Autor Tema: Los Peros y Los Quieros  (Leído 1839 veces)

Desconectado El Cuartetero

• MASTER
Los Peros y Los Quieros
« en: 21 de Enero de 2013, 12:24:17 pm »
Pero....esta pequeña palabra suelen utilizar habitualmente los hombres que solicitan ayuda, ya sea porque la novia les pidio un "tiempo", le dijo que esta "confundida" o directamente los abandono, cuando se les menciona la posibilidad de aceptar la decision que tomo su ex-novia, ponerse en primer lugar y seguir adelante.

Y la palabrita viene acompañada de muchas maneras :

Pero yo la amo..
Pero ella es el amor de mi vida..
Pero es que con ella teniamos tantos planes..
Pero no puedo vivir sin ella..
Pero yo quiero recuperarla..
Pero ella lo es todo para mi..
Pero ella dice que me ama, pero necesita extrañarme..
Pero es que cuesta aceptar que ella no este conmigo..
Pero ella es muy especial..
Pero es que somos el uno para el otro..

Vamos a detenernos, en realidad la lista sigue, podria ser infinita..

"Los Peros" para lo unico que sirven es para ponerla a ella por encima de todo, de vos mismos, de tu vida, de tu felicidad, de tus propios planes, de tus sentimientos..

Para seguir postergando la decisiones que deberias tomar si dejaras "Los Peros" de lado :

Aceptar que no quiere seguir con vos, respetar su decision, dejar de estarle atras, decir basta, dejar de humillarse,dejar de dar lastima, dejar de depender de ella.

Por eso te propongo empezar a cambiar "Los Peros"  por otra palabra que te va a traer muchos beneficios y te va a poner a vos en primerisimo lugar , por encima de todo, incluyendo a cualquier mujer que eventualmente pueda compartir tu vida con vos, la palabra "Quiero".

"Los Quieros" :

Quiero volverme a sentir bien sin ella.
Quiero ser feliz sin tener que depender nadie para ello.
Quiero recuperar mi dignidad, mi orgullo y mi autoestima.
Quiero sentirme bien con o sin una mujer al lado.
Quiero llevar adelante mis propios planes sin depender de alguien mas para ello.
Quiero ser un  tipo con el que ninguna mujer va a volver a "joder".
Quiero ser un hombre que se valora a si mismo y que se hace respetar.
Quiero ser un tipo que disfruta cuando las relaciones marchan sobre rieles y sabe ponerles fin cuando no da para mas.
Quiero ser alguien que aprovecha las malas experiencias a su favor y las toma como enseñanzas de vida.
Quiero ser alguien que sabe enfrentar las decepciones y adversidades y salir adelante de manera digna.
Quiero ser un tipo que se quiere a si mismo por sobre todas las cosas.

Aqui tambien vamos a detenernos, la lista sigue, pero con un condicionante "Los Quiero" deben apuntar siempre a ponerte en primer lugar como persona y priorizando tu bienestar y tu felicidad..

Porque podes amar mucho a otra persona, pero si no te queres mucho mas aun a vos mismo como persona, tu felicidad y tu bienestar emocional va a depender siempre de  otra persona y no de vos mismo como deberia ser.

Porque el mas importante de todo esto, sos vos mismo, porque si no estas bien vos y no te pones en primer lugar nadie lo va a hacer por vos.

Porque tu dignidad, tu orgullo y tu autoestima son las cosas mas importantes que podes tener como persona, y nunca deben salir del lugar al que pertenecen, bien adentro tuyo.

Sin dignidad, sin Orgullo y sin Autoestima es muy poco lo que valemos como personas.

Tenelo en cuenta!

Fuerzas!!
« Última modificación: 23 de Enero de 2013, 11:43:40 am por El Cuartetero »
Quien tiene dignidad tambien sufre. Pero su dignidad lo consuela. (Jose Narosky)

• MASTER
Re:Los Peros y Los Quieros
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2013, 09:07:55 pm »
Gracias Arthur! un abrazo! 
Quien tiene dignidad tambien sufre. Pero su dignidad lo consuela. (Jose Narosky)

• MASTER
Re:Los Peros y Los Quieros
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2013, 07:04:42 am »
Chico el crack sos vos que manejas el foro como un campeon! Gracias!