Autor Tema: Me harté y la dejé, me arrepentí y ahora no quiere saber nada.  (Leído 4997 veces)

Desconectado Solid

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
Re:Me harté y la dejé, me arrepentí y ahora no quiere saber nada.
« Respuesta #15 en: 29 de Mayo de 2013, 09:21:51 pm »
Buenas noches gente!
Despues de hacer cagadas durante la primer semana despues que me separe de mi ex pareja, fui a su casa a pedirle otra oportunidad, me había rechazado cómo conte. Me aisle por unos dias y fui a ver a mis chicos.
En eso ella me trato tan bien que me senti cómo antes, me miraba enamorada. Nos besamos pero ella no queria saber nada, tranquilo y sabiendo que la cague me fui a mi casa.
Llego y me manda msj que me ama que quiere estar conmigo, pero no en nuestra casa sino ir a alquilar por ahi porque estaba sentida con mi familia. Le dije que no podiamos y que solo quedaba volver a casa, dijo que iba a pensarlo, nos juntamos a hablar y llego de nuevo a la conclusión que queria estar sola con los chicos. Tranquilo me despedí de ella y de ahi en mas solo me preocupe por mis bebes.

Fui al psicólogo y ya tengo turno de nuevo, en este tiempo que tuve para pensar me di cuenta de todas las estupideces que hice, no me puedo perdonar todavia haberle dado una cachetada o de tratarla mal. Es algo que veo ahora y me arrepiento, no deberia haber sido asi.

Pasaron los dias y yo me comunicaba con ella solo por los chicos y le alcanzaba lo que le faltaba y venia a verme ellos solos que me los traian. Me compre ropa y baje de peso.

Ella un dia me envia que quería volver a amarnos, que seamos una familia, me envio fotos de cuando estabamos juntos y una de cuando estaba embarazada diciendo que ahi estabamos esperando al fruto de nuestro amor. Que si quería volver a darnos otra oportunidad y qur si yo estaba dispuesto a depositar mi confianza en ella que le conteste.

No vi los msj enseguida porqur estaba trabajando, ella me.llamo y le dije que estaba manejando. Se me acabo la batería y vi todo después de llegar a casa.

No estaba en condiciones de darle una respuesta mas alla de lo que se aconseja por estrategia. Senti que debía arreglar los problemas en mi antes, no podia apresurarme.
Le dije que necesitaba tiempo que estaba confundido, que me pasaron cosas y que ella se habia comportado mal conmigo, que no sabia si era la mujer que yo creía que era. Esa era la verdad mas alla de la estrategia. No sabía si perdonat lo que paso, yo habia.cometido errores, necesitaba pensar tranquilo.

Su reaccion fue que me tome todo él tiempo que quiera, que ella no iba a insistir. Me dijo que le diga si estaba con otra mujer.En la semana cuando nos veíamos estaba despechada, enojada conmigo, me devolvio las tarjetas de credito, no quería nada mio. Yo tranquilo no me prendi a nada y solo le decia que esta bien.

Pasaron los dias y sentí que queria estar con ella, empeze a ser no tan distante con ella.pero.siempre.solo hablando de los chicos. Ella desde ayer comenzo a ser cómo antes conmigo, me trataba.muy bien.

Ella hablo con mi cuñada la cual es amiga de ella y le dijo que ella no.iba a insistirme.en volver, xq si yo estoy con otra.mina no iba a ser la tonta que espere si me va mal con la otra iba a estar de suplente. Que si estabamos juntos de nuevo yo se.lo tenía que pedir. Eso.fue la se mana pasada.

La verdad es que quiero a mi familia de vuelta, lo pensé y tome esa decisión. A mi ex la extraño mucho, la amo. No quiero nada de lo de antes sino lo mejor para todos.

Así que no se que hacer, tengo miedo de decirle para hablar y que me saque tarjeta roja por revancha. Él sábado es él cumpleaños de mi hijo mas grande y voy a ir a verlos.
No se si lo más conveniente sea esperar a que ella toque él tema nuevamente. Ojala se entienda xq escribí de un celular. Gracias.

Desconectado Solid

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
Re:Me harté y la dejé, me arrepentí y ahora no quiere saber nada.
« Respuesta #16 en: 29 de Mayo de 2013, 09:49:29 pm »
Ahora me habla bien d los chicos. Yo no la trato tan distante pero siempre de los chicos, mañana vamos a juntarnos asi le compramos unas zapas a nuestro hijo. Me trata muy bien cuando la veo, antes no!. estaba enojada.
Mi duda es cómo seguir?

