristas, y justificar por qué más temprano salí con una de ellas, etc., :roll: Si te quedares por aquí y leyeres, entenderás un poco más, y verás que siempre nos reímos entre nosotros.

he tenido pocas relaciones y no sé cómo tomar esa actitud
  Con valentía, fuerza, firmeza, seguridad, y convencida de que es lo mejor para vos.

mis otras parejas eran solteras y terminábamos por otras circunstancias, se terminaba y punto. Pero cuando él me llama, "se disculpa, me dice que me sigue queriendo, que de verdad necesita verme!", y no sé qué hacer
  Podés hacer sólo una de dos cosas: creerle, o no creerle, punto. En base a ello, se dirimirá tu accionar posterior, como un mero corolario.

¿de verdad me querrá o no? o sólo soy su juguete y quiere ver si me sigue teniendo.  :ouch:
  Yo entiendo que sí, es esto último; sin embargo, lo dicho: quien necesita convencerse, tú, y no yo.

Bueno, pues muchas gracias Equis por tu respuesta
  Por favor, :good2: Y me vuelvo a disculpar sí por el tema de la compu, aunque se estaba arrastrando: si no la formateaba, no podría ganarle una carrera ni a un caracol dentro de poco.

y espero tener el valor y la fortaleza para hacer lo que sea necesario.
  Yo también aguardo, y envío mucha fuerza para ti.

Saludos y muchas, de verdad muchas gracias.
  Por favor Srta., para eso estamos, :) ¡Hasta pronto!
El dolor es obligatorio; el sufrimiento, elegible; y luego, la recuperación, inevitable también.

Desconectado Godzilla

• MASTER
  • "El valiente" no sigue los pasos de la estupidez.
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2013, 09:29:17 pm »

Corto y al pie..
Este tipo es un prenda- las vergüenza de los hombres- .. Cambia tu numero del móvil si puedes, y si te llama mas tarde de otro numero, cuelga del tiron, no entres mas en su juego de inmudurez total, falta de ética y personalidad Múltiple..
Se le das entrada en tu vida, solo consiguieras arruinarla mas de lo que esta ahora... 

Que vergüenza de hombre por Dios..

Un dato llamativo en tu relato y sin animo de burla, ni ofensa..

Te enamoras y te desenamoras muy rápido, no crees ?  Imagino que quieres decir, ilusionada, no enamorada..
Si lo fueras (enamorada), tus días serán muy sombríos..
Que me dices de este dato? Solo es a modo de conocer mejor el accionar femenino..

sld..
« Última modificación: 18 de Enero de 2013, 09:34:54 pm por Godzilla »
La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas. Lo contrario, es dar mas Lástima. :rip:

Desconectado Godzilla

• MASTER
« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2013, 12:58:13 pm »

Gracias por responder..

Tiempo de relación?
La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas. Lo contrario, es dar mas Lástima. :rip:

Desconectado Godzilla

• MASTER
« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2013, 04:02:38 pm »

Los vuestro mas bien fue una aventura que una relacion seria..
El tipo tuvo lo que busco, mas tarde, desaparece. De ves en cuando hace acto de presencia para asegurar que todavía estas en su Black list..
Estas a tiempo para dejar de lado a este pelotudo, para el esta situación es muy favorable, no tiene responsabilidad ninguna contigo y cuando se aburre te busca para cambiar de Aceite; Luego desaparece como el mago houdini..
Te toca aplicar el mismo sistema que usa el para sacarlo de tu vida urgentemente.. Otra cosa, no te sirve ni ahora ni nunca..

Insistir sobre lo imposible, solo te habilita a sentir mas frustración y cero mejora.

pd: no tienes que esperar su llamada, simplemente has de cuentas que jamas lo conociste..
Si el llamado tarda tres meses, que aras? Esperar 
Fuerza

Desconectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
    • Mi canal de YouTube
« Respuesta #6 en: 20 de Enero de 2013, 11:50:52 am »
  Hola pequeña, y disculpame que sigo a mil; igualmente LG y Godzi se estuvieron ocupando magníficamente de tu caso, :ok:

para no caer en llamarlo he borrado su número de mi cel.
  EXCELENTE y muy necesario paso, que a muchos les cuesta un montón dar: te felicito.

así que a comenzar un nuevo capítulo y dejar atrás lo que no me funciona (es decir a él, jajaja).
  Aguardo que no te quedes sólo en las palabras; y encima, demostrás aún sin proponértelo, que Uds. las mujeres efectivamente son prácticas, sin más.

