Autor Tema: Me pide que no le lleve otra vez a un motel.  (Leído 5226 veces)

Desconectado Lunka

• Usuario Normal
  • *
Me pide que no le lleve otra vez a un motel.
« en: 29 de Enero de 2013, 12:38:39 pm »
Hola, tengo un problema  al cual pido la gentil ayuda de todos los que quieran ayudar, básicamente estoy con mi novia un mes, ella hace cuatro años fue mi novia y duramos seis semanas en esa ocasión , pero le termine porque sentía que no me quería, volvimos a salir hace un par de meses y terminamos de novios otra vez, la situación es que fuimos a un motel, hicimos de todo, pero al final me pidió que por un tiempo no le vuelva a llevar a esos lugares pues le recuerdan a una situación que tuvo con un hombre que amaba mucho, el es casado, el asunto es que ella no va a esos sitios y ese señor y yo hemos sido con los únicos que ha ido.  Luego que me conto eso le dije que nos tomemos un tiempo, pues siento que asi las cosas no funcionan, ella me dijo que no, que no le deje y que se haría pedazos si eso pasa, además me ha dicho que ella va a poner todo de parte para que la relación funcione, en fin fue un baldazo de agua fría porque estábamos muy bien, ella se ha portado excelente y es una mujer diferente a la que conocí.

Al parecer con ese señor estuvo hace unos cuatro o cinco años atrás, antes de que ella este con migo hace cuatro años estuvo con un extranjero el cual le llevo a vivir a otro país, y  no le fue bien, y antes de este extranjero estuvo con este señor casado, pueda que se haya ido con el extranjero para tratar de olvidar al tipo en cuestión.

La consulta es:  ¿que hago?, estoy súper molesto por eso y como que ya no es lo mismo, surgen dudas de que a lo mejor le quiere a ese señor, asi ella me insista que no, un famoso autor dijo alguna vez en este tipo de casos que ellas no están con su amor de verdad no por que no quieren, sino por que no pueden, de pronto asi me duela y mucho es mi caso….
Sera bueno hablar con ella, de ser esta la solución de que hablo, ¿Qué digo? O simplemente le termino……?
Gracias

PD: Mi edad 39 la de ella 33
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2013, 09:00:46 am por Equis »

Desconectado theghostofsparta

• Usuario Aprendiz
  • *
Re:Me pide que no le lleve otra vez a un motel.
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2013, 04:35:07 pm »
Buenas tardes.

Estoy en desacuerdo con las demás opiniones.

La señorita se queja del establecimiento, del lugar, del sitio, del espacio, en ningún momento manifestó sentirse incomoda con el acto sexual...

No leí en ninguna parte que hayas mencionado, que la señorita dijo que iba a suspenderte el sexo o similar, solo esta demostrando cierta aversión del lugar por cuestiones que le atañen a ella y que evidentemente no tienen que ver contigo o con tu persona.

Mi recomendación seria que para futuras faenas copulativas o de índole fornicativo, la lleves a otro lugar que no sea un motel, ella te lo pidió "Viejo, no me traigas a un motel" e implícitamente te estaba diciendo "viejo, no me traigas a un motel, llévame a otro lado"

Ves?

Ves, lo importante de saber escuchar a las mujeres?

Una mina de 33 años que te plantea eso merece ser descartada sin mucha explicacion.No tenes por que bancarte semejante estupidez...

Una mina de 33 desea estar fornicando en el apartamento de su novio, y no en cualquier catre.

Reflexiona y no tomes decisiones apresuradas.

Saludos

:hat:

Desconectado Lunka

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2013, 10:25:44 pm »

¿Ella tiene hijos?

[

Hola, no tiene hijos, por lo demas no me dijo que debemos dejar de tener relaciones, sino mas bien que no le lleve a un motel por un tiempo, realmente no se que pensar, se porta muy bien........

saludos

Lunka

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2013, 10:44:52 pm »
Hola, Lunka.

Estás molesto, y con razón.

Porque la negativa de volver a un hotel a tener relaciones, está directamente relacionada con NO TENER RELACIONES.

Esto es, no animarse a decírtelo en la cara.

Las mujeres (y sobre todo, ésta, que no es una jovencita), saben perfectamente que a los hombres nos gusta fornicar.

Y mucho.

En el sitio que sea.

Y cuando se ponen en limitativas, es porque directamente, no quieren tener relaciones.

A riesgo que su pareja se enoje, y la descarte sin mayores contemplaciones.

Al género femenino le encanta ir a hoteles de todo tipo.

Les gusta la variedad, las luces, la música suave, el hidromasaje, la cama de agua... y mujer que niegue que tales comodidades le gusten, o está mintiendo, o tiene una muy severa alteración en el microprocesador central.

