Autor Tema: Me dejo mi pareja la cual nunca llegamos a ser novios formales  (Leído 52528 veces)

solofail

• Visitante
Me dejo mi pareja la cual nunca llegamos a ser novios formales
« en: 29 de Enero de 2013, 09:13:08 pm »
Hola a todos ...
Soy nuevo en el foro, pero conozco perfectamente su filosofía y se de que se trata ... Así que vamos al punto con mi historia.
Me viene bien escribirla para recibir consejos y descargarme un poco.

Salí con ella durante 1 año y medio. La relación fue muy relajada, ninguno de los dos quería asumir un real compromiso de noviazgo.
Por ejemplo, yo nunca le presenté a mis amigos ni a mis padres, pero cuando indirectamente yo le hablaba del tema para que venga a mi casa a presentar a mi familia, ella me decía que no, que no quería tener una relación de real compromiso y que así estábamos bien. Tenia miedo al compromiso conmigo.

Y la verdad que si, así estábamos bien. Yo estaba muy tranquilo con la relación y al parecer, ella también. Funcionábamos como una pareja estable, pero sin ese compromiso grande que implica estar de novios donde uno va a la casa de sus suegros, por ejemplo.
Eso si, yo conocía a todas sus amigas y una vez me llevo a la casa de su abuela a presentarme. Y los padres, también me conocían perfectamente porque ella le hablaba de mi, aunque nunca me habían visto en persona en todo el año y medio.

Yo fui bastante frió en la relación, nunca hubo un te amo .. ni de mi parte ni de ella. Apenas algún "te extraño" o "te quiero" por parte de los dos. Aunque ya en el ultimo tiempo, la cosa pintaba para un poco mas de seriedad ...

Hasta que un día, esto fue a fines de Noviembre, me dijo que no quería estar mas conmigo. Que no sabía bien que eramos, que no eramos ni novios ni nada y eso la afectaba, que quería estar sola sin que nadie le rompa las bolas ... que quería hacer su vida tranquila.
Usaba mucho el "por ahora" no quiero estar con vos ... como para tenerme en el banco de suplentes.

Yo actué bien, no le insistí ni reclame nada. Salvo en dos oportunidades que metí la pata.
A una semana de cortarme, fue mi cumpleaños y ella me mando un mensaje ... "que me quería mucho, y feliz cumpleaños y bla bla" ... yo solo respondí "muchas gracias"
A dos semanas de cortarme, la llamé y hablamos de lo mas bien y tranquilos .. donde ella me decía que no estaba preparada para asumir una relación seria, que no sabia que quería de su vida, que tenia que resolver algunas cosas de su cabeza y demás boludeces ....

A la otra semana, la quise pasar a buscar por la casa de sorpresa para ir a cenar, pero cuando le aviso que estaba cerca de la casa me dice "no te quiero ver, estoy con mis amigas y ceno con ellas" ... volví con mucha bronca por ser tan pelotudo.

Desaparecí unas tres semanas, sin contacto alguno, hasta que un sábado a la noche, me la encuentro en un recital con su hermana. Solo atiné a decir "hola, todo bien?" .. y me fui.
En ese momento se me vino el mundo abajo ... Me di cuenta que la extrañaba horrores ... y ella no hizo absolutamente nada para buscarme, solo siguió en la suya.
Al otro dia cometo el error de llamarla, totalmente destruido ... y le digo que la extraño muchisimo, y le digo el primer "te amo" de toda nuestra relación ... a lo que ella me responde "es muy fuerte lo que me decis, pero yo no siento lo mismo por vos, estoy bien asi, ahora me estoy por ir de vacaciones y yo ya estoy haciendo mi vida sin vos ... espero que puedas rehacer tu vida".
Me confesó que ella se enamoró de mi, pero que se le habia ido el amor de a poco ... y que el "te amo" que le acababa de decir por primera vez a ella "no le cambiaba mucho la cosa".

De ese llamado ya pasaron dos semanas y media y no hubo otro contacto.
Quede destruido. Ella ahora esta de vacaciones de joda con sus amigas. Yo acá extrañándola demasiado.

