Autor Tema: Me declare a mi mejor amiga  (Leído 37989 veces)

Desconectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
  • «Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti.» Friedrich Nietzche.
    • Mi canal de YouTube
Re:Me declare a mi mejor amiga
« Respuesta #30 en: 12 de Enero de 2012, 03:53:17 pm »
Equis, si, si, ya quedó solucionado, se notaba muy poquito pero la llevé a unos bares del río en donde no había mucha luz y además en Baires ayer estaba para tener un abrigo así que nadie se dió cuenta...jajajajaj
  Inmejorable entonces, Petiso, :king:

Gracias señores, mañana los contacto para decirles que hoy la pasé barbaro, y así será
  Esa es la actitud, nene: así me gusta, :clap:

Equiiiis, como anda Montevideo !! Las montevideanas están más buena que comer pollo con la mano...seguramente cruce el charco un fín de semana nuevamente en enero, así que ahí volveré a dejar mi huella porteña jejejeej que lindas que son las charruaaaaaas !!!
  Macho: Montevideo está especial(sobre todo la rambla y aledaños, já); así que si te venís, contactame y nos encontramos y hacemos algo: existen algunos lugares para levantarse unas minitas de lo más interesantes, sí: de manera que coordinamos y te muestro “las carnes” nacionales(y nada de for export: ¡chitón! :pkr:).

¡Estamos en contacto Petiso!

Equis.
« Última modificación: 10 de Octubre de 2016, 02:33:37 pm por Equis »
«El desapego no es que tú no debas poseer nada. Es que nada te posea a ti.»
El dolor es obligatorio; el sufrimiento, elegible; y luego, la recuperación, inevitable también.

Desconectado stormrage

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
  • Seguidor del estilo de vida JUANPINDONGUISTA !!!
« Respuesta #31 en: 14 de Enero de 2012, 01:18:32 pm »
Ummmm una paisa...
Te llevaste una mina de lo mejor del mercado de nuestra nacion.

Excelente tu levante !!!
Dignidad - Orgullo - Amor propio
Precisión, exactitud y cero tolerancia !!!!

Desconectado El Cuartetero

• MASTER
« Respuesta #32 en: 19 de Enero de 2012, 09:47:08 am »
mirá, tengo ganas de ir, verte, romper la cama y chau..."

que haces petiso, y no era que la querias para un garche y nada mas,?  :sur:

te estas haciendo la cabeza mal con esta mina y solo te la garchaste dos veces, ni siquera sabes si la mina quiere algo mas o solo queria echarse un par de polvos y nada mas...

hacele caso al master gato41 contactala y ves que onda, a ver que te dice....

igual te digo yo ya te veo que te estas metiendo con la mina y eso que solo fueron un par de garches....

y te queres ir hasta colombia!!!

y ella encima despues se va a europa!!

o te sobra la guita o la mina te pego mal y estas bastante encajetado..

pensalo y sincerate con vos mismo no sea que te estes encajetando al pedo y despues pasas un mal rato por nada....

Quien tiene dignidad tambien sufre. Pero su dignidad lo consuela. (Jose Narosky)

Desconectado El Cuartetero

• MASTER
« Respuesta #33 en: 19 de Enero de 2012, 10:28:11 am »
los masters ya te dijeron como hacerlo... leelo de vuelta....

yo la contactaria y le sacaria charla a ver que onda y si viene bien la cosa ahi le decis que queres volver a verla asi sin romanticismos deciselo de frente y si ves que hay onda y te corresponde ahi recien decile que en tus vacaciones tenes la posibilidad de ir para alla a ver que dice...

pero desde ya baja un cambio capo porque si te rebota vas a quedar bajoneado....

Quien tiene dignidad tambien sufre. Pero su dignidad lo consuela. (Jose Narosky)

Desconectado stormrage

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
  • Seguidor del estilo de vida JUANPINDONGUISTA !!!
« Respuesta #34 en: 19 de Enero de 2012, 10:17:30 pm »
Mi querido petiso:

Solo un par de veces he viajado a Bogota.

