Autor Tema: En camino de recuperación.  (Leído 74040 veces)

wago

• Visitante
En camino de recuperación.
« en: 02 de Diciembre de 2011, 10:57:11 pm »
Hola amigos, como estan. Soy un ex del foro DH y conozco a algunos como Kioreker o Equis, por cierto muy buenos consejos me dieron, aunque no lo sé, por algo vuelvo por aca?? jajaa.

Bueno, tratare de ser breve, mi historia arranca cuando la mina me pide tiempo alla por junio (si hace bastante y seguimos enganchados como un buzo en alga marina). Me pide tiempo con el clasico "estoy confundida". Ya me la veia venir por experiencias anteriores. No hice nada, no la busque, no le rogue para nada, desapareci a medias, porque por chateabamos por msn o facebook (siempre ella me hablaba pero yo le contestaba cortante). Pasaron 4 dias y viene a mi casa a hablar asi volvamos. Me dice que me tenia que contar algo: bueno me cuenta que estaba confundida porque un amigo se le habia largado y como veniamos de pelea en pelea a ella "le doy a dudar" si queria seguir conmigo (obvio, verso). Le dije que me cuente todo, me cuenta todo. No hubo ningun roce entre ellos, no hubo salidas, besos...al menos eso dijo ella, le pregunte mil veces y siempre nego. Solo el lance del vago y conversaciones por chat.

Bue, yo la deje ahi. Ella me buscaba, me llamaba, venia a mi casa a veces llorando...le dije que no podiamos volver mas. Pasaron 3 meses y en septiembre afloje, me cagaba por la mina a decir verdad. Primero le dije que me cuente bien todo, me volvio a contar, queria saber si hubo infidelidad. Creo que me dijo la verdad, eso nunca lo sabre obvio.

La cuestion que volvimos, la perdone, intentamos retomar la normalidad, pero yo estaba mal, no me sentia comodo, siempre le re-preguntaba cosas, queria saber mas, le reprochaba y me ponia incomodo el hecho que el amigo es amigo de su hermano e iba siempre a su casa y sigue yendo, y no me lo queria cruzar porque sabia que lo iba a embocar. Ademas su madre sabia, creo que tambien su hermano, 2 de sus amigas y me eso me hacía sentir un boludo, un cornudo, no sé, a mi ella me importaba pero eso estaba siempre como una sombra en mi y en ella.

La mina no dio muestras raras nunca mas. Es mas, se puso b ien las pilas, me dedico mucho mas tiempo, dejo de salir con amigas y de hacer cosas, se la veía barbara, pero le problema era yo.

No podiamos pasar 3 dias bien que por cualquier peleita estupida volvia el tema, y las dudas, y todo se iba al carajo...

Hasta que nos dimos cuenta que no podiamos seguir asi y cortamos. Eso fue a principios de noviembre.
La mina me dice que esta dispuesta a hacer todo por estar conmigo, que me quiere, pero que si yo no supero eso no podemos estar juntos, porque tampoco es bueno para ella una relacion asi.

Ahora ya llevamos mas de 20 dias separados. Despues de cortar yo quise volver, pero ella ya tomo otra actitud, le dije que hablemos pero ella ya no confia en que podamos star bien. Dice que siempre yo estare con esa espina y que ya la relación no sera la misma. Yo tambien pienso lo mismo, pero hay momentos en que me llama llorando y me dice que quiere volver y que estemos juntos ,y yo que todavia la quiero un monton, a pesar que se el daño que me hizo, por ahi pienso que será posible retomar la cosa.

No sé que opinan. ¿Se podrá darle una oportunidad teniendo en cuenta que ella la remo bastante  y yo despues la arruine? O no sé si hice mal en volver y debería haber cortado todo en principio.

De que modo podría estar bien con ella despues de lo que paso.
Por ahi pìenso en tomarlo como una segunda etapa de la relación y decir "borron y cuenta nueva" y probar a ver si no sale con boludeces y testearla.
Yo ahora estoy desaparecido 100%, bah, desde hace unas 2 semanas que fue la ultima vez que hablamos. Ella por ahi me manda un msj o me llama, pero yo sigo en la misma postura de no volver hasta estar bien seguro de lo que hacer...

