Autor Tema: Me colgué y no le pedí el número.  (Leído 1334 veces)

patolucas

• Visitante
Me colgué y no le pedí el número.
« en: 02 de Abril de 2013, 07:19:45 am »
Bueno la cosa es asi espero que se entienda, el finde me llama uno de mis amigos que esta comiendo con otros amigos que caiga. Bueno me mando con otro amigo y cuando llegamos al lugar estaba una amiga y habia llevado a su amiga y al hermano de la amiga que no conociamos.

Llegue salude, apenas llego otra de mis amigas me dice que me ve re bien y que siempre ando con la mejor onda ultimamente, lo que me saco una sonrrisa ya muchos me dijeron lo mismo (pareciendo dar un indicio como que ya casi tengo mi historia de dejado superada).

La amiga de mi amiga muy linda, voy me busco una silla y la pongo al lado y me siento pegado a la flaca, me presento solo ya habia saludado a todos, bueno la noche avanza y hablamos un buen rato, el hermano me miraba le hice un par de chistes y me importo 3 huevos que estuviera ahi, aunque en un momento mi amiga saco a relucir que el hermano era medio cuida y todos se reian. El hermano se reia pero a la vez me miraba y yo agarraba y le decia no te hagas drama que nos vamos a llevar bien hermano, y la mina se cagaba de risa.

En algun momento no me acuerdo como iba la conversacion, le dije si tenes novio no jodo mas o algo asi, y me dijo que no y ahi salto mi amiga y dice novio no pero si un chongo que si te ve te mata. Claramente me importo nada lo que dijese mi amiga o el hermano. Cada vez que se ria de algo que yo decia me apoyaba la mano en la pierna, con una servilleta hice un barquito de papel en un momento pero no era para ella lo hice porque siempre hago pelotudeces con las servilletas, ella lo miro y dijo algo y le digo toma es para vos y me rei. Pense que lo que iba a dejar ahi y agarro saco su monedero y lo guardo dentro y me dijo gracias me encantan estas cosas. Le preguntado la edad en un momento y me dice 20 y le digo ah sos una nena, todos se reian y le digo no va a poder ser lo nuestro, me pregunta que edad tengo y le digo casi 10 años mas que vos, a lo cual responde ah pero pareces de 24(28 tengo), es verdad parezco mas chico, pero cuando me dijo eso me hizo pensar que me insinuo como diciendo que no le importaba la edad.

Justo la facu donde estudia queda enfrente de la casa de mi viejo, y le digo decime en que aula cursas la 12 me dice listo le digo el jueves te caigo.
Ahi mi amiga salta nuevamente y le dice a su amiga mira que este te cae, esta bien cae me dice ella no tengo drama, listo le digo paso y nos tomamos un cafe o ya vemos que hacemos. Bueno me responde.

Pero yo la verdad que no estaba muy pendiende de mi charla con ella, sino que estaba siendo el centro de atencion como acostumbro, hablando pelotudeces y contando cosas graciosas como suelo hacer, la verdad que no le di mucha importancia a lo de esta flaca. Estaba tan contento ese dia que me reia de todo y con todos, y jodia, etc. Ahi mi amigo tira la onda de salir a un bolichon, la flaca queria venir, pero mi amiga decia que no queria, y el hermano tampoco queria ir y ella andaba con ellos, y yo andaba a pata aparte me di cuenta que no le pintaba venir ella sola conmigo y con mis amigos quedabamos solo vagos a esa altura de la noche. Pero ella decia que nunca habia ido a ese boliche y que algun futuro tendriamos que ir todos porque ella lo queria conocer.

Nos paramos todos para irnos y ella me habia contado una ordinariez que le habian dicho en la calle por su culo, asique cuando se paran todos yo sigo sentado y ella tambien, ahi me paro, ella se para y le digo pasa vos primero (para salir ella tenia que pasar por delante mio) sali vos primero le digo que te quiero ver bien. Paso por delante mio y me miro y se empezo a reir, alguien le pregunto de que se ria y les conto jajja. Todos nos saludamos y me fui al boliche, despues al otro dia me levante y pense le tendria que haber pedido el telefono "que pelotudo".

Ahora tengo un par de opciones, decirle a mi amiga que la traiga a alguna futura juntada lo cual se complica porque uno de mis amigos que no estaba tiene un problema con ella y por lo general no la invitamos a nuestras juntadas. Pedirle el numero a mi amiga, o decirle a mi amiga que le pregunte si me puede pasar su numero a mi, o decirle a mi amiga que le de mi numero, o caerle a la facultad pero seria rarisimo preguntar cual es el aula, buscar el aula, esperar un recreo, seria incomodo porque la tendria que rastrear. La ultima opcion seria no hacer nada.

Ultimamente me vienen pasando seguido estas cosas, es que ando con mucha actitud, pero esta ocacion me colgue, la cerveza tampoco me ayudo.
« Última modificación: 02 de Abril de 2013, 07:25:32 am por Chico »

passport