Gracias por sus respuestas y por este foro que está genial.  :clap:
  ¡Hasta pronto!

Desconectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
    • Mi canal de YouTube
« Respuesta #7 en: 25 de Enero de 2013, 11:54:20 pm »
Muchísimas gracias a todos...
  Por favor Srta.: nos puede Ud. agradecer, componiendo una canción para cada uno de los que la ayudamos(?).

La verdad me ha costado mucho no buscarlo, pero si a él no le importa, ni modo además ustedes tienen mucha razón.
  Bien, muy bien: has entendido que simplemente, no te merece; y encima, de ningún modo estás atada a alguien junto a quien no consigues hallar felicidad, :clap:

Agradezco su ayuda Equis, gracias infinitas.
  Para ello estamos preciosa: le informé más arriba de qué manera puede hacer efectivo su agradecimiento, :roll:

estoy superándolo y disfrutando de mi vida...
  Lleva su trabajo, mas… ¿te dijimos o no te dijimos que sí podías? :king: ¿Y cómo se siente al final? ¿Vale la pena o no? Si quieres, luego puedes redactar tu caso en Recuperado al 100%: tú decides.

Gracias y saludos... :clap:
  Nada que agradecer, sino lo dicho: si quieres puedes quedarte, leer, y a lo mejor sacarás algunas conclusiones, analizarás otro punto de vista, y quizá hasta te permitas a ti misma aprender algo, o quizá reconsiderar alguna cuestión, Srta. Ochenta y seis, :lol:

Un saludo grande, y la mejor de las venturas para vos: nos alegramos si pudimos ayudarte, en serio, :) ¡Un beso y un abrazo sicológicos, ambos muy grandes!

Desconectado Godzilla

• MASTER
« Respuesta #8 en: 26 de Enero de 2013, 09:42:17 am »
Me alegro..
Aveces ni yo me entiendo.. Termino de escribir y no lo que que escribo ..  :ouch:
Caray! mira por donde...

Te mando mucha energía..

Desconectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
    • Mi canal de YouTube
« Respuesta #9 en: 08 de Febrero de 2013, 03:25:53 pm »
Hoooola!!!!
  Aló preciosa, ¿qué tal? :)

Pues me da mucho gusto que nos ayuden!!!!
  Lo intentamos, ¿aunque vos dónde te habías metido? Dale, volvé así ponemos celosa a Jimena_05, que está que explota si vé que me dedico a otras mujeres, :roll: :roll: :roll:

y con respecto a lo siguiente:
Muchísimas gracias a todos...
  Por favor Srta.: nos puede Ud. agradecer, componiendo una canción para cada uno de los que la ayudamos(?).
¿Es de verdad?, lo siento es que soy nueva
  ¡Naaaaah! Eso se llama “ironía”, quedate tranquila, :)

pero si es así con mucho gusto lo haré jajaja, a ver qué tal me sale sólo pido un poquito de tiempo porque tengo mucho trabajo.... :roll:
  (Voy a hacer como si en este caso yo no hubiera entendido que no lo harás jamás, y responderé, de común acuerdo ¿sí? :quiet:)
  ¡Oh claro! Quedate tranquila y hacela como te quede bien; Kío de hecho también había subido un par de temas interpretados por él, que por supuesto me guardé, y así luego poder extorsionarlo, :devil: Y hablando en serio: ¿cantás bien? Yo no puedo interpretar ni el “Feliz cumpleaños”.