QUE HAGO DE ACA EN MAS??. Como ven la cosa. Será tan grave para decir BASTA y recuperarme y hacer mi vida???. O habrá chances de retomar la cosa.
Cada día que pasa yo veo las cosas en frio y como la extraño un fardo pienso en que le hecho no fue para tanto, que no llego a dejarme por lo que podria perdonarla del todo y volver a estar con ella. Pero no se si es lo correcto.

SUS COMENTARIOS SERAN BIEN RECIBIDOS AMIGOS, COMO SIEMPRE .
« Última modificación: 12 de Agosto de 2012, 08:57:43 pm por Chico »

Desconectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
  • «Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti.» Friedrich Nietzche.
    • Mi canal de YouTube
Re:En camino de recuperación.
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2011, 11:33:12 pm »
  Hola Wago, muy buenas noches, :) Qué alegría verte de nuevo por acá, nene: qué bueno que te hayas registrado; de DH-Foros seguimos varios por estos lares, así que te encontrarás con más de uno si mirás la lista de usuarios, y no sólo Kioreker y yo; repito: me alegro de que nos hayas descubierto, y te hayas decidido a unirte.

¿Vamos a lo tuyo? En este caso, no puedo decirte mucho más que que depende de vos: estas cosas pasan seguido, Wago: si te considerás capaz de perdonar, y querés hacerlo, y creés que podés seguir adelante con una relación junto a ella, y deseás continuar y sobre todo la querés a ella, metele, sin culpa; si en cambio entendés que vas a estar siempre atormentado y acusándola por lo que hizo o pudo haber hecho, te recomiendo que no, porque va a ser una tortura, y encima terminarán separándose antes o después, o quedando como el traste entre ustedes, sin necesidad, ¿comprendés?

Aquí siempre decide el usuario qué quiere hacer y qué no; aunque en una situación como esta, no puedo más que decirte: es tu decisión, y nadie la tomará por vos; sí estaremos junto a vos y tu caso ayudándote, decidieres lo que decidieres, aunque eso sí: al respecto de la elección, no podemos sugerirte, porque es personal e intransferible, Wago.

Al menos yo, no puedo recomendar mucho más, sino darte un montón de fuerza, y sugerirte que pienses y evalúes con la cabeza FRÍA(fundamental).

Decime si te queda alguna duda, y acá estamos para vos, Wago; te repito: bienvenido, y no te estanques, ¡sino arriba!

Equis.
« Última modificación: 04 de Agosto de 2014, 10:34:47 pm por Equis »
«El desapego no es que tú no debas poseer nada. Es que nada te posea a ti.»
El dolor es obligatorio; el sufrimiento, elegible; y luego, la recuperación, inevitable también.