Una amiga que sabe toda la situación me dice que quizás es por las vacaciones, que queria irse de vacaciones sola de joda tranquila y que quizas, después se le pase y me busque.
Otra cosa importante ... ella llega el Domingo y el Martes es su cumpleaños ... obviamente no la pienso llamar ni nada, pero puede ser un punto de inflexión... ¿o ustedes dicen que la deberia llamar?
Y en Marzo, el que se va de vacaciones con amigos soy yo .... así que ahí estaríamos a mano ... ja

Ahora mi duda mayor es la siguiente.
Que chances ven ustedes de que ella me busque para volver?
Y teniendo en cuenta de que nunca fuimos novios formales y yo no le demostré mucho cariño en toda la relación ... ese ultimo "te amo" que le dije por primera vez por teléfono y no sirvió para nada, ¿no lo podría ver ella como un manotazo de ahogado? ... ¿no estaría condicionada de que estaba a dos semanas de irse de vacaciones y tenia eso en su cabeza y no le importaba otra cosa?
¿No podría pasar que la situación se revierta si yo le digo que realmente me equivoqué en no haberle demostrado nada y que en realidad me di cuenta de que la amo y estoy enamorado de ella?
¿o acá también hay que desaparecer y ver si ella reacciona?

¿Como la ven?

Muchas gracias !

solofail

• Visitante
Re:Me dejo mi pareja la cual nunca llegamos a ser novios formales
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2013, 09:21:00 pm »
Una cosa mas ..

Ella me dijo que uno de los motivos de la separación fue mi falta de demostraciones, que no le dedicaba tiempo a ella y solo pensaba en mi ...
por ejemplo, cuando le dije el "te amo" por primera vez, ella me dice .. "y ahora me lo decis?" ...

Por eso pregunto que tal vez la cosa se revierta si lo le expreso realmente lo que siento por ella ... y no se si realmente el desaparecer acá en este caso sirve, o si es contraproducente justamente porque sería alimentar esa falta de demostraciones de mi parte que arruinaron nuestra relación ...

¿que opinan?

solofail

• Visitante
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2013, 09:48:01 pm »
Me olvidé de poner la edad ..
Yo 25, ella cumple 24 en unos dias ...

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2013, 10:21:56 pm »
Hola, Solofail.

Bienvenido al Foro.

Me figuro que, en base a tu relato, te has pasado bastante tiempo leyendo diversos casos en el Foro.

Y también me imagino que en el fondo, sabés perfectamente el motivo del súbito desinterés de quien era tu ¿novia?, de un minuto para otro.

Una mina no deja un tipo para quedarse sola.

Sino mas bien, para probar suertes con otro tipo.

De manera que, en tu fuero íntimo, sabés a qué me estoy refiriendo.

Un detalle no mencionado, es que no escribís en momento alguno, si tuvieron relaciones, y hasta donde llegó la intiimdad que ambos habrán tenido.

Por lo pronto, y a la espera de tu respuesta a esta pregunta, te proponto que, a rajatabla, mantengas un absoluto aislamiento con esta fémina.

Nada de mensajes de texto, ni llamadas, ni comunicaciones... silencio absoluto.

Y si te llama, intrigada por tu súbito cambio de proceder, la respuesta que le darás es la de "-...llamaste en mal momento, estoy sumamente ocupado. Yo te llamo mas adelante. Que estés bien. Saluditos".

Y le cortás la llamada.

Ahora,  para poder seguir con el análisis de tu relato, es menester, precisamente, que menciones si tuvieron o no RS.

Saludos!.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

solofail

• Visitante
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2013, 10:43:00 pm »
Hola Juan ... muchas gracias por tu respuesta !
Conozco bien la filosofía y de que se trata la cosa, además de haber pasado por una ruptura hace mas de tres años de la cual estoy 100% recuperado y superando la cosa en base a la desaparición, orgullo, dignidad y amor propio.

Hoy mi situación es la que acabo de contar ....

Si tuvimos relaciones sexuales de las buenas y muchas veces, a un nivel altísimo de confianza... En un año y medio, vivimos como una pareja, un "noviazgo" al que solo le faltaba dar un paso .. por ejemplo, el presentarnos mutuamente a la familia, o decirnos un "te amo" .. pero que ni ella ni yo estábamos muy seguros de darlo.
Se que una mujer en el 99% de los casos te deja por otro ... Pero acá me llama la atención que se fue de vacaciones de joda con sus amigas. Se fue con una empresa de las que organizan los viajes como un "viaje de egresados para gente grande" ... donde conocen gente y se dan todos con todos .. ja

Por eso me hace ruido que ya este con otro .. sino mas bien que me deja para conocer otros tipos e irse a esas vacaciones tranquila ... y mas teniendo en cuenta y ella sabiendo que en Marzo el que se va de vacaciones de joda con sus amigos soy yo ...
Eso fue un tema que no le gusto nada ... es mas, me llegó a decir que ella pensaba en tomarse una semana de vacaciones conmigo, pero que yo solo quería irme con mis amigos y no le gustaba nada.

