Autor Tema: Me puse de novio con mi prima hermana  (Leído 22545 veces)

AGUILA-AZTECA

• Visitante
Me puse de novio con mi prima hermana
« en: 05 de Mayo de 2013, 05:03:19 am »
Hola compañeros, qué tal están? Vuelvo aquí para buscare ayuda... creí poder solo pero neta necesito apoyo.

Como dice el tema de mi caso, soy novio de mi prima hermana. Fueron cosas que "se dieron". Por azares de la vida la volví a encontrar en faceshit, nos volvimos confidentes y nos llevábamos muy bien. Un día la invité al cine con mis amigos y pues hubo abrazos, tomadita de la mano y al final de la noche nos comimos a besos!.

De ahí con remordimientos (más de ella que de mi), hemos llevado esta relación en secreto. Nos hemos visto a escondidas o con buen pretexto nos vemos en su casa aunque su mamá ya está sospechando.

Ya hemos tenido sexo y todo a andado bien... hasta ahora.

Recién se ha puesto algo fría, distante ya saben... medio me alejé y reaccionaba al instante y me volvía a tratar con esa miel de la etapa del enamoramiento  :love: .

Ha tenido sus ratos medio fríos conmigo y luego con mucha pasión... sus besos y abrazos son tan profundos, como diciendo "te necesito tanto" y luego se pone fría y distante (cabe agregar que tuvo un novio a los 19 años aprox el cual falleció y de ahí ha llevado ese luto hasta que la conocí, y aparte de ser "primos"). Pero no como estos días.

La encaré y le dije qué pasaba? y volvimos al tema de nuestra primera discusión... el ser "primos". No sé que tan de mente abierta sean compañeros foristas pero a mi pensar no le veo nada de malo (al menos al procrear, pero me gustaría que si te das una vuelta por aquí Juanpindonga me explicases eso); estar juntos y estar de novios.

Medio discutimos de que si por el "qué dirán" iba a dejar que se fuera al carajo lo nuestro y que la disculpará pero que ella no pensaba como yo y que si le importaba y pues total, reconozco y me da coraje que de cierta manera le pedí que no terminaramos, que es lo mejor que me ha pasado y que no quiero perderla :mad4:

En fin quedamos en continuar y vivir el hoy....

Sé que estoy en el horno, mi experiencia de conocer la filosofía por más de 3 años me hace quererme dar de puteadas y no haber terminado  :mad3:

Si me aconsejo a mi mismo me diría que esto ya tiene fecha de caducidad y es pronta... solo que necesito algunas palabras carnales... saber qué opinan porque neta sé que estoy de la verga pero me he enamorado de ella y a palabras de su boca, también pasa lo mismo.

Cabe mencionar que de algún modo le debo tener paciencia, primero por el novio que se le murió y que a comentarios de ella misma y de la familia, no ha tenido un novio desde ese entonces... al menos significativo y aunque no me causa bronca su novio que murió. Me causa tristeza e impotencia que no podamos estar juntos como queremos y que ella no quiera luchar contra por lo nuestro  :cry1:

Espero que alguien me pueda brindar de su ayuda.

AGUILA-AZTECA

Desconectado TINTANAZO337

• Usuario Normal
  • *
  • La Amistad Crece Entre Dos Soles Y Una Luna
Re:Me puse de novio con mi prima hermana
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2013, 09:21:01 am »
Hola

Hermano, pues al leerme el titulo es imposible que no pase a comentar:

Antes de entrar en el tema de Primos, analicemos un poco la relación:

tuvo un novio a los 19 años aprox el cual falleció y de ahí ha llevado ese luto hasta que la conocí

Esto siempre es un golpe muy duro para  cualquier persona, seas hombre o mujer, yo tuve un primo que murio de cancer a la misma edad que tenia tu  prima (19 años) y recuerdo que estaba de novio con una chica, recuerdo que mi padre comento: "debe ser muy fuerte que a esa edad se te muera un novio (a)".
Sin duda este acontecimiento dejara marca para sus futuras relaciones, no se de que modo pueda traducirse al momento de tener otros noviazgos, pero seguro que este acontecimiento dejara huella.

le pedí que no terminaramos, que es lo mejor que me ha pasado y que no quiero perderla :mad4:

No mencionas cuanto llevas con ella, no creo que mucho (puesto que hace poco creaste un tema en levante), y creo que la tienes muy idealizada, si llevais poco de conoceros y ya estas pensando este tipo de cosas, creo que debes bajarle de revoluciones al asunto.