Desconectado Godzilla

• MASTER
  • "El valiente" no sigue los pasos de la estupidez.
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2011, 11:19:08 pm »
sld
ante todo intenta relajarte un poco, se te ve muy ansioso y querer cambiar tu suerte haciendo un Click.. Imposible.
Si ella te deja y luego a los 4 dias vuelve es muy poco tiempo para que ella sepa realmente lo que vales.
Ahora ya sabes para la próxima, el regreso le tiene que costar un huevo y medio para que ella sepa que se te deja no puede volver cuando ella quiere. Que las cosas cambian y mucho...
Lo que te paso a ti es lo mas normal del mundo volviste con ella  estado todavia enojado y desconfianza, no es para menos.
Si ella te caga con el otro no es facil de digerir ni es facil de hacerte a idea en poco tiempo..Tienes miedo a que el capitulo se repite otra vez y como puedes ver no tardo mucho en volver a pasar lo que tu ya sabes que pasara estando en ella.
Estabas en lo cierto y el tiempo te demuestra que tienes la razon al estar a la defensiva y dando a la cabeza todo el tiempo.
La unica manera de estar bien con la ex aparentemente es perdonar todo lo que hizo ella sin reclamos y sin desconfianza, sino, es un vuelta a lo mismo pero esta ves mas definitivo.
Una mina asi no merece la pena, una mina asi no es para tenerla a tu lado y pensar un plan de futuro. Que si es capaz de cagarte un vez y mandar todo a l mierda no dudes que vuelve a hacerte lo mismo en mediano o corto plazo.
Es mejor que se alla ido con el buitre, El se lleva el premio, Te hizo un favor enorme.
Ahora ella te dio la oportunidad de poder encontrar algo bueno y nuevo donde tu debes ser el primero, tu debes ser el Premio.
Si ella te deja y vos la buscas y la envias sms le estas haciendo el trabajo sucio a ella..
Seguramente cuando ella volvio contigo no tenia las cosas claras, tenia miedo de perderte y mientras estaba con vos jugaba a dos bandas para poder atar al Otro.
Una vez que ella tuvo la certeza de las cosas con el otro esta bastante claras te saco la Roja directa por segunda vez.
Eso te iba a pasar tarde o temprano, desde muy lejos se ve su jugada...No esta en tus manos poder hacer nada.
Que no piensas que tu no lo hiciste bien las cosas o si las pusiste facil. Ella tomo esa decision y no hay fuerza humana que valga para poder revertir algo asi excepto ella....A ti solo te queda aceptar esa disecion de mierda y tratar de vivir con ella de la mejor manera posible.
Sabes perfectamente que no la tienes que llamar o mandar SMS para dar lastima macho. Asi no haces nada, solo te quedas mas echo mierda que ante, mas hundido y al final todo la bronca que siente te la tienes que comer con Arroz a secas.
Dejemos de joder y apartir de ahora tienes que hacer las cosas como tu sabes.
Se que son malos momentos, se que estas desesperado pero el camino que escoges para recuperarla o recuperarte solo te conduce a mas dolor de huevos.
Deja de tomar o toma con moderacion. Tu unico aliado en tu cerebro no lo jodas con el alcohol. No busque escusa para contactarla echando la culpa al alcohol o otras cosas . No me vale...Los hombre con huevos saben bancar los malos ratos con Dignidad y Orgullo...
Ya sabes de sobra que tienes que Desaparecer al 500%. Tiene que meter huevos y contigo no se jode..No esperes que llegue un milagro para salvarte de esta, No. EL milagro se llama la fuerza de voluntad y el tamaño de tus huevos.
vamos coño que tu puedes....
Ninguna mina es indispensable para vivir..
La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas. Lo contrario, es dar mas Lástima. :rip:

Desconectado Astor Piazzolla

• MASTER
  • Respect the cock and tame the cunt.
    • Arreglos musicales en gloriosos 8 bits.
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2011, 12:29:55 am »
mi caso estuvo acá, pasó al "Hombres retomemos.." y ahora vuelvo acá.

Hola wago. Ando por aquí también.

A Kio le tengo especial aprecio y elogio sus malabares para poner esto de vuelta!! :good2: Por lo tanto, voy a andar en "Foro de ayuda" seguido. :ok:

Pues como prefieras, puedo seguir dándote seguimiento aquí o allá, sin problema. Lo importante es tu recuperación.

Abrazo y grito de mariachi!
« Última modificación: 15 de Enero de 2013, 11:42:22 pm por Astor Piazzolla »
El dolor es pasajero.Puede durar un minuto, o una hora, o un día,o un año,pero con el tiempo cederá y algo más ocupará su lugar.Si me rindo, sin embargo, durará para siempre.

Desconectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
  • «Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti.» Friedrich Nietzche.
    • Mi canal de YouTube
« Respuesta #4 en: 20 de Diciembre de 2011, 11:18:16 pm »
  Hola Wago, buenas noches y bienvenido, :)

Ante todo, te defraudo: te digo que postearé luego en tu caso, porque me estoy yendo a dormir: es tarde, y me levanto temprano; ahí está la aclaración.