Un punto es que ella no sabe que yo me enteré que ya ahora esta de vacaciones ... yo lo se porque la vi registrada en la pagina de esta empresa de viajes, pero jamas le dije que me había enterado ni ella me contó puntualmente en que fecha se iba ni mucho menos que se iba a vivir una especie de "viaje de egresados"

Me da la impresión que le pinto el chip de la "joda" y por eso me pego una patada ... no se si este es el caso de que me deja por otro tipo puntualmente.

Por eso digo que probablemente vuelva de las vacaciones y me empiece a extrañar ... y mas viendo que a dos días de volver, es su cumpleaños y yo no aparezco.

Ahora bien ... el haber sido una relación sin demostraciones, ¿no podría ser contraproducente en este caso el desaparecer?
¿y si cuando vuelve de vacaciones le propongo de juntarnos a hablar tranquilos y le digo realmente que es lo que me pasa con ella? ... Que reconozco que nunca le di importancia a la relación y que el golpe de que ella me haya dejado me hizo darme cuenta que en realidad quiero algo serio con ella, que la amo y estoy enamorado ... ??
« Última modificación: 29 de Enero de 2013, 11:34:56 pm por Kioreker »

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2013, 10:51:54 pm »
Tal vez, Lunka, la relación que entre Uds. dos existe, no exceda el campo de una «amistad con derechos» (llamada coloquialmente como «amigarche»).

Y en base a tal funcionalidad, no hay reclamo posible.

Tal vez vos quieras ser novio de la susodicha... pero ella tal vez no quiera ser tu novia.

Analizalo fríamente.

En un amigarche, no existe espacio para andar reclamando nada.

Cada uno hace su vida, no se compromete nada mas allá de lo estrictamente necesario, y, por supuesto, se fifa (de ahí mi pregunta en el post anterior).

Sería menester que analizaras, pues, la posibilidad de encuadrar tu relación precisamente, como un amigarche o amistad con derechos.

Y en base a eso, seguimos trabajando sobre el tema.

Saludos!.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

solofail

• Visitante
« Respuesta #6 en: 29 de Enero de 2013, 10:58:04 pm »
Fue mucho mas que un amigarche.
Como decía, fue una relación de pareja-noviazgo al que solo faltaba dar un paso mas, el presentarnos mutuamente a la familias.
Ella me confesó cuando la llame por ultima vez que se había enamorado de mi... y yo me di cuenta que estoy enamorado de ella cuando me dejó. Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.
Pero ese paso ella siempre se mostró insegura de darlo ... y yo, como estaba tranquilo, tampoco me preocupaba mucho. Y fue por estas cosas que tampoco le demostraba mucho  de mis sentimientos a ella ...

Pero definitivamente fue mucho mas que un amigarche.

Y eso esta claro en que fue ella la que me cortó, diciéndome que no quería estar conmigo, que no quería volver y demás ...
Si fuera solo un amigarche, seguimos garchando sin problemas y listo ... pero no, ella puso punto final.

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #7 en: 29 de Enero de 2013, 11:16:02 pm »
Y eso esta claro en que fue ella la que me cortó, diciéndome que no quería estar conmigo, que no quería volver y demás ...
Si fuera solo un amigarche, seguimos garchando sin problemas y listo ... pero no, ella puso punto final.

Tal vez, sería prudente considerar la posibilidad que la susodicha, haya encontrado otro tipo con el que se enganchó mucho mas profundamente que con vos.

La mujer es un bicho práctico.

Si de pronto considera que el tipo que se la está fifando, no le sirve a futuro, lo descarta sin muchos miramientos.

Y si te ponés en la posición de ella, es comprensible... quiere tener la seguridad de poder procrear y que el hombre que sea el padre de su hijo/a, la mantenga a ella y a su prole.

Y si vos no calificás -según sus parámetros, que no siempre son racionales- para tal fin... te dejan sin muchos melindres.

Saludos!.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Desconectado Gaturro

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #8 en: 30 de Enero de 2013, 12:06:50 am »
Salud, Solofail.

Yo he visto minas que dejan a sus novios o cuasinovios por un genérico llamado "otros tipos". Sobre todo, en pendejas (y tu chica, técnicamente, lo es).