Pero si queres tirar medianamente o por lo alto podes ir a "Hacienda Santa Barbara". Es un centro comercial al norte de la ciudad en donde hay de todo tipo de locales comerciales y bares y restaurantes de buen gusto.

Tambien podes ir al "Centro Comercial El Salitre". Es una buena opcion tambien, alli encontraras tambien buena variedad de productos y de precios. Un restaurante termino medio y de buen sabor con un buen rango de posibilidades alimenticias es "Crepes & Wa.les", los platos alli en promedio estan por los US 7 a US 15.
En este sector ademas hay parques y tambien atracciones mecanicas por si queres ese tipo de diversion, asi como cines y demas...

Ahora fiera...

Debes tener en cuenta que Bogota es la capital de nuestra nacion, asi es que alli encontraras mucha gente de todos los rincones del pais. (Las mujeres bogotanas o "rolas" como les decimos por aca son como dice maya: mas feas que un automovil por debajo, asi es que esperemos que no te toquen muchas  :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:)

Por otra parte antes de venir aca, te recomiendo que tengas planeada una agenda para que vengas aterrizado.

Vos sabes loco...
Antes de entrar al ruedo debes conocer:

El ambiente: Como va la situacion con la mina y cual es el plan (Vacacionar, garchar...en fin...)
El clima: Bogota es una ciudad por asi decirlo, Fria...
El terreno: Conoce la ciudad para donde vas. (Sitios de interes turistico, Atracciones, transporte y demas rollos). Una googleada no te caeria mal.

Cualquier cosa... Ya sabes, alza la mano y miramos a ver como te tiramos la soga los paisas del foro y que ya hemos estado en Bogotá.

Un abrazo fiera y mi consejo tambien es al igual que Maya: NO CAGUES MAS A TU NOVIA !!!
Dignidad - Orgullo - Amor propio
Precisión, exactitud y cero tolerancia !!!!

Desconectado Kioreker

• ADMINISTRADOR
  • *
  • Piensa en grande, ejecuta en pequeño.
« Respuesta #35 en: 20 de Enero de 2012, 03:52:23 pm »
...todos sabemos que cagar a una novia en las vacaciones no es "cagarla"...

Todos sabemos que cagar a la novia es cagar a la novia. Todo bien, solo no te quejes después sí ella se entera y te deja o si también te engaña.
Podemos quedarnos aquí, recibiendo la mierda sobre nosotros, o podemos luchar por volver a la luz. Podemos salir de este infierno, escalando, una pulgada a la vez.

Desconectado Kioreker

• ADMINISTRADOR
  • *
  • Piensa en grande, ejecuta en pequeño.
« Respuesta #36 en: 22 de Enero de 2012, 12:56:49 am »
...necesito tener a la paisa nuevamente en mis brazos para darme cuenta que es lo que quiero...
Jajaja, no es por ofenderte, aclaro, pero acá sonaste como mujer.  :roll:

Todo bien petiso, no te estoy juzgando, solo estoy diciendo que las cosas hay que llamarlas por su nombre y lo que haces es cagar a la novia, no lo disfracemos. Te gusta el sexo con la chica y se ve que te dejó muy "prendido" así que bueno, si quieres darle, a darle con todo. Solo cuídate de no terminar enganchado con ella porque no se le ve mucho futuro a eso para "relación seria".

...en este caso no puedo quedarme con el "...que hubiera pasado si...."
Correcto, es tu decisión. Acá ya no intervienen consejos externos sino la escala de valores personal.

Que estés bien.   :good2:
Podemos quedarnos aquí, recibiendo la mierda sobre nosotros, o podemos luchar por volver a la luz. Podemos salir de este infierno, escalando, una pulgada a la vez.

passport