Lo otro, la consulta: ¿estás seguro de que querés que yo te hable acá? Te digo, porque me conocés, citaré CADA UNA de tus líneas, desde tu primer post y te daré vuelta TODO lo que hiciste mal: ¿estás seguro de que te la bancarás? Por mí no hay drama, aunque quiero verte a vos: si resultarás perjudicado, mejor callarme.

Sí te digo que de no cambiar la pisada, la veo MUY difícil para vos, con ella volviendo, o sin hacerlo: MUY-difícil, :sad2: :cry1: :no: :lpm: :mad4:
  Wago, vos decidís.

Saludos.

Equis.
«El desapego no es que tú no debas poseer nada. Es que nada te posea a ti.»
El dolor es obligatorio; el sufrimiento, elegible; y luego, la recuperación, inevitable también.

• MASTER
« Respuesta #5 en: 21 de Diciembre de 2011, 12:14:12 am »
Wago, cuando te decía que si se te poncha una llanta del auto no ponches tú las otras tres, parecía algo tonto y que nadie en su juicio haría. Pero no tienes idea de lo común que suele ser. Te hago un símil:

Como nutriólogo, veo mucha gente que cae en la tentación de comerse una tarta enorme o una pizza doble de mozzarella. Lo normal sería decir. "OK, ya la cagué, pero esto no son más de 100 gramitos de grasa que voy a subir, mañana continúo con el régimen con todos los huevos". Pero no. En realidad la mayoría cae en la trampa del pensamiento de decir "ni modo, ya la cagué; pues ya como lo que quiera y vuelvo a empezar el lunes". Y esa semana se dan un festín pantagruélico y al final, al llegar ese "lunes", quedan peor que cuando empezaron el régimen, más desmotivados y con menos confianza en ellos mismos.

Esto les pasó porque, al ponchárseles una llanta del auto, ellos, por una extraña razón, decidieron ponchar las otras tres, en lugar de cambiar la primera y seguir su camino.

Sólo te digo entonces que CAMBIES CUANTO ANTES esa dos llantas y continúes tu camino (el de la recuperación), o te quedarás varado de aquí a que Plutón le dé otra vuelta al Sol.

Ahora, en cuanto a esta parte:

ME HIERVE LA SANGRE, me agarro los pelos, grito, puteo y lloro...¡¡Es normal esto amigos???

Por lo menos, a mí, me sucedió. Fueron casi 7 años, con tres y medio de convivencia, mucho supuesto amor y planes de boda. El angelito llevaba un año poniéndome el cuerno con un negro del Senegal. Dime si no quise putear hasta a las paredes. Pero lo canalicé. Comencé a hacer ejercicio. Dejé de beber. Seis meses después, dejé de fumar. Han sido cuatro años desde entonces y es la hora en que no he dejado el deporte de los hierros; ahora porque me apasionó y por mí mismo.

Intenta con el ejercicio! No sólo canalizarás esa furia, te vas a ver mucho mejor físicamente y ni hablar de la seguridad que vas a darte.

Levántate ya!! Como dijo Maya, tocar fondo a veces te hace reaccionar. Hazlo! :ok:

Ya veine Equis al rescate. Espera una buenísima lección de vida.

Un abrazo, wago, vamooooo!!!
El dolor es pasajero.Puede durar un minuto, o una hora, o un día,o un año,pero con el tiempo cederá y algo más ocupará su lugar.Si me rindo, sin embargo, durará para siempre.

Desconectado Godzilla

• MASTER
  • "El valiente" no sigue los pasos de la estupidez.
« Respuesta #6 en: 21 de Diciembre de 2011, 07:48:27 am »
Gracias Godzilla, siempre tan preciso y acertado tu análisis...es realmente lo que pienso...Justamente para eso sigo posteando así voy poniendo todo en sus casillas y empezar a salir de esto del mejor modo posible...

Yo a la mina no pienso en recuperarla, tampoco espero su llamado que creo que nunca lo hará...Es muy consciente de que me dejó hecho mierda y aparentemente está muy segura de su decisión...Lo que a mi me favorece...