Es decir: tal vez no sea un tipo con nombre y apellido, a la manera tradicional que describe JuanPin, sino que descubre que está linda, que la miran, la apalabra un tipo en algún lado, se agranda... Y empieza a desear estar sola (para estar con esos "otros tipos" que aun no tienen entidad).

En esos casos, y si la mina no tiene mucha personalidad, más que un buitre, tu problema puede ser una garza peluda: una amiga igual de cabezahueca, que le caliente la cabeza para que te deje y así ir a "buscar tipos" en yunta.

Son así, amigo. No hay vuelta que darle. Le hacen la cabeza en tu contra, resaltan todas tus supuestas invirtudes, y la terminan convenciendo de que sos un bicho descartable. Parecía muy convencida, no? Eso suele suceder -el convencimiento- cuando hay alguna amiga zorra boicoteándote.

No se si ese será tu caso, solo planteo una conjetura.

Ánimo!

Minas fastidiosas existirán siempre. Pero tipos que las soporten no. Más, si asimilan la filosofía del Foro y les dan a entender que el boludismo femenino no será tolerado JP

Desconectado Emparan

• Usuario Normal
  • *
  • Que tus acciones hablen más que tus palabras.
    • La vida Parlante
« Respuesta #9 en: 30 de Enero de 2013, 12:28:09 am »
Umm... Hola solofail, tu caso se parece bastante al mio, estuve por 2 años con una chica, a la cual nunca formalizamos pero.. Prácticamente eramos como novios, viajamos juntos, me quedaba en su casa, conocí a su familia, ella a la mía, pero nada oficial.

Soy nuevo en el foro, pero conozco perfectamente su filosofía y se de que se trata

Que bueno que la conoces, pero eso no es suficiente, seria ideal que no solo la conocieras si no que, La interiorizaras   2 cosas totalmente diferentes, conocerla es solo eso, conocerla, saber lo que tienes que hacer, saber de que se trata, hacer las cosas a medias para luego seguir preguntando lo mismo de años atras... (¿que hice? ¿que hago? ¿por qué? etc.) Pero interiorizarla es otra cosa, va mucho más alla, interiorizarla significa: Amor propio, dignidad, caerse y levantarse, pensar con la cabeza fría (sentido común) y tener muchas, pero muchísimas pelotas. (ya con eso sabrías que hacer en cada ocasión)

¿Por que digo esto?

Por que si conoces la filosofía que se maneja acá, significa que ya tienes un paso adelante, pero te falta el paso más importante: tener las pelotas, las pelotas bien grandes de macho para aplicar con actitud masculina lo que se supone que "ya conoces", por eso antes de empezar a analizar tu caso, te recomiendo de antemano, que leas muchas cosas de acá, otros casos, y te nutras más de lo que ya estas, y que empieces a reflejarlo en la practica, por que como dice una frase que leí hace poco: más vale una pizca de practica, que una tonelada de teoría.

Por que si no interiorizas esta filosofía, entonces siempre estarás lleno de dudas y preguntas, y cada relación que termines estarás acá preguntándonos que hacer (cuando es obvio lo que tienes que hacer) y no es lo idóneo, lo correcto seria que salgas fortalecido de cada relación de la que sales y no al contrario: lleno de dudas, preguntas.

Salí con ella durante 1 año y medio. La relación fue muy relajada, ninguno de los dos quería asumir un real compromiso de noviazgo.
Por ejemplo, yo nunca le presenté a mis amigos ni a mis padres, pero cuando indirectamente yo le hablaba del tema para que venga a mi casa a presentar a mi familia, ella me decía que no, que no quería tener una relación de real compromiso y que así estábamos bien. Tenia miedo al compromiso conmigo.

¿Miedo al compromiso? de noviazgo a compromiso hay un camino muy largo, la verdadera razón por la cual no fueron novios oficiales fue por que no estaba el 100% enganchada contigo, por que si lo estuviera te quisiera "amarrar" como sea.

Recuerdo cuando le dije a mi ex para ser mi novia, acepto y a los 3 días me corto el titulo de la relación, diciéndome que mejor siguiéramos como estábamos, por que la palabra novio le hacia pensar que llevaba un peso encima, y así seguimos hasta un mes después que me termino definitivamente. Tener algo "no oficial" esconde algo: Que a la hora de dejarte no sea tan "dramático" el rompimiento, con tal (piensan ellas): no era nada serio , lo malo, es que a veces uno de los 2 se engancha, y es principalmente aquel que quiere que la relación sea seria, o el que quiere más a la otra persona de lo que la otra te quiere a ti, el que esta enganchado, En este caso tú, en mi caso fui yo, muchas veces también son ellas, pero es el hombre que no quiere nada serio, por eso, el que decide desde un principio no tener nada serio, es el que menos enganchado esta y el que normalmente termina rompiendo la relación.

