Autor Tema: Ahora le toca al pato.  (Leído 1910 veces)

patolucas

• Visitante
Ahora le toca al pato.
« en: 01 de Mayo de 2013, 07:27:15 pm »
Buenasssss  NOcheesss señores, hace un par de semanas ya que me sentia preparado para postear en esta seccion y no lo hacia porque queria esperar mi cumpleaños, apartir de hoy primero de mayo paso a tener 29 años  :czy2:

La resumo porque esta historia me cansa no es como antes que tenia ganas de hablarla y contarla y me sentia mal, etc. La dejo embarazada, pensaba que todo iba bien, me estoy por mudar a su ciudad porque viviamos en ciudades distintas, pierde el embarazo, me pone escusas pelotudas y se escuda de todo con el momento que estabamos pasando. Esto me parte el alma en su momento porque yo un tipo medio campesino que cree en la gente, nunca me habia cruzado una mina de ciudad canchera, sumada a la perdida de embarazo me rompe el corazon todo, me humille, pierdo mi dignidad la historia de todo el que paso por aca, y pum un usuario de este gran foro me dice metete a este foro que aca los vagos te van a ayudar,

Y asi fue conoci el foro, los users, la filosofia, y pam me sacaron la benda que tenia y me hicieron ver que pasaba, deje de humillarme y comence a ponerle huevos, tire todas las mierdas de la conchuda, borre sus numero, sus fotos y no me contacte mas, lei casos, historias, y capas que algun user nuevo me lee y viene todo destruido y bueno me paso lo mismo. Leia casos de usuarios recuperados otra vez con pilas y con otra mentalidad nueva instalada en la cabeza y pensaba cuando iba a escribir mi caso en esta parte del foro, cuando se me iban a pasar las cosas que sentia por esta conchuda.

Pero todo llega, comence a hacer cosas que me gustan pintar cuadros, clases de actuacion, estoy haciendo un curso porque nunca estudie nada bueno hoy algo hago no voy a ser ingeniero nuclear pero por lo menos algo de conocimientos le aportare a mi cabeza, de trabajo ando mal ando con poco laburo pero no me desanimo aparte es momentaneo porque un flaco con los huevos como ya va a conseguir algo mas permanente, tengo 10000 kilombos mas importantes en este momento que aquel que tuve con esa conchuda pero los tomo de otra manera. Me mude, no de ciudad pero si de casa jaja, a un depto con mi hermano asique si se presenta una bicha tengo un refugio donde fifar tranquilo lo cual es genial.

Eh salido eh conocido minas nuevasy hay de todo, por ahora quiero estar tranquilo prefiero estar solo y tomarme todo piola. Y como dije tengo 10000 kilombos mas grosos que lamentablemente no me dejan de joder pero la mentalidad que gane, si algo le puedo agradecer a esta mina es que me hizo madurar, crecer, me parece que hasta me hizo falta toparme con una mina asi, por eso mas alla de que me la peloteo un mes haciendose la dudasa o que en su momento me destruyo las neuronas y yo aca la mencione como conchuda, enrealidad esta todo bien le deseo la mejor y a los user de este gran foro les deseo una mejor que la mejor que le deseo a esta mina jajaj. Los users que me ayudaron unos grosos, y las cosas que se postean aca, los huevos que eh ganado y estoy ganando para encarar minas y todo tipo de cosas y la actitud que le eh puesto todo eso tiene varios puntos de partida pero uno es este forsaso y los conocimientos aportados en el por la gente.

Y estoy poco por aca pero estoy eh.  :bang:, uh la queria hacer corta.

« Última modificación: 01 de Mayo de 2013, 09:57:48 pm por tyler_durden »

Desconectado Asrock

• Usuario Normal
  • *
Re:Ahora le toca al pato.
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2013, 08:47:25 pm »
Te felicito loco! me da una alegria tremenda que te sientas recuperado al %100  :hat:

passport