Los mensajes y llamados fueron solo para hacerla sentir lo que yo creo que es...UNA HIJA DE PUTA...Pero sé que no gano nada con eso, sé que ya el caso no merece ninguna vuelta de tuerca...
Yo jamás volvería con ella así venga a rogarme con toda la comitiva papal...JAMÁS...

Solo fueron unos ataques emocionales que no pude controlar y veía la necesidad de contactarla...pero ya está...

Si la mina hubiese seguido sola no niego que si la habría buscado e hubiese intentado volver con ella dejando atrás eso...Pero al meterse tan rápido...Ahí perdió...Y bue pero yo gané...Porque me ahorré una futura desilución peor quizás se pensar que todo marcharía bien y la verdad no era así...

Para mí la mina ya había decidido tiempo antes dejarme, pero volvió porque tuvo miedo de perderme...Pero nunca el tipo se le fue de la cabeza...La atracción era muy fuerte y tarde o temprano iba a aparecer de nuevo y ella tiraba todo a la mierda, porque todo estaba escrito así...

Soy consciente de que no quiero nada con ella...Y que solo me tengo que centrar en mi recuperación...Dejando atrás esos ataques de mierda que me hacen que la contacte...Y sé que el tiempo me va a demostrar cada vez más lo conchuda que fue y lo boludo que fui...Pero bue las cagadas ya me las mandé...Ahora solo debo encarrilarme por el buen camino., hacer mi vida y empezar a olvidar todo...

Es dificil, son muchas cosas, muchos hechos fuertes...Un gran sentimiento de mierda de saber que todo aquello que creias verdadero, puro, hasta su misma confusión...No era tal así...Y esa persona a la que le creiste, confiaste y apostaste...Terminó yendo por el camino mas hijo de puta y largo todo a l amierda solo porque se le cruzo una pija mas linda...Nada mas ni nada menos...Y eso duele bastante...

Pero nada hay para hacer, solo dejar correr todo y que de a poco se vaya yendo haciendo mi vida y pensando e nmi..

Y bueno, es normal sentir Bronca, sentirte engañado y mal valorado...
Es normal que te quieres cortar las pelotas .
Todo en su justa medida, se permaneces mucho tiempo en el estado de bronca solo te haces daño a ti mismo. Mas te ciegas mas , mas ganas tienes de putear y otra vez vuelves a lo mismo una y otra vez....
Se que es difícil , pero por lo menos intenta canalizar esa rabia de alguna manera. sobre todo no mandar mas cagadas, eso no te ayuda en nada.
La bronca es como la droga cuando mas dosis metes mas te pide el cuerpo.
Lo tuyo es recién y es normal que te sientes para el orto.
Mete mas huevos, mete mas ganas . Vamosss

Lo unico que te voy a decir es qeu me perdones por no haber sabido manejar las cosas y por haberte hecho sufrir, es lo unico que me duele de todo esto. nunca quise que las cosas terminaran asi. aunque lo veas de otra forma yo intente estar bien con vos pero se ve q las consecuencias de lo que paso no nos dejaron estar bien.
la imagen que ahora tenes de mi te va a ayudar a salir, no creo que sufras por una mina que vale 2 pesos.
 ya te dije como fueron las cosas pero capaz que para vos pensar todo lo que pensas que todo fue una mentira te ayude aun mas.
bueno espero que estés bien;
te deseo lo mejor
carmen"

La parte buena de esto, la mina te pide perdón por lo que hiso..es respetable.
Dice que no supo hacer las cosas bien? :roll: :roll:..Hay que joderse.
Las hizo de maravilla para ir con el otro de la mejor manera posible.
Todo bien pensado, bien maquinado y bien ejecutado..Tremenda MENTIROSA..
Lo que ella busca es limpiar su pecado y quedar en paz con ella y dejarte pendiente por si a caso....
La realidad solo hay una, No le importo dejarte, lo demás no sirve..
Como veo que hacer las cosa al revés. Si quiere la puedes mandar otro SMS para la navidad y otro para el fin de año. Y de paso mandar saludos al buitre También. :no:
¿Quien sabe, a lo mejor vuelve contigo por Asco o algo parecido?
Muchacho ya llevas un tiempo razonable para saber como hay que hacer las cosas.
Vas a poner huevos o vas a seguir dando Pena a ti mismo y a tu EX...
pd: Si por reclamar a la Ex ella vuelve? tenemos que abrir otro foro paralelo con en el nombre de:" PUTEADAS CON EXITO"