Hasta que un día, esto fue a fines de Noviembre, me dijo que no quería estar mas conmigo. Que no sabía bien que eramos, que no eramos ni novios ni nada y eso la afectaba, que quería estar sola sin que nadie le rompa las bolas ... que quería hacer su vida tranquila.

¿Pillaste la grandisima incoherencia que te dijo?

¿No?

Te la repito:
Que no sabía bien que eramos, que no eramos ni novios ni nada y eso la afectaba, que quería estar sola sin que nadie le rompa las bolas

Ella si sabia bien lo que eran, además ella fue la que lo decidió así, tener una relación sin nada de compromiso
¿como va a decir que no sabia lo que eran, ¿además le afectaba? como le va afectar algo que ella misma decidió.

la verdadera razón por la cual te dejo es esta: No te quiere un comino, nada de nada, te dejo de querer, o sea, eres historia. Esa es la razón principal por la cual una mujer nos deja, claro, esa razón principal tiene 2 ramas por decirlo así, como ya sabrás (ya que eres conocedor de esta filosofía) la principal rama que deriva del <ya no te quiere> es que te dejo por otro, (si te dejan por otro es por que no te quieren) y la otra rama que deriva del <ya no te quiere> es que se aburrió, esta ultima se da con menos frecuencia, pero es igual a la otra: si se aburrió es por que ya no te quiere un comino

¿Quiere estar sola y que no le rompan las bolas? ¿tu el rompías las bolas?

Romperle las bolas a una mujer es:

-Ser un inseguro (celoso, posesivo)
-Revisarle sus mensajes como una marica
-Preguntarle a cada rato que hace y con quien esta
-llamarla o mensajearla a cada rato, sin darse sus propios espacios.
- empezar una pelea con ella por cualquier tontería
etc, etc.

Si no hacías nada de la lista que te puse arriba, pues te esta mintiendo, no le rompías las bolas nada, simplemente te dejo de querer y punto. Suele pasar...

Si hacías algo de lo que te puse arriba entonces en verdad si le rompías las pelotas, y te recomiendo de ante mano que trabajes tu autoestima y confianza en ti mismo, por que si no, se repetirá en todas las relaciones que tengas... Y serás dejado en todas por ser un dependiente.

Y si no hiciste nada de la lista de arriba y te preguntas: ¿pero si no fui rompe bolas, por que me dejo?

A veces influyen otros factores, como:

Ser un aburrido, sin dinero, sin proyectos de vida, sin aspiraciones, sin nada, con una vida monótona y aburrida.

Eso les hace pensar (más si son tan jóvenes como lo es tu ex) que aún les queda años para disfrutar de otros hombres que si le ofrecen lo que tu no puedes darle se aburre, y te dejan. Son practicas....

Y si no eras aburrido ni nada de lo que mencione arriba, ni nada de lo que mencione en la lista más arriba, pues no interesa, la verdad no interesa buscarle el porque te dejo, no interesa para nada, no hay que matarse la cabeza en eso, pero seria bueno que te analices para que empieces a construir una mejor persona y mejor versión de ti mismo (por eso es bueno que interiorices esta filosofía) analizate y mejórate, busca ser más de lo que ya eres, eres bastante joven, todo por tu bien :lol:

A la otra semana, la quise pasar a buscar por la casa de sorpresa para ir a cenar, pero cuando le aviso que estaba cerca de la casa me dice "no te quiero ver, estoy con mis amigas y ceno con ellas" ... volví con mucha bronca por ser tan pelotudo.

Si conoces la filosofía sabrás que eso no se hace..  :ouch:

Me da la impresión que le pinto el chip de la "joda" y por eso me pego una patada ... no se si este es el caso de que me deja por otro tipo puntualmente.

Se... aquí te doy la razón, es joven se agranda, sabe que puede encontrar a otros....

Una amiga que sabe toda la situación me dice que quizás es por las vacaciones, que queria irse de vacaciones sola de joda tranquila y que quizas, después se le pase y me busque.
Otra cosa importante ... ella llega el Domingo y el Martes es su cumpleaños ... obviamente no la pienso llamar ni nada, pero puede ser un punto de inflexión... ¿o ustedes dicen que la deberia llamar?

