Autor Tema: Ahhhh Ayuda.  (Leído 2030 veces)

Lucas Moreno

• Visitante
Ahhhh Ayuda.
« en: 28 de Abril de 2013, 09:45:17 pm »
Como va gente? paso a contarles un poco mi historia y espero consejos.

Hace mucho la conozco, ella no me conocia, me encantaba de verla siempre,
pero como estaba de novio con la otra forra que me dejo hace poco nunca movi.

La cosa es que empece a remarla, me distraia esta mina, como pude la agregue a facebook,
empece a acercarme hasta que consegui su cel, me lo paso.

Se conecta poco, le hablaba a veces, siempre manteniendo el limite,
el tiempo paso, como 2 meses, la cosa es que el otro dia no aguante,
(ella venia poniendo me gusta a algunas fotos mias) le mande sms
le pregunte "queria saber algo, vos que me aconsejas?

la sigo remando por face, o hay alguna posibilidad de invitarte a salir a tomar algo" - la cosa es que me contestò, " la verdad me encantaria salir con vos, pero vayamos suave porque hace poco termine una relaciòn, no estoy bien" ...YO ESTABA EN EL AIRE !

esto paso hace casi 2 semanas, la cosa es que se me rompe el auto al otro dia,  :lpm:
pense que iba a quedar pronto enseguida, y no fue asi, le tire un par de me gustas en sus fotos para mantener esa tensiòn, le escribi, y me respondiò, hasta que la llame.

Hablamos un poco, la hice reir, todo bien.

La cosa es que este finde le dije que estaba bueno para verla, que una cagada lo del auto etc
y me respondiò que no me haga drama porque anda con quilombos de trabajo y nunca tiene tiempo para salir.

LA PUTA MADRE QUE ME PARIO, esta semana tengo el puto auto.
La mina es media concheta, no daba para invitarla a salir en bondi la verdad.

Como sigo gente? espero unos dias? me desapareco una semana? que dicen?
la reconcha de mi hermana, la venia piloteando como un campeòn.

:mad3:
« Última modificación: 28 de Junio de 2013, 05:32:03 pm por Chico »

Desconectado stormrage

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
  • Seguidor del estilo de vida JUANPINDONGUISTA !!!
Re:Ahhhh Ayuda.
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2013, 11:24:22 pm »
Flaco el asunto es bien, pero bien sencillo.
Al igual que LG te digo que le bajes al asunto del Facebook y le entres DERECHO.
Es decir... Alzas el tubo, la llamas, le propones salida (Con onda) y la conoces... quien quita, capaz que sea compatible con vos y se continúen las salidas y lo demás que viene de ahí para allá...

Si la mina se hace la estrella, o no quiere salir con vos, pues le das NEXT y listo (Se acabo el problema) !!!!

Pero...
Como decir esto y hacerlo son cosas distintas, entonces vamos a proceder a ayudarte:

Ya invitaste una vez y la mina te salió con excusas... (Puede ser producto de las barreras que siempre nos imponen para ver si estamos a la "altura" o simplemente no le importas un pomo).
Mi recomendación es que la invites por ahí en una semana (Segundo intento).
Invítala a almorzar a algún restaurante interesante o algún otro sitio que te diferencie del resto de tipos con los que se topa normalmente (Créate tu propio estilo fiera), otra puede ser algún café que tenga varios tipos de donde elegir.
Si la tipa te sale con excusas nuevamente, yo en tus zapatos rajo de una...

Pero si acepta la invitación, publicas acá y vemos como te aconsejamos para que la salida sea un éxito...

Por al momento de aquí en mas te aconsejo que te pongas las pilas con el asunto de la seguridad...
Ponete a pensar que te vas a inventar con cualquier mina en el caso de no tener vehículo, porque me da la impresión que pensás que si no tenés carro, no existís...
Echa mano a la imaginación y la creatividad y vas a ver que cosas para hacer, hay muchas !!!!
Quien quita... De pronto, a la mina le gusta salir en bici y vos preocupado por tonterías !!!!

Saludos...
Un abrazo.
Dignidad - Orgullo - Amor propio
Precisión, exactitud y cero tolerancia !!!!

Desconectado Tyler Durden

• Usuario Normal
  • *
Re:Ahhhh Ayuda.
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2013, 05:19:37 am »

" la verdad me encantaria salir con vos, pero vayamos suave porque hace poco termine una relaciòn, no estoy bien" ...YO ESTABA EN EL AIRE !

Por experiencia, cuando dicen eso es mejor huir, te esta intentando manipular para tenerte ahi lustrandole la perilla.

Te transcribo un texto de David X:

Te transcribo un texto que leí:

¿Qué pasa si ella sólo quiere que seáis amigos? ¿Qué pasa si ella no ha “superado” lo de su ex? O te la follas o no. Es blanco o negro. No puede haber marrón, ni gris, ni azul. Tú no eres inmortal. Si ella no está “preparada”, lo que suele significar es: “Quédate por aquí de momento hasta que encuentre algo mejor”. Si su estrella de rock favorita la pidiera salir, ¿crees que ella diría, “Me tengo que lavar el pelo esta noche”? ¡Probablemente encontraría un hueco para él! Si ella no tiene tiempo para ti, está bien. Alguna lo tendrá. Hay seis mil millones de personas en el planeta, y la mitad son mujeres solitarias. Y sucede algo divertido cuando tú sólo dices “ok” y te alejas sin esfuerzo. De repente ella puede cambiar de idea. Si lo hace, genial. Deja que ande tras de ti un rato. Tienes que darte cuenta de que sus coños no valen más que nuestras pollas. Ambos andamos persiguiendo lo mismo: el uno al otro.

La cosa más sencilla que puedes hacer es alejarte de una mujer. No lograrás follártela, pero al menos no tendrás que aguantar su indecisión. No tendrás que traerla una flor, ni ninguna chorrada de esas. Sólo aléjate, y disfruta de tu libertad mientras dure. “¿Cómo dices? ¿Tu sexo vale tanto? Ve y dáselo a otro, yo no lo quiero”. Normalmente, lo que ocurre cuando al final logras saborear a esas chicas que te lo pusieron tan difícil, es que descubres que para nada son tan buenas.

Lo que haría yo, es ser muy directo y sexual para hacerle reaccionar, tal vez acceda, nunca se sabe, a veces te sorprenden, aunque seguramente te diga lo del ex, de ser amigos o lo que sea... entonces te alejas y sigues tu vida. Puede que en X tiempo empiece a perseguirte pero eso te debe darte igual, porque tu sigues tu camino, y si eso sucede pues ya verás que haces.
"Todo lo que alguna vez amaste te rechazará o morirá"
Tyler Durden. El club de la lucha.

passport