« Última modificación: 21 de Diciembre de 2011, 07:51:24 am por godzillall »
La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas. Lo contrario, es dar mas Lástima. :rip:

Desconectado charanguito

• MASTER
« Respuesta #7 en: 21 de Diciembre de 2011, 09:24:58 pm »
Bueno, al menos estas conciente de que cometes cagada tras cagada...

Si quieres opinienos aqui va la mia:

Totalmente innecesario tu mail.

Si ella pidió perdon por lo que hizo, bueno, que bien, pero si tú, como escribiste antes, no quieres nada con ella, para qué responder de la forma en que lo hiciste?

Suenas totalmente rencoroso.

Lo mejor era dejarlo así y no responder nada.

Si ese es tu concepto de desaparecer y de ir camino a la recuperación, estas equivocado.

De nada sirve decir: esta es mi ultima cagada y ahora si, empiezo a hacerlo bien, es una actitud erronea.

Te invito sinceramente a que leas los libros de ., porque andas perdido en el mar.

And in her eyes you see nothing, no sign of love behind her tears...

Desconectado Espartano

• MASTER
  • Nordens Stolte Kriger
« Respuesta #8 en: 21 de Diciembre de 2011, 09:26:11 pm »
Buscas reacciones por parte de la mina, y sinceramente sonó rencoroso, dolido, le diste importancia, hasta lastimoso por no poder superar su traición.
CAGADA OLÍMPICA, no se para que pides consejos si haces lo que te plazca.

Y si, trata de evitar pasar por su casa si esto afecta tu recuperación, busca otro camino y si pasas por frente de esa casa porque no tienes otro camino alternativo, pues que te importe un huevo lo que ella piense y verla con el buitre, tu con la frente en alto y digno.

Está puede ser tu última cagada, o quizás sea sólo una mas de las que están por venir, depende de vos y de tu fuerza de voluntad.

La desaparición se hace o no se hace acá no hay términos medios, por ejemplo desaparezco 1 semana, pero  le mando un mail y desparezco de nuevo, las cosas no funcionan así.

TOCASTE FONDO, A SABIENDAS, QUE NO VUELVA A PASAR, ESTA EN TUS MANOS. ACATE MOSTRAMOS EL CAMINO, PERO FINALMENTE TU ELIGES....

SALUDOS  Y FUERZAAA
"Debemos sujetar nuestro corazón; pues si lo dejamos ir, ¡qué pronto se nos va la cabeza!"
Así Habló Zaratustra.

Desconectado charanguito

• MASTER
« Respuesta #9 en: 21 de Diciembre de 2011, 10:49:57 pm »
Querido wago, agradecemos sinceramente que levantes tu copa por nosotros, pero mejor aún, levantala por tí, porque junto a ese brindis llegue el propósito firme de ser un wago nuevo, lleno de amor propio, un wago que sabe lo que vale y que se respeta a sí mismo.

Brinda porque estando en medio de una situación dolorosa, no estas tirado en el suelo perdido sin esperanza, la has cagado si, pero si quieres, puedes ponerte en el bue camino.

Brinda por ser un wago digno, con huevos, que sabe hacerse respetar y que no le permite a ninguna mujer estar por encima de él.

Brinda por tener la frente bien alta y decir con todo orgullo: CONMIGO NADIE JODE !!! VIVA WAGO MIERDA !!!

Será el mejor brindis que puedas compartir con nosotros, te aseguro que levantaremos gustosos la copa para juntarla con la tuya.

VAMO CARAJO !!!

QUIERETE MIERDA !!!

:beer:
And in her eyes you see nothing, no sign of love behind her tears...