Sabes que el idelizar a una chica y ponerla por encima de uno, no traera cosas buenas, recuerda que ella no es el centro de tu vida, simplemente es un complemente(por usar una palabra) asi que  creo que tienes que enfriar un poco la cabeza.

Vamos al tema de los primos:

Mira en mi personal punto de vista no estoy a favor de salir o tener relación alguna con familiares y más en este caso que es la hija del hermano(a) de tu madre o tu padre.

Medio discutimos de que si por el "qué dirán" iba a dejar que se fuera al carajo lo nuestro

A mi nunca me ha importado el "que diran", siempre tomo desiciones en las cuales yo quede agusto, sin importar que dira la sociedad, pero en este caso tienes que analizar un poco el contexto familiar, no se como esten las relaciones en tu familia, no se si haya problemas o todos se lleven bien, tampoco se si tu tia(o) sea la unica hermana(o) de tus padres.

Supongamos que las cosas en tu familia son muy buenas y es la unica hermana(o):

No sabes como puede reaccionar sus padres y las consecuencias que esto pueda traer, en una familia donde reinaba la armonia de la noche a la mañana puede cambiar, ahora si es la unica hermana(o), puede que esta situación ocasione el distanciamiento entre hermanos y al ser los unicos la cosa terminara mal.

Ahora supongamos que las cosas en la familia esten mal y sean mas hermanos:

Si las cosas van mal, esta situación sera la mecha que detone la bomba y si son varios hermanos puede ocurrir que se tomen posturas (unos a favor, otros en contra, todos encontra, todos a favor), tu familia nuclear(padre, madre, hermanos) podria quedar excluida del resto de la familia.

Tambien puede existir el escenenario donde los tios vean normal la situación y no suceda nada en la familia, pero creo que tienes que explorar todas las posibilidades tanto finales "felices" como finales "tristes".

En este tema lo que esta en juego no es una relación, es la convivencia de toda una familia.

Baja un poco las revoluciones, piensa en frio y toma desiciones.

Animo¡¡¡

Saludos
No Disparo Con La Mano, El Que Dispara Con La Mano Ha Olvidado El Rostro De Su padre.
Disparo Con La mente.

Desconectado TINTANAZO337

• Usuario Normal
  • *
  • La Amistad Crece Entre Dos Soles Y Una Luna
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2013, 03:34:07 pm »
Hola

Pues al leer tu ultimo post me gustaria resaltar esto:

Te contaré como está la cosa. Mis padres ya no viven, ni uno ni otro Recién me acerqué a la familia de mi papá porque faltó mi mamá y 2 tíos me han brindado mucho apoyo y lo agradezco mucho (ese es mi remordimiento...  :thnk2:

Siento mucho lo de tus padres(te mando un abrazo)

A raiz de esta situación te has tenido que apoyar en tus tios, cosa que creo que complica más la situación y tu mismo estas diciendo que te ocasiona remordimiento y desde ahi la relación ya va mal.

Te pondre un ejemplo:

Una casa o un edificio para estar bien construido y soporte todos los efectos sismicos, tornados, huracanes, y toda fuerza que te imagines tiene que tener buenos cimientos, con una cimentación firme y bien construida, la casa podra soportar todos los embates que reciba. Al contrario una casa ocn una cimentación mal calculada, inestable, mal construida al primer embate lo más probable es que la edificación se derrumbe.
Y los más importante de esto es que el inicio de toda edificación son los cimientos.

Aguila,  tu relación la veo apoyada en unos cimientos muy inestables y que el derrumbe de ese noviazgo es muy probable ( tu mismo has comentado que la prima a empezado a ponerse distante, tu mismo no estas muy comodo que digamos).

Sí esta relación funciona y se ve que hay algo sólido yo pienso hablarlo con una de mis tías que considero la matriarca de la familia...

Hermano esto puede ser un arma de doble filo como puede ayudarte tambien puede perjudicarte.

Si la tia que mencionas es alguien a quien le tienes mucha confianza (independientemente si es figura de autoridad o no) podria ser una opción, pero si no es una tia de mucha confianza la cosa no puede acabar bien.

