Autor Tema: ¿Correr riesgos o vivir seguros?  (Leído 1266 veces)

Desconectado Emparan

• Usuario Normal
  • *
  • Que tus acciones hablen más que tus palabras.
    • La vida Parlante
¿Correr riesgos o vivir seguros?
« en: 29 de Marzo de 2013, 01:54:22 pm »
En este aporte quiero escribir algo acerca del ligue/levante/seducción como quieran llamarlo, y es sobre un error común que veo en los que se inician en esto, también un error que yo cometí cuando comencé en esto, llamemoslo error mental, las personas que quieren aprender a seducir mujeres lo hacen con el fin de minimizar el riesgo cuando  interactúan con ellas, quieren aprender a como hablar con ellas sin ser rechazados quieren aprender a hablar con ellas y caer bien a toda costa, Bien, ¿Quien no? PERO....

Las personas que corren riesgo son las que cambian el mundo. ¿De verdad crees que el mejor "seductor" es aquel que levanta más mujeres?, no amigo, para mi el mejor seductor es aquel que corre riesgo con las mujeres, que le planta cara a las mujeres que le gusta, es aquel que hace acto de presencia y corre riesgo. Ese si es un seductor, ¿Por qué? por que se esta demostrando a si mismo que es valiente.

Leer y/o escuchar cosas como: Quiero que me ayuden a no cagarla cuando hablo con una mujer, quiero que me ayuden a que una mujer no me rechace, y bien, leyendo artículos e informándonos esta bien para plantar una mejor cara a la hora de levantarse a una chica, y disminuir el riesgo, PERO, el riesgo no es malo, enfrentar riesgos es ser valiente, es aprender, es divertirse, es caer y levantarse, ¡el riesgo nos ayuda!

Si un inversionista o dueño de un negocio, paga menos impuesto, hace trabajar el dinero para el, mientras duerme esta entrando dinero en su cuenta bancaria, tiene más libertad personal y financiera ¿por que no todos son inversionista o dueños de negocio?

RIESGO

Esa es la respuesta, no, no, no, no, ¿arriesgar mi dinero para invertir? ¿para montar un negocio? ¿y si no prospera? no no no, mejor estudio me graduó y soy empleado toda mi vida es más seguro

Lo mismo pasa en seducción: no no no, ¿decirle a una mujer en su cara que me atrae y que quiero conocerla? no, no, no, no, ¿para que después piense que soy un loco? ¿un desesperado? ¿y si me rechaza? no, no, no, mejor espero a una chica y conocerla de a poco y que todo fluya de forma natural, es más seguro  :pkr:

Esta comprobado que el ser humano puede vivir cómodamente y estable si no asume riesgo toda su vida, o sea: busca un empleo seguro toda su vida, espera a la mujer indicada, la consigue y se casa, tiene una familia, viaja a algunos lugares, se ríe, llora, pasa buenos momentos, se vuelve viejo y muere. Y pum, murió como alguien normal.

Pero ni se imaginan que ¡ clase de vida ! tienen las personas que asumen riesgos...  :bang:

Para aprender a seducir mujeres tienes que mentalmente prepararte para el riesgo, aceptarlo y afrontarlo si no nunca llegaras a ser realmente bueno con ellas.

Una pequeña anécdota para finalizar:

Estaba con un grupo de amigos, íbamos en 2 autos, eran las 2 am y nos paramos al frente de una discoteca gay a beber, en el estacionamiento (no somos gays, solos nos paramos allí, para tomar y bromear viendo gente homosexual y transformistas  :roll: :roll:), también habían otros autos y gente bebiendo a fuera, (no eran homosexuales), lo que pasa es que ese estacionamiento es un buen punto para hecharse alli con su auto a tomar con los amigos, que quede una discoteca gay al frente ya es otra cosa...  :roll:

En fin, todos nosotros hablando con la música del auto full volumen, al lado nuestro se estaciono una camioneta, salio de alli una mujer como de 30 años, elegante y buenota  :mmm: con otra mujer, y un hombre homosexual, en nuestro grupo había un chico, el único chico arriesgado, mientras los demás y yo eramos unos cagones jugando a ser los chicos malos  :pkr: bebiendo cervezas.

El con sus 19 años, fue directamente a encarar a la mujer de 30 años y con toda la buena onda ella le hablo, el le dijo a ella para entrar a la discoteca con ella y bailar juntos ella se rió pero accedió. Y vimos como ese chico de 19 años con su cara llena de barros entraba con una mujer de 30 años a una discoteca gay a bailar  :roll:, cuando llego nos dijo que bailaron bastante y pegados, y que intento robarle un beso pero ella no accedió  :roll:  :roll: ¿Pero y que?  :duno: se divirtió, la paso bien y lo intento :lol: luego entro con otra chica como de su edad (con aspecto de puta eso si  :roll:) y también bailaron bastante y toda la noche, consiguió su numero y se besaron.

¡Increible! Encontró 2 mujeres heterosexuales en una discoteca gay! y bailo con las 2! solo por que corrió el riesgo y tener ganas de hacer algo diferente que tomar con puros chicos a las afueras de un bar gay (cosa que se ve más gay aún)  :roll:

Desde ese día me dije a mi mismo: Si sigo siendo el mismo emparan de hoy, viviré una vida normal, y no quiero eso.

Así, que chicos, para ser un buen seductor es "simple", tomar riesgo

Que el éxito de la interacción con una mujer no lo mida si conseguiste el numero, si la besaste, si te rechazo, mide tu éxito si te comportaste como un hombre: fuiste y le hablaste, si hiciste eso siéntete exitoso, hiciste lo que el 90% de los hombres no hace.

¡A correr el riesgooo!  :lol:

También para esta vez si finalizar :roll:, les recomiendo paciencia, los que ingresan también con la mentalidad de "aprender habilidades para estar seguro ante una mujer" también entra con la mentalidad de: ¡QUIERO RESULTADOS RÁPIDOS! si eres ansioso, trabaja en tu paciencia, si no eres paciente usualmente puede llegar a generarse la des-motivación por no tener resultados rápidos, al ir a un gym, pueden pasar meses antes de que veas un verdadero cambio en tus músculos, muchos al no ver resultado los 2 o 3 primeros meses dejan de ir, al manejar bicicleta tienes que caerte, o tambalear muchas veces para poder manejar bien.

Aunque al principio tu no veas resultados como quieres, en tu interior se esta desarrollando un cambio de a poco, como los músculos  :ok:, por eso les repito, no midan su éxito por que una mujer los rechazo o no, midan su éxito por que fuiste a comportarte como un macho e hiciste acto de presencia.

<<El dolor sera temporal.... ¡Pero la gloria eterna!>>

passport