Desconectado Kioreker

• ADMINISTRADOR
  • *
  • Piensa en grande, ejecuta en pequeño.
« Respuesta #10 en: 22 de Diciembre de 2011, 01:04:26 am »
Hola wago. Solo quiero decirte que aquí estoy y ya me leí de vuelta tu caso, aunque te recuerdo bastante bien.

Disculpa si no te había dicho nada antes, es que esto de administrar el sitio se lleva bastante tiempo pero por supuesto estoy orgulloso de ello y lo hago con mucho gusto.
Ahora mismo me tengo que ir a dormir ya. Te escribiré algunas cosas mañana, estando más fresco, con asuntos del foro ya resueltos, cambios restaurados, ya más tranquilo. Volveré gradualmente a hacer lo que más me gusta: Leer los casos y dar consejos.

Te vienen aconsejando de maravilla.  :clap:
Podemos quedarnos aquí, recibiendo la mierda sobre nosotros, o podemos luchar por volver a la luz. Podemos salir de este infierno, escalando, una pulgada a la vez.

Desconectado Espartano

• MASTER
  • Nordens Stolte Kriger
« Respuesta #11 en: 22 de Diciembre de 2011, 07:18:55 pm »
Sólo una cosa me gustaría decirte, si quieres hacer la DESAPARICIÓN al 500% evita todo contacto "VOLUNTARIO", ME EXPLICO, NO PASES EN TU AUTO POR LUGARES QUE SABES QUE PUEDES ENCONTRARLA. A la larga puede convertirse en una especie de adicción. Y sólo dañarás tu recuperación, ver la llama que te hirió todos los días, hará que la quemadura sea mas difícil de sanar.

Tarde o temprano la veras con el buitre a los besos y a asumirlo como macho. Yo cuando vi la foto de perfil de su facebook, meses atrás,  a los besos con el buitre, de primera me reí de como tan luego pudo olvidarme y ya haciendo publica su relación, de ahi me vino un bajon de aquellos, ahora lo recuerdo y digo, ¡DE LA QUE ME SALVÉ!

Y bueno es así, quizás la conchuda aún no asume que te pierde  y por eso mismo ahora debes actuar como un amigo.

Respecto a usar al buitre para olvidarte, mmmm pues no me parece, es más probable que este enganchada con él. Bueno eso sólo el tiempo te lo dirá.

Las excusas que te dió son simplemente mentiras, el buitre le atrae mas que a tí.

"Debemos sujetar nuestro corazón; pues si lo dejamos ir, ¡qué pronto se nos va la cabeza!"
Así Habló Zaratustra.

Desconectado Kioreker

• ADMINISTRADOR
  • *
  • Piensa en grande, ejecuta en pequeño.
« Respuesta #12 en: 22 de Diciembre de 2011, 08:24:03 pm »
...Es dificil porque pasó poco tiempo y la conchuda ya esta en otra historia, y yo todavía no puedo salir de esta!!!!!...
Así son ellas wago, se dice que hacen su duelo durante la relación. Es decir, mientras uno está en pareja creyendo que todo va 10 puntos, ellas se aburren, dejan de quererte, etcétera y estas cosas se potencian exponencialmente con la aparición de un buitre cagador.
Ellas tienen esa facilidad de "actuar", hacen como si todo estuviera bien y ni siquiera nos imaginamos que las cosas van mal, o peor aún, nos dan señales de que las cosas no van bien pero nosotros hacemos como si nada pasara.

Es por eso que el "día final" es cuando sueltan el "estoy confundida" o cualquier frase similar y al otro día ya andan felices de la vida con otro, como si nada hubiera pasado. Algunas hasta pasarían encima de ti y te pisarían si es que estuvieras tirado en la acera.

...Mi teoría es que se metio hasta los huevos con este buitre y no le importo nada...O bien lo esta usando para olvidarse de mí ya que consideraba que si seguía sola iba a volver conmigo...
Eso nadie lo sabe, solo ella. Pero lo más probable es lo primero que dices. Cuando ellas se enamoran de verdad o están ilusionadas con "la novedad" (el buitre), no les importa nada. Mandan todo a la mierda, a veces incluso hasta a los propios hijos.

