Autor Tema: Ayuda, ando en la depre.  (Leído 2321 veces)

eli86

• Visitante
Ayuda, ando en la depre.
« en: 08 de Mayo de 2013, 05:34:12 pm »
Les platico rapido, ya habia subido un tema de los problemas de mi reciente "relacion Fallida".

pero bueno, primero.

Hooooola a todos y ojala me puedan ayudar.  :cry1:

Resulta que empece a salir con una persona que la verdad me lleva bastantes añitos de diferencia, yo tengo 27 y el 39, ademas cuando comence con el, yo acababa de terminar una relacion con una pareja la cual fue muy, muy estresante.  :czy2:

Y aunque comence a salir con el como a finales de enero, y por mas que decia que no estaba enamorada, (y aun no lo acepto) me dolio,  :cry1: porque la semana pasada el me dijo que si vivia con el, la relacion iba mal a mi parecer claro.

El contacto era solo por msjs y whatsapp, rara vez me llamaba por telefono y muy pocas veces nos veiamos, me llegue a quedar en su departamento en 3 o 4 ocaciones.
Y aunque la parte sexual era buena, yo siento que solo fue eso, que es lo unico que necesita de mi. :sad2:

Asi que cuando me pregunta que si queria vivir con el,  :conf1:  en primer lugar no me lo esperaba, en segundo lugar, no fue la forma porque lo hizo via telefonica y a parte creo que tenia copas de mas, segun el me dijo que estaba bien, y como no tubo mi resuesta porque, para mi la relacion iba muy mal de hecho pensaba finalizar lo poco que quedaba de la relacion.  :sad1:

Me dijo que lo pensara y que despues le dijera si queria o no.  :no:

Me volvio a mandar msjs por whatsapp, y me dijo "aun no te amo, pero te quiero mucho y de todo corazon me gustaria intentar vivir con alguien como tu". :conf1:
 :conf1:
A lo que dije ¿queeeeee?, :no: obvio no me gusta extender ese tipo de temas por msjs no es correcto a lo que le dije que "mi respuesta se la daria en persona y que cuando nos podiamos ver", por las distancias entre nosotros es un poco complicado, pero el insistia en una respuesta, le dije que aun no la tenia que me esperara.   :mad1:

Y despues todo normal, como si nunca hubiera hecho la pregunta, y conversando le volvi a insistir en si podia el siguiente fin o no, la verdad eso me molesta, siento que estoy rogando por verlo y aunque si lo extraño y me encantaria verlo, yo insistia para darle la explicacion de porque obviamente mi respuesta seria NO a vivir juntos.

Me molesto el que me haya dicho que queria vivir con alguien como yo, osea ¿que soy? o ¿que?, no soy un mueble mas de su casa, y la verdad eso me hace sentir y siempre soy yo la que insiste en salir a un lugar publico, a mi me gustan los museos, parques, plazas, etc y el siempre me dice no, es que "no tengo dinero" o "no puedo, porque voy a ir con.. alguien mas de su familia o amigos", osea que no tenia tiempo para mi, pero si me decia, "¿porque no te quedas en mi casa?, o ¿porque no salimos obviamente en la noche? y la tirada era que me quedara en su depa.  :sld:

Asi que como no me contesto si queria y podia salir o no el proximo fin, le envie un msjs, creo que me pase, pero estaba muy enojada, no creo que no tenga ni siquiera 5 min para responderme.  :pkr:

Asi que le dije "Nose porque no me contestas pero bueno, ya te entendi, asi que mejor cuando puedas y quieras me hablas y si yo puedo y quiero nos veremos...bye!

A lo que me contesto, "ok, no era por eso, pero si asi tu lo decidiste, esta bien bye"

Nose si hice mal, siempre le reclamaba del porque nunca tiene tiempo, una persona que quiere una relacion busca tiempo hasta donde no lo hay, se ve que existe esa busqueda o interes y el francamente no la hace.   :no:

Me duele mucho el saber que solo fui una salida para su soledad, y no se que es lo que el buscaba porque una pareja para una relacion seria no creo.  :cry1:

No lo he buscado ni llamado, ni msjs, nada, asi que no se si estoy mal, y yo di por terminada la relacion o el ¿cree seguir en esto?-
Apenas paso el dia de ayer y la verdad me siento muy muy mal...
¡¡¡gracias!!!
¡Saludos a todos!
 :thnk2: :thnk2:
« Última modificación: 09 de Mayo de 2013, 01:07:37 pm por Chico »

passport