Autor Tema: Ayuda por favor.  (Leído 22266 veces)

Desconectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
  • «Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti.» Friedrich Nietzche.
    • Mi canal de YouTube
Re:Ayuda por favor.
« Respuesta #30 en: 20 de Marzo de 2013, 11:55:17 am »
  Hola Marb, y qué alegría verte de nuevo.

valió mucho la pena,  muy rico muy grato(…), lo tendré que hacer más seguido  :)
  Excelente: mencionaste algunos de los objetivos de los viajes, y me alegro por ti.

Ya en mi realidad no veo para nada  normal andar por esta vida como un robot, tengo momentos llenos de alegría pero algo tengo por dentro que no puedo sanar y no me deja sentirme  completa :no:   en estos momentos tengo un corazón muy vulnerable y con una pizca de rabia,   sigo recibiendo llamadas que no contesto  y correos que no les he dado ninguna importancia, pero aun tengo sentimientos muy fuertes por él,  no quiero flaquear.
  Te lo dijimos nena: totalmente habitual lo que te sucede.

Considéralo desde afuera: luego de una relación de larga data, años de duración, ¿el proceso de olvidarla puede llevar apenas horas? Creo que no, ¿verdad? Estás pasando por una etapa completamente normal Mar, y tu corazón se está recuperando: pon de ti, mas no apures. Todo está correcto o en proceso de, en serio, :)

Estoy eternamente agradecida con este foro, con tu persona especialmente Equis ya que me has estado apoyando en este proceso tan jodido.
  Te dije que me lo pagarás con un all inclusive a Guatemela, del que por supuesto te harás cargo tu sola, o de lo contrario mis bogas, con el usuario Espartano a la cabeza, te despedazarán, :roll: :roll: :roll: :xD:

Sigo en la lucha por mejorar
  Como corresponde, ¡y hay que darla sin vacilar!

Abrazos!!!!!!
  Un recuerdo grande para ti Marbellita, y hasta pronto.(Eso último si no te nos vas de vacaciones y te borras del mapa otra vez, :lol:)

Por lo demás, de acuerdo con lo dicho por LG, :good2:
« Última modificación: 23 de Marzo de 2013, 05:02:16 pm por Equis »
«El desapego no es que tú no debas poseer nada. Es que nada te posea a ti.»
El dolor es obligatorio; el sufrimiento, elegible; y luego, la recuperación, inevitable también.

Desconectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
  • «Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti.» Friedrich Nietzche.
    • Mi canal de YouTube
Re:Ayuda por favor.
« Respuesta #31 en: 24 de Marzo de 2013, 04:34:51 pm »
Hola muchachos!!!
  ¡Hola de nuevo Marb!

Perdoname que no había andando por aquí: vengo medio enfermo, y ocupado, y trabajando, y etc.: me vi obligado a dejar el foro de lado, :sld:

De igual manera, he regresado, y aguardo que esté todo en orden por tus lares.

Lg
Tropezón seguro que nos damos, lo importante es aprender de toda esta lección y que este dolor vivido sirva para edificarnos.
  Tú lo has dicho, y no negarnos a ello.

En lo del tema de sexualidad, es en lo único que  No  me identifico, creo que soy muy chapada a la antigua, no tendría sexo casual, necesito sentimientos fuertes de por medio, en fin cada ser humano es diferente.
  ¡Ah no! Me enojaré ¿eh? :pkr: No iré a Guatamala para que digas que sexo casual no Marbella: parece que no entendiste nada, ¿o por qué creés que me ocupo de tu caso? ¿A fin de que me invites a tomar café y nada más? :roll: :roll: :roll: :roll:

Nah: es un chiste, tranquila, :pena:

Equis
Considéralo desde afuera: luego de una relación de larga data, años de duración, ¿el proceso de olvidarla puede llevar apenas horas? Creo que no, ¿verdad? Estás pasando por una etapa completamente normal Mar, y tu corazón se está recuperando: pon de ti, mas no apures. Todo está correcto o en proceso de, en serio
Si, creo que ese es mi mayor problema que siento que no  he avanzado mucho, pero como bien dices no es un proceso de horas, aveces me da pena escribir que aun lo extraño y que  guardo "esperanzas"  que todo fuera distinto, sobre todo que me siento vulnerable.
  Lo dicho: a estas alturas, una parte muy habitual del proceso, tú no te hagas drama, :)

Buscarlo y llamarlo ya es algo que no me nace
  ¡Óptimo! Un muy buen paso, :clap:

pero un encuentro seria fatal en estos momentos.
  Entiendo que sí; mas superarás también ello, no te preocupes. Todos creímos que se nos haría imposible, y míranos: ¿qué tal estamos? :lol:

Te dije que me lo pagarás con un all inclusive a Guatamela, del que por supuesto te harás cargo tu sola, o de lo contrario mis bogas
el viaje sigue en pie, aunque sea  a pan y agua pero seras bienvenido por estos rumbos  :rose:
  Já já já já, :roll:

por cierto que es bogas????
  Me disculpo, no lo expliqué: boga es un argentinismo para designar abogados.

No me extrañes mucho que de regreso te vengo a dar mucha lata  :lol:
  Lo dicho: estar estuve yo por fuera, así que no me puedo quejar, :sld:

hasta prontito, que esten muy bien !!!!!
  Que pases espectacular Mar, y hasta pronto.
«El desapego no es que tú no debas poseer nada. Es que nada te posea a ti.»
El dolor es obligatorio; el sufrimiento, elegible; y luego, la recuperación, inevitable también.