Autor Tema: Nuestra filosofía.  (Leído 7476 veces)

Desconectado Kioreker

  • ADMINISTRADOR
  • *
  • Mensajes: 543
  • Sexo: Masculino
  • Piensa en grande, ejecuta en pequeño.
Nuestra filosofía.
« en: 19 de Octubre de 2011, 11:45:12 pm »
Este es un foro de ayuda para las personas que tienen alguna duda o problema con relación a temas diversos. Estos temas van desde problemas en una relación afectiva hasta problemas relacionados con el desarrollo de la integridad personal que nos impiden sentirnos bien con nosotros mismos.
Todos estos temas involucran también a otros tópicos a los cuales se hace mención dentro de este foro.

La forma de ayudar a otros es mediante consejos, opiniones y puntos de vista, los cuales pueden brindarle a la otra persona una perspectiva distinta de los hechos. Concretamente, nuestras opiniones están basadas en las experiencias de vida de individuos comunes con una misma línea de pensamiento, la cual está basada en el "sentido común, autoestima, orgullo, amor propio y auto-respeto".

Este foro se fundamenta en las experiencias de vida de los foristas.
 
Ni siquiera tengo la noción si es o no una "filosofía de vida" pero así llamamos a ese conjunto de ideas para una mejor convención.
 
¿De qué se trata la "filosofía" predicada por los integrantes de este foro?
 
No tiene que ver directamente con las mujeres y las relaciones de pareja, esto va más allá.
Es un estilo de vida mediante la cual nos ponemos como protagonistas de nuestro bienestar y NO dependemos de una mujer para sentirnos bien.
Promovemos primordialmente el amor propio, autoestima, orgullo, dignidad y auto-respeto.
Buscamos crecer como personas y superar nuestros problemas o miedos.

 
En cierto grado, estamos enfocados en las mujeres y las relaciones con ellas, ya que no podemos negar que son parte importante en nuestra vida, motivo de algunas de nuestras alegrías y tristezas.
« Última modificación: 19 de Julio de 2013, 12:41:15 pm por Kioreker »
Podemos quedarnos aquí, recibiendo la mierda sobre nosotros, o podemos luchar por volver a la luz. Podemos salir de este infierno, escalando, una pulgada a la vez.