Yo hablaria con la tia no para que apruebe la relación(ya que esto es complicado que suceda)sino para que te apoye y te aconseje como afrontar la sitaución.
Si decides hablar con ella planteale el tema en que apenas te empieza a atraer tu prima ( no le cuentes de que ya han salido y mucho menos que a habido besos y más cosas) y que la situación te esta generando problemas contigo y tambien en ella, creo que si manejas la situación con mucho cuidado al momento de contarselo puede ser un apoyo para ti, pero no para que apruebe la relación sino para superar el enamoramiento.

En México seguimso teniendo una cultura muy conservadora y los temas familiares son por decirlo de una forma "sagrados"

Como te conte en el post anterior, aqui no es un tema de corazones rotos, filosofía de foro, desaparición, es un tema que puede desmoronar una familia
No Disparo Con La Mano, El Que Dispara Con La Mano Ha Olvidado El Rostro De Su padre.
Disparo Con La mente.

Conectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2013, 04:07:28 pm »
Hola, Águila Azteca.

Nos conocemos desde ya hace largo tiempo.

Hemos cruzado correos electrónicos en abundante cantidad, y te manifesté mi punto de vista sobre varias de tus dudas.

Me veo obligado a comentarte lo siguiente, sobre tu caso.

Sería menester que a la brevedad, concluyeras la relación que estás llevando con tu pariente consanguínea directa.

Los motivos por los que es inconveniente, de enumerarlos, llevarían su tiempo. Creo honestamente, que los conocés.

La misión de este Foro de Ayuda es la de ofertar experiencias y conocimientos a todos aquellos usuarios que, teniendo un problema en su relación de pareja, o habiéndola concluido, quieren salir adelante de los susodichos inconvenientes.

Veo con cierta tristeza que seguís, en mi visión, empecinado en mantener una relación, como mínimo, «inconveniente», eso vista desde cualquier punto de vista objetivo.

Desconozco los motivos de tal idea reiterada, la de mantener una relación afectiva con una parienta consanguínea directa; creo que entenderás que no es una buena idea, y nunca va a serlo.

Si bien legalmente nadie te lo impide, en un país en donde moran mas de 101 millones de personas, y de los cuales, al menos, 50½ millones son mujeres... ¿para qué joraca querés mantener una relación afectiva íntima con una prima directa?.

¿Tan difícil es de entender?.

Porque lo que se dice mujeres, en tu patria, precisamente, no escasean.

Sería menester que leyeras con detenimiento las ayudas que te han ofertado, y que tomes una decisión... de lo que sí puedo estar seguro es que el Foro, como tal, no va a avalar que mantengas una relación afectivo/carnal con una prima directa.

De todos modos, sos libre de hacer lo que consideres prudente.

Pero si seguís desoyendo los consejos que desinteresadamente te están aportando, eso va a ser interpretado como una muestra de desinterés sobre quienes te quieren ayudar, y que no te han escatimado, en momento alguno, voluntad de colaborar con tu persona.

Que estés bien!.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Astor Piazzolla

• MASTER
  • Respect the cock and tame the cunt.
    • Arreglos musicales en gloriosos 8 bits.
« Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2013, 05:20:04 pm »
¡ÁGUILA!

Es un gusto que volvamos a coincidir en un tema. Lo digo, pues también te conozco desde bastante tiempo atrás. Recuerdo muy bien cómo capoteaste la situación con tu ex-conchu de entonces. Recuerdo cómo, del mismísimo fango, llegaste a ser uno de los foristas icónicos y ejemplares. Recuerdo los HUEVOS que pusiste. Vaya, recuerdo hasta el esfuerzo que hiciste para finalmente mejorar tu escritura y ahora lo haces de una manera prácticamente impecable...

Introduzco así porque quiero que estés consciente de quién eres y lo que has logrado: lo que viene va a necesitar mucho de ese ÁGUILA que parece ahora extraviado.

Comienzo. ÁGUILA, tú mejor que nadie sabes que no es de hombres como nosotros meterse en una película de Hollywood o en una tragedia Shakespeariana; nosotros asumimos la realidad aunque duela... ¿a qué voy con esto? ¿Conoces esas mugres hechas como de mimbre que te atrapan el dedo, y cuanto más jalas es más difícil soltarte? Exactamente así te veo.