Hay minas -me consta- que consideran que los alojamientos transitorios (o moteles, como se le dice en algunos países) son algo «sucio» porque conlleva en general, cuernos e infidelidades asociados.

Si una mujer es incapaz de poder separar tales relaciones casuales, de una relación establecida, es porque le falta madurar, o lo peor, se siente «sucia» por ir a un motel.

Esta fémina, a juzgar por tu relato, fue ni mas ni menos que una amante de un tipo, probablemente, mucho mas grande que ella.

No le debe haber gustado mucho la situación, sobre todo, para cierto tipo de mujeres que siendo amantes de un masculino, saben que nunca van a poder pasar a formar parte del «staf f» oficial del susodicho.

Insisto sobre un punto básico.

Ninguna mujer que se precie de ser tal, va a negarle a su pareja, tener relaciones.

En donde sea.

Con los años fui comprobándolo... mina que te quiere, fifa en donde sea.

Ahora -también comprobación personal- cuando se niegan a ir a un motel o albergue transitorio, el tiempo para que comiencen a ponerse en estrechas y no querer fifar en ningún lado, es sumamente breve.

Por lo tanto, sería prudente que, de negarse a tener RS en cualquier otro lugar, consideres la posibilidad de distanciarte de la susodicha, dado que primero, no es una teenager, sinó, una mujer hecha y derecha... y si ahora te pone restricciones a la hora de fifar, no quiero pensar en 10 años.

Saludos!.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2019, 11:13:11 pm por juanpindonga »
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Lunka

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2013, 08:49:35 am »
Querido juanpindonga muchas gracias, lo que me tiene pensando es que no hay restricciones en las relaciones sexuales, es mas me llevo a su casa ayer habiendo riesgo de que nos descubran sus padres, lo que no entiendo es que es lo que tanto le duele de los moteles, incluso el dia de hoy me dijo de frente por el face para ir a un motel hoy tarde.

Me molesto que haya traido a colaciòn al presente a un tipo se supone es de su pasado y desde hace muchos años, me conto que se sintio humillada en esa relaciòn, es de decir que el le dejo por que su esposa quedo embrazada, tambien ella queria estar con el pero no se pudo.  ¿Que hago juanpindonga? a veces me dan ganas de desaparecer, ademas me da corage que a lo mejor ella no esta con el, no por que no quiere, sino por que no se puede...  con migo ella pasa muy bien y a lo mejor me esta usando para olvidarlo, hay Dios, tengo un mar de dudas...

Gracias
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2013, 09:01:16 am por Equis »

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2013, 11:10:05 am »
Me molesto que haya traido a colaciòn al presente a un tipo se supone es de su pasado

¿Pasado?.

Se maneja como si la situación fuera actual.

y desde hace muchos años, me conto que se sintio humillada en esa relaciòn, es de decir que el le dejo por que su esposa quedo embrazada, tambien ella queria estar con el pero no se pudo.

Ninguna mujer va a admitir que le metieron una pateadura en el centro del orto.

Mas bien, va a decir "-...yo no resistí la situación".

Respuesta diplomática y elegante... que la saca a ella de toda culpabilidad por lo que hizo.

Porque si bien el flaco, corneó a la mujer embarazada... esta atorranta fue cómplice de una situación de la que estaba perfectamente anoticiada.

Tan culpable como el tipo, aclaro.

Y carente de manera absoluta de códigos de conducta... y también de escrúpulos.

¿Que hago? a veces me dan ganas de desaparecer, ademas me da corage (coraje, N. de R.) que a lo mejor ella no esta con el, no por que no quiere, sino por que no se puede...

Creo que esta última frase resume todas tus dudas.

conmigo ella pasa muy bien y a lo mejor me esta usando para olvidarlo, hay D'os, tengo un mar de dudas...

En mi visión, está contemplando la posibilidad de revivir esa relación supuestamente extinta.

Hay algo que me hace ruido, y mucho.

Cuando una mina se niega a fifar en un sitio ad-hoc (como puede ser un motel), hay obscuras causas subyacentes.

No digo, a ver, echarse un polvito en el baño de un avión de pasajeros, porque es un delirio (hay minas que les gusta ese riesgo «duro»).

Es ir a fifar a un sitio preparado para tal fin.

Cuando una mina se niega de forma persistente... hay recuerdos demasiado duros que no suelen salir a circular por allí.

Material para un analista, aclaro.

Y, frente a cualquier duda que puedas tener con una mina... tomarse un tiempo «para pensar» es siempre algo muy útil.

Saludos!.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

passport