Si conoces la filosofía sabes que no debes de llamarla ni nada, ella de desecho de su vida, pues que sienta las consecuencias de eso! ¿eres un hombre o que? ¿como osas preguntar eso "siendo un conocedor"?

Que chances ven ustedes de que ella me busque para volver?

Eso no lo sabe ni ella misma. Pero no te ilusiones, sigue tu vida, como todo un macho, no la busques, no la llames, se frió con ella si te vuelve a buscar, eso fue algo que ella misma decidió.

Y teniendo en cuenta de que nunca fuimos novios formales y yo no le demostré mucho cariño en toda la relación ... ese ultimo "te amo" que le dije por primera vez por teléfono y no sirvió para nada, ¿no lo podría ver ella como un manotazo de ahogado? ... ¿no estaría condicionada de que estaba a dos semanas de irse de vacaciones y tenia eso en su cabeza y no le importaba otra cosa?
¿No podría pasar que la situación se revierta si yo le digo que realmente me equivoqué en no haberle demostrado nada y que en realidad me di cuenta de que la amo y estoy enamorado de ella?
¿o acá también hay que desaparecer y ver si ella reacciona?

Repito: No la busques, no la llames, nada de nada, no cambiara nada.

Deja de pensar que ella es diferente o especial, deja de pensar que por el simple hecho de que no tuvieron nada formal influirá en si volverá o no, por supuesto que tienes que desaparecer, y no tienes que hacer eso para ver si reacciona, hazlo por que te quieres, por que tienes dignidad, para pensar en frió sobre tu persona, y mejorar como hombre

Mira, si revertir las cosas fuera tan fácil como lo pintas, entonces nadie dejaría a nadie, por que si nos dejan entonces la tendríamos fácil: le decimos cuanto la queremos, que nos dimos cuenta de que la amamos y PUM! ya esta, volverían a nosotros.

¿Que fácil no? Pues no, así no son las cosas, Y tu lo sabes.

Espero que me leas con atención y no desperdicies este post, que lo redacte en más de media hora, y te hablo de la experiencia pura, ya que yo una vez tuve una relación así.

Fuerza amigo, la verdadera batalla, no es recuperarla, la batalla es recuperarnos, y lograrlo  :hat:

solofail

• Visitante
« Respuesta #10 en: 30 de Enero de 2013, 05:41:43 am »
Emparan .. increible tu post
Muchas pero muchas gracias !
Y gracias también a los demás que me están ayudando.

Coincido con Gaturro, que seguramente este no es el caso de que te deja por otro hombre puntual, sino porque se dio cuenta que esta linda (en Octubre al final de la relación se hizo un cambio de look que le quedo hermoso) y puede levantarse otros tipos. Y mas sabiendo que se va de vacaciones a conocer gente nueva.

Con respecto a romperle las bolas .. A pocos días de cortarme me comentó que se quería ir de joda con las amigas de vacaciones. aunque aun no tenia nada arreglado; y yo le dije que no me gustaba nada ... y ella me responde "vez?, no quiero que nadie me joda, me quiero ir de vacaciones tranquila. Ademas vos también te vas con tus amigos"

Yo creo que acá hay varios puntos que pueden resultar una inflexión ...
- Que ella se le pase la euforia de volverse de vacaciones en unos dias y que no haya conocido a nadie y se sienta sola después.
- Que no la llame para su cumpleaños y se de cuenta que me extraña (aunque a dos días de haber llegado de vacaciones va a tener la cabeza en cualquier otro lado)
- Que ahora soy yo el que se va de vacaciones de joda con amigos en un mes y tal vez sienta lo mismo que siento yo ahora.

Quizás, el cuando yo le dije que la amaba por primera vez y ella me respondió que no sentía lo mismo, estaba condicionada por la emoción de estar a una semana irse de vacaciones de joda. Tal vez cuando vuelva la cosa cambie.

Emparan ... ¿como terminó tu relación? ... Te volvió a buscar una vez que desapareciste?

solofail

• Visitante
« Respuesta #11 en: 30 de Enero de 2013, 05:52:24 am »
Y una cosa mas ...
Cuando digo de demostrarle mis sentimientos en lugar de desaparecer cuando vuelva de vacaciones es porque nunca lo había hecho antes en nuestra relación.
No me refiero a insistirle .. sino a tratar de juntarnos a hablar tranquilos y ver que pasa.
Nunca un "te amo" salvo la ultima vez que hable por teléfono que incluso lo puede interpretar como un manotazo de ahogado, nunca le presente a mis amigos, nunca me decidí dar un paso mas con ella ... hasta que me dejó y me di cuenta que estoy enamorado.
Una de las cosas que ella me dijo que era motivo de separación fueron mis faltas de demostración hacia con ella ...