Y pues, la verdad estoy superándolo, no creo estar lista para publicar en el apartado de "Recuperado al 100%", pero pronto lo haré.
  Muy bien, :clap:

Por lo pronto [he] dado un paso importante, ya que parece mentira pero siempre que decido dejarlo me llama, lo hizo nuevamente, me llamó, reconocí el numero y no le contesté porque estaba ocupada y sinceramente estaba temerosa, de acceder como siempre
  Bien, en ese caso, bien en no haber respondido.

me siguió insistiendo, jajaja de otro número que como no reconocí le contesté y me dijo: "¿por[ ]qué no me contestas?", le dije que la verdad ya no quería hablar con él, que si él no llamaba era por algo y que así no quería seguir, a lo que me respondió que estaba bien que si ya no quería que no me marcaría otra vez".
  Me niego a creer eso, por alguna razón.

Sentí una especie de conmoción pero aun así le dije; que estaba bien. No sé si fue muy cortante, pero bueno pasó.
  No no, para nada, sino estuviste muy bien.

Después me mandó un mensaje donde me decía "sé que te has olvidado de mí tan pronto pero yo quiero saber ¿cómo estas?", no se lo respondí y me llamó otra vez, a lo que le dije que estaba trabajando y que estaba muy bien.
  Excelente.

La verdad es que ya no me entusiasmaba el que me llamara o me mandara el mensaje así que creo que lo empecé a superar
  Sí, una buena señal; y además, si no te entusiama como tú decís, no hay ninguna razón para que te sigas aguantando eso, ¿eh? Si se pusiere muy pesadito, afuera.

Y en su llamada me insistió otra vez en regresar, y su pregunta fué ¿por[ ]qué ya no quieres seguir conmigo?
  Je je je je je… qué hijo de puta, encima se hace el inocente, p.f…

Creo que fue ahí donde dije "no puede ser ni siquiera cree tener culpa de esto?"
  ¿Por qué esa pregunta me recuerda tanto a las mujeres que dejan sus parejas? :roll:

y le dije que era por su falta de atención y porque la verdad había muchas cosas que me ocultaba y eso no me gustaba y el que nunca pudiera contar con el para nada era un principal problema.
  En realidad, no había ningún motivo para explicar nada: si no quiere darse por enterado solito, que no lo haga; en todo caso, puede ir a hablar con un sicólogo si quiere hallar respuestas.

Obvio él se escudó diciendo que no toooodos tenemos tiempo siempre, lo que me molestó mucho más y bueno termine la llamada, diciéndole que exacto, que me disculpara pero que también en ese momento estaba ocupada estaba trabajando y que le llamaba después.
  :clap: :clap: :clap: :rev:

me volvió a llamar y me preguntó directamente si estaba saliendo con alguien...
  Predecibilidad, al 100%, :no:

Le dije que sí que comencé a salir con otra persona y que ya no quería volver con él
  En realidd hiciste mal porque no le importa si estás sola, con alguien o con siete tipos más, juntos: si terminaron, pues justamente: acabose, y perdió todo derecho a inquirir sobre vos. Que vaya entendiéndolo, y cuanto antes.

se molestó
  A llorar al cuartito.

y no me ha vuelto a llamar.
  Lo mejor que podía hacer.

Creo que ahí se terminaran sus llamadas, y sí, empecé a salir con una persona que había conocido mucho antes que a él y que en ese momento no llegamos a nada porque precisamente fué cuando conocí a mi ex, ahora estoy comenzando una nueva relación con él tengo miedo pero espero vaya súper, la verdad no es reemplazo ya que había decidido dejar por la paz a mi ex antes, yo creo que publicaré este tema nuevo para ver si voy bien o sigo tropezando con lo mismo.
  Bien, adelante.

Muchos besos a todos y espero haber hecho lo correcto con mi ex.
  Nena: muchos besos más para ti, y acabo de explicarte qué tal; dentro de todo, te pondría un “Aprobado”.

A veces siento que no debí decirle nada pero en fin ya lo hice y espero no haberme equivocado.
  Si tu objetivo estuviera en regresar con él, podría haber servido; como vos misma dijiste que no querés hacer tal, sino volver a estar más que bien, sobra; aunque igual: si sirve para que se aleje de una vez(cosa que no creo), adelante.

