Autor Tema: Una en mira, pero..  (Leído 1396 veces)

GeraSport

• Visitante
Una en mira, pero..
« en: 01 de Mayo de 2013, 02:29:11 pm »
¿Como va chicos? yo devuelta por acá :lol:

Son dos cosas que quiero que me den una ayuda.

1ra: ¿que opinan de las minas que se dejan ver con el novio frente a la familia rápidamente? lo digo porque la 2da vez que empecé una relación me paso esto (hace 2 años maso), a la tercera ves que nos vimos ya me trataba como el novio frente a los padres y eso me mareo, ya que conociéndonos tan poco me hizo pensar que le interesaba para bien, cosa que no fue así.

Aclaro que esa ves la mina estaba por cumplir 16, seguramente sea ese un tema también.

y lo 2do es sobre la chica que me interesa. yo 22, ella 19

Ya se que no les gusta pero empezó por face, ya que era la única forma, no sabia nada de ella, nada de como andas y eso o que linda o mg en las fotos, sino empezando de la nada con algo gracioso como por ej, ¿esta bien el tang de limón  para cuando nos juntemos?  :lol: (jugo para terere para el que no conoce), así me daba mas posibilidad en el caso de que accediera, de que sea frente a frente y no por el chat, así simple medio entre cortado sin mantener una charla fluida, y siempre bien ella.

Hasta que un día de la nada escribo una invitación formal, tipo de carta, con pavadas poniendo que no aceptaba no como respuesta, jugando también con lo gracioso, a lo cual ella accedió a conocerme.

fue así que el domingo nos vimos, yo la fui a buscar, y pego buena onda, me divertí y ella también por lo visto, ella es celiaca, yo llevo los palitos de la selva que suelen comer de golosina en forma de "regalo", en un momento de la salida saco la bolsita con los caramelos y le digo que le traía esto, porque los picos dulces se los iba a dar yo :roll:, me dijo que le gusta eso de mi, que la haga reír, me demostró interés para mi pero por hay histeriqueaba, yo no tengo problema mucho en eso porque lo tomo como para competir :lol:, aparte que recién lo estamos conociendo y con ella no tengo problema que eso pase.

Mas tarde cuando compra unos conitos 3d para comer y me trae 2 picos dulce (las golosinas), porque entramos a joder con el chiste de antes, entonces ella me regalo eso para que quedemos a mano, yo me entre a cagar de risa por la hizo bien :roll:

Estuvimos 3hs mas o menos, y en la hora de despedir, la llevo a donde había dejado su motito ella, en el centro de la cuidad, y en es lugar habremos estado cerca de 10 minutos, los 2 con el jueguito del beso, pero ella histeriquendo, pero como que no estaba bien decidida a que le diera el beso de "despedida", me hizo acordar a la película de Hitch, de que la mina mueve las llaves esperando el beso :lol:,

Al fin y al cabo me saludo 3 veces pero nunca un beso, el 1ro de saludo, y el 2do doy vuelta la cara como para robarle el beso y corre justo y se entra a reír, a lo que le digo yo, que me di vuelta para ver si no venia un auto ya que se iba a bajar del mió sin mirar :lol:, y el ultimo me agarra la cara y me da uno en el cachete  :lpm:  :lol:

yo pensaba invitarla hoy, llamarla y decirle para vernos, ustedes que dicen? yo veo algo de interés a pesar de que nos conocemos poco, pero eso que comente hoy que me paso con la mina que doy a entender que de verdad quería estar conmigo, ahora me juega en contra ya que dudo mas si es interés o otra cosa.

Y otro tema del que les quería consultar, conozco otras 3 que veníamos de antes dando vueltas, pero ninguna me despertó el interés como ella,

Una tiene 17 y es un vida la pepa todo para ella, igual mas que fif no va a llegar.
Otra tiene 24, estudia y parece tener interés hacia mí, el sábado a la salida del boliche estuve un rato con ella, pero de esa día hasta hoy no hablamos más.
y la 3ra es un Star, se cree va, me acuerdo que me dijo que después de no se que hora no le da mas bola a nadie, por ej en el boliche  :roll: :roll:, me acorde del foro cuando me dijo eso, igual tampoco es alguien que me interesa como para algo serio, puro bla bla pero cuando le dije para vernos como correspondía salto con que tenia que ir a correr y demás, igual la vi y no paso mas de besos.

digo esto de las minas porque en el caso de que valla a algo seria con la chica de mi interés, no quiero estropear por joder con alguna de ellas, mas aya de que no somos nada, por eso preguntaba como tengo que actuar :duno: que dicen ustedes?

Perdón si es muy largo, quería contar la historia mas o menos como fue para que se entendiera.

Soy media alborotado para escribir y medio en general  :lpm: :lol: por si no se entendió mucho!

Saludos!  :ok:

passport