Autor Tema: Si tu novia te pega una cachetada.  (Leído 1899 veces)

Desconectado Pinturicchio

• Usuario Aprendiz
  • *
Si tu novia te pega una cachetada.
« en: 25 de Abril de 2013, 01:51:02 pm »
Hola a todos que tal

Bueno chicos me surge una duda, la otra vez en la calle, vi a una pareja discutiendo, al  y de la nada ¡pum! la tipa le da un cachetadon al tipo  :lpm:, y el tipo se queda como sí nada como si se lo mereciera, y escuchando todo el vituperio  :no:, la cuestión como se puede reaccionar apropiadamente en está situación, mi reacción seria de dejar a la tipa con la palabra en la boca e irme, es punto final para mi, considero que es una altísima falta de respeto, pero ¿ustedes que piensan?
Cada hombre es un Rey

Conectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
    • Puestas de Sol
Re:Si tu novia te pega una cachetada.
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2013, 02:13:35 pm »
  Si no habías hecho nada, una opción está en pararle la mano e irte, sin añadir palabra ni decirla luego: ella entenderá el mensaje.

Dos: si no te dieron los reflejos y te comiste la cachetada/bofetada, mirarla a los ojos, y “Hasta aquí llegamos.” E irte, sin contemplaciones ni innecesarias explicaciones.

La falta de respeto es demasiado grande, y no lo digo por el golpe ni el dolor en sí, pues nos consta que casi no nos toca, a pesar de que a las mujeres les hagamos creer que sí nos duele, :roll: Sino por todo lo que implica.

Y si por el contrario cometiste un error tan grande como para justificar una cachetada, la que debería dejarte es ella a vos: en ese caso, dejate de joder y también borrate y dejala vivir en paz.

En resumen, eso.

Saludos.
A todos les gusta la sinceridad, hasta que conocen a alguien que la practica. Anónimo.

Conectado Asrock

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2013, 02:18:42 pm »
Primero cabe aclarar que ninguna accion nuestra justifica una cachetada, eso seria lo mismo que justificar una trompada de parte nuestra.

Fijate que si la que pega es la mujer, no es "violencia de genero" y pareciera que nadie se inmuta, ahora si el que pega es un hombre todos se indignan y ponen el grito en el cielo...

La violencia es violencia, sin importar el genero, y debe tratarse como tal.

Conectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
    • Puestas de Sol
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2013, 02:24:16 pm »
  Sólo una acotación:
Primero cabe aclarar que ninguna accion nuestra justifica una cachetada, eso seria lo mismo que justificar una trompada de parte nuestra.

Fijate que si la que pega es la mujer, no es "violencia de genero" y pareciera que nadie se inmuta, ahora si el que pega es un hombre todos se indignan y ponen el grito en el cielo...
  Hechos que determinan que la cobardía de una mujer al agredir físícamente a un varón, resulte la misma que la de un golpe a la inversa, ampárandose en la mayor fortaleza corporal masculina.

La violencia es violencia, sin importar el genero, y debe tratarse como tal.
  Sí.

Saludos Asrock.
A todos les gusta la sinceridad, hasta que conocen a alguien que la practica. Anónimo.

Desconectado black

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #4 en: 26 de Abril de 2013, 07:02:26 am »
Violencia de ella....si se deja pasar podrán venir mas y la mina te perderá el respeto. Tenemos ese erroneo mensaje metido en la cabeza de que podría estar bien una cachetada de ella por esas malditas telenovelas en donde las protagonistas golpeaban a los galanes solo porque "lo vieron comiendo con la otra".....pues no es asi, la violencia es inaceptable en cualquier caso.

A la mina se le deja ipso facto sin opciones de algún regreso futuro.

"Con mi ex no somos amigos ni enemigos. Somos desconocidos con recuerdos" N.N.- "Existe una fuerza motriz mas poderosa que la electricidad y el vapor; la Voluntad" Albert Einstein

Desconectado apollo

• Novato
  • *
« Respuesta #5 en: 26 de Abril de 2013, 09:53:58 am »
Desde ya, el discutir en un lugar publico esta mal... quilombos en publico no van.

"Calmate, aqui no voy a discutir esto contigo"

Si sigue insistiendo, te vas..