Si hago cosas que nunca antes hice, como demostrarle mi amor, ¿la cosa no podría cambiar?

Desconectado Emparan

• Usuario Normal
  • *
    • La vida Parlante
« Respuesta #12 en: 30 de Enero de 2013, 09:16:35 am »
Con respecto a romperle las bolas .. A pocos días de cortarme me comentó que se quería ir de joda con las amigas de vacaciones. aunque aun no tenia nada arreglado; y yo le dije que no me gustaba nada ... y ella me responde "vez?, no quiero que nadie me joda, me quiero ir de vacaciones tranquila

Si, quiere irse tranquila a ver que macho le puede plantar la semilla.

Yo creo que acá hay varios puntos que pueden resultar una inflexión ...
- Que ella se le pase la euforia de volverse de vacaciones en unos dias y que no haya conocido a nadie y se sienta sola después.
- Que no la llame para su cumpleaños y se de cuenta que me extraña (aunque a dos días de haber llegado de vacaciones va a tener la cabeza en cualquier otro lado)
- Que ahora soy yo el que se va de vacaciones de joda con amigos en un mes y tal vez sienta lo mismo que siento yo ahora.

Se que quieres recuperarla, pero te repito, no esperes nada de ella. Por que te podrías quedar en eso... Esperando...
Si se le pasa la euforia o no, no debería ser tu problema. Sigue tu vida.

Y que después sentirá lo mismo que tu sientes ummmm...  Si quieres que ella en verdad sienta algo, entonces desaparece.

Quizás, el cuando yo le dije que la amaba por primera vez y ella me respondió que no sentía lo mismo, estaba condicionada por la emoción de estar a una semana irse de vacaciones de joda. Tal vez cuando vuelva la cosa cambie.

Amigo quítate de la cabeza eso, la única manera de que "cambie" es que tu desaparezcas de su radar, de su mapa, de su vida... Solo así (y no es 100% seguro) te puede extrañar y quizás regresar...

Emparan ... ¿como terminó tu relación? ... Te volvió a buscar una vez que desapareciste?

Espero que lo que te vaya a decir no te ilusione, sigue a raja tabla lo que te estoy diciendo.

Si, la primera vez que me termino, (después de 1 año y 4 meses de relación) a las pocas semanas se fue de viaje con amigos(a) de la universidad, a una ciudad playera.

Al regresar me empezó a buscar como loca (seguro no encontró nada) yo desaparecido a rejatabla, no el contestaba las llamadas, o se las respondía fríamente! me buscaba hasta directamente a mi casa. Se le notaba medio al desesperación, pero hubo un error en mi estrategia....

Y fue eso mismo: una estrategia, era como tu un conocedor de la filosofía, más no la había interiorizado, entonces al ver que estar desaparecido funcionaba y que volvía, yo me hacia el duro para hacerla volver, hasta que me dijo con las palabras magicas: quiero que nos demos una segunda oportunidad.

A los 4 dias volvimos, y duramos 5 meses más y luego me termino definitivamente.

Analizándome me di cuenta, que me volví hacer la misma persona de antes, el dependiente aburrido, sin proyectos de vida, sin trabajo, sin dinero.

Ella vio que seguía igual, y termino perdiendo el total interés a mi, me volvió a mandar a júpiter, y esta vez no regreso jamás yo nunca le volvi a insistir ni nada, y ya han pasado casi 10 meses desde que me termino, y no he sabido nada de ella ni ella de mi.

Me entere que se fue de viaje a las pocas semanas a España, y cuando volvió no me busco ¿vez?

Ya después de darme cuenta de que use la filosofía como estrategia y no como modo de vida, me di cuenta de mis errores y empece un cambio radical en mi, cambio que todavía esta en proceso.

Por eso querido amigo, si ella vuelve a ti en este preciso instante no creo que la cosa dure mucho, por que todavía estas pensando con el corazón, recuerdo que mi ex al dejarme por segunda vez me dijo: yo te veía cambiado... veía que eras diferente, pero no se, a la final todo siguió igual, como cuando terminamos.

