Autor Tema: ¿Titular o Suplente?  (Leído 1521 veces)

gato41

• Visitante
¿Titular o Suplente?
« en: 17 de Enero de 2013, 04:29:47 pm »
Esta en ti el giro que le quieras dar a tu vida. Puedes ver como la vida pasa alrededor tuyo o tomas cartas en el asunto y te conviertes en protagonista de tu historia haciendo que las cosas te salgan de la mejor manera.

Si quieres ser suplente es cuestión tuya, pero lo dudo que esa sea una de tus metas en la vida.

¿Vas a permitir que una chica controle tu vida? Nunca se te olvide que tu vida gira alrededor tuyo no de nadie más. Podrás decir que es una actitud un poco egoísta, pero no es así. Las personas exitosas están en total control de sus vidas y hacen lo que consideran les conviene.

Cuando estas en una relación otra persona esta ocupando parte del tiempo que tenías para tu solo pero eso no quiere decir que tienes que dejar de hacer lo que te gusta ni que la otra persona tiene control absoluto sobre tus actos.

Cuando empiezas a ceder poco a poco vas perdiendo terreno y más que eso vas perdiendo respeto ante ella y en sus ojos ya no eres el hombre que la conquisto.

Para ser titular hay que tener carácter y fuerza de voluntad, no ceder ante caprichos y mucho menos dejarse controlar. No hay que confundir hacer siempre lo que me da la gana con si le digo que si a ir al cine estoy en el horno, tampoco nos vayamos a los extremos.

¿Si la chica decide dejarte vas a ir a rogarle que vuelva? Y yo diría que no, es como si tu jefe te despidiera y fueras a rogarle que te devuelva el trabajo. En estos momentos difíciles es que mas que nunca tienes que tomar el control y no dejar que las emociones te ganen, el corazón mándalo de paseo y el cerebro ponelo a trabajar a tu favor.

Cuando estás en proceso de levante y la susodicha en cuestión se hace la estrella acordate que eres titular, no caigas en su juego macabro, demuéstrale que sabes muy bien lo que quieres y que si no es con ella será con otra.

Los suplentes son los conformistas, los que las chicas van dejando atrás en sus vidas, a los que los jefes pisotean en el trabajo. Los titulares se ponen la camisa del equipo y salen a ganar cueste lo que cueste. ¿Eres titular o suplente de tu vida?