Autor Tema: Me gusta una chica que acaba de terminar una relación.  (Leído 1887 veces)

Kahlo

• Visitante
Me gusta una chica que acaba de terminar una relación.
« en: 25 de Marzo de 2013, 11:43:44 pm »
Les cuento, a esta chica la conoci apenas hace 2 semanas 2 dias anteriormente  hace dos meses terminó conuna novia y anda destrozada;
la conoci por un grupo de amigas pero no cruzamos palabra en la primer ocasión después en la fiesta nos la super seguimos con otras chicas , todas somos gays... desde que me di cuenta que me llamaba la atención  :love: decidí llevármela tranquila no obviar tanto  para que no se le suba el ego... al seguir desmañanadas después de la fiesta sin dormir desde ahi pues me acompañó por unos cigarros y platicamos en el camino sólo ella y yo :shm1:, yo estaba sacada de onda porque había besado a una de las otras chavas que es super butch y le dije como en afán de curiosidad , de que en general como se movía el ambiente gay de chavas que yo no entendía cómo había besado a aquella chica que es incluso hasta como una patana :duno:, y ya me dijo que habían cosas más significativas que un beso como un rose o un intercambio de miradas , yo ahi le dejé claro pues bueno es tu vida yo sé que puedes hacer lo que quieras pero neta no entiendo el ambiente gay ...después me aclaró que nada que ver con esa chava
 después yo ya me iba y me acompañó afuera y conoció casualmente a mi mejor amigo y ya ... después casi ni nos comunicamos  :thnk2:.
Después fué el concierto llamado Vive latino acá en mi país México, ciudad DF y yo ya iba de salida y puse en un grupito de amigas de whatsapp ella incluida que si alguien se lanzaba a una fiesta a la cual iria y ella a la par estaba buscando fiesta así que le dije bueno déja salgo de aqui y vemos...  :bang:
total la fiesta se interrumpió porque el auto de un amigo se fué al corralón y mis amigos ya no quisieron hacer nada , yo si quería le expliqué a la chica que ya no se iba a hacer nada y me dijo que su casa estaba abierta , le dije que sólo yo seguía la fiesta y me dijo está bien y pues fuí a su casa bebimos cerveza platicamos toda la noche hasta las 7am me decia que me quedara en su cuarto y ella se quedaba con su hermana pero  decidi regresarme a mi casa
A los pocos días entre semana acordamos vernos para ir al cine pero como me dijo que como a las 830  de la noche me avisaba yo no queria quedarme esperándola me fui a casa de un amigo que vive entre  la zona mia  y la de ella ... a ultima hora ya me dice qué onda si vamos a ir al cine?? y yo uy no traigo mi tarjeta ven a casa de mi amigo  y me dijo noo ando de humor para esstar socializando (por la tristeza por la ex) y le dije bueno pues podemos hacer otra cosa como tomar un café pero ya era muy tarde y el starbucks ya estaría cerrado , me dijo y pues le dije no importa vamos aun seven compramos un café y caminamos por la avenida, la más linda de la ciudad e iluminada, eso hicimos hasta la media noche , para mi eso fué fantástico me regresé a mi casa con una gran sonrisa fué un lindo domingo. :love:
El día de mi cumpleaños no fué al bar donde quedamos :no:  porque tenía colicos y nosé qué , al otro día también quedamos de vernos en su casa tomamos unas cervezas y platicamos, me dijo que su hermana llegaría  a las 11 y que saldrían con su cuñado (forma sutil de decirme te tienes que ir) ... no he querido desconfiar sino disfrutar... en estas salidas yo he sido la que ha pagado porque ella no tiene trabajo acaba de entrar a uno y pues si me dice que ya que le paguen ella aportará con algo y yo sólo le digo que se relaje.
El hecho de escucharla y motivarla a salir a lugares lo justifico con que pues alguien hizo eso por mi cuando yo andaba triste por una ex y que sólo le devuelvo al universo eso.
Ese jueves después del día de mi cumpleaños que quedamos de vernos  el plan que yo quería era ver amelie en una proyección que  habría al aire libre pero me dijo que mejor cayera a su casa y veiamos pelis ahi, ya que iba yo de camino me dice que  no se había bañado que si se bañaba o no , le dije como quieras , sólo que yo corro el peligro de que si me gusta cómo hueles tú al natural ya perdí  :roll:   le dije para ver qué hacía y no se bañó jaja  :love: , ya no fuí tan explicita al olerla aunque debí jugar con eso, lo haré despues.