Gracias!!!!
  No repetiré lo de la canción, ni que redactes un poema, porque te lo creerás y lo harás, :xD:

Y espero su respuesta para ver como quedaría la canción!!!! jajaja  :roll:
  Nah: quedate tranquila vos, y muchas gracias. Saludos, y… ¿hasta pronto? :thnk1:

Desconectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
    • Mi canal de YouTube
« Respuesta #10 en: 13 de Febrero de 2013, 04:41:42 pm »
Antes que nada, les envió un gran abrazo y ¡¡¡besos a todos!!!!
  No le repitas mucho eso último a LG, que anda desesperado el pobre y lo matás, :roll:

del amor y la amistad.  :)
  ¿De la amistad? Me acabo de enterar de eso último, :sur:

¿Aunque vos dónde te habías metido? Dale, volvé así ponemos celosa a Jimena_05, que está que explota si vé que me dedico a otras mujeres, :roll: :roll: :roll:
Jajaja perdón, es que tenía muchísimo trabajo y la verdad llegaba cansadísima a casa, y en la oficina todo el día estoy en la compu, pero no pude entrar al foro, (por tiempo).  :no:
También los extrañaba y con todo lo que pasó bueno, sí que los necesitaba.  :duno:
  Sí tranquila: entendemos que las mujeres sólo nos quieren y nos dicen que sí, cuando precisan algo de nosotros, nos consta, :quiet:
  ¡Nah! Es una broma, :)

¡Oh claro! Quedate tranquila y hacela como te quede bien; Kío de hecho también había subido un par de temas interpretados por él, que por supuesto me guardé, y así luego poder extorsionarlo, :devil: Y hablando en serio: ¿cantás bien? Yo no puedo interpretar ni el “Feliz cumpleaños”.
Jajaja, sí me imaginé que era broma pero más vale preguntar, porque lo que menos quería es equivocarme, así que me lo creí, jajaja y además tampoco canto bien eh!!!!  :silba:
Te habrías asustado, jajajaja :shm1:
  ¡Argggggggh! Me podría haber hecho millones en Youtubi si lograba que creyeras que sí, :thnk2:

me siguió insistiendo, jajaja de otro número que como no reconocí le contesté y me dijo: "¿por[ ]qué no me contestas?", le dije que la verdad ya no quería hablar con él, que si él no llamaba era por algo y que así no quería seguir, a lo que me respondió que estaba bien que si ya no quería que no me marcaría otra vez".
  Me niego a creer eso, por alguna razón.
¿Porque?, ¿crees que me siga llamando?, o ¿solo me dijo eso para ver si le rogaba?  :conf1:
  La primera: creo que seguirá llamando, sí; mas no te guíes por mis prejuicios, sino despreocupate; como se le atribuye haber dicho a Julio César el romano, hace siglos: “Cuando llegáremos a ese río, nos ocuparemos de ese puente.” Antes, ni bola.

La verdad ahora que ya pasó todo, a veces me dan ganas de llamarlo, no porque quiera regresar pero siento que hice las cosas mal y aunque sé que no se merece explicaciones, siento que no terminamos bien, creo que es mi conciencia pero también pienso que si le marco va a creer que quiero regresar y... no sera asi.  :thnk2:
  ¿Y entonces? ¿Qué considerás mejor? ¿Dar a entender eso aunque no sea así, o dejarlo por la libre como corresponde? En cualquier caso, por algo terminaron, ¿y qué importa? :duno:

Creo que fue ahí donde dije "no puede ser ni siquiera cree tener culpa de esto?"
  ¿Por qué esa pregunta me recuerda tanto a las mujeres que dejan sus parejas? :roll:
Sí yo creo que todas somos iguales, o estamos equivocadas...  :mad4:
  ¿EquivocadaS en plural, en qué? No entiendo.

No sé, creo que me equivoqué, me siento rara, como que no me siento libre, siento que estoy mal que no debí comenzar una relación tan rápido, pero creo que mejor publico el tema nuevo, porque este se va a extender...
  Sí, mejor sí nena: te abres otro post aquí en El rincón, y le damos.

¡Disculpame que se me va la luz!