¿Por que paso eso?

Pues por que era como tú, un conocedor de la filosofía, no la había interiorizado, al no interiorizarla no hubo un verdadero cambio en mi, si no, un disfraz, un disfraz que al poco tiempo se cae por eso hago énfasis en recuperarte a ti mismo primero, si ella regresa es opcional por que tenlo por seguro que te pasara como a mi, que por ser conocedor de esta filosofía, creía que me las sabia todas y que iba hacer una mejor segunda parte, que bobo fui, la mascara se me cayo al poco tiempo...

Y una cosa mas ...
Cuando digo de demostrarle mis sentimientos en lugar de desaparecer cuando vuelva de vacaciones es porque nunca lo había hecho antes en nuestra relación.
No me refiero a insistirle .. sino a tratar de juntarnos a hablar tranquilos y ver que pasa.
Nunca un "te amo" salvo la ultima vez que hable por teléfono que incluso lo puede interpretar como un manotazo de ahogado, nunca le presente a mis amigos, nunca me decidí dar un paso mas con ella ... hasta que me dejó y me di cuenta que estoy enamorado.
Una de las cosas que ella me dijo que era motivo de separación fueron mis faltas de demostración hacia con ella ...

Si hago cosas que nunca antes hice, como demostrarle mi amor, ¿la cosa no podría cambiar?

Hagas lo que hagas la cosa no cambiara, si quieres inténtalo, te invito a que vayas y fracases, con tal, nosotros aprendemos de los errores, aprendemos por las malas...

La cosa puede cambiar solo, solo si en verdad desapareces del mapa de ella, y te concentras en ti.

y ese sera un cambio que te durara TODA LA VIDA, lo que es más importante, y un cambio que te ayudara a salir victorioso con todas las mujeres que vendrán en tu vida.

saludos.

solofail

• Visitante
« Respuesta #13 en: 30 de Enero de 2013, 10:58:43 am »
Tal vez es que la diferencia mayor entre tu historia y la mía es que el frío era yo, el que no demostraba sentimientos era yo ... y la que daba mas indicios de cariño era ella.
Hasta que se cansó de esta situación y me dejó ...

Por eso tengo esa duda enorme si este no es un caso en donde debería actuar, demostrarle lo que realmente siento, cosa que no hice nunca en toda la relación y jugármela por ella como no lo hice en el año y medio que duró la relación.

Desconectado Emparan

• Usuario Normal
  • *
    • La vida Parlante
« Respuesta #14 en: 30 de Enero de 2013, 11:49:29 am »
Tal vez es que la diferencia mayor entre tu historia y la mía es que el frío era yo, el que no demostraba sentimientos era yo ... y la que daba mas indicios de cariño era ella.
Hasta que se cansó de esta situación y me dejó ...

¿Por qué mierda tenemos que pensar que la culpa de que una mujer nos haya dejado, es nuestra?

Si bien cometimos errores, (al igual que ellas) eso no quiere decir que tengamos la culpa.

cometemos errores que si nos analizamos , podemos en el futuro no volverlos a cometer y ser una mejor persona, mira, la razón por la cual ella te dejo es por que no te quiere, de quererte no te deja, si tu nunca fuiste cariñoso con ella y ella se mantuvo por un año así contigo, entonces quiere decir que le gustabas así, y si te dijo: <te dejo por que no eres cariñoso>, pues es una excusa que usan las mujeres para echar la culpa y salir "sin culpa" de una relación

Te dije que te invito, y tomo la responsabilidad absoluta de lo que te diré a continuación, por que te diré  que hagas algo que aquí nadie te recomendaría:  Si quieres anda y ve a verla, dile todo lo que sientes, dile que cambiaras, que ahora si seras cariñoso, y veras con tus propios ojos, y dolor que no funcionara de nada a veces se aprende mejor por la mala.

Luego cuando veas que no servirá de nada, y perderás tu tiempo, no quiero que me pidas disculpas, te disculpo de antemano.

Y por ultimo te aconsejo: No intentes cambiar por nadie, ni por ella ni por ninguna otra mujer que venga en tu futuro, es un error gigantesco, y demuestra la dependencia hacia la mujer que tienes, ya que necesitas ser alguien que no eres para que ellas te aprueben y eso no es atractivo, <seré cariñoso con ella para que vea que cambie y vuelva a mi>> <- ese es un pensamiento ridículo.
« Última modificación: 30 de Enero de 2013, 03:26:10 pm por Chico »