Le dejo claro que me gusta a través de detallitos como ese pero no estoy encima por el tema de que terminó con su  novia hace 2 meses ...
ella me cuenta de otra chica a la que invitó una vez a su casa un ratito a platicar y que andaba insistente y encimosa y ya no la volvería a ver...
a mi me responde ciertos detallitos lindos de coquetería , si bien luego pienso que porque le disparo cosas despue? digo no me lo voy a arruinar es auténtico.
La última vez que la vi fué éste sábado sólo que la hice esperar un buen, el plan era vernos después de que yo festejara con amigos de la uni mi cumpleaños lo cual se extendió un poco más, pero ella tiende a no dormir de noche ya le marqué me disculpé y llegué ella ya estaba lista bañada linda!! debí habérselo dicho , eso me propondré a decirselo una que otra vez pero no demasiado para que no se le suban los humos... el plan era alcanzar a su hermana y novio para el festejo de él pero ya no llegamos y ya no nos hablaron , terminamos tomando dos cervezas en un bar super a gusto , hasta como las 6 am , me regresé a mi casa  ella twitteo que no tenia sueño y que la soledad la atrapaba y que saldría a correr , wooo!!
Hoy fué su primer día de trabajo le mandé un msj deseándole suerte , estuvimos medio platicando por whats app le dije que hoy paso por donde está su trabajo pero ya llegaría más tarde como para darle un aventón que si mejor nos veiamos mañana para ir al cine pero ella no puede.
Ya habíamos quedado de ir el jueves a unos remates de libros pero hoy mis amigos me confirman que consiguieron un depto en las afueras para irnos de fin de semana festivo... yo me la estoy pensando si invitarla o no con mis amigos a ese fin de semana

¿cómo ven mi caso? ojalá puedan ayudarme lo más pronto posible porque ya tengo que deciidr si le digo o no de irse de finde con nosotros.

Saludos Kahlo
« Última modificación: 26 de Marzo de 2013, 04:39:46 am por Chico »

Desconectado Astor Piazzolla

• MASTER
  • Respect the cock and tame the cunt.
    • Arreglos musicales en gloriosos 8 bits.
Re:Me gusta una chica que acaba de terminar una relación.
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2013, 12:49:56 am »
¡Kahlo, sigues activa y por aquí! :ok:

Muy bien. Estoy próximo a dormirme, pero a ver si te puedo dejar algunos nortes:

Para mi gusto, esta niña te está histeriqueando (o sea, mucho estira y afloja) y tú andas un poco acelerada.

No sé cómo se muevan las cosas en el ambiente LGBT, ahí sí carezco de experiencia práctica. Pero tengo experiencia de masculino, eso sí, y ¿sabes? Me recuerda a un "free" que tuve hace poquito. También recién había cortado una relación. Y tenía unas actitudes parecidas. Al final resultó no tener un real interés en mí y yo, como debe ser, pues le di aire, es decir, la mandé a orbitar a Saturno.

No me extenderé tanto, como te digo, Morfeo me llama desde mi cama (aunque preferiría que fuera Venus, o ya de perdida Diana, pero nos tocó que ese fuera el dios del sueño, ni modo :xD: ). En resumen, creo que ya has demostrado bastante y a ella no la veo mover con la misma convicción.

Así que esto haría con lo del finde: tranquilamente, vete con tus amigos, avísale que no podrá ser lo del remate de libros. Déjala mostrar a ella el interés en ir. Si no lo hace, no la invites. No puedes verte dependiente. Toma las cartas de la mesa y juégalas con maestría. Siéntete ganadora, el premio eres tú. No va a pasar nada si la pasas bien con tus amigos los días festivos y desaceleras un poco esto.

Ella se besaba sin problema, "hace lo que quiere cuando quiere" (justo lo que no dejaba de repetirme esa última señorita de mi experiencia reciente). No sé si eso sea moneda corriente en las fiestas del ambiente gay. Pero, lateralmente a ese factor, eso nos da indicios de alguien que tal vez no vaya al terreno de la relación seria. A eso unimos sus actitudes.

Veo como que es hora de que también "hagas lo que quieras cuando quieras". Por un lado, eso le despertaría atracción y, si le gustas realmente, empezaría ella a mover. Por otro, es un seguro a ti misma, de que no necesitas de nadie para tu felicidad. Con esa mentalidad, normalmente, las cosas marchan mejor.

Me retiro al mundo de los sueños. Ante todo, sé feliz.
« Última modificación: 26 de Marzo de 2013, 04:42:03 am por Chico »
El dolor es pasajero.Puede durar un minuto, o una hora, o un día,o un año,pero con el tiempo cederá y algo más ocupará su lugar.Si me rindo, sin embargo, durará para siempre.