Desconectado Espartano

  • MIEMBRO DESTACADO
  • *
  • Mensajes: 611
  • Sexo: Masculino
  • Nordens Stolte Kriger
Re:Me harté y la dejé, me arrepentí y ahora no quiere saber nada.
« Respuesta #17 en: 29 de Mayo de 2013, 10:15:19 pm »
Buenas Solid.

Te felicito por llevar esto a un profesional, y tratar de superar tus problemas personales por esta vía. Sigue en tú terapia, hasta que el profesional, ya te de un alta.  :ok:

Respecto, a tú situación sentimental, a mi juicio, creo que por el bienestar de tus nenes, el propio y el de tu ex novia, debes esperar un poco. No por estrategia, sino, derechamente para que medites bien las cosas. En tú caso, ocurrieron una serie de incidentes que dejaron la relación muy mala y podrida; maltrato de ambos, infidelidad de tú ex, tus problemas, y todo lo que nos has mencionado.

Si quieres recuperar a tú familia, parte primero por recuperarte y atenuar tus conductas.

Creo que debes tomarte un tiempo para meditar sobre vos y tus nenes. Respecto a tú ex, dejarla de lado un rato.

Por regla general, las minas dicen muchas cosas, no obstante, terminan haciendo todo lo contrario a lo que dicen. Así que por ese lado, no le des tanta importancia a sus dichos, y fíjate muy bien en lo que hace. Muchas veces hacen esto para que vos te desesperes y le vuelvas de inmediato con un Sí.

Si pretendes volver con ella, guarda la calma, mantén la compostura, y ve cediéndole de a poco. Si la mina se pone en actitud mala, pues, ve calmado, no caigas en lo mismo de antes. Lleva las cosas como actualmente vas obrando.   :ok:

Si quieres recuperar a tú ex, y ser la familia que antes eran, pues, como te digo, debes analizar muchas cosas, y anda cediéndole espacio de a poco, no por estrategia, sino simplemente para que te des cuenta si la mina quiere volver realmente o está jodiendo porque no le resultaron las cosas con el otro sujeto. Si le aceptas de inmediato, es posible, que vuelva a ocurrir lo de antes. 

Una cosa que es importante: si la mina realmente te ama y quiere estar contigo nuevamente, te esperará, pues, no permitirá perderte por ningún motivo. Así que ve tranquilo, que si realmente te quiere, debe esperar, en caso contrario, pues derechamente optó por volver contigo porque las cosas no le resultaron como pretendía y estas tú de segundo plato. Una mina por nada del mundo permitirá perder al hombre al cual quiere.

Ten en cuenta, que muchas veces podemos anhelar algo, no obstante, si las cosas no se dan como tú quieres, lo más sano es aceptar, y retirarse dignamente, antes de vivir nuevamente un calvario, en el cual los más perjudicados son esos chicos inocentes, tú persona, y de paso tú ex mina.

Ve con calma Solid.

Saludos!
"Debemos sujetar nuestro corazón; pues si lo dejamos ir, ¡qué pronto se nos va la cabeza!"
Así Habló Zaratustra.

Desconectado Solid

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
Re:Me harté y la dejé, me arrepentí y ahora no quiere saber nada.
« Respuesta #18 en: 30 de Mayo de 2013, 04:54:13 am »
Gracias espartano.
Ella ahora me esta tratando bien, él otro dia me dijo si quería recostarme con los chicos, se fue 5 min y volvió y se acosto en la cama y me hablaba. Me acaricio la mano cuando le di al bebe. Vino a casa un dia también a buscar algo y mi vieja salio y la saludo, despues de que había dicho que nunca jamas iba a ir.Antes no me miraba a los ojos y me decía que anule el papel de concubinato, que le saque la obra social.

Como decís, ella si me quiere me va a esperar. No se si insistir y humillarse. En él comienzo de nuestra relación estuvimos separados 3 meses creo, ella se acerco a mi en él comienzo y después no hizo más nada que esperar. Paso él tiempo, 3 meses y la llame, nos rencontramos nos besamos y de ahí en adelante seguimos hasta lo que paso.

Voy a seguir tranquilo entonces y cada vez menos distante con ella.

 

     
passport