Desconectado stormrage

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
  • Seguidor del estilo de vida JUANPINDONGUISTA !!!
« Respuesta #6 en: 26 de Abril de 2013, 07:49:25 pm »
Para mi es BIEN sencillo...

NEXT !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dignidad - Orgullo - Amor propio
Precisión, exactitud y cero tolerancia !!!!

Desconectado ACUARIO

• Novato
  • *
« Respuesta #7 en: 27 de Abril de 2013, 06:13:45 am »
Ahora enserio: cualquier tipo de falta de respeto tanto fisica o verbal amerita un voleo en el tuje y hacerla ver los marcianitos verdes. Fin de la historia.

« última modificación: 27 de Abril de 2013, 07:10:30 am por Chico »

Desconectado damianquemerox

• Novato
  • *
« Respuesta #8 en: 03 de Junio de 2013, 09:57:42 am »
Nunca pasé por esa experiencia...

No sabría como reaccionar, lo que si, pensando un poco en frío, estaría re caliente y me iría a la mierda, yo nunca le levanté la mano a una mina, para que venga otra y me la quiera levantar a mi...

Saludos.

Desconectado emerald81

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #9 en: 10 de Junio de 2013, 06:49:24 pm »
Yo a veces me ponía a jugar con mi ex en la cama y por ahi se calentaba porque yo no la dejaba moverse jaja,  boludeando nomás... era como un juego de chicos. Pero a veces se enojaba y quería tirarme un zapatillazo.  :mad3:

Cuando se ponía asi, le paraba el carro bien... le decía que se calme y no le daba bola o no le hablaba por un rato.

Desconectado patatin

• Novato
  • *
  • Somos lo que elegimos ser.
« Respuesta #10 en: 25 de Junio de 2013, 01:06:26 pm »
Simple y llanamente  se termina la relación en el acto.  Si una mujer llega al punto de darte una cachetada es por que no
te tiene respeto.

Como comentan, si la tipa fue capaz de darle una cachetada en publico, que no hará o podrá hacer en privado. Saludos!
"Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas te impedirán ver las estrellas" - Tagore -

Desconectado ciberthunder

• Usuario Aprendiz
  • *
  • Lo que no te mata, simplemente te hace mas fuerte!
« Respuesta #11 en: 27 de Junio de 2013, 09:24:47 am »
En mi caso, a mi me dieron una cachetada por que se habia indignado que habia llegado tarde a una cita. Eso desde mi punto de vista, no justificaba que hiciera eso.  :conf1: :conf1:

Fuiste.
Que bueno que ya la deje.   :lol: :lol: :lol:
No te preocupes, ocúpate!!!

Desconectado LG

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
  • Seamos realistas y hagamos lo imposible
« Respuesta #12 en: 30 de Junio de 2013, 06:52:51 pm »
Un Sopapo, es una falta de respeto grave, para mi es un fin de relación sin mediaciones posibles.
...Nada dura para siempre, y ambos sabemos que los corazones pueden cambiar....

Desconectado Tyler Durden

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #13 en: 01 de Julio de 2013, 07:19:02 am »
Con una ex que estaba loca de atar tuve una bronca brutal. Ella en un momento de dicha bronca me dice va pegame que se que quieres hacerlo, yo le dije que coño dices, estás loca y despues me dice pues yo si te voy a pegar e hizo ademán de darme, a lo que yo con toda mi mala hostia desafiante y mirandole fijamente le dije: bien pegame, pero asegurate de dejarme en el sitio porque si no te aplastaré como un gusano. Ahi ya se achantó, evidentemente si sucedía me largaba para siempre y fuera.

El final de esa bronca fue cuando dije que me largaba que ya estaba harto se me echó encima abrazandome y luego me enviaba sms diciendome te quiero. Tremenda loca y cuanto sufrimiento.
"Todo lo que alguna vez amaste te rechazará o morirá"
Tyler Durden. El club de la lucha.

Desconectado morfeoneo

• Usuario Normal
  • *
  • HOMBRIA, DIGNIDAD, ORGULLO Y MUCHOS HUEVOS!!!
« Respuesta #14 en: 02 de Julio de 2013, 02:57:55 pm »
Por dignidad, me iría del lugar y no volveria jamas nunca a tener contacto con la tipa, por mas Amor que le pudiera tener, nunca jamas me permititia tener contacto con ella porque soy muuuy hombre como para permitir esta falta de respeto a mi dignidad.