Te has empeñado en enroscarte dentro de una supuesta historia de "amor prohibido". Un amor que -de acuerdo a tus palabras-, no previste, y te llegó como embate del inevitable destino; destino que determinaba que tú y ella debían estar juntos ante todo, contra viento y marea, y "luchar" contra todo aquello que se les opusiera.

No, ÁGUILA. El sarcasmo no es lo mío. Pero necesitas ver bien el error en que estás incurriendo y la incongruencia en que has caído incluso después de todo lo que has superado. Lamento haberlo utilizado esta vez...........

Pero, de verdad, de verdad me molesta ver personas así. Hablo, precisamente de esa prima tuya que debes tener ahora con imagen de "salvadora", cuando es todo lo contrario. ¿A qué me refiero? Veamos:

Debes saber que te entiendo muy bien. Entiendo por las que has pasado. Entiendo también cómo has dado hasta el último esfuerzo y lo mejor de tu ser por dos mujeres muy importantes en tu vida... eso, y ahora voy a ser algo duro, la primita lo sabe consciente o inconscientemente. ¿Notas cómo llegó con el discurso del exnovio fallecido? Vaya, si somos muy fríos, diríamos que la señorita SE APROVECHÓ DE LA SITUACIÓN.

Pero no, aún no... estoy precipitando un poco las conclusiones. Habría que ver cómo vino la mano después para confirmarlo. Si fuera alguien:

- Con problemas
- Que quisiera sacarse las ganas y la calentura del momento
- Que encuentra al primo a mano en una situación muy difícil como perfecta víctima
- Y sin embargo, no dudaría ni un minuto en cambiarlo por alguien más funcional y con menos inconvenientes que un primo hermano,

Esto haría: se dejaría llevar por el impulso, se llenaría el ego y algunos vacíos sentimentales. Después le vendría perfecto el tema de la consanguinidad para sacarse de encima a ese primo cuando no le fuera funcional. Encima pensaría que nunca fue algo muy "normal" en términos de las sociedades occidentales. Le bastaría con ponerse fría y distante y después aducir a no soportar "lo prohibido" de la relación................

Uuuuups... creo que eso exactamente hizo.

¿Te das cuenta dónde estás parado?

No voy a adentrarme en cuestionamientos éticos o morales sobre su parentesco. Creo que eso lo sabían ambos antes de comenzar, y redundar en ello sólo te reforzaría el síndrome de "relación prohibida que todos quieren destruir". NO, ese tema, por un poco de variedad, no lo tocaré yo. Pero hay algo que sí  voy a recordarte, gran enseñanza de mi maestro Juanpindonga y piedra angular de este foro:

"Las relaciones son para disfrutarse, no para padecerse".

Sabida la consanguinidad, la familia, los problemas, ¿cuánto sabían que iban a disfrutar eso? ¿Cuánto le echaban? Sé frío, ÁGUILA. Ella no tuvo empacho en saberlo y actuar en consecuencia, pasándose tu vida difícil por el arco del triunfo.

Tú, en cambio, y no te lo recrimino, adoptaste la postura de "quien lucha", de quien "acepta los retos", y cuanto más difícil la vieras más te esforzarías por mantenerla.......

ERROR

Mira sus comportamientos actuales, lo que tú mismo nos cuentas de cómo se ha vuelto ella. Mira por quién y por qué estás tirando esfuerzos a la basura.

Enfoca tu lucha en tu abuelita, en seguir recuperando tu vida, en ti, en quien nos has demostrado desde el foro anterior que eres, ese ÁGUILA con los huevos bien puestos y que sabe cuando algo no le está trayendo ningún beneficio a su vida.

No seas atrapado en esa espiral de "llevar la contraria", ni ser seducido por lo que se pinta como prohibido. De peores has salido, ¿no?

En cuanto a lo demás, mis compañeros han expuesto muy acertadamente lo que debes hacer... e independientemente de lo que ellos digan, tú sabes mejor que nadie cómo solucionar tu problema. Lo sabes y lo resabes. Pero no lo quieres hacer...

¿O sí? Tú no eres de los que se amilana al conocer la realidad. ¿O sí?

Yo creo que no. Yo creo que tomarás la decisión correcta.............................................
El dolor es pasajero.Puede durar un minuto, o una hora, o un día,o un año,pero con el tiempo cederá y algo más ocupará su lugar.Si me rindo, sin embargo, durará para siempre.

passport