...Amigos, es mucha mierda la que tengo adentro...No sé en que la canalizaré pero a veces me puede...
Hasta ahora no puedo pensar en distenderme y sentirme tranquilo...pero espero que en unos días la marea baje y pueda sacar lo positivo de todo esto...
Aunque debes dejar que "el tiempo haga su trabajo", puedes y debes darle una mano.
Realiza actividades que te distraigan, algo que te guste hacer o que nunca hayas podido aprender, esta es la oportunidad. Mantente ocupado y has cosas que te hagan crecer como persona o que al menos te distraigan.

Es duro pero verás que entre más rápido aceptes lo que pasó sin buscarle un "porqué", más rápido te recuperarás.
Claro que aprenderás muchas cosas y madurarás con la experiencia que tuviste, por supuesto depende de ti como quieres salir de esto. Si siendo un tipo rencoroso, resentido y que no aprendió nada de lo sucedido o siendo un tipo que aguanta como los machos, reflexiona y saca lo mejor de esta situación.

No aflojes wago y estamos contigo.
Podemos quedarnos aquí, recibiendo la mierda sobre nosotros, o podemos luchar por volver a la luz. Podemos salir de este infierno, escalando, una pulgada a la vez.

• MASTER
« Respuesta #13 en: 22 de Diciembre de 2011, 11:41:26 pm »
Yo sé que aún la idealizo mucho a la mina, me cuesta llamarla "conchuda" o cosas así y reemplazar esa imagen de mina santa que tenía

Te das cuenta, wago, de que tú puedes ser tu peor enemigo, pero también tu mejor aliado? Tú mismo te diste la solución algunos posts atrás.

Mi teoría es que se metio hasta los huevos con este buitre y no le importo nada...

Ella hablando por tel me dijo "Si el no aparecía, seguro ibamos a volver y seguir en lo mismo"....

Esta joyita que hizo esto, que además te tuvo como el segundón de reserva y durante un buen rato ni siquiera fue capaz de dejarte libre, porque con el otro no sabía qué y ahí te tenía cual trapo "por si las dudas"... este espécimen, pudo forjarse una imagen de "santa"? Además, Wago, con respecto a los 5 años con los que te machacas y toturas una y otra vez, sólo la hacen MENOS DIGNA DE TI. Fue capaz de cagarse en esos 5 años!! :mad3:

Por otro lado... ya hiciste tu lista negra?? Piensa, que seguro mil y una veces te debe haber causado angustias, amarguras, rupturas de bolas... sólo es cuestión de que veas la realidad!! No te pierdas en RECUERDOS, porque a veces el cerebro primitivo no los distingue DE LA REALIDAD. No pases por su casa!!!! Aprovecha para hacerte de una nueva vida... COMO TU LA QUIERAS!!!!

Por otro lado, con respecto a otro post tuyo sobre el brindis en estas fiestas, no sabes cómo te agradezco tus sinceras palabras. No dudes que cuando alce mi copa te recordaré, y a toda la ., y desearé que cada vez puedas sentirte mejor y mejor con tu propio amor. POR EL AMOR PROPIO! Cuando alces tu copa, grítalo también fuerte en tu mente. :good:

Desconectado Espartano

• MASTER
  • Nordens Stolte Kriger
« Respuesta #14 en: 23 de Diciembre de 2011, 02:22:00 pm »
Todo a su debido tiempo. No te precipites.

Si aun estas con resentimiento y enamorado, pues lo mejor es no decir nada y que el silencio haga su trabajo.

Y no soy de la categoria de master, pero si te saluda, pues saludala normal, indiferente onda "felices fiestas, gracias a ti igual" o si te llama contestale normal, frio e indiferente onda "te deseo un muy feliz año nuevo, tu: gracias igualmente, ahora estoy algo ocupado tomándome un whisky, saludos y cortas antes que ella.
Así Habló Zaratustra.

passport